-
loading
Solo con imagen

Licenciada administracion


Listado top ventas licenciada administracion

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 19 Salario: BsF Por Semana Profesional altamente calificado en el Área de Administración, con Perfil para Asesoría Técnica y Profesional en el ÁreaContable- Tributaria
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Conocimientos más Recientes Años de Experiencia en el Área    ESP. DOCUMENTACIÓN- ÁREA INFORMÁTICA P.B                                                                                                         8 m ESPECIALISTA CONTROL INTERNO-RIESGO OPERACIONAL   TECNOLOGÍA                                                                 2 PROYECTOS ESTRATÉGICOS  DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN                                                                                4 ADMINISTRACIÓN PORTAL INTRANET DE LA V.P                                                                                                       2 AREA TECNICA INFORMÁTICA   (SOPORTE EN SITIO Y REMOTO HW/SW)                                                                  9    
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos actualmente estoy en busqueda de empleo tengo 6 años de experriencia en la administracion publica experiencia en recursos humanos......estudio 5to semestre de educacion preescolar si me pueden ayudar en algua de las rama me interesa trabajar...
Ver producto
Michelena (Táchira)
Tipo: Administrativo - Secretaria Egresada de la Universidad Politecnica del Norte del Tachira Manuela Saenz, convenio con la Mision Sucre. Durante 3 años y medio me desempeñe como secretaria administrativa en el Sindicato de trabajadores del transporte de combustible del tachira, viendo nacer  a la Empresa Nacional de Transporte E.N.T. filial de pdvsa, trabajo que me honrra decir fui pilar fundamental para su creacion. Me desempeñe en el calculo de prestaciones sociales a los conductores del combustible en las zonas de: tachira, merida y zona sur del lago.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Busco empleo como asistente, analista... Habilidad numérica, disponibilidad inmediata excelente manejo de herramientas de Windows y programas administrativos (a2)
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Tipo: Administrativo - Secretaria Soy una servidora responsable y competente con iniciativa para emprender y proponer trabajos que redunden en beneficio para la empresa o institución aportando mi experiencia profesional
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos experiencia en recursos humanos: calculo de prestaciones sociales/nominas del personal/control seguro social,-manejo de sistemas automatizados ambiente Windows. redaccion oficios informes buena atencion al publico.
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Actualmente estoy en la busqueda de empleo, relacionados con la parte administrativas.. conocimientos avanzado de computacion... vivo en san carlos - cojedes...
Ver producto
Michelena (Táchira)
Tipo: Administrativo - Secretaria Egresada de la Universidad Politecnica del Norte Manuela Saenz, la Fria, Estado Tachira, trabaje en el Sindicato de Trabajadores de las empresa privadas del transporte de combustible hasta el . En esa oficina vimos como nacio la E.N.T. Empresa Nacional de Transporte, filial de pdvsa.
Ver producto
Venezuela
Empresa pequeña busca. Adinistradores con experiencia minima de un (1) Año con conocimiento de nominas, cotizaciones, facturaciones con I.V.A, retencion de impuesto y todo con respecto al área Administrativa si estas interesada manada tu resumen Curricular a ( o Gmail.com) preferiblemente residenciada al oeste de barquisimeto.
Ver producto
Venezuela
desempeñarse en hacer cotizaciones, facturas fiscales,nominas laborales realización de cheques. libros de compra y venta, y todo lo correspondiente a trabajo de oficina preferiblemente residenciada al oeste de barquisimeto. Direccion Av. Cementerio Nuevo. entre carrera 3 y 4 sector San francisco
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Lcda. con experiencia comprobable, 36 años de edad residenciada al este de Caracas, ofrece sus servicios para trabajar en empresa sólida específicamente en las áreas de compras, ventas, cuentas por pagar, tesorería, cuentas por cobrar, atención al cliente, facturación, con disponibilidad inmediata. 0412 2915641
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Licenciada con buenos conocimientos de Google Suite, BDatos, MS Office Excelente trato con clientes, proactivo(a), responsable y ganas de trabajar
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Salario: BsF - BsF Por Mes LICENCIADA EN ADMINISTRACION Y GENTION MUNICIPAL
Ver producto
Mariño-Sucre (Sucre)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 15 Salario: BsF - BsF Por Mes Licenciada en Administracion de Empresa con Ammplios conocimientos en el aspecto Contable y Fiscal. Con muchas ganas de trabajar..
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Universitario: Universidad Nacional Experimental De Los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Título de Licenciado en Administración.
Ver producto
Baruta (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas En este anuncio:Estoy ofreciendo un empleo Posición:Tiempo completo Experiencia:2 - 5 T.S.U o Licenciada en Mercadeo o comercio internacional. Dominio del Idioma ingles (NO INDISPENSABLE) capacidad de negociación manejo de Office Experiencia comprobable en Comunicación y con promovedores nacionales e internacionales. elaboración de ordenes de compras conocimiento del sistema tributario venezolano conocimientos básicos de fletes, manejo de cargar almacenaje, transporte Marítimos Nacionalización de Aduana. Comercio Exterior e importación Disponibilidad inmediata.
Ver producto
Venezuela
Licenciada Cum Laudem, en Administracion mención Comercio Internacional, com amplia experiencia en negociacion, leyes, clasificacion arancelaria, incoterms,
Ver producto
Zaraza (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria hola buenas tardes me llamo leidimar manzano soy licenciada en administracion de empresas y tendo 3 semestre aprobado de informatica 6 años de experiencia administrativa en la alcaldia del municipio pedro zaraza en el area de presupuesto tambien algunos cursos y facil manejo de la computadora les envio mi curriculum alli esta detallado todos mis cursos y experiencia laboral Datos Personales Apellidos: Manzano Rebolledo Nombres: Leidimar Ramona Cédula de Identidad: V- Lugar de Nacimiento: Valle de la Pascua, Edo Guárico Fecha de Nacimiento: 23 de Agosto de Estado Civil: Casada Dirección: Carretera Nacional Zaraza Sector Tablerito detrás del Hotel Unare al lado de Cooperativa Los Socios. Teléfono: ( Estudios Realizados  Primaria: Escuela Básica Estadal “Delfina de Molina”. Zaraza, Estado Guárico. Titulo: Certificado Sexto Grado.  Secundaria: C.B. “Antonio José Sotillo”. Zaraza, Estado Guárico. Titulo: Certificado de 7mo a 9no grado.  Ciclo Diversificado: Liceo “Eduardo Delfín Méndez”. Zaraza Estado Guárico. Titulo: Bachiller en Ciencias.  Superior: 1. 3er Semestre aprobado de Informática Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos. Valle de la Pascua, Edo. Guárico. U.N.E. 2. Licenciada en Administración Mención Organización y Sistemas. Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”. Zaraza Estado Guárico. 3. Diplomado en Educación Superior. Instituto: Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico Rural “El Mácaro”. Duración: 261 horas Cursos Realizados  Oficinista General Computarizado. Instituto: Centro Tecno Comercial La Pascua. Zaraza Estado Guárico. Duración: 660 horas.  Curso de Computación Básico. Fundación Católica Amar y Servir FUNDACAS. Zaraza Estado Guárico. Duración: 16 horas.  Legislación del Trabajo. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 20 horas.  Word For Windows. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 60 horas.  Excel For Windows. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 60 horas.  Cierre y Rendición de Cuentas del Presupuesto . Fundación Latinoamericana de Desarrollo Municipal FULADEM. Caracas Distrito Federal. Duración: 8 horas.  Modificaciones Presupuestarias y Control de los Trapasos. Fundación Latinoamericana de Desarrollo Municipal FULADEM. Caracas Distrito Federal. Duración: 8 horas.  Formulación y Ejecución Presupuestaria. Ministerio de Infraestructura Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento. Barcelona, Edo. Anzoátegui. Duración: 24 horas. Experiencia Laboral  Analista de Presupuesto I en la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Analista de Presupuesto II en la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Jefe de División de Planificación y Presupuesto Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Operador de Sistemas en la sede de INFOCENTRO de la Plaza Bolívar. Zaraza Edo. Guárico.  Secretaria en la Dirección de Programas Académicos de la Universidad “Rómulo Gallegos”. Zaraza Estado Guárico.  Profesora de autogestión del aprendizaje en la UNEFA periodo .
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Training Group Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Requisitos • T.S.U o Licenciada en administración o carrera afines. • Efectuar las actividades inherentes al proceso de facturación siguiendo las normas y procedimientos establecidos. Edad: años Residenciada en Maracaibo Experiencia comprobada en el área Conocimientos: • Atención al público • Manejo en herramientas de Office bajo ambiente windows • Manejar equipos de oficina • Presupuestos y facturación.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Mi nombre es Astrid Urdaneta tengo 25 años,soy Licenciada en Administración (sin experiencia), solicito un puesto de trabajo para realizar tareas Administrativas. Disponibilidad inmediata. Habilidades y destrezas: aprendo rápido de manera fluida y tengo muchos deseos de superación.
Gratis
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Prestigiosa Empresa del ramo seguridad Solicita Licenciada en Administración de Empresas con conocimiento y experiencia mínimo de 3 años desempeñando las siguientes funciones: * Manejo sistema administrativo A2 *Experiencia amplia y comprobable en materia impositiva, IVA, ISLR. *Manejo de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. *Seguimiento de Pago de Servicios y Proveedores *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable). * Conocimientos de los principios de legislación venezolana, leyes tributarias y fiscales, cálculos numéricos, procesos de compras, manejo de inventarios, conciliaciones bancarias, retenciones y otras actividades inherentes al cargo. Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable • Edades comprendidas entre 28 y 45 años Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria BUENOS DIAS SOY LICENCIADA EN ADMINISTRACION MENCION INFORMATICA  QUIESIERA SABER CUANDO HAY CONCURSOS PARA INGRESAR
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy Tecnico Medio en Informatica, tengo el 3er Semestre de Administracion Tributaria y soy Licenciada en Educacion Integral. Hice el curso de Calculo y Prestaciones Sociales. Soy Soltera tengo 28 años y vivo en el Sector Andres Eloy Blanco Av. Panama N° entre las calles Ramon Ruiz Polanco y Arias.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria NOMBRE: ARIANNY ALVAREZ DE BRICEÑO C.I. V.- TELEFONOS: - SINTESIS CURRICULAR OBJETIVOS: • REALIZAR RESPONSABLEMENTE, LAS ACTIVIDADES INHERENTES AL CARGO, CON ALTO GRADO DE EFICIENCIA Y EFICACIA, CON RESPETO A MIS SEMEJANTES Y EN FUNCIÓN DE LOS INTERESES DE LA ORGANIZACIÓN, DENTRO DEL MARCO LEGAL Y ÉTICO VIGENTE. • LOGRAR SUPERACIÓN LABORAL, CAPACITACIÓN Y EXPERIENCIA, A TRAVÉS DEL DESEMPEÑO DILIGENTE Y COMPROMETIDO DE LAS FUNCIONES ENCOMENDADAS. FORMACIÓN ACADÉMICA: U.N.E.R.M.B. PROGRAMA POSTGRADO 3º SEMESTRE ACTUALMENTE CURSADO MAESTRÍA: GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS U.N.E. “RAFAEL MARÍA BARALT” OCTUBRE DE LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN MENCIÓN: GERENCIA INDUSTRIAL CURSOS Y TALLERES U.N.E.R.M.B. PROGRAMA POSTGRADO JULIO DE MAESTRÍA: GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS TALLER: “COMO ELABORAR DESCRIPCIONES DE CARGO” DURACIÓN: 8 HORAS. U.N.E.R.M.B. PROGRAMA POSTGRADO JUNIO DE MAESTRÍA: DOCENCIA PARA EDUCACIÓN SUPERIOR TALLER: “LAS HABILIDADES DOCENTES DENTRO DEL AULA DURACIÓN: 20 HORAS U.N.E. “RAFAEL MARÍA BARALT” FEBRERO DE I JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE HIGIENE SALUD Y AMBIENTE DURACIÓN: 20 HORAS COMPETENCIAS • SABER: CAPACIDAD DE APRENDER CAPACIDAD DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA RELATIVAS AL ÁMBITO LABORAL RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS TOMA DE DECISIONES • SABER HACER: CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN RAZONAMIENTO CRÍTICO TRABAJO EN EQUIPO DE CARÁCTER INTERDISCIPLINAR • SABER ESTAR: ADAPTACIÓN AL CAMBIO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN LIDERAZGO VISIÓN DE FUTURO • SABER ESTAR: COMPROMISO ÉTICO HABILIDADES EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES INICIATIVA Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR MOTIVACIÓN POR LA CALIDAD RECONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD Y LA MULTICULTURALIDAD SENSIBILIDAD A TEMAS MEDIO AMBIENTALES EXPERIENCIA LABORAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO | TRANSERCOPY FUNCIONES: • ATENCIÓN AL CLIENTE • CAJA • CONCILIACIONES BANCARIAS • FACTURACIÓN • MANEJO DE ARCHIVO • PAGOS • ARCHIVO • TRANSCRIPCIONES
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Estoy por graduarme como Licenciada en Administración de Transporte y estoy en la búsqueda de empleo, relacionada con mi área o carrera afin. Poseo experiencia en el área de logística.. Habilidad en redacción de documentos, manejo de excel, word... Soy responsable, se trabajar bajo presión, e interesada en adquirir experiencia laboral.
Ver producto
Venezuela
MI NOMBRE ES SUZEL MERIDA, SOY LICENCIADA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y CONTADOR PUBLUCO COLEGIADA EN EL ESTADO MIRANDA. EL PRESENTE AVISO ES PARA OFRECER MIS
Ver producto
Venezuela
Atención a los dos Directores de la empresa y a las actividades que estos desempeñan con sus Asesores y Socios externos. - Agenda de actividades, programación de citas personales, almuerzos diarios, reuniones. - Resguardo y control de la documentación legal del grupo de empresas de los Directores. - Elaboración de memos, convocatorias, cartas, etc. - Responsable de abrir y cerrar la oficina. - Control y despacho de los artículos de oficina al resto del personal. - Etiqueta y protocolo para las reuniones de los Directores. - La confidencialidad y la proactividad se consideran una función más que una competencia. - Búsquedas de proveedores nacionales e internacionales. Perfil buscado: Licenciada o T.S.U. en Administración o carrera similar. Mínimo 5 años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia y/o dirección. Manejo excelente de Internet y del paquete Office. Competencias: Trabajo bajo presión, compromiso, organización, responsabilidad, capacidad de adaptación, facilidad de expresión, puntualidad y manejo eficaz del tiempo. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Manejo de Photoshop. Excelente redacción y dicción (indispensable). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. , bono de alimentación, Bono por desempeño y confidencialidad, 3 meses de utilidades, vacaciones colectivas en diciembre, bono vacacional 15 días, póliza de HC ( Bs.), guardería 30% del salario mínimo, incentivo por navidad (regalo niño menores de 6 años, cesta).
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Life Coaching. Coach Ontológico – Facilitadora. Hija, madre, esposa, hermana, tía, amiga, apasionada de la vida y honrada de recibir todo aquello que Dios me entrega día a día, hoy comprometida con mi ser y con la oportunidad de haber logrado mi formación como Licenciada en Administración, con Postgrado en Gerencia de Proyectos y Maestría en Ingeniería Industrial, y formada como Coach, lo cual me ha ofrecido la oportunidad de generar conocimientos en diferentes áreas del saber, lo que para mí ha significado una excelente oportunidad de crecimiento personal y profesional que hoy junto a mi formación que me certifica como Facilitador Internacional me confiere las competencias necesarias para brindar mis conocimientos a todo aquel que Dios coloca en mi camino. Vicepresidente de Sertecadi,C.A. Empresa dedicada a prestar servicios de Formación y Enseñanza, en la actualidad escribo artículos para Gestores de Excelencia, (Nestor Franco – Honduras - Colombia ), Emprende 7 Joven (Roberto Celaya – México ), Ascoaching Magazine (José Antonio Morales México). Como facilitadora con más de 9 años de experiencia, cuento con una sólida formación que abarca diversidad de herramientas y técnicas, entre las que destacan las de aprendizaje acelerado, coaching, programación neurolingüística, constelaciones familiares, Ecología de las Emociones y estrategias de psicodrama. Impulso mis actividades de facilitación, formación y coaching desde el entusiasmo y la creatividad, pues mi propósito es hacer de cada encuentro de aprendizaje un proceso experiencial, placentero, participativo y productivo que permita a mis clientes descubrir y potenciar sus Fortalezas internas, a la vez que aprenden herramientas y técnicas novedosas que les ayuden establecer y realizar sus metas, obtener un mejor desempeño en sus áreas de actividad y conseguir mayor bienestar que conlleve a adquirir satisfacción personal. Los temas en los cuales me especializo son: Motivación, Coach de vIda, de Equipos y Organizacional, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Actitud, Control de Gestión
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El Objetivo en esta metodología de estudios es que el estudiante pueda desarrollar y destacar sus habilidades en el Piano, adquiriendo conocimiento teórico y practico de lectura musical, que le servirá de base para tocar cualquier instrumento a parte de el Piano. Incluye estudios de rítmica y armonía, conocimiento que le permitirá componer y acompañar con el Piano. Conocimientos y Certificados de estudios adquiridos de profesores reconocidos en la Escuela Superior de Música "José Ángel Lamas", Escuela de Música "José Reyna" y actualmente cursando la carrera de "Producción Musical" en UNEARTE. 5 años de estudio de Piano Clásico, Armonía, Teoría y solfeo, Rítmica y Canto. Licenciada en Administración mención Mercadeo. El costo de la hora de clases es de 5$, se recomienda 2 horas por clase para mejor rendimiento del alumno. *Se garantiza que el estudiante que no tenga ningún conocimiento, en 3 meses sabrá tocar y leer partituras con ambas manos. *No es necesario tener conocimientos básicos, ni límite en edad. Es recomendable si el alumno no posee conocimientos acordar 2 clases a la semana, a convenir con el representante o alumno, de acuerdo a su disponibilidad y conocimientos musicales. Incluyendo fines de semana si el estudiante lo requiere. ( 1 ó 2 horas). *Tengo disponibilidad inmediata! Puedo trasladarme a cualquier lugar en Caracas, y Miranda. Dependiendo de la distancia y el costo del transporte, lejos del centro de Caracas, habría un costo adicional de aproximadamente 1$ para cubrir gastos de transporte. Puede enviar un mensaje con su número telefónico de contacto, y me comunicaré lo más pronto posible!... Estamos en contacto!
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.