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Venezuela (Todas las ciudades)
Curso Excel 2016: Aprende a organizar y gestionar Tablas dinámicas La razón de de este curso es ganar terreno respecto a la velocidad de cálculo, versatilidad, capacidad de ordenar y filtrar respecto a las tablas dinámicas. Aunque lo anterior mencionado son algunos de los adjetivos y características que podemos aplicar con y para Excel, facilitando el trabajo. Por ello, como función principal esta herramientas es una de las más útiles y productivas que existen en el ámbito de las hojas de cálculo. Como bien saben las tablas dinámicas pueden ahorrarnos bastante trabajo en tareas que tardaríamos varias horas en terminar. Además son formidables para estructurar, ordenar, resumir y filtrar grandes cantidades de datos. Con este curso, simplemente aumentaras tu nivel educativo y profesional para Excel y también, verás cómo crear, configurar y dar formato a tus tablas, aprendiendo algunos usos avanzados mediante prácticos ejemplos. Contenido previo 1. Introducción a las tablas dinámicas con Excel 2016 2. Creación de tablas dinámicas en Excel 2016 3. Configurar las opciones de una tabla dinámica en Excel 2016 4. Formato, diseño y orden en tablas dinámicas en Excel 2016 5. Formas avanzadas de usar tablas dinámicas en Excel 2016 6. Aplicaciones prácticas de tablas dinámicas en Excel 2016
Bs 360
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Valencia (Carabobo)
En este compacto curso Todd Dewett te dará cuatro consejos sobre la gestión de tiempo que te ayudarán, sea cual sea tu nivel profesional. Saca más provecho a tu día de trabajo y aprende a ver el mundo de la gestión del tiempo de una forma diferente, recibe la regla del 80% con los brazos abiertos, encuentra tu momento “Einstein”, aprende a protegerlo y a dar a conocer tu disponibilidad a los demás, para asegurarte de que saben cuándo pueden disponer de tu tiempo. • Reflexiones sobre la gestión del tiempo • La regla • Encuentra tu momento Einstein • Protege tu tiempo • Da a conocer cuándo estás disponible • Conclusiones
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Venezuela
ENVÍO AL CORREO Microsoft Project Español full (32 y 64bits) es una aplicación de gestión de proyectos usada por miles de empresas en todo el mundo. Microsoft Project ofrece todas las herramientas necesarias para  planificar, gestionar y analizar proyectos empresariales.  Tus proyectos gestionados de principio a fin A la hora de gestionar proyectos, no todo son  excels  interminables,  words  de cientos de páginas e interminables cadenas de correos. Hay una forma mejor: gestionarlo de principio a fin mediante Microsoft Project. Sí, puedes seguir usando los excels, pero al menos todo formará parte de un mismo paquete, relacionado entre sí. Una de las principales ventajas de Microsoft Project es que  mantiene todo el proyecto organizado, ayudándote a elegir las acciones pendientes, los recursos, el presupuesto, las tareas pendientes, gestionar tu tiempo y validar los resultados. Además, si estás a cargo de un proyecto, te gustará saber que Microsoft Project te hace muy fácil generar informes sobre el progreso para presentar a ejecutivos u otras partes interesadas. Microsoft Project hace especial hincapié también en la  edición colaborativa  -incluso de forma remota, con ayuda del cliente de mensajería empresarial de Microsoft,  Lync. Por supuesto, se integra perfectamente con el resto de soluciones de la compañía como  Office 365 y  Sharepoint.  Una interfaz muy reconocible Se le puede reprochar varias cosas a Microsoft, y quizá no seas el mayor fan de la interfaz  Ribbon, pero lo cierto es que logra que haya una consistencia  en los productos que te sirve de guía en un principio. Microsoft Project no es una excepción, y si eres un usuario asiduo de otros productos como Office, te sentirás como en casa. Nadie niega que gestionar un proyecto, por pequeño que sea, no es nada fácil, y por ello es de agradecer que Microsoft Project no te hace lo haga todavía más difícil. Además, cuenta con extensiva documentación y ayuda en línea, incluso videotutoriales.  Tu proyecto en buenas manos Microsoft Project es una solución completa para tus proyectos más importantes, con todo lo que necesitas como gestor de un proyecto. Es muy bueno por sí mismo, pero todavía mejor si lo combinas con Office 365 y/o SharePoint.  ENVÍO AL CORREO PARA SU DESCARGA
Bs 300
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ENVÍO AL CORREO Microsoft Project 2013 Español full (32 y 64bits) es una aplicación de gestión de proyectos usada por miles de empresas en todo el mundo. Microsoft Project 2013 ofrece todas las herramientas necesarias para  planificar, gestionar y analizar proyectos empresariales.  Tus proyectos gestionados de principio a fin A la hora de gestionar proyectos, no todo son  excels  interminables,  words  de cientos de páginas e interminables cadenas de correos. Hay una forma mejor: gestionarlo de principio a fin mediante Microsoft Project. Sí, puedes seguir usando los excels, pero al menos todo formará parte de un mismo paquete, relacionado entre sí. Una de las principales ventajas de Microsoft Project es que  mantiene todo el proyecto organizado, ayudándote a elegir las acciones pendientes, los recursos, el presupuesto, las tareas pendientes, gestionar tu tiempo y validar los resultados. Además, si estás a cargo de un proyecto, te gustará saber que Microsoft Project te hace muy fácil generar informes sobre el progreso para presentar a ejecutivos u otras partes interesadas. Microsoft Project hace especial hincapié también en la  edición colaborativa  -incluso de forma remota, con ayuda del cliente de mensajería empresarial de Microsoft,  Lync. Por supuesto, se integra perfectamente con el resto de soluciones de la compañía como  Office 365 y  Sharepoint.  Una interfaz muy reconocible Se le puede reprochar varias cosas a Microsoft, y quizá no seas el mayor fan de la interfaz  Ribbon, pero lo cierto es que logra que haya una consistencia  en los productos que te sirve de guía en un principio. Microsoft Project no es una excepción, y si eres un usuario asiduo de otros productos como Office, te sentirás como en casa. Nadie niega que gestionar un proyecto, por pequeño que sea, no es nada fácil, y por ello es de agradecer que Microsoft Project no te hace lo haga todavía más difícil. Además, cuenta con extensiva documentación y ayuda en línea, incluso videotutoriales.  Tu proyecto en buenas manos Microsoft Project es una solución completa para tus proyectos más importantes, con todo lo que necesitas como gestor de un proyecto. Es muy bueno por sí mismo, pero todavía mejor si lo combinas con Office 365 y/o SharePoint.  ENVÍO AL CORREO PARA SU DESCARGA
Bs 300
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ENVÍO AL CORREO Microsoft Project 2010 Español full (32 y 64bits) es una aplicación de gestión de proyectos usada por miles de empresas en todo el mundo. Microsoft Project 2010 ofrece todas las herramientas necesarias para  planificar, gestionar y analizar proyectos empresariales.  Tus proyectos gestionados de principio a fin A la hora de gestionar proyectos, no todo son  excels  interminables,  words  de cientos de páginas e interminables cadenas de correos. Hay una forma mejor: gestionarlo de principio a fin mediante Microsoft Project. Sí, puedes seguir usando los excels, pero al menos todo formará parte de un mismo paquete, relacionado entre sí. Una de las principales ventajas de Microsoft Project es que  mantiene todo el proyecto organizado, ayudándote a elegir las acciones pendientes, los recursos, el presupuesto, las tareas pendientes, gestionar tu tiempo y validar los resultados. Además, si estás a cargo de un proyecto, te gustará saber que Microsoft Project te hace muy fácil generar informes sobre el progreso para presentar a ejecutivos u otras partes interesadas. Microsoft Project hace especial hincapié también en la  edición colaborativa  -incluso de forma remota, con ayuda del cliente de mensajería empresarial de Microsoft,  Lync. Por supuesto, se integra perfectamente con el resto de soluciones de la compañía como  Office 365 y  Sharepoint.  Una interfaz muy reconocible Se le puede reprochar varias cosas a Microsoft, y quizá no seas el mayor fan de la interfaz  Ribbon, pero lo cierto es que logra que haya una  consistencia  en los productos que te sirve de guía en un principio. Microsoft Project no es una excepción, y si eres un usuario asiduo de otros productos como Office, te sentirás como en casa. Nadie niega que gestionar un proyecto, por pequeño que sea, no es nada fácil, y por ello es de agradecer que Microsoft Project no te hace lo haga todavía más difícil. Además, cuenta con extensiva documentación y ayuda en línea, incluso videotutoriales.  Tu proyecto en buenas manos Microsoft Project es una solución completa para tus proyectos más importantes, con todo lo que necesitas como gestor de un proyecto. Es muy bueno por sí mismo, pero todavía mejor si lo combinas con Office 365 y/o SharePoint.  ENVÍO AL CORREO PARA SU DESCARGA
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Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en organizar mejor su tiempo y tomar conciencia del valor del mismo. OBJETIVO: - Reconocer que el tiempo en aras de su optimización. - Identificar los desperdiciadores universales del tiempo y la forma de controlarlo. - Analizar los siete hábitos de la gente altamente eficaz y efectiva de Covey en aras de la optimización del ciclo de la administración del tiempo. - Establecer cómo superar deficiencias en la administración del tiempo en diversos ambientes. - Identifica los factores que dificultan una excelente gestión del tiempo, produciendo estrés en el campo laboral. - Elaborar un plan individual para optimizar el tiempo. CONTENIDO: 1. LA GESTIÓN DEL TIEMPO. ¿Qué es el tiempo? Tiempo valioso y limitado ¿A qué dedico mi tiempo? 2. DIFICULTADES EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Mala organización Desarrollar rutinas y hábitos.  3. CICLO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Planificación. Organización. Control. 4. LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFICAZ Y EFECTIVA. Ser proactivo. Comenzar con el fin en la mente. Poner "primero, lo primero". Ganar/Ganar. Buscar comprender primero y después ser comprendido. Sinergizar. Afilar la sierra. 5. METODOLOGÍA DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Fijar objetivos: corto, medio y largo plazo. Planificación y programación. 6. CÓMO GESTIONAR EFICAZMENTE EL TIEMPO. El reparto ideal del tiempo. 7. LOS LADRONES DEL TIEMPO. Impuestos sobre usted. Autoimpuestos por usted mismo.  8. LAS SOLUCIONES 9. FACTORES QUE PRODUCEN ESTRÉS EN EL TRABAJO Y CÓMO CONTROLARLOS 10. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN INDIVIDUAL PARA MEJORAR SU CAPACIDAD PARA GESTIONAR EL TIEMPO Y LOGRAR LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
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Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL 1. Fortalecer la capacidad gerencial de los participantes, ante la necesidad ineludible de gestionar con liderazgo, los constantes cambios que se presentan en las organizaciones contemporáneas. 2. Al finalizar el taller los asistentes al taller estarán en capacidad de utilizar la herramienta del coaching dentro de su estilo gerencial con la finalidad de ayudar, al personal bajo su responsabilidad, a que logren los resultados requeridos por la empresa. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1) Conocer algunas visiones del liderazgo que han emergido durante la evolución de su estudio. 2) Analizar la importancia de saber ejercer un liderazgo gerencial, acorde a las organizaciones de hoy. 3) Explorar aspectos indispensables para optimizar el ejercicio del liderazgo en el área gerencial. 4) Conocer el concepto de coaching y diferenciarlo de otras actividades profesionales. 5) Estudiar el proceso de coaching, diferenciando cuándo es necesario aplicar coaching como proceso y cuando sólo las herramientas de coaching, para ser más efectivo. 6) Promover la reflexión sobre los principios del coaching y las características de un coach. 7) Discutir las etapas del proceso de coaching. 8) Ejercitar las herramientas del coach en sesiones de coaching. 9) Practicar sesiones de coaching a situaciones del medio laboral. CONTENIDO PROGRAMÁTICO 1)  Introducción. 2)  Definiciones de liderazgo: Elementos relevantes 3)  Importancia del liderazgo. 4)  Niveles de análisis del liderazgo: Individual, de grupo y organizacional 5)  Distintas visiones sobre liderazgo: Teoría histórica o de los grandes hombres, de los rasgos, del comportamiento, situacional, transaccional y transformacional. 6)  Desde dónde se ejerce el liderazgo: El poder, la autoridad y la no autoridad. 7)  Conceptos errados dentro de algunas organizaciones. 8)  Un nuevo concepto de liderazgo. 9)  Trascendencia del liderazgo. 10)  El liderazgo y la gerencia. 11)  En la búsqueda de un modelo para el ejercicio del liderazgo en la organización de hoy. 12)  El coaching como herramienta que potencia notablemente la gestión de Directores, Gerentes y Líderes al mejorar el desempeño de las personas que tienen bajo su responsabilidad. 13)  La esencia del coaching es ayudar a las personas a cambiar de la forma que deseen y ayudarle a dirigirse en la dirección que quieran tomar. 14)  Contribuir con su gente a alcanzar lo mejor de si y así producir los resultados que deseen en su vida personal y profesional, impactando de esta manera, positivamente en los objetivos de la Organización. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Taller de trabajo con bajo contenido teórico /conceptual y altas vivencias, aplicando a situaciones particulares de trabajo los conceptos y la metodología que se presenta en el desarrollo del taller. Manejo de situaciones. Presentaciones de casos. Aplicación de instrumentos. Dinámicas de grupo. Breves lecturas. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN Evaluación formativa, donde se maneja la auto evaluación y la coevaluación. Bajo esta metodología. El taller se considera como un evento más de aprendizaje y retroalimentación, donde se considera verificar las habilidades que se deben mejorar y aquellas que se pueden incorporar. DURACIÓN: 16 horas académicas AUDIENCIA: Gerentes, supervisores, personal involucrado en el proceso de Liderar equipos de trabajo
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO LIDERAZGO & COACHING 01 Y 02 DE JULIO OBJETIVO GENERAL Fortalecer la capacidad gerencial de los participantes, ante la necesidad ineludible de gestionar con liderazgo, los constantes cambios que se presentan en las organizaciones contemporáneas. OBJETIVOS ESPECIFICOS •Conocer algunas visiones del liderazgo que han emergido durante la evolución de su estudio. •Analizar la importancia de saber ejercer un liderazgo gerencial, acorde a las organizaciones de hoy. •Explorar aspectos indispensables para optimizar el ejercicio del liderazgo en el área gerencial. •Conocer el concepto de coaching y diferenciarlo de otras actividades profesionales. •Estudiar el proceso de coaching, diferenciando cuándo es necesario aplicar coaching como proceso y cuando sólo las herramientas de coaching, para ser más efectivo. •Promover la reflexión sobre los principios del coaching y las características de un coach. •Discutir las etapas del proceso de coaching. •Ejercitar las herramientas del coach en sesiones de coaching. •Practicar sesiones de coaching a situaciones del medio laboral. INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Maracay (Aragua)
OBJETIVO INSTRUCCIONAL: Permitir al participante desarrollar habilidades y destrezas que le permitan gestionar el estrés personal y laboral. Objetivos Específicos: Brindar al participante los conocimientos necesarios para identificar fuentes y tipos de estrés. Promover en el participante las actitudes necesarias para la gestión exitosa del estrés. Proveer al participante de las herramientas y técnicas de relajación que le permitan manejar sus emociones en situaciones de tensión laboral y personal.
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Barcelona (Anzoátegui)
La herramienta mas usada para gestionar listas, elaborar tablas, formatos con cálculos matemáticos. Clases a Domicilio en Bna, PLC, Lecheria y Guanta 100 % prácticas. contacto: .
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Aprenda a Hablar Inglés En 10 Días El Método Pimsleur es, probablemente, el programa de aprendizaje de idiomas más eficaz de la historia. Con Pimsleur usted dominará rapidamente la estructura del idioma inglés sin tener que someterse a ejercicios aburridos. Aprender a hablar inglés termina siendo una experiencia amena que le llena de satisfacción. El Curso de Ingles Pimsleur, en sus tres nivenes, Basico, Medio y Avanzado es un método que consta simplemente en escuchar y repetir lo que escucha, de manera que se vaya relacionando naturalmente con el idioma. La gente sufre al aprender un idioma, mas que todo porque la instrucción es deficiente… solamente enseñan el idioma a medias. Otros programas de enseñanza de idiomas solo venden pedacitos del idioma: diccionarios, libros de gramática con instrucciones, listas de centenares o miles de palabras con sus definiciones, y casetes de audio con ejercicios inútiles. Luego queda en manos del alumno buscar la manera de ensamblar todos los pedacitos para conversar. Con Pimsleur usted se dedica a aprender a hablar el idioma y no a estudiar sus componentes. Cuando usted aprendió español, ya sabía hablar antes de saber conjugar verbos, ¿cierto? Por supuesto que sí. Ese proceso de aprendizaje natural es lo que Pimsleur emula. Pimsleur presenta el idioma como una unidad integral para que usted aprenda sin contratiempos. Pimsleur equivale a tener un tutor personal. Gracias a nuestros cursos de idiomas, usted ahorrará dinero y tendrá la misma interacción que tendría si contara con su propio tutor personal. De la misma manera como usted aprendió a hablar y a entender español antes de aprender a leer y escribirlo, EL MÉTODO PIMSLEUR le enseña a hablar y en­tender inglés con solo escuchar, repetir y contestar. Aprenda al ritmo al que usted se sienta a gusto y comodo. Es como tener el aula en una caja que usted puede llevar consigo a donde quiera que vaya. Los 4 principios científicos clave que hacen que el método Pimsleur sea tan fácil 1. RETENTIVA A INTERVALOS GRADUADOS El Dr. Pimsleur descubrió que cuando a uno le recuerdan las palabras o los datos nuevos a intervalos cada vez mayores durante un período dado, sucede algo extraordinario. Cada vez recordamos esas palabras o esos datos más tiempo que la vez anterior. Eso es porque pasan de nuestra memoria de corto plazo a nuestra memoria permanente de largo plazo. 2. PRINCIPIO DE ANTICIPACIÓN ¿Te has dado cuenta de cómo llegas a entender las conversaciones cotidianas y "anticipas" la respuesta correcta? El Dr. Pimsleur descubrió cómo poner en marcha este sistema dinámico de "datos de entrada/datos de salida" y, de esta manera, establecer nuevas conexiones en tu cerebro. Al pedirte sistemáticamente que entiendas y respondas se activa este principio de anticipación. 3. VOCABULARIO BÁSICO Normalmente no usamos tantas palabras cuando hablamos nuestro idioma materno. Por eso, independientemente del idioma que quieras hablar, para hacerlo eficazmente solo necesitas dominar un número limitado de palabras. Esas palabras te dan un "marco" para aprender rápido un idioma. 4. APRENDIZAJE ORGÁNICO El método Pimsleur se centra en la destreza funcional. Comienzas a hablar y a entender un idioma desde la primera sesión. Tu cerebro hace todo el trabajo: adquiere los sonidos, siente el ritmo y consigue la entonación correcta, exactamente de la misma manera que cuando aprendiste tu lengua materna. No te preocupes por la gramática La gramática varía enormemente de un idioma a otro. Algunos sustantivos pueden ser masculinos, femeninos o incluso neutros. Por eso, la gramática que asimilaste sin pensarlo cuando eras niño puede que no sea de mucha ayuda. Sin embargo, con el método Pimsleur no tendrás que preocuparte por los aspectos técnicos. Aprenderás la gramática más esencial sin darte cuenta de cómo lo haces. Hablarás otro idioma sin sentirte confundido por una gramática complicada. Una vez que asimiles los fundamentos, más adelante no te costará entender aspectos gramaticales más complicados. DATO CURIOSO A los cuatro años, un niño ha adquirido los módulos de construcción de una "primera" lengua a un ritmo de alrededor de un elemento cada cinco horas del tiempo que pasa despierto expuesto a la lengua en uso. Con este curso, TU puedes aprender otro idioma a un ritmo de casi un elemento por cada minuto de capacitación Pimsleur. Los niveles están compuestos así: NIVEL 1: Aprenda a mantener conversaciones sencillas y cotidianas con un acento casi nativo: podrá pedir y dar instrucciones básicas, gestionar cambio de moneda, manejarse con la terminología básica en sus viajes, y hacer frente a las exigencias sociales con confianza y sin temores. NIVEL 2: En el nivel 2, el aumento de la confianza y la fluidez le permite comunicar sus ideas con mayor precisión y detalles, con un acento casi perfecto. Usted ahora entiende y habla durante más tiempo, frases y oraciones más complejas. NIVEL 3: Finalmente, en el nivel 3, usted será capaz de moverse con facilidad entre las conversaciones formales e informales en idioma Inglés. Ahora estará listo para conocer y utilizar los detalles más sutiles en una amplia variedad de situaciones. ¿Porque PIMSLEUR y no otro metodo? Lo vas a hablar en 10 días, ¡Entabla conversaciones básicas, impresiona a tus amigos, impresiona a los locales! Viene en sesiones de audio de media hora de duración, compatibles con MP3 o iPod. No tienes que memorizar nada ni concentrarte demasiado: sólo escucha, repite y acabarás hablando. No necesitas libros de texto ni diccionarios, ni tendrás que luchar con la gramática. Puedes aprender donde y cuando te resulte más cómodo: de camino al trabajo o haciendo otra cosa, como trotar o las labores del hogar, incluso mientras cocinas. Sorprenderás a los locales con lo natural que suenas – porque estarás aprendiendo de un hablante nativo Hablarás con confianza, porque el método Pimsleur fija automáticamente en tu cerebro las palabras y frases correctas, sin que tengas que esforsarte mucho. No tienes que tratar de recordar las palabras y asimilas la gramática de forma natural, a nivel de tu subconsciente. Las reuniones sociales o de negocios no son ningún problema, porque adquieres tu nuevo idioma con conversaciones que se basan en situaciones reales. Aprendes las cosas que de verdad necesitas saber: cómo preguntar por una dirección, qué decir en una reunión, cómo pedir en un restaurante, cómo comprar en una tienda, cómo ser cortés, cómo hacer amigos. Desde la primera lección podrás decir frases sencillas en tu nuevo idioma. "El enfoque de Pimsleur (…) concentra los elementos esenciales de una lengua extranjera para que los principiantes puedan adquirir de inmediato los conocimientos básicos…" "Aprende ingles de camino al trabajo, mientras haces ejercicios, mientras cocinas, ¡todo esto sin LIBROS DE TEXTO NI CUADERNOS DE EJERCICIOS!" ¿Porque comprar con nosotros y no con otras ofertas? te enviamos TODO el mismo dia que pagas directo a tu correo y totalmente GRATIS con otros vendedores tienes que esperar un dia habil para que te llegue el producto ademas de pagar cerca de Bs 60 por COSTOS DE ENVIO en total con ellos terminas pagando más.... con nosotros solo pagas los Bs 120 sin costos adicionales RECUERDA EN TOTAL TE LLEVAS 1) PIMSLEUR NIVEL I 2) PIMSLEUR NIVEL II 3) PIMSLEUR NIVEL III 4) LIBROS DIGITALES PIMSLEUR DE COMPLEMENTO TODO ESTE MATERIAL DIRECTO A TU CORREO, SOLO POR 120 BSF...
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Maracay (Aragua)
Formacion in Company: Analisis y gestion de riesgos ambientales. El propósito de la gestión de riesgos es aumentar la capacidad de una organización para la consecución de sus objetivos, preparándola para gestionar las amenazas, situaciones adversas y para aprovechar las oportunidades de aumentar dicha capacidad, identificadas a partir de sus aspectos medioambientales. La Gestión del Riesgos ambientales, es un conjunto de actividades para dirigir y controlar una organización, con respecto al riesgo medio ambiental. Los estudios y riesgos ambientales identificados en los Estudios de Impacto Ambiental de los proyectos productivos, es un paso fundamental en la gestión ambiental ya que provee información técnica de soporte para una adecuada toma de decisiones que garanticen una gestión ambiental sostenible. En Sinapsix le ayudamos a interpretar y aplicar los principios generales, de la Gestión de Riesgos Ambientales, y a definir e implementar un sistema para mejorar su toma de decisiones relativas a sus procesos, prácticas y tareas que puedan impactar en el medio ambiente. Contactenos!!! y con gusto le atenderemos!
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Porlamar (Nueva Esparta)
Resolución de conflictos: consigo-pareja-hijos-trabajo Cierre de duelos-separaciones-despedidas Toma de decisiones-Autovaloración ¿Se repiten siempre los mismos conflictos? ¿Te faltan recursos para aclarar los malentendidos? ¿Sientes no poder expresar lo que realmente sientes? ¿Tienes sentimientos que no sabes como gestionar?
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La Fría (Táchira)
El Método Pimsleur es, probablemente, el programa de aprendizaje de idiomas más eficaz de la historia. Con Pimsleur usted dominará rápidamente la estructura del idioma inglés sin tener que someterse a ejercicios aburridos. Aprender a hablar inglés termina siendo una experiencia amena que le llena de satisfacción. El Curso de Ingles Pimsleur, en sus tres niveles, Básico, Medio y Avanzado es un método que consta simplemente en escuchar y repetir lo que escucha, de manera que se vaya relacionando naturalmente con el idioma. La gente sufre al aprender un idioma, mas que todo porque la instrucción es deficiente… solamente enseñan el idioma a medias. Otros programas de enseñanza de idiomas solo venden pedacitos del idioma: diccionarios, libros de gramática con instrucciones, listas de centenares o miles de palabras con sus definiciones, y casetes de audio con ejercicios inútiles. Luego queda en manos del alumno buscar la manera de ensamblar todos los pedacitos para conversar. Con Pimsleur usted se dedica a aprender a hablar el idioma y no a estudiar sus componentes. Cuando usted aprendió español, ya sabía hablar antes de saber conjugar verbos, ¿cierto? Por supuesto que sí. Ese proceso de aprendizaje natural es lo que Pimsleur emula. Pimsleur presenta el idioma como una unidad integral para que usted aprenda sin contratiempos. Pimsleur equivale a tener un tutor personal. Gracias a nuestros cursos de idiomas, usted ahorrará dinero y tendrá la misma interacción que tendría si contara con su propio tutor personal. De la misma manera como usted aprendió a hablar y a entender español antes de aprender a leer y escribirlo, EL MÉTODO PIMSLEUR le enseña a hablar y en­tender inglés con solo escuchar, repetir y contestar. Aprenda al ritmo al que usted se sienta a gusto y cómodo. Es como tener el aula en una caja que usted puede llevar consigo a donde quiera que vaya. Los 4 principios científicos clave que hacen que el método Pimsleur sea tan fácil 1. RETENTIVA A INTERVALOS GRADUADOS El Dr. Pimsleur descubrió que cuando a uno le recuerdan las palabras o los datos nuevos a intervalos cada vez mayores durante un período dado, sucede algo extraordinario. Cada vez recordamos esas palabras o esos datos más tiempo que la vez anterior. Eso es porque pasan de nuestra memoria de corto plazo a nuestra memoria permanente de largo plazo. 2. PRINCIPIO DE ANTICIPACIÓN ¿Te has dado cuenta de cómo llegas a entender las conversaciones cotidianas y "anticipas" la respuesta correcta? El Dr. Pimsleur descubrió cómo poner en marcha este sistema dinámico de "datos de entrada/datos de salida" y, de esta manera, establecer nuevas conexiones en tu cerebro. Al pedirte sistemáticamente que entiendas y respondas se activa este principio de anticipación. 3. VOCABULARIO BÁSICO Normalmente no usamos tantas palabras cuando hablamos nuestro idioma materno. Por eso, independientemente del idioma que quieras hablar, para hacerlo eficazmente solo necesitas dominar un número limitado de palabras. Esas palabras te dan un "marco" para aprender rápido un idioma. 4. APRENDIZAJE ORGÁNICO El método Pimsleur se centra en la destreza funcional. Comienzas a hablar y a entender un idioma desde la primera sesión. Tu cerebro hace todo el trabajo: adquiere los sonidos, siente el ritmo y consigue la entonación correcta, exactamente de la misma manera que cuando aprendiste tu lengua materna. No te preocupes por la gramática La gramática varía enormemente de un idioma a otro. Algunos sustantivos pueden ser masculinos, femeninos o incluso neutros. Por eso, la gramática que asimilaste sin pensarlo cuando eras niño puede que no sea de mucha ayuda. Sin embargo, con el método Pimsleur no tendrás que preocuparte por los aspectos técnicos. Aprenderás la gramática más esencial sin darte cuenta de cómo lo haces. Hablarás otro idioma sin sentirte confundido por una gramática complicada. Una vez que asimiles los fundamentos, más adelante no te costará entender aspectos gramaticales más complicados. DATO CURIOSO A los cuatro años, un niño ha adquirido los módulos de construcción de una "primera" lengua a un ritmo de alrededor de un elemento cada cinco horas del tiempo que pasa despierto expuesto a la lengua en uso. Con este curso, TU puedes aprender otro idioma a un ritmo de casi un elemento por cada minuto de capacitación Pimsleur. Los niveles están compuestos así: NIVEL 1: Aprenda a mantener conversaciones sencillas y cotidianas con un acento casi nativo: podrá pedir y dar instrucciones básicas, gestionar cambio de moneda, manejarse con la terminología básica en sus viajes, y hacer frente a las exigencias sociales con confianza y sin temores. NIVEL 2: En el nivel 2, el aumento de la confianza y la fluidez le permite comunicar sus ideas con mayor precisión y detalles, con un acento casi perfecto. Usted ahora entiende y habla durante más tiempo, frases y oraciones más complejas. NIVEL 3: Finalmente, en el nivel 3, usted será capaz de moverse con facilidad entre las conversaciones formales e informales en idioma Inglés. Ahora estará listo para conocer y utilizar los detalles más sutiles en una amplia variedad de situaciones. ¿Porque PIMSLEUR y no otro método? Lo vas a hablar en 90 días, ¡Entabla conversaciones básicas, impresiona a tus amigos, impresiona a los locales! Viene en sesiones de audio de media hora de duración, compatibles con MP3 o iPod. No tienes que memorizar nada ni concentrarte demasiado: sólo escucha, repite y acabarás hablando. No necesitas libros de texto ni diccionarios, ni tendrás que luchar con la gramática. Puedes aprender donde y cuando te resulte más cómodo: de camino al trabajo, en tu carro, o haciendo otra cosa, como trotar o las labores del hogar, incluso mientras cocinas. Sorprenderás a los locales con lo natural que suenas – porque estarás aprendiendo de un hablante nativo Hablarás con confianza, porque el método Pimsleur fija automáticamente en tu cerebro las palabras y frases correctas, sin que tengas que esforzarte mucho. No tienes que tratar de recordar las palabras y asimilas la gramática de forma natural, a nivel de tu subconsciente. Las reuniones sociales o de negocios no son ningún problema, porque adquieres tu nuevo idioma con conversaciones que se basan en situaciones reales. Aprendes las cosas que de verdad necesitas saber: cómo preguntar por una dirección, qué decir en una reunión, cómo pedir en un restaurante, cómo comprar en una tienda, cómo ser cortés, cómo hacer amigos. Desde la primera lección podrás decir frases sencillas en tu nuevo idioma. FORBES "El enfoque de Pimsleur (…) concentra los elementos esenciales de una lengua extranjera para que los principiantes puedan adquirir de inmediato los conocimientos básicos…" DAILY NEWS "Aprende ingles de camino al trabajo, mientras haces ejercicios, mientras cocinas, ¡todo esto sin LIBROS DE TEXTO NI CUADERNOS DE EJERCICIOS!" ¿Porque comprar con nosotros y no con otras ofertas? te enviamos TODO el mismo día que pagas directo a tu correo y totalmente GRATIS con otros vendedores tienes que esperar un día hábil para que te llegue el producto ademas de pagar cerca de Bs 120 por COSTOS DE ENVÍO en total con ellos terminas pagando más.... con nosotros solo pagas los Bs 200 sin costos adicionales RECUERDA EN TOTAL TE LLEVAS 1) PIMSLEUR NIVEL I 30 clases 2) PIMSLEUR NIVEL II 30 clases 3) PIMSLEUR NIVEL III 30 clases Todo en formato mp3, directamente a tu correo electrónico listo para descargar a tu PC, Tablet, Smartphone, etc Para ofertar comunícate al para obtener los datos de la compra, enviándonos por esta vía los datos de tu deposito o transferencia y el correo en el cual deseas recibir nuestro curso.
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Microsoft Project en Caracas, Venezuela. Microsoft Project es un poderoso programa que ayuda a planificar y gestionar una amplia gama de proyectos, cumplir con los plazos y los presupuestos fundamentales para la selección de los recursos adecuados. El curso Microsoft Project tiene una duración de 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Temario Introducción a Project y a la gestión de proyectos. Creación de listas de tareas Gestión de recursos Asignación de recursos a las tareas Dar formato y compartir un plan Ajuste preciso de tareas Ajuste preciso de recursos Ajuste preciso de la asignación de recursos a las tareas Ajuste preciso del plan de proyecto Organización de los detalles del proyecto Seguimiento del progreso en tareas y asignaciones Visualización y reportes del estado del proyecto Correcciones a un proyecto en desarrollo Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Valencia (Carabobo)
Crea una tienda online sin tocar una sola línea decódigo, combinando WordPress y su extensiónWooCommerce, podrás implantar un negocio degrandes posibilidades. Esta solución de comercioelectrónico cubre con sorprendente sencillezcomplejos aspectos válidos para perfiles de negociomuy diversos. Es un proyecto estable, fiable ygratuito con el que puedes crear y gestionar elcatálogo de productos, los pagos, la gestión deenvíos y los informes de tu web de e-commerce.
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan una o más personas a su cargo y responsabilidades de liderazgo interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien y mejorar la calidad de la vida laboral. OBJETIVOS: - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. CONTENIDO: 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo.  2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 05 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 27 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 28 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares El Amor ES UN CURSO DE 4 HORAS QUE ENTREGA HERRAMIENTAS AL PARTICIPANTE PARA CAPACITARLO A VENCER EL SUFRIMIENTO QUE GENERA UNA SEPARACIÓN DE PAREJA O UNA TRAICIÓN EN LA RELACIÓN DE PAREJA. EL CURSO SE IMPARTE A DOMICILIO O VÍA SKYPE LA HORA DE 60 MINUTOS TIENE UN VALOR DE BOLÍVARES FUERTES. Prepararse para enfrentarse a una herida emocional es ser precavido, como hacer un curso en caso de terremoto. El problema surge porque jamás pensamos que nos puede suceder una traición o una separación. Tener herramientas y estrategias para gestionar este proceso es ser inteligente. Conocer la naturaleza humana, ¿cómo piensa ella?,¿ como piensa el?, ¿cuál es su instinto?, ¿lo básico lo que le atrapa? Laudin al entregar estrategias y herramientas facilita a quien lo consulta a que esté preparado y capacitado para cambiar el rumbo de la relación al equilibrio en caso esté a punto se separación, inclusive aun separados estrategias para reconquistar aquel amor perdido que no queremos perder. Estar consciente que nada permanece, solo el cambio, es lo único que es permanente: EL CAMBIO A veces se está atrapado, atrapada en una relación toxica donde quieres separarte pero no puedes, quieres pero no puedes. La dependencia afectiva es una adicción como el fumar, laudin a través de su método ha capacitado a personas para que se liberen del hábito de fumar en 4 horas y usted puede prepararse en ese tiempo para sacar de su mente, de su alma, de su corazón aquella relación tormentosa y descansar, ser feliz. Dejar de depender.
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Gestión y Control de Costos Justificación: El objetivo del curso es transmitir conocimiento para gestionar, controlar y reducir costos en la empresa de forma estructural. Se parte del análisis de los ciclos de operaciones de la empresa y de las actividades que son los impulsores de los costos y se enseña a efectuar cambios en la estructura operativa de las funciones y actividades de manera que estos cambios resulten en una nueva estructura de costos optimizada. Objetivos específicos: Proporcionar al participante un entendimiento significativo de la naturaleza de todos los costos de la empresa y de los determinantes de éstos. Desarrollar la capacidad de analizar los elementos de la estructura de costos con el fin de reducir el costo total de una actividad, función o producto. Proporcionar las herramientas de análisis necesarias para identificar oportunidades de reducción de costos y proponer soluciones de implementación. Desarrollar la capacidad técnica de organizar y coordinar un programa de reducción de costos en la empresa, y, por con siguiente, optimizar la productividad. Metodología: Actividades Teórica 30%- Prácticas 70% •Ideal que el participante lleve su Laptop, para mejor rendimiento de casos prácticos •Exposición del facilitador, intercambios de ideas entre participantes y facilitador. •Casos prácticos de aplicación directa en el computador. Contenido: 1.Tipos de costos, su naturaleza y su comportamiento 2.Determinantes de la estructura de costos de la empresa 3.Las alternativas de reducción de costos 4.Técnicas para identificar, medir y explotar las oportunidades de reducción de costos (RC) 5.Sistemas de información que apoyan el control y la reducción de costos 6.El desarrollo y la implementación del programa de reducción de costos Dirigido a: Personal de la organización que requieran potenciar competencias para la administración efectiva de costos. Duración: 16 horas
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LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Maracaibo, 10 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. TEMARIO 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo. 2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes en la Interculturalidad y Multiculturalidad en la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: -Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1.Diversidad en el ámbito de la educación infantil. •¿CÓMO GESTIONAR LA DIVERSIDAD EN EL AULA? •ASPECTOS LEGALES DE LA DIVERSIDAD. 2.Entorno educativo •LA ESCUELA Y SU ENTORNO. •CULTURA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA. •NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3.Conceptos claves. •INTERCULTURALIDAD. •MULTICULTURALIDAD. •ESTEREOTIPOS. •RACISMO. •RELATIVISMO CULTURAL. •ACULTURACIÓN Y ASIMILACIÓN. 4.Intervención con las minorías culturales y étnicas. 5.Intervención educativa desde la inclusión social. •A NIVEL DE CENTRO. •A NIVEL DE AULA
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El objetivo del Curso “Diplomado Profesional de Fotografía” es dotar a los participantes de los conocimientos y maestría necesarios que les permitan operar y dominar las cámaras fotográficas digitales y otros accesorios (cuerpos, filtros, objetivos e iluminación, entre otros tópicos) propios del arte, oficio y/o profesión fotográfica para que el fotógrafo controle los diferentes escenarios relacionados con los géneros de la especialidad como Iluminación, ensayo, naturaleza, publicidad, retrato, documental, fotoperiodismo, laboratorio digital... No limitamos nuestras clases de fotografía al aula convencional, los participantes tienen que estar dentro del lugar de trabajo de cualquier fotógrafo dedicado a su trabajo. El alumno debe saber presentar una idea a quien corresponda, trabajar en equipo, tratar con modelos, maquilladores, estilistas, gestionar intercambios y conseguir atrezzo, entre otras exigencias de su labor. SOLICITE POR NUESTRO CORREO LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
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APRENDE A GESTIONAR TU VIDA CON “SENTIDO DE DIRECCIÓN” PARA CRECER Y PROSPERAR MÁS ALLÁ DE LO QUE HUBIERAS IMAGINADO QUE FUESE POSIBLE FORMACION EN
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PIMSLEUR – Inglés I, II y III. English for spanish speakers. Curso de inglés Descripcion del Producto: PIMSLEUR contiene  90 Lecciones en Mp3 + Lecturas  Pimsleur contiene 3 niveles:  Los niveles están compuestos así: NIVEL 1: Aprenda a mantener conversaciones sencillas y cotidianas con un acento casi nativo: podrá pedir y dar instrucciones básicas, gestionar cambio de moneda, manejarse con la terminología básica en sus viajes, y hacer frente a las exigencias sociales con confianza y sin temores. NIVEL 2: En el nivel 2, el aumento de la confianza y la fluidez le permite comunicar sus ideas con mayor precisión y detalles, con un acento casi perfecto. Usted ahora entiende y habla durante más tiempo, frases y oraciones más complejas. NIVEL 3: Finalmente, en el nivel 3, usted será capaz de moverse con facilidad entre las conversaciones formales e informales en idioma Inglés. Ahora estará listo para conocer y utilizar los detalles más sutiles en una amplia variedad de situaciones. El curso se envia por Correo para mayor comodidad y para que te ahorres el envio! Ahora contamos con una promocion!  Si llevas dos de cualquiera de nuestros cursos publicados te regalomos una coleccion completa de lecturas + sus audios en ingles por niveles para que mejores tu nivel de ingles mientras lees! Para ver que colecciones de lecturas disponemos Te invitamos a revisar todas nuestras publicaciones! Datos opcionales: - No hacemos entregas personales. -- Usamos bancos: MERCANTIL Y B.O.D. --- Revise nuestras calificaciones y vera que somos vendedores serios, por eso le pedimos que cuando oferte tenga el dinero en mano. ---- Haga todas las preguntas que considere conveniente. ----- Tendrá 3 días para concretar la compra. Curso De Ingles Pimsleur Promocion 2 X 1
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WRC Powerslide Requisitos mínimos: Sistema operativo: WindowsXP? SP2, WindowsVista?, Windows7, Windows8 Procesador: Intel? 2.4Ghz o similar. Memoria: 1 GB RAM Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce GT, AMD Radeon? HD o superior (que debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0) con al menos 512 MB de memoria de la pantalla. Network: Conexión a Internet de banda ancha. Disco duro: 6 GB de espacio libre. Puedes Pagar con Mercado Pago Envios por Mrw Entrega Personal en Guatire Estamos a la Orden Wrc Powerslide / Español / Pc / Computadora
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UNA PROTECCIÓN DEL CLIENTE MÁS COMPLETA El G DATA ENDPOINT PROTECTION BUSINESS está listo para su uso en empresas de todos los tamaños que dispongan de una topología de red compleja o que simplemente no quieran comprometer en ningún caso la seguridad de la red. La completa solución de seguridad informática para clientes de Windows, Mac y Linux, además de antivirus modulares, cortafuegos y antispam, dispone de una Group Policy Management que ayuda a controlar el uso de programas y dispositivos, por ejemplo. Antivirus con CloseGap BankGuard Bloqueo de comportamiento Protección antispam y antivirus Cortafuegos Policy Management POLICY MANAGEMENT MÁS SEGURIDAD Y PRODUCTIVIDAD El Policy Manager integrado representa una posibilidad económica para garantizar el cumplimiento de las directrices corporativas. Con la Group Policy Deployment integral puede proteger los puntos de ataque más peligrosos para el malware, como por ejemplo, memorias USB, páginas web y aplicaciones desconocidas, así como delimitar el tiempo de uso de Internet para aumentar la productividad. Device Management Application Management Filtro de navegación Control de utilización de la web ADMINISTRACIÓN CENTRAL ADMINISTRACIÓN BIEN INTEGRADA Implementación, configuración y monitorización: todas las tareas se pueden llevar a cabo cómodamente con el administrador de G DATA que se incluye en el envío de todas las soluciones. Esta herramienta de configuración completa y fácil de usar permite a los administradores de TI gestionar la seguridad de su red de acuerdo con las directrices y los objetivos de la empresa. ReportManager Vista general de la instalación simplificada  Control remoto  Conexión con Active Directory Mobile Device Management Índice de software y hardware IMPLANTACIÓN SENCILLA Independientemente del tamaño de su red, las soluciones de seguridad de TI de G DATA se pueden instalar con solo unos clics del ratón. Con ayuda de la superficie de administración y de la conexión con Active Directory los componentes se extienden también en entornos heterogéneos a todos los clientes de la red de manera rápida y completamente automática. PREMIOS AV Test ENERO/FEBRERO La mayor puntuación en protección y facilidad de uso (G DATA ANTIVIRUS BUSINESS 13) IPACSO AWARD G DATA es la empresa más  innovadora del año en  seguridad de TI. VIRUS BULLETIN ABRIL «Ampliada una serie de éxito. G DATA se hizo valientemente con otro VB100 Award.»
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