-
loading
Solo con imagen

Manual plomeria libro


Listado top ventas manual plomeria libro

Venezuela
  LIBRO ENCICLOPEDIA ATLAS DE ENFERMERIA MANUAL DE PROBLEMAS ESENCIALES EN ENFERMERIA. * lea detenidamente nuestra publicación ya que al momento de ofertar acepta todas nuestras condiciones de venta. => LIBRO ENCICLOPEDIA ATLAS MANUAL DE PROBLEMAS ESENCIALES EN ENFERMERIA DE LA A a Z, IDEAL PARA PERSONAS QUE ESTEN ESTUDIANDO O DESARROLLEN LA CARRERA DE ENFERMERIA Y QUIERAN AMPLIAR EL CONOCIMIENTO EN EL AMBITO ANTES MENCIONADO. => APROVECHA LA OFERTA!! =>  REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. => RECUERDE PREGUNTAR POR LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO.                                              => FORMA DE PAGO     *MERCADO PAGO, TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN EFECTIVO                                      => BANCOS DISPONIBLES  * BANESCO Y EXTERIOR.                                                         => ENVIOS A NIVEL NACIONAL    * DOMESA O ZOOM  (CON COBRO DESTINO)                                           => NOTAS IMPORTANTES  * ESTAR SEGURO ANTES DE OFERTAR RECUERDE QUE UNA VEZ HAGA CLICK EN OFERTAR USTED ADQUIERE UN COMPROMISO DE COMPRA.  * EL PRODUCTO SE ENVIA DE 24 a 48 HORAS UNA VEZ CONFIRMADO SU PAGO, EN DIAS HÁBILES Y DE LUNES A VIERNES.  * DEBE CONCRETAR LA COMPRA EN UN PERIODO DE TRES (3) DIAS, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO.  * ESTIMADOS COMPRADORES (EN ESPECIAL PARA LOS USUARIOS QUE ADQUIERAN MAS DE UNA UNIDAD) SE LES RECOMIENDA VERIFICAR EL PAQUETE CON EL PRODUCTO DENTRO DE LA MISMA OFICINA DE ENVIOS, SI ES POSIBLE VERIFICAR QUE EL PESO QUE INDICA EN LA GUIA CORRESPONDA CON EL PESO DEL PAQUETE, PARA CONSTATAR QUE EL PRODUCTO LLEGÓ COMPLETO.                                   .....¡¡¡¡ ESTAMOS A SU ORDEN !!!... Manual Libro Enciclopedia Enfermeria
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
LIBRO MANUAL DE JOYERIA FORMATO DIGITAL PDF ENVIO GRATIS POR CORREO ELECTRONICO Libro Manual De Joyería Digital Pdf, Orfebrería, Bisuteria
Bs 100
Ver producto
Venezuela
LIBRO MANUAL DE TALLER Y SERVICIO DE LA BAJAJ 180 - 200CC. PULSAR COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL EDICION EXCLUSIVA... EL MANUAL CUENTA CON TODA LA INFORMACION TECNICA ESPECIAIZADA PARA LA REPARACION Y PUESTA APUNTO DE ESTAS MOTOS EL CONTENIDO DEL MANUAL ESTA EN COMPLETO ESPAÑOL EN DONDE EXPLICA PÁSO A PASO Y DE FORMA DETALLADA LAS TECNICAS Y PROCEDIMIENTO DE REPARACION DE LA MOTO...MOTOR, SISTEMA ELETRICO, SISTEMA DE ENCENDIDO, MECANICA DEL MOTOR, DIAGRAMAS ELECTRICOS. RAMAL ELECTRICO, CARBURACION, ESPECIFICACIONES DE MEDIDAS DE TOELERACIA Y DESGASTE, HOLGURA CORRECTA DE VALVULAS... TODO ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACION QUE REQUIERA...USTED TENDRA EL LIBRO DE CONCESIONARIOS AUTORIZADOS DE BAJAJ EN SUS MANOS..TANTO PARA EL USO INICIAL COMO PROFESIONAL. LOS CATALOGOS DE DESPIECE Y CODIGOS OEM DE PARTES, ASI COMO LOS MANUALES DE USUARIO OPROPIETARIO EL PRECIO ES EL PUBLICADO PARA CADA UNO.....PARA MAYOR DETALLE PUEDE OFERTAR. IMPORTANTE...   REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.........             
Bs 300
Ver producto
Venezuela
LIBRO DIGITAL EDITADO POR EDITORIAL. Editorial Users ISBN: Descripción TÉCNICO PC, es un manual editado por editorial User visual y práctico que brinda los conocimientos necesarios para formar técnicos expertos en soporte y reparación de computadoras y otros equipos informáticos. Incluye una gran cantidad de infografías, guías visuales y procedimientos realizados paso a paso. Con la mejor tecnología para llevar adelante el diagnóstico y la reparación de las fallas más frecuentes, esta obra es ideal para aquellos aficionados que desean montar su propio negocio de reparación de equipos y para quienes quieran profesionalizar su activid Fascículo 1 + Libro 1 En esta entrega conoceremos la forma adecuada de utilizar las herramientas y la manera de configurar el taller de trabajo que necesitamos. Precauciones y seguridad al trabajar, reconocer… 24 pag. | Color Fascículo 2 + Libro 2 El proceso de armado de una computadora, así como también el reconocimiento de cada una de sus partes, serán temas analizados en esta entrega. Seguridad, las… 24 pag. | Color Fascículo 3 + Libro 3 En este número conoceremos los distintos tipos de fuentes de poder y gabinetes, así como también la forma de hacer frente a las dificultades que puedan presentar. Optimización,… 24 pag. | Color Fascículo 4 + Libro 4 En esta entrega conoceremos y analizaremos el funcionamiento de cada una de las partes e integrados que componen el Motherboard. Diagnóstico y reparación, las mejores… 24 pag. | Color Fascículo 5 + Coleccionador En esta entrega profundizaremos en los diversos conectores, zócalos y alimentación del Motherboard 24 pag. | Color Fascículo 6 Conoceremos diversos aspectos sobre el BIOS y el arranque de la computadora. También revisaremos la reparación y el reemplazo de la placa madre. 24 pag. | Color Fascículo 7 En este fascículo revisaremos las características del Microprocesador, analizaremos la refrigeración, las opciones de diagnóstico y diversas aplicaciones. 24 pag. | Color Fascículo 8 En este fascículo conoceremos el funcionamiento y la importancia de la memoria RAM. Aprenderemos a diagnosticar fallas y a realizar la limpieza adecuada. 24 pag. | Color Fascículo 9 En este fascículo nos dedicaremos a revisar las principales características de las tarjetas gráficas y de audio y cómo solucionar posibles fallas. 24 pag. | Color Fascículo 10 En este fascículo veremos en detalle las características y opciones que nos ofrecen los discos duros y las unidades SSD 24 pag. | Color Fascículo 11 En este fascículo conoceremos las características y la solución de problemas en monitores CRT, y veremos en detalle el despiece completo de un monitor 24 pag. | Color Fascículo 12 En este fascículo veremos las características de los monitores LCD y LED, y la solución de problemas que puedan presentar. 24 pag. | Color Fascículo 13 En la entrega anterior analizamos cada una de las características que han llevado a los monitores LCD a situarse por sobre los antiguos CRT. Para comenzar, conocimos el principio… 24 pag. | Color Fascículo 14 En el fascículo anterior analizamos las características de los equipos all in one, conocimos las ventajas y desventajas de ellos, y aprendimos a realizar despieces completos,… 24 pag. | Color Fascículo 15 En el fascículo anterior vimos cada una de las características que se destacan en los equipos portátiles: notebooks y netbooks…. 24 pag. | Color Fascículo 16 En la clase anterior nos dedicamos a conocer el funcionamiento y las características del fascinante mundo de los smartphones… 24 pag. | Color Fascículo 17 En la clase pasada revisamos la forma en que funcionan distintos tipos de impresoras, analizamos las diferencias existentes… 24 pag. | Color Fascículo 18 En la clase pasada revisamos diversos conceptos importantes que debemos conocer para desarrollar tareas de servicio técnico… 24 pag. | Color Fascículo 19 En la entrega anterior analizamos en detalle el proceso de instalación de diversos sistemas operativos actuales y detallamos… 24 pag. | Color Fascículo 20 En la entrega anterior conocimos todo lo relacionado con el hardware stressing, aprendimos a realizar este tipo de pruebas… 24 pag. | Color Fascículo 21 En la clase anterior conocimos los conceptos relacionados con las redes cableadas, vimos el alcance del modelo OSI, las… 24 pag. | Color Fascículo 22 En la clase anterior conocimos las redes inalámbricas, las normas correspondientes y las ventajas de esta implementación… 24 pag. | Color Fascículo 23 En el fascículo anterior conocimos los distintos dispositivos periféricos que podemos encontrar conectados a cualquier computadora…. 24 pag. | Color Fascículo 24 En el fascículo anterior nos dedicamos a conocer diversos tipos de dispositivos de almacenamiento extraíble. Detallamos… 24 pag. | Color Más 4 manuales complementarios de: 01. Electrónica Elemental – Conceptos de electrónica indispensables para un técnico reparador de PC: Componentes electrónicos, electrónica digital, instrumentos de medición, talles y seguridad, medición de componentes, construcción de circuitos, protoboard, soldado, desoldado y mucho más! 02. Seguridad – Las mejores herramientas para proteger el equipo de amenazas: Amenazas, virus, spyware, prevención, protección activa y pasiva, análisis de comportamientos nocivos de los usuarios y recomendaciones para evitarlos, defensa como mejor estrategia y mucho más! 03. Optimización – Trucos y consejos para mejorar el rendimiento a través del tiempo: Monitoreo del equipo, métodos de optimización, acelerar el inicio, herramientas de software, actualización de componentes de hardware, prácticas para reducir la demanda de recursos y mucho más! 04. Diagnóstico y reparación – Las mejores utilidades al servicio del monitoreo y el testing de la pc: Distintos tipos de fallas, elección de herramientas adecuadas para cada problema, evaluar el rendimiento, control de temperatura, utilidades del sistema operativo, recomendaciones y mucho más!         DE REGALO 4 REVISTAS
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Manual De Carpinteria /  Libro Digital Pdf Herramientas, Consejos y trucos del oficio. Libro digital en español de 128 paginas en formato PDF. El libro se envia a su correo electrónico y no tiene costos de envío. -- Lea bien las condiciones de la venta y evite un mal momento a ambos. --     Si tiene dudas pregunte antes de comprar y no habrá mal entendidos. Tenemos solo cuenta bancaria en PROVINCIAL y BANCARIBE El libro esta en formato digital y se envia a su correo electronico una vez confirmado el pago. No calificamos negativo a menos que no se comunique ni responda a los mensajes que le enviemos. Haz click aquí para ver todos los artículos que tengo a la venta.
Bs 75
Ver producto
Venezuela
Manual Práctico  Del Collie Por Rebecca Lewis ¡Totalmente Nuevo! Tapa blanda, 64 paginas. Editorial Hispano Europea Libro, Manual Práctico Del Collie De Rebecca Lewis
Bs 500
Ver producto
Venezuela
Libro Digital                                           Espera que carguen las Imágenes Envio via Email     Manual Libro digital publicado por Editorial:  All in books S.I. Isbn: Envio Via Email   "Este articulo no viola ningun derecho de propiedad intelectual debido a su libre distribucion, asi como tampoco las politicas de privacidad, terminos y/o condiciones de publicacion"   Manual Kit Gelatina Decorada Flan Reposteria Cupcakes+regalo
Bs 80
Ver producto
Venezuela
MANUAL DE NUTRICIÓN DEPORTIVA (PDF) Excelente calidad (no es escaneado) ENVIO A TRAVES DE E-MAIL SE ACEPTAN PAGOS CON TARJETAS/TRANSFERENCIAS TELEFONICAS Manual De Nutrición Deportiva, Libro Digital Pdf
Bs 40
Ver producto
Venezuela
Manual CHILTON del Automovil 2 tomon uno edicion 2000 y el otro general de Mantenimiento. especial para mecanicos de oficio, aprendices de mecanica automotriz, para reparar tu propio carro. Buen libro de consulta. Manual Chilton Manual De Reparación Y Mantenimiento 2 Tomos
Bs 8.500
Ver producto
Venezuela
LIBRO DEL CURSO OFICIAL DE. LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN JAVA IDIOMA: ESPAÑOL FORMATO: PDF   COMPRENDE 4 TOMOS Lenguaje de programación Java™ Volumen I • Manual del estudiante Lenguaje de programación Java™ Volumen II • Manual del estudiante Lenguaje de programación Java™ Volumen I • Guía del estudiante Lenguaje de programación Java™ Volumen II • Guía del estudiante   Se envian directamente a su correo o mediante link en la nube.   Libro Pdf Curso Java Oficial
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
Manual de Guitarra de Ralph Denyer Enciclopedia ilustrada y completa totalmente revisada por el experto guitarrista Ralph Denyer. Que incluye todas las innovaciones técnicas de la última década. Es una guía completa para aprender a tocar la guitarra desde los acordes más sencillos a las improvisaciones más avanzadas, con un método de enseñanza exclusivo que combina las instrucciones paso a paso con las fotografías explicativas realizadas para este libro, y un diccionario de acordes que incluye más de 800 posiciones fáciles de aprender y un texto claro y conciso. Es además un manual completo sobre la tecnología de la guitarra, las actuaciones en directo, sistemas de sonido, efectos especiales, y equipos de grabación. Aborda todos los aspectos del mantenimiento, reparación y personalización de la guitarra, así como los perfiles de más de 20 guitarristas de fama mundial. Contenido: Introducción Los innovadores Guitarras acústicas Guitarras eléctricas Cómo tocar la guitarra Mantenimiento y templado de la guitarra Tecnología de la actuación Diccionario de acordes Manual De Guitarra De Ralph Denyer. Enciclopedia Ilustrada.
Bs 12.000
Ver producto
Venezuela
Manual Práctico Del Husky Siberiano De Alexei Montoff. Libro fisico nuevo. Articulo Traido de Los Estados Unidos. Tapa blanda, 64 paginas. Editorial Hispano Europea. Envios a todo el pais y en Caracas entrega personal solo los dias Sabados en la mañana. Envios gratis por  a compras superiores de Bolivares Fuertes.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Manual Practico Del Pastor Aleman De Timothy Orban. Libro fisico en excelente estado de conservación. Tapa blanda, 64 paginas. Editorial Hispano Europea. Envios a todo el pais y en Caracas entrega personal solo los dias Sabados en la mañana. Envios gratis por  a compras superiores de Bolivares Fuertes.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Manual Práctico Del Jack Russell Terrier De George Kosloff. Libro fisico en excelente estado de conservacion. Tapa blanda, 64 paginas. Editorial Hispano Europea. Envios a todo el pais y en Caracas entrega personal solo los dias Sabados en la mañana. Envios gratis por  a compras superiores de Bolivares Fuertes.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Manual Práctico Del Golden Retriever De Joanne P. Huxley. Libro fisico en excelente estado de conservación. Articulo traido directamente de Los Estados Unidos. Tapa blanda, 64 paginas. Editorial Hipano Europea. Envios a todo el pais y en Caracas entrega personal solo los dias Sabados en la mañana. Envios gratis por  a compras superiores de Bolivares Fuertes.
Bs 3.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.