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Gestion manejo redes


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Gestión Manejo De Redes Sociales Marketing Digital Mercadeo, Servicios, Profesionales, Marketing. Comprar y vender en Mercado Libre
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Gestión De Redes Sociales + Community Manager + Marketing, Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
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Objetivo: Brindarle a los participantes conocimientos y estrategias necesarias para gestionar de forma eficiente perfiles en Redes Sociales, conocer los fundamentos y labores de un Community Manager en la gestión de las mismas: (programación, horarios, manejo de crisis, etc.), así como la elaboración de estrategias y plan de marketing digital. Dirigido a: Profesionales independientes que necesiten mejorar sus conocimientos en el uso de Redes Sociales para su negocio. Estudiantes y Profesionales del Mercadeo, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. Todas aquellas empresas o personas que deseen conocer los fundamentos necesarios de un Community Manager en la gestión de Redes.
Bs 13.000
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Curso Community Manager, Gestión De Redes Sociales, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
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Caracas (Distrito Capital)
Redes: Curso Análisis de paquetes en Caracas, Venezuela. Este curso está dirigido a técnicos de red, a administradores de red y a responsables de operaciones. Presenta un enfoque práctico para el análisis de paquetes en redes. El curso se inicia revisando las nociones de red necesarias para este curso. Igualmente se introduce la herramienta Wireshark que recopila los datos de tráfico a ser analizados. A continuación se estudian diferentes problemas prácticos que se encuentran con frecuencia en el manejo diario de redes. Véase también: Seguridad en Redes Duración: 12 horas académicas, con material de apoyo impreso. Temario Análisis de paquetes y conceptos básicos de redes Técnicas de ubicación de un rastreador de paquetes Introducción a Wireshark Manejo de paquetes capturados Características avanzadas de Wireshark Protocolos comunes Escenarios de estudio Mejoras en la velocidad de la red Análisis de seguridad Análisis de paquetes en redes inalámbricas. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
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GESTIÓN DEL TIEMPO Y MANEJO DEL ESTRÉS Maracaibo, 09 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Propiciar el aumento de la capacidad personal para producir satisfactoriamente con un alto nivel de salud y bienestar ocupacional. TEMARIO 1. GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO. Mitos y creencias del tiempo. Establecimiento de prioridades: Urgente/Importante. Planificación del Tiempo. Cómo elaborar un Plan de Trabajo. 2. LA COMUNICACIÓN Y EL MANEJO EFECTIVO DEL TIEMPO. La comunicación efectiva. Manejo y control de las emociones en la organización. Relajación para evitar el estrés. Cómo elimino los "ladrones de tiempo" en el trabajo y ser más productivo. 3. ACTIVIDADES PRÁCTICAS FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta:  + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: A todo el personal gerencial, supervisorio, responsables de la planificación, coordinación e implantación de proyectos de reingeniería, estructura organizacional, sistemas, tecnología de cualquier índole, y en general a todo el personal de las organizaciones públicas o privadas. OBJETIVO: Facilitar actitudes proactivas a los trabajadores en relación al manejo del cambio para incrementar los niveles de productividad organizacional y personal. CONTENIDO: 1. Misión y Visión de la Organización. 2. ¿Por qué cambiar?. 3. Enfoque del cambio organizacional. 4. Vencer la resistencia al cambio en las organizaciones. 5. Tipos de resistencia al cambio. 6. Cómo influye el líder ante los cambios de la organización. 7. ¿Cómo enfrento los miedos? FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 24 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 14 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 15 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, Supervisores y en general toda persona que busque mejorar los resultados que obtiene hoy en sus interacciones con otras personas. OBJETIVO: Desarrollar competencias en los participantes que le permitan resolver los conflictos de manera asertiva, fomentando la armonía laboral, la excelencia comunicacional y las relaciones ganar - ganar. CONTENIDO: 1. Representaciones mentales y paradigmas. 2. El conflicto en las organizaciones. 3. Manejando el conflicto. Estrategias efectivas. 4. Sacando provecho al conflicto. La utilidad del conflicto. 5. Escucha activa. 6. Responsabilidad personal. 7. Manejo de objeciones. 8. Asertividad. 9. Solución de conflictos de manera asertiva. 10. Negociando para el éxito. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 31 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 21 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 22 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL.- La estructura del curso está orientada a plantear y utilizar en forma eficaz de las actuales herramientas de gestión, incorporando nuevos desarrollos y aplicaciones que permitan mejorar el desempeño efectivo de estos sectores, abarcando su contenido y alcance a empresas manufactureras, comerciales y de servicio. OBJETIVOS ESPECIFICOS.- 1. Determinar el ámbito de la gestión de abastecimiento. 2. Interacción con otras áreas de la empresa e identificar los elementos técnicos necesarios para un mejor desempeño del personal adscrito a la unidad de compras de la organización, así como, interrelacionarse con sus proveedores y clientes internos y externos. 3. Evaluar su responsabilidad dentro del Proceso Global de Abastecimiento 4. Se brindarán conocimientos que permitirán definir y ejecutar las políticas para la gestión integral del abastecimiento para desempeñarse: diseñando, evaluando, seleccionando y dirigiendo las operaciones, asegurando la solución más confiable, económica y viable CONTENIDO PROGRAMATICO.- Introducción ¿Cuál es el Rol del Gerente de Abastecimiento? Globalización Económica Gestión de la Unidad de Compras Funciones del Jefe ó Gerente de Compras / Funciones de los Compradores Palabras Claves en el Proceso de compras Fases del Proceso de Compras Ciclo de Compras de acuerdo al tipo de Organización Importantes consideraciones de acuerdo al Ciclo de compras Los Proveedores Sistema de Planificación de Recursos Empresariales ERP Planificación de Requerimientos de Materiales MRP Just in Time Proceso de Compras / Ilustración del Feriado Objetivo de la Unidad de Compras Organización de la Unidad de Compras Herramientas para las mejores decisiones de compras Selección de Proveedores (Precio, Calidad y Oportunidad) Elaboración. Manejo. Y Seguimiento de las Ordenes de Compras Seguimiento de la Gestión de Compras. Sistema de Archivos Recomendaciones de cómo generar ahorros y mejorar la gestión de compras. ESTRATEGIAS METODOLOGICA Exposición conceptual Casos prácticos, dinámica de grupo Uso del pizarrón y rotafolio, vídeo bean DIRIGIDO A: Profesionales proactivos, involucrados en procesos de abastecimiento. DURACIÓN: 16 Horas
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OBJETIVO GENERAL.- La estructura del curso está orientada a plantear y utilizar en forma eficaz de las actuales herramientas de gestión, incorporando nuevos desarrollos y aplicaciones que permitan mejorar el desempeño efectivo de estos sectores, abarcando su contenido y alcance a empresas manufactureras, comerciales y de servicio. OBJETIVOS ESPECIFICOS.- 1. Determinar el ámbito de la gestión de abastecimiento. 2. Interacción con otras áreas de la empresa e identificar los elementos técnicos necesarios para un mejor desempeño del personal adscrito a la unidad de compras de la organización, así como, interrelacionarse con sus proveedores y clientes internos y externos. 3. Evaluar su responsabilidad dentro del Proceso Global de Abastecimiento 4. Se brindarán conocimientos que permitirán definir y ejecutar las políticas para la gestión integral del abastecimiento para desempeñarse: diseñando, evaluando, seleccionando y dirigiendo las operaciones, asegurando la solución más confiable, económica y viable Introducción CONTENIDO PROGRAMATICO.- ¿Cuál es el Rol del Gerente de Abastecimiento? Globalización Económica Gestión de la Unidad de Compras Funciones del Jefe ó Gerente de Compras / Funciones de los Compradores Palabras Claves en el Proceso de compras Fases del Proceso de Compras Ciclo de Compras de acuerdo al tipo de Organización Importantes consideraciones de acuerdo al Ciclo de compras Los Proveedores Sistema de Planificación de Recursos Empresariales ERP Planificación de Requerimientos de Materiales MRP Just in Time Proceso de Compras / Ilustración del Feriado Objetivo de la Unidad de Compras Organización de la Unidad de Compras Herramientas para las mejores decisiones de compras Selección de Proveedores (Precio, Calidad y Oportunidad) Elaboración. Manejo. Y Seguimiento de las Ordenes de Compras Seguimiento de la Gestión de Compras. Sistema de Archivos Recomendaciones de cómo generar ahorros y mejorar la gestión de compras. ESTRATEGIAS METODOLOGICA Exposición conceptual Casos prácticos, dinámica de grupo Uso del pizarrón y rotafolio, vídeo bean DIRIGIDO A: Profesionales proactivos, involucrados en procesos de abastecimiento. DURACIÓN: 16 Horas 1 Lic. Yamile Suárez Arab Intenational Logistic Manager
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Caracas (Distrito Capital)
Fecha: 04 oct. En este taller el participante tendrá la oportunidad de aplicar diferentes herramientas y la forma de promover una campaña publicitaria a través de las redes sociales.
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Maracay (Aragua)
OBJETIVO INSTRUCCIONAL: Permitir al participante desarrollar habilidades y destrezas que le permitan gestionar el estrés personal y laboral. Objetivos Específicos: Brindar al participante los conocimientos necesarios para identificar fuentes y tipos de estrés. Promover en el participante las actitudes necesarias para la gestión exitosa del estrés. Proveer al participante de las herramientas y técnicas de relajación que le permitan manejar sus emociones en situaciones de tensión laboral y personal.
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Caracas (Distrito Capital)
"Redes Sociales para principiantes" Dirigido a: Personas sin experiencia en la gestión y uso de Redes Sociales. Particulares, Emprendedores, dueños de empresas y negocios, trabajadores freelance y profesionales de cualquier área sin conocimientos o muy básicos sobregestión de Redes Sociales. Objetivo: Brindarle a los participantes los conocimientos básicos necesarios para gestionar de forma correcta las principales Redes Sociales. Proveerles un amplio panorama sobre la importancia de las Redes y de su uso tanto en lo personal como en lo comercial y profesional.
Bs 10.000
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Valencia (Carabobo)
Sistema de Clases particulares o grupales de Manejo de Computadoras; uso del sistema Windows y Office (Word, Excel, Power Point). Dirigido a niños, jóvenes, adultos y personas de la 3ra Edad Manejo de la Internet, correo electrónico, redes sociales sociales, manejo de privacidad en la redes sociales. 1era Clase dedicada a que usted evalué el programa y confirme su suscripción; el lugar del adiestramiento será previo acuerdo entre las partes. ***PRECIO ESPECIAL PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD***
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CURSO CONTROL DE INVENTARIOS Y MANEJO DEL ALMACENAMIENTO 27 Y 28 ENERO DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de inventarios, logística, almacenes, contabilidad, Auditoria, compras, transporte y a toda persona interesada en aplicar los elementos de la gestión de inventarios y almacenes adaptado a las nuevas tendencias mundiales. OBJETIVO GENERAL: Además de alentar a la capacitación técnica en materia de controles de inventarios y almacenaje, este curso busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en su importancia y determinar su aporte a los objetivos de la empresa. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de aplicar controles necesarios para el mantenimiento adecuado de existencias,procurando los niveles más bajos posibles, garantizar el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control de inventarios. DURACIÓN: 16 horas. Teórico-practico. HORARIO: 8:00 a.m. a a.m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Introducción. La Gestión de Inventarios. Determinación /Análisis/ Formula Wilson/ Just in Time/ Control MRP/MPS. Tipos de inventarios. Significado económico de los inventarios. Punto de Pedido: Máximos y Mínimos. Planificación y requerimientos de materiales. Objetivos estratégicos de los inventarios. Ventajas del control. Fallas en el control de los inventarios. Determinación de necesidades. Los pronósticos / Puntos de re-orden/ Stock de reservas.Control de inventarios ABC/DE Y F/. Pasos para establecer la clasificación y control. Clasificación de materiales por criticidad.Costos ocultos de productos de baja rotación. Sistema de reposición de inventarios. Conteos cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos. Toma física de inventarios. Contabilización de los inventarios. Organización de almacenes: Funciones-objetivos, Principios básicos. Tipos de almacenes, clases de almacenes de acuerdo a la función logística. Áreas del almacén. Estudio de problemas de almacenamiento. Responsabilidad, normas, atribuciones, documentación, codificación. Planificación y administración del espacio de almacenamiento (LAYOUT). INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF. - Twitter: @seemprendedor
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