-
loading
Solo con imagen

Manual central


Listado top ventas manual central

Venezuela
CENTRAL TELEFÓNICA MARCA: PANASONIC Modelo: KX-TEM824 DESCRIPCIÓN: CAPACIDAD DE 6 LINEAS Y 16 EXTENSIONES. CON OPERADORA. ADMITE LAS SIGUIENTES TARJETAS (NO INCLUIDAS): Tarjetas de servicio opcional KX-TE Tarjeta de interfono de 4 puertos KX-TE Tarjeta de extensión TR de 8 puertos KX-TE Tarjeta de líneas LN analógicas de 2 puertos y extensión TR de 8 puertos KX-TE Tarjeta de líneas LN analógicas de 3 puertos y de extensiones híbridas de 8 puertos KX-TE Tarjeta de ampliación de mensajes para MDSs DISA / UCD KX-TE Tarjeta de mensajes de voz integrados de 2 canales KX-TE Tarjeta de identificación del llamante de 3 puertos     DETALLES: RAYAS LEVES. USADA 100% OPERATIVA SIN MANUAL. Central Telefónica Panasonic Kx-tem824+operador Kx-t
Ver producto
Venezuela
Central Panasonic KX-TB con Teléfono Programador - Usada y en perfecto estado original. (Nunca ha sido reparada) Se entrega con su manual de instalación y programación. Acepta 3 líneas telefónicas y maneja hasta 8 extensiones. Se le pueden conectar teléfonos propietarios Panasonic o cualquier teléfono estandar. Requiere un teléfono central/programador KX-T para su programación (incluido en la oferta) Se le puede instalar una unidad de intercomunicador/abre puertas (Opcional) Sólo se aceptan pagos por depósito ó transferencia al Banco Provincial / Banesco. Por favor pregunte cualquier duda que tenga antes de presionar el botón de COMPRAR. El envío va por cuenta del comprador. Central Panasonic Kx-tb Con Teléfono Programador
Bs 25.000
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Central telefónica Panasonic KT-TA308 Inicialmente 3 lineas externas y 8 extensiones internas. Central Panasonic con Disa incorporada, contestadora digital con discado directo entrante. Central en Perfectas Condiciones Nueva sin nada de uso Operativa 100% para ser instalada Viene con su manual. envios por Zoom y Tealca Pregunte antes de ofertar. Se vende en 400$
Ver producto
Venezuela
CENTRAL GATEWAY IP GRANDSTREAM GXW PUERTOS FXO El  GXW-xFXO   es la respuesta para la pequeña empresa, empresas con oficinas remotas, o sucursales. Permite conectar 8 lineas tenefónicas a una centralita IP o con el sistema telefónico tradicional. Características y Beneficios * 8 puertos FXO para 8 líneas analógicas * Puerto de vigilancia (VideoIN Analógico) * Fuente de alimentación externa * Dos puertos RJ- Mbps * Actualización del firmware por TFTP y HTTP * Múltiples cuentas SIP (opción de 3 perfiles por cuenta) * Programable configuración de la línea PSTN de diferentes países/regiones * 1 o 2 etapas de marcación (ver manual) * Identificador de llamadas * G.168 - cancelación de eco * T.38 fax compatible Puerto: VIDEO IN Cuando se activa via web, GXW convierte la señal de video recibido de cámaras analógicas a paquetes IP. Puede ver este canal de video desde cualquier PC con el software gratuito VLC en streaming contínuo H264. Ideal para video vigilancia remota. Especificaciones Técnicas Puertos ISDN: 0 Protocolos VoIP: SIP Puertos FXO: 8 Puertos FXS: 0 Puertos PRI: 0 Codec para FAX: T.38 Puerto LAN: 1 Puerto WAN: 1 Puertos GSM: 0 Codec de audio: G711u/a, G723, G729 and GSM, and T.38 compliant Central Gateway Ip Grandstream Gxw Puertos Fxo
Ver producto
Venezuela
CENTRAL GATEWAY IP GRANDSTREAM GXW PUERTOS FXO El  GXW-xFXO  es la respuesta para la pequeña empresa, empresas con oficinas remotas, o sucursales. Permite conectar 4 lineas tenefónicas a una centralita IP o con el sistema telefónico tradicional. Características y Beneficios * 4 puertos FXO para 4 líneas analógicas * Puerto de vigilancia (VideoIN Analógico) * Fuente de alimentación externa * Dos puertos RJ- Mbps * Actualización del firmware por TFTP y HTTP * Múltiples cuentas SIP (opción de 3 perfiles por cuenta) * Programable configuración de la línea PSTN de diferentes países/regiones * 1 o 2 etapas de marcación (ver manual) * Identificador de llamadas * G.168 - cancelación de eco * T.38 fax compatible Puerto: VIDEO IN Cuando se activa via web , GXW convierte la señal de video recibido de cámaras analógicas a paquetes IP.   Puede ver este canal de video desde cualquier PC con el software gratuito VLC en streaming contínuo H264. Ideal para video vigilancia remota. Especificaciones Técnicas Puertos ISDN: 0 Protocolos VoIP: SIP Puertos FXO:  4 Puertos FXS:  0 Puertos PRI: 0 Codec para FAX:  T.38 Puerto LAN:  1 Puerto WAN: 1 Puertos GSM: 0 Codec de audio:  G711u/a, G723, G729 and GSM, and T.38 compliant Central Gateway Ip Grandstream Gxw Puertos Fxo
Ver producto
Venezuela
Central Analógica Panasonic modelo KX-TB (usada) Importante: Cuando se desmontó funcionaba al 100%, tiene tiempo guardada, se vende para repuesto o para reparar, aunque es posible que aún funcione. Tiene su manual original. Centralita Analógica de capacidad máxima hasta 3 Líneas Exteriores y 8 Interiores. Puertos Duales permiten conectar un teléfono especifico, una operadora o un teléfono sencillo a cualquiera de las 8 extensiones. - Portero Automático opcional para apertura de la puerta exterior. - Limitador de Llamadas programable. - 2Configuración por defecto de las programaciones mas comunes. - Servicio Nocturno. Horarios programables para diferentes operaciones - conferencia entre 3. Llamada en espera. Megafonía para búsqueda de personas. - 80 memorias de teléfono programables. - Obtención automática de la línea libre. - Transferencia y Desvió automático de llamadas. - Restricción electrónica de extensiones. - Función de NO MOLESTAR. - Visualización de extensión llamante. - Música en espera (con una fuente externa como Walkman, Mini Cadena ó Hilo Musical). - Intercomunicador con Portero Automático a través de las extensiones. Central Telefónica Panasonic Kx-tb (3 Lineas/ 8 Ext.)
Bs 4.000
Ver producto
Venezuela
Central Telefonica Panasonic KX-TA616 Opertiva HIBRIDO Capacidad del Sistema KX-TA616 Sistema Básico Extensiones: 16 Líneas Exteriores: (LN):  6 Expansión Cantidad máxima de extensiones:   24 Cantidad máxima de líneas exteriores (LN):  6 Híbrido Este sistema puede aceptar teléfonos específicos analógicos Panasonic. Además, también se pueden conectar dispositivos de línea única tales como teléfonos de línea única, facsímiles y terminales de datos SE ENTREGA MANUAL IMPRESO EN ESPAÑOL EL OFERTAR ES UN COMPROMISO ACLARE TODAS SUS DUDAS MEDIANTE PREGUNTAS NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO 100% OPERATIVA Envios por Tealca y MRW Central Telefonica Panasonic Kx-ta616
Bs 40.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
Central Telefonica Panasonic TES824 producto totalmente nuevo CONTENIDO: 1 Central Telefonica Panasonic TES824 1 Cable de Poder 1 manual de programación 1 CD de instalación PC 6 Lineas 16 Extensiones Hibrida Expandible hasta 24 Ext y 8 lineas Marca: Original Panasonic Modelo: TES824 - Marcación Rápida de Sistema - Marcación Rápida de Extensión - Distribución Uniforme de Llamadas - Niveles de Restricción de Llamada - Códigos de Cuenta (Verificables) - Música y Megafonía Externas - Aviso Temporizado - Selección Automática de Ruta (ARS) - Registro Detallado de Llamadas - Tres Horarios de Programación - 6 LÍneas Exteriores (Ampliable a 8) y 16 Extensiones (Ampliable a 24) - Desvío de Llamadas (Ocupado, No Contesta, Sígueme, a Línea Exterior) - Identificación del Número Llamante (Requiere Equipamiento Opcional) - Detección de Impulsos de Tarificación (Requiere Equipamiento Opcional) - Atendedora Automatica Tamaño: 284(An)x 368(A)x 95(P) mm Peso: 2.9 Kg Alimentación: 115-220 V, 50-60 HZ Consumo: 45-58 W
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Central telefonica Panasonic en excelente estado, tal como se visualiza en las imagenes.. de 2 Líneas y 6 Extensiones, ideal para residencia y/o Negocio viene con su manual. incluye: Central Telefonica KX-T206 para 2 Líneas y 6 Telefono Operador Panasonic KX-T720 usado:::::::::: 110 Tump:::::::::::::::::::::::::::: o al cambio que nos den para la compra, deben preguntar cuanto nos ofrecen ************************************************** Metodos de Pago * del Tesoro Efectivo * Mercado Pago * Banesco * Banco del tesoro ************************************************** *Estamos ubicados en Caracas Municipio Libertador - Oferta solo si estas seguro de tu compra. - Realiza todas las preguntas antes de ofertar. - Puedes venir a retirar tu articulo en persona. - Si eres de otro estado se te envia por TEALCA y MRW. - Todos los envíos van a riesgo y cuenta del cliente. (Recomendamos Enviarlos Asegurados) - Preguntar costos de envio antes de depositar. - Su articulo sera enviado 24-48 horas despues de haber confirmado su deposito. ******************** Horarios de Atención Lunes a Viernes 9:00 am a 12:00 pm 1:00 pm a 4:00 pm ******************** Descripcion ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: • Nuevo. • Color: Blanco. • Tipo: Analógica. • Desempeño: Contestador automático, intercomunicador. • Diseño: Pared/Escritorio. • Tecnología: Altavoz y micrófono mudo. • Gestión de llamadas: Llamada en conferencia, capacidad de transferencia de llamada, remarcado, llamada en espera • Administración: Digital, 12 botones programables. • Indicación: LED en la base. • Exhibición: Pantalla incorporada LCD. ========================================= DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: El Panasonic KX-T7730X-B es un teléfono analógico con diseño y color que se adapta a cualquier ambiente. Con fácil acceso a funciones de telefonía avanzadas. Responsable: Lilian Romero ASOTRANSTO
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Central Telefónica Nortel Networks Completa con todos sus accesorios: - Central - 1 Teléfono Principal - 4 Teléfonos Extensión - Conectores - Regletas - Manual - Software de Instalación y Configuración No acepto cambios - NO INSISTA Haga las preguntas necesarias antes de comprar, tratare de responder a la brevedad Precio en verdes No soy técnico en centrales telefónicas
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Central Telefónica Nortel Networks Completa con todos sus accesorios, solo instalar y listo: - Central - 1 Teléfono Principal - 4 Teléfonos Extensión - Conectores - Regletas - Manual - Software de Instalación y Configuración No acepto cambios - NO INSISTA Haga las preguntas necesarias antes de comprar, responderé a la brevedad Puedo contactarlo con técnico en centrales telefónicas
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Central telefonica Panasonic en excelente estado, tal como se visualiza en las imagenes.. 2 Líneas 6 Extensiones, ideal para residencia y/o Negocio. Visualizar manual en esta dirección http://www.maxitelonline.com/productos/descarga/Panasonic%20KX-T206AG%20Manual%20de%20Instalacion.pdf
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Central telefonica usada. Funcionaba bien cuando se desinstalo'. No soy tecnico no se de especificaciones, consegui manual en ingles por internet pero los tecnicos deberian conocerla bien porque es muy comun.. Regalo por no usar mas. Traigan su tecnico y se prueba. El precio varía diariamente con la inflación (y no lo voy a cambiar todos los dias) el precio publicado refleja un valor de cambio de 50 verdes. Si no están seguros pregunte.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Panasonic Modelo Kt-ta308 Descripción Central telefónica Panasonic KT-TA308 Inicialmente 3 lineas externas y 8 extensiones internas. Central Panasonic con Disa incorporada, contestadora digital con discado directo entrante. Central en Perfectas Condiciones Nueva sin nada de uso Operativa 100% para ser instalada Viene con su manual. envios por Zoom y Tealca Pregunte antes de ofertar. Se vende en 400$
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Por no usar vendo Central Panazonic Kx-TA308 usada pero en perfecto estado CENTRAL TELEFONICA PANASONIC USADA CON 1 AÑO DE GARANTIA CAPACIDAS DE 3 LINEAS Y 8 EXTENSIONES AMPLIABLE HASTA 6 LINEAS Y 24 EXTENSIONES Por tan solo Bsf 40 Millones Haga todas sus preguntas.... Hacemos envios por la empresa de su preferencia y entregas personales Trabajamos con Bod y Sofitasa Vea nuestra reputacion !! DESCRIPCION TOMADA DEL SITIO WEB PANASONIC Sistema Híbrido Avanzado Capacidad inicial: 3 lineas y 8 ext. Capacidad maxima: 6 lineas y 24 ext. Pequeño y Sofisticado Equipo El Teléfono es su principal fuente de comunicación, su contacto con distribuidores, clientes, amigos, miembros de su oficina y familiares. El Sistema Híbrido Avanzado KX-TA308SP es un sistema telefónico que puede gestionar de forma ágil sus negocios y necesidades personales. Por primera vez en la gama de centralitas analógicas Panasonic, un modelo permite partir de una capacidad base y ser ampliado hasta su capacidad máxima. La KX-TA308SP acepta en su capacidad base 3 líneas analógicas externas y 8 Extensiones Híbridas. En cada Extensión Híbrida puede conectar tanto un Teléfono Específico Analógico como un Teléfono Regular. Con tarjetas opcionales, usted podrá fácilmente incrementar la capacidad de su sistema hasta 6 líneas externas y 24 extensiones* dependiendo de como aumenten sus necesidades. En cuanto a prestaciones de software, este nuevo modelo incorpora las funciones más avanzadas disponibles anteriormente sólo en la gama digital: Enrutamiento Automático, Distribución Uniforme de Llamadas, Identificación de la Llamada Entrante, Mensajería entre extensiones, etc. Todo el universo de las prestaciones digitales disponible ahora en líneas analógicas. La Centralita Panasonic KX-TA308SP es ideal para negocios pequeños u oficinas en casa que requieren de un sistema flexible con un alto grado de sofisticación. *8 de las extensiones son puertos que admiten únicamente Teléfonos Regulares A destacar: 1-. Expansión Simple y Flexible 2-. Sistema Híbrido. Conexión de TEA y TR sin programación 3-. Gestión Inteligente de Llamadas Entrantes (DISA, UCD, Identificación de Llamadas y Desvío de Llamadas) 4-. Gestión Inteligente de Llamadas Salientes y Control de Costes (Enrutamiento Automático, Registro Detallado de Llamadas en el Sistema, Códigos de Cuenta, Limitación de Duración de Llamadas) 5-. Opciones Especiales: Conexión de Baterías de Emergencia y Portero Automático. Prestaciones del Sistema HACER LLAMADAS Acceso Directo a Línea Códigos de Cuenta - Opcional/Forzado/Verificado Conversión Pulsos a Tonos Detección de Tono de Marcación Limitación por tiempo - Llamada al exterior / Acceso Exterior - Interior Llamada a la Operadora Marcación al Descolgar (Hot Line) Llamada de Emergencia Llamada Interior Marcación Rápida de Extensión Marcación Rápida del Sistema Marcación Secreta Preferencia de Línea Rellamada Automática Rellamada a Número Guardado Rellamada del Último Número Retrollamada Automática en Ocupado Selección de Número para Acceso a Línea Exterior RECIBIR LLAMADAS Alternancia entre llamadas Aparcado de Llamadas Búsqueda en Grupo de Extensiones Captura de Llamada - Dirigida/Impedir/En un grupo de Extensiones/En Contestador Conferencia - 3 usuarios/5 usuarios/Desatendida Desvío de Llamadas - A Extensión/A Línea exterior/Todas las Llamadas/Ocupado/No Contesta/Sígueme Discriminación de Fax*1 Distribución Uniforme de Llamadas (UCD) con mensajes*1 Identificación de Llamada Entrante *1*2 Interceptación de Ruta Llamada Dirigida (DIL 1:1) Llamada en Espera - Anulación de Tono/Selección de Tono No Molesten - Ignorar Preferencia de Líneas Registro de Llamadas Entrantes no Atendidas*1 Respuesta Automática en Manos Libres Retención de Llamada - Exclusiva Retrollamada según Identificación de Llamada Entrante*1 Retrollamada según Registro de Llamadas No Atendidas*1 Selección de Patrón de Timbre Transferencia de Llamadas - A Extensión/A Línea Exterior/Anunciada/Sin Anunciar PRESTACIONES DE SISTEMA Acceso a Centralita Superior Acceso a Funciones Exteriores Ajuste del Tiempo de Tecla R ARS (Selección Automática de Ruta) Avisos Temporizados - Remoto Baterías de Emergencia*1 Bloqueo Electrónico de Extensión - Remoto/Cancelar Todo Clase de Servicio de Servicio Portátil Conexión Automática en caso de fallo eléctrico Conexión de Teléfonos en Paralelo Configuración Predeterminada de la Extensión Consola SDE Detección de Impulsos de Tarificación Control de Llamada de Usuario mediante Detección de Inversión de Polaridad / Señal CPC*3 DISA con grabación de Mensaje de Bienvenida - Operadora Automática*1 DISA sin Mensaje de Bienvenida Discriminación de Fax*1 Duración de Llamada en Pantalla Escucha de Habitación Indicación de Importe (Registro de Llamadas) - REDCE/Importe en Pantalla/Impresión por Ext.*1 Indicación de Importes Acumulados por Ext./Línea/Códigos de Cuenta*1 Inserción de Pausa Intromisión en Ocupado Limitación Importe Llamada Marcación Secreta Megafonía en Grupo de Extensiones/Todas Extensiones/Externa Mensajes entre extensiones - en Ausencia/en Espera Modo Día/Noche/Almuerzo - Cambio Automático/Manual Música Ambiental en Específicos Música Externa Nombre de Extensión Portero Automático (Abridor/Interfono)*1 Registro Detallado de Llamadas de Extensión (REDCE) Registro/Baja de Grupo de Extensiones Restricción de Llamadas Seguridad de Línea de Datos Selección de Idioma de Pantalla Selección de Música en Espera Selección de Tipo de Timbre Señalización Extensión Ocupada (SEO) Teclas flexibles LN Teclas flexibles SDE Tono de Marcación Distintivo *1 Requiere Equipamiento Opcional *2 Requiere Contratación con el Operador, donde esté disponible *3 Depende de las características de la Red Telefónica en la zona de instalación
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EXCELENTE EQUIPO INALAMBRICO BASE  CENTRAL TELULAR MOVISTAR MODELO SX5 CASI NUEVO CON SU CAJA, TODO 100% ORIGINAL, PARA USAR CON PUNTO DE VENTA, MUY IMPECABLE CERO DETALLE, A TODA PRUEBA DE USO, FULL SEÑAL. TOTALMENTE OPERATIVO, CASI NUEVO MINIMO USO, CON TODOS SUS ACSESORIOS TRANSFORMADOR CON BATERIAS RECARGABLES EN PERFECTO ESTADO, CABLE DE CORRIENTE, ANTENA, MANUAL, CAJA ORIGINAL CON SERIALES,  LINEA FIJA MOVISTAR LISTA PARA OPERAR EN SU NEGOCIO O LUGAR DONDE REQUIERA UNA LINEA TELEFONICA FIJA QUE NO LLEGUE OPERADOR CON CABLE. TOTALMENTE INALAMBRICO SOLO ENCHUFAR A LA CORRIENTE  Y TIENE SEÑAL, PARA CONECTAR PUNTO DE VENTA Y PODER  REALIZAR SUS OPERACIONES ELECTRONICAS. APROVECHE NO DEJE DE  HACER VENTAS POR FALTA DE PUNTO DE VENTA. TIENE OTRAS FUNCIONES COMO: - TELEFONO FIJO. - CENTRALES TELEFONICAS. - INTERCOMUNICADORES. - ALARMAS. - Y CUALQUIER DISPOSITIVO QUE REQUIERA UNA CONEXION TELEFONICA. NOTA IMPORTANTE: CADA BANCO DEBE SUMINISTRAR  PUNTO DE VENTA CON SU DEBIDA CONFIGURACION.  DESPACHAMOS A NIVEL NACIONAL CON SU DEBIDO PREVIO PAGO, USAMOS LOS SIGUIENTES BANCOS: - MERCANTIL. - BANESCO. - TESORO. PRECIO NEGOCIABLE
Ver producto
Chacao (Miranda)
Se vende por ya no usar. Central Telefónica + teléfono. Panasonic. 100% operativa. Incluye manual. Pago en bolívares soberanos. Transferencias mercantil, provincial y banesco. Otro banco debe esperar los lapsos de compensación. No tengo pago móvil. No se aceptan cheques.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Se vende por ya no usar. Central Telefónica + teléfono. Panasonic. 100% operativa. Incluye manual. 125$. Pago en bolívares soberanos. Transferencias mercantil, provincial y banesco. Otro banco debe esperar los lapsos de compensación. No tengo pago móvil. No se aceptan cheques.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca SynJ Modelo SB67148 Otras características Cantidad máxima de líneas telefónicas: 4 Descripción Central telefónica SynJ de 4 líneas totalmente nueva en su caja, incluye manual, d05¢13nt05 americanos
Bs 2
Ver producto
Venezuela
LICENCIA 3CX PHONE SYSTEM v12 / v12.5 Reduzca sus costes, aumente su productividad y movilidad con 3CX Phone System para Windows   Pásese a 3CX Phone System, un galardonado PBX IP de estándar abierto basado en Windows que reemplaza al hardware registrado tradicional PBX al mismo tiempo que proporciona características de tipo empresarial a una fracción de su coste.   Reduzca los costes de llamadas de su compañía y globalice realmente su negocio aprovechando los proveedores VoIP y conectando sus oficinas con llamadas gratuitas entre ellas. ¡Aumente la movilidad permitiendo a sus empleados llevar la extensión de su oficina con ellos dondequiera que vayan! Aumente la productividad con características de comunicaciones unificadas que le permitirán establecer conferencias telefónicas en cuestión de segundos y ver la presencia de sus compañeros.   3CX Phone System admite teléfonos SIP populares, proveedores de VoIP y líneas PSTN tradicionales. La consola de gestión basada en internet hace que sea fácil de configurar, eliminando la necesidad de contratar prohibitivos asesores de telecomunicaciones.   Entra en el futuro de las conferencias web con 3CX WebMeeting– la nueva e incomparable plataforma de videoconferencias que aprovecha la Tecnología WebRTC y ofrece una experiencia perfecta,fácil de usar y sin necesidad de plugins o software adicionales.   “Estamos totalmente encantados con las capacidades globales de 3CX Phone System en nuestro negocio. Con un sistema basado en Windows, tenemos el control de los teléfonos y no tenemos que pagar por la asistencia de nuestro antiguo proveedor”. – Brian Dunn, Agilis.   10 ventajas de 3CX Phone System 1. Basada en Software: Fácil de instalar & administrar 2. Bajo costo de adquisición y expansión 3. Trabaje desde cualquier parte con los clientes iOS & Android 4. Aproveche la infraestructura de IT & hardware de servidores existente 5. Ahorre en su facture de teléfono con Troncales SIP & clientes Móviles / Remotos 6. Videoconferencia integrada utilizando WebRTC 7. Mejor servicio al cliente con colas de llamadas avanzadas 8. Intégrese con CRM & Software Contable 9. Basado en estándares – utilice Teléfonos IP populares, Troncales SIP 10. Clic para Llamar desde su sitio web ¡Mejore las ventas de su empresa, aumente incluso más la productividad de sus empleados y proporcione mejor servicio al cliente que sus competidores con 3CX Phone System Pro! La Pro Edition incluye todas las características galardonadas de la edición estándar 3CX Phone System, pero también añade fantásticas características avanzadas de llamadas que se proporcionan para reforzar su servicio al cliente y asegurarse de que su compañía permanece por delante de la competencia. Características avanzadas de llamada:   ¡Nunca pierda una llamada! Sus clientes pueden colgar y aún así mantener su posición en la cola de espera. Se les devuelve la llamada automáticamente cuando llega su turno en la cola de espera. Repase cuánto han esperado sus clientes en una cola antes de que sus empleados tomaran la llamada y vea la cantidad de llamadas respondidas y no respondidas. Mejore el servicio al cliente examinando las llamadas con las funciones de Escucha (Listen In), Escucha y susurro (Listen In and Whisper) e Interrupción (Barge In). ¡Aumente de forma masiva la productividad de sus empleados proporcionando funciones avanzadas de llamada, como estadísticas de llamadas en tiempo real, paneles, alertas SLA, selección de colas de espera y más! La edición Pro también incluye una agenda telefónica continua de Microsoft Exchange e integración IVR. Características clave de 3CX Phone System Pro:   Controlar el estado de las colas de espera viendo cuántas llamadas hay en la cola. Iniciar y cerrar sesión del personal en las colas de espera. Revisión del tiempo que su personal inicia sesión y cierra sesión de las colas de espera. Paneles: muestran la cola de espera en tiempo real y las estadísticas de llamada directamente en un monitor. Estrategias adicionales de cola de espera: Atención por orden de entrada La espera más larga El menor tiempo de atención Menos respondidas Búsqueda de tres - Aleatoria Búsqueda de tres - Priorizada Sea notificado al instante cuando las llamadas han estado en cola de espera más allá del tiempo establecido por el SLA (acuerdo de nivel del servicio). Satisfaga los requisitos de su servicio al cliente viendo todos las incidencias de llamada. Características principales de PBX: Integre la Mensajería unificada del servidor de Microsoft Exchange con 3CX Phone System para su buzón de voz y su IVR (Respuesta de voz integrada). Integre su agenda telefónica de Microsoft Exchange . Vea las instalaciones remotas de 3CX y la presencia de sus compañeros en otras oficinas de todo el mundo. Si necesita cualquier tipo de ayuda para configurar 3CX Phone System, estaremos encantados de ayudarle. Echa un vistazo a la ficha técnica 3CX WebMeeting y descubre cómo su empresa puede reducir gastos y aumentar la productividad mediante el uso de WebRTC. CONDICIONES GENERALES NUESTRAS PUBLICACIONES ESTAN SUFICIENTEMENTE DETALLADAS, ANTES DE OFERTAR ACLARE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCIÓN "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" NOS COMPROMETEMOS A RESPONDER RÁPIDO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE ADQUIRIR EL ARTÍCULO. UNA VEZ QUE OFERTE RECIBIRÁ UN CORREO CON NUESTRA INFORMACIÓN DE CONTACTO, ASÍ COMO LOS DATOS PARA CONCRETAR LA COMPRA. CONTARÁ CON UN TIEMPO DE CINCO (5) DÍAS HÁBILES PARA HACER EFECTIVA LA OPERACIÓN, UNA VEZ TRANSCURRIDO ESE PERÍODO SIN HABER CONCRETADO, SERÁ CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA. NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO, TAMPOCO TENEMOS PUNTO DE VENTA, ÚNICAMENTE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS. EN CASO DE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS EN LAS QUE LOS FONDOS PROVENGAN DE OTRO BANCO, DEBERÁ ESPERAR A QUE LOS FONDOS ESTÉN DISPONIBLES EN NUESTRA CUENTA PARA LA REALIZACIÓN DEL ENVÍO. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL. NO SOMOS TIENDA FÍSICA, SOMOS TIENDA VIRTUAL, TRABAJAMOS UNICAMENTE CON ENVIOS. ESTE PRODUCTO NO CUENTA CON GARANTIA LA GARANTÍA SE LIMITA A DEFECTOS DE FÁBRICA, NO AMPARA DAÑOS OCASIONADOS POR MALTRATO O USO / INSTALACIÓN INDEBIDA. EL PRODUCTO SUJETO A REEMPLAZO DEBERÁ SER DEVUELTO EN SU EMPAQUE ORIGINAL, CON MANUAL, CON FACTURA Y CUALQUIER OTRO ACCESORIO INCLUIDO, SOLO SE ACEPTARAN PRODUCTOS EN ESTAS CONDICIONES Y DEBE VENIR EL PRODUCTO CON EL FLETE PAGADO, DE LO CONTRATIO SERA DEVUELTO AL EMISOR POR LA COMPAñIA DE ENVIOS. EL CLIENTE DEBERÁ CORRER CON LOS GASTOS DE ENVÍO DE CUALQUIER PRODUCTO A SER REEMPLAZADO POR GARANTÍA. UNA VEZ RECIBIDO, EN UN PLAZO DE DOS (2) DÍAS HÁBILES, NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO LE DARÁ UNA RESPUESTA. SI APLICA REEMPLAZO POR GARANTÍA, SE LE ENVIARÁ DE INMEDIATO, SIEMPRE QUE LO TENGAMOS EN INVENTARIO, EN CASO CONTRARIO SE LE HARÁ UN REEMBOLSO. OFRECEMOS SERVICIO DE INSTALACIÓN, SOLICITE PRESUPUESTO. REVISE NUESTRA REPUTACIÓN, CLIENTES 100% SATISFECHOS. MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA BANESCO BANPLUS BANCO MERCANTIL BANCO PROVINCIAL BANCO BICENTENARIO
Bs 199.999
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cisco IP Phone 7940, teléfono VOIP SIP, color negro en el teléfono IP Cisco 7940 se trata de el iP Phone 7940 tiene Sobre de multifunción/dirección botones programables y cuatro botones de tecla de función, que el usuario el teléfono IP Cisco 7940a través de todas las funciones de llamada Guía, también tiene una pantalla LCD de gran tamaño, que además puede mostrar la fecha y la hora, también el nombre, número del que llama y el número elegido datos técnicos: Fabricante es Cisco. se trata de un iP Phone 7940. como una interfaz funciona un conector RJ-45. son 24 tonos de llamada disponible, esta el usuario puede ajustar el iP Phone es compatible con pilas de 48 V DC Voltaje de alimentación. La asignación de dirección IP se realiza a través de un cliente DHCP estático será o configurado. reducción de ruido confortable está disponible y el reconocimiento de voz actividad a base de sistema es programable. para AUX, 10/100 SW/PC, en de DC, auriculares y auriculares. el stand puede utilizarse para ajuste de inclinación de montaje en la pared y le dejamos a petición un manual de usuario como PDF.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Sin uso, original, en su cajita y con su manual,central telefonica SIEMENS modelo 410...
Ver producto
Venezuela
CENTRAL DE TELEFONOS 1PRINCIPAL + 3 AUXILIARES Modelo Tist-ax706s4 SECUTECH DESCRIPCION:                                                        Pantalla LCD de 3 Lineas Disponibilidad de 8 idiomas Funcion pre marcado y re marcado Graba hasta 29 numeros de llamadas entrantes y hasta 10 numeros salientes Directorio de 50 telefonos Transferencia de llamada e intercomunicador entre los telefonos Llamada en conferenci externa y entre las unidades 10 melodias de llamadas  Volumen ajustable Funcion de alarma Luz indicativa de llamada en la base CONTENIDO: 1 TELEFONO FIJO 3 TELEFONOS AUXILIARES  6 BATERIAS RECARGABLES (Ni-Mh AAA 600 mah) 2 ADAPTADORES DE CORRIENTE 1 CABLE RJ11 1 CABLE CONEXION DE CORRIENTE 1 MANUAL DE USUARIO 1 CERTIFICADO DE GARANTÍA PARA QUE TE MANTENGAS BIEN COMUNICADO EN TU CASA U OFICINA CÓMODO Y PRÁCTICO SECUTECH ES DE CALIDAD EN PRODUCTOS DE COMUNICACION Y SEGURIDAD ¡¡¡APROVECHA!!! REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE. TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 8AM A 7PM                            SABADOS DE 1:30PM A 5PM ENTREGAS PERSONALES ZONA ALTAMIRA. ENVIOS POR MRW, DOMESA, TEALCA, ZOOM. TRABAJAMOS CON BANESCO Teléfono Central Principal+3 Auxiliares Inalambric Secutech
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
VENDO CENTRAL TELEFÓNICA DE HASTA 8 CANALES 100% OPERATIVA! Incluye: - Central telefonica PANASONIC KX-TB - 1 Teléfono identificador de llamadas PANASONIC KX- TX  - 3 Teléfonos SIEMENS euroset 805 S - Cables de todos los teléfonos - Manual de instalación de la central telefónica en físico. - Manual de los teléfonos SIEMENS 805 S El video no es hecho por mí. Pero el dispositivo es el mismo. Este es el manual de instalación en digital: http://www.voicesonic.com/panasonic/manuals/KX-T308_System_User_Guides/KX-T_Installation_Manual.pdf Vendo Central Telefónica Panasonic Kx-tb
Ver producto
Venezuela
SCORPIONS® Mini-PHONE EXCHANGE. Modelo SMPE01. Mini Central Telefónica Para Controlar el Uso Compartido de Una Línea Telefónica! Ideal para Usar Una Línea Telefónica con Dos o Tres Teléfonos o Extensiones Sin Interrupciones. "Mini-Phone Exchange", es el controlador telefónico más eficiente del mercado, capaz de administrar el uso de una línea telefónica por más de un teléfono o auxiliar sin interrupciones, ofreciendo total privacidad entre los usuarios de cada teléfono conectados a una misma línea, permitiendo controlar fácilmente el uso compartido de 2 o más teléfonos o auxiliares...   "Mini-Phone Exchange", permite bloquear automáticamente los teléfonos o auxiliares que no están siendo utilizados mientras al menos uno de ellos esté en uso. Es decir, mientras exista un Teléfono en uso, los demás auxiliares conectados a la Línea no tendrán tono ni podrán escuchar la conversación, el Teléfono que se descuelga primero mantiene el privilegio, mientras los demás permanecerán desconectados, ofreciendo al Teléfono en uso una total privacidad durante la conversación.   "Mini-Phone Exchange" es ideal para compartir el uso de teléfonos auxiliares en oficinas, permitiendo el uso de varios teléfonos sin interrupciones inesperadas, con el considerable ahorro en la compra de costosas centrales telefónicas, además es muy eficaz para controlar líneas que tengan conectadas máquinas de FAX, ya que evita que desde un auxiliar la comunicación sea cortada o interrumpida durante la transmisión de datos o durante el envío de un Fax.   Muy Importante: Cada teléfono, auxiliar, fax o Modem debe tener instalado un equipo para que funcione el bloqueo. Los teléfonos o auxiliares que no tengan instalado el "Mini-Phone Exchange" funcionarán normalmente y sin restricciones.      Como se Realiza la Instalación del "Mini-Phone Exchange" Instalación rápida y sencilla: un conector va a la línea telefónica, el otro conector va al teléfono. Como se aprecia en las imágenes, la instalación es súper fácil, sólo conecte el Terminal corto del "Mini-Phone Exchange" a la línea telefónica y luego conecte el Terminal largo al Teléfono, ya está listo para ser usado. Cada Teléfono a controlar debe tener un equipo instalado y si se desea un Teléfono Principal sin control (por ejemplo el Teléfono de la Gerencia), simplemente se conecta el teléfono principal directamente a la Línea Telefónica, conservando el privilegio de uso sobre los demás Teléfonos, no pudiendo ser escuchado por ninguno de los otros Auxiliares, manteniendo de ésta manera total privacidad durante la llamada.   "Mini-Phone Exchange" se conecta sin complicaciones ni contratiempos, con sólo 2 conectores, sin necesidad de destapar o desarmar nada, No necesita ser un técnico para conectarlo. Hecho fácil y sencillo para Usted, pensado en la facilidad y la comodidad del Usuario final que no tiene conocimientos técnicos en telefonía.   Características del "Mini-Phone Exchange"    Contenido del Empaque:.- Señal luminosa que indica cuando la Línea está en uso..- Instalación súper sencilla. Incluye manual de instalación en español..- No puede ser desarmado, es anti-sabotaje, no tiene piezas movibles..- No requiere batería, Ni alimentación externa. Funciona Sin Alimentación. Longitud total de los cables: 150 centímetros. Dimensiones del equipo: 55mm x 35mm x 14mm. Peso del equipo: 70gr.  .- Un "Mini-Phone Exchange Modelo SMPE01" Para un Teléfono..- Garantía contra defectos de fábrica..- Manual con las instrucciones de instalación en Español..- Amarres adicionales para acondicionar los cables del Equipo una vez finalizado el montaje del mismo. El diseño, las especificaciones, la aplicación y los accesorios están sujetos a cambio o modificación sin previo aviso.   Tenemos Disponible otros equipos y accesorios para respaldo telefónico. Ver Lista Aquí.   Privatizador Telefonico Mini Central Controladora Telefonica
Bs 575
Ver producto
Venezuela
TELULAR GSM SX5 DE DIGITEL CON LINEA Y PLAN PARA PUNTO DE VENTA, CENTRAL TELEFÓNICA, CENTRAL DE ALARMA, FAX Y OTROS (NUEVO DE PAQUETE) LINEA VIGENTE, ACTIVA Y PAGADA REGULARMENTE, CON SU TARJETA DEL CÓDIGO PUK PARA PUNTO DE VENTA DE BANESCO Y OTROS BANCOS EQUIPO COMPLETO EN SU CAJA, CON CARGADOR, BATERÍA, ANTENA Y MANUAL EL PUNTO DE VENTA ES PROGRAMADO POR EL BANCO EL TELULAR DEBE SER INSTALADO CON EL EQUIPO DE PUNTO DE VENTA POR UN TÉCNICO EN LA MATERIA PARA EVITAR ERRORES O POR EL TECNICO DE LA ENTIDAD BANCARIA CON LA DOCUMENTACIÓN PARA TRASPASAR LA PROPIEDAD DE LA LÍNEA FIJA GSM POR ANTE CUALQUIER CENTRO DE ATENCIÓN DE DIGITEL PAGOS POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO A BANESCO, MERCANTIL, PROVINCIAL, EXTERIOR, VENEZUELA, BOD, BANCARIBE, BNC O BFC.
Ver producto
Venezuela
3CX CENTRAL TELEFONICA v12 FULL OPERATIVA Se Entrega la Central 3CX totalmente operativa instalada en Pc Pentium 4 Intel 2,8 GHz 2 Gb Ram con windows 8.1 Licencia Original y Licencia Original 3CX con Soporte Tecnico directo por 3CX por 1 Año Reduzca sus costes, aumente su productividad y movilidad con 3CX Phone System para Windows   Pásese a 3CX Phone System, un galardonado PBX IP de estándar abierto basado en Windows que reemplaza al hardware registrado tradicional PBX al mismo tiempo que proporciona características de tipo empresarial a una fracción de su coste.   Reduzca los costes de llamadas de su compañía y globalice realmente su negocio aprovechando los proveedores VoIP y conectando sus oficinas con llamadas gratuitas entre ellas. ¡Aumente la movilidad permitiendo a sus empleados llevar la extensión de su oficina con ellos dondequiera que vayan! Aumente la productividad con características de comunicaciones unificadas que le permitirán establecer conferencias telefónicas en cuestión de segundos y ver la presencia de sus compañeros.   3CX Phone System admite teléfonos SIP populares, proveedores de VoIP y líneas PSTN tradicionales. La consola de gestión basada en internet hace que sea fácil de configurar, eliminando la necesidad de contratar prohibitivos asesores de telecomunicaciones.   Entra en el futuro de las conferencias web con 3CX WebMeeting– la nueva e incomparable plataforma de videoconferencias que aprovecha la Tecnología WebRTC y ofrece una experiencia perfecta,fácil de usar y sin necesidad de plugins o software adicionales.   “Estamos totalmente encantados con las capacidades globales de 3CX Phone System en nuestro negocio.  Con un sistema basado en Windows, tenemos el control de los teléfonos y no tenemos que pagar por la asistencia de nuestro antiguo proveedor”. – Brian Dunn, Agilis.   10 ventajas de 3CX Phone System 1. Basada en Software: Fácil de instalar & administrar 2. Bajo costo de adquisición y expansión 3. Trabaje desde cualquier parte con los clientes iOS & Android 4. Aproveche la infraestructura de IT & hardware de servidores existente 5. Ahorre en su facture de teléfono con Troncales SIP & clientes Móviles / Remotos 6. Videoconferencia integrada utilizando WebRTC 7. Mejor servicio al cliente con colas de llamadas avanzadas 8. Intégrese con CRM & Software Contable 9. Basado en estándares – utilice Teléfonos IP populares, Troncales SIP 10. Clic para Llamar desde su sitio web ¡Mejore las ventas de su empresa, aumente incluso más la productividad de sus empleados y proporcione mejor servicio al cliente que sus competidores con 3CX Phone System Pro! La Pro Edition incluye todas las características galardonadas de la edición estándar 3CX Phone System, pero también añade fantásticas características avanzadas de llamadas que se proporcionan para reforzar su servicio al cliente y asegurarse de que su compañía permanece por delante de la competencia. Características avanzadas de llamada:   ¡Nunca pierda una llamada! Sus clientes pueden colgar y aún así mantener su posición en la cola de espera. Se les devuelve la llamada automáticamente cuando llega su turno en la cola de espera. Repase cuánto han esperado sus clientes en una cola antes de que sus empleados tomaran la llamada y vea la cantidad de llamadas respondidas y no respondidas. Mejore el servicio al cliente examinando las llamadas con las funciones de Escucha (Listen In), Escucha y susurro (Listen In and Whisper) e Interrupción (Barge In). ¡Aumente de forma masiva la productividad de sus empleados proporcionando funciones avanzadas de llamada, como estadísticas de llamadas en tiempo real, paneles, alertas SLA, selección de colas de espera y más! La edición Pro también incluye una agenda telefónica continua de Microsoft Exchange e integración IVR. Características clave de 3CX Phone System:   Controlar el estado de las colas de espera viendo cuántas llamadas hay en la cola. Iniciar y cerrar sesión del personal en las colas de espera. Revisión del tiempo que su personal inicia sesión y cierra sesión de las colas de espera. Paneles: muestran la cola de espera en tiempo real y las estadísticas de llamada directamente en un monitor. Estrategias adicionales de cola de espera: Atención por orden de entrada La espera más larga El menor tiempo de atención Menos respondidas Búsqueda de tres - Aleatoria Búsqueda de tres - Priorizada Sea notificado al instante cuando las llamadas han estado en cola de espera más allá del tiempo establecido por el SLA (acuerdo de nivel del servicio). Satisfaga los requisitos de su servicio al cliente viendo todos las incidencias de llamada. Características principales de PBX: Integre la Mensajería unificada del servidor de Microsoft Exchange con 3CX Phone System para su buzón de voz y su IVR (Respuesta de voz integrada). Integre su agenda telefónica de Microsoft Exchange . Vea las instalaciones remotas de 3CX y la presencia de sus compañeros en otras oficinas de todo el mundo. Si necesita cualquier tipo de ayuda para configurar 3CX Phone System, estaremos encantados de ayudarle. Echa un vistazo a la ficha técnica 3CX WebMeeting y descubre cómo su empresa puede reducir gastos y aumentar la productividad mediante el uso de WebRTC. CONDICIONES GENERALES NUESTRAS PUBLICACIONES ESTAN SUFICIENTEMENTE DETALLADAS, ANTES DE OFERTAR ACLARE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCIÓN "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" NOS COMPROMETEMOS A RESPONDER RÁPIDO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE ADQUIRIR EL ARTÍCULO. UNA VEZ QUE OFERTE RECIBIRÁ UN CORREO CON NUESTRA INFORMACIÓN DE CONTACTO, ASÍ COMO LOS DATOS PARA CONCRETAR LA COMPRA. CONTARÁ CON UN TIEMPO DE CINCO (5) DÍAS HÁBILES PARA HACER EFECTIVA LA OPERACIÓN, UNA VEZ TRANSCURRIDO ESE PERÍODO SIN HABER CONCRETADO, SERÁ CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA. NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO, TAMPOCO TENEMOS PUNTO DE VENTA, ÚNICAMENTE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS. EN CASO DE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS EN LAS QUE LOS FONDOS PROVENGAN DE OTRO BANCO, DEBERÁ ESPERAR A QUE LOS FONDOS ESTÉN DISPONIBLES EN NUESTRA CUENTA PARA LA REALIZACIÓN DEL ENVÍO. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL. NO SOMOS TIENDA FÍSICA, SOMOS TIENDA VIRTUAL, TRABAJAMOS UNICAMENTE CON ENVIOS. ESTE PRODUCTO NO CUENTA CON GARANTIA LA GARANTÍA SE LIMITA A DEFECTOS DE FÁBRICA, NO AMPARA DAÑOS OCASIONADOS POR MALTRATO O USO / INSTALACIÓN INDEBIDA. EL PRODUCTO SUJETO A REEMPLAZO DEBERÁ SER DEVUELTO EN SU EMPAQUE ORIGINAL, CON MANUAL, CON FACTURA Y CUALQUIER OTRO ACCESORIO INCLUIDO, SOLO SE ACEPTARAN PRODUCTOS EN ESTAS CONDICIONES Y DEBE VENIR EL PRODUCTO CON EL FLETE PAGADO, DE LO CONTRATIO SERA DEVUELTO AL EMISOR POR LA COMPAñIA DE ENVIOS. EL CLIENTE DEBERÁ CORRER CON LOS GASTOS DE ENVÍO DE CUALQUIER PRODUCTO A SER REEMPLAZADO POR GARANTÍA. UNA VEZ RECIBIDO, EN UN PLAZO DE DOS (2) DÍAS HÁBILES, NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO LE DARÁ UNA RESPUESTA. SI APLICA REEMPLAZO POR GARANTÍA, SE LE ENVIARÁ DE INMEDIATO, SIEMPRE QUE LO TENGAMOS EN INVENTARIO, EN CASO CONTRARIO SE LE HARÁ UN REEMBOLSO. OFRECEMOS SERVICIO DE INSTALACIÓN, SOLICITE PRESUPUESTO. REVISE NUESTRA REPUTACIÓN, CLIENTES 100% SATISFECHOS. MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA BANESCO BANPLUS BANCO MERCANTIL BANCO PROVINCIAL BANCO BICENTENARIO
Bs 299.999
Ver producto
Venezuela
Configuracion Central Telefonica 3CX Se Entrega la Central 3CX totalmente configurada con las siguientes caracteristicas: * Configuracion de Troncales * Configuracion de Proveedores Voip * Configuracion de Telefonos Voip * Configuracion de Reglas de Entrada y Salida * Configuracion de IVR  y servicio tecnico directo por 3CX por 1 Año Reduzca sus costes, aumente su productividad y movilidad con 3CX Phone System para Windows   Pásese a 3CX Phone System, un galardonado PBX IP de estándar abierto basado en Windows que reemplaza al hardware registrado tradicional PBX al mismo tiempo que proporciona características de tipo empresarial a una fracción de su coste.   Reduzca los costes de llamadas de su compañía y globalice realmente su negocio aprovechando los proveedores VoIP y conectando sus oficinas con llamadas gratuitas entre ellas. ¡Aumente la movilidad permitiendo a sus empleados llevar la extensión de su oficina con ellos dondequiera que vayan! Aumente la productividad con características de comunicaciones unificadas que le permitirán establecer conferencias telefónicas en cuestión de segundos y ver la presencia de sus compañeros.   3CX Phone System admite teléfonos SIP populares, proveedores de VoIP y líneas PSTN tradicionales. La consola de gestión basada en internet hace que sea fácil de configurar, eliminando la necesidad de contratar prohibitivos asesores de telecomunicaciones.   Entra en el futuro de las conferencias web con 3CX WebMeeting– la nueva e incomparable plataforma de videoconferencias que aprovecha la Tecnología WebRTC y ofrece una experiencia perfecta,fácil de usar y sin necesidad de plugins o software adicionales.   “Estamos totalmente encantados con las capacidades globales de 3CX Phone System en nuestro negocio.  Con un sistema basado en Windows, tenemos el control de los teléfonos y no tenemos que pagar por la asistencia de nuestro antiguo proveedor”. – Brian Dunn, Agilis.   10 ventajas de 3CX Phone System 1. Basada en Software: Fácil de instalar & administrar 2. Bajo costo de adquisición y expansión 3. Trabaje desde cualquier parte con los clientes iOS & Android 4. Aproveche la infraestructura de IT & hardware de servidores existente 5. Ahorre en su facture de teléfono con Troncales SIP & clientes Móviles / Remotos 6. Videoconferencia integrada utilizando WebRTC 7. Mejor servicio al cliente con colas de llamadas avanzadas 8. Intégrese con CRM & Software Contable 9. Basado en estándares – utilice Teléfonos IP populares, Troncales SIP 10. Clic para Llamar desde su sitio web ¡Mejore las ventas de su empresa, aumente incluso más la productividad de sus empleados y proporcione mejor servicio al cliente que sus competidores con 3CX Phone System Pro! La Pro Edition incluye todas las características galardonadas de la edición estándar 3CX Phone System, pero también añade fantásticas características avanzadas de llamadas que se proporcionan para reforzar su servicio al cliente y asegurarse de que su compañía permanece por delante de la competencia. Características avanzadas de llamada:   ¡Nunca pierda una llamada! Sus clientes pueden colgar y aún así mantener su posición en la cola de espera. Se les devuelve la llamada automáticamente cuando llega su turno en la cola de espera. Repase cuánto han esperado sus clientes en una cola antes de que sus empleados tomaran la llamada y vea la cantidad de llamadas respondidas y no respondidas. Mejore el servicio al cliente examinando las llamadas con las funciones de Escucha (Listen In), Escucha y susurro (Listen In and Whisper) e Interrupción (Barge In). ¡Aumente de forma masiva la productividad de sus empleados proporcionando funciones avanzadas de llamada, como estadísticas de llamadas en tiempo real, paneles, alertas SLA, selección de colas de espera y más! La edición Pro también incluye una agenda telefónica continua de Microsoft Exchange e integración IVR. Características clave de 3CX Phone System:   Controlar el estado de las colas de espera viendo cuántas llamadas hay en la cola. Iniciar y cerrar sesión del personal en las colas de espera. Revisión del tiempo que su personal inicia sesión y cierra sesión de las colas de espera. Paneles: muestran la cola de espera en tiempo real y las estadísticas de llamada directamente en un monitor. Estrategias adicionales de cola de espera: Atención por orden de entrada La espera más larga El menor tiempo de atención Menos respondidas Búsqueda de tres - Aleatoria Búsqueda de tres - Priorizada Sea notificado al instante cuando las llamadas han estado en cola de espera más allá del tiempo establecido por el SLA (acuerdo de nivel del servicio). Satisfaga los requisitos de su servicio al cliente viendo todos las incidencias de llamada. Características principales de PBX: Integre la Mensajería unificada del servidor de Microsoft Exchange con 3CX Phone System para su buzón de voz y su IVR (Respuesta de voz integrada). Integre su agenda telefónica de Microsoft Exchange . Vea las instalaciones remotas de 3CX y la presencia de sus compañeros en otras oficinas de todo el mundo. Si necesita cualquier tipo de ayuda para configurar 3CX Phone System, estaremos encantados de ayudarle. Echa un vistazo a la ficha técnica 3CX WebMeeting y descubre cómo su empresa puede reducir gastos y aumentar la productividad mediante el uso de WebRTC. CONDICIONES GENERALES NUESTRAS PUBLICACIONES ESTAN SUFICIENTEMENTE DETALLADAS, ANTES DE OFERTAR ACLARE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCIÓN "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" NOS COMPROMETEMOS A RESPONDER RÁPIDO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE ADQUIRIR EL ARTÍCULO. UNA VEZ QUE OFERTE RECIBIRÁ UN CORREO CON NUESTRA INFORMACIÓN DE CONTACTO, ASÍ COMO LOS DATOS PARA CONCRETAR LA COMPRA. CONTARÁ CON UN TIEMPO DE CINCO (5) DÍAS HÁBILES PARA HACER EFECTIVA LA OPERACIÓN, UNA VEZ TRANSCURRIDO ESE PERÍODO SIN HABER CONCRETADO, SERÁ CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA. NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO, TAMPOCO TENEMOS PUNTO DE VENTA, ÚNICAMENTE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS. EN CASO DE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS EN LAS QUE LOS FONDOS PROVENGAN DE OTRO BANCO, DEBERÁ ESPERAR A QUE LOS FONDOS ESTÉN DISPONIBLES EN NUESTRA CUENTA PARA LA REALIZACIÓN DEL ENVÍO. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL. NO SOMOS TIENDA FÍSICA, SOMOS TIENDA VIRTUAL, TRABAJAMOS UNICAMENTE CON ENVIOS. ESTE PRODUCTO NO CUENTA CON GARANTIA LA GARANTÍA SE LIMITA A DEFECTOS DE FÁBRICA, NO AMPARA DAÑOS OCASIONADOS POR MALTRATO O USO / INSTALACIÓN INDEBIDA. EL PRODUCTO SUJETO A REEMPLAZO DEBERÁ SER DEVUELTO EN SU EMPAQUE ORIGINAL, CON MANUAL, CON FACTURA Y CUALQUIER OTRO ACCESORIO INCLUIDO, SOLO SE ACEPTARAN PRODUCTOS EN ESTAS CONDICIONES Y DEBE VENIR EL PRODUCTO CON EL FLETE PAGADO, DE LO CONTRATIO SERA DEVUELTO AL EMISOR POR LA COMPAñIA DE ENVIOS. EL CLIENTE DEBERÁ CORRER CON LOS GASTOS DE ENVÍO DE CUALQUIER PRODUCTO A SER REEMPLAZADO POR GARANTÍA. UNA VEZ RECIBIDO, EN UN PLAZO DE DOS (2) DÍAS HÁBILES, NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO LE DARÁ UNA RESPUESTA. SI APLICA REEMPLAZO POR GARANTÍA, SE LE ENVIARÁ DE INMEDIATO, SIEMPRE QUE LO TENGAMOS EN INVENTARIO, EN CASO CONTRARIO SE LE HARÁ UN REEMBOLSO. OFRECEMOS SERVICIO DE INSTALACIÓN, SOLICITE PRESUPUESTO. REVISE NUESTRA REPUTACIÓN, CLIENTES 100% SATISFECHOS. MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA BANESCO BANPLUS BANCO MERCANTIL BANCO PROVINCIAL BANCO BICENTENARIO
Bs 99.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Teléfono Central Operadora Panasonic Proprietary Telephone Modelo KX-T7730X Avances Hybrid System Características: - Ópera en casa u oficina. - Pantalla LCD, 16 caracteres 1 línea - 12 teclas indicador programables - 3 teclas de menú - Teclas de gestión de llamada. - Tecla Redial y Flash/Recall - Tecla de línea / Intercomunicador - Manos libres - Indicadores estado extensiones y Líneas (indicador con LED luminoso en 5 teclas de función, las 12 extensiones y/o líneas ocupadas (programable) - Fácil acceso a través de JOG DIAL Tamaño: 224(An)x 88(A)x 265(P) mm Peso: 1,2 Kg Alimentación: desde centralita Haga todas sus preguntas antes de ofertar. Costo real 82,5 verdes Acepto: - Efectivo verdes - Transferencia al cambio actual (*En la calle* @Bs_BTC) Bancos: Banesco, Provincial y Venezuela. Entrega: - Directa: Estación de metro solo Col. de Ing. y Bellas Artes, hasta las 7:00pm, después de la hora se entregará al día siguiente. - Indirecta: No envio por encomienda, por ahora. Producto nuevo, en su caja original. Contiene: Consola, cable Jack blanco acordeón para bocina, soporte para escritorio y cable Jack gris  2.5". No trae manual. Venta por motivo de viaje. Se recomienda el uso de Casco (Head Set) para este telefono Cascos para Telfs. fijos con Jack 2.5" ideal MRD-308JK Haga todas sus preguntas antes de ofertar.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.