-
loading
Solo con imagen

Microsoft office specialist excel 2016


Listado top ventas microsoft office specialist excel 2016

Caracas (Distrito Capital)
Office Tab Enterprise ® 12 Con las versiones estándar de Microsoft® Office, no puede ver y editar varios archivos en una única ventana con pestañas. Office Tab cambia esto al introducir una interfaz de usuario con pestañas, como se ve en navegadores web como Internet Explorer® 8, Firefox y Google Chrome, en Microsoft Office 2016, 2013, 2010, 2007, 2003 y Office 365 (Word, Excel®, PowerPoint ®, Publisher®, Access®, Project y Visio®). Llevar a edición por pestañas, navegación y administración de la interfaz de usuario a Microsoft Office 2016-2003 y Office 365 (32/64) Office Tabs es un potente complemento de oficina para ver, editar y administrar documentos, libros de trabajo o presentaciones, etc. a través de una Vista con pestañas en Microsoft Office 2003-2016 y Office 365. Microsoft Office aún no ha admitido la vista de pestañas. Office Tabs resuelve este problema. Con Office Tabs, puede administrar múltiples documentos en una sola ventana de manera fácil y rápida. Funciona con todas las ediciones de MS Office: Enterprise, Ultimate, Professional Plus, Professional, Standard, Home and Business (Small Business), Home y Student... Características principales Guardar todo en un clic Guarde todos los documentos, cierre todos los documentos, cierre otros documentos, ¡solo con un clic! Si ha abierto varios archivos, no necesita guardarlos y cerrarlos uno por uno, simplemente haga clic en "Guardar todo" en el menú contextual y se guardarán todos los archivos. ¿Quieres cerrar todos los archivos abiertos? Simplemente seleccione "Cerrar todo" y todos los archivos se cerrarán. Fácil de usar La interfaz de documento con pestañas le permite abrir múltiples documentos para contener pestañas en una sola ventana. Cada documento aparece como una nueva pestaña en una ventana con pestañas (no una nueva ventana) y se puede acceder con un solo clic. Esta característica conduce a una rápida y fácil mejora de la eficiencia de su trabajo con Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint. Menú de contexto útil Haga clic derecho en una pestaña o barra de pestañas para acceder al menú contextual de la barra de pestañas / pestañas. Office Tab también combina algunos elementos de comando comunes de Office, que le permiten acceder a esos elementos más rápidamente. Personalizar la apariencia de la pestaña Los colores de las pestañas y la barra de pestañas son personalizables. Hay 11 estilos de pestañas para usar. El estilo de fuente y la longitud del nombre en cada pestaña se pueden personalizar según su preferencia (para aplicar los cambios, debe cerrar y reiniciar las aplicaciones de Ms Office). Cambia el nombre de los archivos Si desea cambiar el nombre de un archivo, no es necesario abrir el diálogo "Guardar como" para cambiar el nombre de un archivo. Simplemente haga clic en "Cambiar nombre..." en el menú contextual de la pestaña e ingrese el nuevo nombre de archivo; el nombre del archivo será cambiado. Si desea guardar el archivo en otra carpeta, simplemente acceda a "Guardar como" en el menú contextual. Nombre completo del documento Sin la pestaña Office, si el nombre del documento es demasiado largo, la barra de tareas de Windows solo puede mostrar una pequeña parte del nombre del documento. Con la pestaña Office, la pestaña puede mostrar el nombre completo del documento en la barra de pestañas sin importar cuánto tiempo sea el nombre del documento. Mover pestañas Las pestañas se pueden mover y arrastrar convenientemente y cambiar usando el mouse. Puede activar una pestaña presionando Alt + N (N significa Orden de tabulación "1, 2, 3..."). Alto rendimiento Basa en la tecnología estándar de Microsoft Office Add-in, sin impacto en el rendimiento de Office y con un tamaño de archivo extremadamente pequeño. Más características Muchos atajos Office Tab admite muchos accesos directos integrados y definidos por el usuario para manejar las pestañas, ocultar / mostrar la barra de pestañas, alternar entre pestañas, para seleccionar pestañas específicas. Puede personalizar fácilmente los accesos directos. Mostrar / ocultar la barra de pestañas Puede colocar la barra de pestañas en la parte superior, inferior, derecha o izquierda del espacio de trabajo. Puede ocultar la barra de pestañas cuando solo hay una pestaña. Puede mostrar y ocultar la barra de pestañas con una tecla de acceso directo personalizable (la tecla de método abreviado predeterminada es "Win + Q"). Centro de configuración todo en uno Office Tab presenta un potente Centro de configuración; puede configurar todos los ajustes de Office Tab. Tales como: Para habilitar / deshabilitar la pestaña por separado, usar los atajos o no, mostrar la barra de pestañas en la posición superior / inferior / izquierda / derecha, elegir el estilo de pestañas y personalizar los colores de las pestañas, todas las configuraciones se pueden hacer en Office Tab Center. Personalizar la longitud de la pestaña La longitud de la pestaña se puede establecer en automático, autoadaptativo o fijo (la longitud predeterminada es "automática"). Automático: muestra el nombre del documento en una pestaña lo más completamente posible. Autoadaptativo: las palabras se pueden mostrar completamente en una pestaña si hay suficiente espacio. Solucionado: todas las pestañas se arreglan con la misma longitud. Documentos abiertos Hay "Abrir", "Abrir en una ventana nueva" y "Abrir carpeta" en el menú contextual. Es fácil abrir el archivo o foler existente (el archivo se ubica en) y abrir más de una ventana con pestañas. Cerrar documentos Hay "Cerrar", "Cerrar todo" y "Cerrar otro" en el menú contextual, es tan flexible que puede cerrar los documentos abiertos. Al hacer doble clic en el botón izquierdo de la pestaña o al hacer clic en el botón central del mouse se cerrará rápidamente el documento abierto. Crear nuevo documento Puede crear rápidamente un nuevo documento haciendo doble clic en el botón izquierdo en el espacio en blanco de la barra de pestañas o seleccionando el elemento de comando "Nuevo" en el menú contextual. Guardar documentos Hay "Guardar" y "Guardar todo" en el menú contextual, puede guardar todos los documentos con un solo clic. La pestaña Oficina marcará esos documentos o libros de trabajo modificados con un asterisco (*) en sus nombres para indicar los documentos o libros de trabajo modificados. Requerimientos mínimos: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits o 64 bits) Microsoft Office 2003, 2007, 2010, 2013, o la Oficina 365 Ningún requerimiento especial Envío por Correo Electrónico Asistencia Remota vía TeamViewer12
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Tu compra incluye: Cuenta Office 365 para 5 dispositivos Permanente + 5TB de almacenamiento 100% Original +Word + Excel + Power Point +OneNote +Accesst + Publishier y Mas Usuario y Clave (temporal) para entrar al portal Oficial de Microsoft office y Administrar tus licencias -Recuerde que OFERTAR ES UN COMPROMISO. Pago a través de: Mercantil Banesco Venezuela BOD Tesoro Bicentenario Pago móvil Venta al mayor se mejora el precio, Contáctenos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Envió gratis a tu correo electrónico Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil y Venezuela Te traemos este mega pack de curso ofimática Word, PowerPoint y Excel básico 2016 Word Herramientas, espacio de trabajo y productividad con Word 2016. Bienvenido al curso de Word 2016 básico. Mi nombre es Mauricio Angulo y este curso es una introducción a Word 2016, el procesador de palabras de Office de Microsoft, diseñado para personas que están comenzando a utilizar Word por primera vez o para aquellos que ya tienen tiempo utilizando Word y buscan actualizarse y aprovechar las funciones de esta nueva versión. Comenzaremos un repaso rápido de las novedades en Word 2016, cubriendo desde la nueva interfaz de los programas de Office, para explorar y conocer sus nuevos componentes, como su nuevo asistente para ejecutar tareas de manera rápida, y seguiremos con la creación de documentos y algunas técnicas de edición y formato de textos, párrafos, páginas y texto dinámico. Cubriremos también las funciones de diseño en Word 2016 para hacer documentos únicos y memorables. Desde cómo incluir imágenes e ilustraciones hasta cómo aplicar efectos visuales y texto enriquecido; también veremos las nuevas funcionalidades para compartir documentos y colaborar con otras personas durante y después de su creación sin importar donde se encuentren por medio de las funciones de control de cambios y los servicios en la nube como OneDrive. PowerPoint Aprende a crear, editar y compartir tus presentaciones con PowerPoint 2016. Aprende a utilizar PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office para hacer presentaciones audiovisuales. En este curso verás cómo crear, editar y compartir presentaciones en PowerPoint y también cómo diseñar presentaciones usando plantillas y temas, y cómo crear una desde cero. Trabajaremos en la creación y redacción de documentos en PowerPoint 2016 y repasaremos las funciones básicas de diseño de presentaciones y diseñaremos una presentación desde el principio y conoceremos las funciones que nos trae PowerPoint 2016 para crear y editar su flujo. Descubre las opciones para agregar y editar muchas clases de contenido, como texto, imágenes, vídeo y también cómo añadirles animación. Aprende cómo mejorar las diapositivas de una presentación, cómo agregar notas y trabajar colaborando con otras personas. Excel Novedades y trabajo eficaz con Excel 2016. En este curso de Excel 2016 conocerás las nuevas funcionalidades para creación y edición de hojas de cálculo para ser más rápido y productivo, ya seas un usuario experimentado de Excel o si es la primera vez que lo utilizas. Conoceremos el concepto de fórmulas en Excel 2016 para realizar todo tipo de operaciones dentro de una hoja de cálculo. Aprenderás las mejores técnicas para capturar y organizar datos, realizar cálculos con las funciones integradas de Excel, verás cómo trabajar con múltiples hojas de cálculo, cómo aplicar formatos para cambiar la apariencia de los datos y de las celdas, y cómo construir gráficas de datos y organizar información.. ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Optimiza tu productividad con Microsoft Office 2016 Profesional Plus! Adquiere nuestra licencia Clave Retail BIND y recibe una clave de activaci/xc3/xb3n por correo electr/xc3/xb3nico. Al canjearla, esta clave estar/xc3/xa1 vinculada a tu correo Microsoft y te permitir/xc3/xa1 activar Office 2016 Profesional Plus en un equipo con sistema operativo Windows. La licencia te brinda la flexibilidad de reinstalar o cambiar de equipo si lo necesitas, siempre y cuando se mantenga activa en un solo equipo a la vez. Disfruta de todas las aplicaciones y funciones avanzadas de Office 2016 Profesional Plus, dise/xc3/xb1adas para aumentar tu eficiencia y potenciar tu trabajo diario. Aprovecha esta oportunidad para obtener una soluci/xc3/xb3n completa y compatible con Windows para tus necesidades de productividad. Obt/xc3/xa9n tu clave Retail BIND ahora y experimenta el m/xc3/xa1ximo rendimiento con Microsoft Office 2016 Profesional Plus. /xc2/xa1Mejora tu flujo de trabajo y alcanza tus metas con esta poderosa herramienta! Microsoft Word 2016 Microsoft Excel 2016 Microsoft PowerPoint 2016 Microsoft Outlook 2016 Microsoft OneNote 2016 Microsoft Access 2016 Microsoft Publisher 2016 Lo orientamos en todo el proceso de instalaci/xc3/xb3n, hasta garantizar que el software funcione correctamente....
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SISTEMA CONTABLE RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO ***** DESARROLLADO EN EXCEL ***** Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ESTRUCTURA DE COSTOS SUNDDE EN EXCEL PRECIOS JUSTOS ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO ***** DESARROLLADO EN EXCEL ***** Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Sistema Excel Control De Condominios CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDOS - Configuración de condominios - Lista de propietarios (LOS QUE NECESITE) - Plan de Cuentas - Movimientos Contables - Configuración de tipos de gastos - Resumen de ingresos - Resumen de gastos y resultados - Informe de cuotas no pagadas por propietario y mes - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - RECIBOS DE CONDOMINIOS •••••••••• DESARROLLADO EN EXCEL •••••••••• Desarrollado en Excel Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• - PAGO MOVIL (ENVIO INMEDIATO) - TRANSFERENCIAS A NUESTROS BANCOS (ENVIO INMEDIATO) *BANESCO *PROVINCIAL *VENEZUELA *BICENTENARIO *PAGO MOVIL •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cálculos Salariales Actualizada 2019 Realiza cálculos de forma automática solo debe introducir datos. La solución más completa en Excel para todos los Cálculos Salariales, de acuerdo a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, No solo realiza los cálculos, también te imprime los recibos de pago, recibo de vacaciones, deducciones, liquidación, salarios integrales, y muchas cosas más, todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, por lo que puedes personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o plantillas, o incluir Logos, Títulos, Nombre de Empresas, etc. Características y beneficios: - Calcula Prestaciones Sociales. - Calcula Intereses de las Prestaciones. - Calcula Salario Integral. - Calcula Pago de Quincenas. - Recibo de Pagos. - Calcula Deducciones Mensuales. - Cálculo de Cestaticket Socialista - Calcula Vacaciones - Calcula Pago de Utilidades - Calcula Liquidación - Renuncia o Despido - Justificado o Injustificado - Recibo de Liquidación - Incluye instrucciones de uso NCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO EXCELENTE HERRAMIENTA A UN PRECIO MUY BAJO! •••••••••• DESARROLLADO EN EXCEL •••••••••• Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre.
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Calculos Salariales 2019 Liquidaciones Lottt Plantilla Excel Es ideal para todos los calculos salariales de acuerdo a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. Este sistema imprime los recibos de pago,recibos de vaciones, deducciones, liquidacion, salarios, integrales,puede personalizar los calculos y las plantillas, tiene la posibilidad de incluir Logos, Titulos Y el Nombre de la Empresa, etc. Características: Se incluyen instrucciones de uso Calcula Prestaciones Sociales. Calcula Intereses de las Prestaciones. Calcula Salario Integral. Calcula Pago de Quincenas. Recibo de Pagos. Calcula Deducciones Mensuales. Cálculo de Cesta ticket Socialista Calcula Vacaciones Calcula Pago de Utilidades Calcula Liquidación Renuncia o Despido Justificado o Injustificado Recibo de Liquidación Compatible con las versiones de Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016. De fácil uso configuración y manejo. Se requiere tener Microsoft Office Excel.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. *Importante Este es un sistema creado en excel por Novedades A&R, C.A J-40745815-9, con la finalidad de ayudar a los pequeños y medianos empresarios que hoy se ven en la necesidad de trabajar en 2 o mas tipos de monedas, cuenta con un diseño sencillo, practico de muy facil uso. No cumple con normas fiscales ni tributarias, es un sistema sencillo de administracion que le permitira llevar el control de su empresa de una manera practica y precisa. *Importante Esta es nuestra unica publicacion y nuestra unica cuenta de ML, este sistema que aqui comerciamos es propiedad de Novedades A&R, C.A J-40745815-9 (Verificables en el SENIAT), Somos suscreadores y unicos distribuidores, cual quier otra publicacion ofreciendo este sistema diferente a esta, NO ES NUESTRA y no contara con nuestra guia, asesoria, personalizacion y atencion post Venta, el sistema tiene configuraciones y codigos a los cuales SOLO NOSOTROS tenemos acceso, cuide su inversion y no se deje engañar! *Por favor realice todos las preguntas que desee, estaremos encantados de atenderlo y aclarar sus dudas!* *A todos nuestros clientes agradecemos que se tomen el tiempo para apreciar todas las imagenes del sistema y leer toda las descripcion * Que puedes hacer con este sistema? º Puede llevar un inventario con cargas y descargas automaticas de productos º Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) º Actualizar todos sus precios en un solo click en fucnion de la variable que todos ºconocemos º Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario ºGenerar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certificadas internacionalmente) º Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) º El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. ºSI TRABAJA EN RED, pero se debe realizar la respectiva configuracion y se pueden usar multiples Cajas con un solo archivo *Preguntas Frecuentes? º Si, podemos agregar mas funciones y personalizar el sistema a cada cliente segun sus necesidades º SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. º Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta (NO FISCALES) º Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. *Formas de pago: ºBanesco ºBanco de Veenzuela ºPagomovil El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico. Sistema administrativo multimoneda Sistema administrativo bimoneda Sistema Inventario Automatico Ventas Facturacion Facturas Presupuestos Notas de entregas Excel Office Multimoneda Bimoneda Programa administrativo Programa software Software administrativo
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Office2016 Proplus-A-ctivador P-ermanente QUE TE OFRECEMOS EN ESTE PAQUETE DE OFFICE PROFESIONAL PLUS 2016 Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft OneNote Microsoft Outlook Microsoft Publisher Microsoft Access Skype Empresarial Microsoft InfoPath TE ENVIAMOS UN ACTIVADOR AUTOMATICO LO INSTALA Y LISTO ES COPATIBLE CON WINDOWS 7-8-10 DE 32 Y 64Bits Requisitos mínimos para la instalación de Office 2016 Professional Plus CPU x86 a 1GHz con instrucciones SSE2 2 GB de RAM 3 GB de HDD Resolución de pantalla de 1.280 x 800 píxeles Gráficos compatibles con DirectX 10 Windows 7 SP 1 o superior Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores.NET 3.5 como mínimo HAGA TODAS SUS PREGUNTA ANTES DE OFERTAR TRABAJAMOS CON LOS BANCOS BANESCO PROVINCIAL VENEZUELA CARONI PAGO MOVIL
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EL MEJOR SOFTWARE PARA MANIPULAR FACILMENTE PDF Y EDITARLOS. Nitro Pro Enterprise v13.2.6.26 Multilingual Realice fácilmente tareas diarias Convertir PDF en archivos editables de Word, Excel y PowerPoint (¡y viceversa!) Consolidar y almacenar facturas en un archivo seguro con herramientas de combinación sencillas. Cree listas “inteligentes” puede interactuar y marcar en el escritorio o en la nube. Tenga sus documentos disponibles en cualquier momento. Escanee documentos y hágalos editables empleando tecnología OCR avanzada. Organice su bandeja de entrada convirtiendo correos electrónicos y archivos adjuntos en archivos PDF. Anotar e incluir marcadores en los archivos para navegar rápidamente por documentos grandes. Firme con facilidad durante desplazamientos. Aplicar firmas digitales para firmar y devolver documentos en segundos. Firme contratos, formularios fiscales, derechos de publicación e incluso formularios de viajes de campo durante desplazamientos. Firme archivos PDF virtualmente desde cualquier lugar tiene acceso a Internet. Requerimientos Desktops: Windows 10, 8, and 7 SP 1 (64 bit) Servers: Microsoft Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2 (64 bit), and 2016 Processor: 1.5 GHz or faster RAM: 1 GB Espacio disponible en disco duro: 4,5 GB Resolución de pantalla: 1024×768 Microsoft Office Integrated Features: MS Office 2013 (32bit or 64bit), 2016 (32bit or 64bit), and MS Office 2019 (32bit or 64bit) Aceleración de hardware de vídeo (opcional) BANCOS: Banesco, Bicentenario y Venezuela LINK DESCARGABLE POR EMAIL SIEMPRE DISPONIBLE, EL PRECIO ES EL PUBLICADO, SI ESTA DE ACUERDO Y CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE SU COMPUTADORA DELE A COMPRAR.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA CONTABLE RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN ESTRUCTURA DE COSTOS SUNDDE SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO ***** DESARROLLADO EN EXCEL ***** Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.