-
loading
Solo con imagen

Grupo siete primeros lugares


Listado top ventas grupo siete primeros lugares

Venezuela
Buscas publicidad para tu negocio? Somos un grupo de expertos en Tecnologías de la Información con más de 20 años de experiencia diseñando páginas, utilizando herramientas de posicionamiento (SEO) para que tus prospectos te encuentren en los primeros lugares del navegador más famoso que es GOOGLE. ¡La publicidad en la radio, en la T.V. y en los periódicos ya no la pagues! UNETE a nuestro selecto grupo de empresarios que utilizan la novedosa técnica DTPS (Sistema Progresivo de Tráfico Digital). Te ayudará a ponerte al frente del cliente cuando busquen tus productos o servicios.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
PLAN VACACIONAL TICTAC CLUB KIDS 2014 Barquisimeto – Estado Lara Llegan las vacaciones niños y adolescentes… les brindamos la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales, turísticas y educativas que contribuyan a fortalecer la personalidad de manera integral y fortalecimiento de valores como: respeto, tolerancia, comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros, haciendo un uso positivo de su tiempo libre, con un servicio único y de primera calidad. La sede de Tic tac Club están ubicadas en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción, y se escoge un punto de encuentro donde se llevaran a cabo algunas de las actividades educativas, partida para lugares urbanos o rurales de Barquisimeto. Contamos con planes empresariales presentado propuestas recreativas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros. ¡Estamos convencidos de que sus hijos(as) obtendrán full diversión, alegría, entretenimiento y conocimiento...! SEMANAS DEL PLAN PERSONAL O FAMILIAR Tendrá una duración de cinco días (Full Day), diez días (Tardes Felices) o 1 día Full Day en un Parque Acuático (Valencia) de Martes a Sábado, horario de Full Day (9:00 a.m. a 5:00 pm) y Tardes Felices (1:00pm a 5:00 pm) Plan N°1 Semana 11 al 15 de Agosto 5 Días Full Day (3 a 14 años) Horario 9:00 am a 5:00 pm 5 Lugares a visitar (3 parques temáticos y 2 parques acuáticos) Plan N°2 Semana 18 al 19 de Agosto 10 días Tardes Felices (3 a 14 años) Horario 1:00 pm a 5:00 pm 5 Lugareros a visitar (2 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 parque de atracciones mecánicas) Plan N°3 Un Full Day en el Parque Dunas (Valencia) 1 día Full Day (3 a 16 años) 3 de Septiembre Horario 6:00 am a 9:00 pm PLAN EMPRESARIAL Escríbenos a nuestro correo Tictac_Club@outlook.com para enviar presupuesto: Semanas (Disponibles) Semana 1 (04 al 08/08/14) Semana 2 (11 al 15/08/14) Semana 3 (18 al 22/08/14) Semana 4 (25 al 29/08/14) Semana 5 (01 al 05/09/14) Semana 6 (08 al 12/09/14) INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Kit personalizado con el logo del plan vacacional. • Identificación con Brazaletes o Carnet de participación. • Alimentación almuerzo y meriendas (el menú será entregado en el momento de la Inscripción). • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uso y colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Atracciones con animales, mecánicas, inflables, otros. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Póliza de Seguro Médico. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Autorización de los padres y representantes. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 2 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes. CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 3 a 14 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadoras y anexar informe médico o psicológico al momento de la inscripción. • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito, transferencia o cheque conformable. • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía email o msj de textos a nuestros teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo en de suma importancia para nosotros ser atendidos en nuestras instalaciones para la consignación de documentos, llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas. Contáctanos Teléfonos: (0426) 750.38.04 /(0416) 258.66.15/(0251) 929.35.30 Correo: Tictac_Club@outlook.com Facebook: Facebook.com/tictacclubkids Instagram: Tictac_clubkids Twitter: @tictac_clubkids Youtube: Plan Vacacional Tictac Club Kids
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.