Danos tu opinión

Medidas cancha futbol sala

loading
-
Solo con imagen

ZAPATOS PUMA TRICKS INDOOR (FUTBOL SALA)

El PUMA evoSPEED 4.2 Calzado de fútbol sala utiliza un cuero sintético suave y ligero en la parte superior que mantiene el arranque ligero, cómodo y garantiza su durabilidad.Cuenta con un diseño muy llamativo y combinación de colores para maximizar la visibilidad en la cancha inspirado en la cultura brasileña vivos y la naturaleza. Y no, sus ojos no están engañando a usted. El zapato derecho es de color rosa; el zapato izquierdo es de color azul. Descripción del producto Diseñado para la velocidad. Parte de la colección PUMA creado por Brasil con un zapato de color rosa y azul. CORTE: Cuero sintético suave y ligero para una comodidad ligera y durabilidad. Cerraduras corsé talón externos pie en su lugar. SUELA: Hule que no deja marcas ligero. DuoFlex permite flex zapato con los movimientos naturales del pie. Recuerde que Su Oferta es un Compromiso, es por ello que lo invitamos a que aclare todas sus dudas a través de el espacio de preguntas! Trabajamos con los bancos Provincial, Banesco, Mercantil y Venezuela. El envío se realiza por Zoom o Mrw. También se puede entregar personalmente en algún C.C de Barquisimeto, siempre y cuando ya se haya confirmado el pago. Los Zapatos son Talla 9 que equivale a acá. Zapatos Puma Tricks Indoor (futbol Sala)
Venezuela

ESCUELA DE FUTBOL SALA PARA NIÑOS

Escuela de futbol sala yuntas fc - parroquia santa lucía - maracaibo escuela de futbol sala yuntas fc inscripciones abiertas!!! Cancha deportiva wilson álvarez, santa lucía - inscripción: bs. - cuota semanal: bs. 5,00 - categorías: desde los 10 años hasta los 17 años. - entrenamientos: días sáb 3:00 p.M. A 5:30 p.M. Y dom 9:00 a.M. A a.M. Información: lcdo. José urdaneta telfs. -. lcdo. Lendrick boscán telfs. -. Maracaibo, Zulia.
Venezuela

ESCUELA DE FUTBOL SALA PARA NIÑOS

Escuela de futbol sala yuntas fc - parroquia santa lucía - maracaibo escuela de futbol sala yuntas fc inscripciones abiertas!!! Cancha deportiva wilson álvarez, santa lucía - inscripción: bs. 20,00 - cuota semanal: bs. 5,00 - categorías: desde los 10 años hasta los 17 años. - entrenamientos: días sáb 3:00 p.M. A 5:30 p.M. Y dom 9:00 a.M. A 11:30 a.M. Información: lcdo. José urdaneta telfs. 0416 -. / 0424 -. lcdo. Lendrick boscán telfs. 0412 -. Maracaibo, Zulia.
Venezuela

ESCUELA DE FUTBOL SALA EN MARACAIBO

Si quieres que tu niño practique este hermoso y popular deporte, esta es tu gran oportunidad. Yuntas f.C. Es una escuela de fútbol sala con más de 1 año en funcionamiento, en la cual los niños y adolescentes aprenden a jugar al fútbol, así como a ser disciplinados y respetuosos. Se aceptan niños desde los 9 años de edad hasta los 17 años. Inscripciñon por niño bs. pago semanal por niño bs. 8,00 sede: cancha deportiva wilson álvarez, calle nueva venecia, detrás del banco mercantil av el milagro. Sector santa lucía días de entrenamientos: sábados 9:00 am / domingos 9:00 am contactos: lcdo. José urdaneta msc 0. bb pin 209dea6c lcdo. Lendrick boscán 0. correo:. Maracaibo, Zulia.
Venezuela

ESCUELA DE FUTBOL SALA EN MARACAIBO

Si quieres que tu niño practique este hermoso y popular deporte, esta es tu gran oportunidad. Yuntas f.C. Es una escuela de fútbol sala con más de 1 año en funcionamiento, en la cual los niños y adolescentes aprenden a jugar al fútbol, así como a ser disciplinados y respetuosos. Se aceptan niños desde los 9 años de edad hasta los 17 años. Inscripciñon por niño bs. 25,00 pago semanal por niño bs. 8,00 sede: cancha deportiva wilson álvarez, calle nueva venecia, detrás del banco mercantil av el milagro. Sector santa lucía días de entrenamientos: sábados 9:00 am / domingos 9:00 am contactos: lcdo. José urdaneta msc 0. bb pin 209dea6c lcdo. Lendrick boscán 0. correo:. Maracaibo, Zulia.
Venezuela

ESCUELA DE FUTBOL SALA YUNTAS FC

Escuela de futbol sala yuntas fc inscripciones abiertas!!! Cancha deportiva wilson álvarez, santa lucía - inscripción: bs. - cuota semanal: bs. 5,00 - categorías: desde los 10 años hasta los 17 años. - entrenamientos: días sáb 3:00 p.M. A 5:30 p.M. Y dom 9:00 a.M. A a.M. Información: lcdo. José urdaneta telfs. -. lcdo. Lendrick boscán telfs. -. Maracaibo, Zulia.
Venezuela

ESCUELA DE FUTBOL SALA "YUNTAS F.C."

Escuela de futbol sala yuntas fc inscripciones abiertas!!! Inicio: sabado cancha deportiva wilson álvarez, santa lucía, justo al lado del banco mercantil de la av. El milagro - inscripción: bs. - cuota semanal: bs. 8,00 - categorías: - benjamin 8-9 años - alevín años - infantil años - cadete años - juvenil años - entrenamientos: días sábados y domingos de 9:00 a.M. A m. Información: lcdo. José urdaneta. Msc. Correo electrónico:. telfs. -. bb pin: 209dea6c Maracaibo, Zulia.
Venezuela

ESCUELA DE FUTBOL SALA EN MARACAIBO!!!

Escuela de futbol sala yuntas fc inscripciones abiertas!!! Cancha deportiva wilson álvarez, santa lucía - inscripción: bs. - cuota semanal: bs. 5,00 - categorías: desde los 10 años hasta los 16 años. - entrenamientos: días sábados y domingos de 9:00 a.M. A a.M. Información: lcdo. José urdaneta. Msc. Telfs. -. Maracaibo, Zulia.
Venezuela

ESCUELA DE FUTBOL SALA YUNTAS FC

Escuela de futbol sala yuntas fc inscripciones abiertas!!! Cancha deportiva wilson álvarez, santa lucía - inscripción: bs. 20,00 - cuota semanal: bs. 5,00 - categorías: desde los 10 años hasta los 17 años. - entrenamientos: días sáb 3:00 p.M. A 5:30 p.M. Y dom 9:00 a.M. A 11:30 a.M. Información: lcdo. José urdaneta telfs. 0416 -. / 0424 -. lcdo. Lendrick boscán telfs. 0412 -. Maracaibo, Zulia.
Venezuela

BALÓN FÚTBOL SALA

balon golty medidas poco uso/ nunca usado en canchas o juegos solo en casa lo vendo por esa misma razón por no usar.
Ciudad Guayana (Bolivar)

Bs 1

CANCHA DE FUTBOL INFLABLE

inflable cancha de futbol, nuevo importado. medidas 3 metros de ancho, 8 metros de largo, incluye motor y estuche...
Anzoátegui (Cojedes)

Bs 35.000

INFLABLE CANCHA DE FUTBOL, CON MOTOR Y ESTUCHE....

INFLABLE CANCHA DE FUTBOL NUEVO IMPORTADO. MEDIDAS 8 METROS DE LARGO 3 METROS DE ANCHO 2,5 METROS DE ALTO.. INCLUYE MOTOR Y ESTUCHE.... PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR.... Inflable Cancha De Futbol, Con Motor Y Estuche....
Puerto la Cruz (Anzoátegui)

HISTORIA DEL FUTBOL DE SALON

El fútbol de salón nació el 8 de setiembre de y se lo conoce deportivamente como futsal desde , oficialmente se utilizo ese nombre en el mundial de en brasil, organizado en ese entonces por fifusa. También un 8 de setiembre pero del año , la confederación sudamericana de fútbol de salón - futsal, declaró monumento histórico al gimnasio del club juventud de montevideo, ya que allí se jugaron los primeros partidos de lo que hoy es la pasión de decenas de países de cinco continentes. El fútbol de salón - futsal, según consta en acta de protocolización dos mil quinientos treinta y cuatro, en madrid a los nueve días del mes de junio de , nació como una necesidad de los profesores de educación física que en la asociación cristiana de jóvenes de montevideo, debían contener el ímpetu de los alumnos, provocado por las consecutivas conquistas de uruguay en fútbol de campo en los años y en francia y holanda en torneos olímpicos y el mundial de en montevideo. Luego de las clases de calistenia (gimnasia) se hacían informales partidos de baloncesto o indoor béisbol, hasta que los chicos colocaron los bancos que había en los costados del gimnasio y los usaron como arcos de fútbol. El profesor juan carlos ceriani - () dibujó al tiempo con tiza otros arcos en la pared, para luego haciendo una proporción de las medidas del lugar de juego, comenzar a utilizar los arcos del polo acuático. De este deporte se tomarían algunas de las reglas referidas al arquero para confeccionar el reglamento primitivo de lo que se llamó fútbol de salón. Las reducidas dimensiones de la cancha llevaron a tomar las penalidades de faltas del baloncesto, de donde se sacan también gran parte de los movimientos tácticos y estratégicos. Barinas, Barinas.
Venezuela

HISTORIA DEL FUTBOL DE SALON

El fútbol de salón nació el 8 de setiembre de 1930 y se lo conoce deportivamente como futsal desde 1956, oficialmente se utilizo ese nombre en el mundial de 1982 en brasil, organizado en ese entonces por fifusa. También un 8 de setiembre pero del año 1990, la confederación sudamericana de fútbol de salón - futsal, declaró monumento histórico al gimnasio del club juventud de montevideo, ya que allí se jugaron los primeros partidos de lo que hoy es la pasión de decenas de países de cinco continentes. El fútbol de salón - futsal, según consta en acta de protocolización dos mil quinientos treinta y cuatro, en madrid a los nueve días del mes de junio de 1983, nació como una necesidad de los profesores de educación física que en la asociación cristiana de jóvenes de montevideo, debían contener el ímpetu de los alumnos, provocado por las consecutivas conquistas de uruguay en fútbol de campo en los años 1924 y 1928 en francia y holanda en torneos olímpicos y el mundial de 1930 en montevideo. Luego de las clases de calistenia (gimnasia) se hacían informales partidos de baloncesto o indoor béisbol, hasta que los chicos colocaron los bancos que había en los costados del gimnasio y los usaron como arcos de fútbol. El profesor juan carlos ceriani - (1903 - 1996) dibujó al tiempo con tiza otros arcos en la pared, para luego haciendo una proporción de las medidas del lugar de juego, comenzar a utilizar los arcos del polo acuático. De este deporte se tomarían algunas de las reglas referidas al arquero para confeccionar el reglamento primitivo de lo que se llamó fútbol de salón. Las reducidas dimensiones de la cancha llevaron a tomar las penalidades de faltas del baloncesto, de donde se sacan también gran parte de los movimientos tácticos y estratégicos. Barinas, Barinas.
Venezuela

BALÓN DE FÚTBOL CAMPO O SALA DEPORTES ENTRENAMIENTO

Balon De Futbol Nº 5*** ***Ideal Para Futbol Campo o Cancha Sintetica*** ***Para Niños y Adolecentes*** ***Modelo Del Mundial Sudafrica *** ***Haz De Tu Equipo El Mejor*** ¡¡¡Ideal Para El Entrenamiento Diario De Tu Club Deportivo!!! ***Disponemos De Gran Cantidad Solo En El Modelo Publicado*** ***Oferta Con Confianza***                              Balón De Fútbol Campo O Sala Deportes Entrenamiento Mundial
Venezuela

Bs 2.999


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.ve.