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Metro de caracas recursos humanos

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REA DE RECURSOS HUMANOS

Salazar rojas jesús gerson av. Principal de la urbina, entre calle 1 y calle 10, residencias canaima, piso 10, apto. 10-b, urbanización la urbina, parroquia petare del municipio sucre, estado miranda teléfonos: hab.: (0.; móvil: 0. e-mail:.;. datos personales: cédula de identidad: v-11.157.134 fecha de nacimiento: caracas, 19 de septiembre de 1970 estado civil: soltero educación formal: 1997 1998 universidad santa maría, programa de ampliación de conocimientos para t.S.U. 1988 1991 i.U.T.I.R.L.A., t.S.U. Mención relaciones industriales 1982 1987 liceo andrés bello, bachiller mención ciencias educación complementaria: sep. 2008 fundespa, planificación estratégica y sus indicadores de resultados sep. 2008 fundespa, desarrollo de competencias para el liderazgo gerencial ago. 2008 fundespa, gerencia y control de proyectos con vinculación en el uso de la herramienta ms-project jul. 2008 fundespa, el funcionario público en el marco de la ley del estatuto de la función pública may. 2008 aps consultores & asociados, c.A. Ley de contrataciones públicas feb. 2008 ceaprof, jornadas de recursos humanos del capital humano al talento humano y al capital intelectual may. 2007 croquer & amparan, impacto de la ley orgánica del trabajo en la labor de supervisión mar. 2007 ceprocabc, administración presupuestaria por proyectos en el 2007, para entes descentralizados mar. 2007 s-planyg. Kilian.Z.D., presupuesto por proyecto feb. 2007 mvl consultores, c.A. Liderazgo del servicio may. 2006 cemproca, aspectos generales y prácticos de la ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo may. 1997 gide grupo integrado para el desarrollo de la empresa, herramientas gerenciales may. 1997 gide grupo integrado para el desarrollo de la empresa, gerencia comercial mar. 1995 manaprotm, ms excel for windows 5.0 feb. 1995 manaprotm, ms word for windows 5.0 mar. 1994 desarrollo organizacional y recursos humanos (dorh), descripción y valoración de cargas mar. 1993 g.R.I. Soluciones industriales, introducción al ms-dos y lotus 123 ago. 1992 h.H. Consultores gerenciales, c.A., integral de seguro social obligatorio experiencia laboral: ene. 2010 actual desarrollo empresarial cargo: consultor especialista teléfonos: (0. / 5464 / 4243 jun. 2009 dic. 2009 gobierno del distrito capital cargo: jefe de unidad teléfonos: (0. jun. 2008 may. 2009 superintendencia de bancos y otras instituciones financieras (sudeban) cargo: coordinador integral de recursos humanos teléfonos: (0. /. /. /. dic. 2004 may. 2008 consorcio venezolano de industrias aeronáuticas y servicios aéreos (conviasa) cargo: director de recursos humanos teléfono: (0. nov. 1999 ene. 2004: productos karnicos el maute, s.A. Cargo: administrador teléfonos: (0. /. ene. 1999 nov. 1999 diseñarte, c.A. Cargo: asesor administrativo teléfonos: (0. ene. 1995 dic. 1998 industrias del calzado jandro´s, c.A. Cargo: administrador teléfonos: (0. /. /. nov. 1990 ene. 1.994 banco caracas, c.A. Cargo: analista de personal i teléfonos: (0. logros y competencias asistencia a la gerencia de recursos humanos en los diseños de manuales de normas y procedimientos, en los diferentes subsistemas. Diseño de estructura organizacional de la gerencia. Manejo integral de todas las áreas de recursos humanos. Supervisión de personal. Dirigir y coordinar las actividades relacionadas con la definición de los objetivos, políticas y programas orientados a brindar soporte al modelo de gestión del talento humano y a los procesos de planificación de la administración del recurso humano, valoración de cargos y remuneración. Coordinar y supervisar los procesos de reclutamiento y selección, formación de personal y evaluación del desempeño, con el fin de seleccionar, mantener y desarrollar el talento humano, de acuerdo a los planes estratégicos y operativos. Coordinar los procesos de diseño, actualización y gestión de los planes de talento humano, así como la formulación de propuestas en materia de estructuras de cargos, compensación salarial, manual descriptivo de funciones de cargos y gestión por competencias, con el fin de mantener el capital humano. Coordinar y supervisar la administración y gestión de beneficios socio-económicos, de naturaleza jurídica, de seguridad social, no remunerativos, con objeto de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y su grupo familiar. Coordinar, supervisar y controlar los servicios de administración de personal, remuneraciones, compensaciones, obligaciones patronales, con el objeto de proteger y amparar derechos legales del personal, el cumplimiento de la normativa interna y de la legislación vigente. Coordinar, gestionar y controlar acciones y metodologías en materia de promoción, prevención y vigilancia de la seguridad y salud en el medio ambiente de trabajo, con el propósito de garantizar a los trabajadores un lugar de trabajo adecuado y propicio para el ejercicio pleno de sus labores y la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales, de acuerdo a los lineamientos establecidos en el ordenamiento jurídico que rige en la materia. Experiencia en administración y gestión de recursos humanos. Gestión de proyectos de integración de funciones, análisis de procesos, diseño organizacional y sistemas de información habilidad para el trabajo en equipo. Habilidad para coordinar y supervisar equipos de trabajo, manejo de la autoridad y la influencia, proactividad y comunicación empática, manejo y administración del tiempo, flexibilidad, sentido de oportunidad, manejo de la ambigüedad y de la resistencia al cambio, comunicación efectiva y asertiva. Manejo de herramientas de trabajo bajo ambiente windows. Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

ESPECIALISTA DE RECURSOS HUMANOS

Importante empresa del sector logístico se encuentra en la búsqueda de un Especialista de Recursos Humanos con el siguiente perfil: 1) Nivel Académico: TSU o Licenciado en Relaciones Industriales, Recursos Humanos o carrera afín. 2) Experiencia mínima de 3 años en el área 3) Conocimiento de todos los subsistemas que comprenden la gestión de Recursos Humanos 4) Amplio conocimiento de la Ley Orgánica de Trabajo y su reglamento 5) Amplio conocimiento de la LOPCYMAT 6) Manejo del paquete Office. 7) Nivel intermedio/avanzado de inglés 8) Disponibilidad para viajar a Caracas una o dos veces a la semana. La sede principal será Valencia. 9) Habilidad para trabajar en equipo, mantener relaciones interpersonales y toma de decisiones.Contrato: Full-timeCompañia: DHL Global
Libertador-Carabobo (Carabobo)

PERSONAL PARA ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Empresa líder en Recursos Humanos Posición: Medio Tiempo Salario: BsF - BsF Por Semana Se solicita personal con o sin experiencia para el área de Recursos Humanos, ingresos semanales, horario flexible. Para trabajar en Caracas o Guatire.
Caracas (Distrito Capital)

T.S.U AMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

Muy buenas nocho, soy t.S.U en administracion de recursos humanos, actuiarmente estoy ejerciendo mi carrera en el departamento de hecursos humanos sobre todo lo relacionado en el area tal como. Contratos, puntos de cuentas, expedientes,i.V.S.S, guarderias y otro conocimientos. Me gustaria formar parte de su equipo... (. Caracas.
Venezuela

SUPERVISOR PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Salario: Por Semana Direccion: guatire caracas Descripción EMPRESA EN EXPANCION solicita personas proactivas, dinamicas, con /sin experiencia, que deseen generar ingresos semales trabajando solo 4 horas al dia en area de recursos humanos... ESTA ES TU GRAN OPORTUNADAD, no la dejes pasar. si estas interesado comunicate a los siguientes numeros:
Caracas (Distrito Capital)

CURSO EL ABC DE LA ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

FECHA: Viernes 24 de Octubre de . Horario: de 9:00am a 3:30pm Lugar: Chacao - Caracas. El curso se ha diseñado para dar respuesta a una necesidad planteada por los profesionales del área de actualizarse y conocer de forma puntual, precisa, metodica y científica los elementos que influyen en el desarrollo y la coordinación, de los procesos desempeñados en el departamento de Recursos Humanos, conociendo todas la herramientas necesarias para la aplicación de cada uno de los conceptos y aspectos que lo integran. INVERSION Bs. El Curso Incluye: Material de Apoyo, Certificado de Asistencia, Refrigerio AM y Almuerzo pm.
Caracas (Distrito Capital)

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS - CARACAS, DISTRITO CAPITAL

\n se solicita analista de recursos humanos para cumplir funciones inherentes.\ngraduado tsu como mínimo. experiencia mínima de 6 meses. credenciales al día. conocimientos en sistemas operativos de registro y control. preferiblemente con conocimientos en profit.\n \n
Caracas (Distrito Capital)

PASANTE DE TALENTO HUMANO - CARACAS, DISTRITO CAPITAL

\n estudiante universitario de los últimos semestres de administración.mención recursos humanos \n\nedad:20 a 35 años.\n\nactividades: \n1.-apoyo y desempeño administrativo en el área de rrhh, abordando todos los subsistemas de recursos humanos\n2.-actualizar la documentación de rrhh y apoyo al área de administración de personal de forma administrativa.\n3.-optar por una carta de postulacion de pasantias por parte de la universidad\n4.-buen manejo del paquete office\n5.-proactividad\n6.-habilidades para la comunicacion\n\n\n\n \n
Caracas (Distrito Capital)

ANALISTA DE RRHH - CARACAS, DISTRITO CAPITAL

Estamos en la búsqueda de un profesional en el área de recursos humanos, para ocupar el cargo de asistente en el área, con sólidos conocimientos de recursos humanos, requisitos. en o carrera afín. experiencia mínima de 1 año. honesto, responsable, dinámico, puntual y proactivo. con experiencia comprobada en todos los subsistemas de rrhh, leyes laborales y obligaciones parafiscales, conocimientos de trámites administrativos (solvencias, sso, banavih). pagos de nómina. pago del ticket de alimentación, planificación del adiestramiento y desarrollo profesional del personal, reclutamiento y selección de personal, nómina, beneficios sociales, manejo de presupuesto del área, obligaciones legales laborales.
Caracas (Distrito Capital)

GERENTE DE TIENDA - CARACAS, DISTRITO CAPITAL

\n ovejita se encuentra en la búsqueda de un gerente de tienda para liderar el equipo asignado a la tienda, así como implementar, monitorear y controlar estrategias y planes relacionados con las ventas, inventario, administración y recursos humanos, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las políticas, lineamientos y objetivos establecidos por la empresa, así como brindar a los clientes productos y servicios de alta calidad, a través de la operación efectiva y el uso correcto de los recursos confiados.\n\nrequisitos:\n• entre 26 y 40 años.\n• mínimo tres (03) años de experiencia comprobable.\n• profesional universitario en las carreras de administración de empresas o mercadeo.\n• experiencia en atención al cliente en tiendas de comercialización de consumo masivo, manejo de inventario, facturación y cuadres de caja\n• experiencia en supervisión de personal (indispensable)\n• manejo de herramientas estadísticas y de programas bajo ambiente windows\n• capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, proactividad y liderazgo.\n \n\n \n
Caracas (Distrito Capital)

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS-COMPONENTE SOCIAL

Importante empresa trasnacional líder en el ramo de Construcción se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como Inspectores de Calidad en Obras Civiles, quien tendrá como principales funciones: Aplicación y desarrollo de capacitación para trabajadores. Desarollo de programas de capacitación. Elaboración y divulgación de comunicaciones interna y externa. Desarrollo de hierramentas de comunicación, por escrito, intranet, periódicos, workshops, etc. Encargado del control de los comunicados internos y externos. Desarrollo de proyectos sociales junto la comunidad, con las orientaciones corporativas de la empresa (Tarea Principal). Control de las áreas de Reclutamiento y Selección, Capacitación y Desarrollo: establecer criterios para aprovechamiento de candidatos internos y externos, seleccionar fuentes de Reclutamiento de Candidados, de acuerdo con las necesidades de la obra. Cubrir las necesidades de capacitación del personal de la empresa. Coordinar la realización de cursos internos y externos. Actuar en la area de responsabilidad social, de acuerdo con las orientaciones corporativas. Interesados a la posición deben cumplir el siguiente perfil: Universitario graduado en Psicología, Recursos Humanos o Relaciones Industriales. Con edad comprendida entre los 25 y 40 años. Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares en empresas del ramo de Construcción. Disponible para trabajar fuera de Caracas, ya que la obra se encuentra en el Estado Miranda, Sector Panaquire, El Peñón. Disponibilidad para viajar al exterior. Desarrollos de capacitación. Técnicas de Reclutamiento y Selección de Personal. Entrevistas por competencias. Conocimiento en aplicación de test psicológicos y elaboración de informes. Conocimientos y experiencia en el área social, es decir, realización de proyectos sociales y trabajos comunitarios (Indispensable). Beneficios: Salario base mensual de BsF 6500, BsF 500 mensuales de bonificación, 60 días de Utilidades, 7 días de bono vacacional y 15 días de disfrute, demás beneficios de Ley.Contrato: Full-timeCompañia: Manpower
Zamora-Miranda (Miranda)

EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CARACAS)

Tipo: Otros Empleos ASAP Consultores, empresa líder en el Área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de estudiants universitarios, residenciados en la ciudad de Caracas, que adicionalmente cumplan con los siguientes requisitos: • Competencias Técnicas: - Experiencia comprobable mínima de seis (6) meses en el área de Atención al Cliente (INDISPENSABLE)- Estudiante Universitario y/o Técnico Superior en curso de carreras tales como Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo.- Dominio intermedio del Paquete de Herramientas Informáticas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, y Excel)- Residenciado en la Zona Metropolitana de Caracas, preferiblemente en áreas cercanas a Los Cortijos y Los Ruices.- Edad comprendida entre los 18 y 24 años.- Excelente presencia, vocabulario y dicción. - Disponibilidad para laborar en uno de los dos turnos siguientes: am - pm ó pm a pm. (INDISPENSABLE). • Competencias de Liderazgo: - Comunicación Eficaz - Solución de Problemas - Orientado a la Acción - Capacidad Organizativa - Administración del Tiempo - Agudeza Comercial - Ambición Profesional • Paquete Salarial: - Sueldo Base Bsf. días de Vacaciones - 7 días de Bono Vacacional - 15 días de Utilidades - Demás beneficios de Ley (S.S.O., Prestaciones Sociales, L.P.H.). Desde ASAP Consultores te invitamos a registrar tu CV en nuestra página web: http://www.asap.com.ve Adicionalmente, si deseas enterarte de las nuevas ofertas laborales a nivel nacional e internacional, siguenos a través de: TW: @ASAP_Selección / FB: ASAP Venezuela. Región: Distrito Capital
Caracas (Distrito Capital)

EJECUTIVO COMERCIAL (CARACAS).

Tipo: Comercial - Vendedor ASAP Consultores, empresa líder en el Área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales universitarios, residenciados en la ciudad de Caracas, que adicionalmente cumplan con los siguientes requisitos: • Competencias Técnicas: - Experiencia comprobable mínima de tres (2) años en demostración y venta de Soluciones Informáticas para Empresas, y captación de nuevos clientes. - Título Universitario y/o Técnico Superior en áreas como Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, o afines.- Nivel de Inglés Intermedio - Avanzado (expresión oral, escrita, y comprensión lectora y escucha). - Vehículo propio en excelentes condiciones y documentación al día. - Edad comprendida entre los 25 y 35 años. - Excelente presencia, vocabulario y dicción. • Competencias de Liderazgo: - Orientación al Cliente - Solución de Problemas - Comunicación Eficaz - Orientado a la Acción - Capacidad Organizativa - Administración del Tiempo - Agudeza Comercial - Calidad de las Decisiones - Ambición Profesional • Paquete Salarial: - Sueldo Base Bs. - Asignación de Tickets de Alimentación de Bs. por día laborado - 7 días de Vacaciones - 7 días de Bono Vacacional - 60 días de Utilidades - Cobertura del 50% de una Póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad - Demás beneficios de Ley (S.S.O., Prestaciones Sociales, L.P.H.). Desde ASAP Consultores te invitamos a registrar tu CV en nuestra página web: http://www.asap.com.ve Región: Distrito Capital
Caracas (Distrito Capital)

OFERTA DE SERVICIOS

Caracas, Febrero de . Señores: Dirección de Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección. Presente Estimados Señores: Tengo a bien dirigirme a Uds., en
Venezuela

TALLER PRÁCTICO: CALCULOS ADMINISTRATIVOS EN RRHH FECHA: 20

Dirigido: al personal de las unidades de recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en contenido programático del curso. objetivos: al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en recursos humanos y conocer los artículos procedentes en la ley orgánica del trabajo y su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido programático: 1- remuneración (salarios). 2- jornada de trabajo. 3- horas extras. 4- días de descanso. 5- domingos y feriados. 9- liquidación de vacaciones (análisis y cálculos) ejemplos por tipo de nómina. 10-liquidación de utilidades (análisis y cálculos) ejemplos por tipo de nómina. 11- set preguntas y respuestas. 12- cálculos de intereses sobre prestaciones sociales. 13- cálculo de liquidación sobre prestaciones sociales. 14- procedimientos para el pago de guarderías. 15- cálculos y procedimientos para cancelar programa de alimentación. 16- seguro social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (formularios más utilizados en el departamento). 17- cotizaciones a banavih. 18- elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- cálculos y pagos trimestrales al inces. 20- reporte trimestrales al ministerio. 21- tipos y trámites de solvencias manejadas en la unidad de recursos humanos. facilitadoras: dra. Mirtha escalona abogado laboral de la u.C.V., con especialidad en derecho del trabajo, en centro de estudios de postgrado en la facultad de ciencias jurídicas y políticas de la universidad central de venezuela, componente docente en upel. Trabajó como asesora en varios escritorios jurídicos entre ellos camacho & asociados, así como el desempeño como abogado litigante. Actualmente en libre ejercicio de la profesión, es asesora de diversas empresas privadas. Lic. Yamilet vivas con más de 15 años experiencia en los diferentes subsistemas de recursos humanos, ejerció funciones como gerente de recursos humanos y actualmente asesora varias empresas en materia de procesos administrativos como: nómina, seguro social, ley hábitat y vivienda, prestaciones sociales, vacaciones, utilidades, solución de conflictos, manejo y negociación de contratación colectiva, adiestramiento, captación, selección de personal y desarrollo organizacional. Con certificación instructor empresarial. Ha diseñado: planes y procesos de inducción, manuales descriptivos de cargos, manual práctico de procedimiento sistema operativo s.A.N.E, ha dictado cursos incompany (calidad de servicio), impartido clases de seguro social (s.A.N.E. Y tiuna), planes anuales de aprendizaje empresarial, bajo el esquema inces y locti. inversión: 980, 00 bsf. iva. Incluye: material de apoyo, certificado, desayuno y refrigerio de la tarde. Fecha: 20 y 21 de julio 2010 duración: 16 horas. Horario: 8:00 a.M. A 12:00 p.M / 1:00 p.M a 5:00 p.M dirección del evento: edif. Polar, plaza venezuela. Pasos para inscripción: 1- formalizar postulación(es) ó inscripción(es): ingrese a la página http://www.Glvenezuela.Com opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. Forma de pago: 1-depósito bancario. 2-transferencia bancaria. -nombre del banco: banesco. -cuenta: corriente. -numero: 0. 3. -a nombre de: gl & asociadas de venezuela c.A. -cantidad: la señalada al final de cada contenido programático (no incluye iva). 3-cartas compromisos: aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con gl & asociadas de venezuela c.A. Observaciones: 1-llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- incluye; certificado, material de apoyo, coffe break. 3- cupos limitados. 4- el monto no incluye iva. 5- no aceptamos dinero efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- en caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-ajustado a proyecto locti. 9-si desea ser patrocinante de este evento contactenos... 10-disponible bajo la modalida incompany!. Gracias por preferirnos! telf. 0212 542.02.78 0212 415.91.51 0212 316.52.51.. http://www.Glvenezuela.Com/ Caracas, Distrito Capital.
Venezuela


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