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Topografia tsu equipo experiencia


Listado top ventas topografia tsu equipo experiencia

Venezuela
Topografia, Tsu.en Topografia Con Equipo Y Experiencia Disp., Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador para trabajar en Empresa u oficina privada. disponibilidad inmedaita edad 31. responsable. serio.  capacidad de trabajo  en equipo.
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Zea (Mérida)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Estamos en la búsqueda de personal masculino, Técnico Informática o carrera a fin, especialista en instalación y mantenimiento de redes con conocimientos en Soporte Técnico de equipos de cómputo, experiencia comprobable, edad comprendida entre años. Características: Proactivo, dinámico, con disponibilidad de viajar al interior del país, dominio medio (técnico) del idioma ingles, Capacidad de Análisis, trabajo en equipo, Hábil en el uso de herramientas de software. Ordenado y minucioso en el manejo de la información. Disposición de aprendizaje y crecimiento. Ubicación: Mérida Salario: A convenir Comienzo: De inmediato Cargo Fijo o Por Contrato
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Venezuela
somos un equipo de trabajo profesionales en la materia con mas de 30 años de experiencia, participamos en grandes obra realizadas en nuestro país Venezuela,
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San Francisco-Falcón (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Nombre: Xiomara Elena Primera Alarcon CI: Edad: 43 Años Direccion: Urbanizacion San Francisco, San Francisco Zulia. Telefonos:   . Estado Civil: Casada Profesion: TSU adminstracion de Empresas / Informatica. Habilidades: Experiencia en  aplicaciones administrativas, SAINT ENTERPRISES Y A2 HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA, Paquetes  Microsoft Office, aplicacion logistica SICA (SADA), Manejo de Documentos y Archivos, atencion a proveedores, Facturacion, Inventario, CxC, Cxp, Deberes Formales,  FAO, IVSS, INCE, Excelentes relaciones Interpersonales, habilidad para trabajar en equipo.       
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Baruta (Miranda)
34 Años desempeñando cargo de Proyectista, Dibujante AUTOCAD, AUTOPLAN, CAD-PLAN, LAND, SMARTPLANT-3D, MICROSTATION, FRAME WORKS, PIPING MODELS WITH PDS 3D, EQUIPO, FOUNDATION 3D, SAP2000, STAAD PRO, INTERGRAPH INROADS, LAND DESKTOP DEVELOPMENT CIVIL DESING, FLOWMASTER. desarrollando planos y Cómputos, para las Plantas Hidroeléctricas, Plantas Petroleras, Sub Estaciones Eléctricas, Puentes, Cartografía Nacional Transportes Ligeros Metro de Caracas, Valencia, Maracaibo y los Teques, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, Proyectos de tubería de Gas, industria de la Construcción y Petroleras en las Disciplinas de Electricidad, Civil, Mecánica, Instrumentación y Proceso, conocimientos de estructura metálica y de concreto, instalaciones sanitarias (Aguas Blancas y Servidas), sistemas enterrados, canalizaciones, drenajes, movimientos de tierra, ruteo de tuberías y arquitectura, Proyectos en Puertos y Marinas para la petrolera, en sus diferentes ingenieras, Desarrollo Habitacionales de diferentes índoles, planificación de trabajo en campo y taller. Experiencia en manejo de obras, administración de valuaciones, cierres, presupuestos, cotizaciones, cómputos métricos.
Bs 1
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Ciudad Bolívar (Bolivar)
PRESTIGIOSO RESTAURANT DE CIUDAD BOLIVAR CON DISTINGUIDA CLIENTELA está a la búsqueda de personal para desempeñar funciones en atención esmerada al cliente. Posiciones requeridas: CAJEROS-AS ANFITRIONES-AS COCINEROS-AS PIZZEROS-AS BARTENDERS PERSONAL DE SEGURIDAD. PERSONAL ADMINISTRATIVO. EDAD ENTRE 20 Y 35 AÑOS. EXCELENTE PRESENCIA. BUENAS MANERAS. LENGUAJE ADECUADO EN ATENCION AL CLIENTE Y TRATO. CON DEMAS MIEMBROS DEL EQUIPO. EXCELENTE MANEJO DE RELACIONES INTERPERSONALES Y TRATO CON CLIENTES Y EQUIPO. EXPERIENCIA REQUERIDA MAS NO LIMITANTE. DEDICACION Y DESEOS DE APRENDER. SERIEDAD Y PUNTUALIDAD EN ENTRADA A HORARIOS DE SERVICIO. CONOCIMIENTO BASICOS DE MANIPULACION DE ALIMENTOS. IMPECABLE HOJA DE HISTORIAL POLICIAL. CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO Y BAJO AMBIENTE DE COOPERACION Y CAPACITACION CONTINUA. INGRESOS ACORDE CON CAPACIDAD Y DESEMPEÑO. ESTAMOS MUY INTERESADOS EN JOVENES CON PERFIL DE EDUCACION BASICA (BACHILLER), ESTUDIANTES Y/O TSU UNIVERSITARIOS, LICENCIADOS, ETC DE ACUERDO AL CARGO (NO LIMITATIVO). TAMBIEN REQUERIMOS PASANTES PARA EL AREA DE COCINA Y/O MANIPULACION DE ALIMENTOS. ENVIAR CURRICULO A NUESTRO EMAIL. ESCRIBIR Y LO SUMINISTRAREMOS.
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Cúa (Miranda)
Tipo: Administrativo - Secretaria Descripción del cargo: El Encargado de condiciones comerciales es responsable de analizar, entender y validar todas las condiciones comerciales comunicadas en catálogos, circulares, boletines y otros medios, y parametrizar el sistema comercial para que la Fuerza de ventas y el personal interno puedan solicitar los productos de acuerdo a lo ofrecido. Competencias: Orientación al cliente ·Aceptación de normas y políticas ·Planificación y Organización ·Capacidad de análisis ·Administración de procesos ·Integridad ·Comunicación efectiva oral y escrita ·Orientación a los resultados ·Trabajo en equipo y cooperación ·Ser meticuloso y minucioso Requisitos Licenciado en Carreras Administrativas o TSU con experiencia mínima de 2 años en análisis de datos, manejo de indicadores y mejora de procesos. ·Uso de herramientas informáticas, necesario manejo avanzado del excell. ·Manejo y análisis de indicadores de gestión. Región: Miranda
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector de las telecomunicaiones se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de informática, computación o sistemas que cumpla con el siguiente perfil: TSU en informática, computación o sistemas Edad comprendida entre 25 y 30 años Sólidos conocimientos de PL/SQL Con experiencia máxima de hasta 3 años en la corrección, optimización y construcción de sentencias SQL y PL/SQL. Experiencia en el área de soporte de incidencias PL/SQL (deseable). Manejo del Sistema Operativo Unix (deseable) Proactivo, con capacidad para el trabajo en equipo, analítico, con vocación de servicio y que se sienta a gusto con la ejecución de tareas rutinarias Disponibilidad para laborar en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm Función principal: Brindar soporte y atender incidencias de aplicaciones de PL/SQL Esta es tu oportunidad de unirte a un gran equipo de trabajo... POSTÚLATE! Región: Distrito Capital Sueldo:$ 96
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Venezuela
Web Master - Designer Estamos en la búsqueda de personas con experiencia y destreza en múltiples áreas, que quieran formar parte de nuestro diverso equipo y que, sobre todo, tengan ganas de crecer con la empresa e incursionar en proyectos que signifiquen un reto para su desarrollo profesional. Oferta: dependiendo del cargo y su experiencia + incentivos según desempeño y productividad   Cargo: Web Master Estamos en búsqueda de Web Master con el objetivo de administrar, actualizar, diagramar y colaborar en el diseño de paginas web para los productos de comunicación, ventas, publicidad y servicios que ofrece la empresa    Competencias Requeridas. Persona analítica con habilidad para trabajar en equipo y resolución de problemas. Persona creativa, proactiva, comprometida con la excelencia, con especial atención a los detalles. Manejo avanzado o intermedio del idioma Inglés. Manejo de los paquetes de Microsoft Office. Manejo de los sistemas operativos MAC y Windows. Excelente redacción y ortografía. Habilidades comunicacionales. Atención al cliente interno y externo. Nivel de estudio Universitario/TSU Buena presencia y excelente dicción. Estandares web (HTML, HTML5, CSS, Java script, XML, XHTML). Lenguajes web (ASP,.NET, JSP, PHP). Dominio de WORDPRESS Bases de datos relacionales (Mcrosoft SQL Server, MySQL, Oracle). Protocolos Internet y Networking (TCP/IP,HTTP, HTTPS, FTP). Programas de diseño y publicación (Adobe PhotoShop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia). Configuración de hospedaje web y dominio, transferencias de dominios, configuración y cambios de DNS en servidores web. Nivel básico en Administración de servidores Windows (Windows Server 2003, 2008).
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Cúa (Miranda)
Tipo: Otros Empleos Comprometidos con la selección del mejor talento, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico en Mantenimiento para nuestra planta ubicada en Santa Teresa del Tuy: Perfil: TSU en Macánica Experiencia en cargos similares de un (1) año Residenciado en Santa Teresa del Tuy (no limitativo) Orientado al trabajo en equipo y comunicación efectiva Responsabilidades: Realizar inspecciones periódicas, ejecutar lubricaciones Ejecutar rutinas indicadas en el aplicativo según los lineamientos de la Gerencia. Restablecer las condiciones mecánicas mininas de operación de equipos Revisión y reparación continua de componentes mecánicos de planta Mejorar el funcionamiento mecá¡nico en equipo y maquinarias Diseñar y ejecutar adiestramiento de la operación básica de equipos Apoyo continuo para el movimiento de equipos y maquinarias, incluyendo las instalaciones básicas para su operación Te ofrecemos un excelente paquete salarial. Si cumples con el perfil Postulate, te esperamos!!! Región: Miranda
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Venezuela
Tipo: Informática - Programador Actualmente en Exterior estamos en la Búsqueda de un profesional interesado en trabajar con nosotros en el área de sistemas. Si deseas formar parte de nuestro equipo de Gente Sin Igual debes reunir el siguiente perfil:.- Ingeniero, Licenciado o TSU en Informática..- Conocimientos en lenguaje de programación RPG (As/400). (No limitante).- Experiencia mayor a un año en manejo de personal..- Experiencia en Gerencia de Proyectos..- Conocimientos de metodologías de proyectos..- Experiencia mayor a 7 años ejerciendo la carrera..- Conocimientos en el manejo y terminologías del sector bancario (No Limitativo) Te ofrecemos un excelente ambiente laboral y un atractivo paquete socioecómico. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
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