-
loading
Solo con imagen

Inmobiliariafarrocom 10 acciones


Listado top ventas inmobiliariafarrocom 10 acciones

Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personas relacionadas con la gestión supervisoria, supervisores activos o en desarrollo, jefes, coordinadores y todas aquellas personas interesadas en adquirir o fortalecer competencias y habilidades como supervisor. OBJETIVO: Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. CONTENIDO: 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL. Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. CÓMO GENERAR INFLUENCIA 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 19 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
TÉCNICAS PARA UNA SUPERVISIÓN EFICAZ Maracaibo, 03 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. TEMARIO 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL: Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. ¿CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO? 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. ¿CÓMO GENERAR INFLUENCIA? 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta:  + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
GoIT Escuela de Negocios Presenta Curso Intensivo de Inversión en Divisas Video curso online de fácil aprendizaje, sin tecnicísmos y sin complicaciones para que conozcas el mercado Forex en profundidad y puedas invertir como un trader profesional en divisas, acciones, índices y commodities. Tus ahorros en el banco pierden valor cada día porque la inflación y la devaluación son infinitamente más altos que el interés que te pagan por tu capital. El dinero estacionado no sólo no produce, también se devalúa constantemente. Aprende a multiplicar tu capital invirtiendo en los mercados financieros. Invertir sólo es arriesgado si no sabes lo que estás haciendo. Con este curso intensivo podrás entrenar tu mente y desarrollar tus habilidades para invertir exitosamente en los mercados financieros como lo hacen los profesionales de Wall Street. Este curso básico abarca los temas fundamentales que todo nuevo inversor en Forex debe poseer. Fue confeccionado por analistas expertos del mercado financiero y constituye un recurso sumamente valioso para iniciarse correctamente en el mundo de la inversión. Antonio Martínez El curso es impartido por Antonio Martínez, empresario, inversionista, educador y trader profesional con más de 7 años de experiencia invirtiendo en divisas, acciones bursátiles, CFD's, commodities, índices y futuros. Experto en análisis técnico y fundamental, desarrollador de estrategias de corto, mediano y largo plazo, creación de Asesores Expertos o robots de inversión, sistemas de trading y técnicas efectivas de gestión de capital y de riesgo. Empresario fundador de GoIT, Ltda y GoIT Escuela de Negocios, con más de 10 años de experiencia como empresario y más de 15 en gerencia de macro proyectos tecnológicos en diversas áreas en Venezuela, Chile, República Dominicana, México, Colombia, Argentina, España, Lituania, entre otros. ¿Sabías que sólo el 5% de las personas que deciden invertir en los mercados, logran obtener beneficios? Y esto sucede porque el 95% de personas no se molestan por estudiar, aprender y practicar lo suficiente antes de poner su dinero en el mercado. Ser un buen Inversionista de Forex no significa ser adivino y predecir el próximo movimiento de los precios, a un buen inversionista no le importa la dirección que tome el mercado porque sabe tomar ganancias tanto de tendencias al alza como a la baja y está siempre listo para subirse a la ola de turno y  surfear  sus ganancias. Todas las  herramientas  de análisis técnico y software de inversión son sólo eso;  herramientas. No trabajan por cuenta propia, necesitas aprender a comprenderlas y saber cuándo utilizarlas y cuándo no. Este curso te permitirá desarrollar tu  sentido común  financiero para que siempre tomes las mejores decisiones teniendo en cuenta los factores que influyen en los precios para que puedas sacar provecho de los cambios del mercado, tanto en tendencias alcistas como cuando los precios van a la baja. Este curso, además de darte a conocer el fascinante mundo del mercado de divisas, te enseñará técnicas de inversión fáciles de aplicar y altamente efectivas. Todo se explica en gran detalle, ninguna pregunta se queda sin respuesta pero en un lenguaje comprensible para la persona común que no está familiarizada con el argot del inversionista. T emario Introducción ¿Qué es Forex? Conceptos Básicos Elegir un Broker Adecuado Abrir una cuenta Demo Conociendo las gráficas Líneas, barras y velas japonesas Soportes y Resistencias Tendencias Patrones y formaciones gráficas Fibonacci Indicadores y Osciladores Puntos Pivote Cruces y Divergencias Ondas Elliot Análisis Fundamental Sistemas de Inversión Asesores Expertos Commodities y otros Gestión del capital Conociendo la plataforma MT4 Practicando lo aprendido Psicología del Trading Cierre del Curso Extra: Consejos Extra: Brokers Recomendados Extra: Herramientas gráficas SIN RIESGOS Practica ilimitadamente tus inversiones con dinero virtual Edúcate y practica lo aprendido sin arriesgar tu capital, utilizando dinero virtual sin límites, condiciones o compromisos. Invierte cuando estés cómodo con tus habilidades. Video Curso Intensivo Online De Forex En Español
Bs 9.800
Ver producto
Bolívar-Aragua (Aragua)
EXCELENTES  manuales  DIGITALES QUE DESCRIBEN CON PRECISIÓN LAS BUENAS PRACTICAS AGROPECUARIAS EN LA  cria  DE  aves  DE CORRAL Y SU MANEJO DURANTE LAS DIFERENTES ETAPAS DE SU DESARROLLO.(FULL COLOR). 1er Manual: Curso de Avicultura. UNIDAD Nº I: Importancia socioeconómica de la avicultura. Ventajas de la Producción Avícola. UNIDAD Nº II: Razas Avícolas 1. Factores a considerar para la Selección de las Razas para la Producción de Huevos. 2. Factores a considerar para la Selección de las Razas productoras de carne. 3. Principales razas de aves. 4. Razas puras doble propósito (huevo y carne). 5. Razas productoras de carne. UNIDAD Nº III: Instalaciones y equipo avícola. 1. Instalaciones. 2. Diseño de la galera. 3. Equipo avícola. UNIDAD Nº IV: Manejo de las aves 1. Habilitación de la galera. 2. Manejo de los pollitos durante el período de inicio (primeras semanas). 3. Manejo en la fase de crecimiento y desarrollo. 4. Manejo en la fase de postura: (20- 80 semanas). Curso de Avicultura. UNIDAD Nº V: Sanidad. 1. Enfermedades virales más comunes. 2. Enfermedades bacterianas más comunes. 3. Enfermedades parasitarias más comunes. 4. Vacunaciones. UNIDAD Nº VI: Alimentación de las aves 1. Nutrientes. 2. Consumo de alimento durante el período de inicio y desarrollo para las aves de reemplazo de ponedoras. 3. Consumo de alimento durante el período de postura. 4. Consumo de alimento por cada 1000 pollos de engorde. 5. Consumo de agua para 1000 pollos de engorde. 6. Metas de desempeño del pollo de engorde. 7. Formulación de raciones. 8. Fórmulas balanceadas para aves ponedoras. Patos 1. Instalaciones. 2. Equipo. 3. Manejo Reproductivo. 4. Características fenotípicas del macho seleccionado. 5. Manejo productivo. 6. La incubación. 7. Manejo criadora. 8. Alimentación. 9. Espacio vital. Pavos (Chompipes) 1. Instalaciones. 2. Raciones de crecimiento. 3. Manejo reproductores. 2do Manual: Cría de Gallinas Ponedoras. Nociones Generales. Instalación de Una Granja. Recomendaciones de Espacio y Equipo. Cortinas. Actividades Previas a la Llegada de las Gallinas al Gallinero. Periodos de Cría y Producción. La Cría. Campanas. Bebederos. Comedores. Nidales. Jaulas. Razas. Selección de Ponedoras. Espacio Requerido. Iluminación. Recomendaciones Nutricionales. Enfermedades Comunes. Faena Diaria. Problemas Comunes de las Granjas. Recomendaciones Finales. 3er Manual: Cría de Aves Gallinas Ponedoras y Pollos Parrilleros. -Razas de Gallinas Ponedoras y Pollos Parrilleros: Razas norteamericanas de doble propósito, razas mediterráneas de gallinas ponedoras, razas inglesas de doble propósito, raza asiática de carne. -Instalaciones: para pollitos, gallinas ponedoras y pollos parrilleros. -Accesorios: comedores, bebederos. -Cría de Pollitos: métodos de cría. -Cría de gallinas Ponedoras: Generalidades, métodos Prácticos de control y selección de pollas y gallinas ponedoras. -Cría de Pollos Parrilleros: Generalidades, Métodos de cría. -Cría Artificial: Condiciones requeridas. -Alimentación: Generalidades, requerimientos nutritivos, principios nutritivos, Clasificación de los Alimentos según sus Origen. -Plagas, Parásitos y Enfermedades. -Comercialización: Carne de pollo y Huevos. -Recetas de Cocina. 4to Manual: Influenza Aviar. Características de la enfermedad. Distribución geográfica. Etiología. Resistencia. Patogenicidad. Cuadro clínico. -Reservorios. Transmisión. Potencialidad zoonótica. Población hospedadora. Diagnóstico. Diagnóstico diferencial. Prevención y profilaxis. Capítulo 1: Acciones y procedimientos ante la sospecha o confirmación de enfermedad. Capítulo 2: Vigilancia epidemiológica. Capítulo 3: Investigación epidemiológica. Capítulo 4: Sacrificio sanitario y eliminación. Capítulo 5: Limpieza y desinfección. Capítulo 6: Medidas de protección para los trabajadores. Capítulo 7: Procedimientos en plantas de faena. Capítulo 8: Repoblación y centinelización. Capítulo 9: Toma de muestras, conservación y acondicionamiento. Capítulo 10: Diagnóstico de laboratorio. Capítulo 11: Investigación epizootiológica. -Protocolos. 5to Manual: Crianza de Patos. 1. Antecedentes generales del pato: Introducción, Situación mundial y nacional del rubro pato. 2. Razas de patos: Características generales de los patos, Raza Muscovy, Raza Pekín, Cruza de Muscovy por Pekín. 3. Antecedentes anatómicos: Anatomía y fisiología del aparato digestivo, Anatomía y fisiología del aparato reproductor, Anatomía del macho, Anatomía de la hembra. 4. Nutrición y alimentación: Aspectos generales, Alimentación de reproductores, Alimentación de crianza y engorda, Consumo de alimento en patos, Consumo de alimento en reproductores, Consumo de alimento en animales de crianza y engorda, Eficiencia de conversión. 5. Infraestructura e instalaciones: Infraestructura e instalaciones para reproductores, Infraestructura e instalaciones para crianza y engorda. 6. Manejo de reproductores: Programa de horas luz, Curva producción de huevos, Dieta de postura, Manejo de la muda, Manejo de los huevos fértiles, Incubación de los huevos. 7. Características de la canal: Canal, Rendimiento de la canal, Piezas de la canal al trozado, Calidad de la canal, Ácidos grasos, Colesterol, Perfil de aminoácidos. 8. Plumas: Anatomía de las plumas, Cambio de plumas o muda, Producción y calidad de plumas en patos, Uso de las plumas. 9. Hígado graso: Antecedentes generales. 10. Sanidad y consideraciones higiénicas: Sanidad, Consideraciones higiénicas, Precauciones en la higiene, Limpieza ? desinfección. 11. Aceptabilidad de la carne (Estudio de mercado): Ventajas y desventajas de la carne de pato, Desempeño en góndola, Aceptación potencial pato Muscovy. 12. Recetas de platos. 6to Manual: Cría del Pato Pekines. Tema 1. Selección, mejoramiento genético e instalaciones: Selección y mejoramiento genético, Características de las instalaciones, Ejercicio, Síntesis. Tema 2. Manejo de la crianza: Manejo reproductivo y sanitario, Manejo nutricional, Ejercicio, Síntesis. Tema 3. Enfermedades del pato: Enfermedades infecciosas, Enfermedades parasitarias, Ejercicio, Síntesis. Tema 4. Madurez comercial del pato y alternativas de comercialización: Indicador de la madurez comercial, Alternativas de comercialización, Ejercicio, Síntesis. 1era Guía de Manejo del Pollo de Engorde. 1.Diseño De Galpones: Densidad Del Lote, Requerimientos de Diseño Clave Para La Instalación De Cortinas, Aislación, Cámaras Para Crianza De Pollitos. 2. Preparación De Galpones ? Pre Ingreso De Pollitos (Alistamiento): Galpón Completo, Galpón SecciOnado, Luces De Atracción, Manejo De Cama, Lista De Verificación De Puntos Del Pre-Ingreso De Pollitos. 3. Post Ingreso De Pollitos: Requerimientos De Manejo Claves, Calidad De Los Pollitos, Manejo Durante El Periodo De Crianza, Ventilación Durante El Periodo De Crianza. 4. Post Ingreso De Pollitos: Lista De Verificación De Puntos Del Post Ingreso De Pollitos, Evaluación Del Galpón Después Del Ingreso De Pollitos. 5. Fase De Crecimiento: Uniformidad, Temperatura, Programas De Iluminación, Beneficios del Programa de Iluminación. 6. Procedimiento De Recogida. 7. Manejo De Ventilación: Ventilación Mínima, Presión Negativa ? Requerimientos Claves Para Ventilación Mínima, Entradas De Aire,Ventilación De Transición, Ventilación De Túnel, Temperatura Efectiva, Enfriamiento Por Evaporación, Sistemas De Nebulización, Ventilación Natural. 8. Manejo Del Agua: Contenido De Minerales, Contaminación Microbiana, Sanitización Del Agua Y Limpieza Del Sistema De Bebederos, Sólidos Disueltos TotalEs, Limpieza Del Sistema De Bebederos Entre Lotes, Pruebas De Calidad De Agua. 9. Manejo De Nutrición. 10 Bioseguridad Y Desinfección De La Granja: Bioseguridad, Desinfección De La Granja. 11. Sanidad De Las Aves: Vacunación. 12. Registro De Datos. 2da Guía producción Intensiva de Pollos en Extensiva. 1. ¿Qué puede inducir a la Reconversión? 2. ¿Qué inconvenientes puede tener la Reconversión? 3. La Valoración Teórica de la Reconversión, como Elemento Decisorio. -En el Modelo ?Sistema Extensivo en Gallinero?. -Producción en el Modelo de Cría ?Gallinero con Salida Libre?. -Reconversión de la Cría de Pollo Broiler a la Cría de Pollos en Sistema ?Granja al Aire Libre?. - Reconversión a cría de Pollos en Sistema ?Granja de Cría en Libertad?. 4. Conclusiones. 3er Guía: Crianza Casera de Aves. 1. Introducción. 2. El gallinero. 3. La producción de huevos y de pollitos. 4. Nutrición y alimentación de las aves. 5. Construcciones e implementos. 6. Enfermedades de las gallinas. 7. Preparación de las aves para el consumo. 8. Tareas diarias y eventuales. 9. Patos, gansos y pavos. LLÉVATE ESTA OFERTA DE 6 MANUALES DIGITALES POR EL PRECIO DE 1 + 3 GUÍAS DE REGALO QUE DESCRIBEN EL MANEJO DE LAS AVES DE CORRAL.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DIRIGIDO A: Gerentes, directores, técnicos, profesionales y personal involucrado en la implementación, administración y operación de un sistema de gestión ambiental. Responsables de medio ambiente, técnicos y profesionales con responsabilidades en la gestión ambiental.. OBJETIVO: Aplicar conocimientos y técnicas relativos a la identificación, valoración y evaluación de los impactos ambientales generados por las acciones antrópicas y fenómenos naturales que permitan sustentar las decisiones de la gestión ambiental. CONTENIDO: 1. Introducción 2. Marco legal de los estudios de impacto ambiental en Venezuela 3. Factores ambientales. Medio Físico 4. Factores ambientales. Medio biótico 5. Factores ambientales. Medio perceptual (estético) 6. Factores ambientales. Medio sociocultural 7. Contenido del Estudio de Impacto Ambiental 8. Indicadores ambientales 9. Métodos de detección y medición 10. Métodos basados en indicadores e índices 11. Métodos cuantitativos 12. Medidas preventivas, correctoras y compensatorias 13. Vigilancia y seguimiento 14. Evaluación del impacto de proyectos 15. Evaluación del impacto de planes y programas 16. Caracterización de la normativa de aplicación 17. Información pública 18. La resolución del procedimiento 19. Nuevos métodos y técnicas para la EIA FACILITADOR: LCDA. EDYOLY VALBUENA FUENMAYOR. Mg. Sc. en Gerencia Ambiental (UNEFA). Lcda. en Gerencia Ambiental (UBV). TSU en Evaluación Ambiental. Facilitador, Consultor, Asesor en el área de Gestión Ambiental. Competencias y experiencia profesional y docente de más de 5 años en el área ambiental. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 19 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Básico de Fiestas Infantiles En el Horario comprendido de 9:00am a 4:30pm (Breve descanso para refrigerio) Fecha: Sábado Emprendedora llego tu momento de aprender y tomar acción y obtener el máximo de beneficios, nosotros te daremos todas las pautas y acciones que debes dar para convertirte en un gran empresario de éxito, con nuestros talleres y cursos prácticos tendrás todo lo necesario para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado, nosotros creamos oportunidades para que estos tiempos de crisis sean tu mejor momento. Te damos UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR ¡Sólo falta que Decidas Triunfar Hoy! A través de nuestros talleres y cursos, en ninguno de nuestros talleres requieres de conocimiento previo Curso totalmente PRÁCTICO y todo lo que realices te lo podrás llevar a tu casa Contenido: - Del Patrón al Foami - Trabajo con foami - Difuminar y pintar foami - Tips para trabajar con foami y cartón. - Armado de piezas para formar el dibujo completo. - Piñatas trabajadas con cartón. - Armado y decorado final de la piñata. - Letrero de Bienvenidos a mi Fiesta - Armado y montaje final de Letrero. - Cotillones para fiestas en foami - Armado del cotillón y decorado final. Los Cursos incluyen: Materiales Patrones Certificado Refrigerio INFORMACIÓN ADICIONAL: 1.- Los talleres serán impartidos en caracas en la av Urdaneta 2.- reservar el curso con 50% y el resto un día antes del inicio del taller. 7.- Cualquier pregunta adicional puede hacerla antes de ofertar, gracias. DESCUENTOS -Garantiza tu cupo GRATIS Solo tienes que organizar un grupo de 5 participantes (incluyéndote) y de esta forma ya tienes tu cupo asegurado (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) - Garantiza tu cupo A MITAD DE PRECIO Solo tienes que organizar un grupo de 3 participantes (incluyéndote) y de esta forma ya tienes un descuento del 50% del costo del curso (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) - Si cancelas la totalidad del curso al momento de reservar tu cupo obtendrás un 10% de descuento - Si has realizado un curso o taller con nosotros también obtendrás un 10% de descuento Contáctanos Teléfono / Mail: Facebook: divinosdtalles Twitter: @divinosdtalles Pin: 22A Pregunte por NUESTROS CURSOS Y TALLERES ADICIONALES A ESTE y le enviaremos el cronograma de Cursos a Dictar Para cualquier información no dudes en preguntar y gustosamente le atenderemos.
Ver producto
Venezuela
Para diseñar en simples pasos el mejor año de tu vida!! EMPRENDE CON ÉXITO TU 2016 CONTENIDO TEMÁTICO Que es un PLAN INTEGRAL Y ESTRATÉGICO DE VIDA (PIEV) Importancia y razones para implementar un (PIEV) Diagnóstico exploratorio Toma de decisión Enfrentando los miedos Rompiendo paradigmas DOFA individual Mi biografía Rasgos de personalidad Quien soy, valores, misión y visión Barreras y como superarlas Objetivos y metas Quien seré. Plan de vida Estrategia y acciones Elementos de planeación Implementación Cuadros de seguimiento y evaluación estratégica, personal, familiar, laboral y financiera Plan de crecimiento LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesor Luis Villanueva Licenciado en Contadurìa ofrece sus clases de contabilidad basica a nivel de bachillerato y primeros años de la Universidad (UCAB, UNIMET, UCV, UC, UDO, UNIV. STA MARIA, UNIV. HUMBOLDT, UNEFA, ESCUELA DE HACIENDA ETC) Clases dictadas por profesional con màs de 10 años de experiencia. Contabilidad Basica: Registros Contables (Libro Diario, Mayor) Estados Financieros Conciliaciones Bancarias Activos Fijos Inventarios Contabilidad de acciones y Bonos Contabilidad Superior Contabilidad de Costos Auditoria Ofrecemos los mejores precios por hora y ofertas para grupos se diseñan Cursos Bàsicos de Contabilidad. Informacion: - / /
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM Academia de Fútbol que incluye todas las categorías ¡Una alternativa insuperable! Detalles de la Escuela La Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM, es una academia de formación deportiva. Su preparación va dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes (en todas las categorías) que deseen desarrollarse dentro del fascinante mundo del Fútbol. Nuestra escuela aplica una Metodología Multidisciplinaria orientada en desarrollar los fundamentos físico-técnico-tácticos-didácticos-psicológicos de la disciplina. Requisitos • El requisito fundamental son los deseos de aprender y la adquisición de valores, por parte del estudiante; y su familia. La formación es deportiva, cultural, ética y moral; a través de la disciplina. • Compromiso y responsabilidad, por parte de padres, madres y representantes, con la Escuela y su Representado, en todos los procesos de formación que se activen. • Dedicación, esfuerzo, disciplina, colaboración y compañerismo que debe desarrollar como valores indispensables en la conducta, todos nuestros estudiantes. Objetivos • Desarrollar Habilidades en los fundamentos del Fútbol. • Desarrollar el Pensamiento Técnico-táctico dentro de la disciplina. • Desarrollar hábitos de conducta, que resalten los valores, que conjuguen un Buen Deportista, con un Mejor Ciudadano. • Incluir a la familia en los Procesos de Formación de la Escuela. • Trasmitir a la Sociedad las bondades que ofrece la práctica sana de ejercicio físico así como de nuestra disciplina, el Fútbol. • Involucrar a entidades de la Sociedad en el Proceso y desarrollo de nuestra Academia Dirigido a La Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM realiza una labor formativa en la disciplina del Fútbol dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes (en todas las categorías). Compoticas- de 4 a 8 años Sub 10- menores de 10 años Sub 12- menores de 12 años Sub 14- menores de 14 años Sub 16- menores de 16 años Sub 18- menores de 18 años Categoría de Mayores (incluyendo sub 21 y sub 23). Contenido e información adicional La Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM, es una academia de formación deportiva. Su preparación va dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes (en todas las categorías) que deseen desarrollarse dentro del fascinante mundo del Fútbol. Nuestra escuela aplica una Metodología Multidisciplinaria orientada en desarrollar los fundamentos físico-técnico-tácticos-didácticos-psicológicos de la disciplina. Esta labor la realizamos incorporando a la familia del estudiante en nuestro proceso, con el objetivo de juntos (Escuela-Familia) complementar la labor formadora de las futuras generaciones. Contamos con un excelente Director Técnico, el profesor Wilfredo Montaño; de reconocida trayectoria como jugador y como técnico. Por “sus manos” han pasado jugadores que hoy militan en clubes de importancia nacional; así como también ha “marcado su huella” en jugadores que se desarrollan en clubes europeos. La labor del profesor Montaño se complementa con la de psicología. Nuestra escuela cuenta con un Departamento de Psicología que atiende a todas las categorías. Su labor es diagnosticar y tratar situaciones de los jugadores (ya sea individual o en colectivo), esta gestión se traduce en “manejo” de circunstancias atendiendo a preferencias, aptitudes, actitudes, conductas y personalidades de los estudiantes. La Academia cuenta, además, con una Junta de Honor, cuya responsabilidad es (junto al profesor Montaño) diseñar las políticas, estrategias y directrices en la conducción de la institución. La Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM, es autogestionada y autofinanciada; es decir, que sin contar con apoyo gubernamental ni de sector privado alguno; desarrolla y magnifica su labor. Nuestro secreto está, en la incorporación y colaboración de los padres, madres y representantes en una y cada una de las acciones que reflejen una proyección de nuestro trabajo. Es el “Sentido de Pertenencia”, la “Colaboración” y el “Compromiso” los valores que nos han impulsado y motivado a mantener esta labor a lo largo de los últimos 11 años de forma ininterrumpida. ¿Qué hacer para inscribirse? La inscripción se hace de forma presencial: 1) El padre, madre y representante se acerca a nuestra Sede de Entrenamiento, en el horario de inicio de las Prácticas. 2) Debe llevar una Fotocopia (tamaño normal, a color) de Partida de Nacimiento o Cédula de Identidad o Pasaporte; del estudiante y del representante. 3) 6 fotos tipo carnet, fondo azul (del estudiante) 4) Cancelación en efectivo del costo de inscripción (150 Bs.) ¿Duración del Entrenamiento? El entrenamiento tiene una duración de 64 horas mensuales, distribuidas en 4horas por frecuencia, 3 veces por semana. Regularmente, la Escuela, participa en Torneos que tienen su ejecución en horario extraclase (fines de Semana), el costo de los mismos lo asumimos entre todos los miembros de la Academia, previo acuerdo y Comunicado. ¿Horarios de Clase? • Lunes Miércoles Viernes: de 2:00 pm a 6:00 pm (Los horarios de los Torneos, se informan previo Comunicado, que entrega la Directiva de la Academia) ¿Costo de la Academia? Cada estudiante cancela 150 Bs. Mensuales. Puede haber gastos adicionales, como inscripción en Torneos, Hidratación, Transportación u otros; que siempre son previamente anunciados Dirección de Nuestra Sede: Plaza San José. Parroquia San José. Caracas. (Justo al lado de PDVAL “San José”, al frente de la Iglesia San José) A una cuadra de la Estación Bus Caracas “Panteón” Para consultas Directas, llamar: •
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EL NUEVO PARADIGMA DE LA CRIMINALISTICA E INVESTIGACIÓN PENAL. CURSO DE FORMACIÓN MEDIA PARA BACHILLERES Y PÚBLICO EN GENERAL Este Curso es totalmente diferente, ya que es aprobatorio y el certificado que se otorga lleva el pénsum y la nota obtenida durante 44 horas de clases, lo que tiene un valor académico objetivo y real. Comprenderá los temas necesarios para adquirir conocimientos y conocer las realidades y diferencias relacionadas con la InvestigaciónCriminal, Investigación Penal, investigación Criminalística, Investigación Policial e Investigaciones Subrepticias. Asímismo comprenderá lo que realmente significa la palabra forense, obteniendo un conocimiento real del significado de la misma desde el punto de vista conceptual, etimológico, epistemológico y práctico aplicada a la actividad policial y otras ciencias. Tendrá una idea clara de la diferencia que existe entre la Criminología, la Policiología y la criminalística, pudiendo de esta manera conocer a ciencia cierta la actividad real que realiza cada uno de estos profesionales e incluso como se concatenan estas actividades. Obtendrá conocimientos y estará en capacidad de conocer que la criminalística se divide en dos áreas de Campo y de Laboratorio. Es la ciencia que se encarga de investigar el delito, descubrir el criminal, aportar los elementos de convicción probatorios, pronosticar y prevenir nuevas acciones delictivas. Que las ciencias Naturales le permite emplear en la investigación cuatro métodos particulares de obtención de conocimientos: 1.- La Observación 2.- La Medición y Descripción. 3.- La Comparación. 4.- El Experimento. y estas a su vez se complementan por diferentes disciplinas como: BALÍSTICA, LOFOSCOPIA, GRAFOTÉCNICA, ANTROPOLOGÍA, etc. Conocerá lo que es el derecho penal y Procesal penal y el porqué la investigación que aporta los elementos de convicción a los tribunales se denomina ahora Investigación penal. Asimismo adquirirá muchos otros conocimientos relacionados con estas áreas.que puede poner en práctica en cualquier actividad personal, laboral, social, etc. Especialmente a los aspirantes a ingresar en la UNES O UNEXPOL en cualquier carrera, este curso les servirá como propedéutico para presentar las pruebas de admisión. A los funcionarios que aún no son TSU O LICENCIADOS, les ayudará para las evaluaciones de ascenso y redundará en sus conocimientos para adaptarse al ejercicio de la nueva función pública y policial. DIRIGIDO A BACHILLERES Y DEMAS PERSONAS INTERESADAS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 11 Sábados ininterrumpidos excepto feriados, iniciando el 17 Enero y finalizando el 28 Marzo ., en horario comprendido de 15 a horas. Costo total Bs. Financiados de la siguiente manera: 600 inscripción. 10 cuotas a 200 Bs c/u cada vez que asista a clase. La última cuota 500Bs. Puede cancelar en efectivo, transferir o depositar. Quien se inscriba antes del 30 de Diciembre , recibirá como obsequio y sin costo adicional, una chemisse y una gorra como la expuesta en la foto. (revise tods las fotos) De manera similar se otorgará medalla a los tres primeros lugares. Solicite información complementaria mediante llamada a los telefonos -. o envié un mensaje con su correo solicitando la información
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos MANEJO DEFENSIVO es conducir evitando accidentes a pesar de las acciones inadecuadas de otros conductores y de las condiciones adversas a nuestro alrededor. Siempre tengamos en cuenta que los accidentes de tránsito constituyen la primera causa de muerte relacionada con el trabajo. MODALIDADES DEL CURSO El comportamiento personal es tomado como el principio básico de la seguridad vial. Este curso permite al participante identificar con claridad los actos personales que afectan tanto de manera positiva como negativa la seguridad vial y al final evitar indeseables accidentes.A los participantes se les practican exámenes teóricoprácticos para calificar tanto su actitud como su aptitud.Dirigido a: Conductores de Vehículos LivianosNúmero de participantes por sesión: de 12 a 20Duración: 10 horas académicas LLAME YA AL , o envíe correo electrónico indicando los postulados al curso. La licencia de tránsito no es requisito
Ver producto
Venezuela
FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO e ISO Maracaibo, 08 al 12 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar los conceptos y metodologías de realización de auditorias de primera y segunda parte (internas y a proveedores), teniendo en cuenta las definiciones y recomendaciones de la Norma ISO y los requisitos de la Norma ISO con las consideraciones de la próxima versión de la Norma ISO . IMPORTANTE - Durante este Programa de Formación se trabajan herramientas para el desarrollo de las capacidades de gestión, las habilidades y competencias necesarias para la realización de auditorias de la calidad en empresas del sector industrial, de servicios o en instituciones, usando como referencia las directrices que dicta la Norma ISO . - Para la calificación como Auditores Internos ISO , la organización debería definir ciertos requisitos basados en la formación, experiencia y habilidades de la persona, o bien, plantear una estrategia para su formación y entrenamiento. - Este Programa de Formación es uno de los pasos primordiales del proceso de calificación del Auditor Interno por parte de la empresa. PERFIL DEL PARTICIPANTE Para cursar el Programa de Formación el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos: Acciones de formación previas: Poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO . Se sugiere realizar previamente los cursos: Análisis e interpretación de la Norma ISO o similar sobre sistemas de gestión de la calidad basado en las Normas ISO . Documentación de sistemas de gestión de la calidad ISO o similar basado en las Normas ISO . Para validar los conocimientos, los participantes pueden: Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital los certificados que evidencien conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo; Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital su síntesis curricular actualizada donde se evidencie sus conocimientos y/o experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo. TEMARIO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO . La necesidad de sistemas formales de gestión de la calidad. Familia de Normas ISO y su evolución. 2. REVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO . Identificación y evaluación de requisitos de la norma ISO ¿Qué es la mejora continua? Orientación a procesos. 3. ESTRUCTURA, PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS DE LA FUTURA NORMA ISO . LA AUDITORIA DE LA CALIDAD. Conceptos básicos en auditoria de la calidad. Clasificación de las auditorias. 5. NORMA ISO - DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN ¿Por qué ISO ? Estructura de la norma. Objeto y campo de aplicación. Referencias normativas. Definiciones. Principios de auditoria. Gestión de un programa de auditoria. Actividades de auditoria. Competencia y evaluación de los auditores. 6. AUDITORIAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. Requisitos de auditoria interna en la norma ISO . Objetivos de la auditoria interna de la calidad. La auditoria interna y el Ciclo P-D-C-A. El enfoque de la auditoria interna. Auditando para la mejora continua. 7. EL PROCESO DE AUDITORIA. Gestión del programa de auditoria. Planificación de la auditoria. Preparación de la auditoria en sitio. Conducción de la auditoria. Revisión de la auditoria. Informe de auditoria y seguimiento. Termino de la auditoria. Acción correctiva. Revisión por la dirección. Seguimiento y cierre de la auditoria. Otros aspectos involucrados en el proceso de auditoria. Consejos para el auditor sobre como agregar valor. 8. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA. Clasificación de las no conformidades. Declaración de hallazgo. Redacción y documentación de hallazgos. 9. TECNICAS DE AUDITORIA. La entrevista. El rastreo. El muestreo. Uso combinado de las técnicas. 10. EL AUDITOR INTERNO DE LA CALIDAD. Actitud. Atributos personales. Conocimientos genéricos y habilidades. Competencia y evaluación de los auditores. 11. PRÁCTICAS DE REALIZACIÓN DE AUDITORIAS (dedicación de más del 60% de las horas académicas del Programa de Formación). Proyección de situaciones de auditoria y análisis de las mismas. Simulación de una auditoria de la calidad Revisión documental. Búsqueda de evidencias. Elaboración y presentación del informe final. ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA Una vez completado el Programa de Formación el participante recibirá los siguientes certificados: CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas recibirán un Certificado de Participación en el Programa de Formación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas y aprueben el programa recibirán un Certificado de Competencias como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CRITERIO PARA APROBAR: Los participantes serán evaluados en base a: Una evaluación continua de su desempeño contra los objetivos del Programa de Formación, La calificación obtenida en el examen escrito. Para la aprobación del Programa de Formación el participante deberá por lo menos: Aprobar la evaluación continua y obtener al menos 70 puntos en el examen. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 40 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
7 tomos tapas duras de la Escuela de Marketing y Publicidad - Publicación de F&G editores España. Espectacular material referido a Ventas, Psicología Comercial, Marketing, Publicidad, Investigación y efectos de las campañas de Publicidad, Relaciones Públicas y mucho màs. Ideal para estudiantes de Comunicación Social y/o profesionales de agencias publicitarias. Incluye GRATIS Libro tapa dura " El infinito canto de este sol, arte y cultura del Zulia" del MACZUL NOTA IMPORTANTE: Es importante destacar que de los 7 tomos hay 2 (verde olivo) que a pesar de estar empastados, su material impreso son copias regulares que por razones ajenas a mi voluntad perdí la compra oportuna de estos; pero están completos. El resto de los 5 tomos son los originales de la colección. Enciclopedia usada pero en impecables condiciones. POR FAVOR LEA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES PARA UNA COMPRA EXITOSA: 1. PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR 2. SE LE RECUERDA A LOS COMPRADORES A CUMPLIR CON LA POLITICA DE ESTE PORTAL PARA EL BENEFICIO MUTUO, DE LO CONTRARIO SERAN REPORTADOS Y/O CALIFICADOS SEGUN SUS ACCIONES. (RECUERDA QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA. EVITA UNA CALIFICACION NEGATIVA) 3. LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE EFECTUARA UN DIA HABIL DESPUES DE LA TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO EN BANESCO (NO SE ACEPTARA CHEQUE O EFECTIVO COMO FORMA DE PAGO) 4. EN CASO QUE LO AMERITE, HACEMOS ENTREGAS PERSONALES SOLO EN UNA AREA ESPECIFICA EN LA CIUDAD DE MARACAIBO DE LUNES A VIERNES. 5. LA VENTA SERA EN BS.F. NO SE ACEPTAN INTERCAMBIOS POR OTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS COMO FORMA DE PAGO. 6. EL PRECIO PUBLICADO ES EL FINAL DE VENTA (NO HABRA CAMBIOS EN EL MISMO) 7. LA INVERSION POR ENVIO SERA CUBIERTO POR PARTE DEL COMPRADOR - (ENVIOS POR MRW) A NIVEL NACIONAL (VENEZUELA) 8. EN CASO DE ENVIO, EL PRODUCTO VIAJARA A CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE NO SOMOS RESPONSABLES POR RETRASOS, MALTRATOS O PERDIDAS DEL PRODUCTO. 9. NO SOMOS TIENDA FISICA. 10. NO SE REALIZA CAMBIOS. LE INVITAMOS A CHEQUEAR EL RESTO DE NUESTROS PRODUCTOS EN VENTA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PAGINA (Más publicaciones del vendedor) GRACIAS POR SU INTERES! Libro Enciclopedia: Escuela De Marketing Y Publicidad
Bs 25.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.