-
loading
Solo con imagen

Administracion contaduria


Listado top ventas administracion contaduria

Cantaura (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy T.S.U. en Administracion, Graduada en el año , trabaje en la empresa Jeleconit, estoy terminando la licenciatura en Contaduria publica, tengo varios cursos de contaduria, me desemvuelvo en el area de informatica, actualmente estudia gestion ambiental.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria () SOLTERA MARYORI COROMOTO ARTEAGA Teléfonos: () Avenida, principal los jardines del valle Edif. Esequibo piso 4 apto. 404 caracas, Venezuela Cédula de Identidad: Rif: v--9 ESTUDIOS Bachiller (Ciencias) EU. Fermín Toro Estudiante de Contaduría pública, Universidad Metropolitana (UNIMET) Autopista Petare-Guarenas. Urbanización Terrazas del Ávila. Central Telefónica:: , caracas distrito capital. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA: OFFICE: Manejo Avanzado BASE DE DATOS: Manejo Avanzado PROGRAMACION: Manejo Avanzado HERRAMIENTAS GRAFICAS: Manejo Básico SOFTWARE DE GESTION: Manejo Básico OTROS: CURSOS: WINDOWS OFFICE ,SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ASISTENTE EN CONTABILIDAD, TURISMO, INST. ITELCA PLZA, VENEZUELA EXPERIENCIA_LABORAL TRANSPORTE M:H EXPRESS: AV.PRINCIPAL san agustin del norte local 21,cargo secretaria 1 Año y 5 meses jefe directo JOSE GREGORIO HERNANDEZ teléfonos KANSAI SUSHI: SAN ANTONIO DE LOS ALTOS C.C GALERIA LAS AMERICAS JEFE DIRECTO CARLO ERNESTO IZQUIERDO CASTILLO TELEFONO - ASIST, ADMINISTRATIVO ( al Año y 3 meses DISTRIBUIDORA NATJOR MERCADO MAYOR DE COCHE LOCAL 1-A JEFE DIRECTO JORGE GONCALVEZ PESTANA TELEFONO AL años 1meses) Tesorera, MANEJO LAS CUENTAS POR COBRAR, PAGAR, NOMINAS, Cuadre de Caja, PERSONAL, FAOV, INCE, SEGURO SOCIAL.,.I.S.R.L, CIERRE IVA. Área. Administración, en industria Comercio. RESTAURANT DADINO EXPRESS: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL FERIA LOCAL C6-24, JEFE DIRECTO SRA. YAMIBEL QUINTERO TLF: MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO. RESTAURANT AMARELA EL RECREO: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL C-3 LOCAL-30, JEFE DIRECTO SRA. KATTRIN HOPPE TLF: ( MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO: PERSONAL, NOMINA, I.V.S.S FAOV REPRESENTACIONES SERCASER: CENTRO CAPITOLIO Edif. Silverio Russo, piso 1 local 23, JEFE DIRECTO SRA SANDRA RODRIGUEZ MALDONADO 7 MESES (Año ) ASIST, ADMINISTRATIVOS y CONTABILIDAD. (Toda Gestión Asistencia al Contribuyente).
Ver producto
San Juan de los Morros (Guárico)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 8 Salario: BsF - BsF Por Mes Lcda en administraciòn y contaduria pùblica experiencia de mas de Ocho años en empleos Administrativos en area de recursos humanos, contable, nomina,seguro social,seniat, ince, etc manejo de office, manejo de saint administrativo y contable y manejo del sistema profit plus administrativo y contable disponibilidad inmediata
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria busco trabajo soy tsu administracion mencion contaduria tengo 22 años tengo 1 año de experiencia en asistente contable,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Recepción de facturas de compras, llenado de libro de compras y ventas, aplicación de retenciones de IVA e ISLR, declaraciones de impuestos, emisión de facturas de servicios prestados, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, pago de obligaciones laborales, control de pagos, control y archivos de documentación del trabajo asignado. - Colaborar en la preparación y presentación mensual de los resultados, donde se destaquen los temas relacionados a los balances de cuentas, cobranzas, gastos vs. presupuesto. - Llevar el control de los fondos y asegurar su adecuada colocación en los bancos. - Mantener el control sobre la gestión de cobranza. Perfil buscado: Licenciado/ o T.S.U. en Contaduría Pública, Administración o carrera afín. Mínimo 3 años de experiencia en áreas administrativas. Sólidos conocimientos en administración y gerencia. Indispensable manejo del Sistema Profit. Competencias: Proactivo/a, organizado/a, capacidad analítica, habilidad numérica, motivación al logro, trabajo en equipo, facilidad para las relaciones interpersonales. Requisito deseado: Conocimiento en nómina. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. – p.m. Beneficios: salario Bs. Beneficio de alimentación 0,30 U.T. 30 días de utilidad, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, HCM.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La Fundación de Medicina Familiar, ubicada en el Edo Zulia, está en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas, para trabajar en Centro de Medicina Familiar Sierra Maestra Calle 9 entre ave 19 y 20. Lcdo. (a) en Administración, Economía o Contaduría, disponibilidad inmediata, con facilidad para llegar a Sierra Maestra, y experiencia laboral comprobada de 2 años o más. Capacidad para trabajar en equipo, habilidades ofimáticas (ambiente windows, office, profit y otros), capacidad analítica, responsabilidad y confidencialidad. Ofrecemos puesto fijo, Interesados enviar CV a empleos@medicinafamiliar.org
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Organización líder en su ramo ubicada en Valencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional egresado como Lic. en ADMINISTRACION y/o CONTADURIA, con amplia experiencia financiera-estratégica, visión de negocios y capacidad para integrar estos aspectos en el entorno del ámbito económico actual, a fin de asumir la responsabilidad de la política económica, financiera y administrativa de la empresa. Requisitos Profesionales: Dominio de todos los procesos Administrativos, Contables, Tesoreria,Obligaciones financieras, Presupuestos y manejo del programa Saint, con experiencia de mas de 5 años en posiciones gerenciales en empresas comercializadoras de repuestos y contribuyentes especiales (preferiblemente). Perfil Personal: Solidos valores, ética e integridad profesional y personal, liderazgo, capacidad analítica, orientación a resultados y comprometido con su propio crecimiento y desarrollo, demostrando alta motivación al logro. Debe estar residenciado en al área LA CONFIABILIDAD DE LOS DATOS QUE SE RECIBAN ESTA ABSOLUTAMENTE GARANTIZADA.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas buenas tardes, me gustaria trabajar en el seniat, tengo 25 años, soy muy proactiva, inteligente, lo que no se lo aprendo, y tengo conocimiento de word, excel, redes, sistemas operativos, contabilidad, administracion, impuestos, tributos, y a fines..... deseo mucho trabajar en el seniat... si alguien tiene la posibilidad de ayudarme por favor llamarme... -
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 - 3 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Contador - Finanzas Solicito personal que resida en Tachira, para trabajar en Cucuta 3 veces por semana, buen pago
Ver producto
Venezuela
Que se Encargue del manejo de nominas. facturas fiscales libro de compra y venta pago de patentes pago de cesta ticket manejo y conocimiento de programas de computación relación de cheques y facturas. elaboración de cheques capacidad para trabajar en equipo y puntualidad preferiblemente residenciados al oeste de barquisimeto Estamos ubicados por la AV.cementerio nuevo entre carrera 3 y 4 San francisco Envía tu resumen curricular o llega hasta nuestras instalaciones con todos los pagos de ley.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Importante empresa importadora se encuentra en búsqueda de ANALISTA DE LOGÍSTICA. Edad mínima 25 años. TSU O LIC. EN ADMINISTRACIÓN / CONTADURÍA Dispuesto a trabajar bajo presión. Experiencia comprobable que aplicará en las diferentes áreas en las que se desempeña en su ambiente laboral, las cuales son: Administración Logística (Proactivo) Inventarios Manejo amplio de paquete Office Excelente redacción Actividades inherentes al área administrativa El CV debe contener Nro de Cédula, Foto reciente, Título, e Institutos Educativos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Servicios de Personal Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF Por Mes Importante Empresa dedicada al Servicio de Tecnología en el área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil: Finalidad del Cargo: Realizar la gestión de facturación, así como también, coordinar y controlar el envío de facturas con los mensajeros. Perfil Requerido: Estudiante o T.S.U en Administración, Contaduría o su equivalente. Experiencia mínima requerida de 2 años en gestiones de facturación. Deseable manejo del Sistema Administrativo SAP (Módulo de Cuentas por Cobrar) y Excel (Microsoft Office), en un nivel avanzado. Competencias Requeridas: excelente presencia, buena comunicación oral y escrita, orientado al servicio al cliente, cordial, atento, responsable, con habilidad para el trabajo en equipo. Horario y Lugar de Trabajo: El Rosal, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Inversiones Glenda Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Se solicita Lcdo(a). o TSU en administración, contaduría o carrera a fin, preferiblemente maneje A2 administrativo, con conocimientos en Ince, ahorro habitacional, seguro social, seniat, para trabajar en el área administrativa de un negocio dedicado a la venta de accesorios de computación. Enviar resumen curricular con aspiración salarial al correo electrónico de contacto.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Voluntario BBVA Provincial está en la búsqueda de pasantes universitarios (área Metropolitana de Caracas). REQUISITOS: Ser estudiante de los últimos semestres (a partir del 6to.) de las carreras: Comunicación Social, Economía, Publicidad y Mercadeo, Administración, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas, Relaciones Industriales, Derecho. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Conocimientos de paquete Office. Buen promedio académico. Facilidad Comunicacional. Buena Presencia. Los pasantes tendrán asignado un proyecto con actividades y tareas que debe ejecutar en un período de tiempo. El proyecto varía según el área solicitante. Ayuda económica. Oportunidades de aprendizaje y de contratación en caso de existir alguna vacante relacionada con el área Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Contador - Finanzas Importante multinacional del sector industrial energético, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario con sólida experiencia en la gestión de compras y logística para formar parte del equipo gerencial, siendo responsable de la planificación y negociación de acuerdos, diseño de políticas y procedimientos del Departamento y siguiendo lineamientos de la Dirección de Finanzas. Perfil requerido: - Profesional universitario graduado en carrera de 5 años (Administración, Contaduría, Ingeniería o afines). - Edad comprendida entre 30 y 40 años (No limitativo) - Experiencia gerencial previa de 10 años en empresas de ingeniería, procura y construcción. - Bilingue - Sólidos conocimientos en la gestión de compras, importaciones, gestión de proveedores, transporte de materia prima industrial, control de costos e indicadores de gestión del área. - Liderazgo, orientado a resultados, con capacidad de análisis, sentido de urgencia y resolución de problemas. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Busco estudiantes en areas de administracion, contaduria, comercio exterior, mercadeo y carreras afines para aplicacion de Plan de Mercadeo Nacional e Internacional. Plan de Ingresos e Incentivos atractivos. Solicitar entrevista al enviar mensaje de texto Nombre y Edad, Experiencia no limitante
Ver producto
Venezuela
Busco profesionales en areas de administracion, contaduria, comercio exterior, mercadeo y carreras afines para aplicacion de Plan de Mercadeo Nacional e Internacional. Plan de Ingresos e Incentivos atractivos. Solicitar entrevista al enviar mensaje de texto Nombre y Edad, Experiencia no limitante
Ver producto
Venezuela
se solicitan mujeres entre 18 y 35 años para trabajos de oficina en distintos centros comerciales, consultorios y oficinas de la zona oriental. (secretaria,asistente, administracion, contaduria. publicidad, en algunos campos no es necesario experiencia laboral.. medio tiempo y tiempo completo.. mandar curricum a: gerenciasanzoategui@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Busco estudiantes y profesionales en areas de administracion, contaduria, comercio exterior, mercadeo economia. Ingenieria en todas sus areas y carreras afines para aplicacion de Plan de Mercadeo Nacional e Internacional. Plan de Ingresos e Incentivos atractivos. Solicitar entrevista al 04160103250 enviar mensaje de texto Nombre y Edad, Experiencia no limitante
Ver producto
Mérida (Mérida)
Ofrezco mi amplia experiencia en producción vegetal, animal, y ambiente, tengo disponibilidad de tiempo completo, conocimientos de administración, contaduría y sistemas.
Bs 30.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Busco profesionales en areas de administracion, contaduria, comercio exterior, mercadeo y carreras afines para aplicacion de Plan de Mercadeo Nacional e Internacional. Plan de Ingresos e Incentivos atractivos. Solicitar entrevista al 04160103250 enviar mensaje de texto Nombre y Edad, Experiencia no limitante
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Egresado de carrera universitaria en Administración, Contaduría Pública o Economía. Experiencia: Un mínimo de experiencia técnica de 5 años en operaciones financieras en empresas grandes, medianas, 5 de los cuales en al menos, uno de los siguientes sectores: petrolero, petroquímico, gasífero, industrial, minero, infraestructura y/o generación eléctrica (recomendable). Idiomas: Indispensable el dominio intermedio del idioma inglés (comprensión, conversación, lectura y escritura). Recomendable el dominio avanzado. Conocimientos y habilidades adicionales: Conocimientos en materia tributaria, Impuestos. Conocimientos generales de sistemas en líneas bancarias. Conocimiento y experiencia en supervisión de personal. Conocimiento general del entorno monetario, regímenes bancarios. Manejo de programas bajo ambiente Windows (Excel, Word, Power Point). Manejo de SAP R/3 en FI. Comunicación efectiva. Planificación y organización. Conocimientos esenciales asociados al control de riesgos para la seguridad y salud ocupacional de nuestros empleados y el control de los impactos de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente. Disponibilidad para viajar con frecuencia.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Buscamos profesionales y TSU en Mercadeo, Administracion, Contaduria, Comercio Exterior y areas afines; para la Aplicacion de Plan de Mercadeo. Empresa de Nutricion y Alimentos Internacional. Sistema de Capacitacion no es necesario experiencia previa. Enviar Nombre Completo ciudad de residencia y edad solo correo electronico y/o sms. Se contactara para cita posterior y aclaratoria de propuesta economica.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
REQUISITOS: SexoIndiferente Nivel educativoUniversitario Experiencia mínimaExperiencia mínima de 2 año en el área requerida ResidenciaVenezuela-Carabobo EdadDe 22 a 35 años… - TSU en Administración, Contaduría o carrera afín. - Experiencia en el área de cobranzas. - Dominio de las herramientas Office: Word, Excel. - Excelente redacción. - Buen manejo de herramientas tecnológicas (sistemas administrativos, contables y office).. FUNCIONES: - Manejo de correspondencia (envió y seguimiento). - Atención de llamadas. -Elaboración de cheques. - Seguimiento y cancelación de servicios públicos. -Archivo. -Elaboración de cartas. - Llevar la relación de las cobranzas. -Reportes, entre otras.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Edad: Mayor de 18 Nivel educativo: Estudiantes de últimos trimestres de Administración, Contaduría o afines. Experiencia: Más de Dos (02) años en el área. OBJETIVOS DEL CARGO •Ejecutar las operaciones de caja necesarias para el correcto registro de las transacciones efectuadas con los clientes, así como el cobro exacto del ingreso producto de las ventas. •Conocer los productos en oferta (presentación y precio) y promociones vigentes, a fin de asegurar el registro correcto de los productos y brindar información al cliente. •Verificar la autenticidad de los instrumentos de pago y la validez de los documentos de identificación del cliente que acompañan las formas de pago, manteniendo visible al cliente los documentos personales o instrumentos de pago. •Registrar correctamente los códigos internos de los productos pesables o los códigos de barra que no son leídos por el escáner. •Registrar el código de los productos, totalizar y cobrar la venta de los artículos adquiridos por el cliente a través de las diferentes formas de pago. •Realizar el cierre final del punto de venta y totalización de lotes. •Culminar en forma eficiente las transacciones cumpliendo normas y procedimientos, desembolsando o recibiendo los recursos financieros involucrados, registrándolos y custodiándolos apropiadamente. CONOCIMIENTO Y FUNCIONES •Contabilidad general. •Procedimientos de caja: cortes, apertura y cierres, arqueo, manejo de punto de venta y facturación. •Programas de computación aplicables en caja. •Atención al cliente: Tratar en forma cortés y efectiva con el público en general. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR TURNOS ROTATIVOS, FINES DE SEMANA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas T.S.U. Administración Tributaria  "Aduanas" (EMPLEO ADMINISTRATIVO, CONTABLE O ADUANERO) Formación Académica.- ü Técnico Superior Universitario en Administración Tributaria Mención: Aduanas. Del al , I.U.T.I.R.L.A. Porlamar. ü Técnico Medio en agropecuaria mención: tecnología pesquera. Del al , Fundación la Salle. Punta de Piedras. Cursos Realizados.- Ø Curso Practico Tributario Nivel I. Ø Jornada de Actualidad de la Contaduría Pública. Ø Curso Sobre el Puerto Libre y la Modificación de la Ley Orgánica de Aduanas. Ø Jornada Tributaria Estadal y Municipal. Otros Datos.- Informática.- Ø Microsoft office Word . Nivel: Bueno. Ø Microsoft office Excel . Nivel: Bueno. Ø Microsoft office Power Point . Nivel: Bueno. Ø Adobe Photoshop cs3. Nivel: Bueno. Ø Sidunea. Nivel: Bueno. Ø Internet. Nivel: Muy bueno. Idiomas.- Ø Ingles conversacional nivel II. NO TENGO EXPERIENCIA, PERO TENGO CONOCIMIENTOS DESEO DE SUPERACION Y APRENDO CON FACILIDAD. DENTRO DE POCO EMPIEZO A ESTUDIAR LA CARRERA DE CONTADURÍA EN UNIMAR. Nº de Teléfono: , Nº de Móvil: . E-mail:  Fecha de nacimiento: Años de edad. Estado civil: soltero.
Ver producto
San Antonio de los Alt (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CASAVAR CONSULTORES Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 BUSCAMOS ADMINISTRADOR (A) para un prestigioso CLUB recreativo y deportivo en los Altos Mirandinos. Responsable de monitorear y supervisar todos los procesos administrativos de tesorería, compras, contabilidad y servicios generales, a fin de apoyar eficientemente las operaciones de la institución. El ocupante del cargo debe ser un profesional universitario en carreras tales como: Administración de Empresas o Contaduría, con 3 a 5 años de experiencia comprobada en cargos similares. Conocimientos comprobados en contabilidad, compras, retenciones legales, seguridad social, prestaciones sociales, administración en general.
Ver producto
Venezuela
Conocimientos en compras, ventas, conciliaciones bancarias, arqueos de caja, cierre de punto de venta, administración en genera. TSU administracion o contaduria
Ver producto
San Antonio de los Alt (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Soy una Arquitecto recién graduada buscando empleo ya sea tiempo completo o parcial para trabajar en obra de construcción o remodelación. No tengo experiencia en trabajo arquitectónico, pero he trabajado por mi cuenta, soy una persona muy responsable y puntual, dispuesta a aprender y utilizar mis conocimientos para laborar. Tengo conocimientos en programas de diseño y dibujo arquitectónico digital 2-D y 3-D, y conocimientos medios en administración y contaduría. Y dominio en el idioma ingles. Disponibilidad inmediata.   Telf:  
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.