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Inyector aire


Listado top ventas inyector aire

Barquisimeto (Lara)
Maquina Practicamente Nueva Solo se Uso Para Probarla En Menos de 10 Vehiculos. La vendo Por no Encontrar Donde Montar Un Taller, De Hecho Tengo Varios Articulos Relacinados Con Taller de inyectores como Una prensa de 5" y un compresor de aire con todos sus accesorios. Por favor NO OFERTE si no esta seguro de comprar, haga todas sus preguntas sin ningun compromiso y se las respondere con la mayor rapidez posible. LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Y SU CONTENIDO SON LAS SIGUIENTES. Vendo excelente maquina de limpieza por ultrasonido, calibración y prueba de ocho 8 inyectores MARCA LAUNCH CNC801A UNICA EN EL MERCADO, incluyo curso de operacion con muchas recomendaciones para su trabajo, asi como tambien los accesorios mostrados en todas las fotos, (kit de orrines de diferentes medidas universal, asiaticos y para aveo tanto en vitton como NBR tal cual salen en las fotos; microfiltros en tipo bosch y webber; todo en la caja mostrada.... tambien los quimicos mostrados para la calibracion y limpieza de los inyectores, mas el tanque lleno de liquido y bandeja de limpieza de ultrasonido llena como se muestra en la foto lista para probar y trabajar en ella).Ttiene todos sus accesorios para la correcta limpieza y prueba de diferente tipos de inyectores entre otros. La garantia que ofrezco es al dar el curso con soporte al momento de venderla ya que la adquirí y por razones de espacio la use solamente un mes, por lo que la maquina esta practicamente nueva UNICA EN EL MERCADO DE 8 INYECTORES Modelo CNC-801A para 8 Inyectores. El Equipo Limpiador y Probador Inyectores por Ultrasonido de Launch, Modelo CNC-801A, es un producto avanzado electromecánico, que limpia y prueba inyectores del motor mediante la simulación de las condiciones de trabajo. Este equipo, también puede realizar la limpieza de los inyectores y el sistema de suministro de combustible en el vehículo. Características: Limpieza por Ultrasonido: Realiza la limpieza simultánea de varios inyectores y elimina completamente los depósitos de carbono en los inyectores. Prueba de Homogeneidad / Atomización: Prueba la uniformidad de la cantidad de fluido inyectado a cada inyector, y monitorea, con luz de fondo, el estado de la atomización de cada inyector. Prueba de Goteo: Prueba el cierre y goteo, de los inyectores, bajo condiciones de presión del sistema. Prueba de Flujo de Inyección: Comprueba la cantidad de flujo en el inyector durante 15 segundos. Prueba Automática: Prueba los inyectores simulando diferentes condiciones de trabajo. Kit de Limpieza para Vehículos: La unidad está equipada con diversos adaptadores y acopladores que faciliten la limpieza de los inyectores de los vehículos. Condiciones de Trabajo: Temperatura: -. Humedad relativa: La intensidad de campo magnético externo: Especificaciones: Fuente de alimentación: AC220V ± Hz; AC110V ± Hz. La unidad principal de potencia: 280 W. Limpiador de ultrasonidos de potencia: 100 W. Simulación de RPM rango: rpm; resolución de: 10rpm. Tiempo de intervalo: s. Ancho del pulso: ms; resolución 0,1 ms. Capacidad del tanque de combustible: ml. Dimensiones: 500mm × 580mm × mm. Banco de Prueba para 8 inyectores. Peso: 95 kg. Contenido del Paquete: Equipo Limpiador por Ultrasonido. Equipo de Prueba de Inyectores. 1 Caja archivo de microfiltros y orrines. Juego de O-rings. Juego de microfiltros. Juego de líquidos calibrador y limpiador. Juego de adaptadores. Cables de conexion. Manual de Usuario. Maquina De Limpieza De 8 Inyectores Cnc801av001unica.
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San Diego (Carabobo)
zipedit] Multi-Probador Automotriz (nuevo diseño Agosto ) ¿Que hace este probador? 1.- Voltimetro: capaz de medir desde 0 hasta 30 Voltios (ideal para el ramo automotriz donde el voltaje máximo alcanzado es menor a 30 voltios), es mas práctico que un tester porque su pantalla es retroiluminada que permite observarse hasta en el ambiente mas oscuro del motor 2.- Temperatura: Posee una sonda de temperatura capaz de medir desde 0°C hasta 150°C, ideal para la parte de refrigeración automotriz, donde se puede colocar la sonda en la entrada de aire y en la salida del aire y restar ambas medidas paa verificar  la capacidad de refrigeración del auto en marcha. Tambien se puede utilizar para medir la temperatura del motor, del radiador, del agua del deposito del radiador, del aceite caliente del motor, etc. 3.- Válvulas IAC (válvulas de mínimo), permite expulsar y retraer el vastago de la IAC para hacerle mantenimiento, comprobar su operación de forma exitosa y calibrar la IAC cuando está colocada en el vehículo dejando en las RPM optimas. Este nuevo modelo permite probar toda la variedad de válvulas IAC de 2 pines, 3 pines, 4 pines tipo Bosch, 4 pines tipo Magneti Marelli, 4 pines typo TBI, 6 pines. 4.- Inyectores: permite probar inyectores eléctricos de gasolina al conector tipo caimán permitiendo probar directamente en el riel de inyección sin desmontar y escuchar su disparo al seleccionar prueba. A través del menú interno de prueba de inyector se selecciona entre RPM (), Apertura %( ms) y tiempo de prueba Seg ó Min (10 Seg-1 Min-15 Min-30 Min) 5.- Sensor TPS: a través de su conector tipo caiman permite activar al sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al mover el mecanismo del sensor TPS. Funciona en TPS de 3 y 4 pines, seleccionando solo los 3 pines correspondientes al variador. 6.- Sensor MAP (3 o mas pines): a través de la pinza caiman permite activar el sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al colocar presión sobre el sensor, prueba que puede realizarse con el sensor conectado al vehículo en apagado y encendido para verificar su prueba bajo presión de vacío. 7.- Sensor MAF (3 o mas pines): a través de la pinza caiman su conector estándar permite activar el sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al enviar flujo de aire sobre el sensor MAF, prueba que puede realizarse con el sensor conectado al vehículo en apagado y encendido para verificar su prueba bajo el colector de aire del multiple de admisión. 8.- Sensor IAT  (Temperatura de entrada de aire del motor) - 2 pines: Este sensor va colocado en el tubo de admisión de aire despues del filtro de aire y en algunos casos está integrado en el sensor MAF con sus pines disponible para probar. 9.- Sensor ECT (Temperatura del agua del radiador) - 2 pines: este sensor que esta conectado en el bloque del motor específicamente en la camara de agua del refrigerante, es quien mide la temperatura e informa a la computadora para encender o apagar el electroventilador y en algunos motores tambien cambia de velocidad el electroventilador. 10.- Sensor Oxigeno O y 4 cables): Este sensor conectado al multiple de salida del escape del motor, permite los ajustes de mezcla del motor, falla muy común en muchos motores y que se permite probar para descartar antes de constatar que este totalmente defectuoso 11.- Sensor CKP (Efecto Hall) - 3 pines: este sensor del cigueñal utiliza una electrónica interna por lo que su diagnostico es dificil sin un probador como éste. 12.- Sensor CKP (Magnético) 2 y 3 pines: este sensor del cigueñal utiliza un campo magnético para sensar los dientes del cigueñal, este equipo facilita la visualización del paso de los dientes del cigueñal lo que facilita su diagnostico. 13.- Sensor CMP (Efecto Hall) - 3 pines: este sensor del arbol de levas utiliza una electrónica interna por lo que su diagnostico es díficil sin un probador coo éste. 14.- Sensor CMP (Magnético) 2 y 3 pines: este sensor del arbol de levas utiliza un campo magnético para sensar la posición del arbol de levas, con este equipo se logra un afácil visualización de la posición detectada como pulsos facilitando su diagnostico al enviar señal a la pantalla. Este modelo solo incluye lo observado en las fotos:.-1 conector IAC 4 pines para renault y GM .- Adicional incluye caimanes para: >>>> 5 voltios (cable rojo) >>>> 12 voltios (cable naranja) >>>> Tierra de prueba (cable negro) >>>> MAP-MAF (cable azul) >>>> TPS-Voltaje (cable verde) >>>> CKP/CMP magnéticos (cable griz) >>>> CKP/CMP del tipo efecto hall (cable morado), >>>> Inyectores-IAC 2 y 3 pines (cable negro-amarillo) >>>> IAC 4 y 6 pines (2 cables griz y 2 blanco parte lateral derecha) >>>> Sonda Temperatura (Cable plano beige)  >       
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Maracay (Aragua)
Escaneo Automotriz (tech 2) Y Limpieza De Inyectores Servicio De Diagnostico Computarizado (Multiservicio Automotriz Mecatronica Duzo) Diagnostico de fallas. Lectura de codigos de errores o mal funcionamiento almacenados en la Ecu o computadora, Luz Check Engine. Borrado de codigo de fallas. Lectura en vivo de datos proporcionados por los diferentes sensores. Prueba de sensores y actuadores. Simulacion de señales de los sensores. Trabajamos con fallas electronicas relacionadas al motor y sus componentes: sistema de encendido electronico primario y secundario, señales de entrada (sensores) y salida (actuadores) de la unidad de control (Ecu) o computadora y sistema de inyeccion electronica. Contamos con los diagramas electricos originales de las diferentes marcas, tenemos equipos de la mas alta tecnologia con la capacidad de probar los sensores y actuadores instalados o fuera del vehiculo de esa forma usted obtendra la certeza del funcionamiento del sensor u actuador antes de su reemplazo. Servicio con escaner Tech 2. El Tech 2 es la herramienta de diagnostico usada en los concesionarios GM, cuenta con el software Autentico de Agencias Chevrolet, Suzuki, Isuzu Saab, Opel. Cubre los modelos desde hasta la actualidad, el Software auténtico proporciona el diagnóstico y programacion completo para todos los modelos de GM, Cubre todo el tren motriz, Chasis y sistemas de carrocería. Servicio de limpieza de inyectores Los inyectores son válvulas electromagnéticas reguladas electrónicamente, haciendo uso de los inyectores la ECU es capaz de inyectar una cantidad precisa de combustible, la correcta limpieza de los inyectores es de gran importancia para un buen desempeño del motor, la acumulación de partículas y sedimentos en los inyectores pueden provocar fallos en el vehículo que disminuyen la potencia del mismo al impedir una correcta dosificación y pulverización de combustible. El proceso de limpieza por ultrasonido destruye las partículas y agentes contaminantes cristalizados que se encuentran en el interior del inyector, devolviéndolos a sus condiciones normales de funcionamiento, por lo que hacer una limpieza al sistema de inyección es una tarea obligatoria. Después de la limpieza por ultra sonido es importante verificar los resultados en banco de prueba: (goteo, patrón de pulverización, flujo o caudal de entrega de combustible en mililitros y patrón de llenado). Servicio de prueba de sensores y actuadores Es de suma importancia la comprobación de los sensores y actuadores para dar un diagnóstico acertado, de esa forma al reemplazar dicho componente tener la certeza de su mal funcionamiento, algunos de los sensores que podemos probar son los siguientes: Sensor de mariposa (Tps) Sensor de presión del múltiple (Map) Sensor de flujo másico de aire (Maf) Sensor de posición del pedal (App) Sensor de cigüeñal efecto hall (Ckp) Sensor de cigüeñal inductivo (Ckp) Sensor de árbol de leva efecto hall (Cmp) Sensor de árbol de leva inductivo (Cmp) Sensor de frenos anti bloqueo (Abs) Sensor de velocidad (Vss) Sensor de temperatura de aire (Iat) Sensor de temperatura de refrigerante (Ect) Sensor de oxigeno (o2) Actuadores que podemos probar: Inyectores de combustible: Alta impedancia Baja impedancia Tbi Vortec Bobinas de encendido: Multiples Independiente (Cop) coil on plug Válvulas IAC: Giratoria paso a paso (4 o 6 cables) Electromagnéticas (2 o 3 cables) Aceleradores electrónicos.
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Venezuela
MANUELSCANNER SOMOS PROFESIONALES EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION Y ELECTRONICA AUTOMOTRIZ TENEMOS TALLER PROPIO LEGALMENTE ESTABLECIDO  OFRECEMOS: PROGRAMACION DE CAJAS PROGRAMACION DE COMPUTADORAS DESBLOQUEO DE COMPUTADORAS PROGRAMACION DE AIRBAGS PROGRAMACION DE ABS PROGRAMACION DE CUALQUIER MODULO FORD  SERVICIO IGUAL A LA AGENCIA O CONCESIONARIO. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. SOMOS PROFESIONALES GRADUADOS EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ CON  El VCM II QUE es la nueva herramienta de diagnóstico OEM Ford LE Proporcionamos diagnósticos a nivel de agencia ford.  El VCM II se requiere  para todos  los nuevos vehículos de Ford y es compatible con la mayoría de 16 pines Ford desde el año       Algunas de las multiples funciones que realizamos con nuestros equipos:   Leer y borrar  códigos de diagnóstico  de problemas (DTC) Datos vivos-stream con grabación y reproducción de las funciones de ECU principal Localización guiada de averías Nuevo software Re-flash de ECUs existentes Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa  de aire, bombas de combustible, etc) programacion de cajas Programar nuevas llaves Codificación del inyector Establecer, ajustar o quitar gobernadores de velocidad Regeneración DPF Ángulo de dirección Reinicia Todas las demás funciones Dealer o agencia ford tenemos las mismas prestaciones de una agencia ford a nivel mundial.         SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. POSEEMOS SCANNER ORIGINAL FORD VCM FORD OEM. Con nuestro Scanner OEM de Ford, podemos obtener la última tecnología Igual a las Agencias Autorizadas, el futuro del equipamiento de diagnóstico, disponible para usted.  Con la llegada del nuevo protocolo de comunicación CAN. VCM II El Modulo de Comunicación de Vehículos (VCM - Vehicle Communication Module), es capaz de comunicarse con todos los vehículos FORD  hasta el  PRESENTE año, Este nuevo sistema de diagnostico de FORD, esta sustituyendo al NGS y al WDS. Todo los medios anteriores de comunicación irán quedando obsoletos. Esta nueva unidad es capaz de realizar Monitor Misfire, Mode 6, codificación de llaves y reprogramación de todos los módulos. El sistema de diagnóstico integrado IDS, es el único equipamiento que provee una experiencia completa de diagnóstico en cobertura actual de vehículos Ford, Mercury, Lincoln. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR.  TENEMOS EXPERIENCIA COMPROBABLE EN EL TEMA. NO TENEMOS COMPETENCIA. PREGUNTE ANTES DE COMPRAR. NO COMPRE SI NO TIENE TIEMPO                                                    NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO                            NO COMPRE SI NO TIENE DINERO SOMOS GENTE SERIA Y RESPONSABLE.   NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO...............................
Bs 500
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Maracay (Aragua)
Instalamos, Asesoramos y ofrecemos soporte IDS para VCM 1 o VCM 2 Si tu VCM 1 o VCM 2 tiene algún problema con el Software, bien sea porque ya no te realiza las programaciones, o       quedo desactualizado a nivel de sistema, te podemos ofrecer  la solución para que tu equipo programe y puedas utilizarlo sin problemas. Para tu VCM 1 Chino: Ids Versión 70 con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos y abarca marcas Mazda y Ford, debido a la calidad de los VCM 1 chinos) Para tu VCM 1 Original: Ids Versión 83 con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual Únicamente Ford) Para tu VCM 2 Original o Chino: Ids Versión A        con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual Únicamente Ford) Nota: Todas las versiones tienen el precio publicado, en caso de instalación en persona o a distancia tendrán un costo adicional y aparte igual al publicado.  FORD VCM. Funciones que se aplican con las versiones descritas anteriormente. 1. Reconocimiento automático del vehículo 2. Leer y Borrar códigos de diagnóstico de problemas (DTC) 3. Live Data-stream con grabación y reproducción Funciones para ECUs Principal 4. Guiada de averías 5. Nuevo Software re flash para ECUs existentes 6. Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa de aire, bombas de combustible, etc) 7. Programar nuevas llaves 8. Codificación del inyector 9. aparato, ajuste o quitar los reguladores de velocidad 10. Regeneración DPF 11. Sangrado de frenos 12. Volante Restablece el ángulo 13. Equilibrio de Potencia, para verificar fallas de inyección 14. Funciones Todos Otros Comerciante                 
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Maracay (Aragua)
Instalamos, Asesoramos y ofrecemos soporte IDS para VCM 1 o VCM 2 Si tu VCM 1 o VCM 2 tiene algún problema con el Software, bien sea porque ya no te realiza las programaciones, o       quedo desactualizado a nivel de sistema, te podemos ofrecer  la solución para que tu equipo programe y puedas utilizarlo sin problemas. Para tu VCM 1 Chino: Ids Versión 73 con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos , debido a la calidad de los VCM 1 chinos) Para tu VCM 1 Original: Ids Versión 83 con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual) Para tu VCM 2 Original o Chino: Ids Versión A con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual) Nota: Todas las versiones tienen el precio publicado, en caso de instalación en persona o a distancia tendrán un costo adicional y aparte, igual al publicado.  FORD VCM. Funciones que se aplican con las versiones descritas anteriormente. 1. Reconocimiento automático del vehículo 2. Leer y Borrar códigos de diagnóstico de problemas (DTC) 3. Live Data-stream con grabación y reproducción Funciones para ECUs Principal 4. Guiada de averías 5. Nuevo Software re flash para ECUs existentes 6. Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa de aire, bombas de combustible, etc) 7. Programar nuevas llaves 8. Codificación del inyector 9. Ajuste para eliminar los reguladores de velocidad 10. Regeneración DPF 11. Fuga de frenos 12. Volante Restablece el ángulo 13. Equilibrio de Potencia, para verificar fallas de inyección 14. Funciones Generales Adicionales                 
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Instalamos, Asesoramos y ofrecemos soporte IDS para VCM 1 o VCM 2 Si tu VCM 1 o VCM 2 tiene algún problema con el Software, bien sea porque ya no te realiza las programaciones, o       quedo desactualizado a nivel de sistema, te podemos ofrecer  la solución para que tu equipo programe y puedas utilizarlo sin problemas.  Para tu VCM 1 Chino: Ids Versión 73 con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos , debido a la calidad de los VCM 1 chinos) Para tu VCM 1 Original: Ids Versión 83 con Calibración 81  (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual) Para tu VCM 2 Original o Chino: Ids Versión con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual) Nota: Todas las versiones tienen el precio publicado, en caso de instalación en persona o a distancia tendrán un costo adicional y aparte, igual al publicado.  FORD VCM. Funciones que se aplican con las versiones descritas anteriormente. 1. Reconocimiento automático del vehículo 2. Leer y Borrar códigos de diagnóstico de problemas (DTC) 3. Live Data-stream con grabación y reproducción Funciones para ECUs Principal 4. Guiada de averías 5. Nuevo Software re flash para ECUs existentes 6. Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa de aire, bombas de combustible, etc) 7. Programar nuevas llaves 8. Codificación del inyector 9. Ajuste para eliminar los reguladores de velocidad 10. Regeneración DPF 11. Fuga de frenos 12. Volante Restablece el ángulo 13. Equilibrio de Potencia, para verificar fallas de inyección 14. Funciones Generales Adicionales                 
Bs 8.000
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MANUELSCANNER SOMOS PROFESIONALES EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION Y ELECTRONICA AUTOMOTRIZ TENEMOS TALLER PROPIO LEGALMENTE ESTABLECIDO  OFRECEMOS: PROGRAMACION DE CAJAS PROGRAMACION DE COMPUTADORAS DESBLOQUEO DE COMPUTADORAS PROGRAMACION DE AIRBAGS PROGRAMACION DE ABS PROGRAMACION DE CUALQUIER MODULO FORD  SERVICIO IGUAL A LA AGENCIA O CONCESIONARIO. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. SOMOS PROFESIONALES GRADUADOS EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ CONTAMOS CON EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION  El VCM II se requiere  para todos  los nuevos vehículos de Ford y es compatible con la mayoría de 16 pines Ford desde el año       Algunas de las multiples funciones que realizamos con nuestros equipos:   Leer y borrar  códigos de diagnóstico  de problemas (DTC) Datos vivos-stream con grabación y reproducción de las funciones de ECU principal Localización guiada de averías Nuevo software Re-flash de ECUs existentes Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa  de aire, bombas de combustible, etc) programacion de cajas Programar nuevas llaves Codificación del inyector Establecer, ajustar o quitar gobernadores de velocidad Regeneración DPF Ángulo de dirección Reinicia Todas las demás funciones Dealer o agencia ford tenemos las mismas prestaciones de una agencia ford a nivel mundial.         SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. POSEEMOS SCANNER ORIGINAL FORD VCM FORD OEM. Con nuestro Scanner OEM de Ford, podemos obtener la última tecnología Igual a las Agencias Autorizadas, el futuro del equipamiento de diagnóstico, disponible para usted.  Con la llegada del nuevo protocolo de comunicación CAN. VCM II El Modulo de Comunicación de Vehículos (VCM - Vehicle Communication Module), SOMOS CAPACES comunicarnos  con todos los vehículos FORD  hasta el  PRESENTE año. Esta nueva unidad es capaz de realizar Monitor Misfire, Mode 6, codificación de llaves y reprogramación de todos los módulos. El sistema de diagnóstico integrado IDS, es el único equipamiento que nos provee una experiencia completa de diagnóstico en cobertura actual de vehículos Ford, Mercury, Lincoln. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR.  TENEMOS EXPERIENCIA COMPROBABLE EN EL TEMA. NO TENEMOS COMPETENCIA. PREGUNTE ANTES DE COMPRAR. NO COMPRE SI NO TIENE TIEMPO                                                    NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO                            NO COMPRE SI NO TIENE DINERO SOMOS GENTE SERIA Y RESPONSABLE.   NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO...............................
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Instalamos, Asesoramos y ofrecemos soporte IDS para VCM 1 o VCM 2 S i tu VCM 1 o VCM 2 tiene algún problema con el Software, bien sea porque ya no te realiza las programaciones, o quedo desactualizado a nivel de sistema, te podemos ofrecer  la solución para que tu equipo programe y puedas utilizarlo sin problemas.    Para tu VCM 1 Chino:  Ids Versión 73+Calibración 81 (Esta versión aplica VCM 1 que no actualizan a la versión 83, con ella se pueden programar vehículos hasta el año , pero diagnostica hasta el año , debido a la calidad de los VCM 1 chinos) adicionalmente se pueden hacer diagnósticos de Mazda Para tu VCM 1 Original:  Ids Versión 83+Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual) Para tu VCM 2 Original o Chino Te ofrecemos lo siguiente:   Ids Versión  A con Actualización a + Calibraciones 81,  con esta versión podrás diagnosticar y programar vehículos hasta la fecha actual, pero no podrás programar llave de Fiesta Move ni VIN de super Dutty.   Ids Versión  con Actualización a  + Calibraciones 81,  con esta versión usted podrá diagnosticar y programar sin problemas hasta la fecha actual, incluyendo el vehículo Super Dutty, llave de Fiesta Move, Etc, dicha versión genera una licencia ilimitada que no aplica en computadoras ACER y generalmente lo hace en  computadoras con procesador INTEL.   Ids Versión  con + Calibraciones integradas,  con esta versión usted podrá diagnosticar y programar sin problemas hasta la fecha actual, cualquier vehículo Ford con puerto OBD2, aplica para cualquier tipo de lapto, sin embargo debe cumplir los siguientes requisitos: Processor: Core CPU 2GHz+. Memory: 2 GB Ram preferiblemente. Disco Duro: 40G o más. Pantalla: Resolution x768 or higher. Network interfaces: LAN M or b / g. Communication Interface: USB2.0 or USB3.0 Sistemas Operativos Soportados: Windows XP SP3 / Win7 Formatear la máquina sin particiones y prepararla sólo para el uso del IDS IMPORTANTE: Seguramente han escuchado que hay VCM 2 chinos de baja, media y alta calidad, con esta versión de IDS se debe actualizar el código interno del VCM una vez que se ejecuta el IDS 95, pero no todos los VCM actualizan a esa versión, eso va a depender de la calidad de su equipo. La instalación de esta versión se hace de manera remota a través de TeamViewer (Programa de control de computadoras a distancia) o personalmente.   Nota: Las versiones tienen el precio publicado, en caso de instalación en persona o a distancia tendrán un costo adicional y aparte, igual al publicado.  FORD VCM. Funciones que se aplican con las versiones descritas anteriormente.   1. Reconocimiento automático del vehículo 2. Leer y Borrar códigos de diagnóstico de problemas (DTC) 3. Live Data-stream con grabación y reproducción Funciones para ECUs Principal 4. Guiada de averías 5. Nuevo Software re flash para ECUs existentes 6. Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa de aire, bombas de combustible, etc) 7. Programar nuevas llaves 8. Codificación del inyector 9. Ajuste para eliminar los reguladores de velocidad 10. Regeneración DPF 11. Fuga de frenos 12. Volante Restablece el ángulo 13. Equilibrio de Potencia, para verificar fallas de inyección 14. Funciones Generales Adicionales                 
Bs 15.000
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