-
loading
Solo con imagen

Estrategia


Listado top ventas estrategia

Ciudad Ojeda (Zulia)
Estrategia para la empresa en América latina Autor:Francés, Antonio Pie de Imprenta: Caracas, Venezuela: Ediciones IESA, 2004 Descripción Fisica: 302 p.: il.; 23 cm. Español. Excelente ejemplar orientado a divulgar ideas e información que contribuyan a mejorar la gerencia de organizaciones públicas y privadas. Libro usado, en buenas condiciones sin tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: J. Paul Peter, Jerry C. Olson ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 7ma Año: Páginas: 605 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Sección 1 Perspectiva del comportamiento del consumidor 1 Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing 2 Marco de referencia para el análisis del consumidor Sección 2 Afectos y cognición y estrategia de marketing 3 Introducción a los afectos y cognición 4 Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto 5 Atención y comprensión 6 Actitudes e intenciones 7 Toma de decisiones del consumidor Sección 3 Comportamiento y estrategia de marketing 8 Introducción al comportamiento 9 Procesos de acondicionamiento y aprendizaje 10 Influencia en el comportamiento del consumidor Sección 4 Ambiente y estrategia de marketing 11 Introducción al ambiente 12 Influencias culturales y transculturales 13 Subcultura y clase social 14 Grupos de referencia y familia Sección 5 Análisis del consumidor y estrategia de marketing 15 Segmentación del mercado y posicionamiento de productos 16 Comportamiento del consumidor y estrategia de producto 17 Comportamiento del consumidor y estrategia de promoción 18 Comportamiento del consumidor y estrategia de precios 19 Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Comportamiento Del Consumidor Y Estrategia De Marketing -pdf
Bs 50
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te has preguntado: Por qué teniendo el mejor producto del mercado las ventas van en descenso? Por qué cuando un cliente se siente mal atendido se desaprovechan por lo menos diez oportunidades adicionales de ventas? A qué de debe que un vendedor desmotivado sea cada vez menos productivo? Por qué el 80% de la decisión de compra en un cliente se basa en la percepción de la calidad de atención y servicio? Descubre las respuestas a estas interrogantes y qué papel juegan los sentimientos y el manejo adecuado de la comunicación emocional como detonadores efectivos de las ventas. Objetivo: Dar a conocer HeartKeting como estrategia comunicacional efectiva para clientes (internos y externos) con foco en revitlizar la marca e incrementar las ventas. Taller dirigido a: Empresarios, Gerentes de Ventas, Mercadeo, Publicidad, Personal Operativo de Ventas y Servicios. Metodología pedagógica aplicada: Andragogía como técnica de enseñanza orientada a educar personas adultas a través de la participación activa. Contenido programático: Necesidades humanas. Definición y antecedentes de HeartKeting como estrategia comunicacional efectiva. Hacer negocio con y para el corazón. Directo al corazón de los clientes externos. Manejo de quejas como fuente generadora de oportunidades. Directo al corazón de los clientes internos. GREAT PLACE TO WORK Casos de éxito. Facilitadores: Raúl Gonzalez / Lic en Recursos Humanos y Coach Certificado. Belkis Picón / Lic. en Mercadeo y Magister en Ciencias Gerenciales. Inicio de clases sujeto a quórum. Otorgamos certificado de asistencia. Fecha de Inicio: vie 17, octubre, a.m. Fecha de Culminación: vie 17, octubre, p.m. Centro/Sede: Sede Principal, Salas de Espacios en Blanco. Avenida José Félix Sosa Centro Comercial Bello Campo / Local 3 Chacao / Caracas / Venezuela Caracas - Venezuela
Ver producto
Venezuela
ENCICLOPEDIA GERENCIAL DE EDITORIAL EL MUNDO MBA (MASTER DE NEGOCIOS Y ADMINISTRACION) TOTALMENTE NUEVA EN SU PAQUETE 10 TOMOS NO OFERTE SINO ESTA SEGURO HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR SI OFERTA Y NO CONCLUYE SERA CALIFICADO NEGATIVO AUTOMATICAMENTE. SE ACEPTA TRANSFERENCIAS BANCARIAS, BANESCO, MERCANTIL Y CARONI Enciclopedia Economia Personal Administracion Estrategia
Bs 5.000
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Plan de negocios: la estrategia inteligente Autor: Stutely, Richard Pearson Educación, 2000 - 304 pages Dirigido a ejecutivos y emprendedores, este libroes la vía rápida para los que deseen ir másalla de los conceptos básicos y elaborar planes de negocios definitivos, alentadorres e inteligentes. Plan de negocios, es un manual práctico, útil y accesible para todo tipo de público. Libro usado, en buenas condiciones, con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749 Si desea el envio del libro por MRW se les recuerda que no esta aceptando cobro en destino por lo que se recomienda cancelar el monto de envio junto con el pago del libro.
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS Y TALLERES de MARKETING Y ESTRATEGIA Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Marketing Digital 3.0 - Técnicas Efectivas de Ventas. - Técnicas de Negociación Efectiva. - Persuasión. - Realización del Presupuesto Publicitario. - Creación del Plan de Marketing. - Oratoria y Presentaciones Eficaces. - Atención al Cliente…. Aumentando Ventas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico, donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com 0212 232.3892
Bs 15.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 4, 8 y 16 Horas. Desde: 750Bs + IVA. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Marketing Digital 3.0 - Técnicas Efectivas de Ventas. - Técnicas de Negociación Efectiva. - Persuasión. - Realización del Presupuesto Publicitario. - Creación del Plan de Marketing. - Oratoria y Presentaciones Eficaces. - Atención al Cliente…. Aumentando Ventas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico, donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com
Ver producto
Venezuela
LA ACADEMIA INTEGRAL TACTICOS DE VENEZUELA NO DEDICAMOS EN LA CAPACITACION DEL TALENTO HUMANO. Y OFRECEMOS UNA GAMA DE CURSOS. AQUI NUESTRAS PROXIMAS
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.737,00 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Derecho y Ciencias Sociales, Política.
Bs 3.737
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Marketing Digital 3.0 - Técnicas Efectivas de Ventas. - Técnicas de Negociación Efectiva. - Persuasión. - Realización del Presupuesto Publicitario. - Creación del Plan de Marketing. - Oratoria y Presentaciones Eficaces. - Atención al Cliente…. Aumentando Ventas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico, donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! 0212 232.3892 0416.684.2396
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Marketing Digital 3.0 - Técnicas Efectivas de Ventas. - Técnicas de Negociación Efectiva. - Persuasión. - Realización del Presupuesto Publicitario. - Creación del Plan de Marketing. - Oratoria y Presentaciones Eficaces. - Atención al Cliente…. Aumentando Ventas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico, donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com 0212 232.3892 0416.684.2396
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 122.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Recreación, Hobbies y Oficios, Otros.
Bs 122.300
Ver producto
Venezuela
Definiciones generales La estrategia empresarial El gerente general Estrategia La planificación o planeación Planificar Elementos esenciales de la planificación Parámetros de la planificación Plan, programa, proyecto Cualidades de los agentes de la planificación La planificación o planeación estratégica El proceso de la planificación estratégica Concepto actual de la estrategia Enfoques y definiciones de la estrategia Estrategia, decisiones y futuro Factores básicos de la rentabilidad Componentes de la estrategia Jerarquía de las estrategias Estrategias genéricas Gerencia estratégica Orientada al mercado Ejercicio: Trabajo preliminar para establecer la planificación estratégica Matriz DOFA/FODA Pasos para construir Matriz DOFA Asunto crítico de la planificación Definiciones aplicadas al plan estratégico Definición de un marco estratégico Visión (Teoría y práctica) Valores (Teoría y práctica) Misión (Teoría y práctica) Objetivos de la planificación estratégica (teoría/práctica) Indicadores Estructura y gestión del cambio Problemas potenciales de la planificación estratégica Uso de escenarios Estrategia corporativa Ejemplo de plan estratégico de mercadeo Evaluación estratégica Claves de la planeación estratégica La estrategia del océano azul
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Lista de Cursos de Trading disponibles por solo 13 dolares 1. 21 trading coach curso 2. Day trading academy 3. Academia de código trading 45. Alberto chan trading pro 6. Alvaro price action 9. Andromeda trading academy 11. Armaga fx 13. Astro fx(se incluye su pdf en español) 15. Bajafx 20. Binary options trading 21. Binary teach 22. Binarymx 23. Bolsa para inexpertos 24. Bootcamp 2019 + classes 25. Borja gold y borja tube 26. Borjatube 27. Bpi markets 28. Bursalia gestion 29. Bursatil fx 30. Bursátil fx 31. Bursalia gestion 32. C club de capitales 33. Campus de bolsa 34. Carper trading 35. Carter fx 2.0 36. Cca trading 37. Christian guanopatin 38. Ciclos fx 39. Cien fx 40. Cienfx 41. Club de capitales 42. Club de capitales 43. Codigo trading 44. Como invertir en bolsa para no expertos 45. Comunidad de traders(curso avanzado) 46. Cripto4life 47. Crypto picasso(inglés) 48. Cryptolatino 49. Cryptolife 50. Cryptonary 51. Cuenta financiada oliver velez 52. Curso alberto lezaun 53. Curso avanzado de forex universidad de forex 54. Curso avanzado de trading, tradersedge 55. Curso de bolsa y trading instituto ibt 56. Curso de ferran font 57. Curso de forex de market profile (avanzado) 58. Curso de inversión en criptomonedas 59. Curso de opciones volatildad 60. Curso de trading intensivo daniel vera 61. Curso de trading platzi 62. Curso de trading, dinero en sandalias 63. Curso definitivo para invertir en bitcoin y criptomonedas 64. Curso definitivo para invertir en btc 65. Curso forex kuvera university 66. Curso gnz academy 67. Curso intensivo de trading 68. Curso octopus 69. Curso soldier trade forex estrategia soldados 70. Curso trading método ajram 71. Daily trading 72. Daniel muvdi 73. Daniel tirado 74. Daniel tirado curso de trading 75. Daniel vera 76. Dark bat 77. David bataglia curso avanzado de criptomonedas 80. Dimitri wallace 81. Dinámica del mercado a través de la observación del precio y el volumen 82. Dm trading 83. Dominando forex 84. Dominando forex 85. Dta day trading academy 86. Ecp especulacion a corto plazo 87. El club del inversionista 88. El mejor curso de trading antonio martínez (1,2,3) 89. Elite fx 90. Elite invesment 91. Elite investments 92. Elliot wave ultimate 93. Eloy villalobos 94. Enb avanzado 95. Escuela de trader psicotrading 96. Escuela de traders formación de trading y bolsa 97. Estrategia dark phoenix, scalping 98. Estrategia h4 99. Estrategia halcón 100. Estrategia niveles status 101. Estrategia semaforo, edinson j hernandez 102. F & d tradersgocho trader 103. F&d traders ( gochotrader) 104. Fabian muñoz 105. First investment training (fit) 106. Forex en pijama 107. Forex ip (intraday pips) 108. Forex trading academy (fta) 109. Forex4inv(fundamentales) 110. Forexwinners steve mauro bootcamp 111. Formación de traders 112. Formación de traders 113. Fous four cameron fous 114. Fous four trading de penny stock 115. Francisca serrano ( básico y avanzado ) 116. Francisco bustos 117. Fx c five lucas ( se ENTREGAN 3 CURSOS) 118. Fxlogos 119. Global trading academy 120. Gnz acade y premium 121. Go4pips viejo & nuevo 122. Gocho trader f&d traders 123. Gold minds 124. Golden wolf trading (actualizado hasta septiembre/2019) 125. Goodtrades (bastian) 126. I fund traders oliver velez 127. I markets live (iml) 128. Ichimoku traders academy 129. Ichimoku traders academy tyler trader 130. Ict 2018 131. Ifundtraders ( oliver vélez ) 132. Iker garcía 133. Iml academy 134. Inner circle trader (ict)(curso + mentoría de 1 año) 135. Inner circle trading 136. Instituto de capacitación bursátil 137. Introducción al trading 138. Inversion en bolsa de 0 a 100 139. Investopedia 140. Invierta para ganar 141. Invierte en ti(de los mejores en acción del precio) 142. Itc inner circle y mentorship trader 143. Itm trading 144. Jairo santillán 145. Javier hernández 146. Javier vasquez palacio im tv 147. Jdr trading institucional 148. Joaquin vega formación de trading individual 149. Josantrader 150. José soto 151. Josef ajram lv 152. Juan diego gómez 153. Just real trading 154. Kings of pips 155. Kings trading system 2.0 156. King's trading system 2.0(opciones binarias) 157. Kuvera university 158. Latin forex 159. Lecciones de un trader legendario 160. Legan fx academy 161. Lester hernández 162. Lester hernandez bootcamp 163. Lion mode club 164. Live trading camp 165. Live trading camp ( oliver vélez ) 166. Lobos millonarios 167. Macd enb avanzado 168. Mario valle(platzi) 169. Market fluidity 2.o 170. Market maker method marvelfx 171. Market traders institute 172. Market y volumen profile 173. Marvel fx simplificado 174. Marvel marker method 175. Mary day trader 176. Masters trader x 177. Mdc capital 178. Mdc trading academy 179. Megacurso de inversión bursátil, maestro en 70h 180. Mentoría opciones binarias 181. Mentorias opciones binarias francisco bustos 182. Metodo ajram 183. Método btmm (beat the market maker) 184. Método macd 185. Método marklex 186. Método pristine ( oliver vélez + gregcapra ) 187. Metodo wyckof 2020 188. Mextrader 189. Mextrader vip 190. Mi trading alberto lezaun 191. Milenio 192. Milenio trading de futuros 193. Mitrading 194. Moriel fx accion del precio 195. Mundo-forex.com curso de forex – nivel avanzado 196. Naked swing trading 197. Next prizze fx 198. Noft traders(subtitulado) 199. Novatos trading club 200. Obtrader 201. Octopus fx 202. Oliver velez bogota y mexico 203. Óliver vélez cuenta financiada 204. Oliver velez live trading camp 205. Oliver velez visita bogota 206. Oliver velez visita méxico 207. Ondas elliot de david peirote 208. Ondas elliot sergio rocha 209. Orderflow 210. Oscar status estrategia halcon 211. Peter fader 212. Pips4life 213. Piranha 214. Piranha profits 215. Pivot boss swing trade like a pro 216. Precio y volumen 217. Price action automatizado 218. Price action automatizado autor manuel quiroz 219. Profit4life 220. Profitunity 221. Programa de entrenamiento a traders (pet) 222. Programación de mql4 223. Protrader complete cris lori profit 4 life 224. Psicotrading en la práctica escuelaesmeralda 225. Psicotrading escuela de traders 226. Ruben martinez curso de trading 227. S&p 500 avanzado alberto chan 228. Saiyanz acedemy en ingles 229. Scalping con profit4life 230. Scalping desde el celular 231. Seminario: cómo invertir en bolsa para no expertos 232. Sfx forex 233. Sharks fx 234. Sir binary trading school 235. Sistema vss 236. Smb pro 237. Sniper trading club psicotrading academy 238. Soldier traders 239. Steve mauro 240. Super daytrading 241. Tac trade 242. Tac trade 243. Tendencias fx elite 244. Tendenciasfx 245. The coín 246. The forex day 247. The forex scalpers 248. The goodtrade 249. The wolf of latin streets 250. Total fibonacci trading 251. Trade context 252. Trade with hunters 253. Tradeknowlogy 254. Trader dale 255. Trader dante 256. Trader sew 257. Trader sociologist 258. Traders edge 259. Tradersew 260. Trading a tu medida 261. Trading con el libro de órdenes y la cinta 262. Trading de futuros 263. Trading de futuros udemy 264. Trading de futuros vincen castellano 265. Trading desde 0 266. Trading efectivo antonio martinez 267. Trading en profundidad 268. Trading ideas 269. Trading institucional 270. Trading lab 271. Trading lab bass 272. Trading lab elite 273. Trading medible 274. Trading milenio 275. Trading para todos 276. Trading póker 277. Trading pro 278. Trading psicólogico 280. Trading united baby pips 281. Trading y bolsa para torpes 283. Trading y mente mary day trader 284. Tyler trades 286. Universidad de forex 287. Universidad tu wallstreet 288. Vicens castellano 289. Vivir del trading 291. Volium 2020 292. Vsa course 293. Wall street academy 294. Wall street(inglés) 295. Wallstreet academy program 2.0 296. Warrior trading 297. Watch my trading 298. Webinar de yuri rabassa, forex duet(psicotrading) 299. Webinar: consejos y prácticas para hacer trading 300. Wickstraderfx 301. Wolf trading academy 302. Wolf trading academy international 303. Wolf trading international 304. Wyckoff 305. Yosewin capital
Bs 240
Ver producto
Venezuela
OBJETIVO GENERAL Desarrollar conocimientos sobre las diversas estrategias de marketing que van a ser aplicadas a la empresa. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Comprender el significado de estrategia 2.Identificar los componentes de estrategias aplicadas al marketing. 3.Elaborar ejercicios para demostrar aprendizajes del tema. 4.Determinar situaciones reales que enfoquen las estrategias de marketing. CONTENIDO PROGRAMATICO 1.Introducción a la estrategia a.¿Qué es una estrategia? b.Componentes y jerarquía de la estrategia. c.Panorama del proceso de estrategia de marketing. 2.Decisiones estratégicas corporativas y sus implicaciones en el marketing a.Definición de la misión de la empresa. b.Papel de la ética. c.Objetivos corporativos. d.Estrategia de crecimiento corporativo. e.Expansión por aumento de la penetración de mercados. f.Expansión por diversificación 3.Diferenciación y posicionamiento. 4.Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado. 5.Estrategias para mercados en crecimiento. 6.Estrategias para mercados maduros o declinantes. 7.Estrategias de marketing para la nueva economía. 8.Medición y entrega del desempeño de marketing. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios 2.Video Beam DIRIGIDO A Personal de niveles alto, medio y bajo de la organización con adaptación a cada caso. DURACION 16 horas
Ver producto
Venezuela
LIBRO DIGITAL Fundamentos de Marketing Philip K Gary A 8edicion Título: Fundamentos de Marketing Autor/es: Philip Kotler, Gary Armstrong Edición: 8va Edición ISBN: Tipo: Libro DIGITAL Idioma: Español Esta obra de Philip Kotler y Gary Armstrong, introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica. Mapa de caminos; Este elemento pedagógico reta a los usuarios a detenerse y pensar en importantes coyunturas que se les presentarán en su viaje, describe brevemente los conceptos nuevos y los relaciona con los de capítulos anteriores y traza los objetivos de aprendizaje Topes, verificaciones de conceptos; para que los lectores bajen la velocidad y se aseguren de estar captando y aplicando los conceptos y vínculos clave Pausa para descansar: repaso de conceptos; Es un resumen de conceptos clave al final de cada capítulo Bitácora de viaje. Las secciones Preguntas para análisis y Preguntas de aplicación ayudan a recordar y aplicar los conceptos del capítulo Bajo el capó: enfoque en la tecnología; Ejercicios de aplicación que tratan sobre las importantes tecnologías emergentes de la era digital. Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing 1 Marketing. Administración de relaciones redituables con los clientes 2 La compañía y su estrategia de marketing. Asociaciones para crear relaciones con los clientes Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores 3 El entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing 5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing 6 Segmentación mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos 7 Estrategia de desarrollo de marca productos y servicios 8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 9 Fijación de precios. Comprender y captar el valor del cliente 10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro 11 Venta al detalle y al por mayor 12 Comunicar valor al cliente. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas 13 Comunicar valor al cliente. Ventas personales y marketing directo Parte 4 Extensión del marketing 14 El marketing en la era digital 15 El mercado global 16 Ética de marketing y responsabilidad social Apéndice 1 Casos en video Apéndice 2 Plan de marketing Apéndice 3 Matemáticas del marketing Apéndice 4 Carreras de marketing Libro Digital Fundamentos De Marketing Philip K Gary A 8edi
Bs 60
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Logística Administración de la cadena de suministro Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: Ronald H. Ballou ISBN: Editorial: Prentice Hall Edición: 5ta Año: Páginas: 816 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido PARTE I: INTRODUCCIÓN Y PLANEACIÓN Capítulo 1 Logística de los negocios y la cadena de suministros: Un tema vital Capítulo 2 Estrategia y planeación de la logística y de la cadena de suministros PARTE II: OBJETIVOS DEL SERVICIO AL CLIENTE Capítulo 3 El producto de la logística y de la cadena de suministros Capítulo 4 El servicio al cliente en la logística y la cadena de suministros Capítulo 5 Procesamiento de pedidos y sistemas de información PARTE III: ESTRATEGIA DEL TRANSPORTE Capítulo 6 Fundamentos del transporte Capítulo 7 Decisiones sobre el transporte PARTE IV: ESTRATEGIA DE INVENTARIO Capítulo 8 Pronóstico de los requerimientos de la cadena de suministros Capítulo 9 Decisiones sobre políticas de inventarios Capítulo 10 Decisiones de programación de compras y suministros Capítulo 11 Sistema de almacenamiento y manejo Capítulo 12 Decisiones sobre almacenamiento y manejo PARTE V: ESTRATEGIA DE UBICACIÓN Capítulo 13 Decisiones sobre la ubicación de instalaciones Capítulo 14 Proceso de planeación de la red PARTE VI: ORGANIZACIÓN Y CONTROL Capítulo 15 Organización de la logística y de la cadena de suministros Capítulo 16 Control de la logística y de la cadena de suministros CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Logística. Administración De La Cadena De Suministro - Pdf
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
¿POR QUÉ INSCRIBIRTE EN NUESTROS CURSOS DE GASTRONOMÍA? Te sentirás capacitado para emprender tu propio negocio e independizarte. Podrás tomar decisiones rápidas y eficaces. Podrás aplicar la estrategia en tu vida laboral o personal. Conoce nuestro curso: El curso está diseñado para que aprendas a generar un poder sin límites y despertar en ti la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que te permitan tomar ventaja de los diferentes retos y situaciones que se te presenten. Nuestro curso te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para establecer estrategias triunfadoras y a poderlas aplicar con éxito. Si buscas: reforzar un liderazgo empresarial, nuevas oportunidades de negocio, una estrategia empresarial, emprender un negocio o superación personal, estás en el curso indicado, ya que con nuestro personal especializado en la enseñanza gastronómica podras lograrlo. La estrategia de éxito se convierte en el elemento crucial que permite a personas, empresas, instituciones y países tomar ventaja de las situaciones que enfrenta, de los recursos con los que cuenta y para eso, el curso consigue el entendimiento preciso de la situación, la concepción original de la forma en que puede tomar la ventaja sobre competidores o adversarios y cómo generar el crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, fortalece el liderazgo haciendo énfasis en el desarrollo del estratega, quien piensa y actúa en cualquier momento como tal, para quien su objetivo además de ser efectivo es triunfar en cada batalla librada a lo largo de su vida o en la empresa. Además con nosotros aprenderás a analizar la forma en que toma decisiones y entiende sus limitantes, a conseguir que la visión sea de largo plazo y que se considere el tiempo y los recursos en general como escasos. Durante 12 0 24 meses trabajarás sobre la originalidad y creatividad necesaria para conseguir que el factor sorpresa se consiga y genere ventaja. Partiendo del principio de que la estrategia se establece para el peor de los escenarios, todo el curso está basado en la realidad, en la que existe competencia y terrenos complicados para poder lograr los objetivos. Atrévete a convertirte en una herramienta contundente y se un generador de acciones incontenibles hacia el éxito. El arte de la gastronomía a tu alcance.
Bs 51
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador RESPONSABILIDADES: Diseñar y generar reportes estadísticos relacionados con la captación de Internet Móvil. Coordinar actividades que aseguren la calidad y disponibilidad de terminales para el negocio de Internet Móvil. Coordinar actividades de forma de asegurar que la estrategia tarifaria se aplique correctamente. Coordinar actividades para que la estrategia comunicacional del negocio de IM se cumpla en forma acertada. Coordinar proyectos del área (correo electrónico, filtraje de contenido, portal de venta de música para clientes de IM) con proveedores externos. Coordinar promociones relacionadas con el área de captación de IM (masivas, televentas y página web). PERFIL REQUERIDO **Formación y nivel educativo: Formación universitaria completa en las especialidades de Ingeniería ó Administración. Preferiblemente con postgrado en Mercadeo o en Administración de Empresas. **Experiencia: Mínimo 3 años **Dominio de Sistemas, equipos o herramientas Manejo de Office (Word, excel, project, power point, access). Manejo de Business Objects (BO). Evaluación financiera de proyectos. ** Fortalezas Dominio del Idioma Inglés (no limitativo), Manejo de Programas de Computación Avanzado: Microsoft Word, Excel Avanzado (Macros en Visual Basic), PowerPoint, Recursos para Internet, deseable conocimientos en SAP y BO (Módulos CO, PS, IM, MM), Balance Score Card. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Enciclopedia “THE ECONOMIST” Colección completa El Nacional El Nacional Te ofrece la más prestigiosa publicación de negocios en una colección de 14 libros que te permitirán comprender el mundo de las finanzas. Una Colección de 14 libros que abarca temas de negocios, finanzas y consultoría, que reúne los conceptos, prácticas y conocimientos sobre lo actual en temas de negocios. THE ECONOMIST forma parte de The Economist Group, localizado en Londres. Perfecto para profesionales y estudiantes en los campos de: þ Mercadeo                      þ Gerencia þ Tecnología                     þ Administración þ Negocios                         þ Estrategia þ Finanzas Excelente Regalo, de colección, que no debe faltar en la biblioteca de un profesional. Tomo 1: Cómo diseñar un plan de negocios. Tomo 2: Estrategia, claves para tomar decisiones en los negocios. Tomo 3: Management, las 100 ideas que hicieron historia. Tomo 4: Cómo delinear un modelo de negocios Tomo 5: El futuro de la tecnología Tomo 6: Cómo lidiar con el riesgo financiero. Tomo 7: Análisis de los indicadores económicos. Tomo 8: Oportunidades en los mercados emergentes. Tomo 9: Análisis estratégico de compañías. Tomo 10: Consultoría de negocios. Tomo 11: Economía moderna, características, hechos y protagonistas. Tomo 12: Miscelánea de negocios. Tomo 13: Cómo analizar el mercado: técnicas para entender el comportamiento de las acciones Tomo 14: Wall Street, mercados, mecanismos y participantes.   *** Totalmente nuevos con sus envoltorios plásticos*** Exceptuando el primero que se abrió al momento de la adquisición. ENTREGAS PERSONALES EN ZONA NORTE DE VALENCIA LOS FINES DE SEMANA, PREVIO PAGO. ENVIOS POR MRW COBRO A DESTINO, PREVIO PAGO. SU OFERTA ES UN COMPROMISO, EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. Enciclopedia The Economist Colección Completa
Bs 10.500
Ver producto
Venezuela
Libros Proyecto Educativo "Ajedrez en la Escuela" Impresos en España Libro Primer Grado: (Total páginas:199. Tamaño del libro: 21cms x 30 cms) Unidades didácticas: História del ajedrez, El tablero, Las piezas, Anotación, Jaque, Jaque mate, Ahogado, Enroque, Mates básicos, Casos de tablas, Competición, Evaluación intermedia, Estrategia,Táctica, Mate en 1, Informatica aplicada, Idiomas aplicados, Análisis de partidas, Competición: Torneo interno,  Evaluación final, Ejercicios y Apéndice. Libro Segundo Grado: (Total Páginas:179.  Tamaño del Libro: 21 cms x 30 cms) Unidades didácticas: Test de repaso,Competición: Torneo interno, Una partida de ajedrez, medio juego: táctica, Medio Juego: conceptos tácticos, Apertura: conceptos estratégicos, Medio Juego: Conceptos estratégicos, Evaluación intermedia, Leyes del ajedrez, História, Finales: conceptos generales, Medio juego: táctica, Análisis de partidas, "Ajedrez medieval", Informática, Idiomas aplicados,  Misceláneos, Competición, Evaluación final, Ejercicios y Apéndice. Libro Tercer Grado: (Total páginas: 183. Tamaño del Libro 21 cms x 30 cms) Unidades didácticas: Test de repaso,Competición: Torneo interno, Apertura: Nuevos conceptos, Medio Juego: Estrategia, Medio Juego: Táctica, Medio Juego: Nuevos conceptos, Nuevos conceptos sobre el final, El final, Evaluación intermedia, Los titulos oficiales,Combinaciones, Conceptos estratégicos, Análisis de partidas, Partidas brillantes, Informática, Idiomas, Torneo de promoción: por parejas, Evaluaión final, Ejercicios y Apéndice.
Bs 9.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡ATENCIÓN COLEGIOS Y PARTICULARES! CURSO DE ORTOGRAFIA CON PNL NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFIA PNL= Programación Neuro Lingüística que tiene como objetivo descubrir los procesos mentales de forma clara para ser aprendidos. ¿Por qué unos escriben mal y otros no? Porque sencillamente, el proceso intelectual o estrategia mental utilizada es distinta en unos y en otros alumnos. Si continuamos aplicando los métodos que siempre hemos utilizado, obtendremos los mismos resultados tales como: dictados, escribir 3 frases con 3 palabras, copiar de 5 a 10 veces las palabras mal escritas, memorización de normas ortográficas, subrayar la letra difícil, buscar 3 palabras de la misma familia, etc. OBJETIVOS A ALCANZAR: 1. Ayudar a los alumnos a escribir las palabras de acuerdo con las normas establecidas. 2. Proporcionarles métodos y técnicas para incorporar palabras nuevas que van surgiendo a lo largo de la escolaridad y en definitiva de la vida. 3. Desarrollar en ellos una conciencia ortográfica y una auto exigencia en sus escritos. 4. Desarrollar su memoria, especialmente la memoria visual. En definitiva estos objetivos se resumen en uno solo: LOGRAR QUE NUESTROS ALUMNOS ESCRIBAN CORRECTAMENTE TODAS LAS PALABRAS QUE UTILICEN E INCORPOREN LAS PALABRAS QUE IRÁN CONOCIENDO EN EL FUTURO. Prof. Morella Velazco, Especialista en Programación Neuro Lingüística.PNL. Más de 20 años de experiencia Docente. Teléfonos: (0212) 427. 25. 45 y (0426) 616. 20. 08
Bs 150
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas. Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones Generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema Nacional de Contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, Declaratoria Desierta y Notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelos de Especificaciones Técnicas y Pliego de Condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 18 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de Administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas y Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP), su Reglamento y Reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Titulo V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Titulo V, Capítulo III: Inicio de la Obra o Servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Titulo V, Capítulo IV: Modificaciones al Contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y Fiscalización en el Contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del Contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al 137). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelo de Contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos.. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 25 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 03 Y 04 JULIO Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
Ver producto
Maracay (Aragua)
Al finalizar el curso el participante demostrara destrezas en el manejo de LuloWin , lo cual involucra manejo de base de datos, elaboración y modificación de presupuestos, generación de reportes. Durante el curso se plantea la estrategia de aprender-haciendo e interactuando con el software de acuerdo a la amplia experiendia e indicaciones del Instructor. Un excelente lugar de estudio en el que se atienden solo a cinco participantes, en un lugar de fácil acceso. Dirección: Av. Miranda Este, cruce con calle 1, Nº 81, Edificio Martins, Planta Baja, Local B, La Barraca. Maracay, Edo. Aragua. Tlf.: (-. E-mail: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: A través de este taller, una vez identificado el marco teórico sobre el tema, se procederá a identificar, analizar y resolver los conflictos latentes en forma adecuada, promoviendo un buen clima laboral. Evaluar los factores del entorno laboral que puedan generar conflictos y cuales favorecen un buen clima en la organización. Identificar los conflictos en los grupos de trabajo identificar sus elementos y fases. Contenido Programático: 1. Análisis del Concepto de Clima Organizacional, tormenta de ideas y conclusión. 2. Elementos que determinan el Clima Organizacional 3. Variables que influyen en el Clima Organizacional 4. Marco Teórico: Evaluación de las 9 teorías Organizacionales 5. Likert, Maslow, Mayo; Herzberg, Mc Clelland, Mc Gregor, Lewin, Vroom, Shein. 6. Cultura Organizacional y su vinculación con el clima laboral 7. Funciones de la cultura organizacional 8. Modelos de las diferentes culturas 9. Visión de la organización, importancia de su conocimiento y dominio 10. Integración de la Visión con el Plan Estratégico 11. Misión, Valores y Políticas 12. Actitudes de los Líderes 13. La Opinión que el Empleado se forma de la Organización 14. Importancia del Clima Organizacional en la Administración de empresas 15. Resultados que se obtienen de un diagnóstico de clima organizacional 16. Influencia de la sociedad sobre el clima organizacional Estrategia Metodológica:  Exposición y disertación del facilitador  Dinámicas de grupo  Videos – foros Dirigido a: Directivos, directores y técnicos de RRHH, personas con responsabilidad de mando, coordinadores de equipos o profesionales que desarrollen su labor en un entorno proclive a conflictos. Duración: 16 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVOS: Reconocer actitudes funcionales para el desarrollo de la autoestima y habilidades asociadas al logro. Potenciar la “Visión de vida”, especificando necesidades y metas en diferentes contextos Desarrollar habilidades y actitudes que faciliten la utilización del potencial intelectual, físico y emocional para el crecimiento de si mismo y el entorno. Comprender la esencia creativa del ser humano y su necesaria manifestación como vía hacia la realización personal y profesional. TEMARIO: La persona como totalidad y como permanente posibilidad de transformación. Autoestima: la autoconfianza y su incidencia en el desempeño laboral y la apertura del aprendizaje permanente. Mapas, afirmaciones y juicios. Su importancia en la identidad privada y en la identidad publica El dominio de las emociones y de los estados de ánimo. Emociones, aprendizajes y poder. Evolución del cerebro humano (cerebro Triuno) Pensamiento crítico y pensamiento creativo: necesidad de integración. Asertividad VS agresividad y pasividad. La creatividad y su relación con la productividad y eficacia. VIDEOS: “EXTRACTO DE LA PELÍCULA DE ROCKY”. “PELICULA EL GUERRERO PACIFICO” “VENCIENDO A LOS GIGANTES”. NICK MUKANO Otros ESTRATEGIA METODOLOGICA: Este curso-taller, aunque parte de supuestos teóricos, tienen un carácter esencialmente práctico donde disfrute, a discusión activa y las vivencias de los participantes permitirán el aporte creador de todos y conducirá reflexiones y conclusiones transferibles a la vida personal y profesional. A través de: Dinámicas corporales. Dramatizaciones Intervención de los participantes. Transferencia a casos personales y profesionales. El presente taller es una invitación a reflexionar sobre ti mismo, a actualizar tu identidad privada y tu identidad pública, y a responderte preguntas como ¿Quién soy?, ¡Cuales son objetivos de vida?, ¡Con cual información y recursos cuento para lograr mi visión de vida? El enfoque de este taller es sistemático y ecológico, y relaciona autoestima con la, capacidad de la persona de apreciarse y apreciar a otros, de vivir centrado en sí mismo y en el establecimiento de relaciones efectivas con su entorno. Autoestima ya asertividad tiene que ver con las personas que se reconoce como responsable de su estilo de vida y de su futuro, consciente de sus fortalezas, que gerencia su tiempo, sus recursos, y que canaliza sus ideas y emociones hacia el diseño efectivo de acciones para su bienestar personal y social. La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo CONTENIDO ¿QUIÉN SOY?. Temas. Visión Ecológica. Mapas, Afirmaciones y Juicios... Ejercicios Vivenciales.. Viajando en mi Interior. Mis Mapas, Mis Afirmaciones, Mis Juicios (Escribiendo mi Historia). Dibujando y Describiendo Mis Raíces Reduciendo la Auto Crítica Obsesiva ¿QUÉ QUIERO?. Temas... Mis Necesidades en Diferentes Contextos: Transacciones y Solapes. Mis Objetivos de Vida Ejercicios Vivenciales Mis Necesidades y Tus Necesidades Revisando mis Transacciones y Solapes. Subiendo al Barco.. Dibujando y Describiendo Mis Nutrientes. ¿ QUÉ TENGO ? Temas La Evolución del Cerebro Humano. Asertividad Vs. Agresividad y Pasividad. El Proceso Creativo. La Internalidad y el Darse Cuenta. Mi Cuerpo, Mi Emoción y Mi Lenguaje Ejercicios Vivenciales. Explorando mi cerebro. Dibujando y describiendo el tronco del árbol de la vida Dibujando y describiendo las ramas del árbol de la vida ¿ QUÉ HARÉ ?.. Temas.. Diseñar Metas.. Declarar. Pedir. Ofertar. Prometer. Ejercicios Vivenciales. Diseñando mis Metas. Mis Nuevas Declaraciones Peticiones, Ofertas y Promesas. Dibujando y Describiendo las Hojas, las flores y frutos del árbol de mí Vida Dibujando el Árbol de mi Vida.. Escribiendo una Nueva Historia. 30 DE AGOSTO DE CERTIFICADO, ESTRICTAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE EDAD. CONSULTAR PRECIOS
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.