-
loading
Solo con imagen

Ingeniero proyectos


Listado top ventas ingeniero proyectos

Venezuela (Todas las ciudades)
Ingeniero Electricista con màs de treinta años de experiencia. ofrece sus servicios en el desarrollo de proyectos de automatizaciòn con PLC de equipos industriales y proyectos de canalizaciones elèctricas de viviendas unifamiliar y multifamiliar, asì como el desarrollo de calculo de urbanismo (alta y baja tensiòn).
Gratis
Ver producto
Venezuela
Ingeniero Agronomo dedicada a actividades como: • Capacidad para tomar decisiones y manejo del trabajo bajo presión. • Relaciones humanas y trabajos grupales (Trabajo en equipo). • Habilidad para establecer y mantener excelentes relaciones interpersonales con mística y vocación de servicio. • Conocimiento en el manejo de herramientas bajo ambiente Windows. • Organización empresarial. • Asistencia técnica en Agronomía. • Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y afines. • Ingeniería en extensión Rural. • Desarrollo Social. • Manejo integrado de plagas y enfermedades. • Manejo de silos de granos. • Administración de fincas.
Bs 2
Ver producto
Venezuela
Ingeniero civil. Ofrece sus servicios, para desarrollar sus proyectos, adecuar o remodelar su vivienda, local comercial u oficinas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Coordinar proyectos. - Elaboración de presupuestos y obras. Costos. Cálculos. - Manejo de personal obrero y calificado. - Pago de nómina en obras. Perfil buscado Ingeniero Civil graduado. Mínimo 4 años de experiencia en el desarrollo de proyectos. Manejo de programa de control de obras. Competencias Liderazgo, organización, responsabilidad, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado Vehículo propio, disponibilidad horaria. Contrato Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: 60 días de utilidades, 15 de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Grupo Zulcon Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 - 4 Descripción de la oferta - Coordinar proyectos - Elaboración de presupuestos y obras. Costos y Cálculos. - Manejo de personal obrero y calificado. - Pago de nómina en obras. Perfil buscado Ingeniero Civil graduado. Mínimo 4 años de experiencia en el desarrollo de proyectos. Manejo de programa de control de obras. Competencias Liderazgo, organización, responsabilidad, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado Vehículo propio, disponibilidad horaria. Contrato Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: 60 días de utilidades, 15 de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
Ver producto
Buroz (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 5 1) Formulación y evaluación de proyectos agrícolas, pecuarios, piscícolas y acuícolas, avícolas, ovinos y caprinos, forestales, apicolas, porcinos y afines. Dichos proyectos serán realizados bajo los esquemas agroecologico con el fin de promover el desarrollo agrícola sustentable tomando en cuenta todos los elementos de la cadena agroalimentaria. 2) Estudios de impacto ambientales y todo tipo de estudios u análisis en materia ambiental y agroecologico. 3) Asistencia y asesoría técnica agrícola integral. Respuestas técnicas a los problemas de: plagas y enfermedades, malas cosechas, pérdidas de cultivos, bioseguridad y sanidad animal. 4) Gerencia de proyectos agrícolas. Control de la producción, evaluación técnica de la unidad de producción, seguimiento de la producción y administración de fincas. 5) Proyectos agroindustriales. Proyectos de transformación y almacenamiento agroalimentario. 6) Estudios de mercados y de comercialización de productos agroalimentarios. 7) Planificación agroecológica. Planificación agroecológica de la siembra, control ecológico de plagas y enfermedades, estrategias para la producción ecológica, alimentación y nutrición animal alternativa. pecuarias.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Operador - Producción Elabora diseños menores y verifica planos, documentos y cálculos de diversas disciplinas. Participa en la realización de estudios técnicos y apoya al Departamento de Proyectos en la coordinación de empresas de ingeniería, a fin de construir nuevos inmuebles o mejorar los ya existentes, siguiendo los lineamientos del Jefe Diseño, las normas y políticas de la Empresa. Requisitos: Profesional universitario en Ingeniería, con amplios conocimientos en el diseño y elaboracion de proyectos, debe poseer conocimientos avanzados en el uso de las herramientas informáticas para el desarrollo de diseños, dominio técnico del idioma inglés, conocimientos de gerencia de proyectos, experiencia en coordinación de construcción, capacidad de coordinación de equipos de trabajo y, preferiblemente, conocimientos medios de estructuras. Mínimo 10 años de experiencia en el área. Región: Carabobo
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Cable Norte C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 10 Salario: BsF Por Mes Tipo: Ingeniero Se solicita ingeniero Audio Visual con experiencia en: Comerciales. Propagandas. Producción de video. Edición de video. Clips de video. Manejo avanzado de software de video. Capacidad de trabajar bajo presión. Responsable. Puntualidad a la hora de entregar proyectos. Interesados enviar resumen curricular a nuestros correos.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero cursos realizados: mecanica industrial lubricacion industrial autoCAD (diseño asistido por computadora) proyect nivel I (planificacion y control de proyecto) proyect nivel II (planificacion y control de proyectos) Conocimiento en Informática Office: Manejo Básico Bases de datos: Manejo Básico programación: Manejo Básico herramientas graficas: Manejo Básico
Ver producto
Falcón-Falcón (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. Gregorio Jesús Bello Sánchez, residenciado en la Av. principal de cujicana entre calle. las Acacias y los Claveles, sector cujicana. Municipio Carirubana - Estado Falcón; Egresado de la Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda". Poseo Experiencia en el Campo Naviero y Marítimo (Recepción, Atención de Buques, Despacho, Dotación y Suministro, entre otros) por un periodo de Tres (03) Años, especializado en el área del negocio naviero, tales como fletamento, tecnología, seguridad portuaria y transporte marítimo, manejo de paquetes de informáticos tales como: Words, Power Poin, Excel, Publisher e Internet. Además elaboración  de Análisis de datos, proyecciones, estadísticas, gráficas en general, estructuras de costos, Proyectos, Planificador, Trabajo en Equipo, Atención al Público, Relaciones Personales, Manejo de Trabajo Bajo Presión, Capacidad de Aprendizaje rápido, entre otros.
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
Tipo: Ingeniero Experiencia de 2 años en: -EIASC (Estudio de Impacto Ambiental y Sociocultural). - Planes de Inspección y Supervisión Ambiental. - Planes de Gestión, Manejo y Disposición de Residuos y Desechos Peligrosos y No Peligros. - Planes de Desarrollo Urbano Local (PDUL). - Proyectos Civiles y de Construcción que necesiten algún tipo de Estudio Ambiental. - Planes Mineros. - RASDAS Y Autorizaciones de Manejadores de Sustancias Peligrosas (indispensables para Bombas y/o Estaciones de Servicios, industrias, transporte y particulares). - Permisería Ambiental. - Asesoramiento Ambiental a Empresas y/o Particulares
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busco Ingeniero Ingeniera TSU Ambiental u otro profesión afín, Experta en Proyectos o Tesis de Grado, Trabajo de Grado, que le guste la investigación y manejo de plataformas virtuales educativas, trabajo desde su casa. Whatsapp: +57 3002007980 Requisitos buen promedio de calificaciones durante sus estudios, le guste la lectura y se le facilite el manejo de plataforma virtual, Manejo norma Icontec o APA. Mail: jugapaco@gmail.com
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 Salario: BsF - BsF Por Mes Buenas, presto mis servicios de ingeniería civil: proyectos en general, diseños, servicios de inspección, elaboración de presupuestos, cómputos metricos, Analisis de precio unitario, cronogramas de desembolsos y ejecucion, valuaciones entre otros. Realizo todo tipo de diseños, planos y proyectos en autocad para particulares o empresariales, levantamientos de su vivienda, local comercial entre otros. Gracias.. Att: ING. LUIS GIL
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Ofrezco mis servicio para; la elaboración Y/o digitalizacion de cualquier tipo de planos en Autocad, proyectos habitacionales, cómputos, presupuestos, realizar o revisar cálculos estructurales en concreto o metal (uso programa ETABS), calculo y diseño de tuberías residenciales, y todo lo relacionado con construcción. Inscrito debidamente en el colegio de ingenieros bajo el N° de CIV: . Puedo trabajar por honorarios profesionales, contratado o fijo. Tengo disponibilidad inmediata
Ver producto
Venezuela
Elaboración y Ejecución de Proyectos de Construcción Civil... *Presupuesto de Obras *Cómputos Metricos *Inspección de Obras *Cálculos Estructurales *Elaboración
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Sisteberca solicita: 1 programador en ruby on rails 2 programadores en Jboss Ing. o T.S,U., con experiencia en alguno de estos lenguajes. Se valorara conocimientos en: HTML5, CSS3, git, jquery, Less, Sass, Bootstrap, Heroku, Angular. Diplomados, Maestrías. Sueldo, CT y prestaciones superiores al de ley, + bono mensual. enviar resumen curricular al correo dentro de los contactos de nuestra pagina web, www.sisteberca.com
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Proyectos de: • Arquitectura • Ingeniería Civil (Estructural) • Ingeniería Sanitaria • Ingeniería Eléctrica • Detección y Extinción de Incendios • Ingeniería Mecánica • Topografía • Estudio de impacto ambiental • Estudio de Suelo • Cómputos Métricos • Análisis de Precios Unitarios (APU) • Ingeniería de detalle • Paisajismo • Maquetas Virtuales en 3D, Animaciones y Renders (Foto realismos) • Permiseria (Permisología) Alcaldía, Bomberos, Ministerio de Ambiente, Hidrobolivar, Corpoelec, etc Arquitecto egresado de reconocida universidad (ULA) especialista en Gerencia de Proyectos (UCAB) Realiza Diseño y construcción de Viviendas, Centros Comerciales, Oficinas, Galpones, Edificios, Plantas Industriales, en general cualquier tipo de edificación civil e industrial. Metodología de Trabajo: 1. Coordinamos una reunión en el lugar de la obra haciendo la respectiva visita técnica, escuchamos tus ideas, te asesoramos sobre los costos de mercado y enviamos el presupuesto del proyecto a ejecutar. 2. En la segunda visita replanteamos toda la edificación, tomamos fotografías, analizamos el estado constructivo y todos los datos técnicos necesarios según sea el caso. 3. En pocas semanas te entregamos entre 2 a 4 variantes de proyecto para que puedas evaluarlas 4. Define la que más te gusta o juntos realizamos los últimos ajustes. 5. Te entregamos el presupuesto de obra estimativo según la opción elegida y realizamos los planos técnicos que servirán para la correcta ejecución de la obra. 6. Estos pueden ser, por ejemplo: Topografía, Diseño Arquitectónico, Instalaciones eléctricas, sanitarias, estructuras, instalaciones mecánicas, Instalaciones contra incendio, Paisajismo etc. 7. Tiene la posibilidad de elegir todos los materiales a utilizar contando con nuestro asesoramiento en cada uno de ellos. 8. Tiene la posibilidad de realizar la obra con personal contratado por nosotros o bien, que dirijamos a tu personal de confianza 9. Te acompañamos hasta el final de la realización de la obra VENTAJAS • Te garantiza la recuperación de tu inversión a futuro. • Una reducción de hasta en un 90% en problemas de ejecución de trabajos en obra. • Plazos de finalización de trabajos en obra • Una obra planificada disminuye notablemente los riesgos • Posibilidad de ir modificando hasta obtener realmente lo que necesitas. • Obtención de los planos de tu inmueble. • Tiempo de pensar previamente en personal idóneo de acuerdo a los trabajos a ejecutar • La posibilidad de buscar materiales que se adapten a tu presupuesto con el asesoramiento profesional.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Consultora especializada en el área de tecnología se encuentra en la búsqueda de Profesionales, para laborar como Gestores de Proyectos Perfil del Candidato: · Licenciado o Ingeniero en Informática, Sistemas, Computación (Indispensable) · Experiencia mínima 1 año en cargos similares a nivel de Gestiòn de Proyectos(Indispensable) Habilidades y Conocimientos: · Experiencia en el manejo de Gestiòn de`Proyectos, levantamiento de información, seguimiento de Proyectos. Planificar, dirigir, controlar y evaluar proyectos de acuerdo técnicas de gestión de proyectos, Experiencia en manejo de Project.. Competencias: · Alto nivel de gestión de proyectos y aptitud de liderazgo. · Manejar las relaciones con las partes interesadas. · DISPONIBILIDAD INMEDIATA Región: Distrito Capital Sueldo:$
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Integconsult Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Salario: BsF Por Mes Tipo: Ingeniero 1.- Ingeniero Mecánico; mínimo 20 años de experiencia en cargos similares. Edad de 48 en adelante 2.- Amplia experiencia en manejo de proyectos en diseño de maquinarias mecánicas 3. Amplia experiencia manejando Ingenieros que tienen también una amplia experiencia 4. Sueldo mensual excelente 5.- Residenciado(a) en caracas
Ver producto
Guatire (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Joven destacado y proactivo, con capacidad de liderazgo y experiencia más de diez años en el área de Informática, Telecomunicación y redes, desempeñando cargos relevantes tanto en organizaciónes pública como privada. Diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos en el área de seguridad, redes, soporte a usuarios, servidores, cableado estructurado, planes de contingencias y recuperación de desastres. Analisis, Diseño, construccion y puesta en marcha de proyectos de desarrollo de software. Experiencia en el manejo de tareas de configuración e instalación de equipos, control de central telefónica a nivel fìsico y lógico. Planificación y control de proyectos de desarrollo tecnológico, bajo la utilización de Microsoft Project. Capacidad para trabajar bajo presión, autonomía para toma de decisiones corporativas. Experiencia en la supervisión de personal de grupos superiores a 20 personas. Competencias Técnicas: · Metodologías de Gestión de Requerimientos · Metodología para aplicaciones en Software Libre · Sistemas Operativos: W, WS, w, wS, Windows V, Windows 7 · Manejo de interfaces gráficas: · Competencia en el modelado de soluciones tecnológicas utilizando el lenguaje UML · Diseño y manejadores de ambientes UML: · Sistema de Gestión de Calidad: CMMI, CMM, ISO . · Manejo de lenguajes de programación: · Tecnologías: · Framework:. · Uso de Herramientas: · Servidor de Aplicaciones: IBM - WebSphere Application Server · Base de Datos: Oracle
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ASESOR TÉCNICO DE PROYECTOS AP PIXYS (Firma Personal), diseño, desarrollo e implantación de proyectos de Sistemas de redes de datos, WiFi y de telefonía, Proyectos en Seguridad Electrónica para la industrial, negocios, Centro comerciales y residencias. Seguridad perimetral (intrusos), cercados eléctricos e inálambricos, detección de intrusos, sistemas de vídeo (analógicos, híbrido y digital) vigilancia públicas y privadas, Sistemas de Control de acceso Peatonal y Vehícular. Sistemas de detección e extinción de Incendios. Equipo integrados por expertos ingeniero con mas de 15 años de experiencia en campo, inscritos en el C.I.V y actualizados en las últimas tendencias tecnológica relacionadas del mercado.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Tipo: Ingeniero EMPRESA DE SERVICIO INTEGRAL DE REDES DE DISTRIBUCION ELECTRICA DE MEDIA,BAJA Y ALTA TENSION,CONSTRUCCION MAYOR Y MENOR,ASESORIAS TECNICAS,DESARROLLO Y MANEJO DE PROYECTOS ESTA EN BUSCA DE TECNICO EN ELECTRICIDAD E INGENIERO ELECTRICO. POR FAVOR ENVIAR SINTESIS CURRICULAR
Ver producto
Venezuela
Tipo: Informática - Programador Actualmente en Exterior estamos en la Búsqueda de un profesional interesado en trabajar con nosotros en el área de sistemas. Si deseas formar parte de nuestro equipo de Gente Sin Igual debes reunir el siguiente perfil:.- Ingeniero, Licenciado o TSU en Informática..- Conocimientos en lenguaje de programación RPG (As/400). (No limitante).- Experiencia mayor a un año en manejo de personal..- Experiencia en Gerencia de Proyectos..- Conocimientos de metodologías de proyectos..- Experiencia mayor a 7 años ejerciendo la carrera..- Conocimientos en el manejo y terminologías del sector bancario (No Limitativo) Te ofrecemos un excelente ambiente laboral y un atractivo paquete socioecómico. Región: Distrito Capital
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
GRUPO DE INGENIERO Y ARQUITECTO. REALIZAN  PROYECTOS DE TRABAJOS DE DISEÑOS Y CONSTRUCCIONES DE OBRAS, METALICAS Y CONCRETOS Y AGLOMERADOS A FIN.   REMODELACIONES DE CASAS, APARTAMENTOS, OFICINAS, RES
Ver producto
Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ingeniera Industrial proactiva, orientación al logro y resultados, analitica, compromiso. Aplicar, Aprender y afianzar mis conocimientos en áreas afines a la Ingeniería Industrial (gestión de calidad, producción, planificación, logística, distribución, inventario, almacén), mejora continua y métodos de trabajo. Absoluta disposición de nuevas oportunidades e interés de desarrollo y crecimiento profesional. Realice como pasante la Política y Procedimientos de Garantía,manejo del correo corporativo y SAP, soporte de contratos de servicios (estadísticas) y optimización del sistema GYM a través de una auditoría de Chrysler de Venezuela (9 meses). Analista de Garantía. Gestión del proceso de garantía; verificar el status de las unidades en relación a los parámetros de garantía, apertura de órdenes de servicio, realizar pedidos de repuestos e informes para la solicitud y aprobación de la garantía, seguimiento de las reparaciones de las unidades en garantía, carga de los DTU de las unidades en el sistema ISIS, procesar los reclamos de garantía en el sistema iclaim, logística de actividades de garantía y control de las piezas scrap (3 meses). Luego como Analista de procesos, el objetivo es determinar el nº de operarios por estación de trabajo, eficiencia (áreas: carrocería, chasis), estandarización de procesos, elaboración de manuales de organización, instructivos de trabajo, entrevistas y politícas y procedimientos en comercializadora textil (proyecto en las tiendas gamas) (6meses), rentabilidad económica de proyectos de inversión a metalmecánica y cooperativa de materiales de concreto (análisis de costos operacionales, de producción), estudio de mercado y técnico- financiero (4 meses). Disponibilidad inmediata. Residenciada actualmente en Valencia, Edo. Carabobo. Dispuesta a residenciarme en otro estado.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Incluye: Proyectos de: • Arquitectura • Ingeniería Civil (Estructural • Ingeniería Sanitaria • Ingeniería Eléctrica • Detección y Extinción de Incendios • Ingeniería Mecánica • Topografía • Estudio de impacto ambiental • Estudio de Suelo • Cómputos Métricos • Análisis de Precios Unitarios (APU • Ingenieria de detalle • Paisajismo • Maquetas Virtuales en 3D, Animaciones y Renders (Foto realismos • Permiseria (Permisología) Alcaldía, Bomberos, Ministerio de Ambiente, Hidrobolivar, Corpoelec, etc Arquitecto egresada de reconocida universidad (ULA) especialista en Gerencia de Proyectos (UCAB Realiza Diseño y construcción de Viviendas, Centros Comerciales, Oficinas, Galpones, Edificios, Plantas Industriales, en general cualquier tipo de edificación civil e industrial. Metodología de Trabajo: 1. Coordinamos una reunión en el lugar de la obra haciendo la respectiva visita técnica, escuchamos tus ideas, te asesoramos sobre los costos de mercado y enviamos el presupuesto del proyecto a ejecutar. 2. En la segunda visita replanteamos toda la edificación, tomamos fotografías, analizamos el estado constructivo y todos los datos técnicos necesarios según sea el caso. 3. En pocas semanas te entregamos entre 2 a 4 variantes de proyecto para que puedas evaluarlas 4. Define la que más te gusta o juntos realizamos los últimos ajustes. 5. Te entregamos el presupuesto de obra estimativo según la opción elegida y realizamos los planos técnicos que servirán para la correcta ejecución de la obra. 6. Estos pueden ser, por ejemplo: Topografía, Instalaciones eléctricas, sanitarias, estructuras, instalaciones mecánicas, Instalaciones contra incendio, etc. 7. Tiene la posibilidad de elegir todos los materiales a utilizar contando con nuestro asesoramiento en cada uno de ellos. 8. Tiene la posibilidad de realizar la obra con personal contratado por nosotros o bien, que dirijamos a tu personal de confianza 9. Te acompañamos hasta el final de la realización de la obra VENTAJAS • Te garantiza la recuperación de tu inversión a futuro. • Una reducción de hasta en un 90% en problemas de ejecución de trabajos en obra. • Plazos de finalización de trabajos en obra • Una obra planificada disminuye notablemente los riesgos • Posibilidad de ir modificando hasta obtener realmente lo que necesitas. • Obtención de los planos de tu inmueble. • Tiempo de pensar previamente en personal idóneo de acuerdo a los trabajos a ejecutar • La posibilidad de buscar materiales que se adapten a tu presupuesto con el asesoramiento profesional. Hotel Rasil II, Centro Cívico, Local Nº1, Via Venezuela, Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Cp. 8050 Teléfono: (0424) 9131272, (0414) 8839060, (0286) 9620819 e-mail: ocanism@gmail.com Instagram: @sumarquitectura Faceboook: @sumarquitectura - No Incluye: Tramite ante CORPOELEC, Ministerio De Ambiente, HIDROBOLIVAR, Notaria o Registro.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Incluye: Proyectos de: • Arquitectura • Ingeniería Civil (Estructural) • Ingeniería Sanitaria • Ingeniería Eléctrica • Detección y Extinción de Incendios • Ingeniería Mecánica • Topografía • Estudio de impacto ambiental • Estudio de Suelo • Cómputos Métricos • Análisis de Precios Unitarios (APU) • Ingenieria de detalle • Paisajismo • Maquetas Virtuales en 3D, Animaciones y Renders (Foto realismos) • Permiseria (Permisología) Alcaldía, Bomberos, Ministerio de Ambiente, Hidrobolivar, Corpoelec, etc Arquitecto egresada de reconocida universidad (ULA) especialista en Gerencia de Proyectos (UCAB) Realiza Diseño y construcción de Viviendas, Centros Comerciales, Oficinas, Galpones, Edificios, Plantas Industriales, en general cualquier tipo de edificación civil e industrial. Metodología de Trabajo: 1. Coordinamos una reunión en el lugar de la obra haciendo la respectiva visita técnica, escuchamos tus ideas, te asesoramos sobre los costos de mercado y enviamos el presupuesto del proyecto a ejecutar. 2. En la segunda visita replanteamos toda la edificación, tomamos fotografías, analizamos el estado constructivo y todos los datos técnicos necesarios según sea el caso. 3. En pocas semanas te entregamos entre 2 a 4 variantes de proyecto para que puedas evaluarlas 4. Define la que más te gusta o juntos realizamos los últimos ajustes. 5. Te entregamos el presupuesto de obra estimativo según la opción elegida y realizamos los planos técnicos que servirán para la correcta ejecución de la obra. 6. Estos pueden ser, por ejemplo: Topografía, Instalaciones eléctricas, sanitarias, estructuras, instalaciones mecánicas, Instalaciones contra incendio, etc. 7. Tiene la posibilidad de elegir todos los materiales a utilizar contando con nuestro asesoramiento en cada uno de ellos. 8. Tiene la posibilidad de realizar la obra con personal contratado por nosotros o bien, que dirijamos a tu personal de confianza 9. Te acompañamos hasta el final de la realización de la obra VENTAJAS • Te garantiza la recuperación de tu inversión a futuro. • Una reducción de hasta en un 90% en problemas de ejecución de trabajos en obra. • Plazos de finalización de trabajos en obra • Una obra planificada disminuye notablemente los riesgos • Posibilidad de ir modificando hasta obtener realmente lo que necesitas. • Obtención de los planos de tu inmueble. • Tiempo de pensar previamente en personal idóneo de acuerdo a los trabajos a ejecutar • La posibilidad de buscar materiales que se adapten a tu presupuesto con el asesoramiento profesional. Hotel Rasil II, Centro Cívico, Local Nº1, Via Venezuela, Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Cp. 8050 Teléfono: (0424) 9131272, (0414) 8839060, (0286) 9620819 e-mail: ocanism@gmail.com Instagram: @sumarquitectura Faceboook: @sumarquitectura - No Incluye: Tramite ante CORPOELEC, Ministerio De Ambiente, HIDROBOLIVAR, Notaria o Registro.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Solutecgt. Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Conocimientos en desarrollo Java WEB. -  Conocimiento de ASP.Net, C#. -  Conocimiento de Java Androi (No indispensable). -  Modelos de ER. -  Manejo de DB Oracle y MySQL. -  Desarrollo de Web Service. -  Acostumbrado a trabajar por objetivos -  Trabajo por proyectos. - Liderazgo Organización - Responsabilidad - Comunicación Indicar  Aspiración  Salarial
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Funciones Ejecutar actividades de identificación, análisis, diseño, desarrollo, prueba, certificación y pase a producción de nuevas tecnologías. Participar en las actividades de planificación, levantamiento de especificaciones técnicas. Evaluación y diseño de soluciones. identificar los riesgos y proponer acciones para mitigarlos. Requisitos Ingeniero o Licenciado en Sistemas, Computación o Informatica. Un año de experiencia en el área. Conocimientos en PMBOK. Región: Distrito Capital
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.