-
loading
Solo con imagen

Libro destrezas


Listado top ventas libro destrezas

Venezuela
Cómpralo a Bs. 39.875,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Libros Escolares.
Ver producto
Venezuela
El Gran Libro de la Maestra de Preescolar PDF | 800 Páginas | 56 Mb | Ediciones Euroméxico | México  "Una invaluable fuente de alternativas." Una obra creada como apoyo a la importantísima labor de la maestra de preescolar que abona las semillas del conocimiento, la observación y el razonamiento en los pequeñitos, sin olvidar la importancia de los poemas, cantos y rondas para toda ocasión. Una gran obra que ofrece alternativas a las educadoras y maestras de preescolar en la significativa labor de educar. Una obra que constituye una invaluable fuente de alternativas para que la maestra de preescolar realice la significante y gratificante labor de educar. Una obra imprescindible para toda maestra de preescolar, educadora y asistente de educadora. Capítulos dosificados para impartirse al niño desde los tres a los seis años, así como, por su grado de madurez intelectual. Juegos matemáticos que desarrollan su poder de observación y razonamiento. Actividades manuales que estimulan no solo su creatividad sino sus reflejos motores y sentidos. Contenido: CAPÍTULO 1.- EVOLUCIÓN: El primer capítulo trata de las escalas de evolución en el niño desde el nacimiento hasta los seis años, y de las destrezas y habilidades que puede desarrollar tanto cualitativa como cuantitativamente. CAPÍTULO 2.- POEMAS: El segundo capítulo está integrado por una serie de hermosos poemas con los que se enseñará el ritmo de las palabras, la cadencia de los versos y la armonía de las rimas CAPÍTULO 3.- ADIVINANZAS: Luego viene una colección divertida de adivinanzas; con ellas, el niño despertará su ingenio y enriquecerá su sentido de la lógica. CAPÍTULO 4.- TRABALENGUAS: El cuarto capítulo está dedicado a los trabalenguas, con los que ejercitará la comunicación hablada mediante una adecuada pronunciación de las palabras. CAPÍTULO 5.- MANUALIDADES: Para incrementar la motricidad fina, el quinto capítulo ofrece una serie de ejemplos con los que el niño podrá realizar trabajos manuales: así, coloreando, pegando, armando y recortando, se incrementarán sus cualidades de observación, atención y concentración. CAPÍTULO 6.- MATEMÁTICAS: El sexto capítulo trata de matemáticas, y está estructurado no precisamente para que el niño resuelva ejercicios aritméticos, sino para que capte y comprenda el concepto matemático. CAPÍTULO 7.- CUENTOS: En seguida se encuentra un capítulo dedicado a los cuentos, se ha incluido para desarrollar la imaginación y, con ello, el gusto por la lectura. CAPÍTULO 8.- FÁBULAS Y LEYENDAS: El capítulo de fábulas y leyendas, alimenta la fantasía infantil y fortalece su capacidad de asombro. CAPÍTULO 9.- CANCIONES Y RONDAS: El último capítulo es una colección de canciones y rondas, con las que, además de educar el oído, el niño recibirá la bienvenida para que despierte al maravilloso mundo de la música.   El Gran Libro De La Maestra De Preescolar
Bs 50
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busco casa editorial para publicar una serie de enseñanza de ingles consistente en seis libros multimedia. Quisiera concertar cita para exponer mi proyecto. Cel – ( Sede – ( Profesor Luis Álvarez Morales Bananaz Productions Serie “Gimme Five” La serie “Gimme Five” se ha adaptado a las necesidades contemporáneas. El concepto es netamente ecológico tratando de usar papel lo menos posible. Los libros se presentan en CD’s que contienen el mínimo de material imprimible. “Gimme Five Jr. - Intro” “Gimme Five Jr.” presenta las tres estructuras básicas por medio de imágenes y conversaciones simples que dan una idea básica de como funciona el idioma. “Gimme Five 1” “Gimme Five 1” presenta las tres estructuras básicas por medio de imágenes y explicaciones gramaticales simples que dan a entender el idioma y empieza a fórmale a la alumna y alumno un criterio esencial de como funciona el idioma inglés y como comunicarse adecuadamente en inglés. “Gimme Five 2” “Gimme Five 2” avanza a presentar verbos en pasado y participio. El Enfoque principal es Verbos en “Pasado Simple”, “Presente Perfecto”, “Pasado Perfecto”, “Verbos Auxiliares” y otros. “Gimme Five 3” Con “Gimme Five 3”, ya la alumna y alumno esta preparados para ver estructuras mas avanzadas y dominar el idioma de forma precisa. “Gimme Five 4” Con “Gimme Five 4”, se continúa trabajando con estructuras y vocabulario avanzado para estar preparados y tener buen dominio de las cuatro destrezas básicas: “Hablar”, “Entender”, “Leer” y “Escribir”. “Gimme Five 5” Con “Gimme Five 5”, se entra en una etapa final donde la alumna y alumno muestran dominio de las cuatro destrezas: “Hablar”, “Entender”, “Leer” y “Escribir”. “El enfoque es principalmente comunicación” "Verbs in Action 900" “Verbs in Action”, es un CD que contiene: 1) Instrucciones y método de empleo 2) Breve explicación del buen uso y funcionamiento de verbos. 3) Lista de aproximadamente 900 verbos de los más comunes en presente, pasado y participio pasado en orden alfabético con traducción de cada uno de los verbos. (Funciona como un práctico diccionario Inglés-Español/Español-Inglés.) 5) Grabación de cada uno de los verbos en la lista con fondo musical melodioso para lograr el mas alto nivel de concentración. 6) Índice alfabético de cada verbo 7) Material de apoyo multimedia para practicar con el uso de verbos. Al Alumno La serie “Gimme Five” es un sistema que lo lleva desde un nivel de introducción del idioma hasta un nivel de conversación. Conscientes de la necesidad de brindarle al alumno un sistema de enseñanza del idioma ingles que le permita entender, hablar, leer y escribir de la forma más sencilla posible, hemos diseñado la serie “Gimme Five”. Este nuevo sistema permite que alumnos y docentes practiquen el idioma sin la presión de un límite de tiempo. “Gimme Five” esta diseñado para trabajar en sesiones de 90 minutos. Anteriormente se adaptaba la cronología del sistema a los textos de enseñanza. Ahora hemos adaptado el texto de enseñanza a la cronología del sistema. El alumno y el docente ya no se verán en la constante lucha de mantener un ritmo de trabajo que a veces se escapa de la realidad. Ahora el ritmo de trabajo es más adecuado, ya que se ha diseñado este texto de apoyo pensando en la exclusiva necesidad de alumnos y docentes. “Gimme Five” tiene como enfoque principal la cultura de Venezuela mezclada con la cultura de países de habla inglesa. Aprender un idioma implica no solo saber comunicarse, sino también conocer los aspectos culturales que envuelven el idioma. “Gimme Five” presenta aspectos históricos y contemporáneos de la cultura de Venezuela y refresca mucho de los tantos de otros países. Para aprender un idioma, es fundamental crear una buena base. Como la estructura de una edificación, si se comienza con una base fuerte, la edificación será capaz de soportar cualquier embate que se le presente. De igual manera, el aprendizaje de un idioma debe consistir en crear una buena base para permitir que mientras se avanza en el aprendizaje del idioma, la base ayude a entender los diferentes aspectos que envuelven al idioma. Recuerde siempre que aprender un idioma es como hacer una dieta, no se puede esperar resultados inmediatos. En “Gimme Five”, colores, canciones, juegos y actividades interactivas nos conducen por un camino que nos permitirá aprender inglés de la forma más agradable, sencilla, entretenida y practica posible. “Gimme Five” esta basado en un enfoque “Comunicativo-Gramatical”, el cual tiene como enfoque principal comunicarse en el idioma inglés, sin restarle importancia a los aspectos gramaticales. “Gimme Five” tiene como único propósito, presentarle al alumno las tres estructuras básicas: 1) Presente Simple del verbo “Be” (ser o estar). 2) Presente Continuo con el auxiliar “Be” 3) Los demás verbos en Presente Simple. Las demás estructuras esenciales, se emplean durante todo el proceso de aprendizaje. La serie “Gimme Five” se ha diseñado para utilizarse sin presión. Con “Gimme Five Jr. - Intro” usted comenzara a a familiarizarse con el idioma por medio de imágenes y conversaciones cortas. Con “Gimme Five – One” usted comenzara a ver explicaciones gramaticales sencillas que lo ayudaran a entender la lógica del idioma. A partir del libro “Gimme Five – Two” se comienza a disminuir el enfoque gramatical e incrementar el enfoque comunicativo. La serie incluye una guía del estudiante, la cual acompaña presentaciones multimedia y le servirá como punto de apoyo para cualquier duda referente a las estructuras esenciales. Con absorber y entender el 75% (tres cuartas partes) del material presentado, usted tendrá un conocimiento esencial para tener un excelente control del idioma ingles. Permita que la serie “Gimme Five” lo inicie en esta aventura de aprender este idioma universal sin ningún tipo de complicación. No espere que alguien se lo cuente. Comience a divertirse aprendiendo inglés y diga en voz alta “Gimme Five”. Profesor Luís Álvarez Morales Bananaz Productions CURRICULUM VITAE Nombre: Luis Antonio Álvarez Morales Cedula No. Fecha de nacimiento: 22 de Julio de Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela Dirección: Calle Los Pinos, No. 38, Primer Piso, Alta Florida Caracas, Venezuela Teléfono Habitación ( Teléfono Celular ( ESTUDIOS REALIZADOS: PRIMARIA: DE Instituto Politécnico Educacional de Caracas DE Coral Gables Elementary School Miami, Florida – USA. DE David Fairchild Elementary School S.W. 45th Street – Miami, Florida – USA. DE Emerson Elementary School S.W. 36th Street – Miami, Florida – USA. SECUNDARIA DE Rockway Junior High School S.W. 29th Terrace Miami, Florida – USA. DE Colegio El Alba – 6ta Transversal de Los Palos Grandes. Caracas, Venezuela. DE Instituto Alfa – El Rosal Caracas, Venezuela. DE Colegio Las Palmas – Ave. Mohedano La Castellana – Caracas, Venezuela. Grado de Bachiller en Humanidades Lic. Idiomas Modernos – Universidad Central de Venezuela Ciudad Universitaria, Caracas, Venezuela CURSOS TECNICOS: DE Catastro y Bienes Inmuebles Instituto Venezolano del Catastro Caracas, Venezuela. DE Curso de Extensión Universitaria en Técnicas de Construcción – Universidad Metropolitana Caracas, Venezuela. TRABAJOS REALIZADOS: DE Caracas English College Cargo: Sub-Director y Profesor de Idiomas Jefe Directo: Joseph Campbell Teléfono: DE CENTRO DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL Cargo: Profesor Coordinador Jefe Directo: Alberto Chuecos Teléfono: Y DE AL Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Caracas Cargos Diversos: Profesor Tiempo Completo Supervisor Suplente Coordinador de Cursos Especiales Encargado del Departamento Audiovisual DE AL Profesor de Idiomas - Universidad Central de Venezuela SEMINARIOS ASISTIDOS: The New TOEFL Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Teaching Vocabulary Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo A Potpourri of ideas Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo Getting Through to your teens Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo Understanding the Second Language Learner British Council – Caracas Agosto Learning Styles Centro Venezolano Americano – Mercedes – Octubre How to reach every learner Centro Venezolano Americano – Noviembre A Discussion on Subject-Verb Agreement Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio New Horizons on the Administration of Panels Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio The High Performing Student Program Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Brainteasers CVA – Las Mercedes – Octubre Teaching Grammar in the Lab CVA – Las Mercedes – Octubre Gramoploy – Having fun with grammar CVA – Las Mercedes – Octubre Using the Language Lab to improve Writing Skills CVA – Las Mercedes – Marzo The Lexical Approach Centro Venezolano Americano – Agosto Materials & Activities Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Teacher Observation Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Material Evaluation Universidad Simon Bolivar – Sarteneja Desde Feb. 10 Hasta Abril Reading Jig Saws Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Feb. Wrap-up Rally Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Aura-Lang Teaching With Computers Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Music With A Purpose Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Conversation: Techniques and Topics Centro Venezolano Americano – Septiembre Communicative Activities Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Mayo Stimulating Writing Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Mayo XII TESOL Annual Convention Hotel Melia Puerto La Cruz – Pto. Las Cruz – Mayo XI TESOL Annual Convention Macuto Sheraton – Macuto – Mayo th International Annual Convention Rockefeller Hilton, New York U.S.A. - Marzo Estrategias Para la búsqueda de empleos Gamez, Luderi y Asociados - Caracas, Mayo Estrategias Comunicativas Dr. Roberto Di Pietro - Caracas, Mayo VII Convención Nacional Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Hotel Ávila, San Bernardino - Caracas, Mayo Mejoramiento Profesional Dra. Ruth Montalbán - Caracas, Octubre V Convención Nacional Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Caracas Hilton – Mayo IV Convención Anual (Caribean Regional) Hotel Tamanaco Intercontinental - Caracas, Mayo Estrategias De Enseñanza Dr. Roger Hooper Heinle & Heinle Publishers Inc. Caracas, Enero CONDUCCION DE TALLERES Y SEMINARIOS: The making of a new era CVA - Las Mercedes Marzo Warm-ups and more TESOL Convención Nacional – Effective Warm-ups TESOL Convención Nacional – Actividades Comunicativas TESOL Convención Nacional – Video Presentation T.E.S.O.L. Kick-Off - C.V.A. Las Mercedes, Caracas Junio de Video it in XII Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Hotel Macuto Sheraton, Mayo Presentación de nuevo programa “Family Album U.S.A.” Centro Venezolano Americano Las Mercedes Junio Presentación de libro “Main Street” XIV Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Universidad “Simon Bolivar” Mayo Videos in the E.F.L. Classroom VI Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Caracas Hilton, Mayo Teaching Techniques T.E.S.O.L. Kick-Off - C.V.A. Las Mercedes, Caracas Octubre The Notional-Functional-Grammatical Approach Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Abril ACTIVIDADES ADICIONALES: Field Tester (Piloto) Para Longman Publishing Company Longman Group UK Limited Robert Maple’s “New Wave” Teacher & Student Book EFL/ESL Consultor para artistas: Mimi Lazo Orlando Urdaneta Carlos Olivier Traductor Simultaneo para Sony Music Entertainment: Robert Plant (Led Zeppelin) David Palmer (Jethro Tull) Productor de Audio para Programas Multimedia “Verbs in Action 900” Productor de Programas Multimedia Enseñanza de inglés “Gimme Five Jr. “ for Adults and Children Locutor de Comerciales en inglés Jeans 400 (Listen to credits on Multimedia Showcase) Narración de Documentales en ingles Saint Martin (Listen to credits on Multimedia Showcase) Escuela de Turismo de Merida Campaña (Buen Ciudadano) de Venevision EN LA ACTUALIDAD: Consultor de Idiomas Independiente Banesco – Owen Nebreda. - - Comision Europea – Moisés González - - Maersk Logistics – Oscar Flores – - Embajada de Canadá – Aurélie Destre - - Instituto Nacional de Higiene – UCV Banco Mercantil – Ing. Alfonso Díaz – - British Petroleum – Iván Sanabria - Sony Entertainment - Cruz Fuentes – - Corporación Catanaima – A. Catanaima – - - La Mega - Gerhard Weilheim – - Consultor de cursos para examen T.O.E.F.L. Sheldon Espiñeira - Oscar Larrazabal – - A. Ramos Ingenieros - Silvain Villaroel – - - Gustavo Oliveira - - MaxiLub - Juan Carlos Abraham – - Four Seasons Hotel - Aikido Kudo – - Autor de serie de libros para la enseñanza de Ingles Serie “Gimme Five” Autor material de respaldo para la enseñanza de Ingles “Verbs in Action 900”
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas // MENSAJE TEXTO  TLF OFICINA: RIF.-6. IN-COMPANY ENGLISH PROGRAM. El programa consta de 5 niveles, los cuales una vez concluidos en forma satisfactoria, Permitan al principiante obtener los conocimientos necesarios para llegar a utilizar el idioma Ingles correctamente dentro de un contexto social y laboral. · OBJETIVOS GENERALES Los participantes podrán: -Adquirir destrezas para comunicarse en Ingles, ya sea en su propio país o en países de habla Inglesa. - Desarrollar fluidez y precisión a través de un balance natural de actividades: Orales/ comunicativas y de trabajo sistemático en gramática y pronunciación. - Adquirir confianza en el Idioma para ser capaz de expresar sus ideas aun en situaciones completamente nuevas para ellos. - Sentir motivación a aprender cada vez mas sobre el Idioma Ingles a través de situaciones relevantes que reflejen la realidad viviendo el Idioma en situaciones reales relacionadas con experiencias de sus propias vidas a través del método materno, es decir escuchar, oír y repetir un ambiente de inmersión total en el idioma Ingles en todas y cada una de las clases del programa. PROGRAMACION. v NIVEL INTRDUCTORIO. - Duración: 60 horas académicas. - Contenido: 16 Unidades (texto)./Actividades complementarias. v NIVEL: I BASICO. - Duración: 60 horas académicas. - Contenido: 16 Unidades (texto). 16 Unidades (libro de actividades o workbook)./Actividades Complementarias. v NIVEL BASICO II. - Duración: 60 horas académicas. - Contenido: 16 Unidades (texto). 16 Unidades (libro de actividades o workbook)./Actividades Complementarias. v NIVEL BASICO III. - Duración: 60 horas académicas. - Contenido: 16 Unidades (texto). 16 Unidades (libro de actividades o workbook)./Actividades Complementarias. v NIVEL BASICO IV. - Duración: 60 horas académicas. - Contenido: 16 Unidades (texto). 16 Unidades (libro de actividades o workbook)./Actividades Complementarias. Nota importante: La duración estimada para cada nivel varia dependiendo única y exclusivamente de acuerdo a los logros efectivos de los participantes. Horarios flexibles: Horarios a convenir según contratación de servicios No menos de 4 horas académicas, de 45 minutos cada una, por sesión de clase. FRECUENCIA: A convenir de lunes a viernes. Es necesario que las sesiones sean 2 semanales como mínimo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Dictados en su casa u oficina (solo en ciertas ubicaciones de la ciudad, informese si la suya aplica). Curso avanzado que prepara al estudiante en las destrezas de comprension auditiva y expresion oral para la comunicacion en la operacion de aeropuertos y aviones. Dirigido a pilotos y controladores aereos. Nuestro curso esta basado en el metodo AVIATION ENGLISH el cual comprende el libro del estudiante, CD-ROM con practicas interactivas y CD-ROM para mejoramiento de la pronunciacion. MATERIAL ORIGINAL. Clases dictadas por tutor con 14 años de experiencia en pruebas especiales (TOEFL-IELTS-TOEIC), Para mayor informacion por favor comicarse por: Tlf.:
Ver producto
Venezuela
INAC -AVIATION ENGLISH FOR ICAO COMPLIANCE PARA PILOTOS Y CONTROLADORES AEREOS. COMUNICACIONES AERONAUTICAS. Curso avanzado que prepara al estudiante en las destrezas de comprension auditiva y expresion oral para la comunicacion en la operacion de aeropuertos y aviones. Dirigido a pilotos y controladores aereos. Nuestro curso esta basado en el metodo AVIATION ENGLISH el cual comprende el libro del estudiante, CD-ROM con practicas interactivas y CD-ROM para mejoramiento de la pronunciacion. MATERIAL ORIGINAL. Cursos dictados en su casa u oficina (ciertas ubicaciones de la ciudad aplican). Tambien hacemos la venta del material para autoestudio. Clases dictadas por tutor con 12 anos de experiencia en pruebas especiales (TOEFL-IELTS-TOEIC), Para mayor informacion por favor comicarse por: inglesrmidiomas.wix.com/site
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.