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HISTORIAS ASOMBROSAS DE STEVEN SPIELBERG 2 PLANETA, COL. FÁBULA, 1987. 1era EDICIÓN EN CASTELLANO. TÍTULO ORIGINAL: AMAZING STORIES 2 PUEDES LEER LA INFORMACIÓN QUE OFRECE LA CONTRAPORTADA: TE MUESTRO EL ÍNDICE DE RELATOS: Y ALGUNAS PÁGINAS (PODRÁS LEERLAS SI AMPLÍAS LAS FOTOS QUE ENCABEZAN ESTA PUBLICACIÓN): OBRA DE COLECCIÓN, MUY DIFÍCIL DE CONSEGUIR. EN EXCELENTE ESTADO, TAL COMO LA VES EN LAS FOTOS, Y EN EXCELENTE PRECIO. EJEMPLAR ÚNICO.
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Fragmentos de la Enciclopedia Délfica Fragmentos de la Enciclopedia Délfica  es una  historieta de ciencia ficción  de  Miguelanxo Prado  que se publicó como serial en la revista española  1984  en los números 50 a 56 y 58 a 62. Prado firmó como "Miguel Ángel" Prado la conclusión de la historia en el mismo año  1984, último de la publicación de la revista con su primer nombre. La obra lleva la siguiente dedicatoria en la  viñeta  más vistosa de la última página: a Ángel, que me inició en esto de la ciencia/ficción Se trata de una historia imaginaria del futuro de la humanidad, contada mediante 12 episodios en blanco y negro y en buena parte independientes; cada uno de esos episodios va precedido de unas acotaciones temporales e históricas consistentes en fragmentos textuales de una enciclopedia elaborada en un futuro lejano por  delfines  descendientes de alguna de las  especies   actuales, o tal vez de varias, con el aspecto físico del  delfín mular. Este procedimiento es similar al empleado por  Isaac Asimov  en su ciclo de las  Fundaciones, en el que muchas historias van precedidas de acotaciones extraídas de una  Enciclopedia Galáctica  elaborada por personal de la  Primera Fundación. También como en el ciclo de las  Fundaciones, las historias contadas en la obra de Miguelanxo Prado se centran en unos pocos personajes cada una, y se ofrecen como representativas del devenir de la humanidad, pero, a diferencia de la obra de Asimov, sólo unas pocas refieren hechos decisivos por sí mismos y de manera singular en ese devenir general. Lista de episodios [editar] Nº de episodio Título Nº de páginas Nº de la revista 1 "Sensaciones" 8 50 (nº extraordinario) 2 "Bienvenida" 8 51 3 "Arena" 8 52 4 "La voz última" 8 53 5 "Telmos" 8 54 6 " Miserere  nobis" 8 55 7 "Aceite" 4 56 8 "Sangre de dioses" 5 58 9 "Yo" 8 59 10 "Punto de partida" 8 60 11 "Despedida" 7 61 12 "Mitos" 8 62 Temas. Argumentos [editar] Sensaciones [editar] Lars Olsen, que trabaja en un centro de investigación, padece  acrofobia, y no quiere morir sin haber experimentado la sensación de volar. En su centro de trabajo, el equipo al que pertenece consigue por fin que el cerebro de una persona pueda recibir una grabación sensorial sin ser capaz de distinguirla de la realidad: así, mientras dura la sesión, la  realidad virtual  suplanta a la genuina en la mente del individuo que se halla cómodamente sentado en una dependencia del laboratorio con un casco en la cabeza por el que recibe los estímulos. Habiendo tenido éxito el experimento, Lars acude a un compañero del departamento de  robótica  para que le construya un ingenio que lleva tiempo proyectando. Pasado un mes, Lars tiene ya el ingenio que había encargado, que consiste en un pequeño robot que simula un pájaro y, como tal, posee la capacidad de volar. Lars se acomoda en el asiento de un aparato de realidad virtual que ha instalado junto a una ventana, se pone el casco, conecta la máquina, acerca el pájaro a la ventana abierta y lo suelta. En seguida, Lars ve el paisaje cercano al laboratorio desde la altura: las granjas, la autopista, los campos verdes, los bosques... Pasado un rato, el pájaro se posa. Un niño que hay muy cerca del lugar donde se ha posado el robot saca un  tirachinas, dispara y abate al pájaro, y al instante muere Lars. Bienvenida [editar] Un cuerpo celeste de tamaño similar al de  Júpiter  se aproxima a la Tierra; inexplicablemente, sólo es detectado cuando ya está muy cerca. Se organiza una expedición al lugar con tripulación humana; ésta, una vez allí, se aventura en la superficie del planeta, que a pesar de su gran tamaño es de tipo  terrestre. Al parecer, es un mundo vegetal, de aguas lechosas y sin vida animal. A su vuelta, los tripulantes sostienen haber sentido allí un suave hormigueo en el cerebro desde el momento de tomar tierra. Meses más tarde, hallándose ya el planeta más cerca de nuestro mundo, mucha gente afirma sentir ese mismo hormigueo. Los científicos y las autoridades toman la decisión de destruir el planeta empleando todo el arsenal atómico como única manera de evitar la colisión. La operación se controlará desde una  estación  orbital dependiente de una colonia lunar instalada dentro de una burbuja. En esa colonia lunar, vive el pequeño Obán con sus padres, científicos que toman parte en el proyecto de destrucción: ella trabaja en un laboratorio de la colonia, y él en la estación. Hace ya tiempo que la velocidad del planeta extraño se ha reducido considerablemente sin que haya una explicación para ello, y las  mareas  de la Tierra ya han empezado a alterarse, pero mucho menos de lo esperado: de eso están hablando los padres de Obán el día anterior al lanzamiento de los  misiles, que tardarán seis horas en alcanzar su objetivo. La madre está preocupada porque el niño, que es mudo y ha de someterse a una operación para poder hablar, cada día está más introvertido y ensimismado. El día del lanzamiento y cuando ya están a punto de llegar los misiles al planeta, Obán se ha perdido de la vista de su madre, que lo está buscando y lo llama; ella, asombrada, oye en su mente la voz del hijo, que le está indicando dónde se halla: a través del cristal de la burbuja, Obán contempla el planeta, que es un organismo viviente, y se está comunicando con él mediante  telepatía. La madre, dándose cuenta rápidamente de la situación, le pide al hijo que se comunique con el padre, que se halla aún en la estación, para que desvíen los misiles. El niño lo hace, y a través de él, el planeta logra por fin comunicarse primero con el padre de Obán y después con el resto de la gente de la estación: el visitante asegura ser capaz de controlar su velocidad y su fuerza gravitatoria, y ofrece acompañar a la Tierra en su órbita alrededor del Sol durante un tiempo y referir historias sobre culturas de otros seres inteligentes repartidos por el universo. El padre de Obán se precipita al  puente de mando  de la estación para hacer que desvíen los misiles; quien ha de desviarlos duda y, en un instante, ya es demasiado tarde. Así, el niño Obán, primer caso registrado de una  mutación  que sería estable a partir de la segunda generación, se queda sin el amigo que le ha enseñado a comunicarse y gracias al cual no necesitará en principio que le quiten la mudez. Arena [editar] Se han establecido colonias en  Marte,  Ío  y  Europa, y su economía se basa en la explotación minera de los cuerpos del  cinturón de asteroides. Esas colonias, ante el comportamiento imperialista de la Tierra, han desarrollado una actitud de independentismo, lo que lleva a que las relaciones comerciales no sean muy fluidas. Aprovechando esta situación, una empresa ha proyectado traer a la Tierra asteroides relativamente pequeños y dejarlos caer en el desierto del  Sáhara  para después recuperarlos y proceder a la extracción de minerales. Aún quedan en el desierto algunas tribus  tuareg, y el gobierno de esa zona, implicado en la importación minera, les ha ofrecido dinero y tierras para que se vayan, pero muchos, sobre todo los viejos, no quieren. La empresa, asegurando que el lugar de aterrizaje está calculado con un margen mínimo de error, plantea soltar el primer envío sin publicidad, a modo de prueba. La operación resulta todo un éxito, ya que la roca se entierra en la arena del desierto sepultando con ella todo un poblado con sus habitantes. De esta manera y reduciendo cada vez más el margen de error, los envíos podrán hacerse cada vez con menos obstáculos, y también con menos gasto por parte del consorcio establecido por el empresario y el gobernante. La voz última [editar] Prohibida ya la caída libre de asteroides, la corporación minera dispone entre Marte y el cinturón unas naves en las que se trabajarán los productos antes de enviarlos a la Tierra. De continuo, esta industria es objeto de sabotaje por parte de la colonia marciana y de las jovianas, entre las que ahora se cuenta también Ganímedes. Telmos [editar] Ya hace mucho tiempo que la humanidad no vive en la Tierra. A partir de  Homo sapiens, surge  Homo novo, al principio como mutantes que van naciendo por todas partes, dotados de capacidades perceptivas y cerebrales hasta entonces inexistentes o en estado germinal en la forma antigua de la especie, que desarrolla un violento rechazo a la forma recién aparecida. A una nave exploradora se le asignan como pasajeros tres de estas nuevas criaturas, a las que, como ya es procedimiento habitual, se les ha adscrito a determinadas categorías: un suprasensitivo, un intuitivo y un artista. Un día, el suprasensitivo, que a menudo percibe cambios en el entorno antes que los instrumentos de la nave, advierte la presencia de un campo gravitatorio que podría ser el correspondiente a un planeta. Tres horas después, comienzan a detectarlo los aparatos. El planeta resulta ser de tipo terrestre. Parte de la tripulación, junto con los pasajeros, se embarca en un vehículo de atmósfera y desciende al planeta. Al ir a tomar tierra allí, los tripulantes y los pasajeros se llevan una fuerte impresión al ver al natural montañas pobladas de vegetación, bosques, mares de agua y no de otras sustancias: lo que llaman los psicólogos de entonces complejo de origen. Pero ocurre que el paisaje es cambiante, y donde hoy hay un lago, mañana hay una montaña, y donde hoy hay un bosque, mañana hay un desierto, y además, hoy puede ser un día mucho más largo que ayer pero mucho más corto que mañana, o también más largo... Los integrantes de la expedición reciben la orden de quedarse allí hasta haber aclarado el asunto. Un día, al rayar el alba, un tripulante de guardia ve una ciudad a través de la ventana, avisa al resto, salen y la contemplan, y cuando se disponen a dirigirse a ella, se esfuma. La capitana, harta ya, decide abortar esa parte de la misión y abandonar el planeta. Antes de subir al vehículo de atmósfera, el intuitivo nota que el suprasensitivo está percibiendo algo inusual, le pregunta y su compañero le dice que todo el planeta es tan inestable como la ciudad: no está compuesto de átomos normales. Mientras suben, ven desaparecer las montañas al tiempo que se da algo parecido a un terremoto. Ya en órbita, el intuitivo entra en la habitación del artista y encuentra un libro ilustrado con paisajes de la Tierra: esa es la inspiración de la obra del artista, que es quien ha estado creando y recreando el planeta. Miserere nobis [editar] En una zona de la galaxia, atrasada por ser uno de los reductos de  Homo sapiens, una militar con grado de general que detenía la presidencia del gobierno ha sido hecha prisionera por los rebeldes y va a ser juzgada. Un disparo descerraja la puerta, entran unos soldados y rescatan a la general. Cuando van a salir del edificio, encuentran al general de los rebeldes y se lo llevan con ellos. Instalan a una y al otro en una casa de las afueras y los dejan que hablen. Viéndose dueña de la situación, la mujer hace ver al otro que ahora es él quien va a ser juzgado, y éste describe el gobierno de ella como una farsa: gane quien gane las elecciones, al final es ella quien gobierna. La mujer le hace ver que hay que dejar las cosas en manos de los expertos: que el pueblo elija el plato que le apetezca, y ella se lo guisará y se lo servirá. El hombre se queja de las muertes que conllevan esos guisos, y la mujer le dice que la pena de muerte no es más que la forma que tiene la sociedad de defenderse de los que quieren destruirla, como es el caso de él, que será ejecutado. Salen de la habitación y el hombre recupera el dominio de la situación: los soldados y él le explican a la mujer que han dejado que ella misma se juzgara y emitiera su propia sentencia, que habrá de cumplirse en unos días. Antes de salir dejándola encerrada en el edificio, ponen a su alcance una pistola con una sola bala. Aceite [editar] Homo novo  se ha expandido por casi todas las zonas habitables de la galaxia, y  Homo sapiens, en general, ha quedado confinado en unos cuantos rincones. En un planeta habitado por  Homo novo, hay un individuo que es el último ejemplar de  H. sapiens  en ese mundo, y como tal es conocido por la gente de allí, pero las mentalidades y las capacidades son tan distintas que la comunicación le es poco menos que imposible. Un día, paseando en medio de una multitud que percibe como de completos extraños, ve a lo lejos, ocupada en una labor manual, una figura que le resulta familiar. Se acerca y se da cuenta de que efectivamente se trata de quien él pensaba, y ya no está solo, pues acaba de encontrar una criatura de la que él fue instructor: uno de los muchos simios en cuyas estirpes se indujo el  salto evolutivo; la mutación resultó estable sólo en la estirpe de los  chimpancés, que todavía durante mucho tiempo serían esclavos, como éste. Sangre de dioses [editar] La expansión humana por la galaxia se lleva a cabo gracias a la explotación minera empleando como esclavos a los simios. Para mantenerlos en un estado de sumisión, se emplea a algunos de estos simios como sacerdotes que inculquen en los suyos la devoción por el hombre como un dios que les ha dado el don de la inteligencia y al que deben estar agradecidos. Yo [editar] Desaparece la pareja como núcleo social estable y se implanta el grupo "multisexual": para obtener una plaza de trabajo, se sobreentiende que se ha de formar parte de uno de tales grupos, y es a ese grupo al que se le asigna la plaza. La actividad de los humanos es pensar; la de los simios, trabajar y exponer la salud y la vida; la de las criaturas artificiales (androides), vigilar el trabajo de los simios. Punto de partida [editar] Desechado el grupo "multisexual" como célula básica de la sociedad por su complejidad y su carácter inestable, se impone un individualismo social como la mejor forma de equilibrio entre los derechos del individuo y los de la comunidad. En esa misma edad, culmina la abolición de la esclavitud de los simios. Una expedición encuentra en un planeta, deshabitado por la humanidad y por los simios, una construcción consistente en una piedra del tamaño de un antebrazo erigida en el centro de un cuadrado formado por cuatro piedras más pequeñas que marcan los vértices del polígono. Aun tratándose de una construcción rudimentaria, se reconoce como señal de vida inteligente. Dos integrantes de la partida salen a hacer la última exploración del día, y en un bosque encuentran a unos animales parecidos a ardillas llevando a cabo iguales construcciones. Capturan un ejemplar y se lo llevan para enseñárselo al resto. Después resuelven devolver el animal al sitio donde lo han encontrado, de manera que quienes lo han capturado se lo llevan de vuelta. De nuevo en el bosque, ven a otro ejemplar subirse a un árbol, y uno de los dos exploradores sube también y, llevado por una curiosidad aún imprudente en la humanidad, corta un esferoide pulposo parecido a un ojo que halla en la corteza, y al instante trepa desde el suelo a toda velocidad una muchedumbre de animales como el que habían capturado, lo ataca y cae con él hasta el suelo. Muerto el explorador, su compañera, que estaba esperando abajo, se comunica telepáticamente con el resto y lo pone al corriente de lo ocurrido. Cuando reciben su señal, se dan cuenta de que hay haciendo interferencia miles de pensamientos, y que no son de los animalillos, sino de los árboles. Recuerdan las construcciones de piedras y consideran que se trata de algo parecido a las alineaciones megalíticas que había en la Tierra, destinadas al parecer a la conducción de corrientes telúricas, en una suerte de acupuntura rudimentaria. Más tarde, se dan cuenta de que las mentes de los árboles han de haber madurado hasta un grado muy elevado, pues disponen de mucho tiempo, y además sus pensamientos les resultan incomprensibles, por lo que no ha de ser fácil establecer una comunicación. Alguien opina que los animalejos entienden a los árboles, pero se objeta que no parece entendimiento, sino respuesta a estímulos. Se entiende que los árboles dirigen a los animales, y unos y otros han establecido una simbiosis  de la que los últimos obtienen como beneficio cobijo y fruta. Al día siguiente, una de los integrantes de la expedición se acerca al bosque y riega un árbol en señal de amistad. Al instante, una fruta cae a sus pies. Despedida [editar] Los árboles inteligentes son llevados a todas las zonas habitadas de la galaxia, y con el tiempo se les dedica una reserva en los llamados "ecoplanetas". Tras la expansión,  Homo novo  entra en una fase de decadencia que lo acabará llevando a la extinción, y los viejos desarrollan un racismo hacia los árboles inteligentes, considerándolos corruptores de los jóvenes, ya que éstos se pasan el día hablando con ellos. En una sola generación, los jóvenes han aprendido de los árboles todo lo que éstos han sido capaces de enseñarles, que es el resultado de miles y miles de años de pensamiento. Esta nueva forma humana, que será posteriormente llamada  Homo finis, consta de momento sólo de jóvenes dispuestos a irse a vivir a los ecoplanetas, y allí van yendo poco a poco. Cuando ya se han reunido, haciendo uso conjunto de sus capacidades, dirigen la estrella y los dieciocho ecoplanetas hacia el exterior de la galaxia por medio de una incursión de todo el sistema en el  hiperespacio. Mitos [editar] A los pocos minutos de morir el último ejemplar de  Homo novo, se recibe el último mensaje de  Homo finis, que se despide de los simios y los insta a comprender el universo, considerándolos herederos de la galaxia junto con los árboles y la olvidada cuarta especie. El grueso de la especie de los simios se instala en torno al centro galáctico, y los artistas, los científicos, los pensadores y muchos técnicos, custodios de la herencia cultural humana, se dispersan por la periferia para no condicionar el desarrollo de su propia estirpe, que recibirá el legado cuando haya marchado por sus fueros y se haya enderezado en su propia senda, de manera que el influjo humano resulte beneficioso en lugar de conducir a una imitación contraproducente. Uno de los grupos dispersados, encargado de los datos de la historia humana, halla un planeta con una atmósfera que contiene oxígeno, y que además tiene océanos. Al entrar en la atmósfera, el funcionamiento de la nave se altera, no consiguen gobernarla y cae casi sin control: el vehículo queda deteriorado, sin que puedan emplearlo y sin posibilidad de reparación, y hay varios heridos. Como el sistema inmunitario de estos simios no se halla preparado para hacer frente a los microorganismos del planeta, varios individuos son presa de enfermedades infecciosas. Con el tiempo, se consigue reparar una de las naves auxiliares que llevan en el interior de la principal, y todos los individuos sanos menos uno que queda al cuidado de los enfermos intentan salir de la atmósfera para poder emitir una potente señal de socorro, pero algo impide que puedan salir, igual que antes impedía que salieran las señales, y la nave se desintegra justo en el límite de la atmósfera. Cuando mueren los enfermos, el único individuo que queda los incinera, carga en un recipiente una pequeña muestra de los datos en custodia y parte en busca del mar. Un día, va pensando que ya tiene que estar cerca y, de pronto, ve a unos seres que se desplazan flotando por el aire haciendo uso de cinturones antigravitatorios. El aspecto que tienen concuerda con el que atribuyen las leyendas a los delfines, la cuarta especie, pero no concuerda su desplazamiento aéreo con el acuático descrito en esas mismas leyendas. En esto, un delfín rezagado del grupo se le acerca y le pregunta si es un simio, y él le pregunta a su vez si es un delfín. Juntos, se dirigen a la orilla. Desde allí, el delfín se zambulle para recuperar humedad, y después se acerca a tierra y se tiende en una de las tablas que hay en la rompiente, dispuestas para tomar el sol recibiendo al mismo tiempo los embates de las olas. Allí comienzan a charlar, el simio cuenta su historia, y el delfín le dice que, según los mitos délficos, la humanidad partió de la Tierra dejándolos protegidos por un escudo que lograrán inutilizar empleando el poder de sus mentes, cosa que nunca han intentado por falta de ambición de conquistas, ya que su cultura es sobre todo lúdica: las ciencias, las artes, las técnicas... son un juego. El simio abre el recipiente que lleva en la espalda y muestra un cristal  cúbico, indicando que en la estructura atómica de miles de cristales como ese, guardados en la nave principal, se halla toda la historia de la humanidad contada por ella misma en sus últimos tiempos, pero no se ha hallado manera de descifrarlos. Añade que la misión de su equipo era precisamente descifrarlos, ordenarlos y relacionarlos; y confeccionar una enciclopedia, como apunta a tiempo el delfín. El cetáceo hace ver al simio que a la larga resultará fácil descifrar el vasto mensaje contenido en los cristales: para ello, emplearán unas computadoras que consisten en  arrecifes  vivos que tienen interconectados por todo el océano como los que están allí a la vista, formados unos y otros por pequeños  pólipos  en cuyo código genético se almacenan unidades de información. Al día siguiente, se vacunará al simio y se comenzará el estudio de los cristales. En poco tiempo, se hallará algún sistema para que la criatura terrestre pueda vivir con ellos en el medio acuático.... y cuando, dentro de algunos siglos, vengan esos nuevos simios a reclamar su herencia, les mostraremos un hermoso  atolón  de  coral  blanco y les diremos: "Aquí tenéis la Enciclopedia Délfica, que elaboramos y conservamos para vosotros. Haced buen uso de ella". Comic Libro Tapa Suave Fragmentos De La Enciclopedia Delfica
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Estoy bien de J. J. Benítez - LIBRO DIGITAL PDF, EPUB O MOBI SE ENVIA POR MAIL A lo largo de la historia, se ha especulado mucho sobre si hay vida en el más allá, si las personas que fallecen siguen estando presente entre los vivos. J.J Benítez lleva más de 40 años investigando sobre el tema. Estoy bien recopila más de 130 casos fascinantes de apariciones de gente ya fallecida. Experiencias vividas por hombres y mujeres de diferentes clases sociales, edades, creencias religiosas y distintos niveles culturales. Un fascinante libro del autor navarro, documentado con fotos, mapas y archivos que abre una nueva puerta a la existencia del más allá. En su nuevo libro, J.J. B, autor de la exitosa serie Caballo de Troya, trata sobre un tema de máxima actualidad: la muerte. Se trata de la primera investigación del autor, que empezó en y acabó a finales de casos de muertos que “vuelven”. El autor ha viajado por todo el mundo en busca de historias y para hablar con los protagonistas o familiares de los casos. Más de 130 testimonios desde el otro lado del túnel que cambiarán su visión sobre la vida y la muerte. Nadie mejor que Benítez para contar historias de muertos que vuelven. Si tan solo uno de estos testimonios fuera cierto el «más allá» sería real. Un tema fascinante explicado por el mejor Benítez. «Lo sobrenatural, si ocurre dos veces, deja de ser aterrador.» Estoy Bien - J.j. Benítez - Libro Digital Pdf, Epub O Mobi
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Cabudare (Lara)
Mortadelo y Filemon¿ SINOPSIS: Mortadelo y Filemón es una serie de historieta humorística creada y desarrollada por el autor español Francisco Ibáñez a partir de 1958, la más popular de las suyas, y probablemente de todo el medio en España. Adscrita habitualmente a la escuela Bruguera, ha gozado además de multitud de adaptaciones a otros medios. La serie nació con el nombre de Mortadelo y Filemón, agencia de información, tomando como base cómica la ficción de detectives y con historietas de 1 a 4 páginas. Desde el principio los personajes protagonistas estaban definidos: Filemón es un hombre colérico de dos pelos y es el jefe y Mortadelo es un hombre alto y calvo, con nulo sentido común y capacidad de disfrazarse de cualquier cosa. En 1969 ingresan en las filas de la T.I.A., una desastrosa agencia secreta que les permite parodiar las historias de espías y se incorporan a la nómina de personajes fijos el despótico superintendente (o "Súper") de la organización y el catastrófico científico profesor Bacterio, además empezaron a aparecer aventuras largas de 44 páginas.1 En cualquiera de sus épocas la serie destaca por su humor extremadamente slapstick, por lo que los personajes sufren constantemente percances como caídas desde grandes alturas, explosiones, aplastamientos por todo tipo de objetos pesados (pianos, cajas fuertes, etc.) sin que las consecuencias de los mismos suelan durar más de una viñeta. AUTORIA: Durante la etapa madura, gran parte del material publicado fue escrito y dibujado por otras personas; sin embargo, debido a que estas colaboraciones solían ser anónimas, es difícil saber qué historias o qué dibujos son realmente de Ibáñez. Las únicas acreditadas oficialmente como «no Ibáñez» son aquellas firmadas por el Bruguera Equip (durante el tiempo en que Ibáñez perdió los derechos de sus personajes), alguna historia corta cuyo guion aparecía firmado por Jesús de Cos y una colección de aventuras poco conocidas, editadas en forma de libros en blanco y negro, firmadas por Ibáñez y José Cubero Valero. Al parecer la mayoría de estas historietas "bastardas" se publicaban sin que Ibáñez recibiese remuneración económica alguna por ellas (y tal vez sin su consentimiento), aunque parece ser que entre el 1987 y el 1990 Ibáñez firmó aventuras que no estaban dibujadas por él. Entre los negros que supuestamente dibujaron aventuras de Mortadelo y Filemón y que nunca fueron acreditados se pueden citar los nombres de Ramón Bernardó, Ramón María Casanyes, Mart-Os y hasta un autor de primera fila como Raf, que colaboró anónimamente en Las embajadas chifladas, aunque en este caso su trabajo se redujo al entintado. Es notable también el trabajo de Jan, autor de Superlópez y bien acreditado como Juan López, el cual ilustró con su estilo característico algunos números para la colección Risa Loca. EDICION OLE BRUGUERA: Precedida antes por la colección "Ases del Humor" (1969), -realizada en tapa dura y dedicada casi exclusivamente a Mortadelo y Filemón-, y por "Alegres Historietas" (1970), también publicada en tapa dura pero concentrada en otros personajes del universo Bruguera, la COLECCIÓN OLÉ fue y significó, con su formato de tapa blanda, la verdadera explosión populizadora de este tipo de álbumes recopilatorios.Creada en el año 1971, perduró hasta la caída de Bruguera, en el año 1986, contabilizándose dentro de ella 317 números.Como decía la propaganda de su lanzamiento: "Nuestros mejores diestros y sus personajes más populares en la Colección Olé Bruguera. ¡Los campeones de la historieta cómica española a tu alcance!".
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Venezuela (Todas las ciudades)
/xc2/xa1SOMOS TIENDA FISICA! Con 35 tutoriales de dibujo paso a paso y m/xc3/xa1s de 100 consejos y trucos. El arte de dibujar manga es la gu/xc3/xada definitiva para aprender a crear personajes manga y desarrollar historias originales. Mediante ejemplos y explicaciones sencillas, la autora y artista Talia Horsburgh muestra c/xc3/xb3mo crear una gran variedad de personajes, animales y escenas manga. Este libro te ense/xc3/xb1ar/xc3/xa1 a dibujar personas y animales, desarrollar personajes fascinantes, crear escenas y secuencias de acci/xc3/xb3n, y escribir historias y di/xc3/xa1logos para crear un libro de estilo manga. Asimismo, aprender/xc3/xa1s sobre la teor/xc3/xada del color y las t/xc3/xa9cnicas de coloreado, anatom/xc3/xada, el dise/xc3/xb1o de p/xc3/xa1ginas de un manga y mucho m/xc3/xa1s. HORARIO DE ATENCI/xc3/x93N AL CLIENTE Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm. METODO DE PAGO 1.- Transferencia (Banco Banesco). 2.- Pago m/xc3/xb3vil. 3.- Punto de Venta en la tienda. 4.- Efectivo en Divisas. M/xc3/x89TODO DE ENTREGA 1.- Retiro en Tienda F/xc3/xadsica. 2.- Delivery Caracas. 3.- Env/xc3/xado a Nivel Nacional por Liberty Express, costo adicional $5.
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Ahora en Ciudad Guayana The English School & University telf Nuestras clases son personalizadas y van dirigida a todos los niveles, las clases son a domicilio en su casa u oficina o también online via skype. Nuestro material esta en digital y le enviamos via email, solo tendrás que seleccionar el dia y la hora con nuestro ENGLISH TEACHER estudiados en el exterior ciudades como Boston, New York, Atlanta, Port of Spain, Honolulu y mas, podrás seleccionar cuantas clases fijas quieras durante la semana en el mes, los pagos son mensuales. En clases verán: GRAMMAR WRITING: Tenemos en digital los libros a usar en todos los niveles BASIC, ELEMENTARY, PREINTERMEDIATE, INTERMEDIATE, HIGH INTERMEDIATE, ADVANCED AND BUSSINESS. LISTENING AND SPEAKING CLASS: En clase verán pronunciación, videos, music y muchos mas, que te ayudara en tu entendimiento y como ser mas fluido al hablar en el idioma ingles. CONVERSATION: En clase te daremos las herramientas para tener una mejor conversación y hablaremos de diferentes temas de noticias, personales, libros, artículos, revistas y mas. (We offer english conversation classes via skype. This is by far the best way to improve your spoken english and listening abilities. Our teachers can have conversations about different topics, such as business, finance, politics, or travel, or a normal conversation about everyday events in your personal or professional life. We also focus on your grammar, enhance your english vocabulary, conversational and pronunciation skills) READING CLASS (Let´s read-a-book class): Leeremos artículos, noticias y libros de tu preferencia que sera discutido en clase que te ayudaran a mejorar tu fluidez al leer. VOCABULARY: Te ayudaremos a incrementar tu vocabulario en el idioma a través de la lectura y composiciones. "Aprender un idioma es una bella forma de conocer el mundo y sus culturas, su aprendizaje es alimentado con el estudio y la práctica diaria, no solo del material de apoyo que se use en clases, si no también influyen sus ganas de comunicarse mejor y más efectivamente en otro idioma. Los invitamos a que compren cuentos, historias y libros en inglés cada vez que tengan la oportunidad para ampliar de manera gradual su vocabulario.Su aptitud y actitud son la clave de su éxito, no se compare con nadie, sea UD mismo su motivación e inspiración para ser mejores jefes, padres, madres, hijos y comunicarse sin miedo ni pena. Lo invito a comunicarse en Ingles y Los felicitamos a tomar la iniciativa y la motivación de aprender el idioma ingles"
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Scrum en Caracas, Venezuela. Scrum es un conjunto de valores, principios y prácticas para la ejecución de proyectos bajo el enfoque de desarrollo ágil. El curso Scrum tiene una duración de 16 horas académicas con material de apoyo. Temario Introducción a Scrum Principios de desarrollo ágil Carreras Requisitos e historias de usuarios Pila del producto Estimaciones Dueño del producto Maestro Scrum Equipo de desarrollo Planificación de carreras Ejecución de carreras Revisión de carreras Retrospectiva de carreras Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Alto Orinoco (Amazonas)
(Aunque a veces vemos que se escribe DILOGUN.) Dicho libro forma parte de la obra más completa nunca antes escrita con relacion AL ARTE DE TIRAR LOS CARACOLES. Esta vez, en su nueva edición cuenta con 1136 páginas que contienen toda una información detallada de todos los Odùn que lo conforman y que van desde el 1 al 1-16 hasta el 16-16 que en su totalidad son los 256 Odùn como su título lo explica.Este libro trata detalladamente cada uno de los Odùn, Su nacimiento y la contrapartida de cada uno de ellos. Horario donde existe mayor actividad en cada Odùn. Los refranes (extraídos de los Odùn de Ifá), Los Orishas que Hablan en cada Odùn, El Entorno Actual que presenta la persona quien le salga dicho Odùn, Fuerzas Positivas y Negativas que Interactúan en el Odu, Recomendaciones, Generalidades, Enfermedades Relacionadas al Odùn, Nacimientos que se dan en el Odùn, Egbó de base y contra Egboses para los daños enviados a las personas de dicho Odùn, Aspectos positivos y negativos al nacimiento del Odùn y Egbó (ebbo) Recomendado de forma opcional. El libro recoge de cuatro o más Patakies de cada Odùn.Se ha agregado todas las referencias necesarias para las consultas, tipos de Igbos, su significado, la forma en que se utilizan, asi como todo el proceso para la moyugba y obtención de los odu (Odùn). También se han agregado todos los caminos que existen en Iré y en Osogbos con lo cual se puede realizar una consulta profunda y sin problemas. Dicho libro recoge todos los tipos de egboses de cada uno de los Odun Mejis (Meyis) en sus posiciones negativas y positivas negativa. Si usted quiere aprender en cómo llegar a convertirse en un Maestro en el Arte de Tirar los Caracoles, este libro, Tomo II del Nueevo Manual del Oba u Oriaté "ES LA OBRA MAESTRA CON LA CAL USTED APRENDERA HASTA LOS EGBOSES DE ESTERAS Y TODO LO CONCERNIENTE AL DILOGGUN O DILOGUN." Entre muchísimas cosas, dicho libro muestra: -Como se aprende a contar y como se escribe y se pronuncian los nombres de los Orishas en Yoruba. - La tirada completa del Diloggún. - Los significado de cada signo, su nacimiento, las forma correcta de pronunciarlos y escribirlos. SIGNOS BASICOS. FIGURAS QUE FORMAN LOS OBI AL CAER Y QUIENES SON LOS ORISHAS QUE HABLAN, ETC. - Sus refranes y los refranes de Ifá. - Los egboses, Patakies, generalidades, aspectos positivos y negativos. - Las enfermedades y lo que dice Ifá de cada uno de ellos. - Los nacimientos y los sacrificios de cada Odun, sus antecedentes. - Orishas que hablan en cada signo y lo que dicen. - Patakies e interpretaciones particulares de cada Odun, etc, etc. Es decir que en casi o la mayoría de las ediciones, vemos que las historias o patakies son narradas en el Odùn principal cosa que no sucede en este libro ya que aqui se narran uno por uno o varios de cada signo según el caso. - Las recomendaciones y lo que se ha perdido en cada uno de los 256 Odùn. (Importante) y mucho pero mucho más. Conviértase en un maestro en el arte de tirar los caracoles. El libro habla por sí solo y es por ello que está siendo el más solicitado y vendido entre la colección. Visite: http://www.tratadosifasanteria.com/orisha1/news.html
Bs 40
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Alto Orinoco (Amazonas)
Aunque muchos escriben Aye Shaluga o Ajé Saluga, el Tratado de Àjé Ṣalugá, es una profunda recopilación de la forma más antigua de adoración y ceremonias a esta deidad considerada “la Deaidad de la Riqueza, la del Afianzamiento del Dinero o la Deidad del sustento Humano.” Una de las cosas más importantes que el autor pone a su disponibilidad son tres formas de ver, montar y consagrar Aje. El Tratado abarca: - Connotación economía y fundamento de adoración de Àjé Ṣalugá. - Comparación de Àjé Ṣalugá cubano y nigeriano. - Beneficios de Àjé Ṣalugá. - Otros tipos de asentamiento de Àjé Ṣalugá. - Sus hierbas de consagración (Ewé.) - Encantamientos. - Comidas a Àjé Ṣalugá. - Historias o Patakies del surgimiento de Àjé Ṣalugá, etc, etc……. Más información en: http://www.tratadosifasanteria.com/orisha1/tratado_orishas.html"
Bs 25
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Hechizos de Amor eBook completo en PDF (106 páginas, 41 ilustraciones) Edición Los cuentos que conforman este libro giran alrededor de hechizos y maldiciones relacionados con los primeros amores. Los protagonistas rememoran sus historias, muchas de las cuales se desarrollan en un club, durante la adolescencia. Todos los relatos expresan los miedos y las ilusiones que rodean los primeros encuentros entre chicos y chicas. La reflexión, la mirada interior y la búsqueda de la identidad atraviesan estos textos, narrados con el estilo literario inconfundible de Marcelo Birmajer. Puede pagar
Bs 100
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Segundo libro de la serie Cala Contigo  ¿Hijo de p…? No, no es lo que piensas. Las pes de las que hablamos aquí son otras muy diferentes. Tras el enorme éxito de su primer libro El poder de escuchar, el presentador de CNN en Español y conferencista en desarrollo humano Ismael Cala vuelve con una fábula inspiradora sobre el desarrollo humano, los significados reales de nuestras historias de vida, la inteligencia emocional, la búsqueda del éxito y el bienestar interior que nos ayudará a transformar la manera en que vivimos nuestras vidas.  A través de la historia y las conversaciones de dos personajes, Arturo y Chris, Cala nos enseña como sólo nosotros mismos tenemos el poder de transformar nuestras vidas y que con el poder de la mente y el amor, todo es posible. Esta forma de vivir queda encapsulada en las tres pes: la pasión, la paciencia y la perseverancia, que nos permitirán no sólo llegar a nuestra cima, sino aprovecharla y disfrutarla. ¿Estás dispuesto a convertirte en buen hijo de p…? Envío a su correo en FORMATO PDF, luego de confirmado el pago Aclare sus dudas antes de ofertar SE ENVIA EN FORMATO PDF SU COMPRA ES UN COMPROMISO OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO, EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS Aceptamos Transferencias de Todos Los Bancos y Depositos al Banco Mercantil Banco de Venezuela  y  Mercado Pago SE ACEPTAN RECARGA TELEFONICAS MOVISTAR LUEGO DE QUE NOS CALIFIQUES POSITIVO TE ENVIAREMOS LOS OBSEQUIO POR TU COMPRA LOS LIBROS EN PDF Un Buen Hijo De P... Ismael Cala Mas Obsequios Pdf
Bs 45
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TRATADO ENCICLOPEDICO DE IFA Una gran riqueza de rezos, refranes, secretos, plantas, ebbó, inshé osain, y muchos patakin.     El Nuevo Tratado Enciclopédico de Ifá unifica dos genéricos dentro de la literatura del oráculo Yorubá: el "tratado de odduns" y el "dice Ifá." Por contraste con otras versiones.       El Nuevo Tratado Enciclopédico le da sistematicamente no solo los rezos, refranes, secretos, lo que nace en el signo, las plantas, los ebbó, y los inshe osain, sino también una riqueza de las historias de cada signo. El Nuevo Tratado Enciclopédico de Ifá es para el Awó de Orunmila estudioso. No es una mera referencia sino un documento profundo para estudiar por toda la vida. Esto no es todo!!!! Preste atencion... LIBROS 100% DIGITAL LISTO PARA LEER EN SU PC TABLET TELEFONO O PARA IMPRIMIR POR LA COMPRA APARTE DE OBTENER LOS 4 TOMOS Y EL TRATADO ENCICLOPEDICO DE IFA, OBTENDRÁ TRES REGALOS MÁS LOS CUALES SON LOS REZOS DE LOS 256 ODUN DE IFA, UN DICCIONARIO YORUBA-ESPAÑOL Y SECRETOS DE LA SANTERIA TRABAJAMOS CON BANESCO, MERCANTIL Y VENEZUELA
Bs 400
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Mega-combo E-books Tradicionalistas D'ÁFÁ: Proceso Adivinatorio de la práctica Yorùbá Adivinación Ifá: Comunicación de los dioses con los Yorùbás ÌBÀ' S E: Libación a los Dioses Yorùbás Diccionario Yorùbá Oríkì Òrúnmìlà Afolabia El Sagrado Oraculo de Ifá Adivinación de Ifá Una practica entre los Yorùbás IMOYE: UNa definicion de la Tradicion de Ifá Merindilogun La Religion de los Yorubas Ifá recompondrá nuestro mundo roto Oríkìs a los Òrìsàs 16 Méjìs y a Egúngún ADURA ORIN ORISAS BABALAWO MEDICO TRADICIONAL COMPRENDIENDO LA FRATERNIDAD OGBONI 16 HISTORIAS MISTICAS DE IFA ÌPÀDÉ ORIKIS Y ORIN CLAVES PARA LOS MEJIS Mega-combo E-books Tradicionalistas
Bs 499
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Libro Digital: 10 Secretos Ocultos de Maracaibo Título:  10 Secretos Ocultos de Maracaibo.   Autor: Ing. Jinderson Quiroz Salcedo. Total Páginas: 235. (de la edición impresa) Año: . Fotografías: Sí.  Unas líneas donde se puede conocer de qué va el libro: Entérese de algunos secretos de Maracaibo hasta ahora ocultos para muchos: ¿Cuál fue el papel desempeñado durante la Primera Guerra Mundial por un hombre nacido en la parroquia Santa Lucía? ¿Qué relación hubo entre un conocido hospital marabino y algunos ataques llevados a cabo por los Nazis durante la ‘Operación Neuland’? ¿Qué vínculo pudo existir entre un maracucho y el sucesor de Hitler en caso de muerte? ¿Será posible encontrar en los armarios de las viejas casas marabinas algún tesoro perdido durante muchos años? ¿Qué conexión existe entre Maracaibo y una fortuna extraviada que hoy es valorada en millones de euros? ¿Qué empresas están detrás de este tesoro? ¿A dónde fueron a parar algunas piezas que reposaban en las bóvedas del extinto Banco de Maracaibo? ¿Qué sitio público muestra las obras de un famoso pintor conocido como el ‘Miguel Ángel’ americano? ¿Existió alguna vez una auténtica llave de oro de la ciudad de Maracaibo? ¿Dónde se ubica una popular residencia que fue hecha por un gran maestro de una antigua y mística orden a la que pertenecieron Isaac Newton y Benjamin Franklin? ¿Qué famoso actor trabajó en la única película de Hollywood que ha llevado por título el nombre de nuestra ciudad? ¿Estuvieron en Maracaibo alguna vez John Wayne y Clark Gable? ¿Cuántas personas presenciaron el único gol que marcó Pelé en el ‘Pachencho’ Romero? ¿Cuál lugar de la ciudad fue usado por el prófugo más buscado por el FBI en el año para resguardarse? ¿En qué famosa urbanización de Maracaibo vivió el preso más famoso del mundo? ¿Por qué este personaje motivaría la producción de una película coprotagonizada por el mismísimo Dustin Hoffman? ¿Es posible hablar de fantasmas en Maracaibo? ¿Tiene el Zulia alguna ‘Ciudad Fantasma’?  Aquí se da respuesta a estas interrogantes y muchas otras, demostrando que la capital del Zulia esconde cualquier cantidad de historias que aún no han sido suficientemente escritas ni contadas. Conozca además el testimonio inédito del familiar de un soldado Nazi que trabajó en emblemáticas empresas de la región. Permítase husmear entre los detalles de las fugaces visitas que hicieran destacados personajes del orbe. Redescubra lugares de la ciudad que alguna vez creyó conocer. LIBRO EN DIGITAL, COMPLETO, FORMATO PDF. ENVÍO GRATIS POR EMAIL Esta publicación ofrece el libro en formato digital (PDF), si requiere el libro en físico consulte la otra publicación que lo ofrece. Haga todas las preguntas necesarias antes de comprar. Evitemos malas calificaciones. Libro Digital: 10 Secretos Ocultos De Maracaibo || Quiroz
Bs 199
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TRATADO DE IYAMI OSHORONGA MEJORADO (Digitalizado) Este prestigioso tratado es dirigido a todos los sacerdotes que estén interesados en conocer sobre esta poderosa deidad, sus atributos, atenciones, comidas, taboo, características, clasificaciones, historias y hazañas, concepción de la sociedad secreta gelede, como hacerle ofrendas y los odu que deben ser rezados para su propiciación, ebo de defensa contra las brujas, Odu con su pataki en las que hablan ellas, Nacimiento y bajada a la tierra, diferentes nombres con que son conocidas, oriki (rezo), emblemas o herramientas de iyami y cómo y quien debe recibirla, particularidades, ajitenas y mucho más.   CONTIENE 71 PAGINAS Tratado De Iyami Oshoronga Mejorado (digitalizado)
Bs 99
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