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Herramientas trabajar


Listado top ventas herramientas trabajar

Libertador-Aragua (Aragua)
Se vende combo para trabajar construccion albiñeleria plomería etc son 31 piezas usadas pero actas para trabajar se retira en playa verde o se hacen envios.
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Monagas (Guárico)
La venta incluye tres máquinas para carpintería 1_sierra de banco con medidas de 89.5 centímetros de ancho x 162.5 de largo con sistema para subir y bajar eje 3/4 número 2 nuevo. motor ABB como nuevo de 4 hp 1725_2200rpm voltaje 220 Correa nueva y la entrego con disco de 10 pulgadas como nuevo la sierra tolera hasta un disco 14 pulgadas como maximo...........2_trompo miura como nuevo con banco a medida brocas su maletín es decir todos sus accesorios y guia...........3- sierra de inglete DEWALT nunca reparada 100% operativa DW715 12 pul...ojo vendo todo el lote no vendo por separado 800 vrd se entrega factura fiscal todos los equipos 100% garantizados listos para trabajar.....
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Venezuela
154 piezas Juego de herramientas Packs luz Jobs On-the-Go Slip debajo de su fregadero, lanzarlo en su tronco, dejarlo en un estante en su garage donde usted lo guarda, este conjunto de herramientas Craftsman 154 mecánicos pieza estará listo para todos esos pequeños trabajos que se presentan. Desde apretar patas de la mesa, para ajustar mangos de las ollas, a bofetadas paquete de muebles junto plana, este conjunto le ayuda a mantener todo funcionando sin problemas durante décadas. Lo suficientemente fuerte para hacer frente a decenas de puestos de trabajo para el hogar, el trabajo del motor de luz y todo lo que viene en marcha, este conjunto es un elemento esencial. Una gran manera de mantenerse preparados sin arrastrar a cabo todo el garaje, este kit paquetes de luz y se desliza fácilmente bajo el asiento lateral de conducir, por lo que no importa cuando los problemas llama, que siempre está listo para subirse las mangas y echar una mano. Hecho a mano de acero premium aleado y respaldado por el Craftsman Garantía para siempre, se pega con usted a través difíciles, moho revienta vueltas y luz, trabajos rápidos por igual. Throw esta pieza 154 herramienta establece bajo su asiento o fregadero y cuidar de los problemas cada vez que se arrastran para arriba. El Artesano 154 mecánicos pieza juego de herramientas incluye: 93 tomas en un cuarto, 3/8 y 1/2 en coche tamaños pulgadas y métrica estándar y profundidades profundas 12 6 puntos de combinación llaves en tamaños métricos y estándar 3 de liberación rápida. trinquetes (cada unidad) 2 barras de extensión 21 de tuerca y destornillador bits de 1 bit magnético manejar 22 llaves hexagonales en pulgadas y tamaños métricos kit viene listo para usar para que pueda ir a trabajar, torcer, girar y fijar conjunto de herramientas viene en un cómodo y portátil plástico estilo maletín maletín de transporte La herramienta 154 piezas Conjunto packs en una caja a prueba de óxido y abolladuras resistente moldeado por soplado que mantiene herramientas de garantía segura: Respaldado por una garantía de por siempre, estas herramientas ayudan a conseguir el trabajo hecho para la vida.
Bs 60.000
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Venezuela
Ya sea que estés en el camino o simplemente quieres las herramientas que necesitas para hacer el trabajo año tras año, este juego de herramientas Craftsman de 220 piezas ofrece tamaños comunes de dados, trinquetes(Rachet) que giran rápidamente, llaves de tuercas de buen agarre y una serie de puntas para desarmador de tornillos.Ubicado en una caja de plástico moldeada por soplado, cada pieza resiste daños de humedad asegurando la  organización cuando el deber llama. Cada pieza echa de acero aleado resistente y construido para durar a través de miles de vueltas y revueltas, este sistema de herramienta se encarga de trabajos grandes y pequeños durante años. En la remota posibilidad de que una herramienta se rompa, no te preocupes, cada pieza esta protegida por la garantia de por vida de craftsman. Un agregado obligado para tu kit en carretera,cochera o caja  de trabajo. agrega este conjunto resistente a tu arsenal, y ahorra tiempo al poner la herramienta correcta en tu Referencial 200 DESCRIPCION DEL PRODUCTO  Si usted es un mecánico profesional, el AUTOCLE Craftsman 220PIEZAS tiene casi todo lo que necesita para hacer frente a la tarea más difícil. Diseñado para satisfacer todas sus necesidades básicas de montaje de una nueva parrilla o en bicicleta a trabajar en el vehículo de la familia, este conjunto de herramientas de la mecánica es ideal para toda la casa, en el garaje o en el lugar de trabajo. El AUTOCLE 220- PIEZAS finamente elaborado es de acero aleado y durará toda la vida. Incluye una impresionante gran cantidad de herramientas para hacer el trabajo autocle Craftsman de 220 piezas con estuche.Incluyendo y 1/2-in.,  trabajo
Bs 89.000
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Catia La Mar (Vargas)
La caja de 154  pieza juego de herramientas incluye: 93 tomas en y 1/2 en impulsar tamaños pulgadas y métrica estándar y profundidades profundas. 12 de 6 puntos de combinación llaves en medidas métricas y estándar 3 raches de liberación rápida (cada unidad) 2 barras de extensión 21 de tuerca y puntas de destornillador 1 mango bit magnético 22 llaves hexagonales en pulgadas y métricas El kit viene listo para usar para que pueda ir a trabajar, girando, girando y fijación Juego de herramientas viene en un estuche de plástico estilo maletín cómodo y portátil La herramienta 154 piezas Conjunto packs en una caja resistente a prueba de óxido y abolladuras moldeado por soplado que mantiene herramientas seguras
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Venezuela
La caja de 154  pieza juego de herramientas incluye: 93 tomas en y 1/2 en impulsar tamaños pulgadas y métrica estándar y profundidades profundas. 12 de 6 puntos de combinación llaves en medidas métricas y estándar 3 raches de liberación rápida (cada unidad) 2 barras de extensión 21 de tuerca y puntas de destornillador mango bit magnético 22 llaves hexagonales en pulgadas y métricas El kit viene listo para usar para que pueda ir a trabajar, girando, girando y fijación Juego de herramientas viene en un estuche de plástico estilo maletín cómodo y portátil La herramienta 154 piezas Conjunto packs en una caja resistente a prueba de óxido y abolladuras moldeado por soplado que mantiene herramientas seguras referencial 160
Bs 76.000
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Caracas (Distrito Capital)
Descripción: EXTRAORDINARIA MAGNUM BOX 48 CM (19 PULGADAS) Precio Insuperable Tapa organizadora. Dispositivo para candado. Bandeja interior. Excelente calidad. Tamaño ideal para trabajar o guardar articulos de gran tamaño PREGUNTE LO QUE QUIERA Y OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE LA COMPRA Aceptamos Efectivo y Transferencias al Banco Mercantil y Banco de Venezuela No busque mas este es el mejor precio de todo Mercado Libre L os envios se hacen UN DÍA HABIL SIGUIENTE DESPUES DE VERIFICADOS LOS DATOS DEL DEPÓSITO,  no antes,sin excepciones ¡¡¡SI USTED ESTÁ INTERESAD@ SOLO TIENES QUE OFERTAR!!! Gracias por Leer!! Caja Herramientas Magnum Box 19 Pulgadas En Precio Especial
Bs 790
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Caracas (Distrito Capital)
Busco latoneto pintor para trabajar por negocio o porcentaje. Taller ubicado en caño amarillo, cuenta con herramientas, compresor, pistola para pintar, agua, listo para trabajar
Gratis
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Sucre-Aragua (Aragua)
ArtCAM PRO 2018 Es un software artístico. Permite a los usuarios diseñar y fabricar modelos 3D complejos o relieves esculpidos de forma rápida y sencilla. El software viene con una variedad de diseños y herramientas 2D y 3D. Incluyendo las funcionalidades especificas para satisfacer la industria, por lo que se puede fabricar diseños artísticos de alta gama. es una solución única para el diseño y la toma de decisiones en la industria de la madera. Su sencilla interfaz y herramientas fáciles de usar, permiten a los aficionados y los diseñadores independientes que producen madera decorativos de alta calidad. CARACTERÍSTICAS Y NOVEDADES 2018. Autodesk ArtCAM 2018 contiene las siguientes nuevas características y mejoras: – Autodesk ArtCAM 2018 cambio de marca: Autodesk ArtCAM PRO 2018 utiliza la nueva imagen de marca y está disponible en tres niveles diferentes. – ArtCAM PRO Rediseño: La interfaz de Autodesk ArtCAM PRO 2018 se ha actualizado e incluye una página nueva e intuitiva de partida de pantalla completa. – Uso del zoom en la ventana de Vista 2D: Ahora puede haga clic con el zoom en la ventana de Vista 2D. – Creación de capas, láminas y grupos de ayuda en el árbol del proyecto – Se pueden crear capas, hojas, y los grupos de ayuda directamente desde el árbol del proyecto. – La creación de accesos directos para los complementos Toolbo: Ahora se pueden crear hasta 12 accesos directos para los complementos disponibles en el panel de la caja de herramientas. – Creación de polilíneas: Ahora se puede crear nodos que están alineados con X del nodo anterior o eje. – Previsualización de fuentes al crear texto vector: Ahora hay una vista previa de la fuente seleccionada en la configuración de la herramienta: Panel de herramientas de texto. – Arrastrando vectores seleccionados: Ahora puede pegar vectores copiados en la capa vectorial activa a medida que los arrastra en la ventana View. – Exportación de vectores: Hay una nueva opción disponible para conservar los colores asignados a las capas de vectores al exportar a un archivo EPS. – Mejoras en las herramientas para esculpir: Mejoras en las herramientas de modelado le permiten esculpir con más facilidad y de escultura para reflejar mueve a través del modelo. – Nuevas herramientas en vivo: El alivio de fundido, Crear plano en ángulo, y las herramientas de mezcla 3D ahora funciona en tiempo real. – Añadir y editar los puentes: La disposición de los paneles utilizados cuando se añade o puentes de edición de vectores se reorganiza para mejorar la usabilidad. – Creación de esquinas agudas en una trayectoria de perfiles: Ahora puede crear una trayectoria de perfil con esquinas afiladas. – Trabajar con ensamblajes: Hay varias mejoras en la forma en la que puede seleccionar los elementos de montaje. – Impresión 3D: La función de impresión 3D ha sido rediseñado y mejorado para mejorar su uso. – Cambios diversos: ArtCAM PRO 2018 incluye varios diversos cambios y mejoras pequeñas, como por ejemplo, la prestación de apoyo para el uso de la SpaceMouse, por lo que es más fácil mover clipart alivio, y proporcionar un acceso más rápido a las sendas del embutido. ===================================================================== Requisitos del sistema para la gama de productos Autodesk ArtCAM 2018: Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7 (64 bits) Microsoft Windows 8.1 (64 bits) o Microsoft Windows 10 (64 bits) Tipo de CPU: Procesador Intel® o AMD® de 64 bits de uno o varios núcleos con tecnología SSE2 Memoria: Minimo 4 GB de RAM (se recomiendan 16 GB de RAM) Resolución de pantalla: 1280 x 1024 (se recomienda 1920 x 1200 o superior) con color verdadero Tarjeta gráfica: 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB), se incluye soporte mejorado compatible con OpenGL® 4.0 y con DirectX® 11 * para gráficos Intel® y AMD® en la actualización 2018.1 Espacio en disco: 5 GB de espacio libre en disco para la instalación. Explorador: Microsoft® Internet Explorer® 11, necesario para la interfaz de software. Dispositivo señalador Ratón Microsoft, 3Dconnexion SpaceMouse® o tableta Wacom® ===================================================================== ENVIÓ GRATUITO =============================================================
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Barquisimeto (Lara)
Estamos en la busqueda de un traductor - ingles Español •Experiencia en redacción, edición o traducción inglés-español a nivel profesional (preferentemente egresado de carreras como Idiomas Modernos, Comunicación Social, Letras y afines). •Sólidos conocimientos en el área de gramática, ortografía y sintaxis del español; excelente redacción. •Excelente nivel de inglés; redacción propia de cartas en este idioma. •Persona organizada y capacitada para tomar decisiones y resolver problemas. •Excelente disposición y trato. Capacidad para trabajar bajo presión. •Conocimiento de herramientas informáticas a nivel de usuario (Word, PowerPoint, Outlook, etc.). Facilidad de aprendizaje de herramientas informáticas. •Se valorará la experiencia previa con herramientas de traducción como Trados, memoQ, etc. (no indispensable). Apoyar al equipo de QA en las siguientes tareas: •Evaluación de traductores y editores y envío de feedbacks. •Supervisión diaria para alertar al equipo sobre asuntos concernientes al Control de Calidad e ingreso en el portal de la empresa de los feedbacks positivos y negativos. •Implementación de procesos para mejorar la calidad del producto final. •Edición de traducciones.
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Mérida (Mérida)
PERFIL DEL CARGO: El Tornero debe estar capacitado, para producir piezas en el torno paralelo, tomando como referencia una muestra o un plano de fabricación,establecer las operaciones de trabajo y la secuencia de ejecución correspondiente, determinar los factores de corte de los materiales a tornear, preparar la máquina herramienta para ejecutar las operaciones previstas, realizar todas las operaciones de torneado, como así también aplicar el control dimensional sobre las operaciones que realiza. Supervisión sobre el trabajo terminado; durante el desarrollo del proceso de producción toma, con autonomía, decisiones sobre el proceso de mecanizado como ser en el afilado de las herramientas, la modificación de las velocidades de trabajo, entre otras. 1. Establecer la secuencia de operaciones en el torneado de piezas mecanizadas. Es decir, el tornero debe elaborar la fabricación de piezas mecánicas, identificando materiales, formas, dimensiones, tolerancias y terminaciones superficiales. En función de esta documentación, o teniendo una pieza como muestra, el Tornero define la secuencia de mecanizado más conveniente desde el punto de vista técnico, estableciendo la forma de amarre de la pieza en la máquina herramienta y el orden de las etapas de fabricación. De acuerdo con las operaciones que debe realizar, el Tornero determina las herramientas que intervendrán en el proceso de fabricación, seleccionando formas y filos acordes al material a trabajar y el perfil a procesar. Establece los parámetros de corte en función del material a tornear, la estabilidad del montaje, el tipo de operación y la terminación superficial solicitada. También determina el empleo de refrigerante. En todas estas definiciones toma en cuenta las normas de calidad, confiabilidad y cuidado del medio ambiente. 2. Preparar y operar el torno paralelo para procesos de mecanizado. El Tornero monta los accesorios de amarre de la pieza (platos autocentrantes, platos de mordazas individuales, plato liso, lunetas, etc.) Además que este capacitado para montar dispositivos de amarres especiales o específicos. De acuerdo con la estructura de la pieza o a la operación a realizar puede montarla entre puntas o en voladizo. Monta accesorios en función de las exigencias del trabajo. Utilizar herramientas de corte estándar, según el tipo de operación, puede adaptarlas o modificar sus filos; las afila y realiza su montaje de acuerdo a las condiciones de mecanizado. Prepara la máquina herramienta de acuerdo a las condiciones de trabajo necesarias, operando las palancas o sistemas selectores de velocidad, sentidos de giro, regulación de los tambores calibrados o nonios, etc., garantizando la calidad en las operaciones de trabajo. Realizar diferentes operaciones (cilindrado, frenteado, alesado, roscado, etc.) aplicando método de trabajo, tiempo de producción y normas de seguridad. En todas sus actividades debe aplicar normas de seguridad e higiene personal, el cuidado de la máquina, las normas de calidad y confiabilidad y el cuidado del medio ambiente. 3. Aplicar el control dimensional durante el proceso de fabricación de piezas mecanizadas en el torno paralelo. Para lograr las dimensiones establecidas en los planos, especificaciones y/o muestras, el Tornero selecciona los diferentes instrumentos de verificación y control dimensional. La selección se realiza de acuerdo a las formas de las piezas, a las dimensiones y sus tolerancias. Al medir aplica método y condiciones de calidad. Interpreta las medidas y ajusta los parámetros en función de las condiciones de trabajo y de las tolerancia DISPONIBILIDAD: INMEDIATA
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San Antonio de los Alt (Miranda)
Curso Prenatal Intensivo Desde la 3º semana de embarazo Ejercítate Mujer Club de Bienestar y Salud Funcional, se complace en presentarles nuestro Curso Prenatal Intensivo; consta de 6 módulos que buscan brindar información práctica, realista y funcional (fácil de usar en la vida cotidiana y aplicable a diferentes situaciones de la vida) en 8 áreas de interés personal de la mujer, pero dirigidas específicamente a la mujer embarazada, su pareja y su embarazo. Las áreas en las que enfocamos el trabajar de este curso son: Biológica-sexo y concepción; Psicológica-autoestima y herramientas para la vida; Física, Estrés, Pareja-comunicación y sexualidad; familiar- proyecto, crianza y organización; Embarazo-herramientas para un embarazo, parto y lactancia feliz; Parto y Lactancia como experiencia de vida. Nuestro curso prenatal tiene tres modalidades: • Grupal integrado: Combina clases de gimnasia o stretching prenatal, un día de meditación o relajación (manejo del stress) y 2 días de charlas (temas por módulo) con una duración de 4 meses (16 semanas). El cupo se reserva con 1500 Bs. Y el resto del valor 7500 Bs. en 4 cuotas de 1875 Bs. c/u pagando la última cuota para el primer día del último mes de curso o la semana 13. Los horarios y días se te envían por correo para que escojas según tu preferencia. • Por módulo: Donde las participantes escogen el módulo - los módulos de interés y se cancelan por separado, pudiéndolos combinar con ejercicios o manejo del estrés. Cada módulo tiene una fecha y un valor distinto, pudiendo también darse charlas adicionales incluidas en el valor del módulo. Esta información se envía por correo al reservar el cupo con la inscripción de alguno de los grupos de ejercicio o manejo del estrés que es de un monto de 500 Bs. + la primera mensualidad del grupo de tu interés, (650 Bs. para stretching* o gimnasia prenatal* y de 500 Bs. para Respirando Vida* o Manda Alas al Mundo*), envías un correo con tus datos y el comentario de temas de tu interés y se te enviará la información de los módulos según tus temas de interés. • Intensivo: que tiene como duración un fin de semana, que por lo general es el tercer (3º) fin de semana de cada mes, haciendo énfasis en temas de interés personal y grupal. Incluye el viernes de 6:30 a 8 pm, sábado de 9 am a 5 pm, domingo de 10 am a 4 pm. El valor de esta modalidad es de 3500 Bs. por pareja o embarazada, reservando el cupo con 1250 Bs. Y el resto 2250 Bs. en dos partes antes del viernes de inicio o de contado el día de inicio del curso. Una vez hecha la reserva el programa será enviado por correo. Reservando tu cupo: 1. Llama, solicita y confirma que hay cupo en el horario que te interesa. Debes estar atenta de que las fechas de curso coinciden con tus semanas de embarazo, lejos de las del parto, preferiblemente que termines antes de la semana 38. 2. Realiza tu pago de inmediato (reserva de cupo o pago completo como sea tu conveniencia) en oficina o con transferencia o depósito bancario. 3. Comunícate inmediatamente por teléfono o correo electrónico (sin adjuntos) enviando la planilla de datos (copiada y pegada en el cuerpo del correo) que está al final de este documento. 4. O envía un mensaje de texto con lo tus datos nombre, apellido, teléfono, horario escogido, modalidad de curso, zona donde vives, No. de operación bancaria, día y banco de la operación (en caso de transferencia) Otras actividades adicionales al presente taller: Ejercicios para embarazadas:: Stretching prenatal Gimnasia funcional prenatal Baile intuitivo Talleres: Estimulación in-útero Lactancia materna una experiencia de vida y familia Herramientas para un parto feliz, para parejas en las 8 últimas semanas Manejo del estrés en el trabajo durante el embarazo Preparación al parto natural Grupos y actividades de Relajación y manejo del estrés: • Amamanta al mundo: grupo de apoyo, seguimiento e instrucción en el arte de amamantar, para embarazadas y mamás con bebés • Respirando vida: grupo de meditación • Manda Alas al Mundo: grupo de relajación y manejo de la energía creativa. • Tratamiento antiestrés para embarazadas ejecutivas. Puedes conseguir mayor información de todas las actividades en: http://ejercitatemujerclubdebienestar.blogspot.com/ www.facebook.com/ejercitatemujer @gestaybienestar Centro Comercial La Colina, piso 4, local C4-68, miércoles y jueves de 9 am a 6 pm. Y en INFINITU a partir del 15 de septiembre lunes y martes de 9 am a 12 m.
Bs 3,5
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria VENEGLOBALCENTER (buscamos personas entre veinte y cuarenta no limitativo para cargo de Secretaria- Ejecutiva) Que posea el siguiente perfil: 1.Experiencia mínima de 1 años en el área secretarial y administrativa. 2. Manejo de herramientas de informáticas tales como Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, entre otros) y otras de apoyo a la gestión gerencial administrativa. 3.Manejo de base de datos, entre otros paquetes. (Deseable) 4.Capacidad para trabajar en equipo. 5.Proactiva, organizada, responsable, puntual y con orientación al servicio. 6.Alto nivel de análisis y confidencialidad. 7.Capaz de mantener excelentes relaciones con los niveles de la empresa. 8.Capacidad de redacción y síntesis, excelente ortografía, dicción y pronunciación. 9.Conocimiento y Experiencia en la utilización de herramientas de apoyo, como impresoras, scanner, fotocopiadoras, entre otros. Competencias: Proactivo Responsable Colaborador Rápido Salario: En la Entrevista (QUE ESTE RESIDENCIADA EN BELLO MONTE O CERCA DEL MISMO)
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Solicito Asistente Excelente presencia. Con sentido de la oportunidad, lo urgente y lo importante. Excelente dicción, redacción y ortografía. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Proactiva Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras. Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Disponibilidad Inmediata.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Pasante de Derecho. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: Estudiante de derecho. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo o medio turno. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Abogado. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios...   Requisitos: Abogado Colegiado. Experiencia mínima requerida de 3 años. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.  Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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El Tigre (Anzoátegui)
Tipo: Operador - Producción Apellidos:Redondo Salas Nombre: Naira Yojana Cédula de  Identidad: V- Fecha de Nacimiento: 05 de Agosto de Edad: 24 años Estado Civil: Soltera Domicilio: Urb. Lomas del Palomar Terraza 3 Casa # 28 Sector el Palomar. El tigre Móvil: OBJETIVO  PROFESIONAL Integrarme al mundo empresarial, donde pueda ser capaz de formar recursos humanos,  con eficacia y eficiencia,  logrando desarrollar una visión integral en las diversas circunstancias del área de desastre y cubrir la prevención como perfil de la carrera Administración de Desastre. FORMACIÓN  ACADEMICA Institución:Escuela Básica “Miramar”. Arauca- Colombia.  1ro- 2do. Primaria U.E “Colegio Simón Bolívar” Arauca- Colombia. 3ro primaria - 9no. Bachillerato. U. E. “María Magdalena” Tocuyito. Edo. Carabobo.4to- 5to. Bachillerato. Bachiller en Ciencias: U.E María Magdalena.  Municipio Libertador Edo. Carabobo. Institución: Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Lic. Administración de Desastre (Gestión Riesgo). Universidad José Antonio Páez Asistente  Técnico Seguridad Industrial EXPERIENCIA  LABORAL Inversiones Nico C.A. Av. Final Luis E. Branger C.E. Aerocentro Internacional Valencia Edo. Carabobo. Duración:  9 Meses. Teléfono: CURSOS REALIZADOS: Taller de Cartografía Seminario de Seguridad e Higiene Laboral  UC. Informática: 60 Horas. Sistem libros. Colombia. Curso Básico de Seguridad Industrial. Taller de Maquinas y Herramientas. Taller de Primeros Auxilios. Desastres Naturales REFERENCIAS  PERSONALES Danilo Llovera       Telf.  Elizabeth Cailes    Telf. DESTREZAS Y HABILIDADES Manejo de Herramientas Informáticas bajo ambiente Windows Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint. v v Programas:  Internet Explorer  y Correo Electrónico. Adaptable, Comunicativo, Eficiente, Creativo y Visionario. v v Capacidad para Trabajar en Equipo y bajo presión, con responsabilidad y mística de trabajo. Facilidad de Relacionarme con las Personas (Atención al Público). Entusiasmo por el trabajo. Redacción de Informes y Ortografía Legible. v v Honesto, Responsable NOTA: Con experiencia en el área de seguridad Industrial; pasantias desarrolladas en esa área; supervision; análisis de riesgo en el trabajo.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Compañía Global Líder en Consultoria Gerencial, Servicios de Tecnología y Outsourcing, se encuentra a la búsqueda de Talentos de Alto Desempeño que cumplan con el siguiente perfil: • Profesional de computación, informática, sistemas o carreras afines. • Experiencia mínima de 5 años en análisis, diseño y desarrollo. • Experiencia mínima de 5 años en procesos de facturación y control de proyectos. • Conocimiento en las herramientas C++ y Oracle (deseable). • Orientación al cliente. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad para trabajar en equipo. Elige a Accenture, un lugar donde podrás desarrollar tu potencial de carrera y trabajar en equipo junto a profesionales de marca mundial. Visita nuestro sitio de carrera: www.cvaccenture.com.ve Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Superior Universitario de Informática o Sistemas, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: •Experiencia de 3 años mínimo en el área. •Dispuesto a trabajar en horarios rotativos (diurnos, nocturnos, fines de semana y/o feriados) •Experiencia y conocimientos básicos en Unix y Windows. Principales Responsabilidades •Monitoreo y reporte de los enlaces (Frame Relay)de localidades de Empresas Polar. Brindando soporte de primer nivel en caso de enlaces fuera de sincronización a fin de lograr la interconexión entre la localidad y el centro de procesamiento. •Resolver solicitudes de desbloqueo y cambio de contraseña de usuario (SAP y NETPOLAR) •Definir, configurar y resolver fallas en los procesos de impresión en el ambiente SAP y No SAP; atendiendo los requerimientos de los usuarios, reportados en el centro de llamadas. •Monitorear y resolver los incidentes de software y hadware en ambientes SAP y No SAP, a través de las herramientas de monitoreo disponibles. A fin de anticipar y atender posibles fallas en los sistemas. •Monitorear los espacios de información de las plataformas instaladas en el centro de procesamiento; a través de las herramientas de Gestión de respaldos de información, garantizando el resguardo de la misma en los sistemas de Empresas Polar. Región: Distrito Capital
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Maracaibo (Zulia)
Se solicita Diseñador Gráfico con conocimientos en Marketing Digital, para trabajar como freelance desde casa, para la ayuda con nuestra cartera de proyectos online. Se ofrece: -Salario básico mensual en moneda extranjera. -Comisiones por ventas en moneda extranjera. Requerimos: -Sólidos conocimiento en edición de imágenes y videos. -Conocimientos en herramientas de Marketing como Hootsuite, Crowfire (No Limitativo). -Conexión de Internet Estable. -Teléfono Inteligente. -Puedes trabajar desde cualquier lugar de Venezuela. -Disponibilidad de tiempo para trabajar sin horarios pero cumpliendo con fechas de entrega. -Responder con prontitud mensajes por Correo, Whatsapp, y Skype. Como ves busco persona proactiva y motivada al logro, que busque la mejora de la marca, ya que eso también representará mejoras económicas en su persona. Si estas interesado, enviame tu CV y Portafolio vía correo electrónico o colocar links de descarga: easytripve@gmail.com
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San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Banco Metropolis Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Salario: BsF - BsF Por Mes Requisitos: • Estudiantes de las carreras Administración, Contabilidad o afin. • Experiencia comprobable en cargos similares. • Organizado, planificado y responsable. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad de comunicarse efectivamente. • Facilidad para trabajar en equipo y desarrollar relaciones interpersonales. • Amplios conocimientos de herramientas Microsoft Office. OFRECEMOS: • Amplias posibilidades de desarrollo profesional.
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Venezuela
Chrysler  Herramienta de diagnóstico  (WITECH VCI POD) Especificaciones del fabricante: 1.  Versión de software  :   Diagnóstico 2.Chrysler  Tool  (WITECH VCI POD) está diseñado para trabajar en Chrysler, Jeep, Dodge, Ram vehículos   3.Supported Idiomas: Inglés, francés, español, italiano, ruso, japonés, coreano, chino Herramienta de diagnóstico de Chrysler (WITECH VCI POD) Consejos para la instalación:   1.WITECH VCI POD contiene emulador DRB III, conecte el vehículo a la WITECH antes de usar emulador DRB III, y necesita un minuto para abrir emulador DRB III.  2.Cuando desea utilizar software WITECH al programa, es mejor cambiar el  idioma  a Inglés; programación en Inglés será muy estable.  Inicio software 3.WITECH es un poco lento, por favor espere hasta que la pantalla tiene una pantalla completa antes de pasar al siguiente paso.  4.Después conectar el hardware WITECH con el ordenador, compruebe si el controlador está bien instalado, si el software de encontrar el hardware.  Después de abierto "Solicitud de Diagnóstico wiTECH" en el escritorio, no se puede ir en funcionamiento a menos que el estado de "Device" es de color verde.   Chrysler WITECH Descrtiption:   El sistema de diagnóstico wiTECH ™ está diseñado para trabajar en Chrysler, Jeep, Dodge, Ram vehículos. Ofrece lo último en hardware y software mejoras de rendimiento significativas sobre las herramientas de diagnóstico StarMOBILE ™ StarSCAN ™ y. Esta tecnología de última generación permitirá a los técnicos para aumentar su productividad y ofrecer servicios de diagnóstico de clase mundial a sus clientes.   El wiTECH VCI Pod ™ usando la aplicación de diagnóstico wiTECH ™, este software es capaz de varias diagnóstico y mantenimiento    WITECH VCI POD Funciones:   1.Streaming datos en vivo 2.Generating informes de diagnóstico 3.Customizing pantallas de datos   Estas características proporcionan Técnicos con Full Dealer nivel de funcionalidad.   Kit WITECH VCI POD se conecta a un vehículo con el cable OBD II. Debe ser conectado a un ordenador portátil mediante un cable USB. También puede funcionar con la DRB-III ™ Software emulador para realizar la mayoría de las funciones de diagnóstico y reprogramación DRB III.   Chrysler WITECH Lista del paquete:   1pc x wiTECH ™ VCI Pod Cable 1pc x Vehículo 1pc x Transformador de energía Cable USB 1pc x 1pc x caso que lleva Software CD de 1pc x   Imágenes relacionadas:
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Compañía Global Líder en Consultoria Gerencial, Servicios de Tecnología y Outsourcing, se encuentra en la búsqueda de Talentos de Alto Desempeño que cumplan con el siguiente perfil: TSU, Ing. o Lic., en Organización y Métodos, Procesos, Sistemas, Computación o Informática. Experiencia máxima de 1 año en análisis y diseño de procesos. Excelente manejo de herramientas Microsoft Office, en especial Excel (requerido). Analítico, organizado. Con habilidad para comunicarse correctamente a nivel oral y escrito. Capacidad para trabajar bajo presión. Excelentes relaciones interpersonales. Elige a Accenture: un lugar donde podrás desarrollar tu potencial de carrera y trabajar en equipo junto a profesionales de marca mundial. Visita nuestro sitio de carrera: www.cvaccenture.com.ve Región: Distrito Capital
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Resumen Curricular ARQ. CAROL JANETHA COLMENARES GUEVARA DATOS PERSONALES Nombre: Colmenares Guevara Carol Janeth Cédula de Identidad: Nacionalidad: Venezolana Licencia de Conducir: 3º Lugar de Nacimiento: Barquisimeto Fecha de Nacimiento: Edad: 29 años Estado Civil: Soltera Dirección: Urbanización Tamare Sector Urdaneta calle 19 casa # 14 Ciudad Ojeda, Edo. Zulia. e-mail: Teléfono: ( EDUCACIÓN • Unidad Educativa Colegio Nacional Sanare Título Obtenido: Bachiller en Ciencias. Andrés Eloy Blanco –Edo Lara • Universidad Fermín Toro Título Obtenido: Abogado. Barquisimeto –Edo Lara • Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Título Obtenido: Arquitecto con 19 puntos de promedio (Magna cum laude) Maracaibo – Edo. Zulia. ACTUALIDAD Cargo Actual: ARQUITECTO E INSPECTOR DE LA CONSTRUCCION DE UN HOTEL EN SANARE ESTADO LARA. Empresa: “El Rincón de las Golondrinas” Propiedad del sr: Pedro Escalona Cargo Actual: ARQUITECTO E INSPECTOR DE LA CONSTRUCCION DE Quinta en Cabimas propiedad: del doctor Ender Castillo. Cargo Actual: ARQUITECTO E INSPECTOR DE LA CONSTRUCCION DE Estructura con locales comerciales de fines turísticos propiedad: del ing: Manuel Elias Saavedra Barquisimeto Edo – Lara. Cargo Actual: DOCENTE DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA Instituto Universitario Santiago Mariño Ciudad Ojeda Edo – Lara. INFORMATICA Paquetes Comerciales. Sistemas Operativos: DOS, Windows , Xp y Vista Autoedición y Herramientas: Word (, Xp), Excel (,Xp), Power Point (,Xp), Primiun Soft. Internet. • Informática Básica • Manejo de Autocad a nivel avanzado • Manejo de envisioneer 4.0 express. • Manejo de Better homes and gardens interior designer a nivel medio • Manejo de kitchen Daw a nivel medio CURSOS Y EVENTOS REALIZADOS Nombre Año Lugar Curso de Ingles básico Instrumental PICADILLI Barquisimeto Edo- Lara Visita Técnica a Planta cerveza Bramma BRAMMA C,A Curso ensamblaje y codificación de mangueras y conexiones hidráulicas VEMACO, C,A Entrenamiento sobre Primiun Soft. Sistema administrativo para compañías grandes VEMACO, C,A Curso básico y avanzado de Autocad COSECA, C,A Curso de tuberías pavco. Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Participante Jornadas de Investigación y Tecnología-del Siglo XXI". Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Participante en los talleres sobre Edificios de Alta Tecnología Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Participante en los talleres sobre el FENG SHUI y la armonía del buen vivir EXPERIENCIA LABORAL Pasantías Industriales: PRACTICA PROFESIONAL REALIZADA EN LA EMPRESA CONSECA EN EL DEPARTAMENTO DE PROYECTOS, REMODELACIONES E INSPECCIONES (CONSECA, C.A) Cabimas – Edo Zulia. Culminación Febrero . Trabajo: En la empresa CONSECA, C.A (Construcciones y servicios, c.a Cabimas Edo Zulia) construcción de villas del Sol. Ciudad Ojeda Edo Zulia Duracion: Cargo desempeñado: Dibujante e inspector Trabajo: En la empresa CONSECA, C.A (Construcciones y servicios, c.a Cabimas Edo Zulia) construcción del hotel Rancho Alegre Duracion: Trabajo: En la empresa VEMACO, C.A (Venezolana de mangueras y conexiones, c.a. Ciudad Ojeda Edo Zulia) Duracion: Trabajo: En la empresa constructora MARCONI,C.A (Cabimas Edo Zulia) construcción de LOCATEL Duración: Trabajo Especial de Grado titulado: PROPUESTA DE UN HOTEL BOUTIQUE & DESIGN COMO ALTERNATIVA VANGUARDISTA PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS EJECUTIVOS Y VISITANTES DE LA CIUDAD DE BARQUISIMETO ESTADO LARA Realizado en la ciudad de Barquisimeto, terreno ubicado en el triangulo del este, Barquisimeto Edo Lara. Otorgándole: Mención Honorifica y mención Publicación. HABILIDADES Y OTROS CONOCIMIENTOS - Conocimientos completo sobre artes marciales (Tae Kwon Do) segundo Dan selección Nacional -Conocimientos básicos en programas de simulación de e espacios arquitectónicos - Capacidad para trabajar en horario extraordinario. - Facilidad para la comunicación. - Capacidad de adaptación para trabajar en grupo. - Facilidad para el autoaprendizaje. - Capacidad para tomar decisiones asertivas. - Deseos de aprender al máximo.
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San Antonio del Táchir (Táchira)
vendo excelente taller mecánico para que inicies tu negocio muy rentable lo vendo por cambio de ramo, es para vehículos nuevos, dedicado a la prevención de fallas, mantenimiento e inyección automotriz. todos los artículos aquí expuestos en las fotos son los reales y están prácticamente nuevos y algunos nuevos. acepto vehículo. El taller consta de: Máquina de mantenimiento y limpieza de inyectores 8 tubos con ultrasonido 2 rampas de trabajo pesado 2 burros de 2 toneladas 1 gato caimán 10 toneladas 1 scanner creader a color en español actualizable I interface estándar para vehículos americanos y japoneses 1 interface europea op com modelo nueva para corsas (software actualizable) 1 mini laptop para las interfaces con todos los programas 1 compresor de 50 litros americano motor aceite 2 mangueras truper para compresor con adaptadores 2 pistolas de neumáticas de impacto con su juego de copas de impacto 1 recolector profesional de aceite 1 cargador de batería de 12 y 24 voltios de trabajo pesado 1 camilla para mecánico con depósito de herramientas 2 juegos de protectores frontales para vehículos para trabajar mecánica (para no rayar ni ensuciar los vehículos) 2 kit protectores internos para trabajar dentro de los vehículos (para no ensuciar los interiores) 1 vitrina para poner caja registradora con gaveta y en su frente exividora. Mas su registro de comercio compañía anónima Vendo Taller Mecánico Recibo Vehículo
Bs 700
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Valencia (Carabobo)
MEDIDOR DE COMPRESION DE CILINDROS De la Prestigiosa Marca Americana de Herramientas Automotrices  KD Tools. Productos Diseñados y Elaborados en USA. La herramienta clave de diagnostico del mecanico y del aficionado. NO TE DEJES ENGAÑAR!!! SI VAS A COMPRAR UN CARRO REVISALE EL MOTOR!!! TAMBIEN PUEDES CONOCER LA VIDA Y EL RENDIMIENTO DE TU MOTOR. Verifica facilmente la compresion del cilindro de 0 a 300 psi. El producto incluye: 1.- Una manguera de 12 pulgadas(30cm). 2.- Dos Adaptadores enrroscables que se ajustan a los 2 tipos de agujeros de bujias comunes de los vehiculos, evitando las fugas y asi mediciones erroneas, a su ves permiten el uso distancia. 3.- Instrucciones en español al reverso del estuche. VENTAJAS: 1.- Movilidad. El largo de la manguera te garantiza mayor movilidad para acceder a lugares de dificil acceso. 2.- Comodidad. La herramienta te permite buscar la posicion mas comoda para realizar los diagnosticos gracias al largo y flexibilidad de la manguera y los adaptadores, lo cual te permiten trabajar a distancia sin tener que ejercer presion con las manos. 3.- Seguridad. Trabajar a distancia te evita quemaduras en las manos y antebrasos con partes calientes del motor o laceraciones con partes en movimiento. 4.- Confiabilidad. Es la finalidad del uso de la herramienta, los adaptadores de rosca evitan las fugas de compresion y de esta manera lecturas erroneas. 5.- Garantia. La prestigiosa marca KD es sinonimo de garantia, confiabilidad y durabilidad. 6.- Economia. Producto ofrecido en oferta a precio de promocion muy por debajo de otros de menor calidad y procedencia. !!!APROVECHA ESTA PROMOCION EN OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!!! ADVERTENCIA. Realiza tus preguntas antes de ofertar. Recuerda que ofertar es un compromiso serio, hazlo solo si estas seguro de comprar.  Dispones de 5 dias para formalizar tu compra luego de ofertar. Evita ser calificado negativo. Se aceptan depositos y transferencias. Solo realizan envios por MRW y TEALCA. Medidor De Compresion De Motores(made In Usa)
Bs 400
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Venezuela
Trabajo a medio tiempo, con un contratista independiente y desde el hogar El puesto ¿Estás buscando un trabajo que te otorgue la oportunidad de trabajar con una de las 100 compañías estadounidenses que gozan de más confianza mientras incrementas tus ingresos desde la comodidad de tu hogar? Entonces por qué no te unes a Lionbridge como un contratista independiente a medio tiempo. Actualmente nos encontramos reclutando para el puesto de Analista de Calidad de Mapas En Línea en Venezuela. Este puesto te permitirá trabajar desde tu hogar con un horario flexible de hasta 20 horas semanales, completando tareas sobre la evaluación de información relacionada con mapas en línea. Los candidatos para este puesto necesitan tener buenas habilidades de investigación, y un gran interés y entendimiento de la geografía nacional. Requerimientos • La fluidez en inglés y español es esencial • Acceso a Internet de banda ancha con alta velocidad desde el hogar • Conocimiento práctico de las áreas geográficas locales y nacionales • Experiencia y conocimiento en el uso de mapas en línea, planificación de rutas e investigación puntos de interés • Para propósitos de entendimiento cultural, histórico y geográfico, los candidatos deben haber residido en Venezuela los últimos 2 años. El trabajo involucrará • La lectura y aplicación de las pautas escritas sobre cómo completar el trabajo • Superar una evaluación en línea para demostrar las capacidades • Completar tareas relacionadas con cartografía y fijación de rutas en línea • Realizar estudios utilizando herramientas para investigar la precisión geográfica de las consultas • Clasificación o calificación de la información relacionada con dichas tareas El proyecto podría requerir disponibilidad de entre 10 y 20 horas por semana. Este es un trabajo freelance para un contratista independiente. ¿Qué sigue? ¡No te atrases! Envía tu aplicación a través de https://goo.gl/3KlGjr y un miembro de nuestro equipo de reclutamiento revisará tu solicitud. Dale "Me gusta" en Facebook y síguenos en Twitter
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