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Taller barista horas academicas


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Venezuela
Taller De Barista 8 Horas Académicas, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
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Venezuela (Todas las ciudades)
Taller Sistema Administrativo Profit Plus 2k8. duración 8 horas académicas. costo 25 usd por modulo, cada modulo dura 8 horas académicas Modulo Inventario, Modulo compras y cuentas por pagar, modulo ventas y cuentas por cobrar, caja y bancos. Prof Jesus L Medina 10 Años de Experiencia. Instagram: ieac_consultores
Bs 25
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Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
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TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
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Taller de Técnicas Culinarias Básicas 40 horas académicas Más de 20 Recetas Elaboradas 5 tardes de trabajo Máximo 5 participantes Descuento por grupos de 2, 3, 4, y 5 personas 30 Técnicas Culinarias Enseñanza personalizada Introducción a la Manipulación de Alimentos Utensilios de Cocina: Clasificación, Usos, Mantenimiento Curado de sartenes, ollas y moldes Toques Decorativos Horario: Sólo Sábados o Entre Semana Las Clases se dictan de 1 p.m. a 7 p.m. Se sugiere zapato cerrado, pantalón largo de tela natural (no sintético), delantal y gorro de tela, traer contenedores para llevar una porción de cada receta preparada. El valor del Taller incluye: Ingredientes, Guía de Resumen de la Teoría, Recetas elaboradas, Recetas adicionales y Diploma con programa y horas de trabajo. Las Clases serán dictadas en Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Táchira
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CÁLCULO DE NÓMINA PRESTACIONES SOCIALES Y AUDITORIA DE OBLIGACIONES PARAFISCALES DIRIGIDO A: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina. • Tipos de Nominas. • Cálculos de diferentes Salarios. • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales. • Jornada de Trabajo. • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno. • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales. • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral. • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas. • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo y Auditoría de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 21 de Marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) INVERSION: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458
Bs 3
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
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TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela http://fb.me/RNLkY CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
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Maracaibo (Zulia)
TALLER LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS. (CASOS PRÁCTICOS) Objetivo: Analizar el contenido del Decreto de la Ley Orgánica de Precios Justos. Inducir estructuras de costos o sistemas de conteo, acorde la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ). Contenido: 1.- Generalidades Jurídicas contempladas en la Ley Orgánica de Precios Justos 2.- ¿Qué se entiende por acaparamiento, especulación, usura genérica y boicot? 3.- ¿Qué se entiende por Utilidad Pública e Interés Social? 4.- Providencia administrativa número .- Registro Único de Personas que desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE) 6.- Determinación, Modificación de los precios y Márgenes de Ganancias 7.- Certificado de Precios Justos 8-. Clasificación de los costos 9.- Cómo elaborar la estructura de costos: Comercial, Industrial y de Servicios,(Pasos para realizar la Estructura deCostos de tu Empresa) 10.- Análisis de los Costos Reconocidos y los Costos No Reconocidos 11- Aspectos de importancia en el proceso de fijación de precios 12.- Sanciones e Infracciones 13.- Pasos para realizar la Estructura de Costos de tu Empresa Facilitador: Dalice Olaves Licenciada en Contaduría Pública, Maestría en Gerencia Tributaria, Mercadeo, Auditora financiera y Administrativa de varias empresas en el Edo Zulia, Coordinadora del Programa de Capacitación y Actualización Docente (Proyecto Luz-Pequiven) Conferencista en el área de Costos. Fecha sábado 01 de noviembre Dirigido a: Trabajadores del sector público y privado responsables de la estructura de costos de las empresas, Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía. Incluye: Material de Apoyo físico y Digitalizado, Refrigerio y Certificado. PUNTO FIJO Lugar: CALLE SUCRE, # ENTRE CALLE PERU Y AV BOLIVAR PISO 1, OFIC 1, EDIF CAMARA DE COMERCIO E INSDUSTRIA PARAGUANA, SECTOR CENTRO, PUNTO FIJO, EDO FALCON Duración: 08 Horas Académicas. Horario: 9:00 am a 3:00 pm. Costo: + IVA Banco Banesco Cuenta corriente Nro. - Inversiones Automatizadas Winpro C.A RIF: J--9 INVERSIONES AUTOMATIZADAS WINPRO, C.A. Calle 61 Av. Universidad, Local C-2, Centro Comercial 15C-41, a 30 metros de la estación de servicio PDV, SGTCONTABLE. Maracaibo Edo Zulia Teléfonos: -
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TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CAPITAL HUMANO CON P.N.L A NIVEL EMPRESARIAL dictado por el Centro Cultural Andres Bello. OBJETIVOS: brindar a los participantes las herramientas necesarias de P.N.L. para un mayor desarrollo personal, así como también por el cumplimiento de los objetivos de la empresa, a fin de que obtengan un alto rendimiento en su funcionamiento. METODOLOGÍA: aplicación de la P.N.L. con un marco totalmente teórico y práctico. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Cómo mejorar las relaciones interpersonales a nivel laboral. El trabajo en equipo. Atención al cliente. Motivación y productividad en el trabajo. Manejo del estrés en el ámbito laboral. DURACIÓN: diez (10) horas académicas. COSTO: consultar precio DÍAS Y HORA: a convenir Para mayor información comunicase por los teléfonos teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 EMAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL “INVERSOR PROXIMIDAD”, C.A. R.I.F.: J-40385038-0 Tiene el agrado de invitarle a realizar el Taller DE CALCULO DE NOMINA LABORAL – LOTTT OBJETIVO GENERAL: Brindar a los participantes los conocimientos necesarios para poder calcular adecuadamente por parte de la empresa lo establecido en la Normativa legal vigente y lograr una gestión exitosa en el área de Nomina PROGRAMA: EL DEPARTAMENTO DE NOMINA: Definición. Funciones Básicas. 1-Conceptos de Nóminas, Sueldos y Salarios (L.O.T.T.T., Reglamento y Decretos de la Ley Orgánica del Trabajo), Recopilación de la Información necesaria para la elaboración de las diferentes Nóminas. 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones. 10-Liquidación de Utilidades. 11-Procedimientos para el pago de Guarderías. 12- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 13- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono. 14- Cotizaciones a BANAVIH. 15- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 16- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 17- Reportes trimestrales al Ministerio. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio y Certificado de Asistencia. METODOLOGÍA: Taller de tipo práctico y participativo, en el cual se realizarán cálculos y se les darán los lineamientos para la correcta realización de los cálculos. Exposición Teórico-práctica y realización de ejercicios MODALIDAD: Presencial. FECHA DE REALIZACION: 18 DE JUNIO DE 2016 DURACIÓN: 6 horas académicas - de 8.30 A.M. A 1.30 P.M. INVERSION: Bs. 5000 mas IVA Dirigido a: Empresarios, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Analistas y Asistentes de Recursos Humanos, Supervisores, Estudiantes y cualquier persona interesada en el tema. Inscripciones e información: cursosrrhhccs@gmail.com o al teléfono 0416-9203255
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Caracas (Distrito Capital)
CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL “INVERSOR PROXIMIDAD”, C.A. R.I.F.: J-40385038-0 Tiene el agrado de invitarle a realizar el Taller DE CALCULO DE NOMINA LABORAL – LOTTT OBJETIVO GENERAL: Brindar a los participantes los conocimientos necesarios para poder calcular adecuadamente por parte de la empresa lo establecido en la Normativa legal vigente y lograr una gestión exitosa en el área de Nomina PROGRAMA: EL DEPARTAMENTO DE NOMINA: Definición. Funciones Básicas. 1-Conceptos de Nóminas, Sueldos y Salarios (L.O.T.T.T., Reglamento y Decretos de la Ley Orgánica del Trabajo), Recopilación de la Información necesaria para la elaboración de las diferentes Nóminas. 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones. 10-Liquidación de Utilidades. 11-Procedimientos para el pago de Guarderías. 12- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 13- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono. 14- Cotizaciones a BANAVIH. 15- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 16- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 17- Reportes trimestrales al Ministerio. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio y Certificado de Asistencia. METODOLOGÍA: Taller de tipo práctico y participativo, en el cual se realizarán cálculos y se les darán los lineamientos para la correcta realización de los cálculos. Exposición Teórico-práctica y realización de ejercicios MODALIDAD: Presencial. FECHA DE REALIZACION: 16 DE JULIO DE 2016 DURACIÓN: 6 horas académicas - de 8.30 A.M. A 1.30 P.M. INVERSION: Bs. 5000 mas IVA Dirigido a: Empresarios, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Analistas y Asistentes de Recursos Humanos, Supervisores, Estudiantes y cualquier persona interesada en el tema. Inscripciones e información: cursosrrhhccs@gmail.com o al teléfono 0416-9203255
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Este taller es una inyección de moral para sacar lo mejor del emprendedor que todos llevamos dentro. Levántate y ponte en acción ¿a qué estás esperando?. Deja ya de darte excusas y sé tú mismo, deja ya de esconderte y hazte visible al mundo. Dirigido a: Toda persona interesada en adquirir herramientas que le permitan impulsar su idea emprendedora y convertirla en realidad. Este Taller le permitirá formular un sencillo plan de negocios. Objetivos El objetivo del taller consiste en familiarizar a estudiantes y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y para fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, para aplicarlos en la gestión de sus propios negocios Los objetivos específicos que se plantea el taller son: Proporcionar a los participantes una evaluación franca y completa de su potencial emprendedor. Reforzar las tendencias y habilidades de los participantes para detectar oportunidades de negocios, establecer metas desafiantes, desenvolverse en situaciones complejas y procurar la satisfacción a sus clientes. Reforzar la auto-confianza de los participantes. Aproximar a los participantes al Plan de Negocios como herramienta de planificación y gestión. Contenido: ¿Qué es la zona de confort? El Cuadrante de Robert Kiyosaki. ¿Porque Emprender? La necesidad de emprender. Reconocer a un emprendedor. Carácter Emprendedor. Actitudes de un emprendedor. Lo que nos espera como emprendedor. ¿Que se debe saber antes de emprender?. Educar para el trabajo vs Educar para la vida. Diferencia entre emprendedor y empresario. Casos de emprendedores. Yo emprendedor, meta: libertad financiera. Fecha: 30 de Octubre 2015. Duracion 4 horas academicas, hay 2 turnos, mañana y tarde. El Taller tiene un costo de 1.500Bs, el cual lo puedes cancelar en 2 partes, 50% en el momento que desees y el otro 50% 5 dias antes del evento. Se entrega certificado de participacion y refrigerio. Sera dictado en el Centro Profesional Paraiso.Av. Jose Antonio Paez, Nivel Mezzanina, El Paraiso Caracas
Bs 1.500
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