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Venezuela
GESTIÓN DEL TIEMPO Y MANEJO DEL ESTRÉS Maracaibo, 09 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Propiciar el aumento de la capacidad personal para producir satisfactoriamente con un alto nivel de salud y bienestar ocupacional. TEMARIO 1. GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO. Mitos y creencias del tiempo. Establecimiento de prioridades: Urgente/Importante. Planificación del Tiempo. Cómo elaborar un Plan de Trabajo. 2. LA COMUNICACIÓN Y EL MANEJO EFECTIVO DEL TIEMPO. La comunicación efectiva. Manejo y control de las emociones en la organización. Relajación para evitar el estrés. Cómo elimino los "ladrones de tiempo" en el trabajo y ser más productivo. 3. ACTIVIDADES PRÁCTICAS FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta:  + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Venezuela
El curso tiene como objetivos dar a conocer la gerencia como solución de problemas, facilitar herramientas que permitan retardar la vejes, y disfrutar mayor
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Valencia (Carabobo)
Módulo I. SALUD LABORAL Módulo II. GESTIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD LABORAL Módulo III. BIOSEGURIDAD Módulo IV. HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL Módulo V. LEGISLACION EN SALUD Y SEGURIDAD LABORAL PRESENTACION DE INFORME
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Santa Teresa (Miranda)
Evita sanciones por parte de los entes gubernamentales, y has de tu empresa y lugar más exitoso y productivo! Ofrecemos el servicio de profesionales en materia de Seguridad y Salud Laboral, con el objetivo de promover,. prevenir y vigilar la salud, seguridad y condiciones y medio ambiente de trabajo. Asimismo tramitamos Balance Personal, Certificación de Ingresos, la contabilidad de tu empresa o representación por inspecciones ante los entes gubernamentales. El talento humano debe ser eficaz y eficiente, es lo que enseñamos, conocimiento y experiencia para maximizar el potencial de tu organización y crecer junto a tus empleados.
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San Francisco-Falcón (Falcón)
SE REALIZAN ASESORÍA EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL..... TALLERES INDUCCIONES INSPECCIONES AUDITORIAS CHARLAS SEMANALES ESTADÍSTICAS CARTELERAS INFORMATIVAS MANUALES DE SSL PROGRAMAS SSL SEGÚN NT CRONOGRAMAS DE ACTIVIDADES ELABORAMOS ART, AST, PTS. TODO LO RELACIONADO CON LA GESTIÓN SSL COMUNÍCATE POR LOS TLF: - TENEMOS CONTRATOS JUSTOS PARA EMPRESAS CON PROFESIONALES SSL
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Venezuela
LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (LOPCYMAT Y LOTTT) Maracaibo, 30 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar conocimientos que permitan interpretar el ordenamiento jurídico venezolano en la Ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo (LOPCYMAT) y la Ley orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras (LOTTT), que sirven de fundamento a la política y gestión de riesgos laborales y ambientales, incluyendo sus características condicionantes e impacto en las actividades industriales. TEMARIO 1. ORDENAMIENTO JURÍDICO (TEORÍA KELSENIANA) 2. LEY ORGÁNICA DE PREVENCIÓN, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO (LOPCYMAT) Y SU REGLAMENTO PARCIAL 3. LEY ORGANICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS (LOTTT) FACILITADOR ING. DOUGLAS LUENGO. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Venezuela
Capacitacion Presencial -online En Seguridad Y Salud Laboral, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial.
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Venezuela
Asesoria En Materia De Seguridad Y Salud Laboral Cursos Ymas, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
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Venezuela
Formación En Seguridad Y Salud En El Trabajo, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
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Venezuela
OBJETIVO Desarrollar habilidades y destrezas en el campo de la Seguridad, Higiene y Ambiente a nivel de la Industria Petrolera y Petroquímica, considerando aspectos conceptuales, operativos y legales que permitan la administración de manera eficiente de los factores que inciden en la salud y seguridad de los trabajadores, así como también la integridad de las instalaciones y el ambiente. Contenido El material está dividido en cuatro módulos ordenados de manera progresiva. Cada módulo tiene un manual en PDF de altísima calidad con los contenidos enunciados a continuación. Módulo I: Seguridad e higiene industrial (gestión de riesgos) Los riesgos en el trabajo Gestión en salud ocupacional y seguridad industrial Equipos de protección personal Accidentalidad e investigación de accidentes Prevención, preparación y respuesta ante emergencias Señalización Ejemplos de identificación y control de peligros Módulo II: Salud Ocupacional Historia Concepto y alcances Los factores de riesgo y su prevención Valores límites Toxicologìa Los accidentes Módulo III: Seguridad industrial en plantas químicas y energéticas Bases y fundamentos de la seguridad industrial química Accidentes: tipos, estadísticas y bancos de datos Química, física e ingeniería de los accidentes y de la extinción Toxicología industrial Gestión de la seguridad en las industrias químicas y energéticas Estudios para análisis y evaluación de riesgos Métodos para el análisis de riesgos Seguridad y diseño Protección de sistemas eléctricos Sistemas para defensa contra incendios Sistemas para la defensa contra explosiones Medios de protección pasiva Protección de las unidades y equipo para proceso Gestión de los riesgos laborales Módulo IV: Manejo seguro de hidrocarburos Generalidades del manejo seguro de hidrocarburos Características de los principales productos comerciales derivados de los hidrocarburos La toxicología en la industria del petróleo Estadísticas de accidentalidad en la industria de los hidrocarburos Tecnología básica del fuego Control y extinción del fuego Manejo seguro de los gases Permisos de trabajo Inspecciones en el trabajo La electricidad en la industria del petróleo Almacenamiento y manipulación de bienes Bases de planeación y diseño Mitos y leyendas técnicas en la industria del petróleo Terminología general en la industria del petróleo Elementos de protección personal Guías para evaluar programas de seguridad ocupacional Los accidentes de trabajo y sus estadísticas El control total de pérdidas: un lenguaje gerencial Fórmulas, tablas y elementos de cálculo Inversión: Bs 1590 Presentación del material: PDF de altísima calidad Forma de envío: Enlace de descarga a su email. Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria. Tenemos cuenta en los bancos mercantil, bod, venezuela y provincial. Si desea adquirir este material, pregunte por precio y disponibilidad al correo mencionado arriba. Sólo ventas en Venezuela TODO LO QUE NECESITAS SABER LO CONSIGUES EN TECNITIENDAS
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Valencia (Carabobo)
CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa CURSOS LABORALES miércoles, 18-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 18-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21-10-2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23-10-2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23-10-2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25-10-2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28-10-2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador lunes, 30-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30-10-2017, Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18-10- 2017, Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21-10-2017, Curso: Gimnasia Laboral miércoles, 25-10- 2017,Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,Curso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 correo: abogadostvs@gmail.com CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
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Valencia (Carabobo)
Para Prevenir Acccidentes Laborales hay que preparase por eso te ofrecemos nuestras CHARLAS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD LABORAL: CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Implicaciones sobre el Formato Notificación de Riesgos Trabajo. Día: Miércoles 14/06/2017. Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Miércoles 21/06/2017. Charla: Carteles de Señalización para la Seguridad laboral en la Entidades de Trabajo. Día: Miércoles 28/06/2017. Información: Inversión: Bs. 7.500,00 (incluye IVA del 12%) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Naguanagua, Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0416-7074584 "Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
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CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo CHARLAS TRIBUTARIAS viernes, 20 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales de Ley Orgánica de Drogas viernes, 27 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales del I.S.L.R e I.V.A. CHARLAS TÓPICOS DIVERSOS jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Tópicos de la Ley de Trámites Administrativo jueves, 26 de octubre de 2017,Charla: Tópicos de Ley Orgánica del Turismo Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 correo abogadostvs@gmail.com Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo abogadostvs@gmail.com BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! 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Valencia (Carabobo)
*Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 20.000,00 Personas Natural Bs. 18.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo ABOGADOSTVS@GMAIL.COM PROGRAMACIÓN MES JULIO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
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CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. 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CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL MARTES,17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9%) si es por transferencia Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12%) si es por depósito Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9%) si es por transferencia Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12%) si es por depósito Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3×2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correos:abogadostvs@gmail.com/trias.asociados@gmail.com Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19-10-2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21-10-2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24-10-2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26-10-2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28-10-2017,Charla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31-10-2017, Charla: Marcando La Diferencia Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. 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Valencia (Carabobo)
Justificación (Cursos Online). En el presente las organizaciones requieren, de forma prioritaria, incrementar la productividad en todas las áreas, en especial la productividad del trabajador, lo cual permitirá “hacer más con menos” En el escenario descrito, PROYSERVE ofrece cursos Online, lo cual posibilita la formación del personal sin tener que salir de las instalaciones de la organización, con el objeto de administrar de forma eficiente y eficaz el tiempo laboral. PROGRAMA ONLINE (Cuatro módulos) AUDITOR INTERNO EN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015. M1. ISO 9001:2015. REQUISITOS. Objetivo. Transmitir conocimientos sobre los cambios claves y requisitos para un sistema de gestión de la calidad, asociados a la norma ISO 9001:2015. M2. MÉTODOS Y HERRAMIENTAS PARA IMPLEMENTAR ISO 9001:2015. Objetivo. Proporcionar métodos y herramientas de apoyo, para la implementación eficaz de la norma ISO 9001:2015. M3. INFORMACIÓN DOCUMENTADA. ISO 9001:2015. Objetivo. Suministrar directrices para documentar un sistema de gestión de la calidad, según la norma ISO 9001:2015. M4. DIRECTRICES PARA AUDITORIAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN. Objetivo. Proporcionar orientación sobre la realización de auditorías de sistemas de gestión según los requisitos de la norma ISO 19011:2011, considerando el enfoque de la norma ISO 9001:2015: (Los principales cambios en la norma, generan cambios en el proceso de auditoría) Dirigido a: a)Auditores internos de la calidad. b)Gerentes, Jefes y supervisores. c)Líderes de procesos. d)Dueños de negocios. e)Asesores que deseen actualizarse para ayudar a sus clientes. f)Personal en general involucrado en el desarrollo de sistemas de gestión de la calidad. Perfil de los Tutores. Ingenieros. Asesores empresariales. Años de experiencia en el desarrollo y mantenimiento de Sistemas de Gestión. Certificados por Burea Veritas como Auditor Líder. Académicos universitarios. Tutores académicos con premios asociados Conferencistas. Autores de manuales asociados a las áreas de calidad, productividad y seguridad y salud laboral. Beneficios de La modalidad Online. a)Administración eficiente del tiempo laboral. b)Mejorar la productividad personal. c)Acceso al curso desde cualquier lugar. d)Decisión propia sobre la hora de acceder al curso. e)Inscripción en cualquier fecha (no se requiere completar un grupo). f)Ahorro en viáticos asociados a traslado, alojamiento y comida. g)Atención a preguntas asociada al tema del curso. h)Excelente apoyo para cumplir con las 16 horas trimestrales de formación, exigido por la Lopcymat. i)Inversión en bolívares. Duración Cada modulo se desarrolla en un lapso de 30 días continuos, con una equivalencia de 16 horas didácticas. El certificado emitido indicará esa duración. Se recomienda dedicar aproximadamente siete horas semanales a la lectura de los contenidos.
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Caracas (Distrito Capital)
LOPCYMAT: OBJETO, ALCANCE Y RESPONSABILIDADES OBJETIVO DEL CURSO: Proporcionar a los participantes la oportunidad de analizar los alcances y niveles de responsabilidad legal presentes en la LOPCYMAT, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. DIRIGIDO A: Empleadores, Supervisores, Personal Técnico y Administrativo, Delegados de Prevención y otros. CONTENIDO PROGRAMATICO: 1- Objeto y ámbito de aplicación. 2- Régimen Prestacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. 3- Entes de gestión. 4- Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo. 5- Comité de Seguridad y Salud Laboral. 6- Derechos y deberes (Trabajadores y Empleadores). 7- Empresas de trabajo temporal, intermediarias y contratistas. 8- Higiene, seguridad y ergonomía. 9- Accidentes de trabajo y Enfermedades Ocupacionales. 10- Responsabilidades. METODOLOGÍA: El taller sigue un orden más orientado a los intereses, necesidades y experiencias, bajo un esquema que permite la flexibilidad para una mejor adaptación. El desarrollo de la inducción se fundamenta en la participación, convirtiendo al facilitador en un orientador, por lo cual se aprovecha la motivación y ocurrencias circunstanciales de los participantes durante actividades colectivas. FACILITADOR: Ing. Nelson Lima (Instituto de Prevención Salud y Seguridad Laborales, bajo el Nº DIC. Colegio de Ingenieros de Venezuela, bajo el Nº . SENCAMER, bajo el N° ). Inversión: Bsf + IVA. Incluye: Certificado, Material de Apoyo, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: 27 de Noviembre Horario: 8:30 a.m. a Pm / 1:00 Pm a 5:00 Pm Duración: 8 Horas Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. -Nombre del Banco: Banesco. -Cuenta: Corriente. -Numero: -A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. -Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Cupos limitados. 3- El monto no incluye IVA. 4- No aceptamos dinero Efectivo. 5- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 8-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf.
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#INSCRIBETE YA...! #ASISTE. AHORA ES EL MOMENTO #CURSOS #NAGUANAGUA PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2017 CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017,Curso: 5S jueves, 19 de octubre de 2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24 de octubre de 2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26 de octubre de 2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31 de octubre de 2017,Curso: Oratoria Corporativa ércoles, 18 de octubre de 2017, lunes, 30 de octubre de 2017, Miércoles, 18 de octubre de 2017,miércoles, 25 de octubre de 2017,C martes, 17 de octubre de 2017, CURSOS LABORALES miércoles, 18 de octubre de 2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades mi Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21 de octubre de 2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23 de octubre de 2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23 de octubre de 2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25 de octubre de 2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25 de octubre de 2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28 de octubre de 2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30 de octubre de 2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21 de octubre de 2017, Curso: Gimnasia Laboral urso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,C urso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral CURSOS TRIBUTARIOS Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. martes, 17 de octubre de 2017,jueves, 19 de octubre de 2017,jueves, 19 de octubre de 2017,martes, 24 de octubre de 2017,martes, 24 de octubre de 2017,jueves, 26 de octubre de 2017,jueves, 26 de octubre de 2017, martes, 17 de octubre de 2017, Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Curso: Retenciones del ISLR Curso Contribuyentes Especiales Curso: ISLR- Persona Jurídica sábado, 21 de octubre de 2017,Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Curso: IVA Libros de Compras y Ventas Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Curso: Retenciones del ISLR martes, 31 de octubre de 2017,martes, 31 de octubre de 2017,viernes, 20 de octubre de 2017, viernes, 27 de octubre de 2017, sábado, 28 de octubre de 2017,Curso Contribuyentes Especiales Curso: ISLR- Persona Natural Curso: Retenciones del ISLR e IVA CURSOS TÓPICOS DIVERSOS Curso Excel Básico sábado, 21 de octubre de 2017,Curso Conciliaciones Bancarias Curso Contabilidad Básica Para Emprendedores sábado, 28 de octubre de 2017,Curso Gestión de Caja Chica Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo CHARLAS TRIBUTARIAS viernes, 20 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales de Ley Orgánica de Drogas viernes, 27 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales del I.S.L.R e I.V.A. CHARLAS TÓPICOS DIVERSOS jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Tópicos de la Ley de Trámites Administrativo jueves, 26 de octubre de 2017,Charla: Tópicos de Ley Orgánica del Turismo Información: Inversión: Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correos:abogadostvs@gmail.com/trias.asociados@gmail.com Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 Resumen de Nuestros Servicios ⚜ TRÍAS & ASOCIADOS ⚜ "De la Vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío". Pablo Neruda. ☯ C0NSULTORIA Consultoría Empresarial Preventiva Integral Laboral, Mercantil, Civil, Tributaria, Administrativa y Contable ✡ SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución C.A. y Firmas personales. -Constitución A.C y SC -Actas Asambleas -Modificación Estatutos. ✡ SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Opción Compra-Vta. -Contrato Compra-Vta ✡ SERVICIOS JUDICIALES -Demandas Laborales -Solicitud de Divorcio -Separación Cuerpo y Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación Partidas ✡ PREPARACIÓN DOCUMENTOS TIEMPO RECORD: -Poderes. -Compra-Vta Vehículos. ✡ SERVICIOS CONTABLES Y ADMON: -Balance Personal. -Revisión Ingresos. -Inventario C.A. -Contabilidad -Auditorías -Impuestos -Prestaciones Sociales ✡ SERVICIOS AVALUOS: -Bienes Muebles e Inmuebles ✡ CAPACITACIÓN RRHH: -Cursos y charlas -Capacitación In Company ✅ Tenemos Factura Legal Lugar: Carabobo y Caracas previa cita Atendemos por consultas online resto del país correo:abogadostvs@gmail.com
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO ESTUDIOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO EN HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIA DESCRIPCIÓN: El Diplomado en Higiene y Seguridad Industrial, tiene como función primordial planificar, programar, coordinar, ejecutar y evaluar acciones preventivas de control de pérdidas que puedan ser ocasionadas por accidentes, enfermedades profesionales y otros siniestros tendientes a la protección del recurso humano, herramientas y materiales. MERCADO OCUPACIONAL: Empresas privadas, empresas de construcción, empresas petroleras, empresas industriales, cuerpo de bomberos, cuerpo de marinos, cuerpo de militares, centros recreativos MODULO 1: ETICA EN LA PRAXIS DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL: Reflexionar sobre aspectos relacionados con la ética, la psicología y sociología de la higiene y seguridad. Discutir aspectos relacionados con la responsabilidad y el compromiso social. Reforzar el perfil ético del Profesional de Higiene y Seguridad. MODULO 2: CONCEPTOS BÁSICOS LEGISLACIÓN Y ADMINISTRATIVOS DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD: Introducir al participante tanto en Conceptos Básicos como en Aspectos Legales y Administrativos de la Higiene y Seguridad contemplados en la Constitución, las Leyes y Reglamentos y Normas Técnicas con competencia en la materia. Desarrollar habilidades para conformar comités de seguridad y salud laboral y reconocer sus atribuciones y las del delegado de seguridad. Referir sobre los motivos de sanciones por parte de los organismos con competencia por incumplimiento de estos fundamentos. MODULO 3: ESTADÌSTICAS DE ACCIDENTES: Dotar al participante de herramientas para diferenciar las Clases de Accidentes, los tipos de Discapacidades, calcular los índices de frecuencia de accidentes en la empresa, distinguir los costos generados por efectos de accidentes y la actuación correspondientes una vez determinada la incapacidad del trabajador o trabajada. Inferir sobre la importancia de la publicación de las estadísticas de accidentabilidad y morbilidad medica en las empresas. MODULO 4: GESTION AMBIENTAL: Dotar a los participantes de los conocimientos de los procedimientos ambientales que se implementa en relación a las actividades económicas, impacto ambiental y permisología exigida. Manejo de desechos. Actividades con materiales susceptibles a dañar el ambiente. Potenciar en el participante la capacidad para reconocer los ambientes peligrosos, las sustancias nocivas a la salud, las dosis y las cantidades máximas permisibles máximas permisibles de sustancias de uso industrial más comunes, los efectos por exposición a dichos agentes y las medidas de control. Establecer el manejo de materiales peligrosos y las HDSM. MODULO 5: CONTROL DE RIESGOS: Definir la estructura y contenido de las notificaciones de riesgos asociados al trabajo. Proporcionar información referente a la tecnología para el control de riesgos., tales como dispositivos, extintores, equipos de protección personal, señalizaciones. Dotar al participante de herramientas para el seguimiento e inspecciones de la entrega y controles periódicos de equipos y dispositivos de seguridad. MODULO 6: ERGONOMÍA EN EL TRABAJO: Distinguir los aspectos de la ergonomía en el ambiente laboral. Actualizar al participante acerca de los lineamientos de calidad según Normas COVENIN 2733 para garantizar la para la accesibilidad al medio físico a las personas con discapacidad. MODULO 7: PLAN DE EMERGENCIA: Facilitar los participantes, las herramientas para la elaboración de un plan de contingencias y atención a emergencias que determinen los pasos a seguir al momento de un incidente, desarrollando la metodología de acción. MODULO 8: PROGRAMA DE HIGIENE Y SEGURIDAD: Puntualizar los términos, fundamentos y bases para la elaboración e implementación de un programa de seguridad y salud laboral, el contenido referido en la norma para la elaboración de programa de seguridad y salud laboral NT-01 2008. Formular las estrategias gerenciales para la implementación del programa.
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Venezuela
JG CONSULTOR, FIRMA REGISTRADA Y CERTIFICADA OFRECE A PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS LOS CURSOS Y TALLERES QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN: JORNADA DE ACTUALIZACIÓN LABORAL, SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO, CONTABILIDAD BÁSICA E INTERMEDIA, IMPUESTO SOBRE LA RENTA Y EL IVA, AUDITORIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, TALLER PARA NUEVOS EMPRENDEDORES, GERENCIA Y LIDERAZGO, GESTIÓN DE NOMINA, GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL, GERENCIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ATENCIÓN LCDO GABRIEL MORENO NOTA: TODOS ESTOS CURSOS Y TALLERES INCLUYEN MATERIAL DE APOYO DIGITALIZADO, CARPETA, CERTIFICADO AVALADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y REFRIGERIO
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Venezuela
Este es un libro que  la vez se trasforma en un curso on line sobre un  BÁSICO SOBRE LA ERGONOMÍA, esta  dirigido a los terapeutas ocupacionales o cualquier otro profesional de la salud ocupacional o miembros d elos servicios de seguridad y salud empresarial interesados. es una estrategia dentro del proyecto de apoyo al autoemprendimiento o el teletrabajo profesional que el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Venezuela con la firma consultora Luis Díaz, realizar para fortalecer la acción de Aprender y Emprender. esto Significa que puede visualizar los link de los video allí enunciado, y por vía email,  le puede solicitara al autor, un material de apoyo complementario que le remitirá por email y por ultimo si es de su interés aportando un costo administrativo logra la certificación del curso, equivalente a 30 horas académica, lo importante no se hará referencia, que fue logrado por estudios a distancia y on line. Estamos seguros que el Autor, les está ofreciendo sus 30 años de experiencia y aprovecharlo en este momento es transcendental. este curso es totalmente via on line, por lo que se entregara via email una vez concretada la venta el autor es  Luis Arturo Díaz, Mgs / Esp / TO, Ergónomo Clínico - Terapeuta Ocupacional -    Especialista en Educación Superior,Maestría en Prevención de Riesgo Laborales y Estudio de Ergonómia,Maestría en Psicología Industrial, Organizacional y Gestión de Recursos Humanos     Libro Curso Básico Sobre La Ergonomía
Bs 900
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Bs 900
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO EN ERGONOMIA DIRIGIDO A: Publico en General, Profesionales Universitarios, TSU en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo. OBJETIVO GENERAL: Proporcionar a los participantes elementos teóricos y prácticos que le permitan conocer e interpretar la problemática generada por un diseño deficiente del trabajo y generar estrategias de solución ergonómica que beneficie las operaciones de la organización y la salud de los trabajadores. CONTENIDO: MODULO 01: Ergonomía y sistemas de trabajo. MODULO 02: Metodología de análisis ergonómico. MODULO 03: Antropometría y relaciones dimensionales MODULO 04: Consumo energético y prevención de la fatiga MODULO 05: Exigencia postural y micro movimientos MODULO 06: Movilización manual de materiales MODULO 07: Exigencia cognitiva y psicosocial MODULO 08: Ergonomía ambiental MODULO 09: Reubicación y reinserción laboral MODULO 10: Vigilancia epidemiológica en ergonomía MODULO 11: Gestión ergonómica MODULO 12: Presentación de proyectos
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Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
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Despues del Inicio de la cuaresma y en compañia de Dios los invitamos a seguir participando de nuestra programación de cursos...! "El que no mira hacia adelante, atrás se queda ¿Nos acompañas a seguir Adelante?"... (Anónimo) Soñar es hermoso, pero más hermoso es ver cristalizar un sueño, es imposible que esto ocurra y que nuestros ojos no expulsen unas lagrimas de felicidad. "Tus sueños son tu trabajo verdadero" Joyce Spizer Todo lo que hagas, todo lo que emprendas, hazlo con el corazón, con toda tu pasión y con tu mejor sonrisa, estas son las claves para ser éxito. Recuerda amigo(a) cualquier cosa es posible, no dudes de eso. FEBRERO *Curso: REFORMAS TRIBUTARIAS (COT, IVA, ISLR) Día: Sábado *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Sábado *Curso: Deberes Formales de ISLR e IVA. Día: Sábado *Nómina Laboral. Día: Sábado *Contratos de Trabajo. Día: Sábado *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado CHARLAS: *Deberes Formales en la LOTTT Día: Lunes *Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad Día: Lunes TERTULIAS: Reforma de I.S.L.R. e I.V.A. Miércoles . Miércoles Miércoles Reforma Tributaria C.O.T. Viernes . Viernes . Viernes . MARZO *Curso: Atención al Cliente. Día: Jueves *Curso: Lidérate. Día: Jueves *Curso: Comunicación Eficaz. Día: Jueves *Curso: Manejo de Emociones. Día: Jueves *Curso: Oratoria La Palabra hablada. Día: Jueves *Curso: Atención al Cliente. Día: Jueves *Curso: Prov. . Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Día: Sábado *Curso: Iva Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado *Curso: ISLR- Persona Jurídica. Día: Sábado *Jornada de Trabajo. Día: Miércoles *Gestión Administrativa en la Contratación de Personal. Día: Miércoles *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado *Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Día: Sábado *Contratos de Trabajo. Día: Sábado *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado *Análisis y Descripción de Cargos. Día: Miércoles *Selección de Personal Día: Miércoles *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Sábado *Curso: Fiscalización y Defensas del Contribuyente. Día: Sábado *Curso: Obligaciones de Seguridad y Salud Laboral. Miércoles Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Bs. hasta *Cursos incluyen Refrigerio, Cd y Certificado Promoción Válida hasta Personas Natural Personas jurídicas que inscriban 4 o más participantes Tienen 15% de Descuento. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo: Telf.: - Información de Tertulias y Charlas: Horario: 9:00 a.m. a a.m. 3 Hrs. Inversión Bs. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Lugar: Naguanagua. Edo Carabobo. Correo: Telf.: -
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Buen Dia, Muchas gracias por elegirnos! Caracteristicas: Marca:  Liber  Dimensiones:  Ancho: 20 cm x Largo: 27 cm 600 paginas distribuidas en 3 magníficos libros, que hablan acerca de la salud, bienestar, comida, moda y calidad de vida, dirigido al publico femenino Terminos y condiciones: 1- Para una gestion agradable y amena, leer todos los terminos y condiciones. 2- Puede preguntar las 24 horas / 7 dias, responderemos lo mas pronto posible. 3-Siempre pregunte si tenemos el articulo o stock disponible 4-Las fotos son reales: Poseemos estudio fotografico y equipo con camaras profesionales 5-Trabajamos con agencias de envio: Zoom, Domesa, DHL y MRW. (Si va a usar DHL o MRW, debera pagar por adelantado el envio, ellos no aceptan C.O.D) 6-Tiempo de entrega: El envio sera el mismo dia si se confirma el pago antes de las 2:00 p.m. Si el pago se confirma despues de las 2:00, se entregara el dia siguiente. 7-Metodo de Pago: Si es de la zona, aceptamos efectivo no mayor a 3.000,00 Bsf. / Transferencia Bancaria a nuestros Bancos Mercantil y Banplus 8-Realizamos entregas personales en Nuestra Oficina 9-Horario de oficina: Lunes a Viernes (8:00 a.m - 12:00 p.m) - (2:00 p.m - 5:00 p.m)  10-Para llamadas, solo en horario de oficina / Mensajeria de texto, correo, whatsapp, facebook mesenger (las 24 horas / dias) 11-No realizamos excepciones de entregas fuera de nuestro horario de trabajo 12-Somos tienda virtual, porfavor no insista en intercambios o rebajas. 13-Comprar unicamente si esta seguro, evitemos una ponderacion negativa. Enciclopedia Mujer / Liber / Libros
Bs 5.500
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ACUPUNTURA Y PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES EN CASO DE SINIESTROS O DESASTRES Este es un curso totalmente vía on line y tiene como Objetivo General: Proporcionar la información necesaria para que los profesionales participante pueda conocer y comprender los fundamentos de la Acupuntura como un arsenal terapéutico para intervenir en los caso de personas que están expuesto a una situación de desastres o siniestro que podría agravar su condición de salud mental y física de no ser atendido oportunamente, este objetivo está muy ligado al de la Asociación Acupuntura Sin frontera, del cual puede hacerse socio para participar en evento de esta naturaleza y sin costo de afiliación. En este curso a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, tiene una duración de un mes y consta de dos Temas los cuales se desarrollarán, uno cada quince días. Tema Sinopsis Fecha de estudio 1 20 puntos de acupuntura, para profesionales no acupuntores.( se realizará por medio de videos explicativos de la historia y cómo será la técnica de aplicación de la acupuntura en 20 puntos seleccionado por el facilitador como botiquín de primeros auxilios en caso de diversa etiología , La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 16 de Enero de 2016 Al 29 de Enero de 2016 2 Los primeros auxilios emocionales que son como intervenir para ayudar emocionalmente a las víctimas, nociones de psicología y desastres, prevé enviar un material escrito y la revisión de unos videos, para el cumplimiento del tema, La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 30 de Enero de 2016 Al 14 de Febrero de 2016 3 Quienes superen el 75% de la suma de los dos cuestionarios se le enviara vía email la certificación de aprobación del curso, el cual deberá imprimir para tener el físico del mismo 15 de Febrero de 2016 Sinopsis del contenido Y el libro del facilitador sobre 20 puntos de acupuntura PREGUNTA SOBRE EL CURSO ¿QUE METODOLOGÍA SE UTILIZARA EN EL CURSO? • Cada Tema contendrá un material escrito y en ocasiones un Video de apoyo, donde se puede ampliar el tema de la quincena. (Podrá ver el Video las veces que Ud. considere necesario ya que estará disponible por Yotube). • Tendrán a su disposición Material de Apoyo que se le enviara vía email • Cada Tema tendrá una Evaluación la cual deberá realizar antes de terminar la quincena correspondiente al Tema. • El taller a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, NO dispone de un Horario establecido, cada participante puede ingresar al Aula Virtual del Taller las 24 Horas del día, con esto buscamos que los participantes no estén atados a un Horario, y puedan organizar su tiempo lo mejor posible. • Al aprobar el curso a distancia acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres le emitiremos un Certificado de Aprobación equivalente a ciento veinte horas (30) Horas Académicas de Formación. Les será enviado vía On-Line. ¿Cuál es la Información económica que debo conocer? El curso tienes un costo de Bs. 4.500, que se puede pagar de una vez o financiarse en tres cuotas sin interés de la forma siguiente: un depósito o trasferencia al momento de inscribirse por Bs. 1.500, al momento de recibir el primer modulo, un segundo deposito Bs. 1.500 y el tercero al recibir el segundo modulo Bs. 1.500 Los datos para ello se el siguiente hacer el depósito a nombre de Luis Díaz, cedula de Identidad 8746918, correo ventasef2015@gmail.com en la cuenta corrientes, BANCO DE VENEZUELA Nº 0102025151 0000050555 Deberá remitir luego un correo a ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado ¿Cuándo inicia el curso? Está previsto que hasta el día 15 de enero de 2016, se realicen las inscripciones e iniciar el curso con el modulo 1 el día 16 de enero de 2016 ¿Quiénes pueden participar? Cualquier estudiante o profesional que tenga interés en el tema de estudio sin limitaciones ¿Cuando me inscribo y cómo? Deberá realizar un depósito o trasferencia bancaria y luego lo remitir al correo ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado Es importante que los cupos no están limitado por sé una oferta académica que se imparte por internet, pero si hay un límite de inscripción que es el día 15 de enero de 2016 ¿La punción seca es igual a la acupuntura? Punción Seca La punción seca constituye el método de tratamiento invasivo por excelencia de las alteraciones que producen dolor miofascial, en especial, puntos gatillo miofasciales. Su efectividad es muy alta, dado que las agujas de punción permiten llegar a donde las manos de los terapeutas no pueden, dado que pasan a través de la piel y tejido celular subcutáneo. Ésta técnica consiste en la punción directa mediante una aguja de acupuntura sobre el punto gatillo miofascial, sin que haya infiltración de sustancia alguna (de ahí su nombre de punción seca), con el objetivo de desactivar el dicho punto gatillo. Su gran efectividad radica en que la aguja, al contrario de las manos de los terapeutas, puede llegar de manera directa al punto gatillo miofascial, permitiendo así desactivarlo de manera más rápida. Si quieres conocer más detalladamente en qué consiste la punción seca, Ambos son métodos invasivos que se emplean para el tratamiento de trastornos que cursan con dolor, y pueden emplearse para puntos gatillo miofasciales. En los dos métodos se utilizan agujas similares que atraviesan la piel del paciente. Ambas terapias han demostrado ser de gran utilidad en la práctica clínica. Diferencias entre acupuntura y punción seca La técnica de punción seca se rige por una serie de fundamentos científicos, la acupuntura está determinada por la tradición y no existen evidencias científicas fehacientes que expliquen su funcionamiento (no obstante en la práctica clínica ha demostrado gran efectividad). Mientras que en la acupuntura se aplican las agujas en unos puntos determinados que se localizan en meridianos, los cuales no tienen por qué encontrarse próximos a la zona lesionada, en la punción seca la aplicación de la aguja se realiza directamente sobre el punto gatillo. La acupuntura se realiza estando el paciente en decúbito supino, mientras que para la punción seca el paciente se coloca en una posición en la que la zona del punto gatillo sea accesible para el terapeuta. La punción seca se utiliza exclusiva o casi exclusivamente para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales, mientras que la acupuntura tiene aplicaciones en múltiples campos (trastornos dolorosos, respiratorios, digestivos, ginecológicos, urinarios y reproductivos, relacionados con el tabaquismo, la pérdida de peso, el estrés, etc…). Los principios de aplicación, así como el ritmo de las sesiones, las indicaciones y las contraindicaciones son completamente diferentes. ¿Qué instituciones los auspicia? Constamos con el aval del Colegio de Terapeutas Ocupacionales del Estado Miranda y estamos en trámite de solicitarles a la asociación acupuntores sin frontera su aval ¿Quién es facilitador Responsable? Luis Arturo Díaz, Mgs / Esp / TO Ergónomo Clínico - Terapeuta Ocupacional - Especialista en Educación Superior Maestría en Prevención de Riesgo Laborales y Estudio de Ergonómia Maestría en Psicología Industrial, Organizacional y Gestión de Recursos Humanos Es acupuntor desde 1987, es miembro de ASFI y representante Municipal del Municipio Zamora, Edo Miranda, esta formación la complementa que desde 1987 está formado en rehabilitación basada en la Comunidad y dominio del Quiromasaje, ha expuesto esta estrategia de atención en diversos escenarios técnicos como en el Primer congreso Colombo venezolanos
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DESCRIPCIÓN Iníciate o actualízate en Seguridad, Higiene y Ambiente (SHA) con este fabuloso recurso que ponemos a tu disposición. Actual y útil. Práctico y adecuado. En oferta especial. El material está dividido en DOS módulos, ordenados de manera progresiva. Cada módulo tiene un manual en PDF de altísima calidad con los contenidos enunciados a continuación. CONTENIDO Módulo I: Seguridad e higiene en el Trabajo Este módulo consta de 7 temas, según se describe. El manual tiene una extensión de 586 páginas con todo el contenido del Módulo. Tema 1: Fundamentos de las técnicas de seguridad y prevención de riesgos laboralesTema 2: Seguridad IndustrialTema 3: Higiene IndustrialTema 4: Medicina del trabajoTema 5: Ergonomìa y psicosociología aplicadaTema 6: GestióN de la seguridad y la salud laboralTema 7: Estudio de un caso Módulo II: Planes de Contingencia en la Industria Este módulo consta de 26 temas, según se describe. El manual tiene una extensión de 298 páginas con todo el contenido del Módulo. Tema 1: Contingencia o emergenciaTema 2: Hechos de la humanidad: emergencia o contingenciaTema 3: Criterios sobre los planes de contingencias Tema 4: Sistema nacional para la atención y prevención de desastresTema 5: Entidades para el control y prevención de desastresTema 8: Normalización Técnica InternacionalTema 7: Puntos para valorar un plan de contingenciasTema 8: Planes de contingencias para municipiosTema 9: Planes de contingencias para aeropuertosTema 10: Planes de contingencias para actuar ante incendiosTema 11: Planes de contingencias para establecimientos educativosTema 12: Planes de contingencias para minasTema 13: Planes de contingencias para organizaciones agroindustrialesTema 14: Planes de contingencias paraemergencias con hidrocarburosTema 15: Planes de contingencias ante fenómenos naturales Tema 16: Planes de contingencias para lugares de concentración humanaTema 17: Planes de contingencias en hospitales y similaresTema 18: Guía para elaborar planes de contingenciasTema 19: Planes de contingencias para etapas de construcción y obrasTema 20: ¿Qué hacer antes, durante y después de un terremoto?Tema 21: Brigadas, brigadistas y simulacros Tema 22: Métodos para valorar situaciones de riesgo Tema 23: Fenómenos físicos naturales y desastrosos.Tema 24: Clasificación de productos químicos y áreas eléctricas Tema 25: Primeros auxilios a personasTema 26: El fuego, bases de control y extinción Anexo Módulo II: Cómo hacer un simulacro Programa de Higiene y Seguridad Industrial para las empresas de Servicio. Inversión: Bs 1590 Presentación del material: PDF de altísima calidad. Forma de envío: Enlace de descarga a su email. Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria. Tenemos cuenta en los bancos mercantil, bod, venezuela y provincial. Sólo ventas en Venezuela TODO LO QUE NECESITAS SABER LO CONSIGUES EN TECNITIENDAS tecnitiendas@gmail.com
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UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Reciba un cordial saludo de nuestra organización Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.,nos complace informarles que ya están abiertas las inscripciones para nuestro PLAN VACACIONAL PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES EXITOSOS “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO”. Único en su estilo a nivel nacional. UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Que opinan los chic@s de nuestros Talleres de Alto Impacto experiencial para jóvenes y adolescentes. https://youtu.be/mKBmPRPssUY https://youtu.be/QA1RE-8a434 https://youtu.be/zenEvZkLjek La Adolescencia es como etapa de transición que experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?... Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un Proyecto de Vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. Las relaciones interpersonales en los adolescentes son un aspecto de vital importancia para su funcionamiento presente y futuro, en lo personal, familiar y social. Las relaciones entre iguales en la adolescencia contribuyen al desarrollo interpersonal y proporcionan oportunidades para el aprendizaje de habilidades específicas que no pueden lograrse de otra manera ni en otros momentos. Son numerosas las investigaciones que señalan la relación entre la competencia social y los logros escolares, sociales y los ajustes personales. Por otra parte, nos alertan de las consecuencias negativas que la inhabilidad interpersonal tiene para el individuo tanto a corto plazo en la infancia como a medio y largo plazo en la adolescencia y en la vida adulta. La incompetencia social se relaciona con un variado elenco de desajustes y dificultades como son baja aceptación, rechazo, ignorancia y aislamiento, problemas emocionales y escolares, desajustes psicológicos y psicopatología infantil, delincuencia juvenil y diversos problemas de salud mental en la vida adulta. (Michelson, Sugai, Wood y Kazdin, 1987; Goldstein, Sprafkin, Gershaw, y Klein, 1989). Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de disfrutar de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir un "Plan de Vida Ganador. Este campamento constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su Inteligencia Emocional, sus Actitudes y Aptitudes de Liderazgo, su valor individual como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Podrán conocer conceptos y valores relacionados la Autoestima y su proyección de imagen personal, la Asertividad, la importancia de la Toma de Decisiones, su Vocación y el lugar de la familia en su Proyecto de Vida. También podrán analizar factores que se relacionan con sus Habilidades académicas y sociales finalmente conocer el valor del trabajo, las finanzas personales y como formar una idea de Idea de negocio o emprendimiento profesional El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en ofrecerle las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS DENTRO DE UN PROYECTO DE VIDA INTEGRAL Y ESTRATÉGICO. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Dos Refrigerios Almuerzo ligero (Opcional, previa notificación) Se informa que durante la hora del almuerzo los chic@s, no podrán salir de las instalaciones por razones de seguridad Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación y El Hermoso y ya famoso Acuerdo Familiar “TE PROPONGO”. Asistencia en línea post campamento por tres semanas Locaciones: Caracas Cómodas y seguras instalaciones Duración y horario: lunes a viernes de 8.30 Am a 5 Pm Dos grupos Semana 1 del 01 al 05 de agosto (12 a 16 años) Semana 2 del 8 al 12 ( 17 a 23 años) Valor de la inversión Fecha: Bs.29.900,ºº Del 15 de junio al 15 de julio 23.920,ºº (20%). Para las inscripciones desde el 16 de julio hasta el 23 de julio. 26.910,ºº (10%). Grupos, hermanos, primos o familiares y los integrantes de cualquiera de nuestras redes sociales o miembros de los grupos @teaspie3.0 o @PapaAzul, disfrutan de un 25% de descuento, es decir 22.425,ºº, en sus inscripciones del 15 de junio al 15 de julio. Los interesados pueden reservar con el 30% y cancelar la diferencia en dos cuotas, hasta el 15 de julio. información 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales Dra. Marerwin Carnevali Aleksic Lic. Fidel Oliveros Espinoza Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial
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