-
loading
Solo con imagen

Libros iva


Listado top ventas libros iva

Venezuela
Libros Digital Cont Iva Compra Y Venta No Mas Multas Seniat Libros para tu contabilidad COMPRA-VENTA Con la compra del producto adquieres: Libro Oficial de compra venta modelo SENIAT actualizado que incluye libro de compra, libro de venta y resumen, con dicho resumen se te resultara más fácil hacer tus declaraciones. Incluiremos como regalo 16 Formatos de obsequio, que te permitirán elegir dependiendo del tipo de empresa. 2 formatos para practicar y manejar tus tributos: el AR-I de Impuesto Sobre la Renta y el Formato Resumen de IVA SENIAT. Recibo banesco  Envio inmediato una vez confirmad el pago  100% garantizado Libros Digital Cont Iva Compra Y Venta No Mas Multas Seniat
Bs 450
Ver producto
Venezuela
Libro Oficial de compra venta modelo SENIAT actualizado que incluye libro de compra, libro de venta y resumen, con dicho resumen se te resultara más fácil hacer tus declaraciones. Incluiremos como regalo 16 Formatos de obsequio, que te permitirán elegir dependiendo del tipo de empresa. 2 formatos para practicar y manejar tus tributos: el AR-I de Impuesto Sobre la Renta y el Formato Resumen de IVA SENIAT.   Envió por Correo Electrónico Deposito o transferencia bancaria banesco Libros Contabilidad Iva Compra -venta No Mas Multas Seniat
Bs 650
Ver producto
Venezuela
Curso Taller Libros Y Relaciones De Compra Y Venta Del Iva, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.290,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Contabilidad.
Bs 2.290
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Libros de compras y ventas. Régimen de Facturación Retenciones de ISLR. Retenciones de IVA Teléfonos: - Twitter: @ascgconsultores Instagram: ascgconsultoresempresariales
Ver producto
Venezuela
Libros para tu contabilidad COMPRA-VENTA Con la compra del producto adquieres: Libro Oficial de compra venta modelo SENIAT actualizado que incluye libro de compra, libro de venta y resumen, con dicho resumen se te resultara más fácil hacer tus declaraciones. Incluiremos como regalo 16 Formatos de obsequio, que te permitirán elegir dependiendo del tipo de empresa. 2 formatos para practicar y manejar tus tributos: el AR-I de Impuesto Sobre la Renta y el Formato Resumen de IVA SENIAT. Envio por Correo Electronico, de forma inmediata una vez confirmado su pago. ACEPTAMOS MERCADO PAGO Y Transferencias ó Depositos
Bs 400
Ver producto
Venezuela
Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 30-04-2016 CONTENIDO Marco Legal Definición y Tipos de Salarios. Jornada de Trabajo. Horas Extraordinarias Descanso Semanal o Feriados. Días Hábiles para el Trabajo. Cálculos de Salario hora. Hora Extraordinaria, Bono Nocturno, Descanso Semanal y Feriados. De las Vacaciones Anuales De la Participación en Utilidades Retenciones, Contribuciones y Otros. Caso Práctico. Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 12.000,00 Personas Natural Bs. 10.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Cd y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo PROGRAMACIÓN MES ABRIL CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Jueves 14/04/2016 *Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Día: Viernes 15/04/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/04/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: martes 19/04/2016 Curso: ISLR- Persona Jurídica Día: jueves 21/04/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 20/04/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 25/04/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 16/04/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Martes 19/04/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Miércoles 27/04/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 26/04/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Lunes 18-04-2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 18-04-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-04-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Jueves 22-04-2016 Curso Cálculos y Procedimientos de enteramiento de Deducciones legales del Trabajador (SSO,RPE;FAOV);Día: Sábado 23/04/2016 Curso Estabilidad Laboral. Día: Viernes 29-04-2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Sábado 30-04-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Abril Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Miércoles 13/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Viernes 20/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Jueves 22/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 27/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Investigación de Accidentes. Día: Jueves 14/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Jueves 21/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Informe de Vigilancia Epidemiológica. Día: Jueves 28/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 PROGRAMACIÓN MES MAYO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Lunes 02/05/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 04/05/2016 *Cursos Aspectos Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Viernes 05-05-2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: Sábado 07-05-2016 *Curso: Deberes Formales de ISLR e IVA. Día: Lunes 09/05/2016 *Curso: REFORMAS TRIBUTARIAS 2014-2015 (COT, IVA, ISLR e IGTF). Día: Miércoles 11/05/2016 *Curso Contribuyentes Especiales Día: Jueves 12/05/2016 *Curso: ISLR- Persona Jurídica. Día: Viernes 13/05/2016 *Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT. Día: Día: Sábado 14-05-2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 14-05-2016 *Curso Contribuyentes Especiales Lunes 16/05/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: Martes 17-05-2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Miércoles 18/05/2016 *Curso: Sucesiones. Día: Sábado 21/05/2016 *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Sábado 21/05/2016 *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Lunes 23/05/2016 *Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT. Día: Día: miércoles 25/05/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: Jueves 26-05-2016 *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Viernes 27/05/2016 *Curso Contribuyentes Especiales Día: Sábado 28/05/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 30/05/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Lunes 30/05/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Día: Martes 03/05/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Día: Sábado 07/05/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Día: Martes 10/05/2016 *Curso: Obligaciones de Seguridad y Salud Laboral. Día: Martes 17/05/2016 *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 28/05/2016 *Curso: Marco Jurídico Regulatorio de la Seguridad y Salud Laboral en Venezuela. Día: Martes 31/05/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Comunicación Eficaz. martes 03/05/2016 *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 10/05/2016 *Curso: Oratoria La Palabra hablada. Día: martes 24/05/2016 *Curso: Manejo de Emociones. Día: martes 31/05/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 02/05/2016 * Curso Análisis y Descripción de Cargos. Día: Miércoles 04-05-2016 *Curso Estabilidad Laboral Día: Jueves 05-05-2016 *Contratos de Trabajo. Día: Viernes 06/05/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sabado 07-05-2016 *Curso Selección de Personal Día: Lunes 09-05-2016 *Curso Como constituir un Expediente Laboral. Día: Miércoles 11/05/2016 * Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Jueves 12-05-2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Viernes 13-05-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-05-2016 * Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Lunes 16-05-2016 *Curso Auditorias de Recursos humanos. Día: Miércoles 18-05-2016 *Contratos de Trabajo. Día Jueves 19/05/2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Viernes 20-05-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Viernes 20-05-2016 *Curso Como constituir un Expediente Laboral. Día: Lunes 23/05/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Martes 24-05-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Miercoles 25-05-2016 *Curso Estabilidad Laboral Día: Jueves 26-05-2016 *Contratos de Trabajo. Día Viernes 27/05/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Sábado 28/05/2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 30/05/2016 CURSOS BIENES Y RAICES: Curso Básico de Corredor Inmobiliario Día: Martes 31/05/2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.500,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.500,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 04/05/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley contra la Corrupción. Viernes 06/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Miércoles 11/05/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Miércoles 18/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Ilícitos Tributarios. Viernes 20/05/2016. 3 horas.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Viernes 21/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Importantes de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna. Día: Martes 24/05/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Jueves 26/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Viernes 27/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Puntuales de la Ley TELESALUD. Día: Martes 31/05/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Formatos de control en materia de salud y seguridad laboral. Día: Jueves 05/05/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Aspectos básicos a considerar ante una eventual fiscalización de INPSASEL. Día: Jueves 19/05/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725
Ver producto
Valencia (Carabobo)
#INSCRIBETE YA...! #ASISTE. AHORA ES EL MOMENTO #CURSOS #NAGUANAGUA PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2017 CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017,Curso: 5S jueves, 19 de octubre de 2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24 de octubre de 2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26 de octubre de 2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31 de octubre de 2017,Curso: Oratoria Corporativa ércoles, 18 de octubre de 2017, lunes, 30 de octubre de 2017, Miércoles, 18 de octubre de 2017,miércoles, 25 de octubre de 2017,C martes, 17 de octubre de 2017, CURSOS LABORALES miércoles, 18 de octubre de 2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades mi Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21 de octubre de 2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23 de octubre de 2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23 de octubre de 2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25 de octubre de 2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25 de octubre de 2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28 de octubre de 2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30 de octubre de 2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21 de octubre de 2017, Curso: Gimnasia Laboral urso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,C urso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral CURSOS TRIBUTARIOS Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. martes, 17 de octubre de 2017,jueves, 19 de octubre de 2017,jueves, 19 de octubre de 2017,martes, 24 de octubre de 2017,martes, 24 de octubre de 2017,jueves, 26 de octubre de 2017,jueves, 26 de octubre de 2017, martes, 17 de octubre de 2017, Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Curso: Retenciones del ISLR Curso Contribuyentes Especiales Curso: ISLR- Persona Jurídica sábado, 21 de octubre de 2017,Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Curso: IVA Libros de Compras y Ventas Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Curso: Retenciones del ISLR martes, 31 de octubre de 2017,martes, 31 de octubre de 2017,viernes, 20 de octubre de 2017, viernes, 27 de octubre de 2017, sábado, 28 de octubre de 2017,Curso Contribuyentes Especiales Curso: ISLR- Persona Natural Curso: Retenciones del ISLR e IVA CURSOS TÓPICOS DIVERSOS Curso Excel Básico sábado, 21 de octubre de 2017,Curso Conciliaciones Bancarias Curso Contabilidad Básica Para Emprendedores sábado, 28 de octubre de 2017,Curso Gestión de Caja Chica Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo CHARLAS TRIBUTARIAS viernes, 20 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales de Ley Orgánica de Drogas viernes, 27 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales del I.S.L.R e I.V.A. CHARLAS TÓPICOS DIVERSOS jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Tópicos de la Ley de Trámites Administrativo jueves, 26 de octubre de 2017,Charla: Tópicos de Ley Orgánica del Turismo Información: Inversión: Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correos:abogadostvs@gmail.com/trias.asociados@gmail.com Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 Resumen de Nuestros Servicios ⚜ TRÍAS & ASOCIADOS ⚜ "De la Vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío". Pablo Neruda. ☯ C0NSULTORIA Consultoría Empresarial Preventiva Integral Laboral, Mercantil, Civil, Tributaria, Administrativa y Contable ✡ SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución C.A. y Firmas personales. -Constitución A.C y SC -Actas Asambleas -Modificación Estatutos. ✡ SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Opción Compra-Vta. -Contrato Compra-Vta ✡ SERVICIOS JUDICIALES -Demandas Laborales -Solicitud de Divorcio -Separación Cuerpo y Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación Partidas ✡ PREPARACIÓN DOCUMENTOS TIEMPO RECORD: -Poderes. -Compra-Vta Vehículos. ✡ SERVICIOS CONTABLES Y ADMON: -Balance Personal. -Revisión Ingresos. -Inventario C.A. -Contabilidad -Auditorías -Impuestos -Prestaciones Sociales ✡ SERVICIOS AVALUOS: -Bienes Muebles e Inmuebles ✡ CAPACITACIÓN RRHH: -Cursos y charlas -Capacitación In Company ✅ Tenemos Factura Legal Lugar: Carabobo y Caracas previa cita Atendemos por consultas online resto del país correo:abogadostvs@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Despues del Inicio de la cuaresma y en compañia de Dios los invitamos a seguir participando de nuestra programación de cursos...! "El que no mira hacia adelante, atrás se queda ¿Nos acompañas a seguir Adelante?"... (Anónimo) Soñar es hermoso, pero más hermoso es ver cristalizar un sueño, es imposible que esto ocurra y que nuestros ojos no expulsen unas lagrimas de felicidad. "Tus sueños son tu trabajo verdadero" Joyce Spizer Todo lo que hagas, todo lo que emprendas, hazlo con el corazón, con toda tu pasión y con tu mejor sonrisa, estas son las claves para ser éxito. Recuerda amigo(a) cualquier cosa es posible, no dudes de eso. FEBRERO *Curso: REFORMAS TRIBUTARIAS (COT, IVA, ISLR) Día: Sábado *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Sábado *Curso: Deberes Formales de ISLR e IVA. Día: Sábado *Nómina Laboral. Día: Sábado *Contratos de Trabajo. Día: Sábado *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado CHARLAS: *Deberes Formales en la LOTTT Día: Lunes *Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad Día: Lunes TERTULIAS: Reforma de I.S.L.R. e I.V.A. Miércoles . Miércoles Miércoles Reforma Tributaria C.O.T. Viernes . Viernes . Viernes . MARZO *Curso: Atención al Cliente. Día: Jueves *Curso: Lidérate. Día: Jueves *Curso: Comunicación Eficaz. Día: Jueves *Curso: Manejo de Emociones. Día: Jueves *Curso: Oratoria La Palabra hablada. Día: Jueves *Curso: Atención al Cliente. Día: Jueves *Curso: Prov. . Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Día: Sábado *Curso: Iva Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado *Curso: ISLR- Persona Jurídica. Día: Sábado *Jornada de Trabajo. Día: Miércoles *Gestión Administrativa en la Contratación de Personal. Día: Miércoles *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado *Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Día: Sábado *Contratos de Trabajo. Día: Sábado *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado *Análisis y Descripción de Cargos. Día: Miércoles *Selección de Personal Día: Miércoles *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Sábado *Curso: Fiscalización y Defensas del Contribuyente. Día: Sábado *Curso: Obligaciones de Seguridad y Salud Laboral. Miércoles Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Bs. hasta *Cursos incluyen Refrigerio, Cd y Certificado Promoción Válida hasta Personas Natural Personas jurídicas que inscriban 4 o más participantes Tienen 15% de Descuento. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo: Telf.: - Información de Tertulias y Charlas: Horario: 9:00 a.m. a a.m. 3 Hrs. Inversión Bs. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Lugar: Naguanagua. Edo Carabobo. Correo: Telf.: -
Ver producto
Venezuela
CURSOS TRIBUTARIOS ​​ *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: sábado ​ *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Sábado *Curso Contribuyentes Especiales. Día.: Sábado *Cursos Aspectos Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sábado *Curso: Prov. . Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Día: Sábado *Curso: Deberes Formales de ISLR e IVA. Día: Sábado ​ *Curso Sucesiones. Día: Sabado *Curso: ISLR- Persona Jurídica. Día: Sábado *Cursos Aspectos Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sábado *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Martes *Curso: Iva Libros de Compras y Ventas. Día: Miércoles *Curso: Deberes Formales de ISLR e IVA. Día: Jueves Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Bs. hasta Inversión Bs. hasta Disponibilidad solo para 08 personas *Cursos incluyen Refrigerio, Cd y Certificado Personas Natural hasta Personas Natural hasta Grupos de 3 personas reciben descuento del 2% hasta Grupos de 4 personas reciben descuento del 4% hasta Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% hasta Telf.: - Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos Generales: 1. Conocer el funcionamiento del Excel 2. Editar documentos, crear formatos, celdas y fórmulas. 3. Insertar y modificar celdas, columnas y filas. 4. Utilizar y elaborar gráficos. 5. Trabajar con Etiquetas Inteligentes y Paneles de tareas. Contenido General: Introducción al Excel · Pantalla Principal. · Barra de menús, herramientas y fórmulas. · Identificación de filas, columnas y Celdas. · Movimientos a través de la hoja. · Selección de celdas, filas y columnas. · Manejo de hojas. · Panel de tareas. · Etiquetas inteligentes. · Opciones (ver, modificar, general) de Excel Edición de Celdas · Apertura de libros. · Copiar, cortar y pegar. · Editar y borrar contenidos de celdas · Búsqueda y reemplazo de texto · Manejo de archivos · Protección de hojas y libros · Uso de bordes · Listas personalizadas Fórmulas · Elaboración de fórmulas. · Autosuma. · Valores de Error en fórmulas. · Uso de los Cometarios. · Referencia absoluta y relativa. Formatos · Formato de celdas. Formato Condicional. · Menú contextual. · Tamaño de filas y columnas. · Autoformato. · Copiar formatos. Inserción · Inserción de celdas, filas, columnas y hojas. · Mensajes de error. · Eliminación de celdas, filas. columnas y hojas. · Fichas de hoja de cálculo codificadas por color Introducción a funciones, gráficos, bases de datos y Páginas Web · Utilización de las funciones básicas. · Elaboración de gráficos. · Manejo de datos. Filtros. · Uso del Asistente para páginas Web · Importar datos Impresión · Configurar página, presentación preliminar. · Vista salto de página · Impresión. Requisitos: Conocimientos básicos de Windows Incluye:Sala acondicionada 1 computador por participante, Certificado, Material de apoyo, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 5:00 p.m. Duración: 8 Horas. Inversión: Bs + IVA Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Torre La Primera piso 15 Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. Cartas compromiso mayores a 30 días tendrá una recarga por participante entre un 5 y 10% OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, desayuno, almuerzo y merienda. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 72 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDAD INCOMPANY!. Recomendar a un amigo!!! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. Contribuyamos con la Ecología: Ruta Verde GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA, C.A.
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS Y TALLERES de CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN Le ofrecemos: 4, 8 y 16 Horas. Desde: 750Bs + IVA. Personalizados y TEÓRICO-PRÁCTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Curso Teórico-Práctico Computarizado de Cálculo de Nómina. - Curso Teórico-Práctico Computarizado de Excel (Básico y Avanzado). - Curso Teórico-Práctico Computarizado de Cálculo de Prestaciones Liquidaciones y Vacaciones del Personal. - Curso Teórico-Práctico Computarizado de Declaraciones de IVA (Libros de Compras y Ventas). - Curso Teórico-Práctico Computarizado de Retenciones de Impuesto sobre La Renta. (ISLR). Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico,donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Bs 2.800
Ver producto
Venezuela
CURSOS PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO, CONTABLE Y NOMINA A DEMAS CURSOS AVANZADOS EN EL USO DE LOS SISTEMAS PROFIT PLUS. ADMINSTRATIVO 2K8 (21 HORAS). RETENCIONES DE IVA E ISLR (4 HORAS). CONTROL DE CHEQUERA (TESORERIA) (4 HORAS). LIBROS DE VENTAS (TODOS LOS FORMATOS) (4 HORAS). GANANCIAS Y PERDIDAS (4 HORAS). LIBROS DE INVENTARIOS Y MOVIMIENTOS (4 HORAS). NOMINA (16 HORAS) . CONTABILIDAD (16 HORAS) IMPORTANTE: EN LOS CURSOS CORTOS O DE 4 HORAS SE REVISAN LOS PROBLEMAS COTIDIANOS EN EL USO DE NUESTRO SISTEMA ADMINISTRATIVO, SUS POSIBLES CAUSAS Y LA FORMA DE SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS. NOTA: REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR, RECUERDEN QUE TODA COMPRA ES UNA OBLIGACIÓN Y TENDRA 3 DIAS PARA COMCRETAR, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA.
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS Y TALLERES DE CAPACITACION Los cursos y talleres tienen como propósito ofrecer una opción en capacitación profesional, con un contenido programático actualizado, dictado por instructores de excelente formación académica, adquirir o consolidar los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar expectativas a entorno socio económico. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Contabilidad general Libros compras y ventas en la empresa (IVA) calculos de reprecentaciones en monetario ISLR ajustes por inflacion fiscal Básicos de impuesto sobre la renta retenciones en personas juridica y naturales Desarrollo de proyecto trascripcion de Trabajos de investigación Tareas dirigidas para primaria y segundaria todos en General. SE DICTA EN LA RICONADA O CHACAITO A DOMICILIO O CASA EL DOCENTE.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE REALIZAN TRABAJOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES BASADOS EN LA LLOTT IVA ISLR BALANCES PERSONALES Y DE PERSONA JURÍDICA SE REALIZAN REVISIONES DE INGRESOS ASESORAMIENTO CONTABLE, FINANCIERO Y TRIBUTARIO SE REALIZAN PASES DE LIBROS CONTABLES PUEDEN CONTACTARME POR EL () LCDA HEIDY SILVA
Ver producto
Venezuela
JG Consultor, empresa certificada y registrada, ofrece una variedad de talleres y cursos, dirigidos a Profesionales, Estudiantes, Personas Emprendedoras y Entusiastas y Publico en general. A continuación se detallan los siguientes:. Actualización Laboral Practicas (LOTTT, Cálculos, Garantía de Prestaciones Sociales, Vacaciones, Utilidades, Seguro Social, INCES, FAOV, Ley de Proteccion de la Maternidad y Paternidad, Ley de Alimentación, Ley para personas con discapacidad) 16 horas.. Reforma del IVA y el I.S.L.R (Decreto, Providencia, Cálculos) 20 horas.. Auditor Interno (Herramientas, Cálculos, Clasificacion, Informes detallados) 20 horas.. Gerencia de Atención al Cliente (Herramientas, Liderazgo, Vocabulario, Lenguaje, Hospitalidad). 20 horas.. Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo (Herramientas Psicológicas, Selección por competencia, Tipos de Liderazgo, Manuales de Procedimientos, Evaluación de Desempeño Laboral, Escalas de Salario). 20 horas.. Taller para Nuevos Emprendedores (Herramientas Psicológicas, Presupuestos, Manejo de Impuestos, Contabilidad, Recursos Humanos) 20 horas.. Taller de Crecimiento y Superación Personal (Psicología, Comportamiento Humano, Manejo de Conflictos, Herramientas de Negociación, Programación Neurolinguistica, Liderazgo). 20 horas.. Contabilidad Básica e Intermedia (Manejo de Libros Contables, Impuestos, Nominas). 20 horas. Contáctenos al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Profesionales a la medida de su organización.
Ver producto
Venezuela
JG Consultor, empresa certificada y registrada, ofrece una variedad de talleres y cursos, dirigidos a Profesionales, Estudiantes, Personas Emprendedoras y Entusiastas y Publico en general. A continuación se detallan los siguientes:. Actualización Laboral Practicas (LOTTT, Cálculos, Garantía de Prestaciones Sociales, Vacaciones, Utilidades, Seguro Social, INCES, FAOV, Ley de Proteccion de la Maternidad y Paternidad, Ley de Alimentación, Ley para personas con discapacidad) 16 horas.. Reforma del IVA y el I.S.L.R (Decreto, Providencia, Cálculos) 20 horas.. Auditor Interno (Herramientas, Cálculos, Clasificacion, Informes detallados) 20 horas.. Gerencia de Atención al Cliente (Herramientas, Liderazgo, Vocabulario, Lenguaje, Hospitalidad). 20 horas.. Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo (Herramientas Psicológicas, Selección por competencia, Tipos de Liderazgo, Manuales de Procedimientos, Evaluación de Desempeño Laboral, Escalas de Salario). 20 horas.. Taller para Nuevos Emprendedores (Herramientas Psicológicas, Presupuestos, Manejo de Impuestos, Contabilidad, Recursos Humanos) 20 horas.. Taller de Crecimiento y Superación Personal (Psicología, Comportamiento Humano, Manejo de Conflictos, Herramientas de Negociación, Programación Neurolinguistica, Liderazgo). 20 horas.. Contabilidad Básica e Intermedia (Manejo de Libros Contables, Impuestos, Nominas). 20 horas.. Gerencia de Seguridad y Salud Laboral (Herramientas, Marco legal, Soluciones, Experiencias Laborales). 20 horas Contáctenos al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Profesionales a la medida de su organización.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
*Contratos de Trabajo. Día: Viernes 06/05/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 12.000,00 hasta 30/04/2016 Bs. 12.500,00 hasta 31/05/2016 Personas Natural Bs. 10.000,00 hasta 30/04/2016 Bs. 10.500,00 hasta 31/05/2016 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo PROGRAMACIÓN MES ABRIL CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Jueves 14/04/2016 *Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Día: Viernes 15/04/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/04/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: martes 19/04/2016 Curso: ISLR- Persona Jurídica Día: jueves 21/04/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 20/04/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 25/04/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 16/04/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Martes 19/04/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Miércoles 27/04/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 26/04/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Lunes 18-04-2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 18-04-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-04-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Jueves 22-04-2016 Curso Cálculos y Procedimientos de enteramiento de Deducciones legales del Trabajador (SSO,RPE;FAOV);Día: Sábado 23/04/2016 Curso Estabilidad Laboral. Día: Viernes 29-04-2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Sábado 30-04-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.000,00 Disponibilidad solo para 08 personas *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Abril Charla: Tópicos del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Regulación del Arrendamiento Inmobiliario para el Uso Comercial. Viernes 01/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Deberes Formales en la LOTTT Viernes 01/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Ilícitos Tributarios. Miercoles 06/04/2016. 3 horas.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Importantes de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna. Día: Miércoles 04/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Miércoles 13/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Viernes 20/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Jueves 22/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 27/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad solo para 10 personas. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Investigación de Accidentes. Día: Jueves 14/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Jueves 21/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Informe de Vigilancia Epidemiológica. Día: Jueves 28/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad solo para 10 personas. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725
Ver producto
Valencia (Carabobo)
*Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 20.000,00 Personas Natural Bs. 18.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo ABOGADOSTVS@GMAIL.COM PROGRAMACIÓN MES JULIO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEÓRICO-PRÁCTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Curso Teórico-Práctico de Cálculo de Nómina. - Curso Teórico-Práctico de Cálculo de Prestaciones Liquidaciones y Vacaciones del Personal. - Curso Teórico-Práctico de Declaraciones de IVA (Libros de Compras y Ventas). - Curso Teórico-Práctico de Retenciones de Impuesto sobre La Renta. (ISLR). Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico,donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! 0212 232.3892 0416.684.2396
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.