-
loading
Solo con imagen

Cursos mejoramiento empresarial personal


Listado top ventas cursos mejoramiento empresarial personal

Barquisimeto (Lara)
Prácticos y dirigidos, con herraminetas audiovisuales, videos, test, autoevaluaciones.
Ver producto
Venezuela
Dicto cursos de mejoramiento personal y/ o profesional vía online a través de skype; se fijan hrs. de 45 min; hora académica y de que materias se darán cada
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal gerencial, supervisorio con responsabilidad decisoria, profesionales en desarrollo y a todas aquellas personas quienes necesiten incrementar su potencial personal y laboral, haciendo énfasis en las necesidades individuales y las metas y objetivos que se establecen a nivel personal y laboral. OBJETIVO: Desarrollar habilidades y destrezas para mejorar el desempeño actitudinal y laboral según las características personales del talento humano. CONTENIDO: 1. MOTIVACIÓN, TRABAJO Y ÉXITO. El individuo y la motivación. Motivación en la organización. La meta y sus características. Reto y Eficiencia. Triple factor de concentración. Trabajo motivacional. El trabajo: Actividades y motivación. La empresa y nosotros. Nuestra relación con la empresa: una relación de pareja. 2. AUTOESTIMA Y CRECIMIENTO PERSONAL EN LA ORGANIZACIÓN. Autoestima: Lo que es y no es. Autoestima y autoconcepto: Quién soy y quién quiero ser. Dónde estoy y hacia dónde quiero ir. Mundo futuro, cambios y metas de excelencia. El autoestima y el equipo de trabajo efectivo. El autoestima y su relación con el paradigma laboral. 3. EFECTIVIDAD PERSONAL. Calidad de vida. Profecía autocumplida. Toma de conciencia. Hacer - Tener - Ser. Definición de sistema. Relación holográmica. Relación Eficacia - Eficiencia - Efectividad. Madurez. Las siete creencias del éxito. El respeto grupal como valor y su relación como factor de productividad, calidad y clima laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 al 12 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa dedicada a facilitar estrategias, a través, de cursos, tallares, charlas y conferencias de alta calidad, que contribuyan con el crecimiento del éxito integral de todos nuestros participantes, utilizamos como herramienta fundamental a la PNL (Programación Neuro – Lingüística), la cual ofrece métodos y herramientas comprobadas, útiles para alcanzar satisfactoriamente metas y objetivos y un dominio satisfactorio en la comunicación eficaz, además desarrollamos capacidades y actitudes positivas, personales y empresariales en áreas tan importantes como el liderazgo, la oratoria, el desarrollo personal (Inteligencia Emocional). Nuestro enfoque fundamental, está en ofrecer un excelente servicio, para así lograr un impacto de gran beneficio, y un cambio hacía la excelencia, personal, profesional y empresarial. Los cursos que ofrecemos son los siguientes:
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te gustaría aprender INGLÉS o FRANCÉS en la comodidad de tu casa u oficina? Personal especializado en dictar cursos de inglés como segunda lengua a domicilio para empresas, así como también cursos particulares personalizados para ofrecer mayor comodidad a nuestros estudiantes. Ofrecemos cursos conversacionales y regulares, con una duración de 8 clases cada nivel. Clases de 90min cada una. De lunes a viernes y sabatinos, horarios a convenir. Solicita información vía correo: Cursos_Modernos@ hotmail. com
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Otros Cursos CURSOS Y TALLERES PARA EMPRESAS             Talleres de integración, motivación, liderazgo y trabajo en equipo.             Nuestros Talleres se organizan de acuerdo a la disponibilidad de nuestros clientes, pudiendo ser: (- hasta de 24 Horas). Se desarrollan de manera Vivencial, cuya particularidad busca despertar la inquietud por el aprendizaje con métodos prácticos, resolución de casos y ejercicios. Estas herramientas permiten a los participantes intervenir activamente, por medio de las dinámicas de grupo.             Nuestro Trabajo es 100% interactivo y Vivencial, siendo los resultados totalmente garantizados. Utilizamos métodos y técnicas que han permitido   desarrollar y experimentar sobre los temas planteados. Uso de prácticas del comportamiento organizacional. Uso de prácticas: de la comprensión y composición de equipos efectivos e innovadores. Les enseñamos a entender los casos y las situaciones y/o problemas en forma objetiva y subjetiva. Ofrecemos a los participantes: un conjunto de herramientas ágiles y efectivas para profundizar sus conocimientos, destrezas y habilidades para el logro de los objetivos. Actualmente se ofrecen los siguientes   Cursos y Talleres: 1.- COMO ACTIVAR MI VERDADERO POTENCIAL EN EL AMBIENTE LABORAL 2.- CÓMO PROPICIAR UN BUEN AMBIENTE LABORAL 3.- MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO PERSONAL/LABORAL 4.- TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL 5.- COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL 6.- COMO TRABAJAR EN EQUIPO 7.- COMO LIBERARSE DEL ESTRÉS Y SER MÁS PRODUCTIVO   Coordinación:             Ing. Orlando Rodrigues Costo:               Solicitar cotización a través de los siguientes números: .                                     Email:     unicornioterapias @hotmail.com visite nuestra pagina Web: http://talleresunicornio.blogspot.com   Dirección: Urbanización Calicanto, Edificio El Rincon de los Toro, Piso 2, Oficina 25, Maracay, edo. aragua  
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Los cursos y talleres son dictados por facilitadores expertos que emplean técnicas y herramientas didácticas para generar un conocimiento significativo que impacte positivamente en el clima laboral y en el entorno personal del participante. Al finalizar el taller; se ofrece un informe técnico sobre las fortalezas y debilidades detectadas en el equipo; sí como las recomendaciones para optimizar su actuación en la Organización. Nuestros cursos y talleres son ejecutados de manera vivenciales, empleando para ello dinámicas acordes con el tema desarrollado. Los contenidos son diseñados de acuerdo a las necesidades manifestadas por la empresa contratante. Algunas empresas a las que hemos ofrecido nuestros servicios de capacitación In Company: Grupo Don Regalón Noriega Group Marvin, C.A: Hanes, C.A: Deportes MK Wallo, C. Entre otras. Algunos talleres In Company planificados y ejecutados: Programación Neurolingüística Comunicación Asertiva. Coaching Empresarial. Manejo de Conflictos y Negociaciones Administración y Uso efectivo del Tiempo. Liderazgo y Motivación Trabajo en Equipo Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Atención al Cliente. PNL en las Ventas. Telemarketing Marco legal laboral Seguridad Laboral Entre otros. Estamos en capacidad de trasladarnos a cualquier región del país. SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Teléfono: Nuestro Facebook: Capacitación del Talento/ Talent Training C.A. Twitter: @talenttraining1
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA VARGAS Quienes Somos? Una empresa dedicada al servicio de la educación y mejoramiento profesional va dirigida a todos los niveles y grados de instrucción, creada por jóvenes veragüenses, emprendedores, con ganas de luchar y colaborar con la capacitación de la sociedad y la comunidad. Nuestros Servicios Dedicada a ofrecer el servicio de la educación y mejoramiento profesional a todos los niveles, adaptándonos a las necesidades específicas de cada escuela, universidad, institución, fundación, empresa pública o privada, corporación, entre otros. Nuestro Objetivo Ejercer las actividades inherentes al libre ejercicio del bienestar social y comprometido con el mejoramiento de la educación y la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas prestando nuestros servicios referentes al ramo educativo a través de cursos, talleres, seminarios, foros, diplomados, charlas, entre otros. Misión Trabajar en concordancia con la educación, al servicio y desarrollo a través de actividades de mejoramiento personal y profesional, para el crecimiento y conocimiento intelectual de cada individuo y del capital o talento humano. Visión Ser los mejores en la prestación del servicio de capacitación, formación y mejoramiento profesional, ofertando lo más nuevo, innovador y actualizado en las distintas ramas de la educación, y en la preparación e instrucción del capital o talento humano, con los mejores profesionales capacitados, la mejor tecnología y metodología. Ofrecemos Diplomados Gerencia de Talento Humano Legislación Laboral Aduana Administración Tributaria Administración y Finanzas Componente Docente Evaluación Educativa Criminalística Nota: Presencial / Semi presencial/ Online Incluye.- Titulo sellado y firmado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.- Constancia de Estudio.- Constancia de Notas Certificadas.- 1 Porta titulo.- 2 fotos con toga y birrete Recaudos.- 1 foto tamaño carnet.- Constancia del último titulo obtenido.- copia C.I.- Boucher de inscripción * Abierta las Inscripciones en todos los diplomados Curso LEGISLACIÓN LABORAL, se dictará el sábado de 8am a 12pm (contratos de trabajo, procedimientos laborales,estabilidad e inamovilidad laboral y calculo de prestaciones sociales. PARA MAYOR INFORMACIÓN: / DIRECCIÓN SEDE PRINCIPAL: Calle los Baños C.C los Profesionales Nivel 1 Ofic. “B “ Maiquetía, Edo Vargas.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este taller teórico-práctico, obtendrás las competencias necesarias para seleccionar las baterías de pruebas apropiadas para cada cargo, además conocerás las principales pruebas de inteligencia, personalidad y comportamiento utilizadas en procesos de selección de personal. Te invitamos a conocer el contenido de nuestra capacitación. Evaluación del cargo vacante Selección de la batería de pruebas ¿Qué es el comportamiento? Test de Comportamiento - Cleaver, valores y estilo de pensamiento - Moss - Inventario de percepción y preferencias de Kostick - Zavick - Estudio de Valores Allport - LIFO -¿Qué es la personalidad? Test de Personalidad - Inventario de la Personalidad de California (CPI) - P-IPG - Cuestionario Big – Five (BFQ) - I.P.V - 16 PF (Forma A) - MMPI-2 - MMPI-2 Test de Inteligencia -¿Qué es la inteligencia? - Terman - Prueba de Inteligencia Emocional - Raven - Wonderlic -Barsit Análisis de resultados Integración de resultados Selección de los mejores candidatos Fecha: 18 de Mayo del 2013 Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, A.V Vargas con carrera 24. Barquisimeto – Lara Horario: 8:00am – 6:00pm Inversión: Hasta el 12 de Mayo: Profesional: 700Bsf Estudiante: 600Bsf Psique Gold: 500Bsf Desde el 13 de Mayo al 17 de Mayo Profesional: 900Bsf Estudiante: 800Bsf Psique Gold: 600Bsf Día del Evento: 1000Bsf Empresa organizadora: Psique Asesores C.A EXCLUSIVO PARA PSICÓLOGOS Y ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES Información: 0426-5530968, 0426-8081470, 0414-0553122, 0251-5142609, informacion@psiqueasesores.com PROMOCIÓN 3*2 Invita a dos participantes y disfruta de tu CUPO GRATIS Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Altamente Complejas"
Ver producto
Valencia (Carabobo)
#INSCRIBETE YA...! #ASISTE. AHORA ES EL MOMENTO #CURSOS #NAGUANAGUA PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2017 CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017,Curso: 5S jueves, 19 de octubre de 2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24 de octubre de 2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26 de octubre de 2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31 de octubre de 2017,Curso: Oratoria Corporativa ércoles, 18 de octubre de 2017, lunes, 30 de octubre de 2017, Miércoles, 18 de octubre de 2017,miércoles, 25 de octubre de 2017,C martes, 17 de octubre de 2017, CURSOS LABORALES miércoles, 18 de octubre de 2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades mi Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21 de octubre de 2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23 de octubre de 2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23 de octubre de 2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25 de octubre de 2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25 de octubre de 2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28 de octubre de 2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30 de octubre de 2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21 de octubre de 2017, Curso: Gimnasia Laboral urso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,C urso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral CURSOS TRIBUTARIOS Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. martes, 17 de octubre de 2017,jueves, 19 de octubre de 2017,jueves, 19 de octubre de 2017,martes, 24 de octubre de 2017,martes, 24 de octubre de 2017,jueves, 26 de octubre de 2017,jueves, 26 de octubre de 2017, martes, 17 de octubre de 2017, Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Curso: Retenciones del ISLR Curso Contribuyentes Especiales Curso: ISLR- Persona Jurídica sábado, 21 de octubre de 2017,Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Curso: IVA Libros de Compras y Ventas Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Curso: Retenciones del ISLR martes, 31 de octubre de 2017,martes, 31 de octubre de 2017,viernes, 20 de octubre de 2017, viernes, 27 de octubre de 2017, sábado, 28 de octubre de 2017,Curso Contribuyentes Especiales Curso: ISLR- Persona Natural Curso: Retenciones del ISLR e IVA CURSOS TÓPICOS DIVERSOS Curso Excel Básico sábado, 21 de octubre de 2017,Curso Conciliaciones Bancarias Curso Contabilidad Básica Para Emprendedores sábado, 28 de octubre de 2017,Curso Gestión de Caja Chica Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo CHARLAS TRIBUTARIAS viernes, 20 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales de Ley Orgánica de Drogas viernes, 27 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales del I.S.L.R e I.V.A. CHARLAS TÓPICOS DIVERSOS jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Tópicos de la Ley de Trámites Administrativo jueves, 26 de octubre de 2017,Charla: Tópicos de Ley Orgánica del Turismo Información: Inversión: Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correos:abogadostvs@gmail.com/trias.asociados@gmail.com Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 Resumen de Nuestros Servicios ⚜ TRÍAS & ASOCIADOS ⚜ "De la Vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío". Pablo Neruda. ☯ C0NSULTORIA Consultoría Empresarial Preventiva Integral Laboral, Mercantil, Civil, Tributaria, Administrativa y Contable ✡ SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución C.A. y Firmas personales. -Constitución A.C y SC -Actas Asambleas -Modificación Estatutos. ✡ SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Opción Compra-Vta. -Contrato Compra-Vta ✡ SERVICIOS JUDICIALES -Demandas Laborales -Solicitud de Divorcio -Separación Cuerpo y Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación Partidas ✡ PREPARACIÓN DOCUMENTOS TIEMPO RECORD: -Poderes. -Compra-Vta Vehículos. ✡ SERVICIOS CONTABLES Y ADMON: -Balance Personal. -Revisión Ingresos. -Inventario C.A. -Contabilidad -Auditorías -Impuestos -Prestaciones Sociales ✡ SERVICIOS AVALUOS: -Bienes Muebles e Inmuebles ✡ CAPACITACIÓN RRHH: -Cursos y charlas -Capacitación In Company ✅ Tenemos Factura Legal Lugar: Carabobo y Caracas previa cita Atendemos por consultas online resto del país correo:abogadostvs@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos CÓMO PROPICIAR UN BUEN AMBIENTE LABORAL - COMO ACTIVAR MI VERDADERO POTENCIAL EN EL AMBIENTE LABORAL - MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO PERSONAL / LABORAL - TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL - COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL - TRABAJO EN EQUIPO - COMO LIBERARSE DEL ESTRÉS Y SER MÁS PRODUCTIVO - LA CREATIVIDAD EN EL PUESTO DE TRABAJO - MOTIVACION AL LOGRO Y ATENCION AL CLIENTE - TOMA DE DECISIONES Y MANEJO DE CONFLICTOS ING. ORLANDO RODRIGUES MOTIVADOR / ORIENTADOR/ COACH PERSONAL Y EMPRESARIAL
Ver producto
Venezuela
Coaching Personal Para Emprendedores (claves Crisis Vnzla), Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial.
Ver producto
Venezuela
Curso De Administración De Personal Valencia Avenida Bolivar, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ulises Webmaster, F.P., es una firma dedicada a prestación de servicios profesionales integrales en tecnología, capacitación y mejoramiento profesional en el área de tecnología, organización de cursos, talleres, simposios, seminarios, charlas; desarrollo de páginas web, software personal y empresarial; mediante el uso herramientas en tecnología de información y comunicaciones. Siguiendo nuestro lanzamiento de cursos para este año. Estamos abriendo el CURSO DE ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR Y SOPORTE TECNICO. La mejor inversión y regalo que puede hacerse es la educación. Este curso tiene como objetivo que el participante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder instalar cada una de las piezas que integran una computadora, que pueda reconocerlas y pueda brindar asesoría al respecto, también aprenderá a resolver fallas básicas y sus posibles soluciones, instalar el sistema operativo Windows (XP,7,8.1,10) y las aplicaciones base que debe poseer un computador para el usuario promedio. Además, comprenderá cual es la arquitectura de una computadora y una breve reseña a través de la historia de la computación. Aprobando el curso el estudiante estaría facultado para armar una computadora correctamente, instalar programas, sistemas operativos, crear una red pequeña de hogar u oficina, y dar soporte técnico básico. COSTO Bs. 10.976,oo por/participante. (Si el participante trae otra persona para que también se inscriba ambos recibirán un 10% de DESCUENTO) INSCRIPCION: Bs. 20.000 COSTO: Bs. 200.000,oo (Bs. 220.000,oo en total incluyendo la inscripción) DURACION: 45 Horas Académicas (LUNES-MIERCOLES-VIERNES de 6:15pm a 08:30pm). REGIMEN DE ESTUDIO: LUNES-MIERCOLES-VIERNES CANTIDAD MAXIMA DE PARTICIPANTES: 15 Cupos. DIRIGIDO A: Jóvenes desde 14 años, Adultos, Estudiantes, Personas de la Tercera Edad e interesados en realizar mantenimiento técnico a equipos de computación (El curso comienza desde lo más básico). REQUISITO: - Opcional tener acceso a internet y un pendrive. QUE OBTENDRÁ: - Guía de estudio y material referencial en digital. - Certificado de Culminación y Aprobación. PARA MAS INFORMACION: (0212) 580.05.40 / (0426) 115.75.14 - Ing. Ulises Hernandez El contenido del Pensum es: Curso de Arquitectura del Computador y Soporte Técnico, en este curso usted podrá adquirir todas las destrezas para el uso eficiente y rentable de un computador. También recibirá tips que son de suma importancia para que el computador funcione adecuadamente, detección de fallas, conocimientos generales de las terminologías técnicas, instalación de sistemas operativos y de aplicaciones. Recordemos que actualmente la tecnología forma parte de nuestra vida diaria y un requisito que la gran mayoría de las empresas solicita es el uso de alguna herramienta informática. CONTENIDO DEL CURSO O DESTREZAS A ADQUIRIR: - Introducción a la arquitectura del computador: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas de un computador. •Elementos que lo Conforman. •Como conectarlo correctamente. •Como encender el computador. - Historia: •Generaciones de Computadoras. •Características básicas de cada Generación. - El computador: •Armado y desarmado •Factor de Forma. •Fuente de poder y tipos de fuente. •Calculo de Consumo - Electricidad Básica: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Voltajes de un computador - La Motherboard: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Elementos que la Conforman. •El BIOS. - Las Memorias: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Tipos de Memoria. •Velocidades y unidades de Medida. - El Sistema Operativo: •¿Que es el Sistema Operativo? •Sistemas Operativos Existentes y más usados. •Características y función de un sistema operativo. •Como fluyen los datos en un sistema operativo. •Procesos y como son manejados. - Instalación de sistemas Operativos: •Que es boot o Bootear •Pasos para Formatear un computador. •Conceptos Generales y Como Instalar Drivers. •Elementos de configuración avanzada. •Instalando Windows 7, 8.1 y 10. •Instalando Linux. •Instalando dual Boot. - Microsoft Windows 7 •La interfaz de usuario •Uso del mouse •El teclado y los comandos: Alt, Ctrl, Enter, Tab, Supr, Inicio, etc. •El menú inicio, submenús e iconos •El escritorio •La barra de tareas y sus propiedades •El icono Mi PC y papelera de reciclaje •Acceso a las unidades de discos •Cómo manipular múltiples ventanas - Configuración de Windows •Panel de control e impresoras •Descripción breve de los ítems que componen el panel •Como agregar o quitar programas •Protector de pantalla •CMD comandos de consola básicos. - Sesiones en Windows •Usuarios •Contraseñas •Multiusuarios •Mis Documentos •Personalizar temas de Windows - Explorador de Windows •Manipulación de Archivos •Buscar y Ejecutar •Ordenamiento rápido utilizando nombre, tamaño, tipo y modificado •Creación de nuevas carpetas •Accesos directos •Copiar, mover y eliminar carpetas y archivos •Crear carpetas, cambiar nombre, eliminar y recuperar •Comprimir y descomprimir archivos - Mantenimiento del equipo •Scandisk •Desfragmentación •Restaurar sistema (Backup) •Archivos temporales •Liberar espacio en disco - El Software o aplicaciones: •¿Que es un software? •Características del software. •Que es una Aplicación. •Características de una Aplicación. •¿Que es una suite ofimática? •Características y principales suites ofimáticas existentes. - Creando una LAN: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas del uso de Redes. •Elementos que la Conforman. •Como crearla correctamente. •Tipos de Redes más Utilizadas. •Configuración Lógica de una Red REQUISITOS: - 1 Recibo de algún servicio (agua, luz, teléfono, etc). - 1 Fotocopia del RIF. - Original y copia de la Cédula de Identidad. - Los aspirantes deben poseer un computador (en casa) o una laptop (la cual pueden llevar al salón de clases) para poder realizar las prácticas y repasos. - Un pendrive. - Opcional tener acceso a internet. - El Manual se entrega en formato Digital (si lo desean impreso tiene un costo adicional SON APROXIMADAMENTE 150 PAGINAS) QUE OBTENDRÁ: - Certificado de Culminación y Aprobación. - Notas certificadas con sello húmedo organizadas por modulo. - Carta Comercial de Recomendación (para aquellos que obtengan una nota global de 17pts o más). - PROYECTO FINAL: •1 Examen Teórico y 1 Examen Práctico donde se pondrá en práctica todo lo aprendido en el curso (ES REQUISITO PARA PODER OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSOS).
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.