-
loading
Solo con imagen

Manejo contenido


Listado top ventas manejo contenido

Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: A todo el personal gerencial, supervisorio, responsables de la planificación, coordinación e implantación de proyectos de reingeniería, estructura organizacional, sistemas, tecnología de cualquier índole, y en general a todo el personal de las organizaciones públicas o privadas. OBJETIVO: Facilitar actitudes proactivas a los trabajadores en relación al manejo del cambio para incrementar los niveles de productividad organizacional y personal. CONTENIDO: 1. Misión y Visión de la Organización. 2. ¿Por qué cambiar?. 3. Enfoque del cambio organizacional. 4. Vencer la resistencia al cambio en las organizaciones. 5. Tipos de resistencia al cambio. 6. Cómo influye el líder ante los cambios de la organización. 7. ¿Cómo enfrento los miedos? FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 24 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 14 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 15 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, Supervisores y en general toda persona que busque mejorar los resultados que obtiene hoy en sus interacciones con otras personas. OBJETIVO: Desarrollar competencias en los participantes que le permitan resolver los conflictos de manera asertiva, fomentando la armonía laboral, la excelencia comunicacional y las relaciones ganar - ganar. CONTENIDO: 1. Representaciones mentales y paradigmas. 2. El conflicto en las organizaciones. 3. Manejando el conflicto. Estrategias efectivas. 4. Sacando provecho al conflicto. La utilidad del conflicto. 5. Escucha activa. 6. Responsabilidad personal. 7. Manejo de objeciones. 8. Asertividad. 9. Solución de conflictos de manera asertiva. 10. Negociando para el éxito. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 31 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 21 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 22 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO EN EL MANEJO DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer al Líder, en una forma inteligente y organizada con el manejo eficiente de sus energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen en equipo sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: 1.Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. 2.Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. 3.Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. 4.Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: •El cerebro racional y emocional Las siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. •Distintas maneras de ser inteligente. •Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. •Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. •Facultades emocionales. El Liderazgo y el manejo de situaciones conflictivas •Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales. •Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. •Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. •Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. •Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. •Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Líderes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LA NEGOCIACIÓN “GANAR – GANAR “ MANEJO DE CONFLICTOS OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
Ver producto
Venezuela
CURSO CONTROL DE INVENTARIOS Y MANEJO DEL ALMACENAMIENTO 27 Y 28 ENERO DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de inventarios, logística, almacenes, contabilidad, Auditoria, compras, transporte y a toda persona interesada en aplicar los elementos de la gestión de inventarios y almacenes adaptado a las nuevas tendencias mundiales. OBJETIVO GENERAL: Además de alentar a la capacitación técnica en materia de controles de inventarios y almacenaje, este curso busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en su importancia y determinar su aporte a los objetivos de la empresa. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de aplicar controles necesarios para el mantenimiento adecuado de existencias,procurando los niveles más bajos posibles, garantizar el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control de inventarios. DURACIÓN: 16 horas. Teórico-practico. HORARIO: 8:00 a.m. a a.m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Introducción. La Gestión de Inventarios. Determinación /Análisis/ Formula Wilson/ Just in Time/ Control MRP/MPS. Tipos de inventarios. Significado económico de los inventarios. Punto de Pedido: Máximos y Mínimos. Planificación y requerimientos de materiales. Objetivos estratégicos de los inventarios. Ventajas del control. Fallas en el control de los inventarios. Determinación de necesidades. Los pronósticos / Puntos de re-orden/ Stock de reservas.Control de inventarios ABC/DE Y F/. Pasos para establecer la clasificación y control. Clasificación de materiales por criticidad.Costos ocultos de productos de baja rotación. Sistema de reposición de inventarios. Conteos cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos. Toma física de inventarios. Contabilización de los inventarios. Organización de almacenes: Funciones-objetivos, Principios básicos. Tipos de almacenes, clases de almacenes de acuerdo a la función logística. Áreas del almacén. Estudio de problemas de almacenamiento. Responsabilidad, normas, atribuciones, documentación, codificación. Planificación y administración del espacio de almacenamiento (LAYOUT). INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF. - Twitter: @seemprendedor
Ver producto
Venezuela
OBJETIVO GENERAL Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: •Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. •Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. •Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. •Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. CONTENIDO PROGRAMÁTICO •¿Qué es la inteligencia emocional? •La inteligencia emocional en las organizaciones. •Gerenciando las emociones personales y de la organización. •Flujo emocional y desempeño personal / organizacional. •Manejo de conflictos a través de la inteligencia emocional. •Dinámica emocional en el equipo de trabajo. •Perfil de la persona, del equipo y de la organización emocionalmente inteligente. •Diagnóstico emocional, personal y organizacional. •Competencia de la inteligencia emocional. •Gerencia de la ira, el miedo, la felicidad, el amor, la tristeza, entre otras. •Enfocando el Conflicto ORGANIZACIONAL •¿Qué se requiere para poder gerenciar los conflictos organizacionales? •Diversos aspectos del Conflicto Organizacional •Niveles de los conflictos •Costos y consecuencias de los conflictos para una empresa •Resolución de Conflictos laborales •Estilos de manejo de conflictos •Pasoso para resolver conflictos a nivel Persona/equipo de Trabajo •Enfoque específico del Liderazgo •Mediación Gerencial transformativa exitosa •DINÁMICAS ESTRATEGIA METODOLÓGICA: Exposición del facilitador. Dinámicas de grupo. Ejercicios. DIRIGIDO A: Toda persona que requiera manejar y/o usar como herramienta las energías de la inteligencia emocional. DURACIÓN: 16 horas.
Ver producto
Venezuela
NEGOCIACIÓN “GANAR – GANAR “ MANEJO DE CONFLICTOS OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación Visualizar los factores de éxito en la negociación Comparar las diferentes teorías sobre el tema Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO Introducción Evaluación de diferentes definiciones Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito Cuando Negociar La Comunicación como proceso COMUNICATIVO El manejo de Concesiones Teoría Univ. Harvard Tácticas de Negociación / Estratagemas Componentes de la Negociación Modelos de negociación Elementos de la Negociación La Psicología en la negociación Fases de la negociación Factores de éxito en la negociación Manejo de conflictos. Casos reales Que desea su oponente Cómo resolver un estancamiento Relaciones a largo Plazo Estableciendo mejores objetivos Las Tácticas Recetas para el Éxito Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LIDERAZGO Y MANEJO DE CONFLICTOS Objetivo General. Al finalizar el taller, los participantes habrán concientizado la importancia del liderazgo en las organizaciones, interpretando modelos actuales de liderazgo y adquiriendo herramientas de efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos Específico.  Revisar distintos conceptos de liderazgo y las diferencias entre autoridad formal e informal.  Analizar el uso del poder en el ejercicio del liderazgo identificando las bases de poder.  Analizar los fundamentos del modelo de liderazgo  Examinar la importancia de la actuación del líder trabajando en equipo  Diagnosticar el nivel de madurez de colaboradores, decidiendo en consecuencia como relacionarse para lograr alto desempeño.  Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático.  Definición de liderazgo  Autoridad formal e informal  Liderazgo y poder  Bases de poder  Diferencias entre jefe y líder  Como convertirnos en líder  Como generar confianza  Factores para enfrentar el cambio  Liderazgo transformador  Perfil del líder transformador  Valores asociados al gestor  Valores asociados al líder transformador  Visión-Misión-Valores  Liderazgo situacional  Nivel de madurez  Como usar el modelo  Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •  Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales  Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos.  Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos.  Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación.  Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación.  Procedimientos de limpieza emocional. Estrategias Metodológicas.  Mediante lo expuesto los análisis hechos y los acuerdos logrados en el marco de las dinámicas  Intervención activa de los participantes.  Análisis y conclusiones sobre videos.  Participación de los grupos en las dramatizaciones Duración: 16 Horas Dirigido a: gerentes, líderes, personas en proceso de aprendizaje de cómo manejar equipos de trabajo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJOS DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: • El cerebro racional y emocional •L as siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. • Distintas maneras de ser inteligente. • Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. • Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. • Facultades emocionales. • Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. • Conflictos sustantivos y emocionales. • Conflictos intrapersonales e interpersonales. • Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. • Diferencias entre problemas y conflictos. • Maneras en que se manejan los conflictos. • Formas de evitar los conflictos. • Estrategias para minimizar los conflictos. • Reglas de negociación. • Diferentes maneras de lograr acuerdos • Fases de negociación. • Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Gerentes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJOS DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: 1. Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. 2. Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. 3. Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. 4. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: •El cerebro racional y emocional •Las siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. •Distintas maneras de ser inteligente. •Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. •Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. •Facultades emocionales. •Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales. •Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. •Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. •Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. •Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. •Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Gerentes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa. OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control del inventario. CONTENIDO PROGAMATICO.- Introducción La Gestión de Inventarios Tipos de Inventarios Significado Económico de los Inventarios Punto de Pedido / Máximos y Mínimos Planificación de Requerimientos de materiales Just in Time Objetivos Estratégicos de los Inventarios. Ventajas de control de inventarios Fallas en el control de Inventarios. Determinación de Necesidades Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control Clasificación de materiales por Criticidad Costos Ocultos de productos de Baja Rotación Sistema de reposición de Inventarios Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos Toma física de Inventarios Características de los almacenes: Concepto, Funciones Principios Básicos del Almacén Problemas en los almacenes Responsabilidad / Normas / Atribuciones Almacenaje Despacho de materiales Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA Exposición conceptual Casos prácticos, dinámica de grupo Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases particulares de matemáticas de bachillerato de 1ro a 5to año para jóvenes y adultos o que tengan dudas sobre algun tema en particular y el caso de nivelación pre-universitaria. Cursos particulares de office en sus conocidos programas mas usados a nivel básico y avanzado (Word, Excel, PowerPoint) a jóvenes, adultos profesionales y no profesionales que quieran aprender y entender el verdadero uso de estas Importantes herramientas para el uso personal o a nivel empresarial. Tambien ofrezco actualización de Office las novedades que ofrece y trucos para el manejo de Windows 8. NOTA: Los interesados en estas clases o cursos particulares llamarme que gustosamente le enviaría el contenido de c/u de los mismos a algun correo que me suministren y Lo Mejor a Muy Buen precio la hora APROVECHAAA en APRENDER en La comodidad de tu Casa.
Ver producto
Venezuela
Objetivo General. Al finalizar el taller, los participantes habrán concientizado la importancia del liderazgo en las organizaciones, interpretando modelos actuales de liderazgo y adquiriendo herramientas de efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos Específico. Revisar distintos conceptos de liderazgo y las diferencias entre autoridad formal e informal. Analizar el uso del poder en el ejercicio del liderazgo identificando las bases de poder. Analizar los fundamentos del modelo de liderazgo Examinar la importancia de la actuación del líder trabajando en equipo Diagnosticar el nivel de madurez de colaboradores, decidiendo en consecuencia como relacionarse para lograr alto desempeño. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático. Definición de liderazgo Autoridad formal e informal Liderazgo y poder Bases de poder Diferencias entre jefe y líder Como convertirnos en líder Como generar confianza Factores para enfrentar el cambio Liderazgo transformador Perfil del líder transformador Valores asociados al gestor Valores asociados al líder transformador Visión-Misión-Valores Liderazgo situacional Nivel de madurez Como usar el modelo Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. • Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. Procedimientos de limpieza emocional. Estrategias Metodológicas. Mediante lo expuesto los análisis hechos y los acuerdos logrados en el marco de las dinámicas Intervención activa de los participantes. Análisis y conclusiones sobre videos. Participación de los grupos en las dramatizaciones Duración: 16 Horas Dirigido a: gerentes, líderes, personas en proceso de aprendizaje de cómo manejar equipos de trabajo
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO Tipología del chisme Consecuencias del Chisme ofensivo El Manejo estratégico del Chisme dentro de las organizaciones Política de no al chisme y• Políticas de Puertas Abiertas: Comunicación interna Canal de Apelaciones EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Contenido: El conflicto El diálogo y la negociación Tácticas y estrategias para
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial. Adiestramiento 100% Teórico – práctico. Dinámicas recreo-educativas. Contenido Temático: Definición del Estrés Tipos de
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO El conflicto El diálogo y la negociación Tácticas y estrategias para manejar el conflicto Obstáculos y errores para la resolución del conflicto procesos de generación de consenso LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contenido: Introducción al dibujo vectorial. Configuración básica de pantallas y menús. Proceso del dibujo. Entidades básicas para el dibujo. Modificaciones básicas de entidades. Manejo general de los archivos de AUTOCAD y sus características. Formas de impresión y sus características. Referencia a dibujos. Datos básicos de las entidades. Sistemas de coordenadas, rejilla y límites. Métodos básicos de visualización. Entidades geométricas básicas. Modificación de entidades geométricas. Métodos de modificación. Manejo de las propiedades de los objetos. Manejo del administrador de capas. Configuración de textos.
Bs 2.030
Ver producto
Venezuela
Contenido: PARTE UNO: Cómo definir el terreno de los gerentes. Capítulo 1: Introducción a la administración y las organizaciones. Capítulo 2: Historia de la administración. Capítulo 3: La cultura organizacional y el entorno. Capítulo 4: La administración en un entorno global. Capítulo 5: Responsabilidad social y ética administrativa. PARTE DOS: Planeación. Capítulo 6: Los gerentes como tomadores de decisiones. Capítulo 7: Fundamentos de la planeación. Capítulo 8: Administración estrategica. PARTE TRES: Como organizar. Capítulo 9: Estructura y diseño organizacional. Capítulo 10: Administración de recursos humanos. Capítulo 11: Manejo de equipos. Capítulo 12: Manejo del cambio y la innovación. PARTE CUATRO: Dirección. Capítulo 13: Cómo entender el comportamiento individual. Capítulo 14: Los gerentes y la comunicación. Capítulo 15: Cómo motivar a los empleados. Capítulo 16: Los gerentes como líderes. PARTE CINCO: Control. Capítulo 17: Introducción al control. Capítulo 18: Administración de operaciones. Apéndice A: Administración de compañías emprendedoras. Apéndice B: Herramientas y técnicas de planeación. Índice. Descubre muchisimo De este Libro Tipo Digital en formato.Pdf por el precio publicado. Con la Compra de este Libro le obsequiamos Cualquier articulo de nuestras publicaciones con el mismo valor o Inferior al mismo. Se le enviará a su direccion de Correo donde lo podra disfrutar con comodidad a traves de su lapto, Pc o Tablet.. Aceptamos Mercado Pago, Transferencia o Deposito A traves de los Banco Mercantil, Provincial, Banesco y Banco de Venezuela. Pregunte cualquier Inquietud sin compromiso..
Bs 92,40
Ver producto
Venezuela
Contenido: Manejo de las herramientas de trabajo. Manejo y conocimientos de los globos Diferentes modelos de flores Arcos en nylon y base de apoyo Columnas en
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contenido del curso: El curso de Diseño de moda es implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de adultos, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos; Conjungando teoría, arte, creatividad y funcionalidad; Teniendo como finalidad primordial la capacidad de realizar, ilustrar y diseñar prendas de vestir para cualquier ocasión o evento, convirtiendo las ideas en objetos tangibles. Diagnóstico La inclinación por el arte del vestir que manifiestan los participantes, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje del manejo de los instrumentos que se emplea en las diferentes especialidades y de éste modo realizar verdaderas obras de arte. Objetivos - Generales Consiste en capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte del diseño y la confección de prendas de vestir. Así como su origen y evolución. -Específicos El objetivo inmediato es crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas para el bienestar social y propio. Materias - Historia de La Moda - Dibujo - Patronaje - Confección - Fundamentos y Filosofia de la moda - Metodologia del Diseño - Textiles - Diseño - Administración de Costo - Mercadotecnia - Accesorios - Corseteria - Producción de Eventos - Trabajo Especial de Grado Beneficios: - Seguro Medico. - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. - Clases Virtuales. Requisitos: - Copia de la cédula - 1 foto tipo carnet - Ser mayor de 15 años - Déposito Bancario Teléfonos:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contenido del curso:  Origen de la epilación  Amarre del hilo  Materiales Para depilar  Técnicas para diseño según tipo de rostro  Tipos de rostros  Visagismo  Depilación, Epilación y sus diferencias  Beneficios y desventajas de la Epilación  Epilación para cejas y bozo  Manejo de pinza y tijera  Sombreado semipermanente duración de 5 a 8 días  Aplicación y cuidados para su duración  Recomendación de productos  Proveedores Y todos los tips… El curso incluye: • Material Instructivo de apoyo digital. • Material de Práctica • Certificado Impreso • Refrigerio
Gratis
Ver producto
Bolívar-Aragua (Aragua)
EXCELENTES  manuales  DIGITALES QUE DESCRIBEN CON PRECISIÓN LAS BUENAS PRACTICAS AGROPECUARIAS EN LA  cria  DE  aves  DE CORRAL Y SU MANEJO DURANTE LAS DIFERENTES ETAPAS DE SU DESARROLLO.(FULL COLOR). 1er Manual: Curso de Avicultura. UNIDAD Nº I: Importancia socioeconómica de la avicultura. Ventajas de la Producción Avícola. UNIDAD Nº II: Razas Avícolas 1. Factores a considerar para la Selección de las Razas para la Producción de Huevos. 2. Factores a considerar para la Selección de las Razas productoras de carne. 3. Principales razas de aves. 4. Razas puras doble propósito (huevo y carne). 5. Razas productoras de carne. UNIDAD Nº III: Instalaciones y equipo avícola. 1. Instalaciones. 2. Diseño de la galera. 3. Equipo avícola. UNIDAD Nº IV: Manejo de las aves 1. Habilitación de la galera. 2. Manejo de los pollitos durante el período de inicio (primeras semanas). 3. Manejo en la fase de crecimiento y desarrollo. 4. Manejo en la fase de postura: (20- 80 semanas). Curso de Avicultura. UNIDAD Nº V: Sanidad. 1. Enfermedades virales más comunes. 2. Enfermedades bacterianas más comunes. 3. Enfermedades parasitarias más comunes. 4. Vacunaciones. UNIDAD Nº VI: Alimentación de las aves 1. Nutrientes. 2. Consumo de alimento durante el período de inicio y desarrollo para las aves de reemplazo de ponedoras. 3. Consumo de alimento durante el período de postura. 4. Consumo de alimento por cada 1000 pollos de engorde. 5. Consumo de agua para 1000 pollos de engorde. 6. Metas de desempeño del pollo de engorde. 7. Formulación de raciones. 8. Fórmulas balanceadas para aves ponedoras. Patos 1. Instalaciones. 2. Equipo. 3. Manejo Reproductivo. 4. Características fenotípicas del macho seleccionado. 5. Manejo productivo. 6. La incubación. 7. Manejo criadora. 8. Alimentación. 9. Espacio vital. Pavos (Chompipes) 1. Instalaciones. 2. Raciones de crecimiento. 3. Manejo reproductores. 2do Manual: Cría de Gallinas Ponedoras. Nociones Generales. Instalación de Una Granja. Recomendaciones de Espacio y Equipo. Cortinas. Actividades Previas a la Llegada de las Gallinas al Gallinero. Periodos de Cría y Producción. La Cría. Campanas. Bebederos. Comedores. Nidales. Jaulas. Razas. Selección de Ponedoras. Espacio Requerido. Iluminación. Recomendaciones Nutricionales. Enfermedades Comunes. Faena Diaria. Problemas Comunes de las Granjas. Recomendaciones Finales. 3er Manual: Cría de Aves Gallinas Ponedoras y Pollos Parrilleros. -Razas de Gallinas Ponedoras y Pollos Parrilleros: Razas norteamericanas de doble propósito, razas mediterráneas de gallinas ponedoras, razas inglesas de doble propósito, raza asiática de carne. -Instalaciones: para pollitos, gallinas ponedoras y pollos parrilleros. -Accesorios: comedores, bebederos. -Cría de Pollitos: métodos de cría. -Cría de gallinas Ponedoras: Generalidades, métodos Prácticos de control y selección de pollas y gallinas ponedoras. -Cría de Pollos Parrilleros: Generalidades, Métodos de cría. -Cría Artificial: Condiciones requeridas. -Alimentación: Generalidades, requerimientos nutritivos, principios nutritivos, Clasificación de los Alimentos según sus Origen. -Plagas, Parásitos y Enfermedades. -Comercialización: Carne de pollo y Huevos. -Recetas de Cocina. 4to Manual: Influenza Aviar. Características de la enfermedad. Distribución geográfica. Etiología. Resistencia. Patogenicidad. Cuadro clínico. -Reservorios. Transmisión. Potencialidad zoonótica. Población hospedadora. Diagnóstico. Diagnóstico diferencial. Prevención y profilaxis. Capítulo 1: Acciones y procedimientos ante la sospecha o confirmación de enfermedad. Capítulo 2: Vigilancia epidemiológica. Capítulo 3: Investigación epidemiológica. Capítulo 4: Sacrificio sanitario y eliminación. Capítulo 5: Limpieza y desinfección. Capítulo 6: Medidas de protección para los trabajadores. Capítulo 7: Procedimientos en plantas de faena. Capítulo 8: Repoblación y centinelización. Capítulo 9: Toma de muestras, conservación y acondicionamiento. Capítulo 10: Diagnóstico de laboratorio. Capítulo 11: Investigación epizootiológica. -Protocolos. 5to Manual: Crianza de Patos. 1. Antecedentes generales del pato: Introducción, Situación mundial y nacional del rubro pato. 2. Razas de patos: Características generales de los patos, Raza Muscovy, Raza Pekín, Cruza de Muscovy por Pekín. 3. Antecedentes anatómicos: Anatomía y fisiología del aparato digestivo, Anatomía y fisiología del aparato reproductor, Anatomía del macho, Anatomía de la hembra. 4. Nutrición y alimentación: Aspectos generales, Alimentación de reproductores, Alimentación de crianza y engorda, Consumo de alimento en patos, Consumo de alimento en reproductores, Consumo de alimento en animales de crianza y engorda, Eficiencia de conversión. 5. Infraestructura e instalaciones: Infraestructura e instalaciones para reproductores, Infraestructura e instalaciones para crianza y engorda. 6. Manejo de reproductores: Programa de horas luz, Curva producción de huevos, Dieta de postura, Manejo de la muda, Manejo de los huevos fértiles, Incubación de los huevos. 7. Características de la canal: Canal, Rendimiento de la canal, Piezas de la canal al trozado, Calidad de la canal, Ácidos grasos, Colesterol, Perfil de aminoácidos. 8. Plumas: Anatomía de las plumas, Cambio de plumas o muda, Producción y calidad de plumas en patos, Uso de las plumas. 9. Hígado graso: Antecedentes generales. 10. Sanidad y consideraciones higiénicas: Sanidad, Consideraciones higiénicas, Precauciones en la higiene, Limpieza ? desinfección. 11. Aceptabilidad de la carne (Estudio de mercado): Ventajas y desventajas de la carne de pato, Desempeño en góndola, Aceptación potencial pato Muscovy. 12. Recetas de platos. 6to Manual: Cría del Pato Pekines. Tema 1. Selección, mejoramiento genético e instalaciones: Selección y mejoramiento genético, Características de las instalaciones, Ejercicio, Síntesis. Tema 2. Manejo de la crianza: Manejo reproductivo y sanitario, Manejo nutricional, Ejercicio, Síntesis. Tema 3. Enfermedades del pato: Enfermedades infecciosas, Enfermedades parasitarias, Ejercicio, Síntesis. Tema 4. Madurez comercial del pato y alternativas de comercialización: Indicador de la madurez comercial, Alternativas de comercialización, Ejercicio, Síntesis. 1era Guía de Manejo del Pollo de Engorde. 1.Diseño De Galpones: Densidad Del Lote, Requerimientos de Diseño Clave Para La Instalación De Cortinas, Aislación, Cámaras Para Crianza De Pollitos. 2. Preparación De Galpones ? Pre Ingreso De Pollitos (Alistamiento): Galpón Completo, Galpón SecciOnado, Luces De Atracción, Manejo De Cama, Lista De Verificación De Puntos Del Pre-Ingreso De Pollitos. 3. Post Ingreso De Pollitos: Requerimientos De Manejo Claves, Calidad De Los Pollitos, Manejo Durante El Periodo De Crianza, Ventilación Durante El Periodo De Crianza. 4. Post Ingreso De Pollitos: Lista De Verificación De Puntos Del Post Ingreso De Pollitos, Evaluación Del Galpón Después Del Ingreso De Pollitos. 5. Fase De Crecimiento: Uniformidad, Temperatura, Programas De Iluminación, Beneficios del Programa de Iluminación. 6. Procedimiento De Recogida. 7. Manejo De Ventilación: Ventilación Mínima, Presión Negativa ? Requerimientos Claves Para Ventilación Mínima, Entradas De Aire,Ventilación De Transición, Ventilación De Túnel, Temperatura Efectiva, Enfriamiento Por Evaporación, Sistemas De Nebulización, Ventilación Natural. 8. Manejo Del Agua: Contenido De Minerales, Contaminación Microbiana, Sanitización Del Agua Y Limpieza Del Sistema De Bebederos, Sólidos Disueltos TotalEs, Limpieza Del Sistema De Bebederos Entre Lotes, Pruebas De Calidad De Agua. 9. Manejo De Nutrición. 10 Bioseguridad Y Desinfección De La Granja: Bioseguridad, Desinfección De La Granja. 11. Sanidad De Las Aves: Vacunación. 12. Registro De Datos. 2da Guía producción Intensiva de Pollos en Extensiva. 1. ¿Qué puede inducir a la Reconversión? 2. ¿Qué inconvenientes puede tener la Reconversión? 3. La Valoración Teórica de la Reconversión, como Elemento Decisorio. -En el Modelo ?Sistema Extensivo en Gallinero?. -Producción en el Modelo de Cría ?Gallinero con Salida Libre?. -Reconversión de la Cría de Pollo Broiler a la Cría de Pollos en Sistema ?Granja al Aire Libre?. - Reconversión a cría de Pollos en Sistema ?Granja de Cría en Libertad?. 4. Conclusiones. 3er Guía: Crianza Casera de Aves. 1. Introducción. 2. El gallinero. 3. La producción de huevos y de pollitos. 4. Nutrición y alimentación de las aves. 5. Construcciones e implementos. 6. Enfermedades de las gallinas. 7. Preparación de las aves para el consumo. 8. Tareas diarias y eventuales. 9. Patos, gansos y pavos. LLÉVATE ESTA OFERTA DE 6 MANUALES DIGITALES POR EL PRECIO DE 1 + 3 GUÍAS DE REGALO QUE DESCRIBEN EL MANEJO DE LAS AVES DE CORRAL.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática Es un curso completo donde se le ofrecen al participante los conceptos teóricos del diseño: composición, formas, tipografía, color e imágenes; así como el manejo de 4 softwares primordiales para el desarrollo de la profesión del diseñador gráfico como son: Corel Draw, Photoshop, Illustrator y Flash; y así poder proporcionarle a los estudiantes (en dos niveles), los fundamentos básicos del diseño aplicados a distintos medios: impresos, digitales, web, multimedia y publicidad exterior. Niveles: Básico y Avanzado. Metodología: La metodología es teórico – práctico: El facilitadores proporcionará los conocimientos teóricos primordiales así como la aplicación de ellos en el mercado laboral; en ese sentido, el curso de diseño gráfico, es un estudio más profundo de los aspectos fundamentales del mismo; para ello se requiere explicaciones detalladas para luego reforzarlas a través del manejo de los softwares. Nivel Básico MÓDULO I: Corel Draw MÓDULO II: Photoshop MÓDULO III: Illustrator MÓDULO IV: Flash Nivel Avanzado MÓDULO I: Fundamentos básicos del diseño gráfico MÓDULO II: Corel Draw MÓDULO III: Photoshop MÓDULO IV: Illustrator MÓDULO V: Flash Pre-requisitos: Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Windows - Office) Dirigido a: Estudiantes, publicistas y técnicos medios u operadores especializados en el área de las artes gráficas mayores de 15 años. CANTIDAD DE HORAS: Nivel Básico: 20 horas académicas cada módulo (80 horas académicas). Nivel Avanzado: 16 horas académicas cada módulo (80 horas académicas). NIVEL BÁSICO CONTENIDO: MÓDULO I: Corel Draw. Reconocimiento general de software Formato de trabajo Explicación de las herramientas básicas Filtros y efectos Mapas de bits Herramientas de interacción Paletas de colores y contornos Herramientas de vectorización Manejo de nodos Construcciones vectoriales MÓDULO II: Photoshop. Reconocimiento general de software Creación de un formato de trabajo Manejo de las capas Herramientas básicas Herramientas para retoques fotográficos Ajustes de imágenes Aplicación de filtros y efectos Herramientas de interacción Aplicaciones con textos Montajes fotográficos MÓDULO III: Illustrator. Introducción, área de trabajo y organizar objetos Creación de formas básicas Color, relleno, trazados y curvas Bézier Las capas Texto MÓDULO IV: Flash. Introducción a flash El dibujo, textos y sonidos en flash Los objetos, símbolos y gráficos en flash Clips de película, animación y efectos en flash Generar y publicar películas, botones y video NIVEL AVANZADO CONTENIDO: MÓDULO I: Fundamentos básicos del diseño gráfico. División del espacio Elementos de la composición Composición, pesos visuales y puntos focales Forma y color: Aplicación de las formas en función al color Aspectos denotativos y connotativos del color Tipografías: Aplicaciones Jerarquías tipográficas y diagramaciones Imágenes: Función estética, Fotografías e ilustraciones MÓDULO II: Corel Draw. Textos y múltiples aplicaciones y funciones Administrador de objetos Creación de medios impresos MÓDULO III: Photoshop. Volumetría Creación de medios impresos MÓDULO IV: Illustrator. Filtros, estilos y símbolos Transformar y combinar ilustraciones Gráficos web y otros formatos Impresión MÓDULO V: Flash. Introducción y ejemplos de uso del código actionscript Fundamentos de la programación y eventos de ratón Fechas, horas y filtros Tablas Animaciones avanzadas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso VB N E T para programadores de VB 6 en Caracas y Venezuela. Visual Basic (VB ) es un lenguaje orientado a objetos basado en Visual Basic que incluye un ambiente de desarrollo para el ambiente NET de Microsoft. Es la versión más actualizada de Visual Basic N E T (VB N E T) Las últimas versiones incluyen conceptos modernos de programación como tipos anónimos, facilidades para la programación funcional, inferencia y extensión de tipos, entre otras. Este curso asume experiencia en programación en Visual Basic 6. Tenemos también el curso de Visual Basic básico. Duración del curso: 16 horas académicas, incluye material de apoyo impreso. Contenido programáticoTema 1 Objetos y colecciones Objetos en VB Propiedades Métodos Ejemplo; Proyecto con manejo de objetos Colecciones Navegador de objetos Tema 2 Eventos Programación orientada por eventos Ejemplo: Proyecto con manejo de eventos Actualización de los nombres de los eventos Tema 3 Programación Módulos de código Procedimientos Llamadas de procedimiento Salida de un procedimiento Secuencias infinitas de llamadas y cómo evitarlas Tema 4 Puesta a punto de programas Comentarios Tipos básicos de errores Marcas de parada (break points) Ventana de ejecución inmediata Manejo estructurado de errores Tema 5 Controles avanzados Temporizadores Diálogos tabulados Listas de imágenes Visualizador de listas Listas jerárquicas, Vista de árbol Tema 6 Menús y barras de herramientas Creación de menús Barra de herramientas Colecciones de botones Barra de estado Tema 7 Objetos y clases Encapsulamiento de datos y código usando clases Diferencias entre clases y módulos Interfaces de clases Haciendo visibles atributos y propiedades de objetos Uso de funciones como métodos Instanciación de objetos Asignación de objetos y referencias Ciclo de vida de los objetos Tema 8 Interacción con los usuarios de la aplicación Mensajes con la función MessageBox Show() Cajas de diálogo del usuario Cajas de entrada Interacción con el teclado Eventos relacionados con el mouse. Tema 9 Gráficos Objeto Graphics Plumas Colores Rectángulos Formas Textos Almacenando dibujos Ejemplo de proyecto con gráficos Tema 10 Archivos Diálogos para abrir y guardar archivos Manejo de archivos con System IO File Manejo de carpetas con System IO Directory Tema 11 Manejo del registro de WIndows y archivos de texto Manejo del registro de Windows con My Computer Registry Manejo de archivos de texto con el objeto StreamWriter Continuación del proyecto de visualización de imágenes agregando archivos de texto y registro Tema 12 Conexión a bases de datos Introducción a ADO N E T Conexión a una base de datos Tablas de datos Creación de un DataAdapter Acceso a campos con DataRow Recorriendo los registros de una tabla Creación, edición y borrado de registros Ejemplo ADO N E T Tema 13 Control de otras aplicaciones mediante automatización Creación de una referencia hacia una librería de automatización Creación de una instancia de un servidor de automatización Manejo de objetos de un servidor de automatización Conexión con Microsoft Word Conexión con Microsoft Excel Tema 14 Instalación de aplicaciones Tecnología ClickOnce Wizard de publicación para crear programas ClickOnce Pruebas de instalación de un programa ClickOnce Desintalación de una aplicación ya instalada Manejo de opciones avanzadas al crear programas ClickOnce Tema 15 Características más avanzadas Framework N E T Common language runtime Lenguaje intermedio de Microsoft Espacios de nombre de Visual Studio N E T Common Type System Recolección de basura. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara, Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso de Joomla! avanzado y SEO SEO: Search Engine Optimization o Optimización de motores de búsqueda. Duración 12 horas académicas con material de apoyo impreso incluido.. Este curso requiere de conocimientos básicos de Joomla!. Le recomendamos tomar primero el curso de Joomla! básico. Contenido programático Creación y organización de contenidos Opciones de los artículos Manejo del editor de artículos Dar formato a los artículos Uso de tablas y columnas Agregar contenido en las tablas Programación de la publicación de artículos Sitios interactivos. Roles de usuarios. Contadores de visitas. Módulos avanzado Opciones de login Imágenes aleatorias Organización del motor de búsquedas Páginas de estadísticas Inclusión de páginas externas en tu sitio. Manejo de usuarios Todos los niveles de usuario de Joomla! Agregar nuevos usuarios Modificar cuentas de usuarios Página de contactos Manejo del correo electrónico Opciones de configuración para los usuarios. Optimizaciones de posicionamiento (SEO) Estrategias para mejorar posicionamiento Herramientas disponibles en Joomla! Selección de palabras clave Optimización de la estructura del sitio Secciones, categorías y palabras clave. Mejora de la usabilidad del sitio para los motores de búsqueda. Revisión de la estructura de menús. Sitemaps Envío del sitemap a los buscadores Lineamientos para autores Escritura usando adecuadamente las palabras claves. Optimización de los artículos Guía de escritura de artículos Uso de los metadatos Búsquenos por cualquier buscador y nos encontrará. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Si quieres ver el mapa de nuestros salones de clase, búscalo arriba en las fotos, el de la página no funcion a. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO EN PLANEACIÓN FINANCIERA OBJETIVOS GENERALES DEL DIPLOMADO EN PLANEACIÓN FINANCIERA: Conocer el modo en que el análisis económico y financiero pueda ser utilizado como herramienta de gestión empresarial. Determinar cuál es la situación económica y financiera de una empresa mediante la aplicación de diferentes herramientas y métodos de análisis. CONTENIDO: MODULO 01: ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS: Comprende la presentación de los conceptos básicos de contabilidad y su utilización para la interpretación de la información y aplicación en la toma de decisiones basados en los cuatro estados financieros básicos: el balance general, el estado de resultados, el flujo de efectivo y el estado de cambios en la posición financiera, los mismos contienen su definición, su aplicación, su análisis financiero y su análisis gerencial. Se presentará razones financieras, su definición, interpretación y su aplicación agrupadas en razones de actividad, apalancamiento o solvencia, liquidez, mercado de rendimiento o rentabilidad. Se incluyen cinco talleres de clase con datos reales de empresas para balance general, estado de resultados, flujo de efectivo, estado de cambios y razones financieras, los cuatro primeros incluyen un demo que explica de manera didáctica como efectuar el análisis y utilización de las mismas. MODULO 02: MANEJO DE TESORERÍA: Comprende los conceptos y técnicas en el manejo del área de tesorería (manejo del efectivo) y su incidencia en la toma de decisiones y la supervivencia de las empresas a través del uso de flujo de caja, su análisis e interpretación. Incluye las posibilidades creativas de decisión en las situaciones de déficit o superávit de caja en las empresas y modelo financiero práctico el flujo de caja. Administración de capital de trabajo. Comprende un enfoque para optimizar la gestión empresarial mediante el manejo eficiente de las decisiones del planteamiento de balance general y operación de los fondos (cartera, inventarios y proveedores) en el manejo del capital de trabajo. Alternativas de financiación. Comprende un enfoque práctico para manejar los conceptos básicos de tasas de interés y con ayuda las técnicas de herramientas de cómputo más usuales para el cálculo de las alternativas de financiación. Incluyen modelo financiero para conversión de tasas de interés de nominal efectiva y efectiva nominal y seis modelos para cálculo de cualquier necesidad financiera que se pueda requerir, éstos incluyen sus respectiva u s demostraciones. MODULO 03: MANEJO DE PRESUPUESTOS: Comprende una visión en edad sobre la elaboración y análisis del presupuesto empresarial, su importancia como herramienta el planeamiento, instrumento de control y como fundamento de pronósticos para toma de decisiones. Manejo de Eva comprende un enfoque para optimizar la escena empresarial, calculando y evaluando el valor económico agregado por la empresa, de acuerdo con la rentabilidad generada por la misma, teniendo en cuenta el nivel de riesgo con que opera. MODULO 04: SISTEMAS DE COSTEO: Comprende un nuevo concepto de la Contabilidad Gerencial: la Gerencia Estratégica De Costos, proponer el empleo de La Cadena de Valores como herramienta estratégica para controlar los costos y destacar la importancia del Sistema de Costeo a verse como herramienta muy importante en el análisis de los costos y en la toma de decisiones. Factores claves del éxito gerencial. Presentar un modelo práctico de cinco etapas de cómo conseguir resultados exitosos en la gerencia las empresas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso de Joomla! avanzado y SEO en Caracas, Venezuela. Es un software de código abierto, desarrollado en PHP, que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web, es el proceso posicionamiento y optimización por medio de diferentes variables en las páginas web para que sea encontrado fácilmente por los motores de búsqueda de los diferentes buscadores. Duración 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Este curso requiere de conocimientos básicos de Joomla!. Le recomendamos tomar primero el curso de Joomla! básico. Contenido programático Creación y organización de contenidos Opciones de los artículos Manejo del editor de artículos Dar formato a los artículos Uso de tablas y columnas Agregar contenido en las tablas Programación de la publicación de artículos Sitios interactivos. Roles de usuarios. Contadores de visitas. Módulos avanzado Opciones de login Imágenes aleatorias Organización del motor de búsquedas Páginas de estadísticas Inclusión de páginas externas en tu sitio. Manejo de usuarios Todos los niveles de usuario de Joomla! Agregar nuevos usuarios Modificar cuentas de usuarios Página de contactos Manejo del correo electrónico Opciones de configuración para los usuarios. Optimizaciones de posicionamiento (SEO) Estrategias para mejorar posicionamiento Herramientas disponibles en Joomla! Selección de palabras clave Optimización de la estructura del sitio Secciones, categorías y palabras clave. Mejora de la usabilidad del sitio para los motores de búsqueda. Revisión de la estructura de menús. Sitemaps Envío del sitemap a los buscadores Lineamientos para autores Escritura usando adecuadamente las palabras claves. Optimización de los artículos Guía de escritura de artículos Uso de los metadatos. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Visual Basic avanzado en Caracas, Venezuela. Visual Basic (VB ) es un lenguaje orientado a objetos basado en Visual Basic que incluye un ambiente de desarrollo para el ambiente NET de Microsoft. Es la versión más actualizada de Visual Basic NET (VB NET) Las últimas versiones incluyen conceptos modernos de programación como tipos anónimos, facilidades para la programación funcional, inferencia y extensión de tipos, entre otras. Contenido programático Tema 1 Puesta a punto de programas Comentarios Tipos básicos de errores Marcas de parada (break points) Ventana de ejecución inmediata Manejo estructurado de errores Tema 2 Controles avanzados Temporizadores Diálogos tabulados Listas de imágenes Visualizador de listas Listas jerárquicas, Vista de árbol ema 3 Menús y barras de herramientas Creación de menús Barra de herramientas Colecciones de botones Barra de estado Tema 4 Objetos y clases Encapsulamiento de datos y código usando clases Diferencias entre clases y módulos Interfaces de clases Haciendo visibles atributos y propiedades de objetos Uso de funciones como métodos Instanciación de objetos Asignación de objetos y referencias Ciclo de vida de los objetos Tema 5 Interacción con los usuarios de la aplicación Mensajes con la función MessageBox Show() Cajas de diálogo del usuario Cajas de entrada Interacción con el teclado Eventos relacionados con el mouse. Tema 6 Gráficos Objeto Graphics Plumas Colores Rectángulos Formas Textos Almacenando dibujos Ejemplo de proyecto con gráficos Tema 7 Archivos Diálogos para abrir y guardar archivos Manejo de archivos con System IO File Manejo de carpetas con System IO Directory Tema 8 Manejo del registro de WIndows y archivos de texto Manejo del registro de Windows con My Computer Registry Manejo de archivos de texto con el objeto StreamWriter Continuación del proyecto de visualización de imágenes agregando archivos de texto y registro Tema 9 Conexión a bases de datos Introducción a ADO punto NET Conexión a una base de datos Tablas de datos Creación de un DataAdapter Acceso a campos con DataRow Recorriendo los registros de una tabla Creación, edición y borrado de registros Ejemplo ADO punto NET Tema 10 Conexión a MySQL y otros manejadores vía ODBC Solicitud de información Solicitud de información Tenemos también el curso de Visual Basic básico. Duración del curso: 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Kumache tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.