Danos tu opinión

Masajes terapeuticos

loading
-
Solo con imagen

MASAJES RELAJANTES TERAPEUTICOS Y ESTETICOS

Disfruta las Ofertas que trae este año Triskel energy con las mejores terapias holisticas y estéticas Masajes relajantes, terapias para dolores neurales, cervicalgias, lumbalgias, drenajes linfáticos, 1000bs la sesión de una hora Cristaloterapia, reiki, Shiat-su.1500bs Masajes estéticos y reductores, moldeadores, anticelulitico, eliminacion de flacides abdominal, senos y gluteos,precio por paquete de 10 sesiones 7000bs Exfoliación corporal y baño de arcilla restructurante o chocolaterapia hidratante 1500bs. Precios especiales para terapias combinadas. maravillosos combos como estos. Masaje relajante mas Exfoliación corporal y baño de arcilla restructurante .2000bs Masaje relajante o terapéutico mas combinación reiki o cristales 1500bs. Consiente tu cuerpo mente y espíritu, liberate del estrés y llenate de salud. Atención previa cita. 04129114106 Félix Rodríguez. Cónsultorio ubicado en sábana grande
Caracas (Distrito Capital)

Bs 1.000

MASAJES DE RELAJACIÓN PARA DAMAS DE CUALQUIER EDAD

Exclusivos masajes corporales y terapéuticos para damas de cualquier edad. Servicio a domicilio y con previa cita
Caracas (Distrito Capital)

Bs 600

MASAJES ANTIESTRÉS (PREVENCARDIO C.A.)

PrevenCardio C.A. Es una unidad de Cardiología No Invasiva, que tiene como objetivo principal Promocionar la Salud, Prevención, Diagnóstico, Manejo y Rehabilitación de las enfermedades cardiovasculares. Nuestros programas se orientan a través de actividades que promuevan y busquen estilos saludables de vida como son: La alimentación saludable, con programas dietéticos adaptados a necesidades individuales, de acuerdo a las enfermedades previas presentadas en los pacientes, diseñar programas de ejercicio de acuerdo al grupo etareo y con evaluación cardiovascular previa, implementación de masajes antiestrés, relajantes, de drenaje linfático y terapéuticos para alivio del dolor crónico. Además manejar todos los factores de riesgo cardiovascular en prevención primaria (Hipertensión Arterial, sobrepeso, Obesidad, Dislipidemia, abandono de hábito tabáquico, Diabetes Mellitus, Sedentarimo entre otros). Además manejamos las enfermedades cardiovasculares establecidas, los pacientes en postoperatorio de cirugía cardiaca. La atención es en Adultos y niños.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 400

CABALLERO OFRECE MASAJES ANTIESTRES Y RELAJANTES PARA DAMAS, A DOMICILIO.

Masajes relajantes, antiestres y terapeuticos para damas, en ambiente de higiene y pulcritud. Solo servicio a domicilio. Precios solidarios. Masaje completo: 500 bs, Masaje parcial: 300 bs. Completo: espalda,hombros,cuel­ lo,brazos,manos,dedo­ s,pies,rodillas,piernas,muslos. El parcial seria solo las partes superiores (espalda,etc), o las partes inferiores (pies,etc). A eleccion de la cliente. A la orden !!
Mérida (Mérida)

Bs 500

MASAJISTA Y FISIOTERAPEUTA A DOMICILIO N L COMODIDAD DE SU HOGAR

Ofrezco los más avanzados y eficaces tratamientos para eliminar el dolor agudo ofrecemos: Masajes anti-estrés, relajantes, quiropraxia. Masajes terapéuticos, masajes energéticos, acupuntura... Tratamientos para bajar de peso nutrición... También ofrecemos tratamientos para dolores causados por: Lecciones de la columna vertebral, artrosis, estrés, lumbagos, y otras patologías... Para contactarme llame o envié un mensaje de testo al: Fisioterapeuta: Joan Núñez... telf. 0424-446-00-81 PREVIA CITA... Tratamientos garantizados en la comodidad de su hogar....
Valencia (Carabobo)

Bs 1.200

GRAN PROMOCION DE VIDA Y SALUD

Sana Salud te invita a la Jornada de Promoción de la Belleza con Mascarillas Faciales,Masajes Terapéuticos,Drenajes Linfáticos,Pediluvio Iónico,Masajes Posoperatorio y Auriculoterapia, Tenemos practicos combos o paquetes, eso si con previa cita llama al 0212-4275858-0414-2784599
Caracas (Distrito Capital)

Bs 1.200

SERVICIO DE MASAJE TERAPÉUTICO, RELAJANTE Y ANTI ESTRÉS A DOMICILIO

Servicio de Masaje Terapéutico, Relajante y Anti-estrés Visita a Domicilio Masajes correctores terapéuticos y de relajación anti-estrés Pueden ser una de estas partes del cuerpo o combinaciones de ellas, de acuerdo a las necesidades de la paciente Grupo A ======== Cuello Espalda Hombros brazos Manos Grupo B ======== Tórax Vientre Grupo C ======== Glúteos Muslos Piernas Pies Utilizando varias técnicas para ello: desde los masajes japoneses, chinos, filipinos, rusos Tiempo del masaje desde 20 minutos a una (1) hora, dependiendo de las combinaciones seleccionadas. Precios varían según las combinaciones. Pueden ser aplicados: Superficiales (sobre la ropa) Directamente sobre la piel Secos Usando Aceites especiales En dependencia de ello será la profundidad e intensidad del mismo y los resultados que se obtienen. No deje de Contactarnos Cel 0412-6941572 Puerto La Cruz Anzoátegui (No somos Clínica Médica)
clasf video
Venezuela

Gratis

ACEITE EXTRA VIRGEN COCO O AJONJOLÍ / SÉSAMO PROCESADO EN FRIO130ML NEW

“Mucho se menciona acerca del aceite de Coco y/o Ajonjolí, y es que son amplios los beneficios que estos aceites vegetales pueden brindar. Sus usos en el campo de la belleza, medicina ayurvédica (masajes), medicinales y terapéuticos pasando por los aportes que puede darnos para la salud y los tratamientos de belleza supliendo los cosméticos y productos químicos.” Entre el aceite extra virgen de coco solido y liquido no existe diferencia de componentes sólo de estado físico, el solido o pasta es un efecto químico natural del aceite cuando baja a los 21º de temperatura comienza a solidificar y al subir la temperatura se modifica a liquido por ser puro y mantener todas sus propiedades, si el aceite no hace tal efecto es por qué está mezclado, al ser puro mantiene su sabor particular a coco, es agradable al paladar garantizado.

20 fotos

Valera (Trujillo)

Bs 9.000

ARMANDO. TERAPEUTA PROFESIONAL CERTIFICADO

Soy Armando, terapeuta profesional certificado. Ofrezco variedad de masajes (antiestres, terapéuticos, piernas cansadas, piedras calientes, combinados, entre otros). Solo para caballeros en mi consultorio en el sureste de Caracas. Previa cita. 04122121276

10 fotos

Caracas (Distrito Capital)

Bs 3.500

ACEITE DE AJONJOLÍ O SÉSAMO EXTRA VIRGEN ARTESANAL 60ML PURO

“Mucho se menciona acerca del aceite de Ajonjolí o Sésamo, y es que son amplios los beneficios que este aceite vegetal pueden brindar. Sus usos en el campo de la belleza, medicina ayurvédica (masajes), Usos medicinales y terapéuticos pasando por los aportes que puede darnos para la salud y los tratamientos de belleza supliendo los cosméticos y productos químicos.” 100% aceite de Ajonjolí procesado en frío. Producto puro, obtenido en forma natural y sin agregados de conservantes ni aditivos, gracias al método de extracción aplicado este aceite mantiene intactas todas las características que posee en la semilla. En la antigüedad, todos los aceites eran prensados en frío y por lo mismo todos fueron siempre considerados muy valiosos en la alimentación y aplicaciones medicinales, usados incluso como sustancias para el culto, para ungir a sacerdotes y reyes o como portador del espíritu, así como en la extremaunción para acompañar el retorno al mundo espiritual.

15 fotos

Valera (Trujillo)

Bs 4.500

ACEITE DE COCO EXTRA VIRGEN PROCESADO EN FRÍO ARTESANAL 60ML

“Mucho se menciona acerca del aceite de Coco y es que es muy amplio los beneficios que este aceite vegetal puede brindar. Sus usos en el campo de la belleza, medicina ayurvédica (masajes), medicinales y terapéuticos pasando por los aportes que puede darnos para la salud y los tratamientos de belleza supliendo los cosméticos y productos químicos.” Entre el aceite extra virgen de coco sólido y liquido no existe diferencia de componentes sólo de estado físico, el sólido o pasta es un efecto químico natural del aceite cuando baja a los 21º de temperatura comienza a solidificar y al subir la temperatura se modifica a liquido por ser puro y mantener todas sus propiedades, si el aceite no hace tal efecto es por qué está mezclado, al ser puro mantiene su sabor particular a coco, es agradable al paladar garantizado. En la antigüedad, todos los aceites eran prensados en frío y por lo mismo todos fueron siempre considerados muy valiosos en la alimentación y aplicaciones medicinales, usados incluso como sustancias para el culto, para ungir a sacerdotes y reyes o como portador del espíritu, así como en la extremaunción para acompañar el retorno al mundo espiritual.

15 fotos

Valera (Trujillo)

Bs 4.500


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.co.ve.