-
loading
Solo con imagen

Impresion facturas recibos pago


Listado top ventas impresion facturas recibos pago

Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Sistema Excel Control De Condominios CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDOS - Configuración de condominios - Lista de propietarios (LOS QUE NECESITE) - Plan de Cuentas - Movimientos Contables - Configuración de tipos de gastos - Resumen de ingresos - Resumen de gastos y resultados - Informe de cuotas no pagadas por propietario y mes - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - RECIBOS DE CONDOMINIOS •••••••••• DESARROLLADO EN EXCEL •••••••••• Desarrollado en Excel Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• - PAGO MOVIL (ENVIO INMEDIATO) - TRANSFERENCIAS A NUESTROS BANCOS (ENVIO INMEDIATO) *BANESCO *PROVINCIAL *VENEZUELA *BICENTENARIO *PAGO MOVIL •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
CARACTERISTICAS DE LA IMPRESORA EPSON LX-300 LX 300 La impresora de impacto más vendida y confiable del mercado, la LX-300+, ofrece ahora conectividad USB además del serial y paralelo en su nueva versión LX-300+II. Es versátil y fácil de operar, ideal para ambientes de trabajo exigentes, gracias a su poderosa tecnología de 9 pines Epson, líder mundial en ventas de impresoras de impacto. VENTAJAS Tecnología Epson poderosa y confiable de 9-pines • Alta velocidad de hasta 337 caracteres por segundo • Imprime formularios de partes múltiples (1 original + 4 copias) • Tamaño compacto, ideal para espacios reducidos BENEFICIOS PRINCIPALES Interfaces integradas: Serial, Paralelo y USB Tarjeta de Red EpsonNet Base-TX externa (opcional). Imprime todo tipo de documentos a alta velocidad Imprime 337 cps en 12 cpi modo borrador alta velocidad. Confiabilidad legendaria de Epson, todos los días Tiene un índice MTBF de horas de encendido y una cabeza de impresión con la más alta durabilidad en su clase, 400 millones de caracteres. Capacidad de impresión de formas de 5 partes Maneja con facilidad formularios de partes múltiples como formas de envío/embarque, impresión de cheques, facturas, recibos entre otros. Tamaño compacto Trabaja eficazmente en ambientes de espacio reducido. Tecnología poderosa de 9 pines Imprime texto claro y nítido. Servicio y soporte inmejorables Incluye un año de garantía limitada, respaldada por el soporte técnico Epson. Características Matricial de 9 agujasDirección de impresión: búsqueda lógica bidireccionalEspaciado de línea: 1/6, o programable en incrementos de de pulgada Velocidad de impresión Alta velocidad borrador: 300 cps (10 cpi)Borrador: 225 cps (10 cpi)Calidad de letra de imprenta: 56 cps (10 cpi) Drivers / Utilidades Microsoft Windows y NT Fuentes de impresora Draft: cpiRoman: cpi y proporcionalSan Serif: cpi y proporcionalOCR-B 10 cpi Interfases Paralelo Centronics® (modo IEEE- Nibble), serialOpcional: ranura tipo B Alimentación de papel Estándar: inserción manual, tractorOpcional: alimentador de hojas sueltas, unidad de tracción Copias Un original y cuatro copias Dimensiones cm (alto) x cm (ancho) x cm (profundo) OJO!! LA IMPRESORA FUE COMPRADA PERO DEBIDO A QUE NO ERA LA QUE SE NECESITABA, ES EL MOTIVO POR EL CUAL ESTA EN VENTA. ESTA TOTALMENTE NUEVA NUNCA SE HA USADO. MI REPUTACION LO RESPALDA. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. PREGUNTE SIN NINGUN COMPROMISO. Impresora Matriz De Punto Epson Lx-300 +ii
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
oftware para la administración de edificios, condominios, urbanizaciones, conjuntos residenciales, inquilinos y demás este es el software más completo y fácil de usar e instalar. Con el puedes manejar condominios, apartamentos, grupos, conceptos, cuentas, proveedores. Imprime reportes de acuerdo a las exigencias del usuario. Imprime estados de cuenta, cobros del mes, análisis de vencimiento, reportes por cartelera y más. Impresión de recibos y facturas Es MULTIUSUARIO, es decir instalable en RED Es MULTIEMPRESA, es decir para manejar en forma simultanea, varios edificios o condominios, sin limite Totalmente bajo Windows PRECIOS INCLUYEN IMPUESTO DE LEY La licencia es personalizada. Instalacion y activacion via remota EL PRECIO ES EL PUBLICADO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA CONTABLE EN EXCEL + CÁLCULOS SALARIALES EN EXCEL (Liquidaciones, Vacaciones, Prestaciones, Utilidades) + CONTROL DE NÓMINA Y RECIBOS DE PAGO EN EXCEL + FACTURACIÓN + ESTRUCTURA DE COSTOS + CONTROL DE INVENTARIOS + LIBROS DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) ************************************************7X1****************************************************** TODO POR UN SOLO PRECIO (ACTUALIZADO TODO) ******************************************COMBO FULL 7x1************************************************ SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMÁS: CÁLCULOS SALARIALES PLUS 2020 EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES **************************ACTUALIZADA******************************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA Con ficha del trabajador, fórmulas renovadas, versión empresarial, 100% automatizada, 100% modificable CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES. ¡HOJAS DE CÁLCULOS SALARIALES HAY MUCHAS PERO NINGUNA COMO ESTA! La solución más completa en Microsoft Excel para todos los Cálculos Salariales, adaptada según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. No es una simple plantilla en Excel, es todo un sistema compuesto por varias hojas que calculan: 01. Prestaciones Sociales. 02. Intereses de las Prestaciones. 03. Cálculo del Salario Integral. 04. Cálculo del Pago de Quincenas. 05. Deducciones Mensuales. 06. Cálculo del Cestaticket. 07. Cálculo de las Vacaciones. 08. Cálculo de Utilidades. 09. Cálculo de Liquidación. 10. Calculadora de Salario Integral. 11. Histórico de Sueldo Mínimo ÚNICA QUE INCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO No solo realiza los cálculos para el trabajador, sino que también tiene los recibos de pago para cada cálculo, hace el recibo de: utilidades, liquidación, intereses de prestaciones, prestaciones y sueldos. Además tiene una calculadora de salario integral, el histórico de los salarios mínimos, una ficha para el trabajador y muchas cosas más. Todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, así que puede personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o agregar nuevas hojas, incluir imágenes, títulos, vincular la hoja, etc. *******************ADEMAS******************** CONTROL DE NÓMINA EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. ADAPTADA A LA LOTTT *******************ACTUALIZADA********************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA La hoja tiene una configuración inicial para 25 empleados pero puede agregar la cantidad de empleados que quiera, la hoja hará todos los cálculos según la LOTTT, es totalmente configurable, trabaja con pago de nómina semanal, quincenal y mensual, emite recibo de pago, el cual es totalmente modificable para adaptarlo con los datos de su Empresa (logo, colores, etc). Es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel. Usted al indicar el sueldo del trabajador ya tendrá todos los cálculos de deducciones como Seguro Social, Régimen Prestacional de empleo y Régimen prestacional de Vivienda, Impuestos, Bono Alimentario, etc., también puede llevar el control de las hojas extras, domingos trabajados, días feriados, días no trabajados, etc. Maneje su nómina en Excel, la hoja es muy fácil de usar y se puede adaptar a todos sus requerimientos y necesidades ya que es 100% modificable, puede agregarle cálculos adicionales, usar cálculos que ya tenga, vincularla esta hoja a otra, usarla como base para adaptarla a su Empresa, etc. ••• PUEDE CONFIGURARLA PARA: • Trabajar con pagos Semanal, Quincenal o Mensual, la hoja automáticamente se adaptará y le hará todos los cálculos. • Agregar o quitar deducciones o asignaciones. • Imprimir los recibos de pagos de todos los empleados. • Modificar el recibo de pago según sea su necesidad. • Llevar Histórico de los cálculos, ya que puede guardar toda la información generada en otra hoja. • Separar la nómina, ya que puede crear varios archivos. • Agregar nuevos cálculos, ejemplo: viáticos, caja de ahorro, comisiones, bonos, préstamos, etc., y puede indicarle a la hoja si quiere que salga en el recibo de pago. • Configurar el porcentaje de pago en nominas quincenales, ejemplo: 40% 1ra quincena, 60% 2da quincena. • Que las deducciones sean descontadas en partes iguales en cada pago o en un cobro único. ¿Está empezando su propio negocio y quiere algo fácil para generar la nómina?, ¿Hacer todos los cálculos según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras? y ¿Hacer todos recibos de pago?, ¡esta es la solución!, no pierda tiempo y dinero, por pocos bolívares tendrá todo un sistema hecho en Excel creado para que usted mismo lo haga, adicional le brindaremos todo el soporte que necesite. ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADICIONALMENTE: LIBRO DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) -. Plantilla para contribuyentes ordinarios -. Genera libro de compra - venta con su respectivo Iva. -. Resumen mensual y borrador para la declaración ante el ente publico. -. Guarda registro de clientes y proveedores. -. Ajustes en los débitos, créditos y retenciones. -. Es totalmente Modificable e imprimible. •••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Bs 1.200.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Venezuela
EPSON LX-350 IMPRESORA DE MATRIZ DE PUNTOS Con tecnología de 9 pines, la LX-350 alcanza velocidades de impresión de hasta 390 cps. Su conectividad USB y Paralela y un nuevo diseño más compacto (362 mm x 275 mm x 154 mm) la hacen una impresora muy práctica en el mercado e ideal para cualquier tipo de área de trabajo. La LX-350 ofrece una confiabilidad asegurada de horas de uso, un bajo costo de mantenimiento y ahora una nueva cinta con mayor rendimiento de hasta 4 millones de caracteres. La nueva LX-350 es la impresora ideal para negocios que buscan desempeño con ahorro. CARACTERÍSTICAS GENERALES De la familia de impresoras matriciales más vendidas en el mundo llega la nueva LX-350. Con la misma tecnología, confiabilidad y calidad de sus antecesoras, pero con una presentación más compacta y robusta. Con tecnología de 9 pines, la LX-350 alcanza velocidades de impresión de hasta 390 cps. Su conectividad USB y Paralela y un nuevo diseño más compacto (362 mm x 275 mm x 154 mm) la hacen una impresora muy práctica en el mercado e ideal para cualquier tipo de área de trabajo. La LX-350 ofrece una confiabilidad asegurada de horas de uso, un bajo costo de mantenimiento y ahora una nueva cinta con mayor rendimiento de hasta 4 millones de caracteres. La nueva LX-350 es la impresora ideal para negocios que buscan desempeño con ahorro. Todos estos Beneficos más la garantía y soporte de Epson, hacen que esta impresora se convierta en la solución ideal para los negocios.  BENEFICIOS PRINCIPALES Mejor Confiabilidad y Bajos Costos de Operación y Mantenimiento ? Volumen total de impresión de 20 millones de líneas ? Duración del cabezal de impresión de 400 millones de golpes ? El mejor TCO en el mercado gracias a la confiabilidad, robustez y bajos costos de impresión Imprime gran variedad de documentos a alta velocidad ? 390 cps en 12 cpi modo borrador alta velocidad Nueva cinta original con mayor rendimiento ? Rendimiento de 4 millones de caractéres y compatible con la LX-300+II y LX-300+ Capacidad de impresión de formas de 5 partes (1 original + 4 copias) ? Maneja con facilidad formularios de partes múltiples como formas de envío/embarque, impresión de cheques, facturas y recibos entre otros. Conectividad accesible ? Fácil de adaptar con interfaces serial, paralela y USB de alta velocidad Servicio y soporte ? Respaldada con un año de garantía por el soporte técnico Epson ? Amplia cobertura geográfica de Centros de Servicio Autorizado Epson 
Bs 79.490
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Poco uso garantizado esta intacta sin detalles. Impresora Epson Matriz de punto. > Bajos Costos de Operación y Mantenimiento > Impresión por página impresa (cpp) con costos más bajos comparados con otras tecnologías > Confiabilidad y roburstez que dan como resultado bajos costos de mantenimiento > Imprime gran variedad de documentos a alta velocidad > 337 cps en 12 cpi modo borrador alta velocidad > Tecnología poderosa de 9 agujas > Imprime texto claro y nítido > Capacidad de impresión de formas de 5 partes > Maneja con facilidad formularios de partes múltiples como formas de envío/embarque, impresión de cheques, facturas y recibos entre otros. > Interfases integradas: Serial, paralelo y USB > Tarjeta de red EpsonNet Base TX externa (opcional) Impresora Epson Lx-300 + Ii
Ver producto
Maturín (Monagas)
Reconocida como la impresora más vendida en el mercado por su confiabilidad, rendimiento y bajo costo de operación, la LX300+II EDG, ahora en su nueva versión en color gris oscuro, continua ofreciendo excelente conectividad USB, serial y paralela. Bajos Costos de Operación y Mantenimiento • Impresión por página impresa (cpp) con costos más bajos comparados con otras tecnologías • Confiabilidad y roburstez que dan como resultado bajos costos de mantenimiento Imprime gran variedad de documentos a alta velocidad • 337 cps en 12 cpi modo borrador alta velocidad Tecnología poderosa de 9 agujas • Imprime texto claro y nítido Capacidad de impresión de formas de 5 partes • Maneja con facilidad formularios de partes múltiples como formas de envío/embarque, impresión de cheques, facturas y recibos entre otros. Interfases integradas: Serial, paralelo y USB • Tarjeta de red EpsonNet Base TX externa (opcional) Servicio y soporte /
Ver producto
Venezuela
Impresora Matricial Epson Lx-300-ii Tienda Física Reconocida como la impresora más vendida en el mercado por su confiabilidad, rendimiento y bajo costo de operación, la LX300+II EDG, ahora en su nueva versión en color gris oscuro, continua ofreciendo excelente conectividad USB, serial y paralela. La versatilidad, fácil manejo de operación y la tecnología de 9 pines Epson continúan haciendo de esta impresora el elemento ideal para ambientes de trabajo exigentes. Ofreciendo aún un bajo costo de mantenimiento, una confiabilidad asegurada de horas de uso, y un bajo consumo eléctrico la LX-300+II EDG comprueba ser la opción ideal para todo negocio activo. Bajos Costos de Operación y Mantenimiento • Impresión por página impresa (cpp) con costos más bajos comparados con otras tecnologías • Confiabilidad y roburstez que dan como resultado bajos costos de mantenimiento Imprime gran variedad de documentos a alta velocidad • 337 cps en 12 cpi modo borrador alta velocidad Tecnología poderosa de 9 agujas • Imprime texto claro y nítido Capacidad de impresión de formas de 5 partes • Maneja con facilidad formularios de partes múltiples como formas de envío/embarque, impresión de cheques, facturas y recibos entre otros. Interfases integradas: Serial, paralelo y USB • Tarjeta de red EpsonNet Base TX externa (opcional) Servicio y soporte • Respaldada con un año de garantía por el soporte técnico Epson • Amplia cobertura geográfica de Centros de Servicio Autorizado Epson TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA  
Bs 74.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Estimado Usuario, por favor lea la descripci/xc3/xb3n completa y haga todas las preguntas que considere necesario que con gusto le responderemos. /xc2/xa1 En este 2024 CUENTANUBE trae incluido su M/xc3/xb3dulo Web con el cual podr/xc3/xa1s visualizar las facturas pendientes de cobro o pago desde el navegador de tu celular (android o iOs) o de tu computadora.! Si deseas un DEMO, el mismo tiene un costo de $10 (diez d/xc3/xb3lares no reembolsables). Sin la compra, no podemos entrar en contacto y eso genera la comisi/xc3/xb3n de esta p/xc3/xa1gina. Si luego de probar el DEMO, decides comprar, te lo descontamos del costo. Tambi/xc3/xa9n Tenemos modalidad de alquiler. -------------------------------------------------------------------- Sistema de Cuentas por Cobrar y pagar CUENTANUBE -------------------------------------------------------------------- Beneficios =========.- Lleva el control de tus cuentas por cobrar y pagar de manera f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida..- Sin l/xc3/xadmite de equipos, ni ataduras, ni molestos sistemas de protecci/xc3/xb3n..- Puedes guardar tus datos localmente o en la nube (la nube tiene un costo mensual).- Un solo pago de por vida por la licencia del software ($ 169,90).- No necesitas el proceso de ventas ni facturaci/xc3/xb3n. Solo los datos de tus documentos por cobrar y pagar..- Manejo de cuentas por cliente y proveedor..- Control de acceso por usuario y clave..- F/xc3/xa1cil, ligero y muy intuitivo..- Asistencia Remota V/xc3/xada AnyDesk.,- Contacto directo v/xc3/xada WhastApp con el creador del software. Sin vendedores ni intermediarios. Reportes (ver im/xc3/xa1genes) =====================.- Estado de Cuenta General..- Estado de Cuenta Por Documento..- An/xc3/xa1lisis de Vencimiento..- Resumen de Saldos..- Lista Detallada de Documentos..- Emisi/xc3/xb3n de Recibos de Pago a Clientes. Adicionales ==========.- Env/xc3/xado por email de reportes a clientes..- Envi/xc3/xb3 de Notificaciones de Cobro v/xc3/xada WhatsApp..- Respaldo de Datos.- Exportaci/xc3/xb3n de Documentos a Excel. Caracter/xc3/xadsticas =============.- Funciona en sistema operativo Windows 10 en adelante.- Lenguaje Harbour, compilador C++, base de datos MySql. Requisitos del Sistema ---------------------------------.- Computador con procesador I3 en adelante o compatible..- Monitor WideScreen con resoluci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima de 1366 x 768 pixel..- M/xc3/xadnimo 4gb de memoria RAM. Recomendable 8GB..- Windows 10 o superior de 32 o 64 bits..- Mouse. Tiempo de Entrega ---------------------------- 48 horas. Es el tiempo necesario para emitir la licencia y configurar su base de datos en la nube, prueba y puesta en marcha y entrega a la empresa de encomienda.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente Combo IMPRESORA DE TICKETS TERMICA ADVANCED TP-260 AUTO CORTE DOBLE INTERFASE USB/SERIAL El Combo Incluye: IMPRESORA ADVANCED TP-260 ULTRARAPIDA 260 MM/SEG CON CORTADOR AUTOMATICO PROTECCION CONTRA LIQUIDO Con su compra UD. Recibirá: Impresora Advanced  TP-V. Con AutoCortador Papel Fuente de Alimentación 120v.   Drivers para Windows.  Rollo de Papel Termico 80MM Cable Usb                                                                 La Más Popular! La Más Solicitada Por Comerciantes y Programadores ! (Térmica - Pequeña)   Impresora Termica de multiples Funciones: GASTRONOMIA (Restaurantes, Cocina, Barra ó Delivey) GARAGES, ESTACIONAMIENTOS (Control de Acceso y Egreso de Vehiculos con Codigo De Barras)  HOTELES (Bouchers y Reservas)  HOSPITALES (Centros Medicos, Turnos) SUPERMERCADOS, AUTOSERVICIOS (Comprobantes de pago, remitos, recibos, etiqueta de Gondola) CENTROS DE APUESTAS PARLAY,LOTERIAS,ETC LOCUTORIOS (Ticket de Consumo) PROGRAMACION SOFTWARE (Lenguje de Programación "Ver Ficha Tecnica") PROGRAMACION EN  MICROCONTROLADORES (Diferentes Dispositivos Automatizados de Auto Gestion)   cualquier otro comercio donde la impresión de tickets es fundamental.   ADVANCED ESPRT POS  ha incorporado a partir de la Serie tm el sistema de Axiohm,  creador del metodo "Clamshell" (Carga Facíl de papel) a fin de accelerar las transacciones, el poco espacio que ocupa,, sumado a super velocidad de impresión de 260 mm por segundo, Y Su Cortador Automatico de Papel hace de esta impresora la más Indicada en todo comercio de Punto de Venta y  preferida por los comerciantes, ya que dichas virtudes maximizan notablemente la dinamica de su comercio  al ahorrar su tiempo y el de sus clientes. Ficha Tecnica: Metodo de impresión: Termico Directo de 203 dpi de resolución. Lenguaje: ESC/POS, OLE POS, JavaPOS. Comptibilidad de Sistemas: Windows /Me/NT//XP/Vista y DOS. Codigo de barras: UPC-A, UPC-E, Code 39, Code 93, Code 128 EAN 13 EAN 8,CODABAR Velocidad de Impresión: 260 mm por segundo Buffer de datos:4K Corte Automatico de Papel. Comunicación: Usb/Serial  Rollo de Papel: 80mm de Ancho x 90 mm de diametro. Peso: 1,8 Kg. Dimensiones: 14,5 cm (Ancho) x 19, 5 cm (Profundidad) x 14,8 (Alto).                                                                                                                                                
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente Combo IMPRESORA DE TICKETS MATRIX EPSON TM-U220PA INTERFASE SERIAL CORTADOR AUTOMATICO Y AUDITORIA El Combo Incluye: Con su compra UD. Recibirá: Impresora EPSON TM-U220PA Con Cortador Automatico y Audotoria Fuente de Alimentación 120v.   Drivers para Windows.  Rollo de Papel 75 mm Cable Serial                                                                                                                                               La Más Popular! La Más Solicitada Por Comerciantes y Programadores ! (Matrix - Pequeña) Garantia    1 Año!   Impresora Impacto  de multiples Funciones: GASTRONOMIA (Restaurantes, Cocina, Barra ó Delivey) GARAGES, ESTACIONAMIENTOS (Control de Acceso y Egreso de Vehiculos con Codigo De Barras)  HOTELES (Bouchers y Reservas)  HOSPITALES (Centros Medicos, Turnos) SUPERMERCADOS, AUTOSERVICIOS (Comprobantes de pago, remitos, recibos, etiqueta de Gondola) CENTROS DE APUESTAS PARLAY,LOTERIAS,ETC LOCUTORIOS (Ticket de Consumo) PROGRAMACION SOFTWARE (Lenguje de Programación "Ver Ficha Tecnica") PROGRAMACION EN  MICROCONTROLADORES (Diferentes Dispositivos Automatizados de Auto Gestion)   cualquier otro comercio donde la impresión de tickets es fundamental.   Epson  ha incorporado a partir de la Serie tm el sistema de Axiohm,  creador del metodo "Clamshell" (Carga Facíl de papel) a fin de accelerar las transacciones, el poco espacio que ocupa,, sumado a super velocidad de impresión de 150 lps por  segundo su Cortador Automatico y su rollo de auditoria, Hace De La impresora la más Indicada en todo comercio de Punto de Venta y  preferida por los comerciantes, ya que dichas virtudes maximizan notablemente la dinamica de su comercio  al ahorrar su tiempo y el de sus clientes. Ficha Tecnica: Metodo de impresión: Impacto Matrix De Punto Lenguaje: ESC/POS, OLE POS, JavaPOS. Comptibilidad de Sistemas: Windows /Me/NT//XP/Vista y DOS. InterFase Serial Db BPS Velocidad de Impresión: 200 mm por segundo Buffer de datos:4K Papel Bond 75 mm Comunicación: Serial  Peso: 1,8 Kg. Dimensiones: 14,5 cm (Ancho) x 19, 5 cm (Profundidad) x 14,8 (Alto).                                                                                                              
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.