-
loading
Solo con imagen

Laboral vez


Listado top ventas laboral vez

Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO ESTUDIOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO EN HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIA DESCRIPCIÓN: El Diplomado en Higiene y Seguridad Industrial, tiene como función primordial planificar, programar, coordinar, ejecutar y evaluar acciones preventivas de control de pérdidas que puedan ser ocasionadas por accidentes, enfermedades profesionales y otros siniestros tendientes a la protección del recurso humano, herramientas y materiales. MERCADO OCUPACIONAL: Empresas privadas, empresas de construcción, empresas petroleras, empresas industriales, cuerpo de bomberos, cuerpo de marinos, cuerpo de militares, centros recreativos MODULO 1: ETICA EN LA PRAXIS DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL: Reflexionar sobre aspectos relacionados con la ética, la psicología y sociología de la higiene y seguridad. Discutir aspectos relacionados con la responsabilidad y el compromiso social. Reforzar el perfil ético del Profesional de Higiene y Seguridad. MODULO 2: CONCEPTOS BÁSICOS LEGISLACIÓN Y ADMINISTRATIVOS DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD: Introducir al participante tanto en Conceptos Básicos como en Aspectos Legales y Administrativos de la Higiene y Seguridad contemplados en la Constitución, las Leyes y Reglamentos y Normas Técnicas con competencia en la materia. Desarrollar habilidades para conformar comités de seguridad y salud laboral y reconocer sus atribuciones y las del delegado de seguridad. Referir sobre los motivos de sanciones por parte de los organismos con competencia por incumplimiento de estos fundamentos. MODULO 3: ESTADÌSTICAS DE ACCIDENTES: Dotar al participante de herramientas para diferenciar las Clases de Accidentes, los tipos de Discapacidades, calcular los índices de frecuencia de accidentes en la empresa, distinguir los costos generados por efectos de accidentes y la actuación correspondientes una vez determinada la incapacidad del trabajador o trabajada. Inferir sobre la importancia de la publicación de las estadísticas de accidentabilidad y morbilidad medica en las empresas. MODULO 4: GESTION AMBIENTAL: Dotar a los participantes de los conocimientos de los procedimientos ambientales que se implementa en relación a las actividades económicas, impacto ambiental y permisología exigida. Manejo de desechos. Actividades con materiales susceptibles a dañar el ambiente. Potenciar en el participante la capacidad para reconocer los ambientes peligrosos, las sustancias nocivas a la salud, las dosis y las cantidades máximas permisibles máximas permisibles de sustancias de uso industrial más comunes, los efectos por exposición a dichos agentes y las medidas de control. Establecer el manejo de materiales peligrosos y las HDSM. MODULO 5: CONTROL DE RIESGOS: Definir la estructura y contenido de las notificaciones de riesgos asociados al trabajo. Proporcionar información referente a la tecnología para el control de riesgos., tales como dispositivos, extintores, equipos de protección personal, señalizaciones. Dotar al participante de herramientas para el seguimiento e inspecciones de la entrega y controles periódicos de equipos y dispositivos de seguridad. MODULO 6: ERGONOMÍA EN EL TRABAJO: Distinguir los aspectos de la ergonomía en el ambiente laboral. Actualizar al participante acerca de los lineamientos de calidad según Normas COVENIN 2733 para garantizar la para la accesibilidad al medio físico a las personas con discapacidad. MODULO 7: PLAN DE EMERGENCIA: Facilitar los participantes, las herramientas para la elaboración de un plan de contingencias y atención a emergencias que determinen los pasos a seguir al momento de un incidente, desarrollando la metodología de acción. MODULO 8: PROGRAMA DE HIGIENE Y SEGURIDAD: Puntualizar los términos, fundamentos y bases para la elaboración e implementación de un programa de seguridad y salud laboral, el contenido referido en la norma para la elaboración de programa de seguridad y salud laboral NT-01 2008. Formular las estrategias gerenciales para la implementación del programa.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos TALLERES INTENSIVOS LEGISLACION LABORAL Interpretación LOTTT Causas de terminación de la Relación de Trabajo. ¿Como introduzco una calificación de despido? ¿Cuál es el procedimiento a seguir en una Demanda Laboral? ¿Cómo realizo una oferta de pago ante el Tribunal Laboral? ¿Cuales son los Contratos establecidos en la LOTTT? ¿Como elaboro un Contrato de Trabajo? Lugar: Caracas Duración: 4 horas. Costo: Bs. p/p ACTUALIZACION LABORAL ¿Aumento Del Salario Mínimo? ¿Como Elaboro una Nomina de Pago? ¿Como calculo las Utilidades? ¿Como calculo las Prestaciones Sociales? ¿Diferencias Salario Normal y Salario Integral? Costo: Bs. p/p Sabados 29 de noviembre y 6 de diciembre de Cursos y talleres Incluyen: material de apoyo, Refrigerios y Certificado de participación. Todos nuestros cursos se dictan en la modalidad abierta in company en cualquier parte del país. Si su curso no esta en nuestro plan de capacitación y tiene mas de diez (10) participantes, consúltenos que tal vez podamos diseñarlo para Uds. Teléfonos: -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: A través de este taller, una vez identificado el marco teórico sobre el tema, se procederá a identificar, analizar y resolver los conflictos latentes en forma adecuada, promoviendo un buen clima laboral. Evaluar los factores del entorno laboral que puedan generar conflictos y cuales favorecen un buen clima en la organización. Identificar los conflictos en los grupos de trabajo identificar sus elementos y fases. Contenido Programático: 1. Análisis del Concepto de Clima Organizacional, tormenta de ideas y conclusión. 2. Elementos que determinan el Clima Organizacional 3. Variables que influyen en el Clima Organizacional 4. Marco Teórico: Evaluación de las 9 teorías Organizacionales 5. Likert, Maslow, Mayo; Herzberg, Mc Clelland, Mc Gregor, Lewin, Vroom, Shein. 6. Cultura Organizacional y su vinculación con el clima laboral 7. Funciones de la cultura organizacional 8. Modelos de las diferentes culturas 9. Visión de la organización, importancia de su conocimiento y dominio 10. Integración de la Visión con el Plan Estratégico 11. Misión, Valores y Políticas 12. Actitudes de los Líderes 13. La Opinión que el Empleado se forma de la Organización 14. Importancia del Clima Organizacional en la Administración de empresas 15. Resultados que se obtienen de un diagnóstico de clima organizacional 16. Influencia de la sociedad sobre el clima organizacional Estrategia Metodológica:  Exposición y disertación del facilitador  Dinámicas de grupo  Videos – foros Dirigido a: Directivos, directores y técnicos de RRHH, personas con responsabilidad de mando, coordinadores de equipos o profesionales que desarrollen su labor en un entorno proclive a conflictos. Duración: 16 horas académicas.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
CEMI (Capacitación Entrenamiento Marketing Integral) V--4 Basados en la demanda de interesados en cada zona, las inscripciones están abiertas en LA GUAIRA, BARCELONA, BOLIVAR, FALCON, MARGARITA, MATURIN, TRUJILLO, VALENCIA, CARACAS, MARACAY, MERIDA, BARQUISIMETO, BARINAS, MARACAIBO, SAN CRISTÓBAL (Si tu zona no se encuentra entre las nombradas y quieres participar, contactanos para incluirla) • Porque la VISITA MEDICA es una de la áreas con MAYOR OFERTA Y DEMANDA LABORAL. • LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA uno de los campos Laborales mejor pagados por eso se requiere una EXCELENTE preparación para CALIFICAR en una entrevista de trabajo. Ponemos a su disposición el más completo CURSO DE FORMACIÓN PARA VISITADORES MÉDICOS a Nivel Nacional, que ha sido creado para que cualquier persona que participe en una OFERTA LABORAL, LOGRE la ANHELADA CALIFICACIÓN para ser electo(a) candidato(a) a formar parte del talento humano de cualquier empresa del área de la salud. • No es fácil ingresar a la Industria Farmacéutica, con una buena preparación tienes más posibilidades. • No somos Laboratorio Farmacéutico. • Somos una empresa independiente de capacitación y entrenamiento. • Nuestro personal de Instrucción posee más de 20 años de experiencia en la Visita Médica. • Este Curso se ha dictado en San Cristóbal (Táchira), Barcelona (Anzoátegui) y Maturín (Monagas). • Estamos Avalados por Fedecámaras Táchira Trabajamos a Nivel Nacional, basados en la Demanda de personas interesadas en hacer el Curso de Visitador Médico. Información general, condiciones, requisitos: • Solicita información enviándonos tu correo electrónico y ciudad de donde nos escribes para registrarte en nuestra lista de interesados y así mantenerte informad@. • La promoción es a nivel Nacional. • Las inscripciones están abiertas todo el año. • Descuentos si asistes con otra persona y/o por grupos. • Nos dirigiremos a la zona donde reunamos primero la cantidad de personas requeridas para su apertura. • Nuestro curso es 90% práctico, te especializamos en la Promoción Médica. • Es un curso presencial e intensivo. (32 horas académicas) • Con la realización de esta formación obtienes descuentos en otras formaciones que realicemos de otras áreas, en cualquiera de las zonas donde se estén promocionando. • Debes estar dispuesto(a) a estudiar. • No entregamos certificados, si no presentas los exámenes finales, así hayas cancelado el curso. • La mayoría de los Laboratorios Farmacéuticos exigen edad, menores de 35 años, ser profesional Universitario y poseer vehículo (Obligatorio). • Si estas interesado en el curso y no cumples con algunos de los requisitos anteriores, igualmente PUEDES hacer el curso. NO limitamos por el grado de Instrucción ni la edad (Hay muchas empresas que comercializan productos para la salud que no limitan para trabajar, o sencillamente quieres realizar el curso. Solicita información al respecto. EL CURSO COMIENZA UNA VEZ COMPLETADA LA MATRICULA MÍNIMA REQUERIDA DE 25 PARTICIPANTES. (Cuando tengamos todos los soportes de pago) Incluye: Certificado de Asistencia, Material de Apoyo y Refrigerio Contáctanos sin compromiso. Búscanos en Facebook: Cemi Nac Twitter (Nacional) @cursocapacitacionvm Whatsapp: Envía tu dirección de correo electrónico, ciudad de donde escribes y recibirás toda la información.
Ver producto
Venezuela
CEMI - Capacitación Entrenamiento Marketing Integral V--4 DISPONIBLE PARA: LA GUAIRA, BARCELONA, BOLIVAR, FALCON, MARGARITA, MATURIN, TRUJILLO, VALENCIA, CARACAS, MARACAY, MERIDA, BARQUISIMETO, BARINAS, MARACAIBO, SAN CRISTÓBAL (Si tu zona no se encuentra entre las nombradas y quieres participar, contactanos para incluirla) INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA: SAN CRISTÓBAL: Curso Personalizado (Consultar disponibilidad de Facilitador) MARACAY: Y 26 DE ABRIL (2 fines de semana de 8 am a 5 pm) PUNTO FIJO: Y 17 DE MAYO (2 fines de semana de 8 am a 5 pm) ENVIA LA CIUDAD DONDE TE ENCUENTRAS, PARA MAYOR INFORMACIÓN Ó INSCRÍBETE EN NUESTRA PÁGINA WEB www.ceminac.com.ve • Porque la VISITA MEDICA es una de la áreas con MAYOR OFERTA Y DEMANDA LABORAL. • LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA uno de los campos Laborales mejor pagados por eso se requiere una EXCELENTE preparación para CALIFICAR en una entrevista de trabajo. Ponemos a su disposición el más completo CURSO DE FORMACIÓN PARA VISITADORES MÉDICOS a Nivel Nacional, que ha sido creado para que cualquier persona que participe en una OFERTA LABORAL, LOGRE la ANHELADA CALIFICACIÓN para ser electo(a) candidato(a) a formar parte del talento humano de cualquier empresa del área de la salud. • No es fácil ingresar a la Industria Farmacéutica, con una buena preparación tienes más posibilidades. • No somos Laboratorio Farmacéutico. • Somos una empresa independiente de capacitación y entrenamiento. • Nuestro personal de Instrucción posee más de 20 años de experiencia en la Visita Médica. • Este Curso se ha dictado en San Cristóbal (Táchira), La Grita (Táchira), Barcelona (Anzoátegui), Maturín (Monagas) y Punto Fijo (Falcón). Trabajamos a Nivel Nacional, basados en la Demanda de personas interesadas en hacer el Curso de Visitador Médico. Información general, condiciones, requisitos: • Solicita información enviándonos tu correo electrónico y ciudad de donde nos escribes para registrarte en nuestra lista de interesados y así mantenerte informad@. • La promoción es a nivel Nacional. • Descuentos si asistes con otra persona y/o por grupos. • Nos dirigiremos a la zona donde reunamos primero la cantidad de personas requeridas para su apertura. • Nuestro curso es 90% práctico, te especializamos en la Promoción Médica. • Es un curso presencial e intensivo. (40 horas académicas) • Con la realización de esta formación obtienes descuentos en otras formaciones que realicemos de otras áreas, en cualquiera de las zonas donde se estén promocionando. • Debes estar dispuesto(a) a estudiar. • No entregamos certificados, si no presentas los exámenes finales, así hayas cancelado el curso. • La mayoría de los Laboratorios Farmacéuticos exigen edad, menores de 35 años, ser profesional Universitario y poseer vehículo (Obligatorio). • Si estas interesado en el curso y no cumples con algunos de los requisitos anteriores, igualmente PUEDES hacer el curso. NO limitamos por el grado de Instrucción ni la edad (Hay muchas empresas que comercializan productos para la salud que no limitan para trabajar, o sencillamente quieres realizar el curso. Solicita información al respecto. EL CURSO COMIENZA UNA VEZ COMPLETADA LA MATRICULA MÍNIMA REQUERIDA DE 20 PARTICIPANTES. (Cuando tengamos todos los soportes de pago) Incluye: Certificado de Asistencia, Material de Apoyo y Refrigerio Contáctanos sin compromiso. Whatsapp: No olvides enviar tu dirección de correo electrónico y ciudad de donde escribes para recibir toda la información.
Ver producto
Mérida (Mérida)
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR 2017” FECHA: SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el 2017” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 08 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a este curso contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrecemos y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA Tema 4: Cálculo del Precio de Exportación, Términos de Compra Venta INTERNACIONAL (incluye los incoterms 2011) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCÍAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero 2015” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILÍCITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante 2005 al 2007. Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” (2005) publicada en distintos sitios web. Inversión: General Bs 2500 Inscripción en la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Siguientes Cuentas que te daremos a continuación: Banco Mercantil Ahorro Nº:0105-0753-720753-05209-1 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 Banco Del Sur Ahorros Nº 0157-8081-50-0081079889 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones Cupos Limitados Reserva tu Cupo y asegura su costo CURSO TALLER: " EL CAMBIO DE VISAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL, IMPLICACIONES, ALTERNATIVAS Y RIESGOS" Caso Venezuela Fecha Domingo 29 de Enero Si bien la apreciación real del tipo de cambio contribuye en el corto plazo a moderar las tensiones inflacionarias, en el mediano y largo plazo puede constituirse en factor desestabilizador, a menos que los encargados de la política estén dispuestos a introducir cierto margen de flexibilidad en la determinación del tipo de cambio nominal y, sobre todo, aplicar las políticas ortodoxas indispensables para lograr la convergencia de la inflación a los niveles internacionales. Estas políticas comprenden las tradicionales medidas de ajuste fiscal y monetario, amplio programa de privatizaciones, flexibilización del mercado laboral y corrección de las distorsiones en los precios relativos mediante un paulatino proceso de desregulación. Generalmente, bajo una situación de debilidad en el sector externo, este proceso de reformas tiene una mayor efectividad en la medida en que se logre un acuerdo con los organismos multilaterales que fortalezca las reservas internacionales y le confiera mayor credibilidad al programa, disminuyendo así los costos del ajuste. DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Inversión: General Bs 2500 Inscripción En la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te suministramos anteriormente Atención si te decides a realizar los 2 cursos sólo pagarás Bs 4500, por tu participación en ambos los cuales de por si ya son cursos con un costo sin competencia en el mercado nacional del conocimiento y la información académica de pronta y últil aplicación en el campo profesional...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EL NUEVO PARADIGMA DE LA CRIMINALISTICA E INVESTIGACIÓN PENAL. CURSO DE FORMACIÓN MEDIA PARA BACHILLERES Y PÚBLICO EN GENERAL Este Curso es totalmente diferente, ya que es aprobatorio y el certificado que se otorga lleva el pénsum y la nota obtenida durante 44 horas de clases, lo que tiene un valor académico objetivo y real. Comprenderá los temas necesarios para adquirir conocimientos y conocer las realidades y diferencias relacionadas con la InvestigaciónCriminal, Investigación Penal, investigación Criminalística, Investigación Policial e Investigaciones Subrepticias. Asímismo comprenderá lo que realmente significa la palabra forense, obteniendo un conocimiento real del significado de la misma desde el punto de vista conceptual, etimológico, epistemológico y práctico aplicada a la actividad policial y otras ciencias. Tendrá una idea clara de la diferencia que existe entre la Criminología, la Policiología y la criminalística, pudiendo de esta manera conocer a ciencia cierta la actividad real que realiza cada uno de estos profesionales e incluso como se concatenan estas actividades. Obtendrá conocimientos y estará en capacidad de conocer que la criminalística se divide en dos áreas de Campo y de Laboratorio. Es la ciencia que se encarga de investigar el delito, descubrir el criminal, aportar los elementos de convicción probatorios, pronosticar y prevenir nuevas acciones delictivas. Que las ciencias Naturales le permite emplear en la investigación cuatro métodos particulares de obtención de conocimientos: 1.- La Observación 2.- La Medición y Descripción. 3.- La Comparación. 4.- El Experimento. y estas a su vez se complementan por diferentes disciplinas como: BALÍSTICA, LOFOSCOPIA, GRAFOTÉCNICA, ANTROPOLOGÍA, etc. Conocerá lo que es el derecho penal y Procesal penal y el porqué la investigación que aporta los elementos de convicción a los tribunales se denomina ahora Investigación penal. Asimismo adquirirá muchos otros conocimientos relacionados con estas áreas.que puede poner en práctica en cualquier actividad personal, laboral, social, etc. Especialmente a los aspirantes a ingresar en la UNES O UNEXPOL en cualquier carrera, este curso les servirá como propedéutico para presentar las pruebas de admisión. A los funcionarios que aún no son TSU O LICENCIADOS, les ayudará para las evaluaciones de ascenso y redundará en sus conocimientos para adaptarse al ejercicio de la nueva función pública y policial. DIRIGIDO A BACHILLERES Y DEMAS PERSONAS INTERESADAS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 11 Sábados ininterrumpidos excepto feriados, iniciando el 17 Enero y finalizando el 28 Marzo ., en horario comprendido de 15 a horas. Costo total Bs. Financiados de la siguiente manera: 600 inscripción. 10 cuotas a 200 Bs c/u cada vez que asista a clase. La última cuota 500Bs. Puede cancelar en efectivo, transferir o depositar. Quien se inscriba antes del 30 de Diciembre , recibirá como obsequio y sin costo adicional, una chemisse y una gorra como la expuesta en la foto. (revise tods las fotos) De manera similar se otorgará medalla a los tres primeros lugares. Solicite información complementaria mediante llamada a los telefonos -. o envié un mensaje con su correo solicitando la información
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas // MENSAJE TEXTO  TLF OFICINA: RIF.-6. IN-COMPANY ENGLISH PROGRAM. El programa consta de 5 niveles, los cuales una vez concluidos en forma satisfactoria, Permitan al principiante obtener los conocimientos necesarios para llegar a utilizar el idioma Ingles correctamente dentro de un contexto social y laboral. · OBJETIVOS GENERALES Los participantes podrán: -Adquirir destrezas para comunicarse en Ingles, ya sea en su propio país o en países de habla Inglesa. - Desarrollar fluidez y precisión a través de un balance natural de actividades: Orales/ comunicativas y de trabajo sistemático en gramática y pronunciación. - Adquirir confianza en el Idioma para ser capaz de expresar sus ideas aun en situaciones completamente nuevas para ellos. - Sentir motivación a aprender cada vez mas sobre el Idioma Ingles a través de situaciones relevantes que reflejen la realidad viviendo el Idioma en situaciones reales relacionadas con experiencias de sus propias vidas a través del método materno, es decir escuchar, oír y repetir un ambiente de inmersión total en el idioma Ingles en todas y cada una de las clases del programa. PROGRAMACION. v NIVEL INTRDUCTORIO. - Duración: 60 horas académicas. - Contenido: 16 Unidades (texto)./Actividades complementarias. v NIVEL: I BASICO. - Duración: 60 horas académicas. - Contenido: 16 Unidades (texto). 16 Unidades (libro de actividades o workbook)./Actividades Complementarias. v NIVEL BASICO II. - Duración: 60 horas académicas. - Contenido: 16 Unidades (texto). 16 Unidades (libro de actividades o workbook)./Actividades Complementarias. v NIVEL BASICO III. - Duración: 60 horas académicas. - Contenido: 16 Unidades (texto). 16 Unidades (libro de actividades o workbook)./Actividades Complementarias. v NIVEL BASICO IV. - Duración: 60 horas académicas. - Contenido: 16 Unidades (texto). 16 Unidades (libro de actividades o workbook)./Actividades Complementarias. Nota importante: La duración estimada para cada nivel varia dependiendo única y exclusivamente de acuerdo a los logros efectivos de los participantes. Horarios flexibles: Horarios a convenir según contratación de servicios No menos de 4 horas académicas, de 45 minutos cada una, por sesión de clase. FRECUENCIA: A convenir de lunes a viernes. Es necesario que las sesiones sean 2 semanales como mínimo.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
La Academia de Música y Arte Audiovisual te invita a el Curso de Oratoria y Dominio del miedo Escénico, locución y Producción Radial dirigido a todas esas personas con deseos de crecimiento personal, académico y laboral, inscripciones abiertas en la Avenida 20 entre Calles 29 y 30 Centro Comercial Barquisimeto Plaza Piso 2 Local N° 7, al -, PIN BB 7A6A7A20, twitter e Instagram @enriquegillavoz, correo electrónico: En éste curso se enseña a hablar claro, fluido, sin fatigarse, busca embellecer la voz, la expresión oral, dominar el miedo escénico. Todo un conjunto de técnicas fáciles, sencillas y de rápido dominio, aplicables cada vez que se hable o que se lea en voz alta. Este curso se recomienda para políticos, líderes, intelectuales, docentes, periodistas, abogados, estudiantes, ejecutivos, militares, artistas, médicos, religiosos, dirigentes, recepcionistas, gerentes, secretarias, deportistas, en fin a todo tipo de profesionales y público en general. Este Curso tiene como objetivo general: Dotar al participante de los conocimientos necesarios para que pueda comprender la importancia de la expresión oral, igualmente comprenda cuales son las ramas afines de la locución y se forme un sentido crítico, también dotar al participante de un conjunto de técnicas y herramientas para que mejore su voz, dicción y controle el miedo a hablar en público y frente a un micrófono.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
La Academia de Música y Arte Audiovisual te invita a el Curso de Oratoria y Dominio del miedo Escénico, locución y Producción Radial dirigido a todas esas personas con deseos de crecimiento personal, académico y laboral, inscripciones abiertas en la Avenida 20 entre Calles 29 y 30 Centro Comercial Barquisimeto Plaza Piso 2 Local N° 7, al -, PIN BB 7A6A7A20, twitter e Instagram @enriquegillavoz, correo electrónico: En éste curso se enseña a hablar claro, fluido, sin fatigarse, busca embellecer la voz, la expresión oral, dominar el miedo escénico. Todo un conjunto de técnicas fáciles, sencillas y de rápido dominio, aplicables cada vez que se hable o que se lea en voz alta. Este curso se recomienda para políticos, líderes, intelectuales, docentes, periodistas, abogados, estudiantes, ejecutivos, militares, artistas, médicos, religiosos, dirigentes, recepcionistas, gerentes, secretarias, deportistas, en fin a todo tipo de profesionales y público en general. Este Curso tiene como objetivo general: Dotar al participante de los conocimientos necesarios para que pueda comprender la importancia de la expresión oral, igualmente comprenda cuales son las ramas afines de la locución y se forme un sentido crítico, también dotar al participante de un conjunto de técnicas y herramientas para que mejore su voz, dicción y controle el miedo a hablar en público y frente a un micrófono. Fecha de Inicio Sábado 12 de Julio de a las 10 a.m.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Considerando la desventaja en recursos económicos de miles de personas, colegas de la informática hemos diseñado un plan de tutoría y adiestramiento completamente GRATIS, es decir, usted no deberá pagar ningún precio fijo, costo, o mensualidad como en muchos institutos dedicados al negocio, con la garantía de un correcto preciso y excelente aprendizaje, usted puede considerar el conocimiento que le vamos a impartir como parte de su crecimiento personal, esto va dirigido a todas las edades, solo resaltamos que una vez formado en el arte, tenga(n) la generosidad en colaborar según sea su gusto apoyando al personal con cualquier beneficio que pueda o esté a su alcance suministrar.... Tómese un par de minutos y lea detenidamente un poco más, usted aprenderá métodos de computación y teoría precisa, aprenderá a trabajar con herramientas indispensables en el mercado laboral, Anímese, este servicio es a domicilio, solo en la gran Caracas llame, o también puede envira mensajes de texto que con gusto le atenderemos y responderemos a todas sus dudas... Gracias por su atención.. Atte. INEXCOM C.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Malentendidos, fallas comunicacionales? ¿Te cuesta expresar lo que sientes o piensas? ¿No logras desarrollar empatía? Entonces asiste al TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL SÁBADO 29 de noviembre. Horario: 8:30 A 5:00 pm Contenido: • Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. • Cómo desarrollar la Empatía. • Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación. • Asertividad. • El Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias y Valores. • Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo. • Conoce tus emociones, mejora tus relaciones. Facilitadora: Dra. C KARANY ISTURDES RODIL Como participante aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Lugar: Av. La Asunción, entre avenidas Quito y Libertador, Edificio Vizcaya, Ph A y B. Urb. Los Caobos Sur. Sector Plaza Venezuela. Punto de referencia: en la planta baja del edificio Vizcaya queda el Restaurant chino "El Gran Yen". Inversión: bs. Público en general. 20% de Descuento para estudiantes y desempleados. INCLUYE: Material didáctico, Certificado y Refrigerio. Información: () Para formalizar la inscripción envía tus datos: nombres, apellidos, cédula de identidad, y números de teléfonos, nombre de la empresa o universidad a los correos; una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en la cuenta de ahorro a nombre de Julia Isturdes del Banco Mercantil, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS”.NOTA: Envíanos el Voucher escaneado con tu nombre legible a los correos antes mencionados o Comunícate con nosotros a través del () y () .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos FUNDAMENTACIÓN El proceso de desaduanamiento de las mercancías implica el conocimiento general de los trámites aduaneros, tanto previos como durante y posterior al proceso con la finalidad de que el importador, exportador o interesado cumpla con el control aduanero efectivo y no obtenga sanciones por parte del Estado. DIRIGIDO A: A todas las personas y profesionales en general que estén interesados en conocer todos los trámites y procedimientos necesarios para desaduanar mercancías en Venezuela y que hayan aprobado cursos de Legislación Aduanera o tengan experiencia en el área. OBJETIVO GENERAL Dotar al participante de los conocimientos necesarios para obtener los permisos, certificados, registros y licencias en los distintos entes que otorga el Estado y de acuerdo a lo establecido en el artículo 21 del Arancel de Aduanas vigentes y en las demás leyes venezolanas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Definir los términos de trámites, procedimientos y requisitos. • Identificar la relación entre Trámites, procedimientos y requisitos. • Conocer los trámites y procedimientos que se deben ejecutar ante, durante y después del desaduanamiento de mercancías en la República Bolivariana de Venezuela. ESTRUCTURA TEMÁTICA UNIDAD I. LA ADMINISTRACIÓN ADUANERA VENEZOLANA CONCEPTO  BASE LEGAL ENTES GUBERNAMENTALES QUE PARTICIPAN LOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN ADUANERA UNIDAD II. EL ARANCEL DE ADUANAS VENEZOLANO CONCEPTO FINALIDAD E IMPORTANCIA EL RÉGIMEN LEGAL APLICABLE A LAS OPERACIONES ADUANERAS UNIDAD III. EL PROCESO DE CONTROL DE CAMBIOS CONCEPTO E IMPORTANCIA BASE LEGAL PROCEDIMIENTO UNIDAD IV. TRAMITES PARA REALIZAR OPERACIONES ADUANERAS TRAMITES PREVIOS AL DESADUANAMIENTO TRAMITES DURANTE AL DESADUANAMIENTO TRAMITES POSTERIOR AL DESADUANAMIENTO DURACIÓN: Ocho (08) horas académicas de 45 minutos cada una. HORARIO: 8:30 A 4:30 PM ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Exposiciones teóricas prácticas del docente  Discusiones dirigidas Las que se desarrollen por la dinámica del curso RECURSOS: • Ambiente apropiado para el proceso enseñanza aprendizaje. INVERSIÓN: Bs. más IVA. Incluye Certificado de Asistencia y material de apoyo vía email. Forma de Pago: 100% Depósito Bancario a las siguientes  Cuentas: Corriente No: - del Banco Provincial a nombre de: Vitalia Rodríguez Ahorro No: del Banco Mercantil a nombre de: Vitalia Rodríguez Una vez realizado el depósito favor enviar el voucher a: cursosprodex para confirmar la reserva de su cupo. Síntesis Curricular del Facilitador: VITALIA RODRÍGUEZ Especialista en Comercio Marítimo  Internacional.  Mención:   Negocio Marítimo (Universidad Experimental Marítima del Caribe). Licenciada en Ciencias Fiscales. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Técnico Superior Hacendista. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Experiencia Laboral: En las áreas administrativas en empresas privadas. En Aduana y Comercio Exterior, como Encargada de las Operaciones aduaneras de importaciones y exportaciones. Trámites y procedimientos de permiserías y consultorías en distintas áreas. En el área administrativa del sector público como asistente administrativo en las áreas de comercio exterior y aduanas. Experiencia Docente:   Dictando clases en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT) (Pre y Postgrado), la Universidad Marítima del Caribe (UMC), la Universidad Panamericana de Puerto Cabello (UNIPAP), IUTG, IUTV, IUTA, FUSAGRI, CORPOZULIA, ESCUELA DE RESGUARDO NACIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL, CONASECA, CONSECOMERCIO y UNCTAD-SENIAT. (SIDUNEA). Dictar  talleres y cursos a empresas particulares. Tutor y jurado de TEG de Pre y Post grado. Coordinadora Académica de los Diplomados de Gerencia Tributaria y Gerencia Aduanera y Tributaria en la UNIPAP. Coordinadora Académica en los Diplomados en Comercio Exterior, Aduanas y Logística Internacional en el IUTA. Coordinadora Académica PRODEX, C.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos FUNDAMENTACIÓN La modernización de las aduanas se ha convertido en un tema importante para el cambio de paradigma en el Comercio Exterior venezolano, ya que aporta tecnología, conocimiento y agilidad en el proceso de desaduanamiento de las cargas, es por ello que toda persona interesada en esta área debe conocer su funcionamiento a fin de facilitar su participación y evitar las sanciones y sobre todo el encarecimiento de las mercancías, con este propósito PRODEX conoce la importancia que tiene el SIDUNEA en la economía venezolana y ha decidido ofrecer este curso para complementar los conocimientos de los sistemas automatizados que se utilizan en las operaciones aduaneras venezolanas. DIRIGIDO A: A todas las personas y profesionales en general que estén interesados en conocer el funcionamiento del SIDUNEA en Venezuela y el mundo, su importancia, módulos y controles. OBJETIVO GENERAL Al finalizar el curso los participantes tendrán una noción general del funcionamiento  del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) y sus versiones, haciendo énfasis en el utilizado en la República Bolivariana de Venezuela (y WORLD) OBJETIVOS ESPECÍFICOS Identificar el origen del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) Definir el Sistema Aduanero Automatizado y explicar su importancia Comprender el funcionamiento del SIDUNEA en el Proceso de Desaduanamiento de las mercancías. Diferenciar las distintas versiones del SIDUNEA (Ve, y World) Ver la aplicación del SIDUNEA WORLD en Venezuela ESTRUCTURA TEMÁTICA Conceptualizar el SIDUNEA Definición e importancia Antecedentes e Historia Utilidad Objetivos Fases para su implementación Versiones del Sidunea V2 World El Actual Sistema Aduanero Automatizado en Venezuela Funcionamiento Aduanas automatizadas Aduanas manuales Procedimiento de Desaduanamiento Los Módulos del Sidunea World DURACIÓN: Ocho (8) horas académicas HORARIO: 8:30 AM A 4:30 PM ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Exposición teórica del docente Análisis de casos Ejercicios RECURSOS: ü Ambiente apropiado para el proceso enseñanza aprendizaje. Inversión: Bs. más IVA. Dirigido a Estudiantes, Profesionales y Público en General. Incluye Certificado de Asistencia y material de apoyo vía email. Forma de Pago: 100% Depósito Bancario a las siguientes  Cuentas: Corriente No: - del Banco Provincial a nombre de: Vitalia Rodríguez Ahorro No: del Banco Mercantil a nombre de: Vitalia Rodríguez Una vez realizado el depósito favor enviar el voucher a: cursosprodex para confirmar la reserva de su cupo. Síntesis Curricular del Facilitador: VITALIA RODRÍGUEZ Especialista en Comercio Marítimo  Internacional.  Mención:   Negocio Marítimo (Universidad Experimental Marítima del Caribe). Licenciada en Ciencias Fiscales. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Técnico Superior Hacendista. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Experiencia Laboral: En las áreas administrativas en empresas privadas. En Aduana y Comercio Exterior, como Encargada de las Operaciones aduaneras de importaciones y exportaciones. Trámites y procedimientos de permiserías y consultorías en distintas áreas. En el área administrativa del sector público como asistente administrativo en las áreas de comercio exterior y aduanas. Experiencia Docente:   Dictando clases en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT) (Pre y Postgrado), la Universidad Marítima del Caribe (UMC), la Universidad Panamericana de Puerto Cabello (UNIPAP), IUTG, IUTV, IUTA, FUSAGRI, CORPOZULIA, ESCUELA DE RESGUARDO NACIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL, CONASECA, CONSECOMERCIO y UNCTAD-SENIAT. (SIDUNEA). Dictar  talleres y cursos a empresas particulares. Tutor y jurado de TEG de Pre y Post grado. Coordinadora Académica de los Diplomados de Gerencia Tributaria y Gerencia Aduanera y Tributaria en la UNIPAP. Coordinadora Académica en los Diplomados en Comercio Exterior, Aduanas y Logística Internacional en el IUTA. Coordinadora Académica PRODEX, C.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos ¿Malentendidos, fallas comunicacionales? ¿Te cuesta expresar lo que sientes o piensas? ¿No logras desarrollar empatía? ¿Quieres reprogramar tu mente y usar el lenguaje como aliado? Entonces asiste al TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL SÁBADO 31 de enero . Horario: 8:00 A 5:00 pm Contenido: · Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. · Cómo desarrollar la Empatía y la Asertividad. · Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación. · Sistemas de Representación y Mapa Interno · Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias, Valores.Afirmaciones y Visualizaciones. · Cómo aprender a anclar · Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo Facilitadora: Dra. C KARANY ISTURDES RODIL Como participante aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Lugar: Celarg.Altamira,Caracas Inversión: bs Descuento de 20 % para estudiantes y desempleados o si te inscribes antes del 31 de diciembre de . INCLUYE: Material didáctico, Certificado y Refrigerios (mañana - tarde) Información: () Para formalizar la inscripción contactanos por nuestros telef; una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en la cuenta de ahorro a nombre de Julia Isturdes,C.I:, Banco Mercantil, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS”.NOTA:. Cupos limitados o comunícate con nosotros a través del () y () Quedo a tu orden para cualquier información adicional. un abrazo.Dra. Karany Isturdes
Ver producto
Venezuela
La Academia de Música y Arte Audiovisual te invita a el Curso de Oratoria y Dominio del miedo Escénico, locución y Producción Radial dirigido a todas esas personas con deseos de crecimiento personal, académico y laboral, inscripciones abiertas en la Avenida 20 entre Calles 29 y 30 Centro Comercial Barquisimeto Plaza Piso 2 Local N° 7, al -, PIN BB FF3, twitter e Instagram @enriquegillavoz, correo electrónico: En éste curso se enseña a hablar claro, fluido, sin fatigarse, busca embellecer la voz, la expresión oral, dominar el miedo escénico. Todo un conjunto de técnicas fáciles, sencillas y de rápido dominio, aplicables cada vez que se hable o que se lea en voz alta. Este curso se recomienda para políticos, líderes, intelectuales, docentes, periodistas, abogados, estudiantes, ejecutivos, militares, artistas, médicos, religiosos, dirigentes, recepcionistas, gerentes, secretarias, deportistas, en fin a todo tipo de profesionales y público en general. Este Curso tiene como objetivo general: Dotar al participante de los conocimientos necesarios para que pueda comprender la importancia de la expresión oral, igualmente comprenda cuales son las ramas afines de la locución y se forme un sentido crítico, también dotar al participante de un conjunto de técnicas y herramientas para que mejore su voz, dicción y controle el miedo a hablar en público y frente a un micrófono.
Ver producto
Venezuela
GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS.” Es la úunica guiía en Venezuela- venta limitada Si le interesa mantenerse al día con los diferentes cambios que ocurren en los tramites, tributos con los diferentes organismos públicos, para estar al día con su empresa, comercio o profesión esta es su mejor opción !!! Si desea tener un lugar donde consultar sus dudas recibir información está en el lugar correcto!!! Si no tiene tiempo de estar investigando o participar en cursos pero aun así tiene el deseo de capacitarte, estar al dia informado. Está en el lugar correcto!!! Si deseas aprender o mantenerte actualizado para poder prestar un buen servicio de gestión de su empresa, compañía, comercio, profesión. Está en el lugar correcto. Nosotros nos encargaremos de semana a semana entregarle la mejor información posible de nuestras investigaciones y experiencias en el campo relacionado con los trámites que se vayan actualizando y cambiando. Si desea que le notifiquemos por correo cada vez que publiquemos información de su interés…Solo debes registrarte adquiriendo la GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS para que te mantengamos informado. Prevención, orientación ante un problema o para evitar un problema legal en la: COMPRA-VENTA, ARRIENDOS, DIVORCIOS,DOCUMENTOS, INMUEBLES, LABORAL, PENAL, PENSIÓN ALIMENTICIOS, TRÁNSITO, APOSTILLAR, IVSS, INCES, MINTRA, BANAVIH, SICA-SADA, RACDA-RASDA, SENCAMER, SAPI, ETC; ADEMAS OBTIENE GRATIS ASESORIA LEGAL ONLINE VIA E-MAIL Y BOLETINES MENSUALES DE ACTUALIZACION JURIDICA DURANTE 12 MESES Costo de suscripción Bs 730, oo, pero adquiérala y afíliese por tan sólo Bs. 465,oo, antes del , mediante depósito o transferencia bancaria en la Cuenta Corriente del Banco Bicentenario = Nro.: , a nombre de Abg. Armando Valles, C.I: , Telf.: – , (dejar mensaje msn, y le devolvemos la llamada),,, realizado depósito, confirmar vía E-Mail.
Ver producto
Venezuela
La Academia de Música y Arte Audiovisual te invita a el Curso de Oratoria y Dominio del miedo Escénico, locución y Producción Radial dirigido a todas esas personas con deseos de crecimiento personal, académico y laboral, ofrecemos clases a: Grupos, personalizadas, a domicilio o en nuestra sede ubicada en la Avenida 20 entre Calles 29 y 30 Centro Comercial Barquisimeto Plaza Piso 2 Local N° 7, al -, PIN BB FF3, twitter e Instagram @enriquegillavoz, correo electrónico: En éste curso se enseña a hablar claro, fluido, sin fatigarse, busca embellecer la voz, la expresión oral, dominar el miedo escénico. Todo un conjunto de técnicas fáciles, sencillas y de rápido dominio, aplicables cada vez que se hable o que se lea en voz alta. Este curso se recomienda para políticos, líderes, intelectuales, docentes, periodistas, abogados, estudiantes, ejecutivos, militares, artistas, médicos, religiosos, dirigentes, recepcionistas, gerentes, secretarias, deportistas, en fin a todo tipo de profesionales y público en general. Este Curso tiene como objetivo general: Dotar al participante de los conocimientos necesarios para que pueda comprender la importancia de la expresión oral, igualmente comprenda cuales son las ramas afines de la locución y se forme un sentido crítico, también dotar al participante de un conjunto de técnicas y herramientas para que mejore su voz, dicción y controle el miedo a hablar en público y frente a un micrófono.
Ver producto
Venezuela
Enciclopedia Visor empastada usada como nueva Esta enciclopedia de veinticinco tomos engloba los grandes contenidos del saber humano, con la información más completa y actualizada. Contiene centenares de mapas, fotografías y reproducciones de obras de arte de todos los tiempos. Perfecto estado. 25 Tomos desde la A a la Z. Tapas Duras. Formato 220x280 mm. p. Papel Couché 115 g. Tiene ilustraciones. Para cualquier duda puedes usar el sistemas de preguntas que ofrece Mercado libre y con mucho gusto te responderé. Recuerda que tu oferta es un compromiso. Una vez realizada la oferta dispones de tres (03) días para concretar la venta, de lo contrario serás calificado de forma negativa.   ENTREGA: Por medidas de seguridad SOLO hago entregas por mi zona laboral. En el momento de ofertar se indicará la dirección en Caracas. Se realizan envíos también con cobro a destino.   METODOS DE PAGO: Depósitos o transferencias bancarias. (Banco de Venezuela, Mercantil o Provincial)   NO SE HACEN CAMBIOS POR NINGÚN OTRO ARTÍCULO. UNICAMENTE SE CAMBIA POR DINERO. Enciclopedia Visor Empastada 25 Tomos Completa Como Nueva
Bs 2.290
Ver producto
Venezuela
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR ” Comenzando con tu cupo electrónico hasta un contenedor FECHA: SÁBADO 19 Y DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DE Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros incluidos claro está las nuevas características del sistema cambiario venezolano, entiéndase, CENCOEX, SICAD, SIMADI Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el ” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 16 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrece la Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones y cuando saques tu cuenta verás que contenido, calidad, aprendizaje versus precio a nivel nacional no tiene competencia CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR (INCLUYE CENCOEX, SICAD, SIMADI) TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA TEMA 4: CALCULO DEL PRECIO DE EXPORTACION, TERMINOS DE COMPRA VENTA INTERNACIONAL (INCLUYE LOS INCOTERMS ) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCIAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero ” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILICITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 16 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 5:00PM AMBOS DÍAS Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas .), Ex -Profesor (IUNP, Valencia ) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago () llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante al . Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” () publicada en distintos sitios web: Más recientemente escribimos el e-book: “Fundamentos de Comercio Exterior y Aduanas” () y su actualización (), la cual será el material de apoyo principal a los asistentes al curso y desde dictamos dos cursos on line para EENI The Global Business School empresa española con alumnos de más de 100 países reconocida por la ONU y la Unión Europea Inversión: General Bs Estudiantes Bs Inscripción: Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 2 y 3 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfonos - O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te daremos al solicitarnos tu inscripción. NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones
Ver producto
Venezuela
Enciclopedia Visor empastada usada como nueva Esta enciclopedia de veinticinco tomos engloba los grandes contenidos del saber humano, con la información más completa y actualizada. Contiene centenares de mapas, fotografías y reproducciones de obras de arte de todos los tiempos. Perfecto estado. 25 Tomos desde la A a la Z. Tapas Duras. Formato 220x280 mm. 6400 p. Papel Couché 115 g. Tiene ilustraciones. Para cualquier duda puedes usar el sistemas de preguntas que ofrece Mercado libre y con mucho gusto te responderé. Recuerda que tu oferta es un compromiso. Una vez realizada la oferta dispones de tres (03) días para concretar la venta, de lo contrario serás calificado de forma negativa.   ENTREGA: Por medidas de seguridad SOLO hago entregas por mi zona laboral. En el momento de ofertar se indicará la dirección en Caracas. Se realizan envíos también con cobro a destino.   METODOS DE PAGO: Depósitos o transferencias bancarias. (Banco de Venezuela, Mercantil o Provincial)   NO SE HACEN CAMBIOS POR NINGÚN OTRO ARTÍCULO. UNICAMENTE SE CAMBIA POR DINERO. Enciclopedia Visor Empastada 25 Tomos Completa Como Nueva
Bs 2.290
Ver producto
Venezuela
A LA VENTA     !!!!!M E G A   C O LE C C I O N!!!!! DE REVISTAS DE LA FAMOSA FIRMA DE TECNOLOGIA """ RED USERS "", DONDE LLEVARAS 4 COLECCIONES ENTERAS DE  !!!!T E C N I C O   EN  E L E C T R O N I C A!!! !!!!! T E C N I C O EN  P C!!!!  !!! T E C N I C O DE  R E D E S  Y  S E G U R I D A D!!!  !!!! U S E R S    P H O N E!!!! CADA PAQUETE POR ESPECIALIDAD INCLUYE: TECNICO EN ELECTRONICA: 19 REVISTAS  TECNICO DE PC: 24 REVISTAS TECNICO EN REDES Y SEGURIDAD: 25 REVISTAS USERS PHONES: 27 REVISTAS REVISTAS A FUULL COLOR Y FUUL ILUSTRADAS CON TODOS LOS PROCEDIMIENTOS PASO A PASO DE LAS PRACTICAS GUIADAS DE LABORATORIO ADEMAS DE TOD LA TEORIA NECESARIA PARA CONOCER TODOS LOS PRINCIPIOS BASICOS Y AVANZADOS DE CADA AREA TODAS LAS REVISTAS POR TAN SOLO !!!!!1!!!!! SOLO Y COMODO PRECIO EN TOTAL SON:  95 REVISTAS POR UN SOLO PRECIO 1,345 Gb en total TODO EL MATERIAL ES ENVIADO VIA CORREO ELECTRONICO UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO DEL MISMO REALIZE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR, YA QUE DISPONE DE SOLO 3 DIAS PARA CONCRETAR CON LA COMPRA CONTENIDO POR CADA PAQUETE: TECNICO EN ELECTRONICA 1 -   Fundamentos de electricidad 2 -   Principios de electronica 3 -   Laboratorio de electronica 4 -   Corriente continua 5 -   Corriente alterna 6 -   Dispositivos electronicos 7 -   Construccion de circuitos 8 -   Proyectos: Microfono FM y y luces audiorritmicas 9 -   Diseño de circuitos impresos 10 -   Simulacion de circuitos en la pc 11 -   Electronica digital y compuertas logicas 12 -   Tecnicas digitales aplicadas 13 -   Microprocesadores y Microcontroladores 14 -   Microcontroladores pic 15 -   Proyecto: analizador de espectro con pic 16 -   Conectividad por cable 17 -   Conectividad inalambrica 18 -   Displays 19 -   Sensores y transductores    TECNICO DE PC 1 - El taller y las herramientas 2 - componentes y armado de pc 3 - Fuentes de energía y gabinetes 4 - Motherboard partes y funcionamiento 5 - Motherboard coenectores, zocalos y energia 6 - Bios y reparacion 7 - Microprocesadores 8 - Memoria Ram 9 - Tarjetas graficas y de audio 10 - Discos rigidos y unidades ssd 11 - Monitores CRT 12 - Monitores LCD y LED 13 -   Equipos all in one 14  -   Equipos notebooks y netbooks 15 -   tablets y celulares 16 - Impresoras inkjet, láser y matriciales 17 - Sistema operativo resolucion de problemas 18 - Sistema operativo instalacion y configuracion 19 - Hardware stressing 20 - Fundamentos de redes 21 - Redes wifi 22 - Perifericos 23 - Almacenamiento removible 24 - Mantenimiento preventivo y salida laboral   USERS PHONE PHONE 20 maneras de ahorrar con smartphone PHONE 50 aplicaciones moviles PHONE 50 apps imperdibles PHONE 50 juegos moviles PHONE 50 juegos moviles (2) PHONE Android PHONE Android 4 PHONE android jelly bean PHONE blackberry 10 PHONE guia anual smartphones PHONE Hackea tu smartphone PHONE Hackear android PHONE ios 5 PHONE iphone, android o Blackberry PHONE Juegos Moviles PHONE Las nuevas Tablets PHONE Los ultimos smartphones PHONE Mundo iPhone PHONE No pagues mas sms PHONE peligros moviles PHONE phablets PHONE Revolucion QuadCore PHONE Samsung Galaxy s4 PHONE tablets PHONE Tu primer smartphone PHONE windows phone 8 PHONE Windows Phone 8     TECNICO EN REDESY SEGURIDAD   1 - Introduccion a las redes informaticas 2 - Tipos de redes 3 - Dispositivos de red 4 - Instalacion  de redes cableadas 5 - Puesta en marcha de una red cableada 6 - Configuracion de una red cableada  7 - Instalacion de redes inalambricas 8 - Configuracion de redes inalambricas 9 - Seguridad en redes cableadas e inalambricas  10 - Configuracion avanzada de routers 11 -Recursos compartidos y dispositivos multimedia  12 - Seguridad fisica en la red  13 - Impresoras de red 14 - Hardware de servidores 15 - Administracion de wondows server 16 - Administracion de sistemas linux 17 - Administracion y asistencia remota 18 - Servidores web y ftp 19 - Servidores de Mail 20 - Redes CISCO 21 - Redes wi - fi 22 - Vlan, vpn y trabajo remoto 23 - Telefonia IP 24 - Camaras IP ADICIONAL REDES WIRELESS  
Bs 650
Ver producto
El Cafetal (Miranda)
Cursos de trajes de baño, Si eres una persona emprendedora y quieres tener tu propio negocio, esta es tu gran oportunidad, con este taller tendrás las bases necesarias para entrar al mercado laboral y ser un gran empresario (a). Estamos ubicados en la mejor zona de caracas, con los mejores precios y con la metodología más adecuada para tu aprendizaje. Este taller Consiste en 9 clases una vez a la semana. Que comprende: Patrón, escala y la confección de Trajes de Baños, de acuerdo al actual mercado. Así como al gusto del cliente. Para mas información llamar a los siguientes números: 0212.8370321 0414.9084076 / 0414.2149400. síguenos twitter @fandedesign face Pág Taller Fandedesign
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Curso Nomina Laboral, Vacaciones y Utilidades Fechas en que será dictado:18/10/2017 y luego otra vez sera dictado el 25/10/2017 CONTENIDO: 1. Marco Legal; 2. Definición y Tipos de Salarios; 3. Jornada de Trabajo. 4. Horas Extraordinarias 5. Descanso Semanal o Feriados.; 6. Días Hábiles para el Trabajo. 7. Cálculos de Salario hora. Hora Extraordinaria, Bono Nocturno, Descanso Semanal y Feriados. 8. De las Vacaciones Anuales; 9. De la Participación en Utilidades 10. Retenciones, Contribuciones y Otros. Caso Práctico Información de curso: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Cada curso tiene duración de 8 Horas Académicas (1 día). Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9%) si es por transferencia Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12%) si es por depósito Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9%) si es por transferencia Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12%) si es por depósito Disponibilidad LIMITADA *Curso incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3×2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCIENCIA Y REFLEXIÓN ¿CUÁL ES LA FUERZA DEL SER HUMANO? LO QUE INFLUYE EN NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES La indiferencia Actitud proactiva Conducta reactiva Sentimientos e impulsos negativos Dominio propio SÍNTOMAS DE BAJA AUTOESTIMA LA DESTREZA DE LA INDIVIDUALIDAD Ley Del Embudo Dependencia Interdependencia La anti-dependencia El Dominante LA AUTENTICIDAD ¿QUÉ SIGNIFICA RECONCILIARCE? COMUNICACIÓN QUE REDARGUYE Pelea Sucia Lo que se presenta, antes de perder a alguien Comunicación asertiva Negociar Versus Discusión ADAPTARSE ES MEJOR QUE QUEBRARSE La adaptación El Ajuste PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO El uso de palabras adecuadas El momento y lugar oportuno para hablar El ambiente apropiado PASOS PARA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA PAREJAS QUE TEMEN COMUNICARSE CARICIAS Peluches Plásticas Pellizcos Dar Caricias Caricias Físicas Pedir Caricias EL REINO DE LO NUESTRO EJERCICIOS: Exigencias y Expectativas Estado De Mis Relaciones ETAPAS EN LA RELACIÓN El compromiso - Acoplamiento cultural – Incertidumbre – Manejo de poderes o Autócratas Intimar Es Compartir “Nuestro Aquí Y Ahora" SEXUALIDAD AL DÍA (RECETAS DE PLACER: Amor, Sexo y Algo Más…) Complacencias Sugestión y respuesta sexual Recomendaciones generales ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico, en formato PDF. Por lo que es necesario, que una vez hecha la compra, usted nos envíe su correo electrónico. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Profesora Angela Scaringella, con 18 años de experiencias educativa, ofrece sus servicios en clases pedagógas y en cuido de niños, a partir de 4 años hasta 8 años, en mi hogar. Se ofrece servicio de Babysitting a domicilio, cuidado de niños o bebés delicadamente, observando, supervisando y ayudando en todas sus acciones. Especialmente y con mucha dedicación hacia el crecimiento de los valores del niño, con paciencia y respeto sobre todas las cosas, para el confort de éste y de los padres durante mi servicio en su ausencia o en conjunto a la familia. Habilidades esenciales para el cuidado de un infante o más de uno a la vez, buena presencia y hábitos, muy responsable y seria, con experiencia laboral básica. Costo de las tareas dirigidas, en ambos turnos en 900bs la hora... Tareas dirigidas por 1 Hora: 900x2 horas semanales en 1800bs 900x3 horas semanales en 2700bs 900x4 horas semanales en 3600bs 900x5 horas semanales en 4500bs Tareas dirigidas por 2 horas: 1800x2 horas semanales en 3.600bs 1800x3 horas semanales en 5.400bs 1800x4 horas semanales en 7200bs 1800x5 horas semanales en 9.000bs CUIDO POR NIÑO POR HORA: 1200x2 horas en 2400bs 1200x3 horas 3600bs 1200x4 horas 4800bs 1200x5 horas 6000bs Amiga representante, por su situación de trabajo, ud desea que se le aplique tareas dirigidas a su hijo mientra que se le cuide, agrege el costo (900bs y las horas). SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA. se les atiende los fines de semana...con mis servicios.. Contacto: 04120469887. Cupos: 10 alumnos por turnos.. Bienvenidos...22/04/2017
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.