-
loading
Solo con imagen

Memory boy delay


Listado top ventas memory boy delay

Chacao (Miranda)
Memory Boy Analog Delay Electro Harmonix Vibrato, Expression Pedal, Chorus Buen estado
Ver producto
Venezuela
vendo nuevo delay análogo Electro Harmonix Memory Boy deluxe ?un delay análogo suave que toma su herencia del nuestro Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man. El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación. Memory Boy Deluxe Delay Analogo
Bs 42.000
Ver producto
Venezuela
Delay EHX Memory Boy: Efecto de modulación para retardo. Junto al chorus es el efecto más usado en todos géneros musicales. Debe decirse que este delay es uno de los efectos más conocidos -después del Muff- ya que es una versión del famosísimo Memory Man de la marca norteamericana Electro Harmonix. De hecho, esta es una de las versiones compactas del modelo usado por the Edge (U2). Su manufactura es made in USA lo que garantiza las prestaciones de su tecnología analógica: una gran calidad de sonido que se aprecia en la ganancia y la longitud de onda ya que t iene una gama de retardos que llegan hasta los 550 ms. Es sumamente versátil y de manejo sencillo ya que cuenta con un filtro de opción a sonar como chorus, vibrato o de manipulación manual con un pedal incorporable (no incluido). Tiene un buen chasis. Usa corriente DC 9 volt y/o pilas. Es usado pero está en muy buen estado y funcionamiento.  Pedal Delay Electro Harmonix Memory Boy Para Guitarra
Bs 18.500
Ver producto
Venezuela
El Memory Boy Deluxe es el nuevo retraso de la familia Memory Man. Calidad IC de entregas tonos analógicos cálidos y orgánicos, mientras que "tap tempo" le permite estar siempre en sintonía con la ranura. Elija cinco divisiones de nota para varianzas metronómica. Modulaciones dulces se pueden ajustar mientras la entrada de pedal de expresión le da un control externo. El Memory Boy Deluxe es el retardo analógico más flexible jamás diseñada. En el estudio o en vivo El Memory Boy Deluxe es el pedal Delay por excelencia. Pedal Electro Harmonix Memory Boy Deluxe Delay
Bs 35.000
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Exelente pedal ehx made in usa delay, intacto. 150 del norte o su cambio en bsf
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 15.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Electro Harmonix.
Bs 15.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Boss DD-20 Giga Delay Digital Delay Pedal Digital Delay Pedal with 11 Delay Modes and up to 23 Seconds of Delay Up to 23 Seconds of Delay! The BOSS DD-20 Giga Delay offers more user memory and the longest delay of any effect pedal: up to 23 seconds! Delay time can be quickly set using the push-button knob or via tap tempo. With a choice of 11 modes, including new Smooth and Twist modes and sound-on-sound recording, the DD-20 Twin Pedal raises the bar for delay effects. BOSS DD-20 Giga Delay at a Glance: 23 seconds of pro-quality delay New Smooth and Twist modes 23 seconds of pro-quality delay With up to 23 seconds of delay, the DD-20 easily outshines the competition and can even double as a sound-on-sound pedal. Delay time can be adjusted via tap tempo or using a knob, which also features a push function to set the delay range more quickly. The DD-20 provides 11 delay modes covering everything from analog and tape delay to reverse delay and more. The DD-20's Memory function makes it possible to change delay modes seamlessly. New Smooth and Twist modes The DD-20 also introduces two all-new delay effects that are sure to blow some minds. Twist creates wild delay effects similar to the over-the-top manipulation of an analog tape echo, while Smooth creates ultra-smooth delay effects. The BOSS DD-20 is a pedal no guitarist should be without! BOSS DD-20 Giga Delay Features: Up to 23 seconds of delay 11 delay modes including classic tape delay and sound-on-sound recording New Smooth and Twist modes for subtle or radical delay effects Memory function for changing delay modes seamlessly New push-button knob for setting delay time in fine or coarse adjustments USUARIOS DE MENOS DE 200 POSITIVAS O USUARIOS NUEVOS, SOLO SE ENTREGARA Y PROBARA EN PERSONA PREVIO PAGO ENVIO Y ENTREGA: POR MRW o TEALCA UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO, EL PRODUCTO SERA ENVIADO EN UN PERIODO DE 2 DIAS HABILES A MAS TARDAR.EN CASO DE ENVIO EL PRODCUTO SOLO SERA ENVIADO A LA OFICINA DE MRW O TEALCA MAS CERCANA AL DOMICILIO O TRABAJO DEL COMPRADOR PARA QUE LA PASE BUSCADO Mis Artículos a la venta
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
BEHRINGER DIGITAL DELAY DD400 Digital Stereo Delay/Echo Effects Pedal Ultimate digital Delay/Echo effects pedal with 7 different modes - comparable to state-of-the-art studio processors This BEHRINGER product has been designed to compete head to head with leading products on the market 24-bit high-resolution stereo delay/echo with delay time up to 1.3 s and tap tempo feature Dedicated Mode, Time, Feedback and Level controls for awesome sound shaping Blue status LED for effect on/off and battery check Runs on 9 V battery or the BEHRINGER PSU-SB DC power supply (not included) First-class electronic On/Off switch for highest signal integrity in bypass mode High-quality components and exceptionally rugged construction ensure long life Conceived and designed by BEHRINGER Germany The BEHRINGER DD400 has an obsession with the past - the last 1.3 seconds of it, to be exact. What is delay? Delay is a synthetic echo that, in adjustable increments, repeats the notes you play on guitar. Each repeated tone becomes quieter than the previous one, until the repeats are no longer heard. This results in a thick, robust sound that can take on everything from the quick "slap" echo of classic rockabilly to the long, dreamy echoes found in psychedelic rock. Superior Sound This box will sing the fading, ghostly praises of every note you squeeze from your axe. With seven modes of delay to choose from, there is a vast pallete of echoes to explore with the DD400. Take advantage of its full 1.3-second memory or scale it back for a more abrupt echo. Just twist the dedicated Mode, Time, Feedback and Level controls to create the delay of your dreams. There is also a HOLD mode that allows you to loop a brief riff, then play over it. The blue LED tells you when it's on, and the first-class on/off switch maintains incredible signal integrity in bypass mode. You can power the DD400 with a 9 V battery or a DC power adapter. Value Giving your sound a transcendental twist has never sounded better, or been more affordable! When it's atmosphere your guitar craves, put the DD400 to work for you.. Amazon.com The Behringer DD400 has an obsession with the past--the last 1.3 seconds of it, to be exact. Add a little atmosphere to your bag of tricks with this delay stompbox. Add a little atmosphere to your bag of tricks. Click to enlarge. Select from various time ranges or use the hold setting for looping. Add Behringer's PSU-SB power supply or go with a 9 volt battery. What Is Delay? Delay is a synthetic echo that, in adjustable increments, repeats the notes you play on guitar. Each repeated tone becomes quieter than the previous one, until the repeats are no longer heard. This results in a thick, robust sound that can take on everything from the quick "slap" echo of classic rockabilly to the long, dreamy echoes found in psychedelic rock. Superior Sound This box will sing the fading, ghostly praises of every note you squeeze from your axe. With seven modes of delay to choose from, there is a vast pallete of echoes to explore with the DD400. Take advantage of its full 1.3-second memory or scale it back for a more abrupt echo. Just twist the dedicated Mode, Time, Feedback and Level controls to create the delay of your dreams. Tap Tempo You can set the DD400's delay time (up to the maximum 1.3 seconds) by entering tap tempo mode, which allows you to tap in the delay time with your foot, to easily match your delay time with whatever you're playing along with. Hold Mode The DD400 also boasts a HOLD mode, that lets you loop a brief riff, then play over it. Dependable Operation The blue LED tells you when it's on, and the first-class on/off switch maintains incredible signal integrity in bypass mode. And you get flexible powering as well--power the DD400 with a 9 V battery or a DC power adapter (not included). What's in the Box Behringer DD400 Digital Delay Pedal, User's Manual
Ver producto
Baruta (Miranda)
Excelente Delay Analogico de Electroharmonix. Hasta 550ms de delay y sonido cálido con o sin modulación. Excelente tanto para guitarra como bajo A la orden pregunte sin compromiso
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Pedales análogos para cambio por pedalera Line 6 HD 500 *** MXR Súper Comp *** Dunlop Cry Baby Classic *** Dunlop VP Junior *** EHX Memory Toy *** EHX Metal Muff Pocket *** Pro Co Rat 2 *** Ibáñez Chorus *** Boss DS1
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Electro Harmonix.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Classic mid 90s digital effects unit, with 106 dB of dynamic range.The Yamaha SPX990 is industry standard and found in front-of-house racks all over the world. As well as excellent sound quality and versatile programming it also has the advantages, for live sound, of patch storage on an optional removable card and pre-selection of patches. From the owner's manual: "The Yamaha SPX990 offers 80 preset effect programs including accurate simultaneous natural reverberation and early reflections, delay and echo effects, gated effects, a versatile compressor, delay harmonic driver, multiple effects, freeze (sampling) programs which can do loop playback and others. With a sampling frequency of 44.IkHz, the Yamaha SPX990 delivers full, flat frequency response from 20Hz to 20kHz for exceptionally clean, "transparent" effect sound and direct digital interfacing capability making it compatible with the most up-to-date sound system. The preset effect programs can be edited, re-titled and stored in any of the 80 RAM memory locations. Individual 3-band parametric EQ and dynamic filter parameters are provided for each effect program for precise tonal tailoring. In addition to the basic effect and EQ parameters, the Yamaha SPX990 offers a list of "internal parameters" which provide exacting control over the effect sound. The Yamaha SPX990 is also MIDI compatible, with a MIDI IN terminal that allows MIDI selection of effect programs and a switchable MIDI THRU/OUT terminal. When switched to OUT, edited programs stored in the internal RAM can be dumped to a MIDI data recorder or other data storage devices. Programs thus stored can be reloaded when necessary via the MIDI IN terminal. As an extra touch of convenience, the Yamaha SPX990’s analog input and output terminals can be switched to match -20dBm or +4dBm line levels, providing compatibility with a broader range of sound equipment. Convenient external data storage is provided by a card slot that accepts optional RAM cards that can be used to store effect programs." Features 20-bit analog-to-digital and digital-to-analog conversion sampling at 44.1 kHz 80 preset memory locations 100 internal User memory locations 100 User memory locations available on optional memory card MIDI control of parameters and patch change Tempo-based Delay Time Programming 3-stage effect configuration Pre-Effects 3-band PEQ Compressor Harmonic Driver Compressor, Dist. and EQ Main Effects REVERB: Reverb, Filtered Reverb, Stereo Reverb, Echo Room EARLY REFLECTIONS: Thin Early Reflection, Fat Early Reflection, Gate Reverb, Reverse Gate DELAY and ECHO: Delay L, C, R, Echo, Multi Tap Delay, Stereo Echo, Tempo Mono Echo, Tempo.Stereo Echo, Tempo Quad Echo MODULATION: Flanger, Dual Flanger, FM Chorus, AM Chorus, Phaser, Symphonic PITCH CHANGE: Mono Pitch Change, Dual Pitch Change, Triple Pitch Change, Stereo Pitch Change; PAN: Auto Pan, Triggered Pan COMPLEX EFFECTS: Chorus and Reverb, Symphonic and Reverb, Flanger and Reverb, Reverb (L) / Reverb (R), ER (L)/ Reverb (R), Echo (L) / Reverb (R), Chorus (L) / Reverb (R), Pan (L) / Pan (R) FREEZE: Freeze Post Effects 3-band PEQ Compressor Harmonic Driver USUARIOS DE MENOS DE 200 POSITIVAS O USUARIOS NUEVOS, SOLO SE ENTREGARA Y PROBARA EN PERSONA PREVIO PAGO ENVIO Y ENTREGA: POR MRW o TEALCA UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO, EL PRODUCTO SERA ENVIADO EN UN PERIODO DE 2 DIAS HABILES A MAS TARDAR.EN CASO DE ENVIO EL PRODCUTO SOLO SERA ENVIADO A LA OFICINA DE MRW O TEALCA MAS CERCANA AL DOMICILIO O TRABAJO DEL COMPRADOR PARA QUE LA PASE BUSCADO Mis Artículos a la venta
Ver producto
José Ángel Lamas (Aragua)
VENDO PEDALERA DIGITECH RP 90. CASI NUEVA. MENOS DE UNA SEMANA DE USO. LA VENDO PORQUE ME URGE EL DINERO. APROVECHA FUNCIONA BIEN. ES VERSÁTIL. EN PERFECTO ESTADO.Y OJOOO!! hay otra oferta el pedal puede venir con una guitarra phil pro..!! en la que aparece en la foto..!! los dos productos por un precio razonable!!! solo pregunten 50 presets de usuario ( presets de fábrica ( patrones 165 x 216 x 51 mm (6.5" x 8.5" x 2") largo x ancho x alto 700 gr (1.52 lbs.) Modelos de amplificador/recinto acústico Un amplificador ‘57 Fender® Tweed Deluxe® con un recinto Fender® Tweed Deluxe® 1x12 Un amplificador ‘65 Fender Blackface Twin Reverb® con un recinto Fender Twin Reverb 2x12 Un amplificador ‘68 Marshall® Super Lead (Plexi) con un recinto Johnson® Straight Celestion® Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘77 Marshall Master Volume con un recinto Marshall Straight Celestion G12-T70 4x12 Un amplificador ‘83 Marshall JCM800 con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘63 Vox® AC30 Top Boost con un recinto AC30 TB Jensen® Blue Back 2x12 Un amplificador ‘01 Mesa/Boogie® Dual RectifierTM con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘96 Matchless® DC-30 con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Modelo de amplificador DigiTech® Solo con modelo de recinto DigiTech Solo 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Metal con modelo de recinto DigiTech Metal 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Bright Clean con un modelo de recinto DigiTech Bright Clean 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Clean Tube con modelo de recinto basado en un Fender Twin Reverb 2x Modelos de distorsión Basado en el Ibanez® TS-9 Tube ScreamerTM Basado en el previo/saturación DOD® 250 Basado en la distorsión Boss® DS-1TM DigiTech® Grunge® DigiTech Death Metal Basado en el Electro Harmonix® Big Muff® Pi Otros Simulador de guitarra acústica Efecto Chorus/FX desactivado Chorus Boss® CE-2 Chorus doble Flanger Modulador de fase Tremolo Modulador de panorama Vibrato Chorus Boss CE-2 Chorus doble Biblioteca de sonidos Saturación Rock Wah Rock Chunky Blues Suave Metal Heavy Country Limpio Saturación suave Sonido británico Crunch Distorsión Sonido de Texas Efecto “Scoop” Rockabilly Limpio y brillante Solo Acústico 38 Biblioteca de efectos Chorus Reverb de salón Flanger Reverb de muelles Modulador fase Chorus + Retardo digital Modulador tono Chorus + Retardo + Reverb Tremolo Flanger + Retardo analóg. Altavoz giratorio Modul. fase + Ret. cinta Filtro envolvente Ret. digital + Reverb salón Retardo digital Ret. analóg. + Rev. muelles Retardo analóg. Mod. tono + Reverb habit. Retardo de cinta Vibrato + Retardo de cinta 39 Listado de presets (User/Factory) RECTO RETRO BILLY CLEAN CHORUS GOOD N’ GREASY BRITISH STACK OCTAVED TWEEDY CLEAN DELAY ANALOG BOY TAPE DELAYS FUNK IT ACOUSTIC WHAMMY DA CRUSHER OLD SCHOOL SB - PURPLE FUZZ* BIG SOLO ISN’T IT SWELL SB - OVERDRIVE* BLUE DELUXE BRITISH COMBO CAPTAIN CRUNCH WAHS HAPPENING 5THS BLUES DRIVE PHASE DELAY JAZZY DRIVE JAZZ BOX SB - DISTORTION* SARGENT D YOU TOO WARM DRIVE COUNTRY PICKIN SB - GOOD GRUNGE* SB - FUZZ KING* TREMOLO VERB BIG BLUES UNPLUGGED HEAVY DUTY MOSHIN’ PLEXI TIME MR CLEAN FLANGIST ANGUS DETUNED CLEAN VIBRO PHASE HEAD WAHNABEE COMPRESSED PUNK 40 * SB = Distorsión de pedal
Ver producto
Venezuela
Amplificador Receiver Pioneer. Vsx-522-k   AMPLIFICADOR RECEIVER PIONEER  Modelo: VSX-522-K Amplifier Design:   Direct Energy Channels:   5.1 Power Output Per Channel(20Hz-20kHz,.08%THD@8ohm):   80 Power Output Per Channel (1kHz@8ohm):  110 Power Output Per Channel (1kHz,1%THD@6ohm):   140 Made for iPod / iPhone Certified:  Yes Supported Apple Devices:  iPhone 4S, 4, 3GS, 3G / iPod touch 4G, 3G, 2G, 1G / iPod classic / iPod nano 6G, 5G, 4G, 3G Digital Core DSP Engine:   Texas Instruments Aureus DAC:   192kHz / 24-Bit Music File Playback:   48kHz / 16-Bit MP3, WMA, ACC Via USB Dolby True HD / Dolby Digital Plus / Dolby Pro-Logic IIz / DTS-HD Master Audio HDMI SACD Transfer:  2 Channel Phase Control:  Yes MCACC:  Auto EQ Bands:  5-Band Symmetric EQ:  Yes MCACC Memory:  1 Auto Surround:  Yes Stream Direct:  Yes (Direct, Pure Direct Advanced Surround:  9+1 Mode DSP Front Stage Surround Advance:  Yes Headphone Surround:  Yes DSD to PCM Converter:  2 Channel Auto Level Control:  2 Channel Advanced Sound Retriever:  2 Channel Loudness:  Yes Tone Control:  2 Channel Sound Delay (Lip Sync):  Yes (9 Frame) 3-D Ready:  Yes HDMI Standby Through:  Yes with Input Switch / Last Memory HDMI 36-bit Deep Color:  Yes HDMI x.v. Color:  Yes HDMI Input / Output:  4 In (Rear) / 1 Out Composite A/V Input / Output:  2 In / 1 Out Front USB Memory Input:  1 (Front) Analog Audio Inputs / Output:  1 In (Assignable) Digital Inputs / Output:  2 In Pre-Amp Output:  2.1 ch (SW, SB/FH) On-Screen Display:  Composite Video Only Amplificador Receiver Pioneer. Vsx-522-k, Perfecto Estado
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
KAOSS PAD KP3 Poderosa herramienta de sampling y efectos de ejecución al alcance de la mano. Simplemente tocando, golpeando o deslizando tu dedo encima de la superficie táctil, el nuevo  KP3  le permite controlar múltiples parámetros de efectos y manipular samples en tiempo real. En el escenario, o en el estudio, Estos gestos y movimientos pueden convertirse en poderosos y expresivos elementos de interpretación. Más que un procesador, el  KP3  es un instrumento completo permitiendo administrar, cargar y reproducir samples; sampleo a tiempo real; y añadir procesamiento dinámico a cualquier señal de audio o a los propios samples. La tecnología de Korg del  KAOSS  ha sido acogida con pasión por DJs, músicos y productores por igual. Ningún otro interfaz es tan intuitivo, inmediato o sencillamente divertido de usar. La última encarnación del KAOSS ha sido completamente revisada para realzar su creatividad, con avances significativos en cada área. Nuevos algoritmos de efectos, sonidos de sinte derivados de nuestro motor  RADIAS, más y mejor Sampling mas conectividad a un ordenador, todo debido al hecho de que el  KP3  es un instrumento  KAOSS  completamente nuevo. Un nuevo sistema de iluminación en los pads incluye 64 LEDs individuales debajo de la superficie táctil, proporcionando indicaciones visuales del programa en curso, posición de detención etc.- puede incluso desplazar un mensaje a través de la superficie táctil. I Sampling superior Hay cuatro botones Sample Bank en el panel frontal que le permiten crear, reproducir y salvar samples de loop o individuales al vuelo. Todos los samples son grabados usando convertidores 24-bit de alta resolución, y son guardados en formato  16-bit/48kHz  .Los samples pueden ser guardados en una tarjeta SD (Secure Digital) o transferida a un ordenador vía USB. Con entradas de micro y línea, el  KP3  le permite registrar samples de una amplia variedad de recursos. El sistema de sampling del  KP3  piensa y habla el lenguaje de la música, escondiendo la increíble tecnología bajo la superficie. Cuando crea samples con puntos de loop, por ejemplo, la longitud del sonido es ajustado en término de compases, no segundos. Puede generalmente ajustar la longitud del sample hasta un máximo de 16 compases (tiempos extremadamente lentos capturan un número menor de compases). Cuando el sampleo ha finalizado, el sample inmediatamente empezará a tocar en sincronía con la fuente de sonido. Mientras el sample es reproducido, puede ajustar el tiempo de comienzo del sample para un fino ajuste con el tiempo original, o para conseguir reproducción con estiramiento de tiempo. La función Time-Slicing corta un sample en partes separadas. Puede usar los botones de Program Memory para activar o desactivar esos cortes en tiempo real, creando nuevos patrones rítmicos del sample original como parte de su interpretación. Sampleo y efectos están totalmente integrados en el  KP3, así que puede samplear a través de los efectos, incluso re-samplear la salida para crear poderosos, samples con múltiples elementos.   Manténgase en sincronía El tiempo es un elemento integral del  KP3. El tiempo de sampling está ajustando en términos de tiempo, y muchos efectos están basados en él. Todas las funciones relativas al tiempo tienen una precisión de.1 (un décimo) de un BPM para ajustar más precisamente con dispositivos externos. Para mantener todo sincronizado, el  KP3  incorpora detección automática del tiempo de la entrada de audio; entrada de Tap-Tempo, así como ajuste manual del tiempo. El  KP3  también puede enviar y recibir información de tiempo via MIDI clock. Esta versatilidad extra permite al  KP3  detectar información BPM de un plato y proporcionar MIDI clock a otros dispositivos, manteniéndolos a todos en sincronía.   Tome el control El KP3 también es un controlador MIDI, mandando 3 tipos distintos de mensaje de controlador desde el panel táctil, y mensajes adicionales desde el deslizador. Los botones de Sample Bank envian y reciben mensajes de nota. Comandos de cambio de programa e información de reloj también pueden ser mandados o recibidos. La inclusión de MIDI IN y MIDI OUT permite grabar y reproducir por un secuenciador externo o programa software incluso los más atrevidos y complejos movimientos en el  KP3.   Parte del equipo Una conexión USB permite al  KP3  compartir datos de sonido con un ordenador. Un programa de edición/librería está incluido para que pueda construir librerías de samples, y editarlas usando su propio ordenador. El software también permite cargar ficheros WAV y AIFF en el  KP3, e incluye corrección de tono para samples no creados a 48 kHz. Este software gráfico es de mucho valor no solo para editar los samples, si no también para crear, editar y salvar programas y datos globales. Las entradas y salidas estereo pueden ser ajustadas en el  KP3  para sonar en línea con un sistema de amplificación, o conectados al lazo de efectos de un mezclador de audio.   Efectos: Filtros (Paso-bajo / Paso-alto / Paso-banda / 72dB/oct. y Paso-bajo) Aislado & Distorsión Filtro de voz Flanger EQ 8 bandas Transposición de tono Modulación rota Phaser Modulación en anillo & Filtro paso-alto Decimator Compresor de graves Auto-Panorama Cortador de loops Delay (Ping-Pong, Multi-tap, Reverso & filtro paso-alto) Eco de cinta Reverb Reverb de puerta Grain Shifter Looper de vinilo Looper Reverso / Hacia delante Control de mezcla entre 4 bancos de samples Pad Batería 1 / 2 Bajo de señal diente de sierra Sintetizador de ruido & Looper Vocoder Vocoder M7 Korg Kaoss Pad 3
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.