-
loading
Solo con imagen

Instructor manejo


Listado top ventas instructor manejo

Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: A todo el personal gerencial, supervisorio, responsables de la planificación, coordinación e implantación de proyectos de reingeniería, estructura organizacional, sistemas, tecnología de cualquier índole, y en general a todo el personal de las organizaciones públicas o privadas. OBJETIVO: Facilitar actitudes proactivas a los trabajadores en relación al manejo del cambio para incrementar los niveles de productividad organizacional y personal. CONTENIDO: 1. Misión y Visión de la Organización. 2. ¿Por qué cambiar?. 3. Enfoque del cambio organizacional. 4. Vencer la resistencia al cambio en las organizaciones. 5. Tipos de resistencia al cambio. 6. Cómo influye el líder ante los cambios de la organización. 7. ¿Cómo enfrento los miedos? FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 24 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 14 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 15 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, Supervisores y en general toda persona que busque mejorar los resultados que obtiene hoy en sus interacciones con otras personas. OBJETIVO: Desarrollar competencias en los participantes que le permitan resolver los conflictos de manera asertiva, fomentando la armonía laboral, la excelencia comunicacional y las relaciones ganar - ganar. CONTENIDO: 1. Representaciones mentales y paradigmas. 2. El conflicto en las organizaciones. 3. Manejando el conflicto. Estrategias efectivas. 4. Sacando provecho al conflicto. La utilidad del conflicto. 5. Escucha activa. 6. Responsabilidad personal. 7. Manejo de objeciones. 8. Asertividad. 9. Solución de conflictos de manera asertiva. 10. Negociando para el éxito. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 31 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 21 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 22 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
Se busca instructores capacitados para dictar cursos de seguridad laboral, específicamente en el área de Manejo de materiales y Sustancias Peligrosas en Caracas
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Clases de computacion basica desde cero ambiente Windows, ventanas, panel de control, paquete office completo (word, excel, power point, publisher) combinaciones de correspondencia con bases de datos en acces, manejo de internet como herramienta, teorias de sistemas, bases de datos, redes de computacion y todo lo relacionado a la enseñanza del mundo informatico.
Ver producto
Venezuela
Hola, deseas aprender a manejar pero te da algo de miedo el trafico, los taxis, las motos entre otras cosas, puedo enseñarte a manejar tal como lo hacen personas con años de experiencia en tan solo unos dias. Puedo dar clases en tu vehiculo automático o sincronico para que tengas mayor confort. Modulo 0: Introduccion Modulo 1: Aspectos Generales Modulo 2: Señales de transito Modulo 3: Manejo en pista controlada Modulo 4: Manejo en calle Modulo 5: Manejo en situación real. 6 horas academicas semanales distribuidas durante la semana. A gusto del alumno. Precios razonables. Clase a domicilio. Llama Hora academica de 45 min. Restricciones por zonas no cubiertas aplican, no cubro el curso en zonas de alta peligrosidad (invasiones, zonas rojas) por seguridad del usuario y del instructor, por favor consultar. Curso netamente practico.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Con formación como instructor, con experiencia en cursos de excel, manejo de nóminas y gerencia de proyectos. Puedo diseñar el contenido del curso de acuerdo a las necesidades de quien lo requiera y de manera particular o en grupo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Básico de Escalada en Roca Lugar: Parque Recreacional Cuevas del Indio Sector: La Guairita, Baruta edo. Miranda Fecha: Sábado 22 y Domingo 23 Mes/Año: Noviembre de Hora: 9:00am - 5:00 pm Con la intención de formar buenos practicantes de deportes extremos y aventureros, “Los Viajes de Julia” ha decidido desarrollar una serie de cursos para personas que siempre están en movimiento y que constantemente visitan lugares donde en algún momento les será necesario saber, aunque sea lo básico de primeros auxilios, manejo de equipos, cuerdas, rapel, escalada. En esta ocasión decidimos hacer un Curso básico de escalada que estará dictado por el instructor Daniel Aguilar Ordoñez, quien es un experto en el tema del manejo del equipo, materiales y técnicas de la escalada en general. Nuestra intención es invitarte a que realices este curso con nosotros, donde además de que vas a obtener conocimientos básicos que te permitirán comenzar a escalar por tu cuenta tambien compartirás entre panas un fin de semana de aventura y nuevas experiencias. A continuación les presentamos el Contenido del Curso: Introducción e historia de la escalada. Presentación del material y equipos a utilizar: Textiles (arnés, Cuerdas, cordinos, líneas de vida) Metales (Mosquetones, Atc, grigri, friends, stoppers, empotradores) Otros (Cascos, botas de fricción, magneseras, ect) 3.Aseguramiento: Asegurar desde el suelo Montaje de la reunión Asegurar desde la reunión Asegurar al final de la vía Términos Básicos (Frases comunes y Nombres). 4.Nudos básicos. 5.Técnicas de progresión en la escalada: Primeros pasos cordada de tres (3) Pasar la cuerda por los seguros intermedios. 6.Descenso descolgar, desmontar y rapelear con auto aseguramiento. El Curso incluye: Dieciséis (16) horas teórico practicas de conocimientos básicos de escalada en roca Instructor con más de 20 años de experiencia en la actividad Almuerzo los dos días Hidratación para todo el día, mientras se esté realizando la actividad. Equipos y materiales certificados: Los necesarios para dictar el curso y para que el participante realice sus respectivas practicas. El instructor contara con 2 asistentes con conocimientos básicos de escalada Fotos y Videos de la actividad Certificado de asistencia firmado por Los Viajes de Julia C.A. Costo Total: Bs Oferta Especial: Bs para los que reserven antes del 31 de Octubre Los cuales pueden ser pagados por partes hasta una semana antes del evento. El cupo se aparta con 700 Bs que deben ser depositados en la Cuenta Corriente. Banco Exterior , a nombre de LOS VIAJES DE JULIA, C.A, RIF. J--1 Condiciones Generales: El cupo estará reservado una vez que el depósito se haga efectivo y este verificado por el personal de la empresa (recomendamos siempre enviar los datos completos de cada transacción que realicen, para tener un mejor control de sus pagos) Costos sujeto a cambio con previo aviso. No se devuelve dinero por causa de retiro del participante. En esos casos el cupo puede ser transferido a otra persona, familiar, amigo, conocido. Las actividades organizadas por “Los Viajes de Julia, C.A.” son turísticas, recreativas y familiares. Las fotos tomadas por nuestro personal durante el evento, serán publicadas en nuestras redes sociales y podrían ser usadas en cualquier momento para nuestra publicidad. Participa con nosotros en este taller extremo…un fin de semana de aventura y nuevos conocimientos con un grupo de amigos llenos de ganas de divertirse te esperan para disfrutar en familia, y como siempre tambien aprenderás a amar, cuidar y conservar un poco mas cada rinconcito de esta hermosa tierra que Tenemos.
Ver producto
Venezuela
Tipo: Tutores - Clases Particulares PROGRAMA TUTORIAL EMPRESARIAL: ESTRATEGIAS Y COMPONETES DEL PROGRAMA DE TUTORIA EN AREAS DE: I--TIPOS DE PROGRAMAS INDIVIDUALES: 1-CONSULTORIA DE PROCESOS Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES 2- EMPRENDIMIENTO: IDEAR, PENSAR Y CREAR SU DE PEQUEÑO NEGOCIO O EMPRESA 3- MANEJO GERENCIAL, SUPERVISORIO Y ENTENDER LAS ORGANIZACIONES 4- GERENCIA ESTRATEGICA, MANEJO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS 5--DIRECCION DE GENTE Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL 6. — ESTRATEGIAS DE GERENCIA DEL CAMBIO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL/ CONSULTORIA GERENCIAL Y ORGANIZACIONAL PARA PYME Y EMPRENDIMIENTO. 7- TUTORIA PARA ASUMIR UN CARGO DE NIVEL SUPERVISORIO, GERENCIAL Y CON COMPONENTES DE LIDERAZGO DE DIRECCION. 8—TUTORIA PARA UN CASO ESPECÍFICO Y NECESIDAD DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DEL EMPRESARIO Y SU NEGOCIO. II--METODOLOGIA Y COMO SE HACE: --TUTORIAL, ENTRENAMIENTO Y ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO PERSONAL, CASO POR CASO DEL PARTICIPANTE, DISEÑO EN BASE A CADA NECESIDAD DE DESARROLLO, ACELERACION DEL APRENDIZAJE Y EXPERIENCIA, ENFOQUE PRACTICO APLICACIÓN, ORIENTACION MENTORING, COACHING, APLICACIÓN EN SU ORGANIZACIÓN U OTRO TIPO DE ACCION CADA PROGRAMA SE INICIA CON EL ANALISIS INDIVIDUAL, SE DISEÑA Y MONITOREA EL PROGRAMA POR REUNIONES PLANIFICADAS ACORDADAS CON EL PARTICIPANTE. III--MODALIDAD: HORAS A- CORTA: 25 Y 30, B-MEDIA 35 Y 40 Y C- LARGA Y 60 HORAS SE ANALIZA CADA PLAN EN FUNCION DEL CANDIDATO Y SUS NECESIDADES. IV--DIRIGIDO A: JOVENES ENTRE 16 Y 45 CON O SIN EXPERIENCIA, CON 0 SIN FORMACION UNIVERSITARIO, OTROS CASOS SE CONSIDERAN EN BASE A NECESIDADES ESPECIFICAS. CADA PARTICIPANTE ES UN CASO POR CASO INDIVIDUAL Y ESPECIAL CON NECESIDADES PROPIAS. V-- INVERSION: LOS PROGRAMAS SON FINANCIADOS CON UN 50 % DE INICIAL Y PAGOS MENSUALES NEGOCIADOS AL PRINCIPIO DE CADA MES, LOS COSTOS SON: A CONVENIR 25 HORAS BSF 30 HORAS: BSF 35 HORAS BSF HORAS BSF HORAS BSF --PROGRAMAS IN COMPANY PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES. --- PROGRAMA INTERNACIONAL E INTERIOR DEL PAIS SE USA VIA SKYPE. VI- CONTENIDOS A MANERA DE REFERENCIA: UBICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN, LA EMPRESA,LA ORGANIZACIÓN, ASPECTOS CLAVES, PROCESOS DE GERENCIA, ESTRATEGIAS,PLANES DE ACCION,PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, ANALIZANDO Y SOLUCIONANDO PROBLEMAS,OPORTUNIDADES,VISION, REUNIONES Y RELACIONES PARA OBJETIVOS DE NEGOCIOS, AGENDA Y MANEJO DEL TIEMPO, LIDERAR ACCIONES,TRABAJO CON GENTE DENTRO, FUERA Y REDES,TRABAJAR COORDINAR Y GERENCIAR EN CASO EMPRESA FAMILIAR, COMO COMUNCAR, RECIBIR Y SEGUIMIENTO,DAR Y RECIBIR APOYO, USO DE LA INFORMACIÓN, BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES, ANÁLISIS DEL ENTORNO, ESTUDIO DE PAISES Y MERCADOS,ESTRATEGIAS INTERNACIONAL DE NEGOCIOS, PROMOVIENDO SU NEGOCIO, NEGOCIAR EN DIVERSOS AMBIENTES, EL INICIO DE SU NEGOCIO, MANEJO ESTRATREGICO DEL ÉXITO Y FRACASO. EL PROGRAMA EN DETALLE SE DISEÑA AL INICIO DE CADA PROGRAMA INDIVIDUAL. LAS AREAS DE ENTRENAMIENTO SE ESTABLECEN EN EL PLAN DE PROGRAMA AL INICIO Y SE VAN ACTUALIZANDO Y ENRIQUECIENDO PARA UN DESARROLLO INTEGRAL DEL PARTICIPANTE. ESTE PROGRAMA ESTA DIRIGIDO A PERSONAS INDIVIDUALES NO A EMPRESA. VII-CERTIFICADO: ENTREGA DE CERTIFICADO AL FINALIZAR CADA PROGRAMA OBSERVANDO LOS CRITERIOS DE DESEMPEÑO Y CUMPLIENDO LAS ASIGNACIONES DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE EL PROGRAMA VIII- COORDINACION: OMAR VALENTI G,PHD(C),MBA,LIC RI,PROFESOR AGREGADO EN UNIVESIDAD, NACIONAL Y PRIVADA, CONSULTOR,TUTOR EMPRESARIAL Y ENTRENADOR GERENCIAL CON FORMACION EN: EEUU,JAPON,REINO UNIDO, COREA DEL SUR, INDIA,INSTRUCTOR INTERNACIONAL DE MOTOROLA UNIVERSITY,EEUU, Y OTRAS ORGANIZACIONES EN VENEZUELA Y OTROS PAISES DETALLES Facebook: cedie desarrollo empresarial sustentable CONTACTO: TEL , ()CELL () SKYPE ID: metodoger-cedie CORREO: CARACAS, VENEZUELA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Joven Venezolano el INSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL TRIUNFADORES CA Rif J--3 Te invita a formar parte de nuestro novedoso programa de Formación Profesional en el Área de Seguridad, donde podrás capacitarte través de nuestros cursos de manera Integral con el CURSO PROFESIONAL BASICO DE ESCOLTAS CURSO PROFESIONAL DE ESCOLTAS PARA MUJERES CURSO DE DEFENSA PERSONAL SOLO PARA MUJERES. CURSO PROFESIONAL DE ESCOLTA MOTORIZADO CURSO PROFESIONAL DE AUTOPROTECCION Y DEFENSA PERSONAL PARA FUNCIONARIOS POLICIALES CURSO PROFESIONAL DE FORMACION DE OFICIALES DE SEGURIDAD CURSO DE MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE LA PRESENCIA DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS PARA ESCOLTAS CURSO DE MANEJO DE EMERGENCIAS MEDICAS PREHOSPITALATIOAS PARA ESCOLTAS EN SITUACION DE ALTO RIESGO Nuestros cursos y talleres están estructurados de manera que cumplan con los estándares exigidos y de acuerdo a las exigencias de la profesión a su vez los mismos son impartidos por excelentes profesionales especialistas en las distintas áreas de la seguridad egresados de distintos organismos públicos y privados lo que garantiza una excelente enseñanza. Instructores: Lic. Laura Gonzalez Inspector Jefe (j) Sebin Instructor. Jose Mogollon Instructor Jefe Nuestro Programa Incluye: • Certificado de Aprobación • Refrigerios Excelentes descuentos por Grupos Información por los Teléfonos: / Sr Elvis Cuevas Importante Llamar de lunes a Viernes despues de las 06 de la tarde
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Joven Venezolano el INSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL TRIUNFADORES CA Rif J--3 Te invita a formar parte de nuestro novedoso programa de Formación Profesional en el Área de Seguridad, donde podrás capacitarte través de nuestros cursos de manera Integral con el CURSO PROFESIONAL BASICO DE ESCOLTAS. CURSO PROFESIONAL DE ESCOLTAS PARA MUJERES. CURSO DE DEFENSA PERSONAL SOLO PARA MUJERES. CURSO PROFESIONAL DE ESCOLTA MOTORIZADO. CURSO PROFESIONAL DE AUTOPROTECCION Y DEFENSA PERSONAL PARA FUNCIONARIOS POLICIALES CURSO PROFESIONAL DE FORMACION DE OFICIALES DE SEGURIDAD. CURSO DE MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE LA PRESENCIA DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS PARA ESCOLTAS. CURSO DE MANEJO DE EMERGENCIAS MEDICAS PREHOSPITALARIAS PARA ESCOLTAS EN SITUACION DE ALTO RIESGO. Nuestros cursos y talleres están estructurados de manera que cumplan con los estándares exigidos y de acuerdo a las exigencias de la profesión a su vez los mismos son impartidos por excelentes profesionales especialistas en las distintas áreas de la seguridad egresados de distintos organismos públicos y privados lo que garantiza una excelente enseñanza. Instructores: Lic. Laura Gonzalez Inspector Jefe (j) Sebin Instructor. Jose Mogollon Instructor Jefe Nuestro Programa Incluye: • Certificado de Aprobación • Refrigerios Excelentes descuentos por Grupos Información por los Teléfonos: / Sr Elvis Cuevas Importante Llamar de lunes a Viernes despues de las 06 de la tarde
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros de mantenimiento, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. OBJETIVO: Proporcionar al participante los conocimientos teóricos-prácticos de las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. CONTENIDO: 1. GENERALIDADES. Definición de proyecto. Características de un proyecto. Proceso de ejecución de un proyecto. 2. ESTIMACIÓN DE COSTOS. Definición. Fundamentos de la estimación de costos. Objetivos. Beneficios de la estimación de costos. Clasificación. Relación de estimados y fases de un proyecto. Características de un proceso de estimación. 3. ESTIMADOS DE COSTOS PARA CONTRATACIÓN. Definición. Requerimientos de información. Metodología de los análisis de precios unitarios. 4. VARIACIÓN DE PRECIOS UTILIZANDO EL MÉTODO DE LAS FÓRMULAS POLINÓMICAS. Variación de precios en los presupuestos de obras. Metodología de las fórmulas polinómicas. Manejo de los Índices de Precios (MC, EM, MO, CI). Cálculo de los coeficientes de incidencia. Interpretación y aplicación de la fórmula general. Casos de estudio. 5. ESTIMACIÓN DE COSTOS DE SERVICIOS PROFESIONALES. Honorarios profesionales. Tarifa de servicios profesionales. Estipendio y gastos reembolsables. Casos de estudio. REQUISITOS: Los participantes deben llevar computador portátil (Laptop) para la realización de los casos prácticos. FACILITADOR: Ing. Carlos Parra Urdaneta. Egresado del Programa de Formación Gerencial para Ingenieros (IGEZ). Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en Estimaciones de Costos en Proyectos y Obras de Construcción. Experiencia profesional de más de 15 años en Gerencia de Obras de Construcción de viviendas, vialidad y movimiento de tierras para desarrollos urbanísticos e instalaciones petroleras, construcción de drenajes y sistemas cloacales. Ingeniero de Costos, Ingeniero de Proyectos e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo y Mantenimiento. DURACIÓN Y HORARIO: 32 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 13 al 16 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
CURSO-TALLER: FORMACIÓN PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES PARA LA TELEVISIÓN, EL TEATRO, LA RADIO Y EL CINE El objetivo de la Escuela es formar adolescentes jóvenes y adultos actores que tengan la personalidad y capacidad adecuadas para interpretar personajes en los diferentes medios (televisión, cine, teatro, radio...), los alumnos son entrenados en áreas fundamentales del quehacer actoral y en concordancia con las exigencias de la industria nacional e internacional: Al finalizar los cursos, los actores y actrices egresados estarán en capacidad de Entender la Actuación como un proceso de investigación personal que hace el actor para descubrir a un futuro personaje a representar. Dicho proceso comienza desde una interiorización para conocer el principio de dicho personaje y traerlo desde lo más profundo y transformarlo en un personaje integrado. La actuación es descrita como acciones hechas por un personaje dentro de la escena teatral. Aunque dichas acciones son auténticas, deberían por lo menos estar cargadas de una intención que permita que el observador se estimule y logre recibir el mensaje en su totalidad. Interpretar personajes en cine, televisión, teatro, y la radio Teléfonos: +58(212)753.3995 y 0414 287 16 78 Dirección de correo electrónico: escueladeactoresyactrices@gmail.com Diseño Curricular-Plan de Estudio El presente programa de formación profesional en actuación para la televisión, el teatro, la radio y el cine, consta de una estructura curricular de asignaturas-talleres de enseñanza-aprendizaje cada uno, lo que completa tu formación profesional como Actor o Actriz y permite alcanzar un aval académico para las personas que lo toman. DURACION: 240 horas de actividades de enseñanza-aprendizaje, distribuidas en cuatro (4) trimestres. (1) año. DIRIGIDO A: Publico en general, interesado en hacer de la actuación su forma de vida, profesión y oficio. OBJETIVO TERMINAL: Al finalizar el curso, el actor o actriz, estará en capacidad de construir, encarnar, interpretar personajes en telenovelas, miniseries, series, unitarios, tele teatros, películas para cine y televisión, programas de humor, cortometrajes, obras de teatro, audio libros, documentales. INTRODUCCIÓN A LA ACTUACIÓN (Maestros, métodos y técnicas). *Método Stanislavsky, sí mágico, sentido de la verdad escénica, objetivo y súper objetivo escénico, conflicto, circunstancias dadas, concentración de la atención, relajación, ritmo escénico y acción dramática. EXPRESIÓN E INTERPRETACIÓN VERBAL: respiración, emisión, colocación y protección de la voz, vocalización, modulación, fraseo, articulación, dicción, colocación de la voz en los resonadores adecuados, presentaciones orales, narrativa, leer-entender-respetar signos de puntuación (transmitir el mensaje-emocionalidad-sensaciones), cuentistica, el matiz, Tonos-Coloratura de la voz. Voces múltiples, lectura de des trabalenguas. ACTUACIÓN TELEVISIVA: a través de las técnicas básicas de actuación frente a las cámaras e impartirá conocimientos como lenguaje audiovisual, tiros de cámaras, planos, lectura e interpretación de textos, desglose de libreto, interpretación, improvisación y manejo de casting. Esta experiencia busca introducir a los cursantes en los particulares códigos de este género audiovisual y la precisa dinámica que implica pertenecer al elenco de un dramático televisivo. ACTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA: Esta asignatura tiene como finalidad introducir a los participantes en la actuación, entendida como disciplina dramática, específicamente de la actuación para cine. Se brindarán conocimientos de combate escénico a los interesados. ACTUACIÓN TEATRAL: Se trabajarán los elementos básicos de la técnica actoral: relajación, concentración, comunicación, acción, psicotécnica. El juego como esencia del teatro. La desinhibición. Técnica de la improvisación. La verdad del actor. Control del espacio. Expresión corporal. Los sentimientos (estímulos sensoriales). Trabajo sobre escenas. ACTUACIÓN RADIAL: La voz como único instrumento del actor. La radionovela, el radio teatro, audio libros. CASTELLANO NEUTRO: Para que los canales de televisión y productoras puedan comercializar sus programas de televisión (televisión, miniserie, unitarios, etc.) es imprescindible adecuar nuestra voz en un mundo globalizado y sin fronteras, es importante remover aquellos sonidos (fonemas) que lo identifiquen con una región específica. El "castellano Neutro" nace con el doblaje de las caricaturas de Walt Disney. A través de las décadas, se han logrado grandes avances en esta área tanto en Argentina como en México. En nuestro taller hemos, a través de teoría, práctica y juegos, incorporado lo mejor de estos dos líderes en el desarrollo de un español neutro. TALLER DE COMPARACIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE ACTUACIÓN PARA RADIO, CINE, TEATRO Y TELEVISION (PRACTICAS) Implementación del Programa Los cursos que conforman el presente programa serán conducidos de la siguiente manera: Teoría: El participante se documentará por adelantado la materia que se va ejercitar en el aula de clases. El instructor expondrá y explicara conceptos básicos para luego profundizarlos en la parte práctica. Practica: Desde el primer día de clases, sin necesidad de conocimiento previo, con una breve introducción, el participante a través del método ensayo-error, ejercitara con libretos, escenas de telenovelas, películas de cine, obras de teatro, cuentos, poesías, versos, guiones de documentales, así como la discusión de estos ejercicios y exponer conclusiones al final de cada sesión de clases. Profesionales relacionados con el área: actores, actrices, directores, productores, locutores, actores de doblajes, serán invitados a las sesiones de clases para dictar conferencias especiales, las cuales serán materia obligatoria de estudio para los participantes. Bibliografía Recomendada por el instructor y suministrada por la academia. Sistema de Evaluación El participante será evaluado en forma continua a fin de lograr un máximo de eficiencia en el proceso enseñanza-aprendizaje, Participación en todos las practicas en el aula de clases, Asistencia a clases, Responsabilidad, Presencia, puntualidad y disposición, Pruebas cortas y/o de finales de cursos, Presentación de trabajo final. Recursos para el Aprendizaje; Medios Audiovisuales para la Proyección del documental “El Método” de lee Strasberg. Libretos de telenovelas, guiones de cine, guiones de obras de teatro, documentales. CREDENCIAL A OTORGARSE A los participantes que hayan cumplido con el 90% de asistencia y aprobado cada uno de los cursos que conforman el presente plan de estudio, mas el trabajo final que conforman el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE, se les otorgara un certificado que los acredite como ACTORES O ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE Venezuela y países del habla hispana.
Gratis
Ver producto
Maracay (Aragua)
Al finalizar el curso el participante demostrara destrezas en el manejo de LuloWin , lo cual involucra manejo de base de datos, elaboración y modificación de presupuestos, generación de reportes. Durante el curso se plantea la estrategia de aprender-haciendo e interactuando con el software de acuerdo a la amplia experiendia e indicaciones del Instructor. Un excelente lugar de estudio en el que se atienden solo a cinco participantes, en un lugar de fácil acceso. Dirección: Av. Miranda Este, cruce con calle 1, Nº 81, Edificio Martins, Planta Baja, Local B, La Barraca. Maracay, Edo. Aragua. Tlf.: (-. E-mail: .
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal que labora en las áreas técnicas y administrativas que atienden a clientes internos y externos, personal operativo de atención al público y todas aquellas personas interesadas en desarrollar y manejar herramientas para garantizar no solo una buena atención sino un excelente servicio, tanto a clientes externos como internos. OBJETIVOS: - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. CONTENIDO: 1. LOS CLIENTES. Tipos de clientes. Atención al cliente según su personalidad. 2. LA ACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE. Diferencias en el servicio. Ciclo integral del servicio. Importancia del servicio al cliente. 3. FASES DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Por qué se pierden los clientes? Principales causas de insatisfacción del cliente. 4. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. La habilidad de escuchar. La habilidad de preguntar. 5. ¿QUÉ BUSCA ESE NUEVO CONSUMIDOR 3.0 DEL QUE HABLAN LOS TEÓRICOS DEL MARKETING, TALES COMO PETE BLACKSHAW, JEFFREY F. RAYPORT Y ERIC J. MCNULTY. 6. EL SERVICIO AL CLIENTE CENTRADO EN VALORES. Los valores ¿Qué representa un valor? 7. ESTRATEGIAS Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE. ¿Qué son las estrategias? Tipos de estrategias. Prácticas. 8. LAS SIETE DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO. 9. COMPROMISO DE ACCIÓN EN EL SERVICIO. 10. CLAVES PARA MANTENER CLIENTES SATISFECHOS. 11. DRAMATIZACIONES. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
Taller Intensivo Operación y Manejo de Montacargas Disponibles en la modalidad Particular (Teórico y Practico) (Sábado , cupos limitados) En Charallave, Estado Miranda. Dirigido a: Operadores de montacargas, aspirantes a operadores de montacargas, a supervisores de montacargas y personal de almacén. Objetivo General: Capacitar al personal, en manejo, mantenimiento y seguridad en la operación de montacargas con el objeto de mantener un óptimo nivel de eficiencia y duración de cada uno de los sistemas de carga imprescindibles para realizar su trabajo. Metodología: Exposición teórica del Instructor y Practicas directas en el Montacargas. Maniobras de prácticas en campo con el montacargas Cursos y talleres Incluyen: material de apoyo, Refrigerios y Certificado de participación. (no incluye almuerzo). El participante obtendrá al finalizar el curso El Certificado de Participación, único documento válido que lo acredita. (Nuestros Instructores están Certificados por INPSASEL). FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA. • Cualquier información adicional, no dude en contactarnos. Nuestros correos PARA MÁS INFORMACIÓN: Teléfonos: - Le recordamos la importancia de realizar las inscripciones con suficiente antelación a fin de garantizar el cupo.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
1-curso de electroauto básico. SABATINO PAGOS VIA BANCO. costo 10.000bs semanal, reserva con el 10.000BS . INICIA EL SABADO 28 de enero 2012017 INSCRIP. ABIERTAS 04242572117 contenido: alternador - arranque - instalacion de las switcheras - modulos de encendidos electronicos y su adaptaciones - distribucion y sus pruebas - luces completas (alta y baja, cruces, intermitentes, retroceso, nocturnas) -switches de vidrios electricos- toma de orden de encendidos en diferentes motores- manejo e interpretacion del tester- fabricacion de cargador de baterias- construccion del probador de relex- construccion del probador de bobinas- tecnicas para reparar autos que no encienden- relojes indicadores de temp-aceite-alternador - uso de la lampara de prueba- instalacion de electroventiladores, bocinas y otros accesorios con relex- planos de todos los componentes estudiados- enseñamos con componentes reales durante todo el curso. duracion 3 meses sabatino de 9a1 pm 2- CURSO DE ELECTROAUTO AVANZADO CARROS NUEVOS: contenido: estudio de las señales de los sensores- OBD I Y OBD II- actuadores- manejo del multimetro en inyeccion electronica- presion de combustible- analisis de la compresion en motores- interpretacion del circuito primario y segundario de las bobinas de encendido- diagnosticos de fallas a travez de la data en vivo con escaner`- analisis de codigos de fallas- diagnosticos por ajustes de combustible- interpretacion de planos electricos- solucion de fallas de autos que no encienden- practicas de multimetro y escaner- determinar cuando un vehiculo esta inmobilizado damos certificado al finalizar el curso y material de apoyo en cd-dvd. duracion del curso: 4 sabados de 9 a 1pm costo 20.000bs no escriban su correo. me llega automaticamente con su pregunta. TAMBIEN DICTAMOS CURSOS INDIVIDUALES: ELECTROAUTO 4 DIAS CONTINUOS COSTO 60.000BS.INYECCION ELECTRONICA E INTERPRETACION DE ESCANER E INTRODUCCION A LOS INMOBILIZADORES 4 DIAS CONTINUOS costo 60.000bs. DAMOS CERTIFICADO Y MATERIAL DE APOYO.NOTA: LOS CURSOS PERSONALIZADOS DEBEN CANCELARSE EN SU TOTALIDAD ANTE DEL INICIO DEL MISMO, AMBOS CURSOS CUBREN TODO EL PROGRAMA DE LOS CURSOS EN GRUPOS SABATINOS, CON LA VENTAJA DE QUE REALIZA MAYOR NRO DE PRACTICAS AL ESTAR SOLO CON EL INSTRUCTOR. favor utlizar la seccion para hacer preguntas y no la de quiero opinar ya que no me llegan sus datos y no les puedo responder. curso de instalacion de tracker gps automotrices costo 50 mil bs duracion 1 dia, para este curso no requiere conocimientos en el area automotriz con nosotros aprenderá lo necesario para instalar con exito un gps.ESTE CURSO DE GPS SE DICTAN TODOS LOS LUNES DE 9 A 3PM PREVIO PAGO. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. LOS CURSOS INDIVIDUALES SON DE MARTES A VIERNES, 4 DIAS CONTINUOS. DE 9A2PM. HAY HOTEL CERCA DEL CURSO DONDE HOSPEDARSE. NOSOTROS LO LLEVAMOS Y LO TRAEMOS DEL HOTEL DURANTE TODO EL CURSO CON UN COSTO ADICIONAL.
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
CURSOS DE FORMACIÓN SOLO ELECTRÓNICAS KE, C.A (teóricos-prácticos) PREINSCRÍBETE HACIENDO CLICK AQUÍ Electrónica básica Objetivo: Aprender los conceptos básicos de electrónica con la finalidad de capacitar al estudiante en los métodos adecuados para que adquiera dominio en el manejo de instrumental y experiencia en la manipulación de componentes electrónicos. Electrónica digital Objetivo: Analizar y diseñar metódicamente sistemas digitales combinacionales a pequeña y mediana escala de integración. Analizar y diseñar metódicamente sistemas digitales secuenciales sincrónicos y asincrónicos. Programación de microcontroladores PIC de la serie 16F87X con Lenguaje C Objetivo: Analizar los conceptos básicos y las técnicas utilizadas en la organización y el manejo del microcontrolador 16F87X para su aplicación adecuada y desarrollo de casos prácticos a través de su programación con Lenguaje C. Arduino Objetivo: Conocer las posibilidades que ofrece el ecosistema Arduino para llevar a cabo una amplia gama de proyectos, conectando el mundo físico exterior con el mundo de la electrónica y la informática. Requisitos: Ser estudiante, técnico medio, técnico superior universitario, ingeniero o profesional en áreas de electrónica y electricidad. Estrategias metodológicas: -Explicación por parte del docente -Discusión Resolución de ejercicios -Realización de prácticas -Simulación de circuitos electrónicos -Montaje y prueba de circuitos electrónicos Horarios disponibles: Viernes (8:00 am a 11:00 am) / (1:00 pm a 4:00pm) Sábados (8:00 am a 11:00 am) / (1:00 pm a 4:00pm) Duración: 18 horas académicas / 6 semanas / 3 horas académicas por semana Instructor: Ingeniero Electrónico especialista en el área de electrónica general, electrónica digital, microcontroladores y Arduino con amplia experiencia en docencia Qué incluy e: La siguiente información: - Material de apoyo en pdf - Programa para simular - Programa para compilar INCLUYE CERTIFICADO SE SUMINISTRA KIT DE MATERIALES PARA LAS PRÁCTICAS (NO INCLUIDO EN EL PRECIO) PREINSCRÍBETE HACIENDO CLICK AQUÍ REVISA NUESTRO PRODUCTOS Y SERVICIOS: http://ingkstepas.wix.com/soloelectronicaske Cursos De Formación En Electrónica, Pic Y Arduino
Bs 13.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas. Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones Generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema Nacional de Contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, Declaratoria Desierta y Notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelos de Especificaciones Técnicas y Pliego de Condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 18 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de Administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas y Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP), su Reglamento y Reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Titulo V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Titulo V, Capítulo III: Inicio de la Obra o Servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Titulo V, Capítulo IV: Modificaciones al Contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y Fiscalización en el Contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del Contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al 137). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelo de Contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos.. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 25 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Cualquier persona que desee crecer personalmente, aprendiendo a conocer y controlar sus emociones, a saberlas expresar de forma adecuada y proyectar así una actitud más optimista frente a la vida mejorando al mismo tiempo su equilibrio personal, laboral y social.  OBJETIVO: Facilitar el aprendizaje para utilizar las emociones como guía para la acción adaptativa y la resolución de problemas, fomentar relaciones armoniosas en el ambiente laboral y mejorar las habilidades de empatía para el trabajo en equipo. CONTENIDO: 1. Importancia de las emociones. 2. Conociendo mis emociones. 3. Redefiniendo cada emoción: Rabia, Tristeza, Miedo y Alegría. 4. Potenciando la alegría en mi trabajo y en mi vida. 5. Importancia de las emociones en el trabajo. 6. Inteligencia emocional en la vida personal, laboral y en la Organización. 7. Representaciones mentales y paradigmas emocionales en el éxito de las relaciones interpersonales y organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico y de oficina en general, empresarios, profesionales en desarrollo y todas aquellas personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo. OBJETIVOS: - Potenciar las habilidades de liderazgo y motivación de quienes tienen a cargo equipos de trabajo o de alguna manera tiene incidencia e influencia en grupos de personas. - Entender la importancia de la motivación en la gestión del talento humano. CONTENIDO: 1. ¿Qué es un líder?. 2. Liderazgo e importancia. 3. El Líder Coaching. 4. Características personales del líder. 5. Estilos de liderazgo/Líder transformador. 6. Dirigir, Persuadir, Participar y Delegar. 7. La motivación en el ambiente laboral. 8. Incentivos y reconocimientos cognoscitiva. 9. Actitud del líder frente al clima organizacional. 10. Plan de Acción para lograr la motivación laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN OBJETIVO: - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de Detección de Necesidades de Capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su empresa. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. CONTENIDO: 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento, brechas de desempeño, estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de adiestramiento. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de adiestramiento. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal. Qué es un Plan de Formación. Elementos que conforman el Plan de Formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 05 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 06 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Entrenamiento Técnico Administrador Server Associate Windows Microsoft y su socio de negocios SOLO IT NET, desean extender esta invitación para que asistan al Entrenamiento Técnico MTA (Admistrador Associate WINDOWS SERVER), el entrenamiento tiene como objetivo proporcionar un fomento general e integral en el área del manejo de Windos Server, aplicaciones avanzadas y servicios hasta prácticas que refuercen y desarrollen contenidos. El Curso y sus laboratorios de práctica son 100% practicos. El instructor está certificado. Duracion: Cinco Sabado Horario (9:00 pm a 4:00pm) El Curso incluye: Facilidad de pago Material MOC oficial en línea Diploma de Participación y Asistencia Merienda o Desayuno Cómodos espació Facilidad de ubicación a 8 minutos de la estaciones del metro La Hoyada o Capitolio Prácticas en el laboratorio de computación. Asesoría personalizada por el facilitador. Aspectos Básicos de Networking Examen () Infraestructuras de red Network Hardware Comprender los switches o conmutadores. Comprender los routers (enrutadores). Protocolos y Servicios Fundamentos de Administración del Servidor Examen () Instalación del servidor Funciones de servidor Active Directory Almacenamiento Servidor de Gestión del Rendimiento Mantenimiento de servidores Fundamentos de seguridad Examen () Capas de seguridad Seguridad del sistema operativoRed de Seguridad Software de Seguridad Comprender el cifrado Protección del cliente. Estamos ubicados en Caracas Av urdaneta esquina las Ibarras a pelotas, edificio Caoma piso 3 Oficina 310 Contactenos: Teléfonos:
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección, así como del área de desarrollo organizacional.  - Directores, Gerentes, Jefes de área de empresas, quienes tienen contacto directo con personal a cargo. - Profesionales en Psicología, Administración de empresas y de Recursos Humanos que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias metodologías y técnicas asimiladas a su quehacer profesional. OBJETIVO: Brindar las herramientas y técnicas para la elaboración y diseño de los Perfiles de Puestos. CONTENIDO: 1. Descripción del puesto y perfil del cargo. 2. Cómo hacer una descripción de puesto. Importancia. 3. Estructura de la organización (organigrama). 4. Ubicar al hombre de acuerdo al perfil. 5. Diagnóstico / Encuesta. 6. Clasificación y ordenación de los puestos. 7. Beneficios para la empresa. 8. Clasificación de las competencias. 9. Elaboración del instrumento (Modelo). FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 30 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, Gerentes, Personal del área de Recursos humanos, Profesionales y Estudiantes administración, recursos humanos, psicología, sociología y otras carrera del área de ciencias sociales y gerenciales con vinculación a los procesos generales de la gerencia de recursos humanos. OBJETIVO: Brindar a los participantes diferentes técnicas y herramientas para desarrollar la capacidad para iniciar un proceso de reclutamiento y selección de personal basado en competencias que orienten la gestión de recursos humanos. CONTENIDO: 1. GENERALIDADES. Definir conceptos. Importancia del proceso de selección. Planificación del proceso de selección. Diferencia entre reclutamiento y selección. Análisis y descripción de puestos. Necesidad de reclutamiento y emisión de solicitud de personal. Definición del perfil. 2. RECLUTAMIENTO DE PERSONAL. Concepto de reclutamiento. Clases de reclutamiento. Fuentes de reclutamiento. 3. PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL. Selección por competencias. Inicio del proceso de selección. Búsqueda a través de curriculum vitae. Análisis del curriculum vitae. La carta de presentación. 4. PROCESO DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS: LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN. Concepto de entrevista de selección. Los distintos tipos de entrevista. Etapas de la entrevista. Funciones del entrevistador y tipología de los entrevistados. Técnicas para la entrevista. 5. TÉCNICAS Y PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS. Las pruebas de evaluación. Pruebas de idoneidad. Pruebas sicológicas en el proveso de selección. Pruebas técnicas. Exámenes médicos e informes ocupacionales. La grafología como prueba. Verificación de referencias. 6. LA DECISIÓN. La decisión final. Oferta laboral y negociación. Contratación de personal. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 23 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PRODUCTIVIDAD SIN ESTRÉS: Dominando el Flujo de Trabajo A quién va dirigido: A grandes empresas, profesionales y ejecutivos, esta metodología puede ser aplicada por cualquiera persona, desde el mas alto nivel gerencial hasta cualquier persona que desee optimizar sus técnicas de organización y/o bajar su nivel de estrés. Contenido: El seminario incluye explicaciones detalladas de los 5 pasos fundamentales del sistema GTD que permiten un mayor rendimiento, capacidad e innovación. Definir los elementos accionables y transformarlos en pasos concretos a seguir para obtener resultados exitosos: Capturar cualquier cosa y todo aquello donde tiene puesta su atención y preocupación Definir los elementos accionables y transformarlos en pasos concretos a seguir y resultados esperados Organizar la información de la manera más eficiente, en las categorías adecuadas, en base a cómo y cuándo necesita acceder a ellas Mantenerse actualizado y "adelante de su juego“ con revisiones frecuentes y apropiadas No perder de vista el panorama más amplio, manteniendo la gestión de los pequeños detalles Tomar decisiones confiables sobre qué hacer en cualquier momento Duración: 8 horas academicas Horario: De 8:00am a 5:00 pm El curso incluye: Material completo para aplicar la metodología GTD Certificado de participación Almuerzo y coffee breaks Instructor: Ing. Rosendo Roche - Entrenador certificado en Getting Things Done® (GTD) por The David Allen Company. Más de 25 años de experiencia gerencial en industria y banca, profesor de finanzas en reconocidas universidades y especialista en el manejo de transacciones en bolsas internacionales. Localidades confirmadas para : Maracaibo Caracas Valencia Pto La Cruz ¡Llamenos ahora! ¡Entérese de cuando y donde son los próximos seminarios abiertos al público general! Asesórese con nosotros y realice un seminario In Company
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
CURSO: COMPETENCIAS PARA TRABAJOS DE ALTO RIESGO Y PERMISOS DE TRABAJO Esta dedicado especialmente a Ingenieros y TSU que hayan recibido formación teórica, pero requieran información vivencial dada por instructores expertos con décadas de experiencia en la industria petrolera y manufacturera. Al culminar el curso el participante estará en condiciones de apreciar las distintas variables que le permitan extender o denegar un permiso de trabajo en condiciones de trabajo de alto riesgo, asumiendo con pleno conocimiento la decisión adecuada entre las posibles variables aplicables.con las prácticas en aula y dinámica grupal correspondientes, especialmente en relación con las Normas PDVSA IR-S-04 e IR-S-17 OBJETIVOS: Explorar en el participante sus conocimientos sobre Seguridad, sus actitudes, creencias y paradigmas, orientándolo hacia las corporativas de PDVSA Explicar los principios de la Seguridad Industrial Explicar la relación entre el medio ambiente y el hombre Orientarlo para que aplique los conocimientos en la identificación, prevención, control y minimización de los riesgos inherentes a las operaciones, Realizar actividades o tareas de alto riesgo en condiciones seguras, aplicando los procedimientos y técnicas, según las normas establecidas. Dirigido a: Personal interesado en manejar el sistema de permisos de trabajo, a fin de poder desempeñarse como Supervisor SIAHO o supervisor de operaciones en obras y servicios de la industria, en especial la petrolera y petroquímica nacional, contratistas y relacionados FECHA INICIO: (AL CUBRIRSE 15 PLAZAS) SABATINOS 11 SESIONES de 8 horas más trabajos extacátedra INSCRIPCION: bSf MÁS IVA 10 CUOTAS SEMANALES DE: 600 Bsf (a partir de la 2da sesión) Material digitalizado, trabajos extra cátedra, con tutoría on line del instructor Al término del curso se entregará el CD con el material de todos los temas, aparte de material de apoyo entregado en cada sesión. Incluye material de apoyo audiovisual, certificado de Módulo I y Módulo II de acuerdo a Norma IR-S-04 e IR-S-17 de PDVSA. Se certificarán asimismo el Básico de Seguridad e Higiene, Manejo del H2S y Seguridad en Espacios confinados LUGAR: Urbanización del Este, carrera 7 con callle 4, cerca del Sambil, calle que finaliza en la Iglesia Santa Teresita Contacto: Roberto Casanova, o
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal gerencial, supervisorio con responsabilidad decisoria, profesionales en desarrollo y a todas aquellas personas quienes necesiten incrementar su potencial personal y laboral, haciendo énfasis en las necesidades individuales y las metas y objetivos que se establecen a nivel personal y laboral. OBJETIVO: Desarrollar habilidades y destrezas para mejorar el desempeño actitudinal y laboral según las características personales del talento humano. CONTENIDO: 1. MOTIVACIÓN, TRABAJO Y ÉXITO. El individuo y la motivación. Motivación en la organización. La meta y sus características. Reto y Eficiencia. Triple factor de concentración. Trabajo motivacional. El trabajo: Actividades y motivación. La empresa y nosotros. Nuestra relación con la empresa: una relación de pareja. 2. AUTOESTIMA Y CRECIMIENTO PERSONAL EN LA ORGANIZACIÓN. Autoestima: Lo que es y no es. Autoestima y autoconcepto: Quién soy y quién quiero ser. Dónde estoy y hacia dónde quiero ir. Mundo futuro, cambios y metas de excelencia. El autoestima y el equipo de trabajo efectivo. El autoestima y su relación con el paradigma laboral. 3. EFECTIVIDAD PERSONAL. Calidad de vida. Profecía autocumplida. Toma de conciencia. Hacer - Tener - Ser. Definición de sistema. Relación holográmica. Relación Eficacia - Eficiencia - Efectividad. Madurez. Las siete creencias del éxito. El respeto grupal como valor y su relación como factor de productividad, calidad y clima laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 al 12 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en desarrollar temas de motivación, liderazgo transformacional, aprendizaje significativo y estrategias para construir equipos de alto desempeño. OBJETIVO: Propiciar el análisis y discernimiento de los comportamientos y actitudes que facilitan o limitan la disposición y habilidad para que las distintas áreas organizacionales interactúen efectiva y productivamente. CONTENIDO: 1. LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL. Criterios para el éxito de las organizaciones. ¿Qué hacen los gerentes? ¿Difieren entre sí los gerentes? Relevancia de la comunicación para los gerentes y las actitudes relacionadas con el trabajo. ¿Qué hace una cultura y cómo la asimilan los elementos humanos. 2. DIRECCIÓN DE MOTIVACIÓN Y AUTOVALORACIÓN. Determinando la dirección de motivación: "Alejarse de o acercarse a". La dirección de motivación de otros y su uso para mejorar la productividad. La motivación de "alejarse de o acercarse a" para obtener los mejores resultados posibles con otras personas. Las virtudes de la autovaloración. La estructura de la autoestima: Variaciones de forma y contenido. "Ser" contra "Hacer". Utilizando cómodamente la crítica. Adoptando la posición del otro y el patrón de sustitución.  3. EL ÉXITO EN LAS INTERRELACIONES. El diálogo interpersonal. Consolidación de la motivación mutua. Ambiente de éxito. Aprendizaje de habilidades de adaptación como elemento esencial en las relaciones exitosas. Pasos para establecer relaciones constructivas. La empatía como mecanismo de supervivencia. Escuchando de forma activa. Creando relaciones sociales. La clave del éxito social en la organización. 4. CONFORMACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS. La conducta del equipo y su relación con el clima organizacional. La cooperación y su influencia de trabajo. El respeto grupal y su relación con la productividad, calidad y clima organizacional. Conformación y consolidación integral de los equipos de trabajo para el logro de la efectividad. La relación negociada: Clientes internos que se administran y proveen mutuamente. El equipo de trabajo: Clientes internos que buscan la satisfacción mutua basada en los objetivos organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 12 al 14 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.