-
loading
Solo con imagen

Licenciado administracion


Listado top ventas licenciado administracion

Caracas (Distrito Capital)
LICENCIADO EN administración CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA, ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Y EN CURSO 2DO SEMESTRE DE MAESTRÍA EN FINANZAS EN LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA
Bs 80.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: no aplica El licenciado en administración de desastres es el profesional capaz de dirigír, planificar, controlar, prevenir toda actividad inerente a la seguridad industrial y llevar a cabo programas de prevención para mitigar el riesgo de accidentes laborales asi como también las enfermedades ocupacionales y las amenazas naturales como las antropicas(provocadas por el hombre). este profesional brinda asesoria de como conformar un comite de prevención laboral,que función cumple, como abrir un libro de novedades para el dia dia en las actividades.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador LICENCIADO / INGENIERO / O TSU EN INFORMATICA, SISTEMA, COMPUTACION O CARRERA A FIN. MINIMO 5 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO CON LA HERRAMIENTA. POSEER VISA VIGENTE DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR AL EXTERIOR. Región: Distrito Capital
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Conocimientos en el area Administrativa y de Recurso Humano, conocimientos sobre Seguros de H.C.M. pagos a terceros, convenios con clinicas, Baremos entre otros, experiencia 5 Años. Pago de impuestos, I.V.S.S., Fideicomiso.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
IVSS, FAOV, INCES, MINISTERIO DEL TRABAJO, HORARIOS, PENDONES, INDEPABIS, RIF, CONSTITUCION DE COMPAÑIAS, INSCRIPCION DE CIAS EN EL SEGURO SOCIAL, INCES, FAOV, MINISTERIO DEL TRABAJO, NIL,HORARIOS, ACTAS DE ASAMBLEA.TRABAJO SOLO EN CARACAS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
INCES..IVSS, FAOV, MINISTERIO DE TRABAJO,PENSIONES, HORARIOS DE TRABAJO, CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍAS, ASAMBLEAS, VENTA DE ACCIONES, PENSIÓN DE VEJEZ, PENSIÓN DE SOBREVIVIENTE, PENSIÓN DE INCAPACIDAD .TELÉFONOS; 0426-199-19-21 Y 0424-171-79-25.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
IVSS, INCES, FAOV, REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DE TRABAJO, SENCAMER, ACTA CONSTITUTIVAS ,PENDONES, PENSION DE SOBREVIVIENTE, PENSION DE VEJEZ,PENSION POR INCAPACIDAD.CONSTITUCION DE COMPAÑIAS,
Ver producto
Venezuela
Inscribete Como Licenciado En Administracion Colegiado, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Recepción de facturas de compras, llenado de libro de compras y ventas, aplicación de retenciones de IVA e ISLR, declaraciones de impuestos, emisión de facturas de servicios prestados, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, pago de obligaciones laborales, control de pagos, control y archivos de documentación del trabajo asignado. - Colaborar en la preparación y presentación mensual de los resultados, donde se destaquen los temas relacionados a los balances de cuentas, cobranzas, gastos vs. presupuesto. - Llevar el control de los fondos y asegurar su adecuada colocación en los bancos. - Mantener el control sobre la gestión de cobranza. Perfil buscado: Licenciado/ o T.S.U. en Contaduría Pública, Administración o carrera afín. Mínimo 3 años de experiencia en áreas administrativas. Sólidos conocimientos en administración y gerencia. Indispensable manejo del Sistema Profit. Competencias: Proactivo/a, organizado/a, capacidad analítica, habilidad numérica, motivación al logro, trabajo en equipo, facilidad para las relaciones interpersonales. Requisito deseado: Conocimiento en nómina. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. – p.m. Beneficios: salario Bs. Beneficio de alimentación 0,30 U.T. 30 días de utilidad, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, HCM.
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
Descripción de la oferta: - Gestionar y estructurar el área administrativa en su totalidad. - Manejo de condominios. - Elaboración de estadísticas de consumo. - Control de la declaración del I.V.A. y del presupuesto de turismo de la empresa. - Consolidar los estados financieros con sus respectivos índices. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años en cargos administrativos en el área hotelera. Conocimientos de estadísticas de gastos e inventarios. Manejo del sistema Saint. Uso avanzado de paquete Office. Competencias: Liderazgo, gestión de equipo, proactivo/a, capacidad de organización y resolutivo/a. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Experiencia en administración de RRHH. Vehículo propio. Residenciado/a en Caraballeda o zonas cercanas. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario según valía. Bs. 30 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, C.T. (0,25 U.T.).
Ver producto
Venezuela
SOLICITAMOS PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN PUEDE SER TSU, Licenciado o asistente de administración solo requerimos que sepa hacer su trabajo y tener muchos conocimientos de la materia Perfil del Candidato/a: •Técnico Superior Universitario en carreras administrativas y/o estudiantes de los últimos semestre. •Sólidos conocimientos en procesos administrativos tales como facturación, retención de impuestos, pago a proveedores, etc. •Manejo de paquete Office. •Experiencia superior a tres años en cargos similares. •Sistemas computacionales administrativos. Word y Excel mínimo nivel intermedio. Facilidad de comunicación para interactuar con público Competencias Requeridas: •Orientación al Logro. •Preocupación por el Orden, calidad y seguridad. •Puntualidad Dirección del trabajo es en la ciudad de caracas la bandera. Enviar currículo con pretensiones de sueldo. Correo: Teléfonos:
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Universitario: Universidad Nacional Experimental De Los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Título de Licenciado en Administración.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Procesadora de pescados y mariscos ubicada en la ciudad de Maracaibo solicita Técnicos Superiores Universitarios en Mercadeo o Licenciados en Administración Mención Mercadeo recién graduados o con experiencia no mayor a 2 años con disposición inmediata y con vehículo (carro o moto) para trabajar como Vendedores de los alimentos a nivel regional. Interesados favor enviar su resumen curricular a la siguiente dirección: aquafarmmcbo@gmail.comm y serán contactados para la entrevista en la ciudad de Maracaibo, Estado Zullia.
Ver producto
Venezuela
Licenciado en Administración Colegiado. Se elaboran: *Certificación de Ingresos *Balances Personales *Informe de aporte de Inventarios para constitución de
Ver producto
Venezuela
solicita profesionales con vocación de liderazgo y emprendimiento en las siguientes áreas: •LICENCIADO EN Contaduría •LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN •ECONOMISTA. •LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL. •LICENCIADO EN EDUCACIÓN. •PSICOLOGÍA. •GERENTE DE RECURSOS HUMANOS. •DERECHO. •LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS. Ofrecemos excelente ambiente de trabajo y capacitación continua, los más altos ingresos, con excelentes beneficios económicos. Preferencias: Contar con vehículo propio, Laptop o Tablet. Enviar síntesis curricular seleccionmcbo3.0@gmail.com
Ver producto
Ejido (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas RESUMEN CURRICULAR DATOS PERSONALES Nombre: Hugo José Balza LoboCedula de identidad: V- Dirección de Residencia: El Manzano -Ejido Mérida Edo Mérida Teléfonos: - Formación Académica: Licenciado en Administración Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración Universidad de los Andes (ULA) . Mérida Edo Mérida. Especialización Auditoria (PEGICFA) Convenio ULA-ENAHP (Escolaridad) Otros Títulos y Seminarios -Auditoria de Gestión Fiscal realizado en el Instituto de Altos Estudios De Control y Auditoria del estado-Duración 32 horas -II Jornada Nacional de Control Fiscal Seniat 08 y 09 Julio -Organización de Control Interno En La Administración Pública Estadal -Duración 8 horas -FULADEM -Límites y Alcances del Procedimiento De Modificaciones Presupuestarias Fundación de Desarrollo Integral Local -Duración 08 horas -Curso Superior de Administración Presupuestaria Municipal C.D.A.L. Duración 24 Horas -29 al 31 de Julio 200 -Curso Integral de Gerencia Planificación y Unidad de Auditoria Interna Control -Duración 16 Horas03 y 04 de Agosto C.D.A.L. -Sistema de Contabilidad Gubernamental SKF & Asociados Contadores Públicos (Bases Legales) -Duración 15 Horas 03 y 04 de Octubre -Curso Integral de Indicadores de Gestión de la administración Financiera –Realizado en la Fundación Desarrollo Integral Local Duración 16 horas 26 y 27 de Junio -Contabilidad Superior: Junio Duración 230 horas (INCE) -Impuesto Sobre La Renta. Duración 140 horas (INCE) -Computación nivel I Duración 30 horas (IPUHUM). -Como Interpretar un balance Instituto de Cooperación Educativa (INCE)Mérida Duración 20 horas -Planificación y Supervisión de vtas. Instituto De Cooperación Educativa (INCE) Grupo integrado para el Desarrollo de laEmpresa CEDE Duración 8 horas -Comercio Exterior de Aduana y Transporte Internacional Instituto de Economía y Comercio Desarrollo de la Empresa IECEX Duración 15 horas -Primer Encuentro Nacional de Contralores Municipal Instituto Nacional de Formación y previsiónSocial del Ciudadano Organizado -Duración 16 Horas 07 al 09 de junio -Actualización Tributaria Centro de Adiestramiento y CapacitaciónProfesional (CACP) Duración 20 horas -Seminario de la Gestión ContraloraAnte la Nueva Realidad Fundación de desarrollo Integral LocalGerencia Pública -Caracas 13 y 14 de Junio -Duración 20 horas -Formulación y ejecución Presupuestaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) -Actualización tributaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) Duración: 20 Horas -Simposio Gerencia y Control Presupuestario en la Administración Pública Fundación Desarrollo Integral Gerencia Pública y 23 de mayo Experiencia Laboral -Auditor Interno, IBIME Instituto Biblioteca del Estado Mérida Enero - al Septiembre -Contralor Municipal, Contraloría del Municipio Campo Elías del Estado Mérida ( al ) -Auditor, Contraloría General del Estado Mérida (). -Profesor Instructor, Fundación Hacienda El Pilar Ejido (Marzo-Abril ) -Profesor Instructor, INCE () Curso de ventas y Publicidad -Supervisor de Ventas, Grolier de Venezuela () -Decorador Propietario Decor- Trinidad Mérida IDIOMAS INGLES NIVEL MEDIO Reconocimiento Botón “Honor Al Merito” De la Brigada Juvenil de Transporte de Transito Terrestre en su Única Clase LIC. HUGO BALZA LOBO C.I.N. V-
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Planificación, organización, supervisión y control de todos los subsistemas del área de Capital Humano: administración del personal, reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, evaluación de desempeño, administración del personal y salarios, clima organizacional, nómina, y cumplimiento de obligaciones legales. - Velar por la disponibilidad de la dotación de uniformes e implementos al personal. - Coordinar las actividades o procedimientos de Bienestar Social. Gestión y manejo de la página de empleo. - Apoyo a Gerentes, Coordinadores, Supervisores, etc., para garantizar la buena aplicación de las políticas de personal. - Detección de las necesidades de capacitación y desarrollo. Elaboración del un plan de mejora. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración de RRHH, Psicología, Relaciones Industriales o carrera afín. Experiencia superior a 4 años desempeñando cargos en el área de Capital Humano. Competencias: Proactivo/a, puntual, responsable, capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación a resultados, mediación de conflictos, y liderazgo. Requisito deseado: Destacado conocimientos de las leyes laborales vigentes en Venezuela. Óptima comunicación oral y escrita. Excelente presencia y dicción. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CEDICTRA Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 Solicitamos: Licenciado en Educación (mención Ciencias Pedagógica, Ciencias Sociales o licenciado en Recursos Humanos, Administración, Relaciones Industriales, Indispensable contar con el Componente Docente. Conocimiento de materias contables y administrativas del Programa Nacional de Aprendizaje INCES. Disponibilidad para dictar horas en la mañana (7:00am a pm). Personas Comprometidas, responsables y dinámicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Planificar y ejecutar las acciones para implantar los productos de software de gestión empresarial en clientes externos. Levantamiento de información requerida para iniciar proyectos de implantación con los clientes. Ejecutar implantaciones de sistema Administrativo. Brindar Soporte Remoto. TSU, Ingeniero, Licenciado o estudiantes de los últimos semestres en las carreras de Informática, Sistemas, Computación, Administración. Deseable conocimientos en Administración, Contabilidad, Nómina, Inventarios. Conocimientos en manejador de Base de datos SQL Server Nociones en algun lenguaje de programación Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Brindar Soporte de Segundo Nivel, principalmente en las oficinas de los clientes y Asociados, con la finaldad de solventar las situaciones que se presenten en cuanto a la operatividad de sistema de Gestión empresarial. Ejecutar la instalación de Sistema Administrativo en los equipos de los clientes y activar los licenciamientos respectivos. Programar o modificar Reportes y formatos. Reparar Base de Datos. Prestar Soporte Remoto y Telefónico. TSU, Licenciado, Ingeniero o estudiantes de los últimos años en las carreras de Informática, Sistemas, Administración, Computación. Deseable conocimientos en Administración, Inventarios, Contabilidad, Nómina. Conocimientos en Plataforma Windows. Deseable conocimientos en manejador de Base de Datos SQL Server. Nociones de Programación. Experiencia mínima de 2 años en el área de Soporte Presencial y Remoto. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Descripción de la oferta: - Planificar eventos, aportar ideas y determinar el cronograma de ejecución - Coordinación y gestión de personal. - Tareas administrativas, manejo de recursos económicos (elaboración de nóminas, revisión de facturas, etc.). - Mantener contacto y hacer seguimiento a los Proveedores. - Supervisar y velar por el montaje de los servicios, garantizando la calidad e imagen de la empresa. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Comunicación Social o Publicidad. Experiencia mínima de 2 años en producción de eventos. Con conocimiento en el área de logística y administración. Manejo del paquete Office e Internet. Competencias: Asertividad, orientación a objetivos, capacidad de planificación y organización. Control del estrés. Resolutivo. Toma de decisiones. Liderazgo. Trabajo en equipo. Requisito deseado: Es necesario tener vehículo propio. Disponibilidad para trabajar los fines de semana (pago adicional al salario) y para viajar a nivel nacional. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: lunes a viernes de a.m. a m. y de a p.m. Beneficios: salario mensual Bs. mes de utilidades, 1 mes de vacaciones colectivas, seguro HCM, bono semestral por desempeño.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Profesional Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Logística o Administración Industrial, con amplia y sólida experiencia en el ramo, para ocupar el Cargo de Jefe de Almacén y Despacho, específicamente: Planificar, organizar y dirigir los procesos de almacenamiento de los productos que comercializa la empresa, a fin de garantizar que la recepción, organización, resguardo y control del inventario de los mismos se efectué en condiciones óptimas de calidad. Planificar y organizar las actividades relacionadas con transporte, facturación y entrega de los despachos, a fin de garantizar que los registros documentales de las ventas y atención al cliente se efectúen en forma efectiva y oportuna de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. Desarrollar, supervisar y evaluar la gestión de las empresas transportistas, a fin de asegurar que el servicio prestado a nombre de la empresa se ejecute conforme a las condiciones de contratación. Manejo de indicadores de gestión. Manejo de presupuesto. Manejo de equipos de trabajo y empresas de servicios asociadas. Sólidos conocimientos técnicos en la conservación, almacenamiento y distribución de productos de consumo masivo. Dominio de office: Word, power point, excel y outlook. Debe además ser: Planificado. Organizado. Analítico. Comunicativo. Estar orientado al logro de resultados. Dinámico, proactivo y ver todo como un reto! Liderazgo. Trabajar en equipos multidisciplinarios. Apostar y mantener excelentes relaciones interpersonales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos persona que se encargue de la parte de Recursos Humanos de nuestra empresa. Requisitos: TSU o Licenciado en Administración o carreras afines. Con capacidad para manejo de personal, relaciones humanas, liderazgo, dirección, conciliación y responsabilidad. Tener facilidad de palabra y habilidades de negociación. Conocimiento en actividades y procesos básicos de administración, impuestos y recursos humanos Funciones: Algunas de sus funciones son: preparar y calcular nómina de empleados. Llevar el control de la asistencia de personal mediante formato Salario: Pago mensual mayor al sueldo mínimo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm / Sábados: Horario flexible. Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, Torre este.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigir y evaluar la gestión de los diferentes equipos de trabajo. - Organización y planificación de los horarios laborales. - Seguimiento del correcto cumplimiento de los procedimientos internos. - Mantenimiento de los registros financieros. Manejo de las ventas y los objetivos propuestos. - Promocionar y comercializar el hotel. - Optimización de los servicios. Asegurarse que el nivel de satisfacción de los clientes es alto y que está conforme con los estándares de la organización. Perfil buscado: Licenciado en Administración y/o Gerencia. Experiencia mínima de 5 años en gerencia hotelera y supervisión de personal. Manejo de proyectos y costos. Conocimientos avanzados en análisis estratégico, programas específicos para el sector hotelero e indicadores de gestión. Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, organización, responsabilidad, mentalidad estratégica, comunicación, capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado: Excelente presencia y dicción. Disponibilidad horaria. Contrato: Tipo: indefinido. Horario: diurno y nocturno. Beneficios: salario Bs., 100 días de utilidades, 20 días de vacaciones, 55 días de bono vacacional, póliza HC (prima anual de Bs.).
Ver producto
Venezuela
Nombre de la Compañia: HumanLink ExSearch Importante institucion financiera se encuentra en la busqueda de un Vice Presidente para la banca comercial que cumpla con el siguiente perfil: Formacion academica: Licenciado en Administración, Contador Público, Economía o carrera afín.  Experiencia minima de 3 años ocupando posiciones gerenciales similares en Instituciones bancarias en las cuales se haya llevado a cabo las siguientes actividades Requisitos Planificar, dirigir y coordinar el desarrollo del plan estratégico de negocios para la captación de nuevos clientes a través de los productos existentes del Sector Comercial y Financiero. Supervisar los riesgos relacionados a las operaciones de los clientes, con el objeto de garantizar la rentabilidad de la cartera, calidad de los servicios y eficiencia a los clientes, manteniendo la permanencia en la cartera, cumpliendo con las políticas comerciales establecidas. Dirigir y coordinar con la participación de los Gerentes de Negocios y Gerentes de Agencias, el plan estratégico de negocios, definiendo lineamientos, plazos, objetivos y acciones a seguir, para la captación y vinculación de clientes en el ámbito comercial y financiero, con base a las políticas internas de la Vicepresidencia Ejecutiva. Planificar y coordinar acciones con los Gerentes de Negocios y Gerentes de Agencias de la zona, con el objeto de proponer nuevos proyectos para la captación de clientes y vinculación. Evaluar, analizar y establecer los correctivos de la gestión realizada con los Gerentes de Negocios y de los Gerentes de Agencias, con respecto a las visitas realizadas; asimismo efectuar control y seguimiento de las operaciones a clientes actuales; nuevas captaciones y vinculaciones de productos y servicios, gestión de cobranza, entre otras. Participar en los diferentes comités que organiza el nivel estratégico del banco
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Tipo: Maestro - Profesor BUSCO EMPLEO EN LA EMPRESA PETROLERA SOY LICENCIADO EN ADMINISTRACION TSU INFORMATICA TENGO UNA MAESTRIA EN GERENCIA DE EMPRESAS MENCION CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD, ESTUDIO EL (10) SEMESTRE EN EDUCACION MENCION HISTORIA Y GEOGRAFIA. TRABAJE POR TRES AÑOS COMO TUTOR CBIT EN LA FUNDACION BOLIVARIANA DE INFORMATICA Y TELEMATICA CONOSCO EL PROYECTO CANAIMA TRABAJO CON SOFTWARE LIBRE CUALQUIERA DE SUS DERIVACIONES INCLUYENDO EL PROYECTO CANAIMA EN TODAS SUS VERSIONES, INSTALO, FORMATEO LAS CANAIMAS,  EN EL AREA EDUCATIVA TENGO MAS DE 5 AÑOS COMPROBABLES. BUSCO UNA ESTABILIDAD LABORAL
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Maestro - Profesor Buenas mi nombre es Darwin González, soy Licenciado en Informática además estudio en la UBV Administración y UCLA Análisis de Sistemas, he realizado diversos cursos. Busco empleo en Barquisimeto, disponibilidad inmediata tengo capacidad para trabajar bajo presión y de aprender rápidamente. Expectativas Lograr un cargo relacionado a corto o mediano plazo que me permita poner en práctica los conocimientos adquiridos anteriormente; logrando así, el crecimiento dentro de la empresa. Aspiro laborar lo antes posible con ustedes. Mi número es -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Brindar Soporte de Segundo Nivel a los clientes y Asociados externos, con la finalidad de solventar las situaciones que se presenten con el software de gestión empresarial y su plataforma operacional. Efectuar Soporte Remoto. Analizar casos planteados y determinar las acciones a seguir para la resolución del mismo. Liderar proyectos de migraciones de bases de datos. TSU, Licenciado, Ingeniero o estudiantes de los últimos semestres en las carreras de Informática, Sistemas, Computación. Deseable conocimientos en Inventarios, Administración, Nómina. Conocimientos en programación bajo ambiente Windows. Deseable conocimientos en manejador de Base de Datos SQL Server. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador En Atento de Venezuela estamos en la búsqueda de un Analista de Soporte de Datos Jr. que cumpla con el siguiente perfil: Licenciado o Ingeniero en Informática, Computación, Sistema de la Información, Telecomunicaciones o carrera afín. Edad comprendida entre 22 y 33 años. 1 año experiencia, preferiblemente en Call Center (No limitativo). Habilidades: Conocimiento en áreas de redes y comunicaciones. Conocimiento en los protocolos TCP/IP. Manejo de equipos Cisco; routers, switchers, firewalls. Comprometido, responsable. Disponibilidad para realizar guardias y trabajo fuera de horario de oficina. Entre sus funciones se encuentra: Administración de la plataforma de Datos de Atento, incluyendo la configuración, mantenimiento y atención de fllas de routers, switches y firewalls Cisco, entre otras. Región: Distrito Capital
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.