-
loading
Solo con imagen

Libro digital original


Listado top ventas libro digital original

Venezuela
Libro Digital: 10 Secretos Ocultos de Maracaibo Título:  10 Secretos Ocultos de Maracaibo.   Autor: Ing. Jinderson Quiroz Salcedo. Total Páginas: 235. (de la edición impresa) Año: . Fotografías: Sí.  Unas líneas donde se puede conocer de qué va el libro: Entérese de algunos secretos de Maracaibo hasta ahora ocultos para muchos: ¿Cuál fue el papel desempeñado durante la Primera Guerra Mundial por un hombre nacido en la parroquia Santa Lucía? ¿Qué relación hubo entre un conocido hospital marabino y algunos ataques llevados a cabo por los Nazis durante la ‘Operación Neuland’? ¿Qué vínculo pudo existir entre un maracucho y el sucesor de Hitler en caso de muerte? ¿Será posible encontrar en los armarios de las viejas casas marabinas algún tesoro perdido durante muchos años? ¿Qué conexión existe entre Maracaibo y una fortuna extraviada que hoy es valorada en millones de euros? ¿Qué empresas están detrás de este tesoro? ¿A dónde fueron a parar algunas piezas que reposaban en las bóvedas del extinto Banco de Maracaibo? ¿Qué sitio público muestra las obras de un famoso pintor conocido como el ‘Miguel Ángel’ americano? ¿Existió alguna vez una auténtica llave de oro de la ciudad de Maracaibo? ¿Dónde se ubica una popular residencia que fue hecha por un gran maestro de una antigua y mística orden a la que pertenecieron Isaac Newton y Benjamin Franklin? ¿Qué famoso actor trabajó en la única película de Hollywood que ha llevado por título el nombre de nuestra ciudad? ¿Estuvieron en Maracaibo alguna vez John Wayne y Clark Gable? ¿Cuántas personas presenciaron el único gol que marcó Pelé en el ‘Pachencho’ Romero? ¿Cuál lugar de la ciudad fue usado por el prófugo más buscado por el FBI en el año para resguardarse? ¿En qué famosa urbanización de Maracaibo vivió el preso más famoso del mundo? ¿Por qué este personaje motivaría la producción de una película coprotagonizada por el mismísimo Dustin Hoffman? ¿Es posible hablar de fantasmas en Maracaibo? ¿Tiene el Zulia alguna ‘Ciudad Fantasma’?  Aquí se da respuesta a estas interrogantes y muchas otras, demostrando que la capital del Zulia esconde cualquier cantidad de historias que aún no han sido suficientemente escritas ni contadas. Conozca además el testimonio inédito del familiar de un soldado Nazi que trabajó en emblemáticas empresas de la región. Permítase husmear entre los detalles de las fugaces visitas que hicieran destacados personajes del orbe. Redescubra lugares de la ciudad que alguna vez creyó conocer. LIBRO EN DIGITAL, COMPLETO, FORMATO PDF. ENVÍO GRATIS POR EMAIL Esta publicación ofrece el libro en formato digital (PDF), si requiere el libro en físico consulte la otra publicación que lo ofrece. Haga todas las preguntas necesarias antes de comprar. Evitemos malas calificaciones. Libro Digital: 10 Secretos Ocultos De Maracaibo || Quiroz
Bs 199
Ver producto
Venezuela
LIBRO DIGITAL Fundamentos de Marketing Philip K Gary A 8edicion Título: Fundamentos de Marketing Autor/es: Philip Kotler, Gary Armstrong Edición: 8va Edición ISBN: Tipo: Libro DIGITAL Idioma: Español Esta obra de Philip Kotler y Gary Armstrong, introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica. Mapa de caminos; Este elemento pedagógico reta a los usuarios a detenerse y pensar en importantes coyunturas que se les presentarán en su viaje, describe brevemente los conceptos nuevos y los relaciona con los de capítulos anteriores y traza los objetivos de aprendizaje Topes, verificaciones de conceptos; para que los lectores bajen la velocidad y se aseguren de estar captando y aplicando los conceptos y vínculos clave Pausa para descansar: repaso de conceptos; Es un resumen de conceptos clave al final de cada capítulo Bitácora de viaje. Las secciones Preguntas para análisis y Preguntas de aplicación ayudan a recordar y aplicar los conceptos del capítulo Bajo el capó: enfoque en la tecnología; Ejercicios de aplicación que tratan sobre las importantes tecnologías emergentes de la era digital. Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing 1 Marketing. Administración de relaciones redituables con los clientes 2 La compañía y su estrategia de marketing. Asociaciones para crear relaciones con los clientes Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores 3 El entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing 5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing 6 Segmentación mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos 7 Estrategia de desarrollo de marca productos y servicios 8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 9 Fijación de precios. Comprender y captar el valor del cliente 10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro 11 Venta al detalle y al por mayor 12 Comunicar valor al cliente. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas 13 Comunicar valor al cliente. Ventas personales y marketing directo Parte 4 Extensión del marketing 14 El marketing en la era digital 15 El mercado global 16 Ética de marketing y responsabilidad social Apéndice 1 Casos en video Apéndice 2 Plan de marketing Apéndice 3 Matemáticas del marketing Apéndice 4 Carreras de marketing Libro Digital Fundamentos De Marketing Philip K Gary A 8edi
Bs 60
Ver producto
Venezuela
Libro Digital, Escuela de Negocios Libro en Digital Excelente traducción al español  Libro Digital, Escuela De Negocios
Bs 100
Ver producto
Venezuela
 Libro digital Nociones Básicas sobre el Idioma Japonés  Título: Nociones Básicas sobre el Idioma Japonés Autor(es): Juan Manuel Cardona Publicación: 2004 Editorial: Autoedición Núm. Páginas: 196p. Tamaño: 2.14 Mbs (zip) Idioma: Español Muchas personas, sienten una atracción por la cultura japonesa, pero inevitablemente, “topan” con el idioma. El japonés hablado y escrito, es un lenguaje complicado, y difícil para cualquier occidental, pero no imposible. En este pequeño libro, Juan Manuel Cardona Granda, nos abre las puertas del lenguaje y la cultura a través de este pequeño libro, que sirve para dotarnos de unas nociones básicas sobre el idioma Japonés. Libro Digital Nociones Básicas Sobre El Idioma Japonés
Bs 99
Ver producto
Venezuela
LIBRO DIGITAL 50 SOMBRAS DE GREY LA TRILOGÍA EN FORMATO PDF. EL LIBRO SE ENVIA AL CORREO EN FORMATO PDF NO EL FISICO OJOOOO Y UNA VEZ REALIZADA LA TRANSFERENCIA O DEPOSITO Y HABER VERIFICADO EL PAGO. TRABAJAMOS CON: BANESCO, MERCANTIL Y VEN EZU ELA. Libro Digital 50 Sombras De Grey La Trilogia En Formato Pdf
Bs 50
Ver producto
Venezuela
LIBRO DIGITAL UN BUEN HIJO DE P... EN FORMATO PDF. EL LIBRO SE ENVIA AL CORREO UNA VEZ REALIZADA LA TRANSFERENCIA O DEPOSITO Y VERIFICADO EL PAGO. EN FORMATO PDF NO EL FISICO OJOOOO TRABAJAMOS CON: BANESCO, MERCANTIL, BOD  Y VEN EZU ELA. NO  COMPRE, SI NO ESTA SEGURO, PRIMERO PREGUNTE Libro Digital Un Buen Hijo De P... De Ismael Cala En Pdf
Bs 90
Ver producto
Venezuela
Libro Digital (Ebook) 656 Kb Titulo: Capítulo Final. El homicidio de Mónica Spear Autor(es): María Isoliett Iglesias - Deivis Ramíres Miranda Año: 2014 Formato: PDF Nota: El envío es vía correo electrónico, inmediatamente luego de realizar el pago con el número de confirmación. Puede consultar otros titulos. "Comprar libros digitales es muy económico no ocupa espacio físico y lo más importante no hay que talar un árbol para adquirirlo" YSB_ARM2009
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Libro Digital Cómo Funcionan Los Negocios En Internet, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Titulo: Arduino. Curso práctico de formación Autor: Óscar Torrente Artero ISBN: 978-84-940725-0-5 Este libro se ha escrito teniendo en cuenta varios aspectos. Se ha procurado en la medida de lo posible escribir un manual que sea autocontenido y progresivo. Es decir, que no sea necesario recurrir a fuentes de información externas para comprender todo lo que se explica, sino que el propio texto sea autoexplicativo en sí mismo. Y además, que toda la información expuesta sea mostrada de forma ordenada y graduada, sin introducir conceptos o procedimientos no explicados con anterioridad. Por tanto, se recomienda una lectura secuencial, desde el primer capítulo hasta el último, sin saltos. La metodología utilizada en este texto se basa fundamentalmente en la exposición y explicación pormenorizada de multitud de ejemplos de código cortos y concisos: se ha intentado evitar códigos largos y complejos, que aunque interesantes y vistosos, pueden distraer y desorientar al lector al ser demasiado inabarcables. La idea no es presentar proyectos complejos ya acabados, sino exponer de la forma más simple posible los conceptos básicos. En este sentido, se aportan multitud de enlaces para ampliar los conocimientos que no tienen espacio en el libro: muchos son los temas que se proponen (electricidad, electrónica, algoritmia, mecánica, acústica, electromagnetismo, etc.) para que el lector que tenga iniciativa pueda investigar por su cuenta. La estructura de los capítulos es la siguiente: el primer capítulo introduce los conceptos básicos de electricidad en circuitos electrónicos, y describe –mediante ejemplos concretos– el comportamiento y la utilidad de los componentes presentes en la mayoría de estos circuitos (como pueden ser las resistencias, condensadores, transistores, placas de prototipado, etc.). El segundo capítulo expone las diferentes placas que forman el ecosistema Arduino, los componentes que las forman y los conceptos más importantes ligados a esta plataforma. El tercer capítulo muestra el entorno de programación oficial de Arduino y describe su instalación y configuración. El cuarto capítulo repasa la funcionalidad básica del lenguaje de programación Arduino, proponiendo múltiples ejemplos donde se pueden observar las distintas estructuras de flujo, funciones, tipos de datos, etc., empleados por este lenguaje. El quinto capítulo muestra la diversidad de librerías oficiales que incorpora el lenguaje Arduino, y aprovecha para profundizar en el manejo del hardware que hace uso de ellas (tarjetas SD, pantallas LCD, motores, etc.). El sexto capítulo se centra en el manejo de las entradas y salidas de la placa Arduino, tanto analógicas como digitales, y su manipulación a través de pulsadores o potenciómetros, entre otros. El séptimo capítulo explica varios tipos de sensores mediante ejemplos de cableado y código; entre los sensores tratados encontramos sensores de luz, infrarrojos, de distancia, de movimiento, de temperatura, de humedad, de presión atmosférica, de fuerza y flexión, de sonido... El octavo y último capítulo analiza la capacidad que tienen las placas Arduino para comunicarse con otros dispositivos (como computadores, teléfonos móviles u otras placas Arduino) mediante redes TCP/IP cableadas o inalámbricas (Wi-Fi), y mediante Bluetooth, además de proponer multitud de ejemplos prácticos de interacción y transmisión de datos a través de la red. Se enviara a su email el libro digital
Bs 199,99
Ver producto
Venezuela
SE LE ENVIA EL LINK DE DESCARGA AL CORREO DEL CLIENTE DEL  LIBRO DIGITALIZADO EN FORMATO  PDF, DESPUÉS DE HABER REALIZADO LA TRANSFERENCIA O DEPÓSITO Y VERIFICADO LA TRANSACCIÓN Haga todas sus preguntas antes de presionar  COMPRAR,evítese calificaciones negativas TRABAJAMOS ÚNICAMENTE CON: Libro Digital O Digitalizado Mecanica De Suelos, Tomo 1, Pdf
Bs 45
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
En este libro encontrarás un paso a paso para construir tu propia piñata. Es basado a mi experiencia en piñatería; dentro del libro digital, incluye el paso a paso para la construcción de la piñata que se rompe con palo, y también la piñata con cintas, que son ideales para cumpleaños de niños de 2 a 3 añitos, también incluye un link para descargar un molde con el diseño de perro salchicha. Si gustas ver un poco del trabajo que realizo sígueme en mi red social @annitaartesmanuales
Bs 60
Ver producto
Venezuela
Libro Digital, Escuela de Negocios Libro en Digital Excelente traducción al español  Escuela De Negocios, Libro Digital
Bs 120
Ver producto
Venezuela
LIBRO DIGITAL DE UN CURSO DE MILAGROS  COMPLETO INCLUYE:  MANUAL DE TEXTO, LIBRO DE EJERCICIOS, MANUAL DEL MAESTRO, CLARIFICACION DE TERMINOS. PSICOTERAPIA Y EL CANTO DE ORACION.   EN FORMATO PDF. ! Y AHORA TAMBIEN EN EPUB!, COMO LO PREFIERAS!!!! PARA QUE LO PUEDAS LLEVAR EN TU CELULAR, TABLET O COMPUTADOR. UNA OPORTUNIDAD UNICA! Un Curso De Milagros Libro Digital Pdf
Bs 500
Ver producto
Venezuela
Método Singer de Corte y Costura en versión PDF Libro sobre corte y confección de Singer, edición original del año . Publicado por Singer Sewing Machine Company 137 páginas El libro Método Singer de Corte y Confección, es ideal para aquellas personas que desean iniciarse en el mundo de la costura o bien aquellas que llevan tiempo trabajando de forma empírica en estos asuntos de la costura. Este manual presenta e ilustra de una manera didáctica y fácil de comprender el oficio del corte, confección y patronaje. A través de sus páginas podrán aprender: Trazado de moldes para la confección de prendas infantiles y de adultos. Diseño y creación de ropa nueva confeccionada por usted. Coser de forma sencilla para aprovechar cada trozo de tela que tenga a la mano. Aprenderá la esencia del trazo de patrones básicos para posteriormente realizar y crear cambios a su gusto. Trae guias claras para el corte y costura de ropa para niños, niñas, bebés, hombres y mujeres. Este libro le será de gran utilidad para quienes trabajen la costura, el diseño de modas, incluso para aquellas personas no sean expertas ni aficionadas a la costura. El libro Método SINGER de corte y costura viene en formato digital  pdf Al venir en formato PDF puedes leerlo en tabletas, smartphones y computadoras Puedes imprimir el libro completo o sólo necesario Puedes llevarlos contigo en un pendrive, teléfono o tableta. ---> Pregunta y/o revisa mis otras publicaciones, tengo más libros que ofrecerte: VariedadesMeli FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR:  Método Singer De Corte Y Costura Pdf Libro Digital Ebooks
Bs 60
Ver producto
Venezuela
Bajo la misma estrella - John Green Epub - Mobi - PDF Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte... Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien. Título Original: The Fault in Ours Stars ©, John Green Traducción: Noemí Sobregués Arias ©, Nube de tinta ISBN: Un Libro Único!! Por tan solo 50 bsf Bajo La Misma Estrella John Green Libro Digital Pdf Epub
Bs 60
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.