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Horarios trabajo

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Caracas (Distrito Capital)

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Venezuela

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Maracaibo (Zulia)

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Buscamos personas emprendedoras, jovenes, Estudiantes, profesionales y amas de casa con buena actitud, para trabajar en área de ventas y marketing digital, como asesora de bienestar internacional. Te ofrecemos un Horario de trabajo flexible, ambiente agradable y divertido, una oportunidad única para superarte. Tenemos varias ocupaciones de trabajo disponibles, y tendrás una gran oportunidad para ganar en varias monedas, no requiere experiencia, Grandes beneficios. Queremos que seas parte de nuestro equipo, contactanos enviando "Babanuncios-Propuesta" al numero 0414 - 9610608 y nuestro equipo de reclutamiento te agendara una entrevista.
Maracaibo (Zulia)

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Empresa de alimentos busca personal para laborar en el area de atencion al publico, horarios flexibles. Interesados dejar sintesis curricular. OJO: Solo interesados, ya que necesitamos personas con urgencia.
Maracay (Aragua)

TRABAJO

SE SOLICITA TRABAJADOR PARA LABORAR EN RRHH Y ACTIVIDADES DE OFICINA,INGRESOS SEMANALES Y HORARIOS FLEXIBLES,C/S EXPERIENCIA,MAS 18 AÑOS.CONTACTO.LIC PEÑA
Venezuela

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Empresa reconocida esta en la busquedad de personal proactivo, responsable y con mucha actitud de pertenecer a nuestro equipo de trabajo. Horario totalmente flexibles para estudiantes y/o amas de casa. Pago semanal, mayor a lo establecido en la ley. Para mayor informacion:
Venezuela

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Empresa de Asesorías y Capacitaciones, esta en busca de personal proactivo, para actividades de oficina, con o sin experiencia laboral, de 18 a 25 años Para atención al cliente vía llamadas telefónicas, registro de datos, manejo de archivos y para la supervicion del personal que ingresa. En horarios de medio tiempo, Mañana o tarde. buenos Ingresos semanales de 8000bs en adelante 04160587644 respondo mensajes de texto
Barquisimeto (Lara)

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Barquisimeto (Lara)

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Venezuela

IMPRESION DE HORARIOS DE TRABAJOS 0414 252 2809 CARACAS

Horarios DE trabajo ELABORADOS SEGÚN LA NORMATIVA DEL MINISTERIO DE TRABAJO. Podemos elaborarlos en opalina mate de cualquier tamaño, dependiendo de la cantidad de información que tenga el horario. Los hacemos en tres días hábiles se hacen entregas a domicilio ofrecemos trabajos de urgencia recargo adicional ...... TAMAÑOS: Tabloide (47 x 32 cms) Bs.220 Pliego Los precios no incluyen el IVA Es imprescindible que al ordenar los horarios envíen copia escaneada y legible de RIF Y NIL El precio indica solamente la impresión de los horarios. Para consultas adicionales o solicitar presupuesto: Teléfonos: 0212. 312 14 57 / 0414- 252- 28 09 E-mail:: wilgraphics@gmail.com / horario1809@gmail.com se pueden hacer entregas a domicilio un recargo adicional Se hacen gestiones de sellado ante el ministerio de Trabajo.......
Caracas (Distrito Capital)

Bs 250

CURSO CONTRATOS DE TRABAJO VIERNES 06/05/2016

*Contratos de Trabajo. Día: Viernes 06/05/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 12.000,00 hasta 30/04/2016 Bs. 12.500,00 hasta 31/05/2016 Personas Natural Bs. 10.000,00 hasta 30/04/2016 Bs. 10.500,00 hasta 31/05/2016 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo PROGRAMACIÓN MES ABRIL CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Jueves 14/04/2016 *Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Día: Viernes 15/04/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/04/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: martes 19/04/2016 Curso: ISLR- Persona Jurídica Día: jueves 21/04/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 20/04/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 25/04/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 16/04/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Martes 19/04/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Miércoles 27/04/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 26/04/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Lunes 18-04-2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 18-04-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-04-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Jueves 22-04-2016 Curso Cálculos y Procedimientos de enteramiento de Deducciones legales del Trabajador (SSO,RPE;FAOV);Día: Sábado 23/04/2016 Curso Estabilidad Laboral. Día: Viernes 29-04-2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Sábado 30-04-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.000,00 Disponibilidad solo para 08 personas *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Abril Charla: Tópicos del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Regulación del Arrendamiento Inmobiliario para el Uso Comercial. Viernes 01/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Deberes Formales en la LOTTT Viernes 01/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Ilícitos Tributarios. Miercoles 06/04/2016. 3 horas.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Importantes de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna. Día: Miércoles 04/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Miércoles 13/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Viernes 20/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Jueves 22/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 27/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad solo para 10 personas. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Investigación de Accidentes. Día: Jueves 14/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Jueves 21/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Informe de Vigilancia Epidemiológica. Día: Jueves 28/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad solo para 10 personas. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725
Venezuela

CURSO CONTRATOS DE TRABAJO DÍA SABADO 09072016

*Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 20.000,00 Personas Natural Bs. 18.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo ABOGADOSTVS@GMAIL.COM PROGRAMACIÓN MES JULIO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. 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Caracas (Distrito Capital)

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Caracas (Distrito Capital)

SOLICITO DOMESTICAS DESDE 30 AÑOS (POCAS HORAS DE TRABAJO)

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LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan una o más personas a su cargo y responsabilidades de liderazgo interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien y mejorar la calidad de la vida laboral. OBJETIVOS: - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. CONTENIDO: 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo.  2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 05 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 27 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 28 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Maracaibo, 10 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. TEMARIO 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo. 2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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JUEVES:. CURSO CONTRATOS DE TRABAJO

Penetrare en el campo de todas las posibilidades, y esperare la emoción que tiene lugar, cuando me mantengo abierto a una infinidad de alternativas" Deepak Chopra ¡Estar motivado a un aprendizaje continuo, nos hace marcar la diferencia, de quienes explotan una oportunidad y de quienes nunca la ven pasar..! Un aprendizaje continuo nos permite explotar el sin numero de oportunidades, que la vida siempre nos coloca al frente. Pero este esfuerzo solo depende de ti y de tu actitud, para vivir...! Nosotros te brindamos, el apoyo para mantener tu continuo aprendizaje,. ¡Ahora te corresponde a ti PARTICIPAR...! Te Esperamos...! Curso CONTRATOS DE TRABAJO Día: JUEVES Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Público General Bs. Estudiantes Bs. GRUPOS DE 3 PERSONAS Bs. C/U GRUPOS DE 5 PERSONAS Bs. C/U Facilitadora: Abog. Elizabeth Trías Presidenta Trías & Asociados. Escritorio Jurídico, Administrativo y Contable Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa,recursos humanos y contable,personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la basa legal, los elementos que conforman la definición,los tipos, la forma, el contenido y los supuestos que determinan según su tipo los contratos de trabajo y sentencias al respecto del T.S.J. que sirvan de herramienta para atender situaciones en esta materia. Contenido 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Condiciones: ü El curso se dictara en Horarios de: 8:00 a.m. 2:00 p.m. ü Inscripciones por Grupos deben hacer un solo depósito. ü Estudiantes de los últimos semestres o años de carrera deben presentar carnet y constancia de inscripción. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la que puedes solicitar por , cualquier duda puede comunicarse por - ü Si requiere factura a nombre de persona jurídica debe enviar escaneado el RIF, ü Si pago por abonos, la factura solo se emitirá a la cancelación total de la inversión.
Naguanagua (Carabobo)

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO Maracaibo, 12 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Facilitar el aprendizaje para utilizar las emociones como guía para la acción adaptativa y la resolución de problemas, fomentar relaciones armoniosas en el ambiente laboral y mejorar las habilidades de empatía para el trabajo en equipo. TEMARIO 1. IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES 2. CONOCIENDO MIS EMOCIONES 3. REDEFINIENDO CADA EMOCIÓN: RABIA, TRISTEZA, MIEDO Y ALEGRÍA 4. POTENCIANDO LA ALEGRÍA EN MI TRABAJO Y EN MI VIDA 5. IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES EN EL TRABAJO 6. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA VIDA PERSONAL, LABORAL Y EN LA ORGANIZACIÓN 7. REPRESENTACIONES MENTALES Y PARADIGMAS EMOCIONALES EN EL ÉXITO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y ORGANIZACIONALES FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

DIRIGIDO A: Cualquier persona que desee crecer personalmente, aprendiendo a conocer y controlar sus emociones, a saberlas expresar de forma adecuada y proyectar así una actitud más optimista frente a la vida mejorando al mismo tiempo su equilibrio personal, laboral y social.  OBJETIVO: Facilitar el aprendizaje para utilizar las emociones como guía para la acción adaptativa y la resolución de problemas, fomentar relaciones armoniosas en el ambiente laboral y mejorar las habilidades de empatía para el trabajo en equipo. CONTENIDO: 1. Importancia de las emociones. 2. Conociendo mis emociones. 3. Redefiniendo cada emoción: Rabia, Tristeza, Miedo y Alegría. 4. Potenciando la alegría en mi trabajo y en mi vida. 5. Importancia de las emociones en el trabajo. 6. Inteligencia emocional en la vida personal, laboral y en la Organización. 7. Representaciones mentales y paradigmas emocionales en el éxito de las relaciones interpersonales y organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

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De empresas idiomas: español: avanzado ingles: avanzado holandés: nativo portugués: básico frances: basico flamenco (beligica): nativo papiamento: nativo tecnología y/o computación: sistema operativo: microsoft xp pro / microsoft vista programas de pc: microsoft office (completo) / gráficos: powerpoint / corel draw hojas de calculo: microsoft excel / corel lotus 123 internet: internet explorer 7 / mozilla firefox (ex 6) v.2.0 microsoft outlook / frontpage cursos de capacitación y seminarios: : ceremonial, comportamiento social y modales, en la uba, argentina : organización de eventos, empresariales, culturales y sociales, en uba, argentina : comercio exterior, en la uba, argentina : participación en el congreso de fit, buenos aires, argentina : curso internacional de galileo, sao paulo, brasil : curso básico de galileo, buenos aires, argentina 1.: participación en el congreso de cata, aruba caribe holandés 1.: cursos de computación en executive training center, buenos aires, argentina 1.: participación y asistencia al congreso de achet, santiago, chile : curso de operación y programación en pc, instituto nivel profesional, argentina 1.: participación en el congreso de fit, buenos aires, argentina 1.: participación en el congreso de abav, sao paulo, brasil 1.: participación en el congreso de aaavyt, buenos aires, argentina 1.: participación en el congreso de aavytgba provincia de buenos aires, argentina 1.: participación en los congresos de acav, amavyt, arav, aseavyt en varias provincias de argentina experiencia laboral: titulo: gerente de ventas y distribucion (febrero agosto funcion: encargado de todas las ventas de la importación de pescado a los hoteles y restaurants de la isla de aruba, administracion de toda la oficina, ventas, estadísticas y operaciones empresa: royal cabana casino, aruba (marzo julio ) titulo: gerente de alimentación y bebidas / gerente de costos / gerente de area función: encargado de todos los bares como también el restaurante, cocina y el control de calidad de la misma encargado de todo los eventos shows o espectáculos en el showroom, jugador de high rollers y encargado de salón de este mismo. empresa: greene s energy services, aruba (junio octubre ) titulo: gerente de oficina / gerente de area función: encargado de las contrataciones de los trabajadores de usa, realizaba los pagos, horarios de trabajo y control de documentos con contacto directo con el cfo y ceo de la empresa en usa. empresa: htm, buenos aires, argentina (abril julio ) titulo: consultor externo función: consultor para mejorar ventas y operaciones de los productos de htm para los mercados de argentina, brasil, chile, paraguay y uruguay. empresa: viajo.Com, argentina (mayo febrero ) titulo: gerente de operaciones y productos función: introducir una agencia virtual al mercado y introducir todos los productos del mundo en s sistema de ventas, abrir un callcenter para mejor servicio al pasajeros. Clientela pasajeros directos y agencias de viajes. empresa: htm, buenos aires, argentina (enero mayo ) titulo: gerente general función: controlar todas las ventas y operaciones de los productos de htm para los mercados de argentina, brasil, chile, paraguay y uruguay. Incrementar ventas con las visitas a las distintas exposiciones de turismo en estos países, visitas personalizadas a las agencias y mayoristas. empresa: ata oficina de turismo de aruba, argentina (enero enero ) titulo: asistente al director función: asistir al director sobre el mercado local y organización de eventos empresariales, publicidad y desayunos de trabajo. empresa: divi resorts inc., argentina (enero enero ) titulo: supervisor de ventas función: supervisión de todas las ventas de la cadena (18) hotelera divi para el cono sur con base en buenos aires. empresa: rsc resort sales council, usa (enero - enero ) titulo: ventas / joven profesional función: ventas de noches hoteleras para los productos de rsc para todo estados unidos. Experiencia extra laboral: empresa: marriott sun club development phase 2 (julio - septiembre ) titulo: supervisor función: supervisión de las instalaciones de los pisos en todo el hotel y habitaciones, coordinando a 12 trabajadores en base de contrato por la empresa b.L.Harbert internacional. Referencias: lucia fernández pedra gerente general brickell bay, aruba. eric langlinais ceo greene s energy services, lafayette,la usa. sean young ceo viajo.Com argentina. carmen serrano presidente htm services, argentina paúl hocheiser ceo suntel inc, florida usa. claudie nanini director y gm esmeralda resort & alemanda, saint martin miriam dabian ata dirección de turismo de aruba, aruba. Punto Fijo, Falcón.
Venezuela

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Compañia de Alimentos ofrece oportunidad de generar ingresos en moneda nacional y/o extranjera, en un excelente ambiente de trabajo, brindamos capacitaciones permanentes, horarios flexibles. Requisitos: ser mayor de edad, deseos de superación, pro-activo. Experiencia: no limitante. Favor Concertar entrevista a través de: 04243019388
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Que no hay trabajo? Falso? Que eres muy joven o muy viejo? Te ofrezco una oportunidad. Si eres una persona mayor de edad, de buena presencia y dicción, ambos sexos, recién graduado de bachiller, jubilado o simplemente quieres trabajar y quieres una oportunidad, sin horarios, el horario lo pones tú y la forma también. Solicito vendedores comisionistas de servicios técnicos, plomería, electricidad, fumigaciones, impermeabilizaciones, instalación y reparación de cocinas eléctricas y a gas, campanas y más. Por cada contrato de servicio que consigas obtienes entre el 10 y 25 % de comisión en base a la mano de obra. Interesados enviar sus datos a el E-mail multiservicioscontrerasg@gmail.com. Solo residenciados en Porlamar, Pampatar y la Asunción.
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