-
loading
Solo con imagen

Implantacion


Listado top ventas implantacion

Venezuela
Implantación Y Soporte En Profit Plus 2k8 Y 2kdoce Online, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Profit Plus, Instalacion, Implantacion Y Consultorias, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Servicios Profit Plus. Licencias, Soporte,implantación Y Mas, Servicios, Profesionales, Informática, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Servicios De Implantación Y Soporte De Profit Plus, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Servicios Profit Plus. Licencias, Soporte,implantación Y Mas, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Cabimas (Zulia)
IMPLANTACION DE SERVIDOR DE APLICACION, SERVIDORES WEB, OWA (OUTLOOK WEB ACCESS). IMPLANTACION DE PROFIT-PLUS ADM, NOM Y CONTB. IMPLANTACION DE MICROSOFT DYNAMICS MANEJO DE DATOS CLIENTE SERVIDOR.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
IMPLANTACIÓN PROFIT PLUS Desde 4500 completo todo en profit plus administrativo contabilidad nomina. Capacítate con el manejo del software mas implementado actualmente, amplia tu curriculum. profit plus en sus módulos administrativo, contabilidad y nomina duración: 6 horas intensivo *creación de la empresa *modulo de inventario *modulo de compras *modulo de ventas *reportes *cierres de caja *damos certificado material pop es súper practico y didáctico El curso es completo deben pre inscribirse antes en nuestras oficinas por deposito transferencia o directamente estamos en sabana grande calle el colegio centro empresarial Centro clave Damos curso on-line y paquetes especiales a mas de dos personas por grupo.
Bs 4.500
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD NOMINA SON MULTIUSUARIO MULTIEMPRESA SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA IMPLANTACION INDUCCION Y SOPORTE DEL SISTEMA ES TOTALMENTE ORIGINAL SIN RESTRICCIONES NUNCA VENCE O EXPIRA LA SUITE TRAE EL ADMINISTRATIVO CAJAS Y BANCOS INVENTARIO CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR LIBROS DE COMPRA VENTA CONCILIACIONES RETENCIONES IMPUESTOS LA CONTABILIDAD COLOCAS INICIO DEL EJERCICIO PLANDE CUENTA MAYOR ANALITICO BALANCES DE COMPROBACION TODOS LOS ESTADOS FINANCIEROS NOMINA UTILIZE LA HERRAMIENTA AL MAXIMO LIQUIDACIONES VACACIONES INACISTENCIAS CARNETS UN CONTROL AMPLIO Y PERSONALIZADO TODO ACORDE CON LA LEY PREGUNTE TODO LO QUE NECESITE GARANTIZADO SOMOS PROFESIONALES HACEMOS CUALQUIER IMPLANTACION DICTAMOS CURSOS DAMOS SOPORTE DEL SISTEMA TE LO INSTALAMOS Y DEJAMOS FACTURANDO OPERATIVO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Intercomunicador IP protocolo SIP Sistemas Inteligentes Nueva generación de sistemas intercomunicadores IP con protocolo SIP, lo que permite su implantación fácilmente en sistemas de telecomunicacione
Ver producto
Francisco Linares Alcá (Aragua)
El personal de ONLYTECH le ofrece diseño, programación e implantación de páginas web y sistemas web con Base de Datos para todo tipo de empresas personalizados y ajustados a su medida. Ofrecemos sistemas de control de información. Te Asesoramos sin compromiso. Programación de gráficas estadísticas online con PHP y base de datos MySQL. ¿Quiénes somos? Somos un grupo de profesionales con más de 5 años de experiencia laboral en el área de sistemas de seguridad, desarrollo de softwares, diseño gráfico y web, fotografía y servicio técnico general, brindando siempre un servicio de calidad garantizada y totalmente ajustado a sus necesidades, tomando a éstas como prioridad para así poder garantizar su satisfacción.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Somos una empresa organizada con personal autorizado, certificado calificado y graduado: Saint, Microsoft, SAP, TheFactory, Profit. Licenciamiento Sap, Microsoft, Saint. Impresoras Fiscales. Homologación. Soporte técnico. Reparaciones Ventas de Sistemas Administrativos para grandes y Pequeñas empresas. Instalaciones y configuraciones de Puntos de ventas. Desarrollos de aplicaciones. Ventas de equipos de computación Venta de repuestos de computación, Cámaras y Servidores. Implantación de sistemas Puntos de Venta. -,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ASESOR TÉCNICO DE PROYECTOS AP PIXYS (Firma Personal), diseño, desarrollo e implantación de proyectos de Sistemas de redes de datos, WiFi y de telefonía, Proyectos en Seguridad Electrónica para la industrial, negocios, Centro comerciales y residencias. Seguridad perimetral (intrusos), cercados eléctricos e inálambricos, detección de intrusos, sistemas de vídeo (analógicos, híbrido y digital) vigilancia públicas y privadas, Sistemas de Control de acceso Peatonal y Vehícular. Sistemas de detección e extinción de Incendios. Equipo integrados por expertos ingeniero con mas de 15 años de experiencia en campo, inscritos en el C.I.V y actualizados en las últimas tendencias tecnológica relacionadas del mercado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios de Community Managers: Estrategias de Marketin On line. El marketing ha cambiado de forma radical desde la implantación de Internet y de las redes sociales. El Mundo ha Evolucionado hacia una nueva forma de comunicarse y hacia una nueva manera de interpretar y valorar las cosas, Junto a el empezaron a Evolucionar las Grandes Empresas quienes comprendieron que las Redes Sociales y la Red son la manera mas Optima de tener un Verdadero Contacto con sus Clientes y crear así una Imagen o una Reputación de su Marca ante la Sociedad Digital, la cual Oscila en el País los 20 millones de Usuarios y una Frecuencia de Uso de mas de 6 Horas diarias. Aca le Ofrecemos la mas alta gama de Herramientas para Su empresa y asi posicionarse en la Red. Comuniquese con nosotros por un mensaje privado y permitanos explicarles de mejor manera cuales son nuestros servicios de marketing on line.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Esta información es de sumo interés para cualquier ENTE PÚBLICO que trabaje con Presupuesto... Si conoces a alguien que trabaje en un ENTE PÚBLICO hazle llegar esta información... ES COMPLETAMENTE GRATUITO... Sistema ISABELL - Formulación de Presupuesto... Diseñado estrictamente bajo los lineamientos del Instructivo 21 de la ONAPRE... Elabore automáticamente todos los formatos: SIN ERRORES, SIN INCONSISTENCIAS, TODO CUADRA... Imprima todos los formatos de la Ley de Presupuesto tal y como lo exige el ejecutivo central... NO HAY TRAMPAS: ES GRATIS!!!... Una vez cargado todo el presupuesto, y habiendo Formulado la Ley de Presupuesto, podremos conversar para la implantación del módulo ISABELL - Ejecución del Presupuesto... Instálelo con la asesoría y el soporte de nuestros técnicos, vía telefónica o por Internet... NO DURE SEMANAS HACIENDO Y REHACIENDO CÁLCULOS... NO DURE SEMANAS CUADRANDO Y REIMPRIMIENDO LOS FORMATOS... HÁGALO EN MUY POCOS DÍAS Y SIN ESTRES... Comuníquese con nuestros ejecutivos para que obtenga los instaladores por Internet...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se diseña y desarrolla todo tipo de sistemas bajo códigos libres como PHP, RUBY, PYTHON, a precios accesibles. Se realizan asesorías de tesis, así como la implantación y mantenimiento de gestores de contenido, carros de compra virtuales. TODO bajo plataformas libres! Conexiones con cualquier tipo de base de datos existentes! Todos nuestros sistemas son compatibles con cualquier explorador web así como se visualizan en equipos de telefonía celular y tabletas.
Ver producto
Cumaná (Sucre)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Ofrezco Soporte Técnico especializado en SAINT ENTERPRISE PROFESIONAL y MEDICO, Instalación, mantenimiento, adiestramiento, Personalización de Instalaciones e Informes (Facturas, Notas Entr/Desp, Orden de Compra, etc), Contratos de asistencia y mantenimiento de la aplicación, Módulos de Facturación para Restaurantes y/o Hoteles, Adaptaciones a la medida del Usuario, Diseño e Implantación de Aplicaciones según requerimientos del Cliente ()
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Operador - Producción - Licenciado en Sistemas, Informática y/o Técnico Superior Universitario en Informática o afín. - De 3 a 5 años de experiencia en proyectos de automatización e implantación de Sistemas, atención de requerimientos en sistemas ERP u otras aplicaciones relacionadas con la gestión administrativa y de servicios. - Manejo instrumental del idioma inglés - Dominio de herramientas Office Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Planificar y ejecutar las acciones para implantar los productos de software de gestión empresarial en clientes externos. Levantamiento de información requerida para iniciar proyectos de implantación con los clientes. Ejecutar implantaciones de sistema Administrativo. Brindar Soporte Remoto. TSU, Ingeniero, Licenciado o estudiantes de los últimos semestres en las carreras de Informática, Sistemas, Computación, Administración. Deseable conocimientos en Administración, Contabilidad, Nómina, Inventarios. Conocimientos en manejador de Base de datos SQL Server Nociones en algun lenguaje de programación Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de consultores SAP FI para incorporarlos en diversos proyectos. Perfil: * Licenciado, Ingeniero o TSU en Informática, Computación o Sistemas * Certificado FI * Experiencia en implantación de proyectos SAP * Experiencia de 2 a 3 años comprobables en SAP FI (con conocimientos en Contabilidad financiera - Activo Fijo) Competencias: • Proactividad • Responsabilidad • Compromiso • Trabajo por objetivo • Trabajo en equipo • Capacidad para trabajar bajo presión Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Profesional universitario o Técnico Superior en las carreras de Informática, Computación o Sistemas con experiencia de al menos 1 a 2 años en el área de Implantación de Sistemas Administrativos para clientes finales y/o usuarios externos con conocimientos en tópicos Administrativos, Contables y/o de Nómina,y en administración de Base de datos SQLServer. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Profesional universitario o Técnico Superior en las carreras de Informática, Computación o Sistemas con experiencia de al menos 1 año en el área de Implantación de Sistemas Administrativos como Profit Plus, para clientes externos, con nociones en tópicos Administrativos, Contables y/o de Nómina, con conocimientos en administración de Base de datos SQLServer. Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Sistemas, Computación o Informática, con especialización en redes e infraestructura Microsoft MCP, MCSA, MCSE. Funciones del Cargo: Administrar, controlar, orientar y mantener el funcionamiento de los sistemas de información y redes de la empresa, así como brindar el soporte técnico y operativo que requieran los distintos usuarios a través de la aplicación e implantación de tecnología cónsonas con los requerimientos de la misma. Experiencia en la administración de Profit Plus Versión 7 Corporativa SQL Módulos Administración-Contabilidad /Nomina. Bases de Datos SQL . Lenguaje de programación Visual Foxpro 9.0. Redes LAN y WAN, protocolos de transmisión de datos (Redes ATM – Frame Relay – TDM). Preferiblemente con Curso o certificación CCNA, configuración de Router Cisco, VLAN, Sub-Neting. Conocimientos Básicos de Telefonía Digital y Telefonía IP. Conocimientos de equipos y Software para Puntos de Venta: Impresoras Fiscales, Visores de Precios, Gavetas porta dinero - Valery Punto de Venta. Conocimientos básicos de desarrollo de aplicaciones web APS, PHP, HTML, gestor de contenidos, FTP. Directorio Activo Windows Server R2, DHCP Server, DNS Server, Print Server, Politicas de Seguridad GPO. Sistemas de Vigilancia CCTV y control de acceso. Región: Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador ¿Te gustaría pertenecer a una organización de primera línea que te brinde múltiples posibilidades de crecimiento y aprendizaje? En Espiñeira, Sheldon y Asociados, Firma miembro de PricewaterhouseCoopers, estamos en la búsqueda de profesionales interesados en aprender y desarrollarse en nuestra línea de Asesoría Gerencial (Advisory). Te ofrecemos: - Trabajar en proyectos de empresas líderes en el mercado. - Planes de capacitación dinámicos, actualizados y alineados con las nuevas tendencias. - Desarrollar un desafiante plan de crecimiento profesional. Perfil general requerido: Ingeniero en Computación, Informatica y Sistemas o Licenciados en Computación. (Indispensable) Dominio de auditoría de sistemas. Manejo de gestión de proyectos Consultoría en la implantación / gestión de soluciones de atención al cliente / CRM. Experiencia comprobable de por lo menos 5 años en cargos similares en los que se haya supervisado personal. Consultoría en seguridad de Información Gestión de la Demanda. Gestión de Incidentes. Gestión de Problemas. Preferiblemente con dominio del idioma inglés (no limitativo). Te invitamos a visitar nuestra página web: www.pwc.com/ve donde podrás conocer más acerca de nuestra organización y nuestra línea de servicio Asesoría Gerencial. Región: Distrito Capital
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Tipo: Otros Empleos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: ing. Lic. Ó t.s.u. En procesos químicos, química, producción industrial, polímetros control de calidad o carrera a fin. EXPERIENCIA: Mínimo 3 Años, En polímetros, Preferiblemente En Productos Plásticos, Dominio De Instrumentos De Medición, Conocimientos Y Aplicación De Los Controles Estadísticos De Procesos, Aseguramiento De La Calidad, Auditoria De Calidad, Organización E Implantación De Sistemas De Calidad, Elaboración De Manuales. APTITUDES: Facilidad Para Trabajar Bajo Presión Y En Equipo, Coordinación General, Alto Sentido De Responsabilidad, Liderazgo, Iniciativa, Creatividad, Minucioso, Ordenado, Organizado, Dinámico Y Proactivo, Capacidad De Juicio Y Decisión, Coordinación Tacto-Visual, Aptitud Investigativa, Comunicación Interpersonal, Dominio De Tecnología Informática (Word, Excel Y Power Point) Edad comprendida entre: años FUNCIONES: 1.Cooperar en todo lo que sea necesario con todos los miembros del equipo. 2. Coordinar todo lo referente al recurso humano, equipos, materiales y herramientas de la división. 3. Asegurar que todo personal a su cargo reciba los entrenamientos respectivos en la academia. 4. Mantener comunicación fluida con los clientes y proveedores para asegurar los estándares, conservando los canales de interlocución comercial de la empresa. 5. Diseñar y elaborar los formatos de la división. 6. Solicitar la muestra al cliente con su respectiva etp (si existiera) o a la división de producción si fuera el caso, y hacer seguimiento de dicha muestra. 7. Solicitar al cliente y hacer el seguimiento de todo el material necesario (tapas, plus, etiqueta, funda, etc.) Para las diferentes pruebas tanto en calidad como para el laboratorio de producción, para poder asegurar la funcionabilidad del envase o tapa. 8. Elaborar la especificación interna de fabricación (eif). Una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda eif debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 9. Elaborar las especificaciones técnicas del producto (etp) y una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda etp debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 10. Identificar la muestra estándar, antes de enviarla al cliente, con su respectiva etiqueta, indicando la siguiente información: aprobada por el cliente dimensional, funcional, color (si fuera el caso) e impresión (si fuera el caso). etc. Región: Miranda
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Profesional universitario o Técnico Superior en las carreras de Informática, Computación o Sistemas con experiencia de al menos 1 año en el área de Implantación de Sistemas Administrativos para clientes finales y/o usuarios externos con nociones de negocios en tópicos Administrativos, Contables y/o de Nómina, con conocimientos en administración de Base de datos SQLServer. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Rockland Shoes C. A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Recursos Humanos Preparación de Cálculos de Pagos de Nómina y cesta ticket mensual. Cálculos de vacaciones y Liquidaciones del personal.Registro y actualización de datos en el sistema TIUNA (IVSS). Registro y actualización de datos sistema FAOV en línea. Cálculos para pagos Trimestrales INCES. Actualización de expedientes de Personal. Actividades generales de implantación del Comité de Higiene y Seguridad Industrial. Archivo en General. Se ofrece buen paquete económico, incentivos por eficiencia, Beneficios de ley. Estabilidad Laboral
Ver producto
Venezuela
Cada vez son más los restaurantes de servicio rápido que ha optado por la implantación de tableros de menús digitales en sus establecimientos. La señalización
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.