Danos tu opinión

Ley de impuesto sobre la renta

loading
-
Solo con imagen

ANALISTA DE CUENTAS - MARACAIBO, ZULIA

\n propÓsito general:\ngarantizar y registrar las cuentas por pagar mediante la aplicación de las normas y procedimientos vigentes, y velar por el cumplimiento de los deberes formales establecidos por las leyes fiscales del país.\n\nfinalidades del cargo:\n recibir y revisar documentos de proveedores y de la superintendencia de materiales (facturas, órdenes de compra, requisiciones internas, informe de recepción, etc.) aplicando retención de iva, islr e impuestos municipales, conjuntamente con el analista de contabilidad.\n codificar las cuentas por pagar.\n analizar las cuentas por pagar de acuerdo a la antigüedad de sus saldos.\n procesar los documentos para el pago a proveedores, así como a entes del estado.\n mantener, conjuntamente con el analista de contabilidad, los registros de compra y venta establecidos en la ley de impuestos al valor agregado.\n registrar en conjunto con el analista de contabilidad, las retenciones del iva a los pagos efectuados por la empresa y entregarlos en el lapso establecido.\n calcular, conjuntamente con el analista de contabilidad, los conceptos establecidos por la ley del impuesto sobre la renta.\n liquidar las planillas correspondientes a los dozavos de la ley de impuesto sobre la renta.\n cumplir con las obligaciones legales sso.\n calcular las estimaciones de patentes de industria y comercio y liquidarlos en el tiempo previsto.\n realizar todas aquellas actividades que contribuyan al cumplimiento de los bjetivos de la superintendencia a la cual pertenece.\n cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios, normas y procedimientos en materia de calidad, seguridad industrial, ambiente e higiene ocupacional, y prevención y control de pérdidas.\n\nperfil del cargo:\nperfil profesional:\nnivel de instrucción:\ntsu o licenciado en contaduría, administración o carrera afín, o estudiante de los últimos semestres de dichas carreras.\n\nperfil ocupacional:\nrequisitos mínimos exigidos:\nconocimientos de:\n· contabilidad general.\n· sistemas computarizados de revisión y controles contables.\n· análisis de documentos contables.\n· codificación contable.\n· balance de comprobación, balance general, balance de\npérdidas y ganancias.\n· sistemas de depreciación.\n· norma de ley tributaria actualizada.\n\n \n
Maracaibo (Zulia)

CERTIFICACION DE INGRESOS BALANCES ENTRES OTROS SERVICIOS A

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA RESPONSABILIDAD, SERIEDAD Y PUNTUALIDAD Escribanos al nuestro correo electrónico: Colegiado en el Colegio de Contadores Públicos Ofrece los siguientes servicios: Balances personales y Mancomunado Certificación de ingresos Carta de aceptación de la función de comisario Libros contables (diario, mayor, inventario, actas, accionistas) Libros de compras y ventas Declaración del I.V.A., I.S.L.R. personas naturales y jurídicas. Declaración de la patente industria y comercio. Servicio de contabilidad. Cálculos de retenciones de I.V.A e I.S.L.R. Conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, provisiones, depreciación, ajustes de cierre. Preparación y análisis de informes financieros (balance de comprobación, balance general y estado de resultados). Constitución de empresas (actas, trámites ante el registro) Inventarios y Balances para constitución de empresas Cálculos laborales. Flujo de Caja Proyectado Inscripción en Portal del SENIAT (Clave y Usuario), Actualización de R.I.F. “Seriedad, Responsabilidad y Puntualidad en el Servicio” Escribanos al nuestro correo electrónico: ¿Tiene una empresa nueva y no sabes qué hacer? ¿Necesita confianza y seguridad para evitar que a tu empresa la multen o sanciones? TE OFRECEMOS: SERVICIOS CONTABLES, FISCALES Y LABORALES Te llevamos la contabilidad de tu empresa, te calculamos y realizamos las nóminas, vacaciones, utilidades, prestaciones, te calculamos y declaramos tus impuestos, y atenderemos todas las dudas que se presenten en el día a día de tu negocio. Sin preocupaciones. Para que no desperdicie su tiempo y lo aproveche en otras labores. Garantizamos y aseguramos que la situación financiera de su empresa estará al día con la información pertinente y competente. Le facilitamos y suministramos todo lo relacionado con el área, con el fin de mantener a nuestros clientes satisfechos. Ofrecemos el servicio que muy poco ofrecen, tener su contabilidad EN LINEA (por internet). Nos caracterizamos por prestar los servicios acordes a los avances tecnológicos y para facilitar el servicio a nuestros clientes, con nuestra propuesta le ofrecemos la comodidad de tener su contabilidad al día, sin moverse de su casa u oficina. Nos manejamos con los medio tecnológico, para evitar futuras perdidas en la recepción y envió de documentación, con esta modalidad no ahorramos tanto ustedes como nosotros los gastos de papelería y tiempo, garantizando que tendremos respaldo de toda la documentación pertinente. Solo necesitara el entusiasmo y el querer ir a la par con la tecnología, solo requiere un equipo de computación con internet, una impresora con escáner y un correo de Gmail. Escribanos al nuestro correo electrónico: SERVICIOS CONTABLES Estados financieros: Balance General y estado de Resultado (a la Fecha solo informativo) Libros de Impuesto al Valor Agregado (IVA) (del Mes) Libros legal: Diario, mayor e Inventario(se les entregara mensualmente unos reporte con los que usted podrá llenar fácilmente sus libros) Revisión y mantenimiento del plan de cuentas, para lo cual tendremos en cuenta las diferentes actividades de la EMPRESA con el fin de manejarlas separadamente de acuerdo con el Plan Único de Cuentas (PUC) Verificación de los saldos de apertura del período con el cual daremos inicio a los servicios de contabilidad, con el fin de asegurarme que correspondan a los datos reales recibidos. Análisis de la razonabilidad de las cifras contenidas en los libros oficiales mediante el examen de las conciliaciones de las cuentas. Evaluación de las formas que documentan y soportan los registros de las operaciones, con el fin de sugerir los cambios necesarios, si ello es pertinente. Evaluación de los procesos y procedimientos contables y tributarios con el propósito de sugerir las mejoras necesarias a fin de disminuir o anular los riesgos de pérdidas por posibles sanciones o demora en la información contable y financiera. SERVICIOS LABORALES Servicios profesionales relacionados con la elaboración de la nómina y liquidaciones. Si su empresa ya se encuentra registrada en los entes pertinentes tales como: IVSS, BANAVIH, INCES, nuestro trabajo consistiría en realizar los recibo de pago con los cálculos correspondiente para cada empleado antes de cada quincena, y hacérselos llegar 1 día antes de la quincena para que sean entregado a sus trabajadores. En el mismo se reflejaría el salario básico y los cálculos de las correspondientes deducciones. Mas el compromiso de hacer las declaraciones en los portales de IVSS y FAOV El servicio incluye: Recibo de pago quincenal, semanal, mensual (según políticas de su empresa) Planillas de declaración IVSS, FAOV e INCES. Calculo de las prestaciones e intereses sobre prestaciones Calculo de vacaciones y utilidades Asesoría mensual, por correo, teléfono, entre otros, lo capacitamos de manera que todas su dudas queden aclarada y más que aclaradas el cliente quede satisfecho. En el caso de que su empresa no se encuentre registrada en ningún organismo, nos encargamos de hacer el trámite de Registrar su empresa en los entes gubernamentales, sin necesidad de que usted tenga que pasar por los tediosos trámites que exigen cada uno de estos entes. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES). Registro en Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) Registro en instituto venezolano de los seguros sociales (IVSS) Escribanos al nuestro correo electrónico: SERVICIOS TRIBUTARIOS Con las facturas de compras, gasto y ventas que su empresa nos suministre elaboraremos: Libro de Compra y Ventas Establecidos por la ley y la Declaración de IVA en el portal del Seniat. Asesoría tributaria con los diferentes tipos de impuesto que se establecen Libros de compra y ventas Declaraciones de IVA Declaraciones de ISLR mensual y comprobantes de retenciones Comprobante y declaración de retenciones de IVA quincenales Declaración estimada de impuesto sobre la renta (persona jurídica y naturales) Declaración definitiva de impuesto sobre la renta (persona jurídica y personas naturales) Conciliaciones fiscales EL PRECIO INCLUYE EL I.V.A. DAMOS FACTURA FISCAL ENVIAMOS DE FORMA SEGURA Y GRATUITA PARA TODA VENEZUELA POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. EMPRESAS DE TRANSPORTE: FLETES GAG, TEALCA, GRUPO ZOOM, MRW. DOMESA Ó CUALQUIER OTRA EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA Y CONFIANZA. Escribanos al nuestro correo electrónico:
Venezuela

TSU.EN ADMINISTRACION INDUSTRIAL

Datos personales: apellidos: la rosa, de hernández nombres: marlene del carmen. Cedula de indentidad: v. . Lugar y fecha de nacimiento: cumana - edo. Sucre. . Estado civil: casada dirección: urbanización boyacá iv, calle n° 09, vereda 38, casa n°06. Barcelona - edo. Anzoatequi. Teléfonos: hab: ( cel: . Correo eletronico:. estudios realizados: técnicos superior en administración industrial - instituto de tecnología industrial rodolfo lodeiro arismendi i.U.T.I.R.L.A.. Barcelona . Bachiller mercantil - mención mercadeo - instituto rómulo gallegos. Puerto la cruz. cursos realizados: * nómina y prestaciones laborales (centro de computación xenix) - introducción a la l.O.T., definición de términos. Jornadas de trabajo, horas extras, salarios diarios,etc. * operador windows básico (centro de computación xenix) - sistema operativo microsoft windows, microsorft office: word, excel, power point, publisher, intenet y uso del escárner. * impuesto al valor agregado. (instituto mejoramiento profesional) - introdución - hechos imponiobles, actividades gravadas, contribuyentes ordinarios y formales, no sujeción, extención y exoneración - alicuotas aplicadas. * taller de integracion de equipo de trabajo. (supera-t,c.A) - la magia de la risa y la sonrisa, beneficios de una buena actitud y la actitud lo es todo. - un equipo o un grupo (definición práctica), obetivo del trabajo en equipo (definir objetivo), en el trabajo en equipo, un elemneto cuenta,maneje los conflitos interpersonales. - no culpe a nadie, usted no es menos que nadie, venciendo el temor al fracaso. * retenciones de islr e iva. (instituto mejoramiento profesional) - aspectos generales - interpretación y aplicación del decreto en materia de retenciones de islr. Renteciones sobre sueldos y salarios, determinación del porcentaje de retención, variaciones, retenciones varias a proveedores, personas jurídicas y naturales. * impuesto sobre la renta. (instituto mejoramiento profesional) - introdución - hecho imponible - disponibilidad del enriquecimiento - determinación del enriquicimiento neto- ingreso bruto, costo y deducciones, condiciones y limitaciones - tarifa 2 - rebaja y anticipos de islr. * libros y facturaciòn en el iva (instituto mejoramiento profesional) - requisitos y registros en los libros de compras y ventas segùn el reglamento de la ley iva contribuyente ordinarios. - relaciòn de compras y ventas para contribuyentes formales. - normativas de facturaciòn para el ivay el islr de contribuyente ordinarios,formales, especiales, no sujetos. - regimen de transiciòn - deberes formales - sanciones. * contabilidad básica. - formación básica de contabilidad. - definición general. - teoría de partida doble. - la cuenta. - libros principales y auxiliares. - cuentas de control. - balance de comprobante. * análisis dinámico de costo. - sujetos del ajuste por inflación. - determinación del ajuste inicial por inflación. - determinación del reajuste regular por inflación. * motivación al logro. (instituto nacional de corporación educativa - i.N.C.E.) - los grupos de encuentro. - que es la motivación. - algunas motivaciones sociales, etc. * operador de computadoras (realizado en centro tecnológico empresarial) - configuración del computador. - sistema operativo ms - dos. - windows 3.1 y windows´95. - word, excel, power point. - antivirus y técnica de impresión. Experiencias: * asistente contable () drogas de venezuela, c.A " drovensa " avenida bolivar parcela n° 312, sector el frío, puerto la cruz. - atención a proveedores. - codificación de cajas y vouchers. - cuentas por pagar proveedores. - cuentas por cobrar - conciliación bancarias. - realizo cheque - pago de impuesto (declaración de iva, retenciones del 75% y islr) - archivo. - manejo de la caja principal., etc. *asistente administrativo () croven. C.A. Representación y asesorías. Sucursal oriente - barcelona. - atención al cliente y proveedores. - administración de caja chica de la empresa. - elaboración de la facturación, notas de entregas. * vendedoras - . Comercial el gigante s.R.L. Puerto la cruz. - atención al público, responsable de caja y manejo de la existencia de productos en inventarios. * pasante - bachiller mercantil () banco industrial de venezuela - sucursal puerto la cruz. - tareas de archivos, microfichas y confirmación de cheques, cuadres de comprobantes, atención al cliente, apertura de cuentas. Barcelona, Anzoátegui.
Venezuela

TALLER PLANIFICACIÓN ANTE UNA FISCALIZACIÓN PREPÁRATE PARA EVITAR MULTAS...

Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Girardot-Aragua (Aragua)

Bs 2.800

CONTABILIDAD, IMPUESTOS, BALANCES, CERTIFICACIONES, LIBROS

Reexpresión de estados financieros contabilidad mensual, impuestos, balances personales, certificaciones de ingresos, etc. Somos un grupo de profesionales, dedicados a los servicios de asesoría tributaria, administrativa y contable, dirigida especialmente a la pequeña y mediana empresa, y personas naturales que requieren de un servicio integral acorde a las necesidades reales y cambiantes del mundo empresarial venezolano. Servicios que ofrecemos: área contable y tributaria: registro y actualización de libros contables. Preparación y registros de los libros de compra y venta del iva, cálculo y elaboración de la planilla del iva para contribuyentes ordinarios y formales. Elaboración de declaración definitiva y estimada de impuesto sobre la renta(islr) cálculos de ajustes por inflación. Revisión de retenciones de islr, elaboración de la relación anual a entregar al seniat. Asesoría contable y tributaria. Elaboración de balance personal y certificación de ingresos. Auditoria contable. área administrativa: auditorias administrativas ò análisis de gestión administrativa. Elaboración de manual de normas y procedimientos. Elaboración de proyectos de inversión o plan de negocio. Asesoría administrativa en general. área laboral: asesoría con respecto a: ley orgánica del trabajo, ley del seguro social, ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo, ley de cooperativas, entre otras leyes laborales. área legal: constitución de empresa. Aumento o disminución de capital social. Actas de asambleas Caracas.
Venezuela

ESTADOS FINANCIEROS PARA REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS,

Estados financieros para registro nacional de contratistas, contabilidad, balances personales, certificaciones de ingresos, etc. Somos un grupo de profesionales, dedicados a los servicios de asesoría tributaria, administrativa y contable, dirigida especialmente a la pequeña y mediana empresa, y personas naturales que requieren de un servicio integral acorde a las necesidades reales y cambiantes del mundo empresarial venezolano. Servicios que ofrecemos: área contable y tributaria: registro y actualización de libros contables. Preparación y registros de los libros de compra y venta del iva, cálculo y elaboración de la planilla del iva para contribuyentes ordinarios y formales. Elaboración de declaración definitiva y estimada de impuesto sobre la renta(islr) cálculos de ajustes por inflación. Revisión de retenciones de islr, elaboración de la relación anual a entregar al seniat. Asesoría contable y tributaria. Elaboración de balance personal y certificación de ingresos. Auditoria contable. área administrativa: auditorias administrativas ò análisis de gestión administrativa. Elaboración de manual de normas y procedimientos. Elaboración de proyectos de inversión o plan de negocio. Asesoría administrativa en general. área laboral: asesoría con respecto a: ley orgánica del trabajo, ley del seguro social, ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo, ley de cooperativas, entre otras leyes laborales. área legal: constitución de empresa. Aumento o disminución de capital social. Liquidación de empresas. Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

CURSOS, SEMINARIOS Y JORNADAS PROFESIONALES TODO PUBLICO

JG Consultor Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB Firma de Asesores y Consultores empresariales, registrada y certificada, ofrece a sus clientes talleres de capacitación profesional de acuerdo a su necesidad. Entre los talleres esta: Jornada de Actualización Laboral (LOTTT, IVSS, RPE, RPVH, INCES, Ley de Alimentación, Ley de Protección de Maternidad y Paternidad, Ley para personas con discapacidad). Costo 800 Bf, Fecha: 30 de Agosto, 06 y 13 de Septiembre del . Duración: 20 Horas Académicas Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo. Costo 900 Bf. Fecha: 20 y 27 de Septiembre del . Duración: 16 Horas Académicas. Taller de Impuesto sobre la Renta y el IVA. Costo 800 Bf. Fecha: 04 y 11 de Octubre del . Duración: 16 Horas Académicas. Seminario de Gerencia de Seguridad y Salud Laboral. Costo: Bf. Fecha: 18 y 25 de Octubre, 01 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Curso de Auditoria Interna. Costo: Bf. Fecha: y 29 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Todos los Talleres, Seminarios y Cursos, incluyen Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo Aceptamos deposito o transferencia.
Valencia (Carabobo)

ASISTENTE CONTABLE/ADMINISTRATIVO - CARACAS, DISTRITO

\n empresa dedicada al servicio tecnológico se encuentra en búsqueda de una persona que cumpla con el siguiente perfil: \n\n*t.s.u. en contabilidad/administración\nexperiencia en el sistema profit plus administrativo (no limitativo)\nmanejo de microsoft office y/o otros.\nsexo: indistinto.\n*alta capacidad analítica.\n\n*conocimientos en cuentas contables, conciliaciones bancarias, cuentas por pagar,impuesto sobre la renta, iva. \n\n*conocimientos ley de iva, ret. islr, \n\n*asientos contables, analisis de cuenta, provisiones laborares, conciliaciones bancarias, \n\n*persona organizada, proactiva, con orientación al logro,\nresponsable, puntual, comprometida y con disposicion de colaboracion, toma de decisiones\nconocimiento / experiencia:\nconocimientos contables\nagilidad y rapidez al escribir\nbuena ortografía\nentrega de resultados en los lapsos de tiempo estipulados\ncalidad de servicio\n\ncaracterísticas personales:\nproactividad\ndinamismo\ncapacidad de trabajar bajo presión\ncapacidad de análisis \n\n*se agredece postularse solo personas que cumplan el perfil.\n\n*al postularse por favor mencionar el cargo.\n\n*se ofrece buen paquete salarial y estabilidad laboral.\n \npor favor colocar en el asunto aspiracion salarial\nedad comprendida entre 20 y 28 años (no limitativo)\nlugar de trabajo: caracas - distrito capital.\n\n\n\nofrecemos:\nadiestramiento\n agradable ambiente de trabajo\n remuneración competitiva con el mercado\n beneficios de ley\n \n
Caracas (Distrito Capital)

TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Anzoátegui (Cojedes)

CURSO TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS

NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

CURSO TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Esta capacitado para enfrentar y dar respuesta a las necesidades contables, económico – administrativas, impositivas y financieras del sector social y productivo, a través de la aplicación de sus habilidades y conocimientos; apoyados en el uso de herramientas que le permiten participar en el control, supervisión de operaciones, toma de decisiones y solución de problemas; distinguiéndose por sus actitudes positivas en beneficio de la mejora continua del ente económico. Manejándose conforme a los requerimientos la planeación, diseño y control de los sistemas de información en las diferentes áreas que integran una empresa empleando tecnología de información emergente CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: GERENCIA ADMINISTRATIVA CONTABLE 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

CURSO TECNICO EN RELACIONES INDUSTRIALES

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES INDUSTRIALES: Es un profesional que se desempeña a nivel gerencial en la aplicación de técnicas relativas a la administración del personal de la organización con criterio científico. Su aporte fundamental a las empresas está relacionado con el reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, evaluación, registro, control, adiestramiento y desarrollo del personal. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Industriales 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

CURSO TECNICO EN ADMINSITRACION TRIBUTARIA

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA: Es un profesional capaz de integrar los conocimientos teórico-prácticos en la gestión fiscal implantada por el estado venezolano, al servicio de empresas públicas y privadas. La administración tributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también de generar sistemas para tener una correcta y eficiente recaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia Tributaria. Legislacion Tributaria 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

CURSO TECNICO CONTABLE

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO CONTABLE: Es un profesional de nivel medio encargados de llevar a cabo las funciones básicas en un departamento administrativo o de contabilidad. Así, entre otras funciones registrarán los asientos contables, elaborarán las cuentas anules y realizarán las conciliaciones bancarias. Sirviendo, así, de apoyo en el desarrollo de las tareas del departamento de contabilidad o administración. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia Contable Financiera 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

LCDA EN ADMINISTRACION

Llevar libros contables, compra, venta, declaración de Impuesto sobre la Renta, Iva, Impuestos Municipales, Inces, Faov, Ley de política Habitacional.entre otras funciones inherente al cargo.
Barquisimeto (Lara)

SENIAT CURRICULUM

Curriculum vitae datos básicos profesional del área de contabilidad y auditoría especialista en derecho tributario disponibilidad nombre josé feliciano díaz gonzález email. documento de identidad. género masculino fecha de nacimiento 29 de septiembre de 1966 país de nacimiento venezuela nacionalidad venezuela estado civil casado número de hijos 2 dirección habitación calle 18 norte c/c av. Peñalver res. Isabella ii casa v5. Ciudad el tigre estado anzoátegui código postal 6050 país venezuela teléfonos (-. (-. (-. ¿posee licencia de conducir? Si ¿posee vehículo? Si estudios nivel académico contador público con postgrado en derecho tributario y actualmente 2 año derecho. Nivel carrera instituto país año finalización años aprobados condición universitario abogado universidad gran mariscal ayacucho venezuela 2012 3 en curso maestría/especialización derecho tributario universidad santa maría venezuela 2002 2 titulado universitario contador publico universidad de oriente venezuela 1992 5 titulado cursos nombre del curso instituto país año de realización horas cursadas normas internacionales de contabilidad colegio de contadores públicos venezuela 2009 40 régimen de facturación en venezuela red contable venezuela 2007 16 retenciones de islr colegio de contadores públicos venezuela 2006 16 ajuste por inflación fiscal colegio de contadores públicos venezuela 2006 20 ifrs-1 normas internacionales de contabi colegio de contadores públicos venezuela 2005 40 flujo de caja dpc-11 colegio de contadores públicos venezuela 2005 16 de ingles nivel básico new age venezuela 2005 100 ajuste por inflación, dpc-10 colegio de contadores públicos venezuela 2005 16 conciliación fiscal colegio de contadores públicos venezuela 2003 16 reforma a la ley del iva colegio de contadores públicos venezuela 2003 16 propane dispenser training seminar tecnigaso, c.A. Venezuela 1998 40 especialización de impuestos instituto superior de estudios tributarios venezuela 1996 80 impuesto sobre la renta (islr) centro contable venezolano venezuela 1994 78 contabilidad superior ince venezuela 1989 230 auxiliar de contabilidad ince venezuela 1988 260 conocimientos conocimientos y habilidades especificas: programa saint de contabilidad y administrativo, power point, excel, word. Idioma lengua materna nivel lectura nivel escritura nivel comunicación oral español si inglés no domina poco domina poco domina poco portugués no domina poco no domina domina poco experiencia laboral experiencia laboral toda el área contable y tributaria, actualizar información en materia municipal y parafiscal. Fecha empresa país cargo desempeñado 06/2009- 01/2007- 06/2009 jp corporación de venezuela,c a. Garden hotel, c.A. Venezuela venezuela gerente gerente 05/2006 - 09/2006 ensing de venezuela, c.A. Venezuela supervisor de facturación. 02/2005 - 05/2006 precisión drilling de venezuela, c.A. Venezuela contador fiscal 05/2003 - 05/2004 servilaca venezuela gerente administración 01/2003 - 09/2003 automaquinarias moncor, c.A. Venezuela contador 01/2001 - 05/2003 brc corporación, c.A. Venezuela contador general 01/2000 - 09/2002 restaurant santa cruz, c.A. Venezuela gerente general 01/1997 - / inmobiliaria santa cruz, c.A. Venezuela contador -administrador 01/1997 - / hotel santa cruz, c.A. Venezuela contador general 10/1996 - 10/1999 motorgas, c.A. Venezuela gerente administración-contador 10/1996 - 10/1999 tecnigaso,c.A. Venezuela gerente administración-contador 01/1995 - 10/1996 burger king. C.A. Venezuela auditor interno 01/1995 - 10/1996 pizza hut, c.A. Venezuela auditor interno empresa garden hotel, c.A. Tipo de industria hotelería/turismo/restaurantes país venezuela teléfono (15. último cargo desempeñado gerente área de interés administración y gerencia funciones y responsabilidades gerencia restaurant pizzería, todo lo refererido a su producción y administración. ¿trabajo actual? Si fecha de ingreso 01/2007 sueldo final monto 5000 tipo de moneda bolívares fuertes frecuencia de pago quincenal motivo del retiro empresa ensing de venezuela, c.A. Tipo de industria energía (gas, petróleo, electricidad) país venezuela teléfono (0.). último cargo desempeñado supervisor de facturación. área de interés contabilidad y auditoría funciones y responsabilidades facturar a las operadoras, pdvsa gas y pdvsa petróleos y otras operadoras, el servicios prestado por suministros de taladros de perforación y rehabilitación. Realizar todo el proceso de facturación hasta su cierre contable. ¿trabajo actual? No fecha de ingreso 05/2006 fecha de egreso 09/2006 sueldo final monto 2.500.000 tipo de moneda bolívares frecuencia de pago quincenal motivo del retiro culminación de contrato, se metieron taladros al patio. Empresa precisión drilling de venezuela, c.A. Tipo de industria energía (gas, petróleo, electricidad) país venezuela teléfono (158-283) 417355 último cargo desempeñado contador fiscal área de interés contabilidad y auditoría funciones y responsabilidades materia impuestos nacionales en base a facturación municipales, parafiscales, expatriados, provisiones, entre otras ¿trabajo actual? No fecha de ingreso 02/2005 fecha de egreso 05/2006 sueldo final monto. tipo de moneda bolívares frecuencia de pago quincenal motivo del retiro buscando mejoras salariales y desarrollo profesional. Empresa servilaca tipo de industria servicios varios país venezuela teléfono (venezuela-0. último cargo desempeñado gerente administración área de interés administración y gerencia funciones y responsabilidades toda el área administrativa, contable, financiera, laboral y tributaria. ¿trabajo actual? No fecha de ingreso 05/2003 fecha de egreso 05/2004 sueldo final monto. tipo de moneda bolívares frecuencia de pago quincenal motivo del retiro termino la obra. Empresa automaquinarias moncor, c.A. Tipo de industria servicios varios país venezuela teléfono (venezuela-0. último cargo desempeñado contador área de interés contabilidad y auditoría funciones y responsabilidades area contable y tributaria. ¿trabajo actual? No fecha de ingreso 01/2003 fecha de egreso 09/2003 sueldo final monto 500000 tipo de moneda bolívares frecuencia de pago mensual motivo del retiro cambie de domicilio a la ciudad de puerto la cruz. Empresa brc corporación, c.A. Tipo de industria servicios varios país venezuela teléfono (venezuela-0. último cargo desempeñado contador general área de interés contabilidad y auditoría funciones y responsabilidades toda el área contable y tributaria, inventarios de equipos y almacén, auditoria en los taladros, controlar tres empresas que funcionaban dentro de brc corporación entre otras. ¿trabajo actual? No fecha de ingreso 01/2001 fecha de egreso 05/2003 sueldo final monto. tipo de moneda bolívares frecuencia de pago quincenal motivo del retiro empresa cerró por homicidio del dueño. Empresa restaurant santa cruz, c.A. Tipo de industria hotelería/turismo/restaurantes país venezuela teléfono (58-0. último cargo desempeñado gerente general área de interés administración y gerencia funciones y responsabilidades toda el área administrativa y gerencial, contable, tributaria y laboral. ¿trabajo actual? No fecha de ingreso 01/2000 fecha de egreso 09/2002 sueldo final monto. tipo de moneda bolívares frecuencia de pago quincenal motivo del retiro cerró el restaurant por paro petrolero. Empresa inmobiliaria santa cruz, c.A. Tipo de industria inmobiliaria país venezuela teléfono (58-0. último cargo desempeñado contador -administrador área de interés internet y comercio electrónico funciones y responsabilidades contable y tributaria. ¿trabajo actual? Si fecha de ingreso 01/1997 sueldo final monto 200000 tipo de moneda bolívares frecuencia de pago mensual motivo del retiro cambie de domicilio para la ciudad de puerto la cruz. Estado anzoátegui. Empresa hotel santa cruz, c.A. Tipo de industria hotelería/turismo/restaurantes país venezuela teléfono (58-0. último cargo desempeñado contador general área de interés contabilidad y auditoría funciones y responsabilidades toda el área de contable, tributaria y laboral. ¿trabajo actual? Si fecha de ingreso 01/1997 sueldo final monto 300000 tipo de moneda bolívares frecuencia de pago mensual motivo del retiro cambie de domicilio a la ciudad de puerto la cruz. Estado anzoátegui. Empresa motorgas, c.A. Tipo de industria energía (gas, petróleo, electricidad) país venezuela teléfono (58-0. último cargo desempeñado gerente administración-contador área de interés administración y gerencia funciones y responsabilidades toda el área administrativa, ventas, contable, tributaria y operacional. ¿trabajo actual? No fecha de ingreso 10/1996 fecha de egreso 10/1999 sueldo final monto 400000 tipo de moneda bolívares frecuencia de pago quincenal motivo del retiro cierre de empresa. Empresa tecnigaso,c.A. Tipo de industria energía (gas, petróleo, electricidad) país venezuela teléfono (58-0. último cargo desempeñado gerente administración-contador área de interés administración y gerencia funciones y responsabilidades toda el área de administración, contable, tributaria, ventas y operacional. ¿trabajo actual? No fecha de ingreso 10/1996 fecha de egreso 10/1999 sueldo final monto 400000 tipo de moneda frecuencia de pago motivo del retiro empresa burger king. C.A. Tipo de industria hotelería/turismo/restaurantes país venezuela teléfono (58-0212) 751551 último cargo desempeñado auditor interno área de interés contabilidad y auditoría funciones y responsabilidades auditar a nivel nacional las tiendas (15) operativamente y administrativamente. ¿trabajo actual? No fecha de ingreso 01/1995 fecha de egreso 10/1996 sueldo final monto 70000 tipo de moneda bolívares frecuencia de pago quincenal motivo del retiro voluntario. Empresa pizza hut, c.A. Tipo de industria hotelería/turismo/restaurantes país venezuela teléfono (58-0212) 271551 último cargo desempeñado auditor interno área de interés contabilidad y auditoría funciones y responsabilidades auditar a nivel nacional todas (15) las tiendas operativamente y administrativamente. ¿trabajo actual? No fecha de ingreso 01/1995 fecha de egreso 10/1996 sueldo final monto 70000 tipo de moneda bolívares frecuencia de pago quincenal motivo del retiro voluntario. Expectativas area de interés administración y gerencia contabilidad y auditoría petróleo, minería y gas tipo de industria que le interesa energía (gas, petróleo, electricidad) gobierno hotelería/turismo/restaurantes describa su empresa ideal que tenga un ambiente organizado de trabajo, donde se sienta armonía, se le dé valor al trabajo realizado y que sea muy dinámico y proactivo. Expectativa salarial monto 10.000 tipo de moneda bolívares frecuencia de pago describa su trabajo ideal donde se sienta trabajar en equipo y se recompense por el trabajo realizado, trabajar bajo presión, en general un ambiente proactivo y dinámico. Ciudad y país donde quisiera trabajar venezuela, venezuela otra información tipo referencia cargo o relación nombre teléfono profesional empresario jorge puerta (0.). profesional empresario domingo texeira (0.) 804735 profesional abogado alberto urrieta (0.). asociaciones a las que pertenece colegio de contadores públicos del estado anzoátegui hobbies futbol, golf ________________________________________ El Tigre, Anzoátegui.
Venezuela

CONTADOR PUBLICO REALIZO CONTABILIDAD, BALANCES,

CONTADOR PUBLICO COLEGIADO - Balances Personales (en papel de seguridad) - Certificación de ingresos (en papel de seguridad) - Informe de comisario (en papel de seguridad) - Inventario de Constitución (Balances de apertura en papel de seguridad) - Declaración de IVA, impuesto sobre la renta definitiva y estimada para personas jurídicas y naturales - Contabilidad general - Libros legales (diario, mayor e inventario) -Retenciones de ISLR e IVA -Declaración Municipal en las distintas alcaldías. -Comprobantes de diario y reportes mensuales -Libro de compra y venta -Libro s de ajuste por inflación fiscal -Declaración de ISLR persona natural y jurídica -LOCTI, Ley al deportes Se realizan entregas personales en Carabobo- Valencia. Al resto del país mediante servicios de encomienda Ud eligen los siguientes: PIN: 26732615 Teléfono: 0412-4033950 Correo:
Venezuela


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.ve.