-
loading
Solo con imagen

Modulos modulo 1 astrologia


Listado top ventas modulos modulo 1 astrologia

Valencia (Carabobo)
Escuela de Astrología Proyecto Azul "La Astrología es Psicología Humana que logra entender el comportamiento de los seres humanos”. Nuestro curso básico de astrología está diseñados en 5 Módulos y en donde el estudiante inicia con la comprensión de su propia realidad reflejada en su Carta Astral. A través de este estudio podemos entender porque cada ser humano tiene un mundo tan particular, ya que posee características muy individuales. La intención primaria es que el estudiante avance entre Módulos pasando del entendimiento muy individual de su carta astral hasta llegar a entender, acontecimientos, sucesos que están fuera de su órbita de acción MODULOS: Módulo 1: Introducción a la Astrología y Signos Zodiacales: (Dura 1 mes) - Origen - Historia - Simbología - Clasificación de los signos zodiacales - Signo Solar, Signo Ascendente y Signo Lunar (Calculo) - 12 Signos - Como se manifiestan los signos - Correspondencia física de los signos - Características Módulo 2: Casas Astrológicas (Dura 1 mes) - División de la Carta Natal - Clasificación de las Casas Astrológicas - Importancia - Análisis del significado de cada Casa en particular - La conexión entre las Casas Módulo 3: Planetas (Dura 1 mes) - Clasificación - Regencia - Dignidades y debilidades - Mitología - Significado - Planetas por Signo y Casas Módulo 4: Aspectos Astrológicos (Dura 2 mes) - Clasificación. Aspectos Menores y Mayores - Orbe - Descripción y análisis de los aspectos astrológicos - Aspectos entre planetas, casas y signos - Como interpretar los Aspectos Módulo 5: Interpretación Astrológica (Dura 1 mes) Duración: 6 meses (Modalidad a Distancia) INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES E-Mail:
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Escuela de Astrología Proyecto Azul "La Astrología es Psicología Humana que logra entender el comportamiento de los seres humanos”. Nuestro curso básico de astrología está diseñados en 5 Módulos y en donde el estudiante inicia con la comprensión de su propia realidad reflejada en su Carta Astral. A través de este estudio podemos entender porque cada ser humano tiene un mundo tan particular, ya que posee características muy individuales. La intención primaria es que el estudiante avance entre Módulos pasando del entendimiento muy individual de su carta astral hasta llegar a entender, acontecimientos, sucesos que están fuera de su órbita de acción MODULOS: Módulo 1: Introducción a la Astrología y Signos Zodiacales: (Dura 1 mes) - Origen - Historia - Simbología - Clasificación de los signos zodiacales - Signo Solar, Signo Ascendente y Signo Lunar (Calculo) - 12 Signos - Como se manifiestan los signos - Correspondencia física de los signos - Características Módulo 2: Casas Astrológicas (Dura 1 mes) - División de la Carta Natal - Clasificación de las Casas Astrológicas - Importancia - Análisis del significado de cada Casa en particular - La conexión entre las Casas Módulo 3: Planetas (Dura 1 mes) - Clasificación - Regencia - Dignidades y debilidades - Mitología - Significado - Planetas por Signo y Casas Módulo 4: Aspectos Astrológicos (Dura 2 mes) - Clasificación. Aspectos Menores y Mayores - Orbe - Descripción y análisis de los aspectos astrológicos - Aspectos entre planetas, casas y signos - Como interpretar los Aspectos Módulo 5: Interpretación Astrológica (Dura 1 mes) Duración: 6 meses (Modalidad a Distancia)
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
"La Astrología es Psicología Humana que logra entender el comportamiento de los seres humanos”. Nuestro curso básico de astrología está diseñados en 5 Módulos y en donde el estudiante inicia con la comprensión de su propia realidad reflejada en su Carta Astral. A través de este estudio podemos entender porque cada ser humano tiene un mundo tan particular, ya que posee características muy individuales. La intención primaria es que el estudiante avance entre Módulos pasando del entendimiento muy individual de su carta astral hasta llegar a entender, acontecimientos, sucesos que están fuera de su órbita de acción MODULOS: Módulo 1: Introducción a la Astrología y Signos Zodiacales: (Dura 1 mes) Módulo 2: Casas Astrológicas (Dura 1 mes) Módulo 3: Planetas (Dura 1 mes) Módulo 4: Aspectos Astrológicos (Dura 2 mes) Módulo 5: Interpretación Astrológica (Dura 1 mes) Duración: 6 meses (Modalidad a Distancia)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A los estudiantes que cursan o van iniciar la universidad en carreras científicas, tecnológicas o administrativas, tales como: Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Puras, Administración, Contaduría, Estadísticas y carreras afines. OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN: - Facilitar el inicio de los estudiantes en la materia cálculo (matemática) en el primer año de carrera. - Adquirir destrezas en la resolución de ejercicios. CONTENIDO DEL CURSO: El curso se encuentra conformado por 4 módulos, los cuales son: - Módulo 1: Inecuaciones y cónicas. - Módulo 2: Funciones. - Módulo 3: Límites y derivadas. - Módulo 4: Aplicaciones de la derivada. CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS: Los temas de matemática impartidos durante el bachillerato o secundaria. VENTAJAS: - Dictado por profesores universitarios de la UCV, USB y otras. - Material digital. - Puede incluirse, adicionalmente, nivelación de matemática de bachillerato. - Dirección fácilmente accesible a través del metro de Ciudad Universitaria. - Cómodas instalaciones con aire acondicionado. - Atención y evaluación personalizada. DIRECCIÓN DEL CURSO: Av. Ciudad Universitaria, Urb. Los Chaguaramos, Caracas.
Ver producto
Juan Antonio Sotillo (Anzoátegui)
Curso Básico de Astrología En nuestro Curso de Astrología nivel Básico encontrarás un contenido actualizado, comprensible y fácil que te permitirá aprender de manera efectiva. Con el nivel básico estarás en condiciones de calcular e interpretar, desarrollar perfectamente una Carta Natal,Una hermosa herramienta para mejorar tu vida aprovechando todo tu potencial, Un conocimiento que te permitirá ayudar a otras personas a mejorar, Un arte apasionante y divertido para modificar pautas de conducta. Este nivel consta de 12 horas, repartidas en 4 modulos de 3 horas c/modulo. Horario: A convenir. Grupo de mínimo 3 y máximo 5 participantes. Localidad: Puerto La Cruz Facilitadora: Lic. Luz Mayela Calles de Vergara, Terapeuta Motivadora y Astrologa Profesional con mas de 20 años de experiencia.
Ver producto
Venezuela
VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 22.500
Ver producto
Venezuela
¡VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 30.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Symfony 1.4 en Caracas, Venezuela. Symfony es un marco de desarrollo inspirado en Ruby on Rails que facilita el desarrollo de aplicaciones web. El curso de Symfony tiene una duración de 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Nuestra sala de clases está equipada con computadoras de última generación y proyector de gran calidad. Trabajamos con grupos pequeños y ofrecemos diferentes opciones de horario. En , salió la versión 2 de Symfony. Véase Symfony 2 básico. Temario del curso Iniciación El marco Patrón MVC Controlador Modelo Vistas Principales características Validación de formularios Plugins Internacionalización (I18N) y localización (L10N Generadores Caché Pruebas Archivos de configuración Lineamientos de programación Instalación de Symfony Requisitos Desarrollo de una aplicación Carpeta para el esqueleto Preparación del ambiente bajo Linux Ubuntu Creación de un proyecto Symfony Creación manual Configuración de la base de datos Creación de la aplicación Configuración del servidor web Instalación segura de la aplicación Creación del esquema de la base de datos Configuración de la capa ORM Conexión a la base de datos Generación de modelos, formularios y filtros Generación de la base de datos Módulos de la aplicación Manejo de las rutas Lógica de la aplicación Mostrar una plantilla Navegación Parámetros de las plantillas Lógica de negocios Generación de los modelos Inserción de datos de prueba Acceder a los datos en base a los modelos Criterio de acceso Acceso a los datos en la acción Lógica de la plantilla Métodos para las vistas Paginación del menú Opción de configuración Modificación de la acción Modificación en el encaminamiento Reutilización de plantillas Creación de la página de una malteada Acceso a los sabores Acción Malteada Plantilla para mostrar una malteada El módulo de registro Enlazar un formulario a una tabla de base de datos La clase base generada Presentación del formulario Personalización de form widgets y validadores Eliminación de campos innecesarios Modificación de los campos restantes Validaciones Nombre y estilo del formulario Envío del formulario Plugins Instalar un plugin Instalación vía PEAR Anexo: Sitio de empleos Actores Creación de un nuevo proyecto Symfony Modelo de datos Anexo: Expresiones regulares en PHP Patrones de validación comunes Anexo: DBAL Conexiones Consultas Consultas preparadas Actualizaciones Transacciones Tipos Anexo: Doctrine ¿Qué son las entidades? Un modelo Ejemplo: Bug Tracker Un primer prototipo Asignaciones de los metadatos de nuestras Entidades La obtención de la EntityManager Generar el esquema de base de datos Escritura de datos en la base de datos Consultas Lista de errores Arreglo de hidratación de la lista de bugs Buscar por clave principal Página del usuario Número de errores Actualización de entidades Repositorios entidad Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Symfony 1.4 en Caracas y Venezuela. Symfony es un marco de desarrollo inspirado en Ruby on Rails que facilita el desarrollo de aplicaciones web. El curso de Symfony tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Nuestra sala de clases está equipada con computadoras de última generación y proyector de gran calidad. Trabajamos con grupos pequeños y ofrecemos diferentes opciones de horario. En 2010, salió la versión 2 de Symfony. Véase Symfony 2 básico. Temario del curso Iniciación El marco Patrón MVC Controlador Modelo Vistas Principales características Validación de formularios Plugins Internacionalización (I18N) y localización (L10N Generadores Caché Pruebas Archivos de configuración Lineamientos de programación Instalación de Symfony Requisitos Desarrollo de una aplicación Carpeta para el esqueleto Preparación del ambiente bajo Linux Ubuntu Creación de un proyecto Symfony Creación manual Configuración de la base de datos Creación de la aplicación Configuración del servidor web Instalación segura de la aplicación Creación del esquema de la base de datos Configuración de la capa ORM Conexión a la base de datos Generación de modelos, formularios y filtros Generación de la base de datos Módulos de la aplicación Manejo de las rutas Lógica de la aplicación Mostrar una plantilla Navegación Parámetros de las plantillas Lógica de negocios Generación de los modelos Inserción de datos de prueba Acceder a los datos en base a los modelos Criterio de acceso Acceso a los datos en la acción Lógica de la plantilla Métodos para las vistas Paginación del menú Opción de configuración Modificación de la acción Modificación en el encaminamiento Reutilización de plantillas Creación de la página de una malteada Acceso a los sabores Acción Malteada Plantilla para mostrar una malteada El módulo de registro Enlazar un formulario a una tabla de base de datos La clase base generada Presentación del formulario Personalización de form widgets y validadores Eliminación de campos innecesarios Modificación de los campos restantes Validaciones Nombre y estilo del formulario Envío del formulario Plugins Instalar un plugin Instalación vía PEAR Anexo: Sitio de empleos Actores Creación de un nuevo proyecto Symfony Modelo de datos Anexo: Expresiones regulares en PHP Patrones de validación comunes Anexo: DBAL Conexiones Consultas Consultas preparadas Actualizaciones Transacciones Tipos Anexo: Doctrine ¿Qué son las entidades? Un modelo Ejemplo: Bug Tracker Un primer prototipo Asignaciones de los metadatos de nuestras Entidades La obtención de la EntityManager Generar el esquema de base de datos Escritura de datos en la base de datos Consultas Lista de errores Arreglo de hidratación de la lista de bugs Buscar por clave principal Página del usuario Número de errores Actualización de entidades Repositorios entidad. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
Ver producto
Venezuela
Modalidad Presencial sabatino MODULOS Modulo 1 Necesidad Educativa Especial (NEE) Modulo 2 Retardo en el desarrollo Psíquico Modulo 3 3 Retraso en el desarrollo
Ver producto
Venezuela
Modalidad Presencial entre semana Online entre semana MODULOS Modulo 1 Introducción a la comunicación humana Modulo 2 Intervención temprana en lenguaje Modulo 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A los estudiantes que cursan o van iniciar la Universidad en Carreras Científicas, Tecnológicas o Administrativas, tales como: Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Puras, Administración, Contaduría, Estadísticas y carreras afines. OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN: - Facilitar el inicio de los estudiantes en las materias de Cálculo (Matemática) y Física en el primer año de carrera. - Adquirir destrezas en la resolución de ejercicios. CONTENIDO DEL CURSO: PARA CÁLCULO I (MATEMÁTICA I): El curso se encuentra conformado por 4 módulos. - Módulo 1: Inecuaciones y cónicas. - Módulo 2: Funciones. - Módulo 3: Limites y Derivadas. - Módulo 4: Aplicaciones de la Derivada. PARA FÍSICA I: El curso se encuentra conformado por 3 módulos. - Módulo 1: Vectores y Cinemática en una y dos dimensiones. - Módulo 2: Dinámica de una partícula, Trabajo y Energía. - Módulo 3: Cantidad de movimiento lineal, Movimiento de rotación de un cuerpo rígido, momento de una fuerza y momento angular. CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS: Los temas de matemática impartidos durante el Bachillerato o Secundaria. VENTAJAS: - Dictado por Profesores Universitarios de la UCV, USB y otras. - Material digital. - Puede incluirse, adicionalmente, Nivelación de Matemática de Bachillerato. - Dirección fácilmente accesible a través del metro de Ciudad Universitaria. - Cómodas Instalaciones con Aire Acondicionado. - Atención y evaluación personalizada. DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados Av. Ciudad Universitaria, Urb. Los Chaguaramos / Caracas. Frente a la Universidad Central de Venezuela.
Ver producto
Venezuela
Probablemente, este es el Secreto Más Importante de los Expertos Wireless y del cual Nadie Habla. Y Tú estás a Punto de Obtenerlo… Curso: Configurar Mikrotik Wireless en 5 Días v6 & Ubiquiti Airmax Módulo 1:  Cómo Configurar Servidor Mikrotik v6 RB , RB, RB ah, RB450G, 750G, PC x86 Como un Experto Módulo 1. Parte 2: Cómo Configurar PCQ con Address List y Suspensión de Servicio por Falta de Pago. Módulo 2:  Cómo Configurar tu AP Mikrotik, Configuar tu AP Rocket AirMax Ubiquiti para tu Nodo Principal. Módulo  3: Configurar DHCP Server. Módulo 3 Parte 2: Configurar Mikrotik Hotspot. Módulo 4:  Configurar MikroTik Punto a Punto con MPLS-VPLS y  RocketM5. Módulo  5:  Load Balancing Avanzado v6 con IP estaticas & DHCP Cliente con 2, 3, 4… ADSL con FaiLover 100%.   Bono Especial #1: Los SCRIPTS que yo uso para mis proyectos profesionales ¡Ahora en tus Manos!   Bono Especial # 2: 5 Plantillas Profesionales 100% editables y Listos para Subir a tu Página de Bienvenida de Hotspot. Bono Especial # 3: Configurar VLANs + 2 Server Hotspot.   Bono Especial # 4: Cómo Configurar PPPoE / Hotspot + User Manager Bono Especial # 5: Configurar VPN. Bono Especial: Bloquear-facebook-Youtube-con-Layer7-y-otras-paginas-con-WebProxy. Aquí están los puntos que aprenderás: Aprenderás mi técnica de cómo Montar un  ISP Paso a Paso Dejarás de  pagar un técnico  porque tú mismo podrás optimizar tu configuración 100% Descubrirás qué tipos de antenas  debes usar Cómo hacer para la  Legalización de tu IS P Qué tipo de Internet debes Contratar y a qué Empresa Aprenderás a configurar tu  SERVIDOR MIKROTIK  como un  PROFESIONAL  con todas las reglas de seguridad y calidad de servicio Cómo amarrar de Mac y IP para seguridad de intrusos… Control Gráfico  de consumo de cada cliente Descubrirás qué fácil es hacer  LOAD BALANCE  con  2, 3, 4 … PROVEEDORES y hacer Sumatoria. Cómo Configurar Mikrotik  HOTSPOT  y Modificar tu Pagina de bienvenida para Hacer Publicidad Aprenderás llegar a sitios difíciles haciendo  PUNTO a PUNTO MULTIPUNTO Obtendrás una  Plantilla Profesional  para tu HOTSPOT editable con tus propios logos Te daré los  SCRIPT  que yo uso para mis proyectos: con solo copiar y pegar tendrás listo tu  LOAD BALANCE, FIREWALL, MAGLE, QUEUES TREE. TODO ESTO POR EL PRECIO PUBLICADO Y ESTO NO ES TODO DE REGALO CURSO V5 BASICO SON 6 MODULOS. Modulo-1-Configurar-ISP Modulo-2-1-Avisos-de-suspension-de-Sevicios Modulo-2-Configurar-Servidor-Mikrotik-RB450G Modulo-3-Configurar-Hotspot Modulo-4-ConfigurarPunto-a-Punto-Multipunto Modulo-5-Configurar-Load-Balance User-Manager-5.8 ESTE CURSO ESTA VALORADA POR MAS DE 90 DOLARES Y ESTAS POR OBTENERLO A UN EXCELENTE PRECIO. MI IDEA ES AYUDARTE.... TRABAJAMOS CON BANCO BICENTENARIO BANCO DE VENEZUELA ESTE PRODUCTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE ENVIO INMEDIATO SOLO HAGA CLICK EN COMPRAR SI ESTÁ COMPLETAMENTE SEGURO DE SU COMPRA. EVITA CALIFICACIONES NEGATIVA. Curso Mikrotik Wireless Ubiquiti Airmax Garantizado
Bs 11.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Seminario de Telefonía Móvil “Servicio Blackberry Full” Fecha: Sábado 13 de Marzo de 2013 Lugar: Torre Centro Piso 1 Salón 114 Maracay, Edo. aragua. Precio: Bs. 1.500 Información de Inscripción: 0243-2332476 Contenido: Entrenamiento para actualización y reparación de móviles Blackberry. Modelos a Tratar: 8520,9300,9360,9630,9650,9100/9105,9700,9780,9900 Cronograma: MODULO 1 - 08:00 a 10:00 AM Palabras de Inicio. Principios Básicos de electrónica. Generalidades Tecnológicas. 10:00 a 10:30 AM Receso MODULO 2 - 10:30 a 12:30 M Descripción de un Teléfono Móvil. Diferencia entre Hardware y Software. Herramientas y Utilidades de Software. Liberación y Desbloqueo. Flasheo y Actualización. Reparación de errores más comunes por software. 12:30 a 01:00 PM Receso MODULO 3 - 01:00 a 04:00 PM Instrumentación. Mediciones Básicas. Desarme de Equipos. Reconocimiento de Partes y Módulos. Guías y Carta de Fallas Comunes. Reparación. MODULO 4 - 04:00 a 05:30 PM Técnicas Básicas de Soldadura.. 05:30 a 06:00 PM Receso Final - “Palabras de despedida” Entrega de: Material de apoyo en formato digital. Carta de fallas y nuevas soluciones. Certificado. CUPOS LIMITADOS PUEDES APARTAR TU CUPO, CON TAN SOLO EL 20% DE LA INSCRIPCIÓN Troniccell4hc.a agradecido con usted y por su interés...esperando hacer futuras relaciones.! "ES TU OPORTUNIDAD DE APRENDER; NO TE QUEDES ATRÁS TUS CONOCIMIENTOS AUMENTA TU ECONOMIA...!!"
Ver producto
Maracay (Aragua)
Seminario de Telefonía Móvil “Servicio Blackberry Full” Fecha: Sábado 13 de Marzo de 2013 Lugar: Torre Centro Piso 1 Salón 114 Maracay, Edo. aragua. Precio: Bs. 1.500 Información de Inscripción: 0243-2332476 Contenido: Entrenamiento para actualización y reparación de móviles Blackberry. Modelos a Tratar: 8520,9300,9360,9630,9650,9100/9105,9700,9780,9900, Cronograma: MODULO 1 - 08:00 a 10:00 AM Palabras de Inicio. Principios Básicos de electrónica. Generalidades Tecnológicas. 10:00 a 10:30 AM Receso MODULO 2 - 10:30 a 12:30 M Descripción de un Teléfono Móvil. Diferencia entre Hardware y Software. Herramientas y Utilidades de Software. Liberación y Desbloqueo. Flasheo y Actualización. Reparación de errores más comunes por software. 12:30 a 01:00 PM Receso MODULO 3 - 01:00 a 04:00 PM Instrumentación. Mediciones Básicas. Desarme de Equipos. Reconocimiento de Partes y Módulos. Guías y Carta de Fallas Comunes. Reparación. MODULO 4 - 04:00 a 05:30 PM Técnicas Básicas de Soldadura.. 05:30 a 06:00 PM Receso Final - “Palabras de despedida” Entrega de: Material de apoyo en formato digital. Carta de fallas y nuevas soluciones. Certificado. CUPOS LIMITADOS PUEDES APARTAR TU CUPO, CON TAN SOLO EL 20% DE LA INSCRIPCIÓN) Troniccell4hc.a agradecido con usted y por su interés...esperando hacer futuras relaciones.! "ES TU OPORTUNIDAD DE APRENDER; NO TE QUEDES ATRÁS TUS CONOCIMIENTOS AUMENTA TU ECONOMIA...!!"
Bs 1,5
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.