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Multimetro digital bolsillo ut20b


Listado top ventas multimetro digital bolsillo ut20b

Caracas (Distrito Capital)
Multimetro digital, de bolsillo, especial para uso doméstico y electrónica Multimetro Digital Uni-t Ut20b Pocket Size Nuevo
Bs 800
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Multímetro Digital UNI-T CON LA COMPRA OBSEQUIAMOS UN DESTORNILLADOR LOSBTER TODO NUEVO EN SU CAJA EL ENVIO VA A CARGA DEL COMPRADOR TENEMOS 7 EN EXISTENCIA ESTAMOS A LA ORDEN Moderno, tamaño bolsillo, compacto, económico, puntas integradas, ideal para mediciones rápidas Voltaje DC: V Voltaje AC: V Corriente DC: mA Resistencia: 0 ~ 2MO Medición de baterías 1.5V, 9V, Diodos, Salida de onda cuadrada, Alerta de batería baja, Entrada de impedancia para DC 1MO, Display máximo , Multimetro Digital Uni-t Ut20b Con La Compra Obsequiamos
Bs 2.250
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Bs 5.250
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Multímetro Digital Uni-t Ut20b Funciones Básicas:   Voltaje DC: 200mV/mV/200V/300V ± (1,5%+2) Voltaje AC: 200V/300V ± () Corriente DC: µA/20mA/200mA ± () Resistencia: kΩ/200kΩ/kΩ ± (2,5%+5)   Funciones Especiales:   Probador de baterías: 1,5V, 9V (2,5%+2) Diodo Indicador batería baja Inpedancia de entrada para medida de voltaje DC: 1MΩ Onda cuadrada Display Max.   Caraterísticas Generales:   Bateria 12V A23 Tamaño del display: 31 x 31mm Color: Rojo Dimensiones: 95 x 52 x 26mm Accesorios: Puntas de prueba, batería, manual (ingles) PRODUCTO NUEVO CALIDAD GARANTIZADA  UNI-T MUY IMPORTANTE: Por Favor Antes de Ofertar Realice Todas Las Preguntas Pertinentes Sobre Todo Preguntar Por Los Métodos De Pago Q Acepto.  No Emito Factura Fiscal   Soy Vendedora (Independiente) Seria Y Responsable Como Lo Demuestran Mi Reputación   (AL OFERTAR RECIBIRA UN EMAIL CON MIS DATOS (EN ALGUNOS CASOS LO RECIBIRA COMO CORREO NO DESEADO (SPAM) POR FAVOR REVISE SU CUENTA EMAIL)   Por Favor Ofertar Únicamente Si Esta 100% SEGURO De Concretar La Operación Gracias. Multímetro Digital Uni-t Ut20b
Bs 1.800
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Multimetro Digital de bolsillo ELECTRO-TOOLS MODELO: MD 100 VOLTAJE:  300 V AC/DC CORRIENTE:  200 mA IMPORTANTE!!! Pregunte todo lo necesario antes de ofertar, recuerde que su oferta es un compromiso!! Entregas personalizadas o envíos por MRW o el servicio de su confianza. Multimetro Digital De Bolsillo Electro-tools
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SOMOS TIENDA VIRTUAL!! -D.J ELECTRONICS- MULTIMETRO (TESTER) DE BOLSILLO UT20B, Portatil, Practico y compacto;  Nuevo en su Blister. *ORIGINAL UNI-T* Tecnicos, Automotriz, Electronica, Iluminación Hogar... Especificaciones Tecnicas: Funciones Básicas: Voltaje DC: 200mV/mV/200V/300V ± (1,5%+2) Voltaje AC: 200V/300V ± () Corriente DC: µA/20mA/200mA ± () Resistencia: kΩ/200kΩ/kΩ ± (2,5%+5) Funciones Especiales: Probador de baterías: 1,5V, 9V (2,5%+2) Diodo Indicador batería baja Inpedancia de entrada para medida de voltaje DC: 1MΩ Onda cuadrada Display Max. Caraterísticas Generales: Bateria 12V A23 Tamaño del display: 31 x 31mm Color: Rojo Dimensiones: 95 x 52 x 26mm Accesorios: Puntas de prueba, batería, manual (ingles) -El precio publicado es totalmente Negociable siempre y cuando usted no le dé a "Comprar" y se comunique con nosotros previamente. -Haga cualquier pregunta que gustosamente le Responderemos, lo invitamos a revisar nuestras calificaciones para mayor confianza. ((Estamos en Mercado Libre desde el Año )) "Recuerde Ofertar es un compromiso y sera calificado Negativo si no concreta la compra del articulo".... REALIZAMOS ENVIOS A TODA VENEZUELA Y ENTREGAS PERSONALES EN EL ESTADO ARAGUA PREVIO ACUERDO
Bs 3.599
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Multímetro Digital de bolsillo para mediciones de corriente DC, voltaje AC/DC, resistencia. Puede ser utilizado para chequeo de diodos. "Producto 100% Nuevo" TU OFERTA ES UN COMPROMISO: Realiza tu oferta solo cuando estes SEGURO  de que vas a completar la compra,ya que, si no cancelas el producto, en 3 dias seras calificado NEGATIVO por esta operacion, para lograr una buena calificacion utiliza las preguntas al vendedor para esclarecer todas tus dudas antes de ofertar. PAGO: El pago sera realizado por medio de MERCADO PAGO  , DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS A TRAVES DEL BANCO ***BANESCO O BOD*** ENVIO:   La mercancia sera enviada a cualquier destino nacional o regional, incluyendo el estado zulia en su totalidad a traves de MRW O DOMESA y solo en maracaibo podran realizarse entregas personales. Tester Digital De Bolsillo
Bs 2.400
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Tester Multímetro Probador Medidor Corriente Digital Ut30c       Excelente Calidad            Lo que estás viendo es un UNI-T UT30C 9V LCD multifunción multímetro digital, una especie de marca UNI-T bolsillo multímetro digital. Perfecto para profesionales o alrededor de la casa-uso, el UNI-T UT30C multifunción multímetro digital tiene casi todo, como la retención de datos, apagado automático, Test de continuidad, prueba de diodos. Característica estándar voltios / current / res, el UNI-T UT30C multifunción portátil multímetro digital también ofrece la temperatura, capacitancia, frecuencia y prueba de diodos / transistores. Además, hecho de material de alta calidad, el UNI-T UT30C bolsillo multímetro digital es durable y confiable para tareas en la PC. Especificaciones: Número de Modelo: UT30 Prueba del diodo: Si Prueba del transistor: Si Poder: 9V Battery (6F22) continuidad Zumbador: Si Indicación de la tensión baja: Si Tamaño del LCD: 48 x 16mm      Gama actual de medición: 20A/10A Gama de medición del voltaje: 200V/500V      Gama de medición de la capacitancia: Gama máxima      Gama de medición de la inductancia: Gama máxima Temperatura de funcionamiento: -40 Celsius a Celsiu Impedancia de la entrada de la medida del voltaje: 10MΩ Gama de medición de la resistencia: M kΩ/200kΩ/20MΩ         Que Incluye Con Su Compra:     Colores Disponibles:     - Tester Multímetro Probador Medidor Corriente - Batería 9V (6F22) - Tarjeta de la garantía - Manual     • Rojo.       _ Pregunte disponibilidad antes de ofertar _       Medidas:     Peso:     - Tester Multímetro: Ancho 10cm Alto 14cm Grosor 4.5cm - Empaque: Ancho 13cm Alto 14.5cm Grosor 5cm   - Tester Multímetro: 251gr. - Empaque: 365gr  
Bs 7.500
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Nombre y modelo M300 de bolsillo multímetro Categoría De bolsillo multímetro característica De tamaño mini para facilitar la toma; Con sonda de prueba vinculado en el medidor para garantizar el desempeño de seguridad características tecnológicas DCV: V ± 0,5% ACV: V ± 1,0% DCA: 200mA ± 2.0% OHM: 2k-20k-200k-kO ± 1.0% descripción Prueba de diodos: sí Continuidad Zumbador: sí Energía: batería de 12V Tamaño: 120 x 70 x 22 mm Peso: Alrededor de 88g (incluye lápiz sonda y la batería) Plano y compacto Cables de medicion integrado en la carcasa Tester Digital Security Pantalla Lcd 4 Digitos M300 Dmm Val
Bs 2.999,98
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Nombre y modelo M300 de bolsillo multímetro Categoría De bolsillo multímetro característica De tamaño mini para facilitar la toma; Con sonda de prueba vinculado en el medidor para garantizar el desempeño de seguridad características tecnológicas DCV: V ± 0,5% ACV: V ± 1,0% DCA: 200mA ± 2.0% OHM: 2k-20k-200k-kΩ ± 1.0% descripción Prueba de diodos: sí Continuidad Zumbador: sí Energía: batería de 12V Tamaño: 120 x 70 x 22 mm Peso: Alrededor de 88g (incluye lápiz sonda y la batería) Plano y compacto Cables de medicion integrado en la carcasa                                     Prohibida la copia de contenido e imágenes de esta publicación todos los derechos recervado a WORLDNET.STAR
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. 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Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? 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Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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El Tigre (Anzoátegui)
LCD digital de bolsillo de rango automático multímetro Ohm Volt UT10A Descripción   Voltaje DC:   400mV / 4V / 40V / 300V ± (0,8% + 1)   de CA   - 100 KHz ± (0,5% + 3)   de energía: 3V CR (incluida)   Tamaño del LCD: 43 x 22 mm   Color: rojo y gris   Peso: 62g   Dimensiones: 58 x 108 x 12 mm   El paquete incluye   1 x multímetro Funda de cuero 1 x   Reballing Telefonia Multi Tester Digita Autorango
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