-
loading
Solo con imagen

Ivr operadora telefonica


Listado top ventas ivr operadora telefonica

Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 360,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Centrales Telefónicas.
Ver producto
Venezuela
Operadora Panasonic Modelo: KX-T   Estamos ubicados en San Antonio del Táchira. Se hace envios a Todo el País, Trabajamos con los bancos: Banco de Venezuela, Banesco, Bancaribe y Provincial. Cualquier inquietud no dude en preguntar. Operadora Telefonica Panasonic Kx-t
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.313.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Centrales Telefónicas.
Ver producto
Venezuela
Operadora para central telefónica marca PANASONIC para tu oficina o local comercial Operadora Para Central Telefónica (panasonic)modelo Kxt-
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Operadora para central telefónica, Panasonic modelo kx t7730, en perfecto estsdo, 45v
Ver producto
Venezuela
OPERADOR BS CENTRAL TELEFONICA BS Tem Lineas 16 Ext + Operador Kx-t773            + OPERADOR  KXT773  COMPLETAMENTE NUEVO   PRECIO POR EL COMBO Central telefónica Panasonic Tem824 usada en muy buenas condiciones muy pocos dias de uso,con capacidad de 6 lineas y 16 extensiones + OPERADOR  KXT773  COMPLETAMENTE NUEVO PRECIO POR EL COMBO Operadora Kx-t773 Nueva En Su Caja Central Tlf Opcional Leer
Ver producto
Venezuela
Totalmente nuevo tengo disponible 2. El equipo trabaja con una central telefonica,  no con conexión comun cantv. se hacen envios a todo el pais.  Operadora Siemens Optipoint 500 Economy
Bs 10.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Central Telefónica Panasonic KX-HTS32 IP PBX SIP con 4 líneas y 8 extensiones analógicas incluidas, con funcionalidad de router y punto de acceso WiFi. 4 líneas analógicas expansible a 8. 8 extensiones analógicas con identificación de llamadas. expansible a 24 extensiones analógicas Mensaje personalizados de operadora automática (DISA). Acceso externo directo a extensiones (DDI). Funciona también como router con función PBX. 6 SIP trunks, hasta 12 extensiones SIP y 2 extensiones móviles (IP remota). Configuración completa a través de interfaz gráfica intuitiva por web. DESCRIPCIÓN Panasonic KX-HTS32 - IP-PBX híbrido y compacto! El KX-THS es un pequeño sistema telefónico que ofrece la flexibilidad que su empresa necesita. Es un sistema de telecomunicaciones IP que incorpora de fábrica 4 puertos analógico, expansible a 8, que posibilita integrar su sistema tradicional de telefonía y añadir más canales de comunicación a través de sus cuentas SIP. Es un sistema Plug and Play para un uso básico, pero su interface gráfico de configuración hace que pueda personalizar su sistema a su manera de forma sencilla e intuitiva. La plataforma all-in-one definitiva La KX-THS viene de serie con 4 líneas analógicas y 6 SIP Trunks, que le permiten conectar cualquier teléfono analógico convencional o un teléfono IP SIP de Panasonic (gama KX-HDV) u otro equipo SIP libre siempre que se conecta a través de un switch adicional. El sistema garantiza el aprovisionamiento de los teléfonos Panasonic una vez que los conecte a la red. Soporta también llamadas de vídeo siempre que los equipos lo permitan. Permite también dos extensiones de softphone para poder comunicarse a través de un PC, Smartphone o Tablet. Configuración Plug and Play La KX-HTS se instala muy fácilmente. Sólo es necesario conectarla para disfrutar de un uso básico. La configuración básica se programa automáticamente después de inicializar el sistema La centralita es IP Hibrida, con capacidad para 4 lineas analógicas y ocho extensiones analógicas incluidas de origen. El sistema de Panasonic tiene incorporado un panel de control con una interfaz web muy intuitiva y potente. En el podrá personalizar todas las configuraciones a su medida, como cambiar la música en espera, hacer grupos de llamadas, definir el número de extensiones y la prioridad de la llamadas entrantes, crear accesos de teclado, cambiar el modo día/noche, grabar un mensaje de bienvenida, entre muchas más funcionalidades. Una herramienta fundamental para personalizar la comunicación de su empresa. Contestador automático Con la Panasonic KXHTS podrá programar hasta 4 mensajes de bienvenida que permitan a la persona que llama dirigirse al departamento adecuado con solo un pulsar de una tecla, sin que la llamada entre en una operadora. Además, si el cliente conoce la extensión podrá acceder directamente a la extensión deseada marcando el número de extensión después de marcar el teléfono. La centralita permite también la grabación de música en espera personalizada. Soporta vídeo y con un módulo adicional podrá incorporar un vídeo-portero para asegurarse en todo momento quién está en la puerta y abrirla a través de su teléfono fijo o móvil pulsando un botón. Características técnicas H.264 para llamadas por vídeo Puerto WLAN y LAN DIL, temporizador Día/Noche 4 puertos analógicos FXO con caller ID Expansible a 8 puertos FXO 8 puertos FXS con ID de llamada Expansible a 24 extensiones 3 conectores RJ45 para 2 teléfonos KX-HDV (o L2-Switch) y WAN 4 canales DISA y VoiceMail con Guía de voz (120 min) 1 Puerto baterías de emergencia (para cable KX-A227) ARS: Automatic Route Selection Bloqueo de llamadas Llamadas de conferencias Portero automático opcional (KX-NTV150/160) con módulo adicional (no incluido) Opción de megafonía en sede principal o remota Soporta hasta 200 DDI Información adicional Conexión de línea: Analogica e IP Líneas soportadas: 8 Analogica, 6 SIP Trunk Número de posibles usuarios: 24 Número de llamadas simultáneas: 12 max Conexión de teléfonos: Con cable, inalámbricos Compatible con línea directa para cada teléfono: Si Música de espera: Si Conferencia a 3: Si Línea de urgencia: Si Visualización del nombre y número: Si Contestador automático integrado: Si Servidor de voz interactiva (IVR): Si Plug&Play: instalación fácil: Si Agenda telefónica centralalizado: Si Reconocimiento automático línea de fax: Si SOMOS TIENDA FISICA SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES PANASONIC DE VENEZUELA
Ver producto
Venezuela
Configuracion Central Telefonica 3CX Se Entrega la Central 3CX totalmente configurada con las siguientes caracteristicas: * Configuracion de Troncales * Configuracion de Proveedores Voip * Configuracion de Telefonos Voip * Configuracion de Reglas de Entrada y Salida * Configuracion de IVR  y servicio tecnico directo por 3CX por 1 Año Reduzca sus costes, aumente su productividad y movilidad con 3CX Phone System para Windows   Pásese a 3CX Phone System, un galardonado PBX IP de estándar abierto basado en Windows que reemplaza al hardware registrado tradicional PBX al mismo tiempo que proporciona características de tipo empresarial a una fracción de su coste.   Reduzca los costes de llamadas de su compañía y globalice realmente su negocio aprovechando los proveedores VoIP y conectando sus oficinas con llamadas gratuitas entre ellas. ¡Aumente la movilidad permitiendo a sus empleados llevar la extensión de su oficina con ellos dondequiera que vayan! Aumente la productividad con características de comunicaciones unificadas que le permitirán establecer conferencias telefónicas en cuestión de segundos y ver la presencia de sus compañeros.   3CX Phone System admite teléfonos SIP populares, proveedores de VoIP y líneas PSTN tradicionales. La consola de gestión basada en internet hace que sea fácil de configurar, eliminando la necesidad de contratar prohibitivos asesores de telecomunicaciones.   Entra en el futuro de las conferencias web con 3CX WebMeeting– la nueva e incomparable plataforma de videoconferencias que aprovecha la Tecnología WebRTC y ofrece una experiencia perfecta,fácil de usar y sin necesidad de plugins o software adicionales.   “Estamos totalmente encantados con las capacidades globales de 3CX Phone System en nuestro negocio.  Con un sistema basado en Windows, tenemos el control de los teléfonos y no tenemos que pagar por la asistencia de nuestro antiguo proveedor”. – Brian Dunn, Agilis.   10 ventajas de 3CX Phone System 1. Basada en Software: Fácil de instalar & administrar 2. Bajo costo de adquisición y expansión 3. Trabaje desde cualquier parte con los clientes iOS & Android 4. Aproveche la infraestructura de IT & hardware de servidores existente 5. Ahorre en su facture de teléfono con Troncales SIP & clientes Móviles / Remotos 6. Videoconferencia integrada utilizando WebRTC 7. Mejor servicio al cliente con colas de llamadas avanzadas 8. Intégrese con CRM & Software Contable 9. Basado en estándares – utilice Teléfonos IP populares, Troncales SIP 10. Clic para Llamar desde su sitio web ¡Mejore las ventas de su empresa, aumente incluso más la productividad de sus empleados y proporcione mejor servicio al cliente que sus competidores con 3CX Phone System Pro! La Pro Edition incluye todas las características galardonadas de la edición estándar 3CX Phone System, pero también añade fantásticas características avanzadas de llamadas que se proporcionan para reforzar su servicio al cliente y asegurarse de que su compañía permanece por delante de la competencia. Características avanzadas de llamada:   ¡Nunca pierda una llamada! Sus clientes pueden colgar y aún así mantener su posición en la cola de espera. Se les devuelve la llamada automáticamente cuando llega su turno en la cola de espera. Repase cuánto han esperado sus clientes en una cola antes de que sus empleados tomaran la llamada y vea la cantidad de llamadas respondidas y no respondidas. Mejore el servicio al cliente examinando las llamadas con las funciones de Escucha (Listen In), Escucha y susurro (Listen In and Whisper) e Interrupción (Barge In). ¡Aumente de forma masiva la productividad de sus empleados proporcionando funciones avanzadas de llamada, como estadísticas de llamadas en tiempo real, paneles, alertas SLA, selección de colas de espera y más! La edición Pro también incluye una agenda telefónica continua de Microsoft Exchange e integración IVR. Características clave de 3CX Phone System:   Controlar el estado de las colas de espera viendo cuántas llamadas hay en la cola. Iniciar y cerrar sesión del personal en las colas de espera. Revisión del tiempo que su personal inicia sesión y cierra sesión de las colas de espera. Paneles: muestran la cola de espera en tiempo real y las estadísticas de llamada directamente en un monitor. Estrategias adicionales de cola de espera: Atención por orden de entrada La espera más larga El menor tiempo de atención Menos respondidas Búsqueda de tres - Aleatoria Búsqueda de tres - Priorizada Sea notificado al instante cuando las llamadas han estado en cola de espera más allá del tiempo establecido por el SLA (acuerdo de nivel del servicio). Satisfaga los requisitos de su servicio al cliente viendo todos las incidencias de llamada. Características principales de PBX: Integre la Mensajería unificada del servidor de Microsoft Exchange con 3CX Phone System para su buzón de voz y su IVR (Respuesta de voz integrada). Integre su agenda telefónica de Microsoft Exchange . Vea las instalaciones remotas de 3CX y la presencia de sus compañeros en otras oficinas de todo el mundo. Si necesita cualquier tipo de ayuda para configurar 3CX Phone System, estaremos encantados de ayudarle. Echa un vistazo a la ficha técnica 3CX WebMeeting y descubre cómo su empresa puede reducir gastos y aumentar la productividad mediante el uso de WebRTC. CONDICIONES GENERALES NUESTRAS PUBLICACIONES ESTAN SUFICIENTEMENTE DETALLADAS, ANTES DE OFERTAR ACLARE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCIÓN "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" NOS COMPROMETEMOS A RESPONDER RÁPIDO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE ADQUIRIR EL ARTÍCULO. UNA VEZ QUE OFERTE RECIBIRÁ UN CORREO CON NUESTRA INFORMACIÓN DE CONTACTO, ASÍ COMO LOS DATOS PARA CONCRETAR LA COMPRA. CONTARÁ CON UN TIEMPO DE CINCO (5) DÍAS HÁBILES PARA HACER EFECTIVA LA OPERACIÓN, UNA VEZ TRANSCURRIDO ESE PERÍODO SIN HABER CONCRETADO, SERÁ CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA. NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO, TAMPOCO TENEMOS PUNTO DE VENTA, ÚNICAMENTE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS. EN CASO DE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS EN LAS QUE LOS FONDOS PROVENGAN DE OTRO BANCO, DEBERÁ ESPERAR A QUE LOS FONDOS ESTÉN DISPONIBLES EN NUESTRA CUENTA PARA LA REALIZACIÓN DEL ENVÍO. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL. NO SOMOS TIENDA FÍSICA, SOMOS TIENDA VIRTUAL, TRABAJAMOS UNICAMENTE CON ENVIOS. ESTE PRODUCTO NO CUENTA CON GARANTIA LA GARANTÍA SE LIMITA A DEFECTOS DE FÁBRICA, NO AMPARA DAÑOS OCASIONADOS POR MALTRATO O USO / INSTALACIÓN INDEBIDA. EL PRODUCTO SUJETO A REEMPLAZO DEBERÁ SER DEVUELTO EN SU EMPAQUE ORIGINAL, CON MANUAL, CON FACTURA Y CUALQUIER OTRO ACCESORIO INCLUIDO, SOLO SE ACEPTARAN PRODUCTOS EN ESTAS CONDICIONES Y DEBE VENIR EL PRODUCTO CON EL FLETE PAGADO, DE LO CONTRATIO SERA DEVUELTO AL EMISOR POR LA COMPAñIA DE ENVIOS. EL CLIENTE DEBERÁ CORRER CON LOS GASTOS DE ENVÍO DE CUALQUIER PRODUCTO A SER REEMPLAZADO POR GARANTÍA. UNA VEZ RECIBIDO, EN UN PLAZO DE DOS (2) DÍAS HÁBILES, NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO LE DARÁ UNA RESPUESTA. SI APLICA REEMPLAZO POR GARANTÍA, SE LE ENVIARÁ DE INMEDIATO, SIEMPRE QUE LO TENGAMOS EN INVENTARIO, EN CASO CONTRARIO SE LE HARÁ UN REEMBOLSO. OFRECEMOS SERVICIO DE INSTALACIÓN, SOLICITE PRESUPUESTO. REVISE NUESTRA REPUTACIÓN, CLIENTES 100% SATISFECHOS. MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA BANESCO BANPLUS BANCO MERCANTIL BANCO PROVINCIAL BANCO BICENTENARIO
Bs 99.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Puede funcionar hasta con 30 extensiones. Tiene capacidad para 4 fxo (4 lineas CANTV) Extension: Create and management of extension (no limited) Free internal call (extension call extension) VoiceMail message (and to email) Call park Call hold/ retrieve Call transfer (attendant/ blind) Call waiting 3-Way calling Make out bound call Do not disturb Call forwarding (follow me) Paging Call pick up Ring group (loop/ ring all) Setting OperatorIVR: IVR recording and management IVR rules for no limit IVR tree Ring time setting No answer rule and disposal Upload IVR Call management: Call rule setting (dial plan) Trunk Setting Incoming call disposal CDR download Conference: max 20 participants Call center: Multiple queues No answer rule and disposal Multiple ring and answer rules Incoming service concurrent call limitation System management: Back up to/Restore factory from local IP PBX or PC Back up to/Restore Setting from local IP PBX or PC Other information Dimension: 22cm * 12cm * 3cm (L*W*H) Power: input 100~240V, output 12V 2A Port: 4~8FXO, 1RJ45 (10/100M) Protocol: SIP (based on Asterisk) Storage Temperature: -10° to 65° C Humidity: 10% to 90% no dew Operating Temperature: 0 to 50° C Precio 150$ Referencia: http://www.miracall.cn/ip-pbx/
Ver producto
Venezuela
3CX CENTRAL TELEFONICA v12 FULL OPERATIVA Se Entrega la Central 3CX totalmente operativa instalada en Pc Pentium 4 Intel 2,8 GHz 2 Gb Ram con windows 8.1 Licencia Original y Licencia Original 3CX con Soporte Tecnico directo por 3CX por 1 Año Reduzca sus costes, aumente su productividad y movilidad con 3CX Phone System para Windows   Pásese a 3CX Phone System, un galardonado PBX IP de estándar abierto basado en Windows que reemplaza al hardware registrado tradicional PBX al mismo tiempo que proporciona características de tipo empresarial a una fracción de su coste.   Reduzca los costes de llamadas de su compañía y globalice realmente su negocio aprovechando los proveedores VoIP y conectando sus oficinas con llamadas gratuitas entre ellas. ¡Aumente la movilidad permitiendo a sus empleados llevar la extensión de su oficina con ellos dondequiera que vayan! Aumente la productividad con características de comunicaciones unificadas que le permitirán establecer conferencias telefónicas en cuestión de segundos y ver la presencia de sus compañeros.   3CX Phone System admite teléfonos SIP populares, proveedores de VoIP y líneas PSTN tradicionales. La consola de gestión basada en internet hace que sea fácil de configurar, eliminando la necesidad de contratar prohibitivos asesores de telecomunicaciones.   Entra en el futuro de las conferencias web con 3CX WebMeeting– la nueva e incomparable plataforma de videoconferencias que aprovecha la Tecnología WebRTC y ofrece una experiencia perfecta,fácil de usar y sin necesidad de plugins o software adicionales.   “Estamos totalmente encantados con las capacidades globales de 3CX Phone System en nuestro negocio.  Con un sistema basado en Windows, tenemos el control de los teléfonos y no tenemos que pagar por la asistencia de nuestro antiguo proveedor”. – Brian Dunn, Agilis.   10 ventajas de 3CX Phone System 1. Basada en Software: Fácil de instalar & administrar 2. Bajo costo de adquisición y expansión 3. Trabaje desde cualquier parte con los clientes iOS & Android 4. Aproveche la infraestructura de IT & hardware de servidores existente 5. Ahorre en su facture de teléfono con Troncales SIP & clientes Móviles / Remotos 6. Videoconferencia integrada utilizando WebRTC 7. Mejor servicio al cliente con colas de llamadas avanzadas 8. Intégrese con CRM & Software Contable 9. Basado en estándares – utilice Teléfonos IP populares, Troncales SIP 10. Clic para Llamar desde su sitio web ¡Mejore las ventas de su empresa, aumente incluso más la productividad de sus empleados y proporcione mejor servicio al cliente que sus competidores con 3CX Phone System Pro! La Pro Edition incluye todas las características galardonadas de la edición estándar 3CX Phone System, pero también añade fantásticas características avanzadas de llamadas que se proporcionan para reforzar su servicio al cliente y asegurarse de que su compañía permanece por delante de la competencia. Características avanzadas de llamada:   ¡Nunca pierda una llamada! Sus clientes pueden colgar y aún así mantener su posición en la cola de espera. Se les devuelve la llamada automáticamente cuando llega su turno en la cola de espera. Repase cuánto han esperado sus clientes en una cola antes de que sus empleados tomaran la llamada y vea la cantidad de llamadas respondidas y no respondidas. Mejore el servicio al cliente examinando las llamadas con las funciones de Escucha (Listen In), Escucha y susurro (Listen In and Whisper) e Interrupción (Barge In). ¡Aumente de forma masiva la productividad de sus empleados proporcionando funciones avanzadas de llamada, como estadísticas de llamadas en tiempo real, paneles, alertas SLA, selección de colas de espera y más! La edición Pro también incluye una agenda telefónica continua de Microsoft Exchange e integración IVR. Características clave de 3CX Phone System:   Controlar el estado de las colas de espera viendo cuántas llamadas hay en la cola. Iniciar y cerrar sesión del personal en las colas de espera. Revisión del tiempo que su personal inicia sesión y cierra sesión de las colas de espera. Paneles: muestran la cola de espera en tiempo real y las estadísticas de llamada directamente en un monitor. Estrategias adicionales de cola de espera: Atención por orden de entrada La espera más larga El menor tiempo de atención Menos respondidas Búsqueda de tres - Aleatoria Búsqueda de tres - Priorizada Sea notificado al instante cuando las llamadas han estado en cola de espera más allá del tiempo establecido por el SLA (acuerdo de nivel del servicio). Satisfaga los requisitos de su servicio al cliente viendo todos las incidencias de llamada. Características principales de PBX: Integre la Mensajería unificada del servidor de Microsoft Exchange con 3CX Phone System para su buzón de voz y su IVR (Respuesta de voz integrada). Integre su agenda telefónica de Microsoft Exchange . Vea las instalaciones remotas de 3CX y la presencia de sus compañeros en otras oficinas de todo el mundo. Si necesita cualquier tipo de ayuda para configurar 3CX Phone System, estaremos encantados de ayudarle. Echa un vistazo a la ficha técnica 3CX WebMeeting y descubre cómo su empresa puede reducir gastos y aumentar la productividad mediante el uso de WebRTC. CONDICIONES GENERALES NUESTRAS PUBLICACIONES ESTAN SUFICIENTEMENTE DETALLADAS, ANTES DE OFERTAR ACLARE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCIÓN "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" NOS COMPROMETEMOS A RESPONDER RÁPIDO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE ADQUIRIR EL ARTÍCULO. UNA VEZ QUE OFERTE RECIBIRÁ UN CORREO CON NUESTRA INFORMACIÓN DE CONTACTO, ASÍ COMO LOS DATOS PARA CONCRETAR LA COMPRA. CONTARÁ CON UN TIEMPO DE CINCO (5) DÍAS HÁBILES PARA HACER EFECTIVA LA OPERACIÓN, UNA VEZ TRANSCURRIDO ESE PERÍODO SIN HABER CONCRETADO, SERÁ CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA. NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO, TAMPOCO TENEMOS PUNTO DE VENTA, ÚNICAMENTE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS. EN CASO DE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS EN LAS QUE LOS FONDOS PROVENGAN DE OTRO BANCO, DEBERÁ ESPERAR A QUE LOS FONDOS ESTÉN DISPONIBLES EN NUESTRA CUENTA PARA LA REALIZACIÓN DEL ENVÍO. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL. NO SOMOS TIENDA FÍSICA, SOMOS TIENDA VIRTUAL, TRABAJAMOS UNICAMENTE CON ENVIOS. ESTE PRODUCTO NO CUENTA CON GARANTIA LA GARANTÍA SE LIMITA A DEFECTOS DE FÁBRICA, NO AMPARA DAÑOS OCASIONADOS POR MALTRATO O USO / INSTALACIÓN INDEBIDA. EL PRODUCTO SUJETO A REEMPLAZO DEBERÁ SER DEVUELTO EN SU EMPAQUE ORIGINAL, CON MANUAL, CON FACTURA Y CUALQUIER OTRO ACCESORIO INCLUIDO, SOLO SE ACEPTARAN PRODUCTOS EN ESTAS CONDICIONES Y DEBE VENIR EL PRODUCTO CON EL FLETE PAGADO, DE LO CONTRATIO SERA DEVUELTO AL EMISOR POR LA COMPAñIA DE ENVIOS. EL CLIENTE DEBERÁ CORRER CON LOS GASTOS DE ENVÍO DE CUALQUIER PRODUCTO A SER REEMPLAZADO POR GARANTÍA. UNA VEZ RECIBIDO, EN UN PLAZO DE DOS (2) DÍAS HÁBILES, NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO LE DARÁ UNA RESPUESTA. SI APLICA REEMPLAZO POR GARANTÍA, SE LE ENVIARÁ DE INMEDIATO, SIEMPRE QUE LO TENGAMOS EN INVENTARIO, EN CASO CONTRARIO SE LE HARÁ UN REEMBOLSO. OFRECEMOS SERVICIO DE INSTALACIÓN, SOLICITE PRESUPUESTO. REVISE NUESTRA REPUTACIÓN, CLIENTES 100% SATISFECHOS. MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA BANESCO BANPLUS BANCO MERCANTIL BANCO PROVINCIAL BANCO BICENTENARIO
Bs 299.999
Ver producto
Venezuela
LICENCIA 3CX PHONE SYSTEM v12 / v12.5 Reduzca sus costes, aumente su productividad y movilidad con 3CX Phone System para Windows   Pásese a 3CX Phone System, un galardonado PBX IP de estándar abierto basado en Windows que reemplaza al hardware registrado tradicional PBX al mismo tiempo que proporciona características de tipo empresarial a una fracción de su coste.   Reduzca los costes de llamadas de su compañía y globalice realmente su negocio aprovechando los proveedores VoIP y conectando sus oficinas con llamadas gratuitas entre ellas. ¡Aumente la movilidad permitiendo a sus empleados llevar la extensión de su oficina con ellos dondequiera que vayan! Aumente la productividad con características de comunicaciones unificadas que le permitirán establecer conferencias telefónicas en cuestión de segundos y ver la presencia de sus compañeros.   3CX Phone System admite teléfonos SIP populares, proveedores de VoIP y líneas PSTN tradicionales. La consola de gestión basada en internet hace que sea fácil de configurar, eliminando la necesidad de contratar prohibitivos asesores de telecomunicaciones.   Entra en el futuro de las conferencias web con 3CX WebMeeting– la nueva e incomparable plataforma de videoconferencias que aprovecha la Tecnología WebRTC y ofrece una experiencia perfecta,fácil de usar y sin necesidad de plugins o software adicionales.   “Estamos totalmente encantados con las capacidades globales de 3CX Phone System en nuestro negocio. Con un sistema basado en Windows, tenemos el control de los teléfonos y no tenemos que pagar por la asistencia de nuestro antiguo proveedor”. – Brian Dunn, Agilis.   10 ventajas de 3CX Phone System 1. Basada en Software: Fácil de instalar & administrar 2. Bajo costo de adquisición y expansión 3. Trabaje desde cualquier parte con los clientes iOS & Android 4. Aproveche la infraestructura de IT & hardware de servidores existente 5. Ahorre en su facture de teléfono con Troncales SIP & clientes Móviles / Remotos 6. Videoconferencia integrada utilizando WebRTC 7. Mejor servicio al cliente con colas de llamadas avanzadas 8. Intégrese con CRM & Software Contable 9. Basado en estándares – utilice Teléfonos IP populares, Troncales SIP 10. Clic para Llamar desde su sitio web ¡Mejore las ventas de su empresa, aumente incluso más la productividad de sus empleados y proporcione mejor servicio al cliente que sus competidores con 3CX Phone System Pro! La Pro Edition incluye todas las características galardonadas de la edición estándar 3CX Phone System, pero también añade fantásticas características avanzadas de llamadas que se proporcionan para reforzar su servicio al cliente y asegurarse de que su compañía permanece por delante de la competencia. Características avanzadas de llamada:   ¡Nunca pierda una llamada! Sus clientes pueden colgar y aún así mantener su posición en la cola de espera. Se les devuelve la llamada automáticamente cuando llega su turno en la cola de espera. Repase cuánto han esperado sus clientes en una cola antes de que sus empleados tomaran la llamada y vea la cantidad de llamadas respondidas y no respondidas. Mejore el servicio al cliente examinando las llamadas con las funciones de Escucha (Listen In), Escucha y susurro (Listen In and Whisper) e Interrupción (Barge In). ¡Aumente de forma masiva la productividad de sus empleados proporcionando funciones avanzadas de llamada, como estadísticas de llamadas en tiempo real, paneles, alertas SLA, selección de colas de espera y más! La edición Pro también incluye una agenda telefónica continua de Microsoft Exchange e integración IVR. Características clave de 3CX Phone System Pro:   Controlar el estado de las colas de espera viendo cuántas llamadas hay en la cola. Iniciar y cerrar sesión del personal en las colas de espera. Revisión del tiempo que su personal inicia sesión y cierra sesión de las colas de espera. Paneles: muestran la cola de espera en tiempo real y las estadísticas de llamada directamente en un monitor. Estrategias adicionales de cola de espera: Atención por orden de entrada La espera más larga El menor tiempo de atención Menos respondidas Búsqueda de tres - Aleatoria Búsqueda de tres - Priorizada Sea notificado al instante cuando las llamadas han estado en cola de espera más allá del tiempo establecido por el SLA (acuerdo de nivel del servicio). Satisfaga los requisitos de su servicio al cliente viendo todos las incidencias de llamada. Características principales de PBX: Integre la Mensajería unificada del servidor de Microsoft Exchange con 3CX Phone System para su buzón de voz y su IVR (Respuesta de voz integrada). Integre su agenda telefónica de Microsoft Exchange . Vea las instalaciones remotas de 3CX y la presencia de sus compañeros en otras oficinas de todo el mundo. Si necesita cualquier tipo de ayuda para configurar 3CX Phone System, estaremos encantados de ayudarle. Echa un vistazo a la ficha técnica 3CX WebMeeting y descubre cómo su empresa puede reducir gastos y aumentar la productividad mediante el uso de WebRTC. CONDICIONES GENERALES NUESTRAS PUBLICACIONES ESTAN SUFICIENTEMENTE DETALLADAS, ANTES DE OFERTAR ACLARE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCIÓN "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" NOS COMPROMETEMOS A RESPONDER RÁPIDO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE ADQUIRIR EL ARTÍCULO. UNA VEZ QUE OFERTE RECIBIRÁ UN CORREO CON NUESTRA INFORMACIÓN DE CONTACTO, ASÍ COMO LOS DATOS PARA CONCRETAR LA COMPRA. CONTARÁ CON UN TIEMPO DE CINCO (5) DÍAS HÁBILES PARA HACER EFECTIVA LA OPERACIÓN, UNA VEZ TRANSCURRIDO ESE PERÍODO SIN HABER CONCRETADO, SERÁ CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA. NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO, TAMPOCO TENEMOS PUNTO DE VENTA, ÚNICAMENTE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS. EN CASO DE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS EN LAS QUE LOS FONDOS PROVENGAN DE OTRO BANCO, DEBERÁ ESPERAR A QUE LOS FONDOS ESTÉN DISPONIBLES EN NUESTRA CUENTA PARA LA REALIZACIÓN DEL ENVÍO. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL. NO SOMOS TIENDA FÍSICA, SOMOS TIENDA VIRTUAL, TRABAJAMOS UNICAMENTE CON ENVIOS. ESTE PRODUCTO NO CUENTA CON GARANTIA LA GARANTÍA SE LIMITA A DEFECTOS DE FÁBRICA, NO AMPARA DAÑOS OCASIONADOS POR MALTRATO O USO / INSTALACIÓN INDEBIDA. EL PRODUCTO SUJETO A REEMPLAZO DEBERÁ SER DEVUELTO EN SU EMPAQUE ORIGINAL, CON MANUAL, CON FACTURA Y CUALQUIER OTRO ACCESORIO INCLUIDO, SOLO SE ACEPTARAN PRODUCTOS EN ESTAS CONDICIONES Y DEBE VENIR EL PRODUCTO CON EL FLETE PAGADO, DE LO CONTRATIO SERA DEVUELTO AL EMISOR POR LA COMPAñIA DE ENVIOS. EL CLIENTE DEBERÁ CORRER CON LOS GASTOS DE ENVÍO DE CUALQUIER PRODUCTO A SER REEMPLAZADO POR GARANTÍA. UNA VEZ RECIBIDO, EN UN PLAZO DE DOS (2) DÍAS HÁBILES, NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO LE DARÁ UNA RESPUESTA. SI APLICA REEMPLAZO POR GARANTÍA, SE LE ENVIARÁ DE INMEDIATO, SIEMPRE QUE LO TENGAMOS EN INVENTARIO, EN CASO CONTRARIO SE LE HARÁ UN REEMBOLSO. OFRECEMOS SERVICIO DE INSTALACIÓN, SOLICITE PRESUPUESTO. REVISE NUESTRA REPUTACIÓN, CLIENTES 100% SATISFECHOS. MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA BANESCO BANPLUS BANCO MERCANTIL BANCO PROVINCIAL BANCO BICENTENARIO
Bs 199.999
Ver producto
Venezuela
POR FAVOR HACER TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR. AL HACER CLICK EN COMPRAR ESTAS ADQUIRIENDO EN COMPROMISO Y OBLIGACION DE COMPRA. "Asesoramos y realizamos la Instalación" CARACTERISTICAS: La serie UCM es un IPPBX innovador, diseñado para proveer comunicaciones unificadas a un nivel empresarial de forma segura y con fácil administración para las pequeñas y medias empresas (PYMES). Desarrollado sobre una avanzada plataforma de hardware y funcionalidades de software revolucionarias, la serie UCM ofrece un gran avance como solución de la convergencia de voz, vídeo, datos, fax, vídeo vigilancia y en aplicaciones móviles, sin licencias adicionales o cargos mensuales. Funciones destacadas Procesador ARM Cortex A8 1GHz, de gran capacidad de memoria (512MB DDR RAM, 4GB Flash) Arreglo de procesadores DSP dedicados para procesamiento de voz, incluida la capacidad de transcoding sobre hardware. puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP Puerto(s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD, router NAT integrado con soporte avanzado de QoS (Solo el UCM) Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes (hasta 40 llamadas simultáneas encriptadas por SRTP) y hasta 32 participantes en conferencias Cancelación de Eco de Línea de hasta 128ms procesado sobre DSP, dando niveles de calidad de operador de telefonía, identificador de llamada y detección de tonos de progreso por hardaware y con detección de impedancia inteligente para adaptar al proveedor de telefonía local. Plan de marcación flexible, enrutamiento de llamadas, conexión con otros IPPBXs o provedores de servicio, grabación de llamadas, panel de control central para los terminales, servidor NTP y directorio de contactos LDAP integrado. Detección automática y aprovisionamiento de teléfono IP, vídeo teléfonos, ATAs y otros terminales para una fácil implementación. Encriptación usando aceleración por hardware para garantizar la máxima protección de seguridad utilizando SRTP, TLS y HTTPS - Interfaces Puertos FXS para teléfonos análogos Conformidad 2 puertos (respaldado para líneas PSTN en caso de corte de energía eléctrica) Puerto FXO para líneas PSTN 2 puertos (UCM puertos (UCM puertos (UCM puertos (UCM) Interfaces de red Uno o dos Puerto red Ethernet RJ45 (UCM) a 10M/100M/M Con PoE Plus integrado (IEEE at-) Router NAT Si (Solo el UCM) Puertos periféricos USB, SD Indicadores LED Encendido/Disponible, Red, Línea PSTN, USB, SD Pantalla LCD Pantalla gráfica LCD de 128x32 con botón de Selección Y OK Interruptor de reinicio Sí - Capacidades de voz y video Capacidades de paquetes sobre Voz LEC con NLP(Protocolo de Paquetizacion de Voz), Cancelación de Eco de línea de hasta 128ms a niveles de calidad de operador de telefonía, búfer de Jitter dinámico, detección de módem y auto conmutador a G.711 Codecs de Voz y Fax G.711 A-law/U-law, G.722, G.K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM; T.38 Codecs Vídeo H.264, H.263, H263+ QoS Capa 3 QoS   - Control y señalización Métodos DTMF Audio, RFC, y SIP INFO Protocolo de Aprovisionamiento y Plug-and-Play TFTP/HTTP/HTTPS, detección-automática y auto-aprovisionamiento de terminales IP Grandstream a través de ZeroConfig (Opción 66 DHCP/Multicast SIP SUBSCRIBE/mDNS)DHCP Protocolos de Red TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, HTTP/HTTPS, PPPoE, SIP (RFC), STUN, SRTP, TLS, LADP Métodos de Desconexión Tono de llamada, inversión de polaridad, detección de colgado, desconexión por corriente, tono de ocupado   - Seguridad Medios SRTP, TLS, HTTPS, SSH Fuente de Corriente Universal Salida: 12VDC, 1.5A; Entrada: OVAC, Hz   - Funciones Adicionales Multi-Lenguaje Ingles/Chino/Español/Francés/Alemán/Ruso/Italiano a través del GUI; IVR personalizable con soporte para cualquier idioma Call Center Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basado en las habilidades del agente/disponibilidad/nivel ocupado y avisos en cola de llamada Personalizado del IVR 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Llamadas concurrentes Hasta 30 (UCM (UCM), o 60 (UCM) llamadas simultaneas, o 66% del límite si las llamadas están encriptadas por SRTP Puentes de conferencia Hasta 3 (UCM) o 6 (UCM) puentes de conferencias protegidos por contraseña que permite hasta 25 (UCM) o 32 (UCM) participantes simultáneos PSTN o IP. Funciones de llamadas Parqueo de llamadas, Desvió de llamadas, Transferencias de llamadas, DND (No molestar), grupos de repiques serial/paralelo, Voceo/intercom etc.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tarjeta OpenVox A800P 8 puertos la entrego con 3 módulos FXO-100 Y 2 módulos FXS-100. DESCRIPCIÓN: Descripción general OpenVox A800P ofrece una excelente calidad de voz en los sistemas de telefonía. Con módulos FXS / FXO intercambiables, puede eliminar el requisito de bancos de canales separados o puertas de acceso. El A800P contiene 8 bancos de módulos. Cada banco admite una interfaz analógica. Los bancos de módulos se pueden llenar con hasta 8 módulos FXO o FXS que permiten la creación de cualquier combinación de puertos. El escalado de una solución de tarjeta analógica se logra simplemente agregando tarjetas adicionales. A800P funciona con Asterisk®, Elastix®, FreeSWITCH ™, PBX en un flash, trixbox®, Yate ™ y proyectos IPPBX / IVR, así como otras aplicaciones de código abierto y patentado de PBX, Switch, IVR y VoIP. Aplicaciones de destino Reemplazo del banco de canales / Alternativa Aplicaciones para pequeñas oficinas domésticas (SOHO) Aplicaciones para pequeñas y medianas empresas (SMB) Pasarela de terminación a teléfonos / líneas analógicas Servicios y características Identificación de llamadas e identificación de llamadas en espera Teléfonos ADSI Soporte de señalización en bucle Especificaciones técnicas Hasta 8 puertos a través de una combinación de módulos FXS y FXO 8 interfaces RJ-11 en un solo soporte PCI PCI de 32 bits a 33MHz e intercambios de datos DMA maestros de bus de 32 bits totalmente compatibles con PCI 2.2 a través de la interfaz PCI a 132 Mbytes / s Compatibilidad con detección automática con 5 V y 3.3 Compatible con buses V PCI El firmware acelera el acceso de E / S para lograr una alta estabilidad.
Ver producto
Venezuela
Central Telefonica Hipath Siemens 2 Lineas 10 Ext Central Telefonica Hipath lineas y 10 extensiones Maneja caller ID, IVR (ampliable 16 Lineas /50 Extensiones) Costo Incluye configuracion en nuestra Tienda  SOMOS TIENDA FISICA PUEDE PAGAR Y RETIRAR POR TIENDA Por Favor Leer  la información a continuación Central Telefonica Hipath Siemens 2 Lineas 10 Ext
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.