-
loading
Solo con imagen

Losi caja transmision delantera


Listado top ventas losi caja transmision delantera

Venezuela
Cómpralo a Bs. 130.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Automodelismo, A Motor Eléctrico.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Truggy eléctrica sin escobillas 4WD Losight Mini 8IGHT-T escala 1/14 lista para funcionar. Este prodigio 4WD con motor sin escobillas lleva la mini plataforma 8IGHT al siguiente nivel. ¡Te resultará difícil encontrar otro truggy a escala 1/14 en el mercado con la misma potencia mejorada y una electrónica impresionante que se incluye en el truggy Losi Mini 8IGHT-T! Con su chasis de aluminio, su transmisión de 4WD y su construcción duradera, este implacable truggy a escala 1/14 puede golpear la tierra, la grava y el asfalto sin perder el ritmo. Para gestionar mejor la potencia escandalosa de su sistema de potencia sin escobillas, el Mini 8IGHT-T utiliza el sistema de tecnología AVC ™ (Active Vehicle Control ™) para la gestión avanzada de la potencia sobre su impresionante motor sin escobillas de 4500KV y manejo de precisión. Mejor aún, el Mini 8IGHT-T viene equipado con absolutamente todo lo que necesita para comenzar para que pueda experimentar la emoción de Losi en el tiempo que lleva cargar la batería. caracteristicas: Motor sin escobillas Dynamite® 4500kv: diseñado para proporcionar mucha potencia a la transmisión 4WD, el motor MINI 8IGHT-T requiere poco o ningún mantenimiento y proporciona una gran cantidad de acción rápida. Dynamite® Waterproof Brushless ESC: este ESC sin escobillas cuenta con detección automática de celdas, corte incorporado y es compatible con NiMH y 2S a 3S LiPo. Receptor Spektrum ™ SRS4200 mejorado de AVC: el AVC original (control activo del vehículo) y la tecnología de rango extendido de 2.4GHz aseguran que pueda experimentar un manejo de rango extendido sin interferencias. Con AVC incluido, podrá aprovechar al máximo el sistema de alimentación sin escobillas del Mini 8IGHT-T y sus impresionantes capacidades 4WD. Amortiguadores de aluminio, ajustables, rellenos de aceite y enrollados: los amortiguadores de aluminio roscados, rellenos de aceite y enrollados están fabricados para ser confiables, duraderos y diseñados para garantizar el rendimiento de suspensión deseado. Los cuerpos roscados y los collares permiten ajustes fáciles y ajustes finos. Neumáticos Mini Blockhead Truggy: los neumáticos impresionantes y duraderos proporcionan una amplia tracción en numerosas condiciones de superficie. Paquete de batería NIMH 7.2v 1100mah con conectores EC3: el Mini 8IGHT-T RTR incluye un paquete de batería NiMH recargable y potente y un cargador de pared, lo que facilita el inicio. Transmisor Spektrum DX2e v3: el transmisor Spektrum DX2E V3 presenta tecnología DSMR de rango extendido y una comodidad superior, así como compatibilidad AVC. El interruptor limitador del acelerador es ideal para el entrenamiento o al entregar los controles a un conductor con menos experiencia. Rueda hexagonal de 12 mm: la rueda hexagonal de 12 mm proporciona la capacidad de utilizar cualquier combinación de rueda trasera y neumático de la Serie 22 con tracción 1/10 de 2 ruedas. Esto amplía enormemente las opciones de neumáticos para cualquier pista o entorno. Carrocería Mini 8ight-T: la carrocería Mini 8IGHT-T se creó directamente a partir de la carrocería Team Losi Racing 8IGHT-T 3.0 y proporciona una excelente y elegante vista delantera de la cabina. Cubierta del engranaje: el Mini 8IGHT-T viene con una cubierta de engranaje moldeada que protege el piñón y el engranaje recto de la suciedad y los escombros. PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 320 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 90 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REGALO MI TRUGGY 8IGHT 2.0 CON RADIO SPECTRUM DX3S PRECIO EN TRUMPS 750 NEGOCIABLE. TODAS SUS PARTES SE MEJORARON DE PLÁSTICO EN ALUMINIO INCLUYE MÁS DE 300$ EN REPUESTOS NUEVOS!!!!!! 2 JUEGOS DE CAUCHOS PRE MONTADOS NUEVOS ($40.00 C/U) 2 JUEGOS DE CAUCHOS MEDIA VIDA 2 1/2 GALONES DE NITROMETANO IMPORTADO 5 BUJIAS TURBO ($ 7.00 C/U) 1 KIT RUEDA Y CORREA DE CAJA DE ARRANQUE ($ 15.00) BATERIA PARA CAJA DE ARRANQUE BATERIA LIFE 6.6V PARA MANEJOS DE LOS SERVOS (DIRECCIÓN, ACELERADOR Y FRENO) 1 JUEGO DE MESETA DELANTERAS NUEVO ($ 19.00) 1 JUEGO DE MESETAS TRASERAS NUEVO ($ 17.50) 1 KIT PARA MANTENIMIENTO DE AMORTIGUADORES NUEVO ($40.00) 3 FILTROS DE AIRE NUEVOS ACEITADOS ($ 10.00) 3 ZAPATOS DE CLUTCH DE ALUMINIO ($17.00) 3 ZAPATOS DE CLUCH DE COMPOSITE ($ 19.00) RESORTES PARA CLUTCH 1 CALENTADOR DE BUJIA JUEGOS DE BARRAS ESTABILIZADORAS DE DIFERENTE TORSION ($14.00) 2 JUEGOS DE EMPACADURAS DE ESCAPE NUEVAS ($ 8.00 C/U) 1 JUEGO EMPACADURA DE DIFERENCIAL ($ 6.00) 1 LLAVE DE CRUZ NUEVA 1 CAJA DE TRANSMISION NUEVA ($22.00) 1 DRIVE PIN SET ($ 5.00) ROD END 5mm ($ 5.00) CALCOMANIAS
Ver producto
Venezuela
Se vende buggy losi rtr con muy poco uso, solo se le gastado galon y medio de uso, esta totalmente funcional solo de cargar pilas y correr se vende con muchos extras: - 7 juegos de cauchos. - Aceite para filtro de motor - Aceite para transmision delantera y trasera - 2 pilas de caja de arranque - Calienta bujia - Cargador de pila para el carro y para caja de arranque - Pipa para hechar combustible - 1/2 Galon de nitrometano - Juego de arramientas (con el se desarma todo el carro) - Torre de amortiguador delantero en aluminio - Bujia turbo - Remplazo de cruche - 2 SERVOS SAVOX (SC-) - Manueles  - Juego de calcomanias - Pila principal de el carro - Etc.. RECUERDE REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. Buggy Losi 2.0 Rtr
Bs 135
Ver producto
Venezuela
OJO EL PRECIO DEL CARRO SON 950$ CON TODO LOS ACCESORIOS INCLUIDOS". Se vende buggy losi rtr con muy poco uso, solo se le gastado galon y medio de uso, esta totalmente funcional solo de cargar pilas y correr se vende con muchos extras: - 7 juegos de cauchos. - Aceite para filtro de motor - Aceite para transmision delantera y trasera - 2 pilas de caja de arranque - Calienta bujia - Cargador de pila para el carro y para caja de arranque - Pipa para hechar combustible - 1/2 Galon de nitrometano - Juego de arramientas (con el se desarma todo el carro) - Torre de amortiguador delantero en aluminio - Bujia turbo - Remplazo de cruche - 2 SERVOS SAVOX (SC-) - Manueles  - Juego de calcomanias - Pila principal de el carro - Etc.. RECUERDE REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. Buggy Losi 2.0 Rtr
Bs 100
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El HPI Venture Toyota FJ Cruiser Scale Crawler combina un motor montado hacia adelante, rieles de chasis de metal y transmisión equipada con una caja de transferencia con una réplica del cuerpo del Toyota FJ40 con licencia que incluye parachoques delantero y trasero, espejos, portaequipajes y montaje de neumáticos traseros. Esto le da al Venture un nivel de realismo de escala que es raro en un RTR. Debajo del cuerpo, los rieles metálicos del chasis del canal C soportan un tren de transmisión de engranajes totalmente metálicos, una caja de transferencia central y un servo montado en el chasis con un enlace de dirección detrás del eje para proporcionar una apariencia de gran escala, dirección de tope cero y ángulos de aproximación / salida increíbles. Las carcasas del eje cuentan con una pequeña caja de diferencia para el espacio libre con una cubierta de calabaza de aluminio, mientras que el diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann mejora el espacio libre y ofrece un radio de giro más estrecho. Además, amortiguadores rellenos de aceite de aluminio roscado de tamaño de escala y diferenciales bloqueados a tiempo completo con neumáticos HP-Rockthorn 109 mm x 38 mm de compuesto S blando para darle al equipo una sujeción segura en cualquier condición. Combine esto con un transmisor HPI TF-40 2.4GHz, un receptor a prueba de agua, un conjunto de batería / cargador NiMH y baterías AA para el transmisor y tendrá un escalador completamente RTR que está listo para abordar cualquier cosa en el camino. caracteristicas: Camión todoterreno 4WD a escala 1/10 a tiempo completo montado en fábrica y prepintado Replica con licencia oficial del Toyota FJ Cruiser con baca funcional más espejos laterales El paragolpes delantero cuenta con protector contra escobillas, soportes ligeros, grilletes con anillo en D y soporte de neumático de repuesto trasero abatible Los deslizadores laterales ajustables del riel de roca ayudan al camión a superar obstáculos difíciles Carriles de chasis de canal C de acero Motor de montaje frontal y posición de transmisión para un realismo de escala máximo y un sesgo de peso frontal para mejorar la tracción de escalada y proporciona una conducción más realista Transmisión de engranaje totalmente metálica para una durabilidad extrema. La caja de transferencia central con ejes de transmisión deslizantes en los diferenciales delantero y trasero evita que el motor se detenga para la mejor acción de escalada y también endereza y baja los ejes de transmisión centrales para una transferencia de potencia más eficiente Los ejes cuentan con diferenciales bloqueados con caja de diferencial pequeña y cubierta de calabaza con diferencial de aluminio Servo de dirección HPI SS-20WR de alto par resistente al agua con configuración de dirección realista CMS (Servo montado en el chasis) Control de velocidad electrónico ajustable impermeable HPI SC-3sWP2 Crawler Edition El motor de especificaciones de orugas HPI de 35 vueltas proporciona velocidad y par de arrastre Bujes hexagonales de 12 mm para adaptarse a cualquier rueda de oruga disponible Las torres de choque tienen múltiples posiciones de montaje de choque para permitir opciones de distancia entre ejes Enlace de dirección BTA (detrás del eje) para mejorar los ángulos de aproximación y salida Barra Panhard con montaje Panhard de aluminio para un aspecto a escala y geometría optimizada con dirección de tope cero Diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann para mejorar la eliminación de obstáculos y un radio de giro más estrecho Suspensión delantera de 3 enlaces y suspensión trasera triangular de 3 enlaces Amortiguadores de aluminio coilover rellenos de aceite (carrera de 63-90 mm) con cuerpos de choque roscados ajustables para cambios rápidos de altura de manejo y resortes de choque de doble etapa Eslabones inferiores de aluminio / soportes de choque Montaje ajustable del cuerpo totalmente reforzado para adaptarse a cualquier estilo de cuerpo todoterreno Neumáticos todo terreno S-Compound Rockthorn de 109 mm x 38 mm con bloques gruesos de la banda de rodadura Ruedas de 1.9 "con diez radios estilo Beadlock CR-10 Sistema de radio HPI TF-40 2.4GHz con asa de transporte Receptor HPI impermeable de 2.4GHz en estuche protector Juego completo de rodamientos de bolas. Incluye batería NiMH y cargador y 4 baterías AA para transmisor de radio Presupuesto: Dimensiones Longitud: 527 mm (20,7 ") Ancho: 227 mm (9 ") Altura: 238 mm (9,4 ") con portaequipajes en el techo, 217 mm (8,5") sin (variará según la elección del neumático y la configuración de la suspensión) Distancia entre ejes: 313 mm (12,3 ") Voladizo delantero: 101 mm (3.9 ") Voladizo trasero: 135 mm (5.3 ") Peso Peso corriente: 2.4kg (5.3lbs) Peso sin batería: 2.1kg (4.7lbs) Capacidad Ángulo de ruptura: 44.5 grados Ángulo de aproximación: 55 grados Ángulo de salida: 45.5 grados Ángulo máximo de ascenso: 49 grados Ángulo de inclinación máximo: 28 grados Articulación del eje: 30 grados Distancia al suelo: 68 mm capaz (2.7 ") Distancia al suelo a la altura de manejo estándar: 60 mm (2.4 ") Distancia al suelo del eje: 32 mm (1.3 ") Engranaje Relación de transmisión: 7.6: 1 Engranaje de transmisión: 1.53: 1 Engranaje del eje: 3.31: 1 Engranaje de la caja de transferencia: 1.5: 1 Necesario para completar: ¡Nada! Todo lo que necesitas está incluido en la caja. PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 380 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA
Ver producto
Venezuela
Axial SCX10 "Dodge Ram Power Wagon" Ready to Run 4WD eléctrico Rock Crawler. La Ram Power Wagon es una de las más difíciles de camiones 4x4 civil en el planeta, y esta legendaria plataforma ya está disponible en SCX10 ajuste para la acción de alta resistencia en el camino. Tome una plataforma de camión Ram legendario, aparearse al chasis de camión SCX10 rastro legendario, y usted tiene una combinación que es difícil de igualar. El SCX10 Ram Power Wagon es listo cuando usted es abordar incluso las más duras de terreno de carretera. El hermoso cuerpo de dos piezas se puede dividir y se utiliza con el programa opcional AXI SCX10 jaula antivuelco plana Juego de cama (no incluido), y los detalles de escala en la parrilla delantera y los dos topes establece este camión aparte. El SCX10 Ram Power Wagon también cuenta con todas las licencias ruedas Racing Walker Evans moldeados en nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad con un sólido 12 mm hexagonal montar y vestidos de negro para un aspecto agresivo. características: ALTO RENDIMIENTO, EJES DURABLE: Todo, desde la fuerza del eje, ángulo de piñón, lanzador, y la distancia al suelo se tomaron en cuenta en el diseño de estos ejes. El resultado es un eje superior que se de pie a un severo castigo. Una alta tolerancia casillero diff sinterizado se incluye junto con semiejes de acero endurecido. Wb8 HD jabalí ™ TRANSMISIONES: wb8 HD jabalí ™ ejes motores cuentan con un diseño actualizado con un alfiler de mayor diámetro transversal (2x11mm), con un tornillo M4 Eje (hexagonal de 2 mm) para mayor resistencia. Un centro de control deslizante estriado flota entre cada extremo y características material añadido que reduce la flexión y fatiga. 3 pieza árbol de transmisión con el tubo deslizante-flotador fortalecido. El aumento de la superficie en la conexión entre las rótulas y los tubos del eje de salida. Pasador transversal 2x11mm agrega 25% más de superficie que proporciona más fuerza de la rótula. Diseño pasador transversal Capturado elimina más viejo diseño de tornillo de fijación para mayor durabilidad y fácil mantenimiento. 4-LINK SUSPENSIÓN TRASERA: La geometría de la suspensión utiliza un diseño 4-Link para la parte trasera que está optimizado para reducir el Eje de dirección y giro de par. El sistema 4-Link también ayuda contra la suspensión de recapitulación en aplicaciones de alta potencia. Walker Evans RUEDAS RACING: Ruedas de Walker Evans Racing licencia oficial se moldea a partir de una mezcla de materiales de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad con un sólido 12 mm hexagonal montar y vestidos de negro para la mirada furtiva carrera. 1.9 NEUMÁTICOS RIPSAW STICKY R35 COMPUESTOS: El diseño de la banda de rodamiento agresiva e impresionante distancia al suelo ofrecen una mirada realista para el rastreador consciente de la imagen de escala que también está buscando para mejorar su juego rendimiento. Agarre máximo previsto por el compuesto pegajoso R mm) de altura para la distancia al suelo extrema Nervadura moldeada entre las orejetas ayudar a mantener el barro y la nieve de embalaje en la banda de rodadura Lengüetas empotradas para tracción adicional CHOQUES regulable coilover: En el departamento de suspensión, el SCX10 ™ cuenta con muelles helicoidales individuales sobre los amortiguadores llenos de aceite que le permiten ajustar la tasa de amortiguación. Aros de Choque en el marco SCX10 ™ permiten múltiples posiciones de choque para el desempeño armonioso. También hay depósitos de choque coilover para miradas realistas escala. PESADO DIFERENCIAL LOCKER: taquillas diferenciales de alta resistencia están incluidos en los ejes delantero y trasero. Son un diseño de una pieza hecha de metal fuerte sinterizado que ofrece características metalúrgicas superiores. Se fabrican con tolerancias muy estrechas, añadir peso donde se necesita, y reducir de decantación en el tren de transmisión mediante la eliminación de un pasador transversal. ACERO C-CANAL MARCO La columna vertebral: un marco rígido de acero C-canal realista. Marco cónico: para una mayor articulación y mayor realismo. Diseño simplificado: para el mantenimiento y montaje fácil y rápido. La rigidez torsional: Marco buscando realista y travesaños mejoran la rigidez del chasis. TRANSMISIÓN: La transmisión fue diseñado para colocar el peso del motor lo más bajo posible para mantener un bajo CG (centro de gravedad). La relación global se puede ajustar desde 15: 1 hasta el final hasta 74: 1, utilizando diferentes opciones piñón / rectos que permiten super alta velocidad oa la competencia de velocidad de rastreo nivel. CUBIERTA PROTECTORA DE TRANSMISIÓN: Ayuda a mantener la suciedad y residuos en el piñón y estimular el engranaje para una transmisión eficiente y silenciosa. DUAL Embrague Deslizante: El diseño de doble zapatilla utiliza una almohadilla en cada lado del engranaje de estímulo para la superficie añadida. El engranaje recto rasgos fuertes, 32 pitch engranajes para aplicaciones de alto torque. 27T MOTOR: El Axial 27T motor suministra un montón de energía para el sendero discurre a alta velocidad o alimentación más obstáculos. AE-5 ESC, A PRUEBA DE AGUA: El Axial AE-5 ESC es 3S LiPo capaz todavía puede cambiar fácilmente "en el campo" entre Lipo NiMh y tipos de baterías con un simple puente - no hay procedimientos más complejos. Jumper 1 proporciona un simple plug and play elección entre LiPo o NiMh. Jumper 2 interruptores Drag Brake settings. Diseño a prueba de agua a prueba de agua con interruptor de encendido / apagado / enchufe / láser estándar grabado disipador de calor. METAL TÁCTICA servo engranaje: La táctica TSX45 servo engranaje del metal incluido es resistente al agua y tiene una potencia de 151 oz-in de torque para poder inflexión masiva. Rodamientos de bolas duales proporcionan un movimiento suave y preciso para el tren de engranajes de metal. SISTEMA DE RADIO 2.4GHz PARA CONDUCIR SIN PREOCUPACIONES: El transmisor 2.4GHz AX-3 es una de dos canales, radio empuñadura de pistola con servoinversión interruptores de dirección y del acelerador, recorte diales para la dirección de sintonía fina y centros de acelerador. La luz indicadora de la batería también le permite saber cuando sus baterías del transmisor están bajas. El receptor ligero, compacto, y se unen botón equipado con indicador LED hace que la configuración fácil! PROTECCIÓN DE RADIO BOX: La caja de radio cerrado mantiene su receptor a salvo de los elementos.   Especificaciones: Ancho: mm) Longitud: mm) Altura: mm) Distancia entre ejes: mm) Distancia al suelo: mm) Peso: 3,98 libras (1,8 kg) Motor: 27T tamaño Radio: 2,4 GHz, dos canales Servos: Uno, metal gear de alta torsión ESC: avance y retroceso ESC Necesarios para completar: Baterías AA para el transmisor 7.2V - 7.4V batería y cargador Compatible Axial Scx10 Dodge Ram Power Wagon Rtr 4wd Electric Rock Cr
Bs 222.850
Ver producto
Venezuela
NEGOCIABLE, CASI NUEVO ACEPTO TELEFONO COMO PARTE DE PAGO, O DEPENDE, PAGO TOTAL (CAMBIO PELO A PELO) ACEPTO CAMBIO POR CAMARAS PROFESIONALES.... se acepta cupito   Comentario por: Matt Gunn (webdr)  Conductor: Shay Marca Especificaciones del máximo órgano de  trabajo de preparación  de conducción  Resumen  Fabricante distribuidor Info SC8 Distribuido en exclusiva por:  Associated Electrics, Inc.  Commercentre Dr.  Lake Forest, CA Sitio web: www.teamassociated.com Ver el SC8 en acción!! RTR muy realista del manejo de corta duración y se vejaula antivuelco Funcional y escudos de tierra  a distancia de fijación resplandor de conexión permite la carrocería sobre comenzar  la suspensión de la felpa Arrancador de mano Incluye encendedor incandescente y la botella de combustible Mi motor desarrolla una fuga de aire en el cojinete unidireccional Limited choque posiciones de ajuste SC8 de Team Associated es un hito en el diseño del rc camiones de corta duración. Esta 4wd escala 1/8o presenta elementos a escala real, como una jaula funcional roll, escudos de tierra delantero y trasero, y 6 órganos disponibles diferentes que están pintadas y acabadas para parecerse a la cosa real personalizado. Nada más sacarlo de la caja que tener una idea de la cantidad de investigación y desarrollo que se llevó a cabo para crear el SC8, y su rendimiento es a la altura de muchos cochecitos y truggies también. Como camiones cortos de bloque grande nitro ir, el SC8 parece ser en la parte superior de la clase. Se apunta una alta calificación en la velocidad, manejo, y las miradas, pero en mi opinión tiene un grado menos de estelar para la asequibilidad, superando a cabo cerca de 600 dólares listo para correr. Esto podría ponerlo fuera del alcance de algunos aficionados, pero los que están dispuestos a invertir en el SC8 definitivamente cantar es alabanza. Vamos a echar un vistazo bajo el cuerpo y ver lo que hace que sea un ganador. Derecho Frente Izquierda Trasero izquierdo Trasero Izquierda El SC8 viene totalmente ensamblado menos unos pocos pasos pequeños. Usted tendrá que instalar las ruedas, el aceite de los filtros de aire, e instalar el tubo de la antena. Aparte de ciertos procedimientos de montaje de menor importancia, es prácticamente lista para rodar el derecho fuera de la caja. Al elegir su SC8, tiene 6 cuerpos totalmente licenciados diferentes para elegir; Red Bull, Lucas Oil, Bully Dog, Pro Comp, KMC Wheels, y AE equipo. El camión AE equipo era mi arma preferida y siento sus brillantes colores rojo, blanco y azul son tan sorprendentes como cualquiera de los otros disponibles. Mi segunda elección? El camión de Red Bull, por supuesto! Si eres como yo, desea reducir al mínimo el tiempo entre la caja y la pista, por lo que estará encantado de saber que todas las etiquetas se aplican desde la fábrica. Hay también una hoja de etiquetas generosa incluido para la marca adicional si usted se siente tan inclinado. Con el cuerpo eliminado, lo primero que verá es una jaula antivuelco ultra realista que es muy similar a una jaula de tamaño completo. Hay un montón de barras transversales, diagonales, y refuerzos para fortalecer la jaula de plástico, lo que hace un gran trabajo de proteger el cuerpo que se aplaste y el motor de conseguir golpeado. Todo lo que los weenies de peso no tiene por qué preocuparse, ya que esta jaula 11 oz se puede quitar fácilmente, si se desea ejecutar el SC8 sin ella. Simplemente quite cuatro pasadores del cuerpo que tienen que bajar e instalar el cuerpo, como de costumbre. Para evitar que la suciedad y los escombros de la obstrucción del filtro de aire, los guardias de la suciedad de plástico están posicionados estratégicamente detrás de las ruedas delanteras y hacen un buen trabajo de detener esas colas de gallo balísticos de la suciedad de desuello motor. El neumático y la rueda combo hacen un buen trabajo de maximizar la tracción sin dejar de ser un poco escalar en apariencia. Las inserciones de espuma son lo suficientemente rígido para soportar el castigo infligido por el motor de bloque grande 0,28 pero proporcionan suficiente amortiguación para mantener el SC8 de despedir de su curso. También ayuda en la estabilidad de los cuatro amortiguadores bobina-sobre que cuentan con manguitos guardapolvo y clip en separadores utilizados para el ajuste de la altura de marcha. No un montón de ajuste de choque está disponible en el SC8; sólo dos posiciones en la A-brazos delanteros y traseros. Los amortiguadores tienen un cuerpo de aluminio de 4 mm y ejes robustos. Ruedas / neumáticos Escala w / inserciones y beadlocks faux Cuerpo de Frontales El motor en el SC8 es un profesional de bloque grande 0,28 nitro Team Associated. El Pro 0.28 dispone de un archivo adjunto resplandor de arranque a distancia y un motor de arranque Pro-Start.Juntos, permiten sin esfuerzo del cuerpo-en partida de la SC8. El filtro de aire es un diseño oval de 2 etapas que cualquier persona que ha poseído un nitro AE está familiarizado. La parte delantera del filtro de aire es desmontable y permite una limpieza fácil después de un largo día de golpear o de carreras. La cabecera se celebra con un resorte alrededor del motor y se ajusta 180 grados para unirse con el tubo templado anodizado negro. El tren de potencia en el SC8 es una caja de transferencia de una velocidad que distribuye la potencia por igual a la parte delantera y leer los diferenciales. La campana de embrague y ruedas dentadas son de acero endurecido para ayudar a soportar ningún trauma por objeto contundente sufrida durante una sesión de bash. Para maximizar la capacidad de ajuste, 50T, 52T, 54T y espolones están disponibles. Frenos delanteros ajustables y leer permiten un ajuste fino a través de los ajustadores estriadas. La década de diff enviar potencia a las ruedas a través de ejes cv y cada hub es compatible con rodamientos completos. Ambas diferencias son apoyados por los apoyos de plástico que se conectan al chasis 3mm de espesor anodizado duro de aluminio . Frontales Tren de aterrizaje Brazo de suspensión delantero Choques petroleros llenos de dobles en cada esquina Brazos de suspensión Beefy Placas de deslizamiento El combustible es entregado al motor a través de un depósito de combustible de 150cc con una tapa con bisagras que viene con una brida de plástico ya instalado. Esto hace que el cuerpo-en alimentar bastante fácil cuando se utiliza la botella de combustible incluido. Team Associated le encanta usar la pequeña bomba de cebado de combustible azul en sus vehículos nitro y no me sorprendió cuando lo vi en el SC8. La bombilla hace arrancar el motor menos doloroso con unos apretones rápidos que envían el combustible hasta el carburador antes de la puesta en marcha. Las líneas de combustible ha sido enviado bien con clips para mantenerlos alejados de las superficies calientes. De dirección se lleva a cabo con un solo S de metal servo orientado. Me quedé muy sorprendido con su velocidad, que hizo correcciones instantáneas y cero retraso mientras se conduce. Muy poco de decantación de dirección fue encontrada gracias a las uniones de plástico de cierre hermético y rodamientos de bolas. Un amortiguador de dirección ajustable se encuentra en el lado derecho y se puede ajustar girando el ajustador de aluminio con estrías. El SC8 viene con una buena selección de equipos de apoyo. Se incluyen una botella de combustible, conductor resplandor, Pro-Start de arranque de mano eléctrico, y una guía de inicio rápido. Usted necesitará pilas AA para el transmisor y el receptor, una batería tamaño D para el conductor resplandor, y un paquete de baterías NiMH de 6 celdas para el primer plato Pro-Start. El transmisor Team Associated XP3D incluido con el SC8 transmite en 27mhz FM y cuenta con bastantes cosas para hacer que usted piensa dos veces antes de zanjeo para su otro transmisor FM. Características estándar de radio Pantalla LCD de fácil lectura Memoria para 10 modelos Módulo de RF intercambiable Volante de ajuste de tipo de cambio dual Tensión Volante regulable Cristales intercambiables Todos los ajustes digitales Los ajustes electrónicos de equipamiento Ajustes Sub-equipamiento Control de tasa ajustable (ARC) Ajuste del punto final (EPA) Alarma de batería baja Características estándar del receptor Superheterodino de gama extra larga Cristales intercambiables Multi-señal de relación de entrada jamming intensificó Ajustadores de bola de nudillos delantero w / almohada Zapatilla, espolón, y la campana de embrague Dual perforó rotores de los frenos Servo de dirección y servo-saver Throttle / servo freno y transmisión servo cambio Sistema de radio Team Associated XP3 Pro 0.28 Rey buje delantero pin Buje tr Team Asociated Sc8
Ver producto
Venezuela
NEGOCIABLE, CASI NUEVO  regalo juego de cauchos en su paquete ACEPTO CAMBIO POR CAMARAS PROFESIONALES.... se acepta cupito   Comentario por: Matt Gunn (webdr)  Conductor: Shay Marca Especificaciones del máximo órgano de  trabajo de preparación  de conducción  Resumen  Fabricante distribuidor Info SC8 Distribuido en exclusiva por:  Associated Electrics, Inc.  Commercentre Dr.  Lake Forest, CA Sitio web: www.teamassociated.com Ver el SC8 en acción!! RTR muy realista del manejo de corta duración y se vejaula antivuelco Funcional y escudos de tierra  a distancia de fijación resplandor de conexión permite la carrocería sobre comenzar  la suspensión de la felpa Arrancador de mano Incluye encendedor incandescente y la botella de combustible Mi motor desarrolla una fuga de aire en el cojinete unidireccional Limited choque posiciones de ajuste SC8 de Team Associated es un hito en el diseño del rc camiones de corta duración. Esta 4wd escala 1/8o presenta elementos a escala real, como una jaula funcional roll, escudos de tierra delantero y trasero, y 6 órganos disponibles diferentes que están pintadas y acabadas para parecerse a la cosa real personalizado. Nada más sacarlo de la caja que tener una idea de la cantidad de investigación y desarrollo que se llevó a cabo para crear el SC8, y su rendimiento es a la altura de muchos cochecitos y truggies también. Como camiones cortos de bloque grande nitro ir, el SC8 parece ser en la parte superior de la clase. Se apunta una alta calificación en la velocidad, manejo, y las miradas, pero en mi opinión tiene un grado menos de estelar para la asequibilidad, superando a cabo cerca de 600 dólares listo para correr. Esto podría ponerlo fuera del alcance de algunos aficionados, pero los que están dispuestos a invertir en el SC8 definitivamente cantar es alabanza. Vamos a echar un vistazo bajo el cuerpo y ver lo que hace que sea un ganador. Derecho Frente Izquierda Trasero izquierdo Trasero Izquierda El SC8 viene totalmente ensamblado menos unos pocos pasos pequeños. Usted tendrá que instalar las ruedas, el aceite de los filtros de aire, e instalar el tubo de la antena. Aparte de ciertos procedimientos de montaje de menor importancia, es prácticamente lista para rodar el derecho fuera de la caja. Al elegir su SC8, tiene 6 cuerpos totalmente licenciados diferentes para elegir; Red Bull, Lucas Oil, Bully Dog, Pro Comp, KMC Wheels, y AE equipo. El camión AE equipo era mi arma preferida y siento sus brillantes colores rojo, blanco y azul son tan sorprendentes como cualquiera de los otros disponibles. Mi segunda elección? El camión de Red Bull, por supuesto! Si eres como yo, desea reducir al mínimo el tiempo entre la caja y la pista, por lo que estará encantado de saber que todas las etiquetas se aplican desde la fábrica. Hay también una hoja de etiquetas generosa incluido para la marca adicional si usted se siente tan inclinado. Con el cuerpo eliminado, lo primero que verá es una jaula antivuelco ultra realista que es muy similar a una jaula de tamaño completo. Hay un montón de barras transversales, diagonales, y refuerzos para fortalecer la jaula de plástico, lo que hace un gran trabajo de proteger el cuerpo que se aplaste y el motor de conseguir golpeado. Todo lo que los weenies de peso no tiene por qué preocuparse, ya que esta jaula 11 oz se puede quitar fácilmente, si se desea ejecutar el SC8 sin ella. Simplemente quite cuatro pasadores del cuerpo que tienen que bajar e instalar el cuerpo, como de costumbre. Para evitar que la suciedad y los escombros de la obstrucción del filtro de aire, los guardias de la suciedad de plástico están posicionados estratégicamente detrás de las ruedas delanteras y hacen un buen trabajo de detener esas colas de gallo balísticos de la suciedad de desuello motor. El neumático y la rueda combo hacen un buen trabajo de maximizar la tracción sin dejar de ser un poco escalar en apariencia. Las inserciones de espuma son lo suficientemente rígido para soportar el castigo infligido por el motor de bloque grande 0,28 pero proporcionan suficiente amortiguación para mantener el SC8 de despedir de su curso. También ayuda en la estabilidad de los cuatro amortiguadores bobina-sobre que cuentan con manguitos guardapolvo y clip en separadores utilizados para el ajuste de la altura de marcha. No un montón de ajuste de choque está disponible en el SC8; sólo dos posiciones en la A-brazos delanteros y traseros. Los amortiguadores tienen un cuerpo de aluminio de 4 mm y ejes robustos. Ruedas / neumáticos Escala w / inserciones y beadlocks faux Cuerpo de Frontales El motor en el SC8 es un profesional de bloque grande 0,28 nitro Team Associated. El Pro 0.28 dispone de un archivo adjunto resplandor de arranque a distancia y un motor de arranque Pro-Start.Juntos, permiten sin esfuerzo del cuerpo-en partida de la SC8. El filtro de aire es un diseño oval de 2 etapas que cualquier persona que ha poseído un nitro AE está familiarizado. La parte delantera del filtro de aire es desmontable y permite una limpieza fácil después de un largo día de golpear o de carreras. La cabecera se celebra con un resorte alrededor del motor y se ajusta 180 grados para unirse con el tubo templado anodizado negro. El tren de potencia en el SC8 es una caja de transferencia de una velocidad que distribuye la potencia por igual a la parte delantera y leer los diferenciales. La campana de embrague y ruedas dentadas son de acero endurecido para ayudar a soportar ningún trauma por objeto contundente sufrida durante una sesión de bash. Para maximizar la capacidad de ajuste, 50T, 52T, 54T y espolones están disponibles. Frenos delanteros ajustables y leer permiten un ajuste fino a través de los ajustadores estriadas. La década de diff enviar potencia a las ruedas a través de ejes cv y cada hub es compatible con rodamientos completos. Ambas diferencias son apoyados por los apoyos de plástico que se conectan al chasis 3mm de espesor anodizado duro de aluminio . Frontales Tren de aterrizaje Brazo de suspensión delantero Choques petroleros llenos de dobles en cada esquina Brazos de suspensión Beefy Placas de deslizamiento El combustible es entregado al motor a través de un depósito de combustible de 150cc con una tapa con bisagras que viene con una brida de plástico ya instalado. Esto hace que el cuerpo-en alimentar bastante fácil cuando se utiliza la botella de combustible incluido. Team Associated le encanta usar la pequeña bomba de cebado de combustible azul en sus vehículos nitro y no me sorprendió cuando lo vi en el SC8. La bombilla hace arrancar el motor menos doloroso con unos apretones rápidos que envían el combustible hasta el carburador antes de la puesta en marcha. Las líneas de combustible ha sido enviado bien con clips para mantenerlos alejados de las superficies calientes. De dirección se lleva a cabo con un solo S de metal servo orientado. Me quedé muy sorprendido con su velocidad, que hizo correcciones instantáneas y cero retraso mientras se conduce. Muy poco de decantación de dirección fue encontrada gracias a las uniones de plástico de cierre hermético y rodamientos de bolas. Un amortiguador de dirección ajustable se encuentra en el lado derecho y se puede ajustar girando el ajustador de aluminio con estrías. El SC8 viene con una buena selección de equipos de apoyo. Se incluyen una botella de combustible, conductor resplandor, Pro-Start de arranque de mano eléctrico, y una guía de inicio rápido. Usted necesitará pilas AA para el transmisor y el receptor, una batería tamaño D para el conductor resplandor, y un paquete de baterías NiMH de 6 celdas para el primer plato Pro-Start. El transmisor Team Associated XP3D incluido con el SC8 transmite en 27mhz FM y cuenta con bastantes cosas para hacer que usted piensa dos veces antes de zanjeo para su otro transmisor FM. Características estándar de radio Pantalla LCD de fácil lectura Memoria para 10 modelos Módulo de RF intercambiable Volante de ajuste de tipo de cambio dual Tensión Volante regulable Cristales intercambiables Todos los ajustes digitales Los ajustes electrónicos de equipamiento Ajustes Sub-equipamiento Control de tasa ajustable (ARC) Ajuste del punto final (EPA) Alarma de batería baja Características estándar del receptor Superheterodino de gama extra larga Cristales intercambiables Multi-señal de relación de entrada jamming intensificó Ajustadores de bola de nudillos delantero w / almohada Zapatilla, espolón, y la campana de embrague Dual perforó rotores de los frenos Servo de dirección y servo-saver Throttle / servo freno y transmisión servo cambio Sistema de radio Team Associated XP3 Pro 0.28 Rey buje delantero pin Buje tr Team Asociated Sc8
Bs 50.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El camión E-Revo VXL 1/16 4WD sin escobillas RTR de Traxxas mide 14 pulgadas de largo y mide aproximadamente la mitad del tamaño del E-Revo de tamaño completo. Pero no dejes que el tamaño más pequeño te engañe; Este pequeño monstruo sin escobillas tiene un ENORME golpe. Empaquetado bajo la carcasa de policarbonato terminada de fábrica, encontrará la misma tecnología de suspensión que se encuentra en el famoso Traxxas Revo, la potencia sin escobillas Velineon y la electrónica preparada para todo clima. Solo Traxxas puede brindarle la velocidad, la calidad y el rendimiento que anhela en un conveniente paquete a escala 1/16. Traxxas Stability Management Traxxas Stability Management (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en el 1/16 E-Revo VXL al hacer que sea mucho más fácil de controlar en superficies resbaladizas como tierra suelta, concreto liso y incluso hielo y nieve. Póngalo fuera de línea y TSM se pone a trabajar detectando la dirección del vehículo y haciendo correcciones de dirección para proporcionar una aceleración directa a todo gas sin cola de pescado, spinouts y pérdida de control. TSM también funciona durante las curvas, primero haciendo correcciones intuitivas para mantener su línea y luego permitiéndole acelerar el acelerador más temprano en el giro para velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado se mejora dramáticamente ya que TSM trabaja para mantener la flecha recta hasta que se detenga por completo. TSM actúa como su copiloto a bordo en el vehículo que "siente" lo que está haciendo el vehículo y hace correcciones para los movimientos del vehículo que ni siquiera puede detectar, mucho antes de que el vehículo se salga de control. TSM puede ajustarse (o apagarse) para diferentes superficies simplemente ajustando la perilla multifunción en el transmisor TQi, o ajustando el control deslizante en la aplicación de enlace Traxxas. El resultado es que conduces más rápido, con más facilidad y divirtiéndote más, con esa sensación totalmente conectada con los controles que esperas. De hecho, es posible que ni siquiera se dé cuenta de cuánto TSM lo está ayudando hasta que lo apague y pruebe sus habilidades de conducción sin él. Velocidad líder en su clase A más de 30 mph con la batería NiMH de 6 celdas incluida, E-Revo VXL es casi el doble de rápido que la mayoría de los modelos mini, y más rápido que la mayoría de los camiones RTR eléctricos de cualquier escala. Instale una segunda batería de 6 celdas para desatar toda la furia del sistema de potencia sin escobillas Velineon, y E-Revo VXL salta a más de 50 mph, todo con paquetes de NiMH seguros. Ningún otro camión RTR, independientemente de su escala, hace que sea tan fácil y asequible experimentar este nivel de alta velocidad y potencia de caballito. Velineon Brushless Power Totalmente compatible con LiPo con detección de bajo voltaje para paquetes 2S y 3S y clasificado para celdas NiMH de 6-12, este combo potente y potente proporciona a E-Revo VXL un control preciso del acelerador y una velocidad máxima vertiginosa. El Modo de entrenamiento patentado ™ permite a los nuevos conductores perfeccionar sus habilidades al 50% del acelerador. Cuando termina la educación del conductor, se desata toda la potencia y más de 50 mph con solo tocar el botón EZ-Set®. El Velineon 380 está construido con las mismas especificaciones sin compromiso que el Velineon 3500 que se encuentra en los modelos VXL a escala 1/10 de 70 + mph de Traxxas. Rodamientos de bolas de alta velocidad. Rotor sinterizado. Imanes de neodimio. Conectores chapados en oro de 3.5 mm. ¡Todo suma hasta 50,000 rpm de potencia pura y velocidad de corte de pista! Control de precisión de 2.4GHz El Traxxas® TQi ™ llega con un complemento completo de funciones de ajuste y ofrece la inmejorable conveniencia de la tecnología de 2.4GHz "sin canales, sin cristales", pero eso es solo el comienzo. El reconocimiento automático de modelos recuerda instantáneamente sus configuraciones para hasta 30 modelos habilitados con Traxxas Link. Simplemente encienda y conduzca, no se requieren nombres ni configuraciones de "memoria modelo". Encienda el transmisor y el modelo que desea conducir, ¡y la configuración de ese modelo se marca de inmediato! El transmisor TQi de 2.4GHz es totalmente ajustable: los puntos finales de la dirección y el acelerador se pueden configurar con precisión y la perilla multifunción se puede programar para controlar la gestión de estabilidad Traxxas (TSM), la sensibilidad de la dirección (Expo), la sensibilidad del acelerador (Expo), el porcentaje de dirección (Frecuencia dual), Porcentaje de frenado (Frecuencia dual) o Ajuste del acelerador. El diseño ergonómico de la carcasa de TQi proporciona comodidad de conducción durante todo el día, y la antena interna única contribuye a su aspecto elegante y moderno. Compatible con el módulo inalámbrico Traxxas Link La característica más importante del TQi ya puede estar en su bolsillo. El TQi se puede equipar con un módulo inalámbrico Traxxas Link (TRA6511, se vende por separado) que convierte su Android, iPad® iPhone® o iPod touch® en una poderosa herramienta de ajuste para su modelo Traxxas. La pantalla a todo color se combina con la aplicación gratuita Traxxas Link ™ para ofrecer una interfaz gráfica de usuario intuitiva, de alta definición y a todo color que desbloquea los misterios de la optimización de su sistema de radio para el control definitivo del vehículo. Traxxas Link también abre la puerta a la capacidad de telemetría cuando agrega sensores opcionales a su modelo. caracteristicas: Traxxas Stability Management ™ Cargador rápido de detección de pico de CC de 2 amperios Paquete de baterías NiMH de 7.2 voltios con iD ™ Sistema de radio TQi 2.4GHz Tecnología de suspensión Revo® inspirada en F1, ganadora de carreras y diseño de chasis integrado E-Revo, perfectamente optimizado para escala 1/16 Desarrollado por el sistema de potencia sin escobillas Velineon® El conector patentado de alta corriente Traxxas permite que los paquetes de baterías de alta capacidad entreguen el voltaje máximo al sistema de alimentación sin escobillas Velineon Velineon VXL-3m Control electrónico de velocidad LiPo, NiCad y NiMH compatibles con detección de bajo voltaje en dos etapas Modo deportivo: avance / freno / marcha atrás Modo de carrera: avance / freno Modo de entrenamiento patentado ™: 50% hacia adelante / freno / 50% hacia atrás (patente pendiente) Motor sin escobillas Velineon 380 Diseño sin sensores de alto rendimiento Imanes de neodimio de alta resistencia Rodamientos de bolas eficientes y de alta velocidad. Rotor de precisión equilibrada Conectores de bala de 3,5 mm chapados en oro Servo de dirección micro impermeable de alto torque digital Caja receptora sellada con junta tórica a prueba de agua Diferenciales sellados rellenos de silicona: una industria primero en escala 1/16 Sistema de embrague antirrebote Torque-Control ™ Árboles de transmisión telescópicos de unión universal Rodamientos de bolas sellados con goma Cubierta de engranaje externa con fácil acceso a la zapatilla Los amortiguadores accionados por balancines proporcionan una verdadera amortiguación progresiva y velocidades de resorte Los amortiguadores rellenos de aceite y cuerpo roscado permiten ajustes de precarga rápidos y precisos y proporcionan una amortiguación suave y consistente Chasis monocasco compuesto de fibra El control de velocidad y el receptor están bien sujetos al chasis Compartimentos de batería integrados con entradas y salidas de ventilación de refrigeración. Puertas de batería de liberación rápida para cambios rápidos de paquete Los neumáticos delanteros y traseros todoterreno ofrecen una tracción superior en carretera y todoterreno Neumáticos Talon ™ pre-pegados con insertos de espuma de alto rendimiento Ruedas de 5 radios Gemini ™ de cromo negro Aleta trasera de alta carga aerodinámica Línea completa de accesorios genuinos de Traxxas disponibles E-Revo VXL está respaldado por un incomparable soporte de Traxxas y disponibilidad de piezas Presupuesto: Largo: 12.9 "(328 mm) Vía delantera: 9.4 "(239 mm) Vía trasera: 9.4 "(239 mm) Peso: 38 oz (1.09 kg) Altura (total): 4.6 "(117 mm) Distancia entre ejes: 7.9 "(202 mm) Control electrónico de velocidad: impermeable Velineon® VXL-3m ESC Motor (eléctrico): Velineon® 380 sin escobillas Relación de engranaje (interna): 5.04: 1, (entrada invertida: 9.72: 1) Relación de transmisión general: 9.00 (stock, listo para usar) Nivel de habilidad: 2 Baterías incluidas: NiMH de 6 celdas con iD ™ Cargador incluido: cargador rápido de detección de pico de CC de 2 amperios Necesario para completar: (4) "AA" (transmisor) PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 310 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 90 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
bugy off road.... HOT BODIES D8 1/8... Servo digital savox de 7.4 volts. de 18 kilos en la dirección, Servo Digital XP de 7.4 volts. de 14 kilos en el acelerador y freno.... motor Losi.21 350.... filtro hot bodies..... campana y spunt en muy buenas condiciones.... servicio de de aceite ciliconado en los amortiguadores y transmisión al día..... control con receptor HPI 2.4 de 3 canales..... caja de arranque con dos motores.... cauchos de repuestos y otros accesorios.... el carrito esta 100% operativo y de competencia 150 VERDES precio raya...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.