-
loading
Solo con imagen

Arte personal


Listado top ventas arte personal

Venezuela
JUMARDO el arte de la Defensa Personal. CENTRO NACIONAL DE TAEKWON-DO "JUMAR-DO" Te invita al curso de defensa personal para toda la familia. También entrenamiento en defensa personal.en la enseñanza especial para la atención académica, colegios, universidades, empresas, organismos oficiales y para los estudiantes en edades preescolar y básica. Entrenamiento Personalizado en defensa personal mujeres y hombres
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El coaching personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas."Un coach personal es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarrollo personal. Co-diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma."
Ver producto
Venezuela
CENTRO NACIONAL DE TAEKWON-DO JUMAR-DO Te invita al curso de defensa personal para toda la familia. También entrenamiento en defensa personal.en la enseñanza especial para la atención académica, colegios, universidades, empresas, organismos oficiales y para los estudiantes en edades preescolar y básica. Entrenamiento Personalizado en defensa personal mujeres y hombres.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL MARTES,17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9%) si es por transferencia Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12%) si es por depósito Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9%) si es por transferencia Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12%) si es por depósito Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3×2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correos:abogadostvs@gmail.com/trias.asociados@gmail.com Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19-10-2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21-10-2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24-10-2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26-10-2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28-10-2017,Charla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31-10-2017, Charla: Marcando La Diferencia Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725/0416-7074584 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Libro de Arte: - Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Madrid. - Medidas 33.5 X 27.5 cm - Paginas: 32 - Condición: Nuevo - No hacemos entrega personal - Envío: Por Domesa o Zoom con cobro a destino
Ver producto
Venezuela
Cursos De Arte De Unas Y Pedicure Atendemos Previa Cita.tlf, Servicios, Belleza e Higiene Personal, Peluquería, Manicure y Pedicure. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Descubriendo a tu hijo Centro de Estimulación Infantil, C.A, ofrece para los más pequeños de la casa, niños (as) de 3 a 5 años un plan vacacional divertido, lleno de aprendizaje para descubrir y desarrollar su parte artística, realizando diversas actividades manuales acordes a su edad. (Una actividad diferente cada día). REALIZARÁN ACTIVIDADES COMO: • Elaboración de: adornos, plastilinas caseras, carpetas, portalápices, marca libros y mucho más. • Actividades lúdicas (Juegos de Mesa acorde a su edad) Todo dentro de un ambiente seguro y con un personal calificado para tal fin. Duración: 1 Semana Material Incluido Horario: De Lunes a Viernes Se trabajara con dos grupos de niños (as) 1) De 9:00 am a am 2) De 3:00 pm a 5:30 pm Fecha de Inicio: 11 de Agosto del INSCRÍBETE YA CUPOS LIMITADOS Comunícate con nosotros y con mucho gusto te atenderemos Dirección: C.C reda Building. Urb. Valles de Camoruco. Valencia Edo. Carabobo Teléfonos: -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos El aikidō (合気道、合氣道)" Es un arte marcial moderno del Japón. Fue desarrollado inicialmente por el maestro Morihei Ueshiba (), aproximadamente entre los años de y . La característica fundamental del Aikido es la búsqueda de la neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario sin dañarlo, en lugar de simplemente destruirlo o humillarlo. Nuestro twitter: @DojoShinko Calle Los Laboratorios, Centro Industrial Intenso. Piso 4. Los Ruices . Caracas - Venezuela.
Ver producto
Venezuela
ATENCIÓN COLECCIONISTAS CHRISTIE´S Madrid en español  6 de octubre OBSERVACIÓN: se encuentran en excelentes condiciones Nota:  Además de los envíos por Ipostel, Zoom, Domesa o MRW se hace entrega personal los viernes, sábados y domingos am cerca metro de Altamira. Mis Artículos a la venta
Bs 150
Ver producto
Venezuela
  ATENCIÓN COLECCIONISTAS CHRISTIE´S Madrid en español  6 de octubre 2004 # 136 OBSERVACIÓN: se encuentran en excelentes condiciones Nota:  Además de los envíos por Ipostel, Zoom, Domesa o MRW se hace entrega personal los viernes, sábados y domingos 10:00 am cerca metro de Altamira. Mis Artículos a la venta
Bs 300
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EXCELENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente II El Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? III Paradigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IV Significado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente V La Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VI El Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VII Sinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIII La Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IX Alcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. X Conclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente IIEl Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? IIIParadigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IVSignificado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente VLa Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VIEl Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VIISinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIIILa Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IXAlcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. XConclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente II El Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? III Paradigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IV Significado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente V La Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VI El Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VII Sinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIII La Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IX Alcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. X Conclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Ver producto
Venezuela
Quiere tener clientes para siempre? Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente IIEl Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? IIIParadigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IVSignificado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente VLa Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VIEl Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VIISinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIIILa Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IXAlcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. XConclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. 2.Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. 3.Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, 2.Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
Ver producto
Venezuela
OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. 2.Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. 3.Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, 2.Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Sesión grupal de ArteTerapia con Mandala. Expresando emociones a través del color. Sábado 23 AGOSTO . Caracas 9:30am a am Info: El arte nos conecta con lo más profundo a nivel emocional y mental; Cada sensación, cada experiencia en nuestra vida conlleva a una manifestación física o emocional y en muchos casos ambas, es por ello que debemos estar atentos a nuestros pensamientos y emociones. El ArteTerapia con mandalas es hoy uno de los medios de sanación interna más hermosos que he tenido la oportunidad de recordar, espero sea para ti un nuevo camino y un nuevo comenzar para sanarte y ayudar a otros a sanar. El ArteTerapia es una disciplina que utiliza el arte como medio de comunicación, para brindarle a cualquier persona otros canales expresivos y creativos que fortalezcan su desarrollo personal y social. Hacer arte es establecer una posibilidad de comunicarte con tu yo íntimo, profundo y auténtico, una oportunidad más para darnos cuenta, desprogramarnos y desaprender. El trabajo con Mandalas armoniza la actividad de ambos hemisferios cerebrales. Somos un todo, como en un dominó una pieza mueve a las otras. La palabra mandala proviene del sánscrito, y significa círculo; es un símbolo sagrado de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto. Un mandala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Representa la creación, el mundo, dios, el ser humano, la vida., los mandalas son un puente de belleza, que te conectan con tu divinidad; son círculos sagrados de conexión para la apertura del corazón y de tu consciencia cristica, a través de ellos nos reconectamos con nuestra memoria cósmica... En esta sesión grupal de ArteTerapia con Mandala, trabajaremos para identificar, comprender, analizar y facilitar el flujo de las emociones a partir del contacto con el otro y el color, permitiendo sanar y crecer en las relaciones interpersonales, encontrando una forma enriquecedora de descubrirse a sí mismos y compartir sus experiencias. El grupo ofrece un contexto de trabajo muy enriquecedor ya que permite el intercambio y el descubrimiento de uno mismo a través de la mirada de los demás. Así, el grupo actúa como espejo en el que vernos reflejados y puede dar muestra, a pequeña escala, de cómo son nuestras relaciones con el exterior. Fecha: Sabado Hora: 9:30 am a am Llevar: Colores, lápiz, sacapunta. Información, reservas e inscripción al
Ver producto
Valencia (Carabobo)
#INSCRIBETE YA...! #ASISTE. AHORA ES EL MOMENTO #CURSOS #NAGUANAGUA PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2017 CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017,Curso: 5S jueves, 19 de octubre de 2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24 de octubre de 2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26 de octubre de 2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31 de octubre de 2017,Curso: Oratoria Corporativa ércoles, 18 de octubre de 2017, lunes, 30 de octubre de 2017, Miércoles, 18 de octubre de 2017,miércoles, 25 de octubre de 2017,C martes, 17 de octubre de 2017, CURSOS LABORALES miércoles, 18 de octubre de 2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades mi Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21 de octubre de 2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23 de octubre de 2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23 de octubre de 2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25 de octubre de 2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25 de octubre de 2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28 de octubre de 2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30 de octubre de 2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21 de octubre de 2017, Curso: Gimnasia Laboral urso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,C urso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral CURSOS TRIBUTARIOS Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. martes, 17 de octubre de 2017,jueves, 19 de octubre de 2017,jueves, 19 de octubre de 2017,martes, 24 de octubre de 2017,martes, 24 de octubre de 2017,jueves, 26 de octubre de 2017,jueves, 26 de octubre de 2017, martes, 17 de octubre de 2017, Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Curso: Retenciones del ISLR Curso Contribuyentes Especiales Curso: ISLR- Persona Jurídica sábado, 21 de octubre de 2017,Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Curso: IVA Libros de Compras y Ventas Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Curso: Retenciones del ISLR martes, 31 de octubre de 2017,martes, 31 de octubre de 2017,viernes, 20 de octubre de 2017, viernes, 27 de octubre de 2017, sábado, 28 de octubre de 2017,Curso Contribuyentes Especiales Curso: ISLR- Persona Natural Curso: Retenciones del ISLR e IVA CURSOS TÓPICOS DIVERSOS Curso Excel Básico sábado, 21 de octubre de 2017,Curso Conciliaciones Bancarias Curso Contabilidad Básica Para Emprendedores sábado, 28 de octubre de 2017,Curso Gestión de Caja Chica Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo CHARLAS TRIBUTARIAS viernes, 20 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales de Ley Orgánica de Drogas viernes, 27 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales del I.S.L.R e I.V.A. CHARLAS TÓPICOS DIVERSOS jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Tópicos de la Ley de Trámites Administrativo jueves, 26 de octubre de 2017,Charla: Tópicos de Ley Orgánica del Turismo Información: Inversión: Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correos:abogadostvs@gmail.com/trias.asociados@gmail.com Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 Resumen de Nuestros Servicios ⚜ TRÍAS & ASOCIADOS ⚜ "De la Vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío". Pablo Neruda. ☯ C0NSULTORIA Consultoría Empresarial Preventiva Integral Laboral, Mercantil, Civil, Tributaria, Administrativa y Contable ✡ SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución C.A. y Firmas personales. -Constitución A.C y SC -Actas Asambleas -Modificación Estatutos. ✡ SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Opción Compra-Vta. -Contrato Compra-Vta ✡ SERVICIOS JUDICIALES -Demandas Laborales -Solicitud de Divorcio -Separación Cuerpo y Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación Partidas ✡ PREPARACIÓN DOCUMENTOS TIEMPO RECORD: -Poderes. -Compra-Vta Vehículos. ✡ SERVICIOS CONTABLES Y ADMON: -Balance Personal. -Revisión Ingresos. -Inventario C.A. -Contabilidad -Auditorías -Impuestos -Prestaciones Sociales ✡ SERVICIOS AVALUOS: -Bienes Muebles e Inmuebles ✡ CAPACITACIÓN RRHH: -Cursos y charlas -Capacitación In Company ✅ Tenemos Factura Legal Lugar: Carabobo y Caracas previa cita Atendemos por consultas online resto del país correo:abogadostvs@gmail.com
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 300
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
¿POR QUÉ INSCRIBIRTE EN NUESTROS CURSOS DE GASTRONOMÍA? Te sentirás capacitado para emprender tu propio negocio e independizarte. Podrás tomar decisiones rápidas y eficaces. Podrás aplicar la estrategia en tu vida laboral o personal. Conoce nuestro curso: El curso está diseñado para que aprendas a generar un poder sin límites y despertar en ti la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que te permitan tomar ventaja de los diferentes retos y situaciones que se te presenten. Nuestro curso te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para establecer estrategias triunfadoras y a poderlas aplicar con éxito. Si buscas: reforzar un liderazgo empresarial, nuevas oportunidades de negocio, una estrategia empresarial, emprender un negocio o superación personal, estás en el curso indicado, ya que con nuestro personal especializado en la enseñanza gastronómica podras lograrlo. La estrategia de éxito se convierte en el elemento crucial que permite a personas, empresas, instituciones y países tomar ventaja de las situaciones que enfrenta, de los recursos con los que cuenta y para eso, el curso consigue el entendimiento preciso de la situación, la concepción original de la forma en que puede tomar la ventaja sobre competidores o adversarios y cómo generar el crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, fortalece el liderazgo haciendo énfasis en el desarrollo del estratega, quien piensa y actúa en cualquier momento como tal, para quien su objetivo además de ser efectivo es triunfar en cada batalla librada a lo largo de su vida o en la empresa. Además con nosotros aprenderás a analizar la forma en que toma decisiones y entiende sus limitantes, a conseguir que la visión sea de largo plazo y que se considere el tiempo y los recursos en general como escasos. Durante 12 0 24 meses trabajarás sobre la originalidad y creatividad necesaria para conseguir que el factor sorpresa se consiga y genere ventaja. Partiendo del principio de que la estrategia se establece para el peor de los escenarios, todo el curso está basado en la realidad, en la que existe competencia y terrenos complicados para poder lograr los objetivos. Atrévete a convertirte en una herramienta contundente y se un generador de acciones incontenibles hacia el éxito. El arte de la gastronomía a tu alcance.
Bs 51
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa CURSOS LABORALES miércoles, 18-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 18-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21-10-2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23-10-2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23-10-2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25-10-2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28-10-2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador lunes, 30-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30-10-2017, Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18-10- 2017, Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21-10-2017, Curso: Gimnasia Laboral miércoles, 25-10- 2017,Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,Curso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 correo: abogadostvs@gmail.com CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Areas multifuncionales confortables (aire acondicionado, facilidades multimedia, pizarras acrilicas, servicio de cafetín y refrigerios, etc) especialmente acondicionadas para desarrollar las siguientes actividades: Clases personalizadas individualizadas a estudiantes de bachillerato (todas las asignaturas: matemáticas, física, química, castellano, arte, historia, geografía, ingles, cátedra bolivariana, etc.). Clases grupales para estudiantes de bachillerato (todas las asignaturas: matemáticas, física, química, castellano, arte, historia, geografía, ingles, cátedra bolivariana, etc.). Clases personalizadas individuales y/o grupales a estudiantes universitarios (asignaturas básicas y técnicas). Flexibilidad de fechas y de horarios Las clases son impartidas por personal docente calificado con amplia experiencia en programas de formación universitaria y a nivel de educación básica y diversificada. Tarifas solidarios Servicio de lunes a domingo. Horarios matutinos y vespertinos. Reserva tu espacio ya...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Considerando la desventaja en recursos económicos de miles de personas, colegas de la informática hemos diseñado un plan de tutoría y adiestramiento completamente GRATIS, es decir, usted no deberá pagar ningún precio fijo, costo, o mensualidad como en muchos institutos dedicados al negocio, con la garantía de un correcto preciso y excelente aprendizaje, usted puede considerar el conocimiento que le vamos a impartir como parte de su crecimiento personal, esto va dirigido a todas las edades, solo resaltamos que una vez formado en el arte, tenga(n) la generosidad en colaborar según sea su gusto apoyando al personal con cualquier beneficio que pueda o esté a su alcance suministrar.... Tómese un par de minutos y lea detenidamente un poco más, usted aprenderá métodos de computación y teoría precisa, aprenderá a trabajar con herramientas indispensables en el mercado laboral, Anímese, este servicio es a domicilio, solo en la gran Caracas llame, o también puede envira mensajes de texto que con gusto le atenderemos y responderemos a todas sus dudas... Gracias por su atención.. Atte. INEXCOM C.A
Ver producto
Venezuela
Sección 1: Introduccion al curso Conocer cual es la filosofia del Vendedor Excelente, Concepto de Éxito, Motivaciones de Compra. La Credibilidad como patrimonio. Clase 1: Introducción Clase 2: Motivaciones de compra Clase 3: La credibilidad como patrimonio del vendedor. Caso de con humor Sección 2: Gerente Planificador Estudios formales y diferentes conocimientos y habilidades que debe adquirir un vendedor a lo largo de su carrera Clase 4: Profesión necesaria para ser vendedor. El mecanismo de pensar Clase 5: Habilidades que necesitas adquirir Clase 6: Salir de tu zona de comodidad Sección 3: Comunicador Amigable Elementos de la comunicación, la ruta mental del oyente el proceso de ventas. Clase 7: El arte de comunicarnos eficazmente Clase 8: La rutal mental del oyente. Yo soy Importante Clase 9: ¿Cual es el beneficio? Clase 10: ¿Cual es tu idea? Clase 11: ¿Servirá tu idea? Clase 12: Yo apruebo Clase 13: Pasos para la venta al detal Clase 14: Elementos de la comunicación Sección 4: Consultor Eficaz Que significa ser un consultor eficaz, cual es su alcance Clase 15: Introdución Clase 16: Encontrar ideas extraordinarias Clase 17: Desarrollo de la creatividad Clase 18: Motivación Sección 5: Lider Aprendiz El discípulo Zen, mente abierta, roles, valores, misión personal, los 4 fundamentos del liderazgo. Clase 19: El discípulo Zen, la mente vacía, Aclarando lo valores Clase 20: Roles, Planificación de tu tiempo Clase 21: Misión personal Clase 22: Los cuatro fundamentos del liderazgo Sección 6: Clases extras Veran videos que amplían los conocimientos visto en ciertas clases Clase 23: Video Ejemplo - Beneficios diseñados con el perfil del cliente Clase 24: Video Ejemplo - Presentación de características de un Prodcuto Clase 25: Video Ejemplo - La utilización de la referencia en la publicidad Clase 26: Video Ejemplo - Top 10 Funniest Super Bowl Commercials of 2015 (Best Super Bowl)
Bs 10.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Aprende karate y defensa personal en la comodidad de u hogar, te enseño a defenderte y entrenarte en el milenario arte del karate, si dispones de un pequeño lugar en tu casa o apto, te entreno en forma prsonaliazadaa... Soy cinturon negro en karate, mi entrenamiento no es deportivo, es focalizado hacia la defnasa personal. Maia coaantacto es 0412-4119378 mi correo es borisescalona@hotmail. Com
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Centro Integral Educativo CIBA te invita a realizar el curso de oratoria y dicción. Este te permite hablar de forma fluida, agilizando el proceso mental para reforzar con cada palabra la idea a transmitir. Aprender a generar recursos para superar el miedo a hablar en público y la ansiedad.Manejar herramientas que se adapten a las diferentes necesidades de cada uno.Desarrollar potencial para la comunicación interpersonal.Conocer la oratoria como proceso de comunicación. Contenido - El orador y la oratoria - Técnica respiratoria - Emisión de la voz, proyección -Autoestima y liderazgo - La Comunicación - Lenguaje verbal. preguntas básicas de la comunicación - lenguaje no Verbal. Kinesia (gestos,etc.), paralinguística (voz, etc.) proxemia (distancias). - El discurso. - El arte de persuardir - Los mensajes.Dialéctica negativa y positiva -Marketing personal y dramatizaciíon -Redacción, estilo y armado de discursos -Utilización de elementos auxiliares Beneficios: - Seguro Medico. - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. - Clases Virtuales. Requisitos: - Copia de la cédula - 1 foto tipo carnet - Ser mayor de 15 años - Déposito Bancario Teléfonos:
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
TRES HERRAMIENTAS PARA UN COMUNICADOR SOCIAL VALENCIA Este taller consta de tres módulos que le permitirán al participante formarse como Líder en Comunicación Social Dirigido a toda Persona Creativa, Profesor, Maestro, Facilitador Cantante, Estudiantes con miras a estudiar o estudiante o interesados en la Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo y desee ser parte del personal de la Radio. MODULO 1 LOCUCIÓN PROFESIONAL Y ORATORIA 12 y 19 de julio Objetivos le permitirá al participante Adquirir las herramientas y habilidades en el área de la comunicación a través del uso de: · Locución, Oratoria y Foniatría para la perfecta interpretación del texto.Manejo del lenguaje radiofónico a través de la aplicación de las técnicas psicofoniàtricas que permiten al individuo desbloqueo emocional, logrando así el dominio del miedo escénico. Educar tu voz y sus cualidades: Timbre, intensidad; articulación; respiración; expresividad; fluidez; matices y tonos.Articulación, Modulación, impostación correcta de la voz sentido común, Capacidad de Síntesis e Improvisación.Capacidad de Improvisación, Seguridad y Claridad en el habla. Expresión Correcta. Las pausas, énfasis, dicción adecuada MODULO II PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Y EDICIÓN DE SPOT PUBLICITARIO 26 de Julio y 2 de Agosto Este taller le permitirá al participante conocer los perfiles radiofónicos e identificarse con alguno de ellos para desarrollar una profesión Desarrollara las habilidades como Como Productor Radiofónico: Obtendrás las siguientes herramientas: • Conocer con exactitud número de separadores, cortinas, publicidad y música para insertarlos en los tiempos radiales. • El esquema de trabajo para usar, el disparador que sirve a las palabras que pronunciara el conductor y los temas que va a desarrollar durante todo el programa • Coordinar al aire, es decir, administrando segmento. PROCESO DE PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Se impone el conocimiento de la naturaleza de los elementos. Se pone de manifiesto la destreza técnica. Selección de los elementos productivos (que dejar,que quitar). Diseño: comprende la combinación y la estructuración de los elementos productivos como el formato, Géneros musicales, Creación del guion. La Realización. PROCESO CREATIVO RECURSOS EXPRESIVOS Producción proceso creativo. Adecuada Manipulación de los recursos expresivos.(producto radiofónico atractivo para suscitar el interés del oyente de radio) Parte de ese atractivo se logra integrando emociones en el proceso de creación. PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL MEDIO Elaboración de Géneros y Programas radiofónicos Donde se amplía el conocimiento teórico con formación práctica para otorgarle valor y fuerza que defina las estrategias para mantener al público cautivado. Tres importantes análisis logrando tener un criterio para hacer de tu programa el más esperado.. Una Cita Permanente los tiempos de la tanda publicitaria, la música, los audios en las entrevistas, noticieros, dándole uso a la ráfaga musical que le dan vida a cada La producción de radio bien hecha es una forma de arte,al igual que lo es la producción en televisión. Tenemos la posibilidad de crear imágenes con palabras que pueden durar más de lo que duran las fugaces imágenes de televisión" "La Humanización, comprende la integración entre la razón, las emociones y las sensaciones. Sin alguna de ellas todo discurso radiofónico será fragmentario" " la auténtica comunicación radiofónica debe tener un componente afectivo además del componente conceptual; debe movilizar no sólo el estrato pensante del receptor, sino también su estrato emocional." CONTENIDO PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA El guión y los elementos de un producto radiofónico. El productor.Los recursos Intelectuales y técnicos Programas Especiales Programa Grabado Los géneros radiofónicos: entrevistas, crónicas, publicidad, mesa redonda, Dramatizados, noticieros. La redacción de noticias. La creatividad en la radio. Grabaremos un demo de voz para casting. Probaremos nuestras capacidades en varios perfiles radiofónicos. El nuevo lugar de las audiencias Nueva Cualidades del Sonido para las cortinas en micros,noticieros,programas en vivo,programas grabados. MODULO 1 EDICIÓN Y GRABACIÓN DE AUDIO (Elaboraremos juntos una propuesta para un programa de radio en el formato correspondiente.) Aprenderás a grabar, reproducir, importar en formato de audio Editar un fichero (cortando pegando y anexando) generando un fichero con características originales Lograras mezclar pistas diferentes Modificar canales Aplicar efectos Eliminar distorsiones o ruidos Musicalizacion Incluye Demo de Voz (Publicidad, Programa, Noticias y Micro) Material PDF Carta de Pasantias para Emisora *** Certificación(para solicitar tu PNI) Interesados en participar pre inscribirse enviado un correo a con Nombres Apellidos Cédula de Identidad Numero Telefónico Correo Electrónico 
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
La Academia de Música y Arte Audiovisual te invita a el Curso de Oratoria y Dominio del miedo Escénico, locución y Producción Radial dirigido a todas esas personas con deseos de crecimiento personal, académico y laboral, inscripciones abiertas en la Avenida 20 entre Calles 29 y 30 Centro Comercial Barquisimeto Plaza Piso 2 Local N° 7, al -, PIN BB 7A6A7A20, twitter e Instagram @enriquegillavoz, correo electrónico: En éste curso se enseña a hablar claro, fluido, sin fatigarse, busca embellecer la voz, la expresión oral, dominar el miedo escénico. Todo un conjunto de técnicas fáciles, sencillas y de rápido dominio, aplicables cada vez que se hable o que se lea en voz alta. Este curso se recomienda para políticos, líderes, intelectuales, docentes, periodistas, abogados, estudiantes, ejecutivos, militares, artistas, médicos, religiosos, dirigentes, recepcionistas, gerentes, secretarias, deportistas, en fin a todo tipo de profesionales y público en general. Este Curso tiene como objetivo general: Dotar al participante de los conocimientos necesarios para que pueda comprender la importancia de la expresión oral, igualmente comprenda cuales son las ramas afines de la locución y se forme un sentido crítico, también dotar al participante de un conjunto de técnicas y herramientas para que mejore su voz, dicción y controle el miedo a hablar en público y frente a un micrófono.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.