-
loading
Solo con imagen

Instituto desarrollo


Listado top ventas instituto desarrollo

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Nos dirigimos a Ud. con el fin de presentarles nuestra empresa IADAG,C.A (Instituto de Aprendizaje en Administración y Gerencia) La cual tiene como Principal Objetivo Organizar Actividades para la Formación y Capacitación de la Gestión Pública a través de (Cursos, Talleres Seminarios, Simposios, Foros, Congresos, Jornadas y Cumbres) También Ofrecemos servicios de Asesorías para Realizar Manuales Administrativos de Gerencia Pública, Gestión y Control en la Administración Financiera, Planificación y Actualización Legal del Sector Público entre otros. Todo esto con el Fin de Colaborar en la Formación del Capital Humano y en la Optimización de la Rentabilidad de su Empresa. Visión Ser el Instituto Líder de Formación y Capacitación para la Gestión Pública del País, Reconocido a Nivel Regional y Nacional, Contribuyendo así al Desarrollo Integral de venezuela y el Mundo. Misión Dar Respuestas Efectivas a las Necesidades de los Organismos e Instituciones Públicas, Proponer y Aplicar Soluciones y Beneficios Innovadores, Útiles y Económicos, que Ayuden a Mejorar la Gestión Pública por Medio de la Capacitación y Simultáneamente Lograr la Satisfacción y Motivación de los Servidores Públicos de Venezuela, Agregando Valor y Mejor Calidad de Vida. Nuestros Valores: Deber Social Orientación Ciudadana Compromiso Ético trabajo en Equipo Conciencia y compromiso organizacional Liderazgo de Equipos Innovación Contamos con las siguientes Modalidades de Cursos: 1. Cursos Presenciales (En los diferentes Centros de Convenciones del País) 2. Cursos In Company (En su sede) Áreas de capacitación recursos humanos Consultoría Jurídica Contabilidad Compras Planificación y Presupuesto Administración Financiera Bienes y Compras Control Fiscal Auditoría Interna Desarrollo Gerencial Desarrollo Personal Desarrollo Integral Secretarial Idiomas(Ingles) Para Mayor Información Contáctenos a: Teléfono: ( / / Telefax Celular: (   
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Somos un instituto dedicado a la enseñanza de idiomas de manera integral, basándonos en el enfoque comunicativo. Ello, nos permite usar técnicas que fomentan la lectura, la conversación y el debate de temas de actualidad que impulsan el desarrollo de las competencias necesarias en el estudiante para comunicarse de manera efectiva oral y escrita en el idioma que esté estudiando; Español, Ingles, Portugués, entre otros.
Ver producto
Venezuela
Organización de desarrollo e eventos formativos e carácter jurídico. Diplomados y cursos online y presenciales. Formando mejores abogados.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Carreras cortas, lucrativas e independientes, corredor inmobiliario, asistente jurídico, investigador de accidentes aéreos, practicas, comienza a trabajar desde el primer dia, modalidad semipresencial
Ver producto
Maracay (Aragua)
Instituto Tecnico Musical Rajacuatro También Kínder musical Para niños de 4 a 7 años Una etapa de experiencia musical basada en juegos y cantos infantiles, y la practica de diferentes instrumentos hasta descubrir la verdadera vocación del niño en la música y lograr el desarrollo de sus habilidades y destrezas en su instrumento preferido, así mismo como en el canto. Razones para estudiar en el Instituto Técnico Musical Rajacuatro. Primera Institución Musical Fundada en Maracay.Más de 30 años de experiencia en la docencia musical, que garantiza en forma sobre entendida el aprendizaje de sus estudiantes. Mejor sistema de enseñanza donde los estudiantes aprenden de la noche a la mañana. Presentaciones y conciertos con los alumnos dentro del instituto como en el teatro ateneo y otros. Instalaciones mas grandes amplias y comodas de la ciudad. Estacionamiento gratis. Exelente ambiente de trabajo. Y lo mas importante, contamos con la sabiduría de Dios padre de Jesucristo paciencia y amor para la enseñanza de nuestro alumnos. Para una amplia información de los cursos busca rajacuatro en google o entra en nuestra pagina. rajacuatro punto com. Instruye al niño en su camino para que cuando sea viejo no se aparte de el. Vive como padre esa gran experiencia de ver a tu pequeñito interpretar un instrumento musical y cantar, no te lo pierdas. buscanos en rajacuatro punto com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Formación en Constelaciones Fluviales (R)Desarrollo Humano con un nuevo enfoque sistémico en el Agua. Dictado por el originador del Modelo Juan Carlos Arias ( ) Caracas del miercoles 10 al 14 Diciembre Esta formación es teórico-práctica. Objetivo: El objetivo de este entrenamiento es formar facilitadores en constelaciones fluviales con una nueva técnica de intervención diagnóstica y psicoterapéutica, que brinda una visión más amplia para la práctica de las constelaciones sistémicas tanto como para otras áreas sociales, empresariales, institucionales, educativas, de salud, y a las vez un proceso personal profundo durante el cual los participantes podrán crecer de manera individual y familiar, encontrando unión y reconciliación con el grupo familiar y social al que se pertenece mirando más allá de lo ya mirado en las constelaciones familiares y en lo que urge en este momento. Dirigido a: Personas de todas las disciplinas y a quienes sean Consteladores Familiares y quieran como terapeuta vivir en colaboración con la humildad, el amor y la espiritualidad al servicio de la humanidad. Interesa a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o sé que relacionan con asuntos familiares sean consteladores o no (terapeutas y psicólogos, médicos, coaches, asistentes sociales, educadores, maestros, consejeros, mediadores, consultores, comunicadores, responsables de recursos humanos, o cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par de entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar nos da y determina y otras fuerzas más grandes, jamás pensadas o imaginadas por el hombre. Primer ciclo a) Conocimientos y herramientas sistémicas, para trabajar en su propio proceso de crecimiento personal. b) Transformación de paradigmas de pensamiento, de lineal y sistémico a la mirada cuántica. c) Reconociendo y validando sus emociones. Responsabilidad emocional. d) Desarrollo de un enfoque sistémico y transgeneracional ante su proceso y el de los demás. Segundo ciclo: a) El participante será capaz de apoyar como co-facilitador en dinámicas grupales mediante las diversas modalidades de intervención sistémica y llevar su montaje al campo del Agua. Desarrollar habilidades básicas para acompañar a las personas en sus procesos de crecimiento personal. b) Formarse en el manejo de los conocimientos, imágenes, habilidades y las actitudes requeridas para ejercer la práctica de las Constelaciones Fluviales c) Descubrir las dinámicas que obstaculizan el bienestar de la persona y de su sistema familiar y encontrar soluciones que permitan una vida más plena y complementar la formación profesional de quien se desenvuelve en el campo de la sanación emocional. Tercer ciclo: Casos, movimientos y constelaciones fluviales. Movimientos Universales. Certificado otorgado po r el Instituto Venezolano de Crecimiento Inte rior Incluye: refrigerio, manual de apoyo y certificado. Contactos: Aprovecha la 1era preventa hasta 30 Noviembre , reservando 50%.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Instituto virtual ecuatoriano busca docente RETIRADO de Física o Ingeniería que esté dispuesto a trabajar un promedio de 2 horas diarias atendiendo alumnos On Line en un curso de Ingeniería Eléctrica. El pago será a destajo por alumno atendido. Además se requiere su cooperación en la corrección y desarrollo curricular. Imprescindible poseer internet en su habitación
Ver producto
Venezuela
Qué es el Instituto Alpha Learning? Es un centro de aprendizaje que se encarga de la enseñanza del idioma Inglés. Alpha Learning representa la mejor alternativa para que todos puedan hablar el idioma más comercial del mundo de una manera fácil, rápida, divertida y sin estrés; en un marco donde exista el compromiso de respeto, responsabilidad, servicio y sobre todo valores. En nuestras instalaciones, ofrecemos el mejor patrimonio del instituto al servicio de nuestros estudiantes, como lo son: el personal docente, ejecutivos de ventas, personal administrativo y personal de mantenimiento, quienes día a día hacen que nuestra labor sea más amena. La sede principal se encuentra en HOUSTON Texas. Teléfono (. En Venezuela, por ser la principal zona industrial del país, su casa matriz está ubicada en Valencia, Estado Carabobo. Urb. Prebo, Centro Comercial Prebo. Piso 2, Teléfono (. Además, contamos con franquicias ubicadas en varias ciudades del territorio nacional, entre ellas: Zona Industrial de Valencia; Teléfono (. Maracay; Teléfono (. Caracas; Teléfono (. Margarita; Teléfono (. Puerto Cabello; Teléfono (. Coro; Teléfono () . Punto Fijo; Teléfono (. Valera; Teléfono (. Maracaibo; Teléfono ( Y Barquisimeto; Teléfono (. Algo importante del Instituto Alpha Learning: Estamos centrados en el compromiso y responsabilidad hacia nuestros estudiantes; usando nuestro método Holistic System en donde se aplican estrategias, técnicas y métodos de aprendizaje pertenecientes a universidades de Europa, Japón y EE.UU. Aunado a esto, logramos la combinación perfecta de los dos hemisferios del cerebro humano (Izquierdo y Derecho) denominados Beta y Alpha. Estas estrategias, tienen como finalidad acelerar la capacidad de aprendizaje del estudiante sin tantas complicaciones, donde lo aprendido no se olvide fácilmente. A esta educación se le denomina: SUPERAPRENDIZAJE MATERNO NATURAL Y ONDAS ALPHA. ¿Qué nos ensaña el Instituto Alpha Learning? Nuestro método utiliza un Sistema de Superaprendizaje, ya que estimula las capacidades lógicas y las combina con las habilidades creativas e intuitivas de la persona. A través de ello, el instituto nos enseña a utilizar al máximo nuestras capacidades cerebrales (aptitudes y facultades), para lograr el aprendizaje del idioma Inglés en tiempo récord. Esto significa, aprender el 100% de lo que se estudia, puesto que los métodos tradicionales nos llevarían largas y cansadas horas de dedicación, aprendiendo solo el 10% de lo que se estudia. Diferencias entre los dos Hemisferios Para comprender lo anteriormente expuesto, primero hay que saber cómo funciona el cerebro. Según la neurofisiología, todos los seres humanos tienen dos hemisferios cerebrales denominados: Hemisferio Izquierdo y Hemisferio derecho. El hemisferio izquierdo es el que más usamos. Es lógico, secuencial, científico, temporal, racional, lineal, analítico y objetivo. Su uso predomina en todas las actividades diarias, el tacto, el gusto, el olfato, el oído y la vista. Esto es lo que llamamos “en BETA”, pues son las llamadas frecuencias eléctricas que produce nuestro cerebro en estado de vigilia. El hemisferio derecho es el que menos usamos. Es donde residen las funciones relacionadas con la intuición, creatividad y meditación. Además, es considerado el hemisferio de los genios por ser ilógico, analógico, artístico, atemporal, geométrico, subjetivo, metafórico, visual, etc. En comparación con nuestro método, los sistemas tradicionales de enseñanza utilizan solamente el hemisferio izquierdo que representa la parte motriz capaz de reconocer grupos de letras formando palabras y grupos de palabras formando frases tanto en lo que se refiere al habla como la escritura. Olvidándose por completo de las funciones del hemisferio derecho, considerado como integrador y centro de las facultades viso-espaciales no verbales, sentimientos y sonidos. Es por ello que en el Instituto Alpha Learning, a través de nuestro método, logramos estimular los dos hemisferios con el propósito de educar al cerebro y demostrar que no solo el conocimiento es importante sino también la creatividad. EN LOS MÉTODOS TRADICIONALES EL ALUMNO APRENDE EL IDIOMA BAJO LOS SIGUIENTES PARÁMETROS: 1. Uso único del hemisferio izquierdo del cerebro. (BETA) 2. Horarios Impuestos. (sin opción a elegir el horario de su preferencia y/o conveniencia) 3. Grupos numerosos que dificultan el aprendizaje exitoso de los estudiantes. (no existe una preparación individual acorde a las necesidades y habilidades de los estudiantes) 4. Ambiente estricto. 5. Exceso de reglas gramaticales. 6. Basado en la traducción. (pensar en un idioma y hablar en otro) 7. Material de apoyo tradicional (traducciones, reglas gramaticales-teóricas, tareas tediosas, etc.) El sistema tradicional trabaja basándose en la memorización de reglas gramaticales y tareas tediosas lo que trae como consecuencia la desmotivación y abandono del estudio de un 95% de los alumnos. Además, su principal pilar es la traducción, el cual es un proceso cerebral doble (pensar en un idioma y hablar en otro), lo que impide aprender el idioma con claridad. Es importante no traducir las palabras desde su lengua madre, puesto que el orden de las palabras probablemente sea diferente y usted aprenderá lenta e incorrectamente cada uno de los contenidos. En lugar de eso, se deben aprender frases y enunciados de manera que los estudiantes no tengan que pensar las palabras que van a decir; esto debe ser automático. EN LOS MÉTODOS TRADICIONALES SI EL ALUMNO NO SE SABE EL VERBO TO BE NO APRENDE A HABLAR Y PEOR AÚN, no existe un equilibrio en el desarrollo de las cuatro importantes habilidades cognoscitivas. Por lo tanto, su esquema de aprendizaje se desarrolla de la siguiente manera: Reglas gramaticales Escritura Lectura Hablar ENTENDER El Instituto Alpha Learning estudió e investigó durante años los métodos de aprendizaje de idiomas y se llegó a la conclusión que para aprender cualquier idioma no se necesita aprender únicamente gramática, la cual es considerada como una herramienta que facilita la organización y adecuada estructuración de los mensajes. Sin embargo, el exceso de la misma en la enseñanza del idioma inglés afecta la comunicación exitosa entre las personas trayendo como consecuencia la frustración, desmotivación y deserción de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. En nuestra franquicia, nos enfocamos en enseñar el idioma a través del método MATERNO NATURAL en el que se le permite a cada individuo aprender como niños; VIENDO, OYENDO Y REPITIENDO! Basados en lo antes planteado, en Alpha Learning se considera que el aprendizaje del idioma inglés ocurre de la siguiente manera: Entender Hablar Leer y por ultimo Escribir Aprender un segundo idioma no sólo te resulta útil para acceder a un puesto de trabajo o viajar por el extranjero. Además tiene poderosos efectos sobre el cerebro, según demuestran recientes estudios científicos. Plasticidad cerebral. Tras examinar a 105 personas de las que 80 eran bilingües, científicos del University College de Londres (Reino Unido) detectaron que conocer un segundo idioma modifica de manera positiva la estructura del cerebro, en concreto el área que procesa información. En particular, mejora la llamada plasticidad cerebral, potenciando el aprendizaje y la memoria. Retrasa el Alzheimer. Ellen Bialystok, profesora de Psicología de la Universidad de York en Toronto (Canadá), realizó un estudio con 450 pacientes con Alzheimer, la mitad de los cuáles había hablado dos lenguas la mayor parte de su vida, mientras el resto sólo manejaba una. Bialystok encontró que las personas que hablaban más de un idioma empezaron a mostrar los síntomas de la enfermedad entre 4 y 5 años más tarde. Más concentrados. De acuerdo con una investigación publicada el año pasado en la revistaPsychological Science, los niños que aprenden más de un idioma tienen más capacidad de concentrarse y focalizar su atención, ignorando las interferencias que pueden distraerlos. Gimnasia mental. Cuando una persona bilingüe cambia de un idioma a otro está ejercitando su cerebro, según ha podido comprobar Judith Kroll, del Centro de Ciencia del Lenguaje de la Universidad Penn State (EE UU). Esta "gimnasia cerebral" le permite manejarse mejor en situaciones de multitarea, es decir, trabajar en varios proyectos al mismo tiempo.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas El Instituto de Lengua y Cultura Rusa Alexander Pushkin de Caracas (ILCRAP), ofrece Cursos In Company y Clases Particulares de Lengua y Cultura Rusa, en sus niveles  Básico, y Avanzado, asimismo Clases Especiales de Ruso Comercial y Científico, y Preparación para el Examen Estatal de Ruso como Idioma Extranjero: * Cursos y Clases Particulares para Ejecutivos, Miembros del Servicio Exterior y Personal VIP, Grupos Reducidos o In-Company de Idioma Ruso: Elemental, Básico, Intermedio, Avanzado, Científico, Comercial; * Acompañamiento lingüístico (Traducción e Interpretación) para Hombres y Mujeres de Negocios y Miembros de Delegaciones Oficiales, Militares y Diplomáticas. Las clases contemplan las necesidades especificas y objetivos de cada participante o grupo de participantes, y se apoyan en un novedoso y practico material didáctico: Invitación a Rusia, El Ruso en Ejercicios, todos en concordancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y el Examen de Ruso como Lengua Extranjera (ТРКИ -Тест по русскому языку как иностранному o TORFL-Test of Russian as a Foreign Language). Se expide Certificado de Aprobación del Instituto de Lengua y Cultura Rusa Alexander Pushkin de Caracas, Miembro en Venezuela de la Fundación Mundo Ruso y del Centro Ruso de Ciencia y Cultura, ambos Organismos del Gobierno de la Federación Rusa para la promoción e impulso internacional de la Lengua y Cultura Rusa. NIVEL BASICO Y NIVEL AVANZADO: 120 HORAS ACADÉMICAS POR NIVEL, EQUIVALENTES 60 Sesiones de 2 Horas Académicas por Nivel * CLASES PARTICULARES IN COMPANY / A DOMICILIO Precio por Persona x Sesión de 2 Horas Académicas: 300 BsF * CLASES GRUPOS (HASTA 6 PARTICIPANTES) IN COMPANY / A DOMICILIO Precio por Sesión de 2 Horas Académicas (90 Minutos): 800 BsF * SERVICIO DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO LINGÜÍSTICO: Traducción e Interpretación y Acompañamiento para Ejecutivos y Ejecutivas de Negocios, Delegaciones Oficiales y Comisiones Intergubernamentales de Alto Nivel (CIAN) en Caracas-Venezuela, Moscú-Rusia, Minsk-Belarus, Kiev-Ucrania, Abjasia y Osetia. Precio por 1 Hora de Servicio (60 Minutos): 300 BsF Facilitador: Lic. Cesar RAMOS-CEDEÑO,MSc. Director General del Instituto de Lengua y Cultura Rusa Alexander Pushkin de Caracas, Profesor de Lengua y Cultura Rusa, Traductor e Interprete, registrado como Profesor Internacional de Lengua y Cultura Rusa en la Fundación Mundo Ruso, diplomado por la Universidad Nacional de Járkov V.I Karazin, Ucrania, URSS y el Instituto Estatal de Idioma Ruso de Moscú A. Pushkin, Federación de Rusia con mas de 10 años de estudios (universitarios y de postgrado) y trabajo como diṕlomatico en el servicio exterior venezolano y en proyectos de cooperación al desarrollo en Europa del Este, Rusia, Belarus y Ucrania. Para mayor información: * Profesor Cesar Ramos-Cedeño, Director General del ILCRAP * Teléfonos: - * Correo-e: /
Ver producto
Venezuela
Rafael Araujo dicta clases de matemáticas a través de la empresa bajo su dirección denominada Global Math Masters Consultores S.A. en la cual se desempeña como tutor y coach. Es Ingeniero en Computación egresado de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela así como Magíster en Administración de Negocios de Northeastern University en Boston, EE.UU. La principal característica que destacan los alumnos de sus cursos son paciencia, creatividad e información. Labora principalmente como coach/tutor en matemáticas para los exámenes de ingreso estandarizados que son requisito de admisión de escuelas y universidades a nivel mundial. Por ello ha trabajado con alumnos de nivel primaria que desean ingresar a bachilleratos internacionales, con alumnos de la escuela que desean ingresar a universidades en el extranjero y también con profesionales que desean ingresar a programas de post-grado en el mundo. También ofrece sus servicios para pruebas de admisión privadas de universidades así como apoyar a los estudiantes en sus cursos de matemáticas de la escuela y la universidad. En vista que maneja fluidamente los idiomas español, inglés y portugués posee amplia experiencia asistiendo alumnos de escuelas bilingües e internacionales. Como especialista en el entrenamiento para los exámenes de ingreso estandarizados, su principal objetivo es difundir atajos y estrategias que faciliten el entendimiento de los ejercicios, reduzcan su tiempo de resolución y permitan llegar a la respuesta correcta a través de la utilización de métodos directos y sencillos. Síntesis Curricular: - Tutor/Coach en Matemáticas en Global Math Masters Consultores, S.A., Caracas hasta y Panamá al momento actual - Instructor/Coach en Matemáticas para el SAT en Kaplan Edutech Inc. Ciudad de Panamá, Febrero a Abril - Instructor/Coach en Matemáticas para el GMAT en Kaplan Edutech Inc. Ciudad de Panamá, Enero a Marzo - Servicios Diagnósticos en Matemáticas para el SAT en Colegio Real de Panamá, Ciudad de Panamá, Julio y Septiembre - Instructor/Coach en Matemáticas para el SAT en Louisville University, Ciudad de Panamá, Abril y Marzo a Mayo - Instructor en Matemáticas del SAT para los Cursos del Ivy West Prep USA en Colegio Internacional de Caracas y Colegio Jefferson, Caracas, Septiembre hasta Diciembre Exámenes de Ingreso Estandarizados para los que Ofrece Cursos: • ACT (American College Testing), Administrado por el ACT, Inc. • GMAT (Graduate Management Admission Test), Administrado por el GMAC (Graduate Management Admission Council) • GRE (Graduate Record Examination), Administrado por el ETS (Educational Testing Services) • PAEP (Prueba de Admisión a Estudios de Postgrado), Administrado por LASPAU (Latin American Scholarship Program of American Universities) • PSAT or PSAT/NMSQT (Preliminary SAT/National Merit Scholarship Qualifying Test), Administrado por el College Board • SAT, también llamado SAT I o SAT Reasoning Test, Administrado por el College Board • SAT II Math 1, también llamado SAT Subject Test in Mathematics Level I, Administrado por el College Board • SAT II Math 2, también llamado SAT Subject Test in Mathematics Level II, Administrado por el College Board • SSAT, Administrado por el Secondary School Admission Test Board Otras Pruebas Privadas de Ingreso a Universidades para las que Ofrece Asistencia: IAE Business School, Argentina Universidad Adolfo Ibañez, Chile Programas/Certificaciones Internacionales para las que Ofrece Tutoría: Math Studies SL, IB Diploma Programme Mathematics Standard Level, IB Diploma Programme Mathematics Higher Level, IB Diploma Programme IGCSE Math, University of Cambridge O Level Math, University of Cambridge O Level Additional Math, University of Cambridge AS/AL Math, University of Cambridge AP Calculus AB (Advanced Placement Calculus AB), Administrado por el College Board AP Calculus BC (Advanced Placement Calculus BC), Administrado por el College Board Materias de Escuelas y Universidades con las que ha Asesorado a Clientes: Cálculo Diferencial Cálculo Integral College Algebra Elements of Calculus Finite Math Integrate Math Matemática I Matemática Financiera Algunos de los Colegios de donde vienen los Clientes: Colegio Canigua Colegio Claret Colegio Cristo Rey Colegio Emil Friedman Colegio Jefferson Colegio Los Arcos Colegio Los Campitos Colegio Madison Colegio Maria Auxiliadora Colegio Mater Salvatoris Colegio San Ignacio de Loyola Colegio San Agustín El Paraíso Colegio Santiago de León de Caracas Colegio YALE Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa IEA Colegio El Peñon Instituto Andes Instituto Cumbres de Caracas Instituto Educacional Henry Clay International School of Monagas U.E. Colegio Academia Merici U.E. Colegio Academia Washington U.E. Colegio Americano U.E. Colegio Simón Bolívar Algunas de las Universidades de donde vienen los Clientes: Jacksonville University, USA Florida State University, Panamá Louisville University o Quality Leadership University, Panamá Universidad Latina, Panamá Universidad Marítima Internacional de Panamá Universidad Santa María La Antigua (USMA), Panamá Universidad Tecnológica de Panama, Panamá Algunas Universidades a las que han Ingresado los Clientes: Jacobs University, Alemania Bentley University, USA Berkeley College, USA Columbia University, USA Emerson College, USA New York University, USA Ohio State University, USA Rochester Institute of Technology, USA Saint Joseph’s University, University of San Diego, USA EAE Business School, España IESA, Venezuela y Panamá INCAE, Nicaragua Universidades de América Latina y el Caribe que exigen la Prueba denominada PAEP: EMI (Escuela Militar de Ingeniería), Bolivia ESEN (Escuela Superior de Economía y Negocios), El Salvador ESPOL (Escuela Superior Politécnica del Litoral), Ecuador FUDECI (Fundación para el Desarrollo del Comercio Internacional), Costa Rica IESA, Caracas y Panamá, INCAE, Costa Rica y Nicaragua INTEC, República Dominicana Tecnológico de Monterrey, México, Perú, Panamá y El Salvador UDEM (Universidad de Medellín), Colombia Universidad Católica Boliviana, Bolivia Universidad de los Andes, Colombia Universidad EAFIT, Colombia Universidad Francisco Gavidia, El Salvador Universidad ICESI, Colombia Universidad Nacional de La Rioja, Argentina Universidad ORT, Uruguay UPEU (Universidad Peruana Unión), Perú
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal que labora en las áreas técnicas y administrativas que atienden a clientes internos y externos, personal operativo de atención al público y todas aquellas personas interesadas en desarrollar y manejar herramientas para garantizar no solo una buena atención sino un excelente servicio, tanto a clientes externos como internos. OBJETIVOS: - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. CONTENIDO: 1. LOS CLIENTES. Tipos de clientes. Atención al cliente según su personalidad. 2. LA ACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE. Diferencias en el servicio. Ciclo integral del servicio. Importancia del servicio al cliente. 3. FASES DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Por qué se pierden los clientes? Principales causas de insatisfacción del cliente. 4. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. La habilidad de escuchar. La habilidad de preguntar. 5. ¿QUÉ BUSCA ESE NUEVO CONSUMIDOR 3.0 DEL QUE HABLAN LOS TEÓRICOS DEL MARKETING, TALES COMO PETE BLACKSHAW, JEFFREY F. RAYPORT Y ERIC J. MCNULTY. 6. EL SERVICIO AL CLIENTE CENTRADO EN VALORES. Los valores ¿Qué representa un valor? 7. ESTRATEGIAS Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE. ¿Qué son las estrategias? Tipos de estrategias. Prácticas. 8. LAS SIETE DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO. 9. COMPROMISO DE ACCIÓN EN EL SERVICIO. 10. CLAVES PARA MANTENER CLIENTES SATISFECHOS. 11. DRAMATIZACIONES. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSO A DISTANCIA: AUXILIAR DE PREESCOLAR EL AUXILIAR DE PREESCOLAR, Apoyar las actividades del proceso enseñanza-aprendizaje, áreas recreativas y asistenciales a niños en edad preescolar, coordinando y programando dichas actividades conjuntamente con su superior inmediato, a fin de lograr el desarrollo de sus habilidades y destrezas. CONTENIDO: Módulo 01: Perfil profesional y ocupacional del docente de educacion inicial. Módulo 02: Bases legales de la Educacion Inicial en Venezuela (LOPNA, CRBV, LOE y otras). Módulo 03: El Curriculum de la Educacion Inicial. Teorías educativas: Precursores y promotores. Filosofía de la educación. Areas y ambientes de aprendizaje Módulo 04:.Didactica y Psicología del Prendizaje. Psicologia del Desarrollo Evolutivo. Módulo 05: Proyectos de aprendizaje uno: Taller de Proceso Logico Matematico. Taller de lectura y escritura infantil. Taller de Literauta Infantil (Cuenta Cuentos). Taller de Elaboracion de Titeres. Taller de expresion de sexualidad infantil. Módulo 06: Proyectos de aprendizaje dos: Taller de Expresion Grafica (Plastilina). Taller Escuela para Familia. Taller de Creatividad (Foami y Cotillon). Taller de Educacion Fisica (Juegos Motrices). Taller de Manualidades (Desarrollo dela motricidad fina y motricidad gruesa). Taller de Educacion Musical. Taller de Primeros Auxilios Pedriatricos. Promocion de habitos Alimenticiosn y vida saludable. CONVENIO: 1.CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2.AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3.NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4.NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5.TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6.INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J-31263611-4; NIT: 0381952398; Registro INCES: 706790. 7.UNIVERSIDAD: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J-40362328-7
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES INDUSTRIALES: Es un profesional que se desempeña a nivel gerencial en la aplicación de técnicas relativas a la administración del personal de la organización con criterio científico. Su aporte fundamental a las empresas está relacionado con el reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, evaluación, registro, control, adiestramiento y desarrollo del personal. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Industriales 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO CONTABLE: Es un profesional de nivel medio encargados de llevar a cabo las funciones básicas en un departamento administrativo o de contabilidad. Así, entre otras funciones registrarán los asientos contables, elaborarán las cuentas anules y realizarán las conciliaciones bancarias. Sirviendo, así, de apoyo en el desarrollo de las tareas del departamento de contabilidad o administración. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia Contable Financiera 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales Nombre Dirección Teléfonos Correo Electrónico Nacionalidad Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Estado Civil Pablo Manuel Zambrano Rojas Calle república sector González Cabrera km 8 el junquito -- Venezolano Caracas- Venezuela Soltero Educación y Formación Instituto Universitario Profesional de Gerencia (IUPG). Caracas, D.C. TSU. Gerencia Industrial (4º Semestre) Higiene y Seguridad Fechas Institución Académica Título Obtenido PSIConsultores CA Supervisor en Seguridad Industrial Fecha Institución Académica Título Obtenido Defensa Civil. Caracas, D.C. Técnico en Emergencias Médicas Pre-hospitalaria (PARAMEDICO) Fecha Institución Académica Título Obtenido U.E.P. Instituto Central de Educación. Caracas, D.C. Bachiller en Ciencias Experiencia Laboral Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al ACTION GROUP CONSUTING CA Bello monte Caracas Consultores RR HH, Salud y Seguridad Laboral Coordinador SHA- / Consultor en Seguridad y Salud Laboral. Asesorar e implementar las medidas de Seguridad y Salud Laboral a empresas, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los comité de seguridad y salud laboral, llevar control y estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras a los trabajadores y empresas, coordinar la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO, darle seguimiento a los comité de seguridad y salud laboral, elaborar los programas de seguridad y salud laboral a las empresas, mantener al día las empresas referente a las normativas de seguridad y salud laborales, Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades Constructora PEDECA CA Carretera Panamericana km1. Caracas Construcción Vial y Planta de Asfalto. Coordinador de HIGIENE y SEGURIDAD AMBIENTAL (SHA) Seguridad y Salud Laboral Asesorar al personal con respecto a las medidas de Seguridad y Salud Laboral, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los equipos de seguridad y de protección personal (EPP), llevar el control y las estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras de campamentos, planta de asfalto y obras, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, y de la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO. Experiencia Laboral Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al LOGPROTER Planta BIGOTT, Caracas Seguridad Integral Coordinador de Seguridad Industrial y Riesgo Actividades relacionadas con la seguridad y prevención de accidentes laborales, llevar estadísticas y reporte de los accidentes laborales, llevar a cabo auditorias para que el personal las normativas de Higiene y Seguridad Laboral, dictar charlas de prevención y seguridad, realizar inspección de seguridad e investigación de accidentes laborales. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al Servicios Ayuda 24 CA La alta Florida Caracas Servicios de Ambulancias Privadas Coordinador de Operaciones/ PARAMEDICO Conductor Desarrollé actividades de operaciones, supervisión y control de acceso del personal que labora en la organización. Implementación de normas, procedimientos y control de calidad. Flujo de caja administrativa, actividades preventivas y pre-hospitalarias, coordinar actividades de prevención y seguridad, aplicación de Normas COVENIN Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al EXGEO CA Proyecto Guanare grupo 97. Guanare Edo Portuguesa. Proyecto La Ceiba grupo 97. La Ceiba Edo Zulia Contratista PDVSA (Exploración Sísmica) Supervisor de SHA (Seguridad y Ambiente) Coordinar y mantener las normativas legales e implementación de las normas de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de los planes de emergencia, asegurar equipos en pendientes, aplicación de técnicas de seguridad y rescate en montaña, aplicación de Normas de Seguridad Ambiental. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al VEPRECA DE OCCIDENTE NAVISCO Planta Barquisimeto Edo Lara. Seguridad Física e Integral Supervisor Protección Física Desarrollé actividades de custodia y seguridad de planta física, redacción de informe, actividades preventivas, aplicación de Normas, control de acceso de personal y carga. Capacidades y Aptitudes Personales Coordinar y asesorar en todo lo relacionado a medidas de prevención de accidentes Seguridad y Salud Laboral, asegurar las inspecciones y del buen funcionamiento de los equipos de Seguridad, las condiciones de trabajo y protección persona, llevar reporte de accidentes laborales ante los organismos correspondientes, velar por que se cumplan los reglamentos y reportar los accidentes laborales ante los organismos correspondientes, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad laboral, dictar charlas de prevención y seguridad de accidentes, realizar todas las actividades inherentes a LOPCYMAT, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, mantener las normativas vigentes en materia de Higiene y Salud Laboral, hacer las notificaciones y llevar la relación de accidentes antes el INSASEL, elaboración de infórmenes sobre los riesgos y de las condiciones inseguras, experiencia en el área de seguridad física e integral, conocimiento en la implementación de las Normas Venezolana COVENIN, ISO/ e ISO manejo y supervisión de personal, excelentes conocimientos de primeros auxilios, rescate, control y extinción de incendios, manejo de emergencias por incidentes o accidentes de materiales peligrosos, control de perdidas, inspección industrial, brigadas de emergencias, Redacción General, Análisis y Síntesis, Metodología, Facilitador, Consultoría y Asesoría, Planificación, Evaluación, Organización, Liderazgo, Proactividad, Gerencia, Administración y Estadísticas, Computación e Internet, Disciplina Militar. Lengua Materna Castellano Otros Idiomas Inglés (Básico) Capacidades y Aptitudes Integral (Talleres – Cursos) Desarrollo Supervisorio, Técnicas y Supervisión de Liderazgo, Calidad de Servicio, Programación Neurolingüistica (PNL) Capacidades y Aptitudes Técnicas (Talleres – Cursos) Implementación Normas vigentes en materia de Higiene, Seguridad y Ambiente, aplicación de Normas Venezolanas COVENIN, ISO, ISO, Gerencia de Riesgo Laboral, Investigación de accidentes, prevención de riesgo, Primero Respondedores por Incidentes de Materiales Peligrosos (PRIMAT), Manejo de Materiales Peligrosos (MATPEL), Manejo Defensivo, Técnica de Manejo de Reclamo, Soporte Avanzado de Vida (ATLS), Administración de Desastres, Prevención del Sitio de Sucesos en Caso de Siniestro, Soporte Básico de Vida (BTLS), Comportamiento de Fuego, Búsqueda y Rescate Espacio Confinado (BREC), Control de Emergencia y Planificación de Rescate, Rescate Vehicular, Planificación de Operaciones en Rescate Urbano (SCUSAR), Operaciones Helictaticas, Auxilio Médico Emergencia, Traslado de Lesionados, Ofidiología,, Búsqueda y Reconocimiento de Artefactos Explosivos (BREY), Supervivencia y Rescate en Agua, Técnica de Operaciones de Rescate (Acenso y descenso de lesionados y manejo de cuerdas), Básico y Avanzado de Comunicaciones, Básico y Avanzado de Ofidiología, Control de Emergencia y Riesgo de Gas Licuado (GLP), Mecánico de Mantenimiento (Técnico) Otras Capacidades y Aptitudes Primeros Auxilios, Incendios Forestales, Técnicas Barberiles, Rescate y Salvamento, Operaciones Helitácticas, Supervivencia en montaña y mar. Servicio Militar Batallon Ctel Gral Ejercito Gral Daniel Florencio O^Leary Fuerte Tiuna Jerarquia C/1RO ESCOLTA Herramientas y Equipos Computadoras Pentiums, Terminales Administrativos, Escáner, Máquinas de Escribir, Telefax y Fotocopiadoras, Sumadoras, Video Beam, Equipos Audiovisuales, Automóviles Sincrónicos, Hidromáticos y Automáticos Actividades Académicas y Gremiales - Seminario de Prevención de Accidente. INCE - Caracas. - I Coloquio Nacional Tecnología de Control de Emergencia y Planificación de Desastre. FEVESAR. - IV Jornada de Medicina y Caso de Desastre. Alcaldía de Sucre. - V Jornada de Enfermería. Hospital Universitario de Caracas. - XI Curso de Emergencia Médicas. Sociedad Médica Venezolana. - IV Jornada de Pediatría Toxicológica. Hospital Municipal del Valle. - IV Jornada Científica sobre como Actuar en casos de Desastre. Bomberos Edo. Vargas. - III Jornada de Medicina en Caso de Desastre. Hospital del Llanito. Distinciones y Reconocimientos - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Mérito Unidad de Rescate Urbano 911. Coordinador de Adiestramiento. . Caracas, D.C. Actividades y Aficiones Lectura, música, cine, fútbol, deporte, excursionismo, videos, Internet, otros Referencias Disponibles a solicitud
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Cursos Condiciones del curso. Las personas que deseen participar en el curso de dactiloscopia, antes de asistir a la sección presencial de 8 horas fijada para el 21 de Marzo , deben estudiar primero la lección Nº 1 del curso, la cual le será suministrada vía correo electrónico en una aplicación informática tipo archivo exe. Modalidad: Una sección presencial y dos secciones online vía correo electrónico Online: Se inicia al inscribirse Presencial: 21 de marzo Beneficios del curso: *Fortalecerá su conocimiento para marcar la diferencia en el campo especializado de la dactiloscopia. *Conocerá los procedimientos dactiloscópicos de prevención que permiten detectar los delitos antes que se cometan. *Presenciará exclusivas prácticas del manejo de los sistemas automatizados de huellas dactilares AFIS (Captahuellas). Incluye: Exclusivo material de estudio para cada participante y certificado de participación. Metodología interactiva: *Exclusivas ayudas audiovisuales. *Practicas de ejercicios interactivos durante el desarrollo del curso. *Simulación para la identificación de huellas dactilares diseñadas exclusivamente para el evento utilizando (Captahuellas). Perfil del facilitador: Pedro Arias. Experto en dactiloscopia. Más de 30 años de experiencia profesional en el área de dactiloscopia e identificación de personas por huellas latentes localizadas en el sitio del suceso. Egresado del Instituto Universitario de Policía Científica. Se destacó como profesor del instituto autónomo de policía del estado Miranda (IAPEM). Por más de 20 años contribuyó como Dactiloscopista en la PTJ. Autor de la publicación “Reconocimiento e identificación de los dibujos digitales”. Creador del Método Arias para la identificación de personas.
Ver producto
Venezuela
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing Internacional. Metodología autoestudio. -Campus Virtual: 100% online. -Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. -Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: oGerente de Marketing Internacional. oAsistente de Gerente de Producto (s). oJunior Product Manager. oJunior Comprador. oGerente de Marketing. oAsistente Comercial Internacional. oAsistente de Gerente de Mercado. oGerente de Ventas. oEjecutivo de Cuenta. oConsultoría de Marketing Directo. oGerente de Desarrollo de Productos. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION..
Ver producto
Venezuela
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing, Metodología autoestudio. -Campus Virtual: 100% online. -Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. -Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: oJefe de Marketing de campo. oJefe de Desarrollo de Productos. oJunior Product Manager. oAsistente de Gerente de Producto. oJefe de Marketing de Clientes. oMarketing Project Manager. oAsistente de Gerente de Mercado. oJefe de Relaciones con el Cliente. oGerente de Ventas. oJefe de Publicidad. oJunior Administrador de Mercado. oConsultor de Marketing Directo. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
Venezuela
Somos Thrust English, un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza del idioma inglés. En THRUST ENGLISH estamos comprometidos a brindarles una excelente entrega académica, basada en los muchos años de experiencia acumulada por nuestros profesionales, quienes somos graduados en el exterior y en las mejores universidades del país en la enseñanza del idioma Inglés a nivel general. Como es bien sabido, la lengua inglesa es una herramienta de comunicación de vital importancia para el desarrollo personal, social, familiar, profesional y consecuentemente, el impacto por demás positivo que ella produce a nivel de cualquier organización. Nuestro sentido de responsabilidad y dedicación, hacen que nuestro mayor compromiso sea el proceso de enseñanza aprendizaje. Estamos certificados por el Instituto del Lenguaje del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norte América (DLI San Antonio, Texas) y por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI. Montreal, Canadá) Más de horas de clases impartidas a diferentes grupos de estudiantes lo respaldan. Estamos ubicados en el Circulo Militar La Barraca, en el Circulo Militar Las Delicias y en el Centro Comercial Ciudad Colonial (al lado del terminal de pasajeros de Maracay) en nuestra oferta académica encontrara el curso interactivo y audiovisual que requiere para su crecimiento y que mejor se adapte a sus necesidades particulares; bien en cualquiera de nuestras sedes o en la comodidad de sus espacios. Todos nuestros cursos involucran activamente a cada uno de los participantes en la exposición, el desarrollo y la práctica continúa para promover las cuatro habilidades de dominio del idioma; a saber: comprensión oral, comprensión lectora, producción escrita y producción oral. Oferta Académica: •Cursos de Inglés General: •Niños entre 07 y 12 años. •Adolescentes entre 13 y 17 años. •Adultos de 18 años en adelante. Cursos Especiales para: •Bachillerato. •Recuperación. •Pre Universitarios. •Inglés Instrumental. •Inglés para Propósitos Específicos. •Curso de Inglés elaborado para Pilotos y Controladores de Tránsito Aéreo de acuerdo a los estándares establecidos por la OACI (Organización Internacional de Aviación Civil) con la finalidad de: •Incrementar la seguridad en las radio comunicaciones, entre el piloto y el controlador aéreo. •Priorizar las situaciones de emergencia y no rutinarias. •Desarrollar las habilidades específicas descritas en el Nivel 4 exigido por la OACI. (Fluidez, Interacción, Vocabulario, Estructuras Gramaticales, Pronunciación y Comprensión) •Consolidar dichas habilidades y así garantizar el desenvolvimiento seguro y efectivo en el ambiente de las radio comunicaciones aeronáuticas. Min 8 Max 16 Participantes •Cursos de Inglés IN COMPANY Destinado a Profesionales que requieren el uso de esta herramienta para ser más eficientes en su área de trabajo: •Inglés para Médicos, abogados, Periodistas, Enfermeras, Bomberos, Inspectores de Control de Calidad, Gerentes, Vendedores, Visitadores Médicos, Ingenieros, Electricistas, Petróleo, Minas, Geodestas, Instrumentistas, Naturistas, Gestores, Consultores, entre otros. •Inglés Conversacional: Dirigido a personas que posean un dominio del Idioma Inglés y desean practicar en situaciones de aula con temas y contextos actuales, a la vez que ello les permite aumentar sus diferentes habilidades y destrezas. Min 4 Max 10 Participantes Para mayor información, Visítanos en: 1.http://thrust.com.ve/preinscripcion.php (acá encontrara información sobre horarios y precios) 2.https://twitter.com/_THRUST_ 3.https://www.facebook.com/ThrustEnglish 4.Skype: ThrustEnglish 5.WhatsApp: +58 o comunícate con nosotros al Donde gustosamente le atenderemos!!!! CUPOS LIMITADOS
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en organizar mejor su tiempo y tomar conciencia del valor del mismo. OBJETIVO: - Reconocer que el tiempo en aras de su optimización. - Identificar los desperdiciadores universales del tiempo y la forma de controlarlo. - Analizar los siete hábitos de la gente altamente eficaz y efectiva de Covey en aras de la optimización del ciclo de la administración del tiempo. - Establecer cómo superar deficiencias en la administración del tiempo en diversos ambientes. - Identifica los factores que dificultan una excelente gestión del tiempo, produciendo estrés en el campo laboral. - Elaborar un plan individual para optimizar el tiempo. CONTENIDO: 1. LA GESTIÓN DEL TIEMPO. ¿Qué es el tiempo? Tiempo valioso y limitado ¿A qué dedico mi tiempo? 2. DIFICULTADES EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Mala organización Desarrollar rutinas y hábitos.  3. CICLO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Planificación. Organización. Control. 4. LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFICAZ Y EFECTIVA. Ser proactivo. Comenzar con el fin en la mente. Poner "primero, lo primero". Ganar/Ganar. Buscar comprender primero y después ser comprendido. Sinergizar. Afilar la sierra. 5. METODOLOGÍA DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Fijar objetivos: corto, medio y largo plazo. Planificación y programación. 6. CÓMO GESTIONAR EFICAZMENTE EL TIEMPO. El reparto ideal del tiempo. 7. LOS LADRONES DEL TIEMPO. Impuestos sobre usted. Autoimpuestos por usted mismo.  8. LAS SOLUCIONES 9. FACTORES QUE PRODUCEN ESTRÉS EN EL TRABAJO Y CÓMO CONTROLARLOS 10. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN INDIVIDUAL PARA MEJORAR SU CAPACIDAD PARA GESTIONAR EL TIEMPO Y LOGRAR LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El curso Músico profesional es diseñado e implementado por el Ministerio de Educación para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos, prácticos y que sean capaces de ejecutar, cantar, acompañar, componer, dirigir y arreglar cualquier obra musical para cualquier ocasión o evento. Capacitándolos en una forma sencilla, lógica y teórica, en el desarrollo de las habilidades y destrezas para que pueda conformar junto a otros compañeros agrupaciones o cooperativas para su bienestar. Otorgándole el grado de actividades necesarias en la capacitación del arte musical en las especialidades de educación, composición, ejecución e interpretación de cualquier obra o pieza musical, así como su origen y evolución. Diagnositco La inclinacion por el arte musical, hace necesario la explotacion programada de estas aptitudes y se incentiva el aprendizaje en las diferentes especialidades de este modo realizar y dirigir verdades obras de arte. El curso de música en la especialidad de Músico profesional tiene una duración de 4 años, horas de clase académicas. Este curso está diseñado para que el participante Interprete y obtenga conocimientos Básico en la interpretación musical, así como la adquisición de conocimientos administrativos y gerencia corporativa. Es imprescindible de que cada participante tenga por lo menos una elección en cualquiera de las especialidades musicales, bien sea instrumental, canto o dirección. El participante deberá adquirir la guía de estudio del instituto.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, administrativo, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en desarrollar la competencia y la actuación lingüística para mejorar su expresión escrita. OBJETIVOS: - Desarrollar la competencia y la actuación lingüística de las personas que asisten al taller para mejorar su expresión escrita. - Ampliar la capacidad lingüística y desarrollar las habilidades analítico-interpretativas. - Expresar juicios e ideas en forma clara y coherente a la situación comunicativa requerida. - Redactar con efectividad diferentes tipos de comunicaciones. - Comprender la necesidad de un lenguaje usual, amplio y fluido. CONTENIDO: 1. LA ACENTUACIÓN ORTOGRÁFICA. Acento prosódico. Acento ortográfico. Acento especial. Acento diacrítico. 2. PALABRAS DE ORTOGRAFÍA DUDOSA. C, S, Z, G, J, V, B. 3. USO DE LAS COMAS. Principales normas. 4. LAS PARTÍCULAS DE ENLACE. 5. PREGUNTAS BÁSICAS PARA REDACTAR. 6. LA ORACIÓN TEMÁTICA. 7. ESTRATEGIAS PARA ESCRIBIR CON PROPÓSITOS BIEN DEFINIDOS. 8. EL ESTILO. Definición. Cómo perfeccionar el estilo. 9. NORMAS PARA REDACTAR LOS TIPOS DE PÁRRAFOS. Definición. Párrafos argumentativos. Párrafos expositivos. 10. REGLAS GENERALES DE REDACCIÓN. La nominalización, La concordancia. Cómo evitar la anfibología. Las anáforas y las catáforas. La progresión temática. Cómo evitar el gerundismo, el queísmo y el dequeísmo. 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 27 al 28 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 17 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 18 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, de oficina y todas aquellas personas con necesidades de generar informes escritos dentro de la organización. OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. CONTENIDO: 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME. ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización. Los sinónimos. Sustantivo genérico. Pronominalizón. Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO. 11. PRÀCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 06 al 07 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 26 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 27 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, de oficina y todas aquellas personas con necesidades de generar informes escritos dentro de la organización. OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. CONTENIDO: 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME. ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización. Los sinónimos. Sustantivo genérico. Pronominalizón. Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO. 11. PRÀCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 24 al 25 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 14 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 15 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LOPCYMAT: OBJETO, ALCANCE Y RESPONSABILIDADES OBJETIVO DEL CURSO: Proporcionar a los participantes la oportunidad de analizar los alcances y niveles de responsabilidad legal presentes en la LOPCYMAT, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. DIRIGIDO A: Empleadores, Supervisores, Personal Técnico y Administrativo, Delegados de Prevención y otros. CONTENIDO PROGRAMATICO: 1- Objeto y ámbito de aplicación. 2- Régimen Prestacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. 3- Entes de gestión. 4- Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo. 5- Comité de Seguridad y Salud Laboral. 6- Derechos y deberes (Trabajadores y Empleadores). 7- Empresas de trabajo temporal, intermediarias y contratistas. 8- Higiene, seguridad y ergonomía. 9- Accidentes de trabajo y Enfermedades Ocupacionales. 10- Responsabilidades. METODOLOGÍA: El taller sigue un orden más orientado a los intereses, necesidades y experiencias, bajo un esquema que permite la flexibilidad para una mejor adaptación. El desarrollo de la inducción se fundamenta en la participación, convirtiendo al facilitador en un orientador, por lo cual se aprovecha la motivación y ocurrencias circunstanciales de los participantes durante actividades colectivas. FACILITADOR: Ing. Nelson Lima (Instituto de Prevención Salud y Seguridad Laborales, bajo el Nº DIC. Colegio de Ingenieros de Venezuela, bajo el Nº . SENCAMER, bajo el N° ). Inversión: Bsf + IVA. Incluye: Certificado, Material de Apoyo, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: 27 de Noviembre Horario: 8:30 a.m. a Pm / 1:00 Pm a 5:00 Pm Duración: 8 Horas Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. -Nombre del Banco: Banesco. -Cuenta: Corriente. -Numero: -A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. -Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Cupos limitados. 3- El monto no incluye IVA. 4- No aceptamos dinero Efectivo. 5- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 8-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas del manejo defensivo y percepción de riesgo en las vías. para la conducción segura de vehículos a fin de reducir la probabilidad y consecuencias de los accidentes de tránsito. Minimizando riesgos y posibles pérdidas. Fecha: Bs. Horas. Certificados. Cupos limitados Instituto para el desarrollo del capital humano Inscripciones abiertas IDECA. -
Ver producto
Lagunillas (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Teléfono: - e-mail: YENNY VICTORIA COVA PORTILLO Cédula de Identidad: Fecha de Nacimiento: , Cabimas Edo. Zulia Edo. Civil: Casada. Dirección: Calle Santa Mónica, Casa 248 Sector Rafael María Baralt, Ciudad Ojeda, Edo. Zulia ESTUDIOS REALIZADOS Primaria: Institución Escuela Básica Nacional Isaías Medina Angarita. Título Obtenido: Certificación Básica. Secundaria: Instituto U. E. Alejandro Otero. Título Obtenido: Bachiller en Humanidades. Educación Superior: En la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Título Obtenido: Lcda. En Educación Integral (PPD CURSOS REALIZADOS  Técnico Programador en Computación Integral. Sistemas y Estd (Ciudad Ojeda)  Técnico Medio Higiene y Seguridad Ocupacional. INCE (Ciudad Ojeda)  Diplomado en el Desarrollo Integral. UNERMB (Ciudad Ojeda)  Diplomado en Música y Artes Escénicas. UNERMB (Ciudad Ojeda)  Manipulación de Alimentos. ATMA (Ciudad Ojeda)  Técnicas de supervivencias Personal OMI. CAINCA (Ciudad Ojeda)  Taller de Inducción e Instalación de Linux. UNERMB (Ciudad Ojeda)  Diplomado en Psicología General. UNERMB (Ciudad Ojeda)  Diplomado en Geografía de Venezuela. UNERMB (Ciudad Ojeda)  Diplomado en Educación Física. UNERMB (Ciudad Ojeda)  Diplomado Filosofía de la Educación. UNERMB (Ciudad Ojeda)  Diplomado Taller de Artes Plásticas. UNERMB (Ciudad Ojeda)  Diplomado en Recreación Escolar. UNERMB (Ciudad Ojeda)  Diplomado Formación Ciudadana. UNERMB (Ciudad Ojeda)  Diplomado en Psicología evolutiva. UNERMB (Ciudad Ojeda)  Diplomado Práctica docente de Observación. UNERMB (Ciudad Ojeda)  Diplomado en Comprensión de la Contemporaneidad. UNERMB (Ciudad Ojeda) EXPERIENCIA LABORAL  al Empresas Norte Sur: Obra Ceuta Gas II Reemplazó de los Sistemas de Control de Ditronis Supervisor: Ing. Carmen Aguilar. Cargo: Obrera  al Schlumberger Driling Services P-111 Cargo: Camarera.  al Consultorio Jurídico Asociados Santiago Alvarado. Cargo: Asistente Jurídica  al Empresa Transpeca Cargo: Recepcionista  al Abasto y Licorería Don Armando Cargo: Cajera  al Empresa Mesgeca Cargo: Representante en Ventas.  al Fundación del Niño Cargo: Auxiliar de Pre Escolar Teléfono: - e-mail:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.