-
loading
Solo con imagen

Gerencia recursos


Listado top ventas gerencia recursos

Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha:30 de Agosto y 06 de Septiembre del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha:30 de Agosto y 06 de Septiembre del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Fecha: 09 y 10 de Agosto del
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 27 de Septiembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 27 de Septiembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
G CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Seminario de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer estrategias y competencias, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 15 y 22 de Noviembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
Ver producto
Venezuela
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 11 y 18 de Abril del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Cuenta Cuenta Corriente Nro. -. Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Somos Soluciones Empresariales a tiempo justo.
Ver producto
Venezuela
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 16 de Mayo. Hora: 8:00 am hasta las 5:00 pm Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante realiza deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , BOD Cuenta Corriente Nro. -. Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco.
Ver producto
Venezuela
Enciclopedia Gerencia Mba 10 Tomos Master de Negocios MBA”, una enciclopedia respaldada por las prestigiosas universidades como Columbia Business School, Standford, Harvard Business School Press, MIT Sloan Management, Wharton, Chicago GSB y la Universidad Metropolitana de Caracas. Son 10 tomos que reúnen en forma práctica y didáctica los instrumentos y nociones de los mejores “Master of Business Administration”.  Esta colección ha sido concebida para quienes están considerando hacer un MBA y desean conocer más sobre esta titulación, como una herramienta de ventaja para los que ya están cursando este tipo de programa y para los técnicos, gerentes, emprendedores y estudiantes en general a quienes su crecimiento profesional les importa”, así lo expresó Omar Lugo, Director del Diario El Mundo, Economía y Negocios.  Tomo 1: Estrategia de Gestión, cómo hacer un análisis exitoso Tomo 2:  Macroeconomía  en la Empresa, claves para adecuarse al contexto Tomo 3: Posicionamiento de Marca, aplicación de conceptos de marketing estratégicos Tomo 4: Gestión de Operaciones, trucos para manejar los recursos Tomo 5:  Contabilidad  Financiera, presentación de los números a inversores Tomo 6:  Contabilidad  de Gestión, herramientas para la toma de decisiones Tomo 7: Finanzas Corporativas, conceptos claves para maximizar el valor Tomo 8: Liderazgo y Recursos Humanos, análisis del comportamiento organizacional Tomo 9: Decisiones y Estadística, cómo resolver basándose en los números Tomo 10: Microeconomía para Directivos, aplicación de conceptos a la gestión. EL PRECIO ES POR LOS 10 TOMOS NO SE VENDEN POR SEPARADO Emitimos factura fiscal Hacemos entregas personales 12 años de experiencia en Mercado Libre Enciclopedia Gerencia Mba 10 Tomos
Bs 3.199
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Informa de pasantías, Pregrado y Postgrado. Asesoría y revisión de la aplicación de las normas APA, UPEL. La asesoría comprende desde la selección del tema hasta su defensa, de las universidades: ULA, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes Especialidades: Educación, Economía, Publicidad, Administración, Mercadeo, Contaduría, Instituciones Financieras, Moneda E Instituciones, Finanzas, Recursos Humanos, Gerencia de Empresas, Gerencia Pública, Gerencia Administrativa, Comunicación Social, Comercio Exterior, Comercio Internacional, Relaciones Industriales, Gerencia Tecnología de la Información y Comunicación, Gerencia de Salud. Atendemos emergencias, realizamos correcciones señaladas por su tutor o jurado evaluador. Servicio dirigido a personas que no disponen de tiempo para realizar su investigación Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. CONSULTANOS AL 0426-7046293 Prof. Ramos
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desarrollamos tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Pregrado y Postgrado en tiempo record. asesoría y revisión de la aplicación de las normas apa, upel A NIVEL NACIONAL, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes especialidades educación, publicidad, administración, mercadeo, contaduría, instituciones financieras, moneda e instituciones, finanzas, recursos humanos, gerencia de empresas, gerencia pública, gerencia administrativa, comunicación social, comercio exterior, relaciones industriales. 100% ORIGINAL, GARANTIZADA SU APROBACIÓN CONSULTANOS Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. 0426-7046293
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Especialista en el área de investigación y metodología docente universitaria elabora tesis de pregrado y postgrado en las siguientes áreas contaduría, administración, derecho, recursos humanos, gerencia pública, gerencia empresarial, comunicación social, gerencia de salud, mercadeo, ciencias contables, comercio internacional, comercio exterior, aduanas, administración tributaria, economía social, instituciones financieras, idiomas modernos en las siguientes universidades: udo, ula, una, ucv, usb, ucab, iuta, uah, une, unimet, uesr, escuela de hacienda, americo vespucio, iutv, cuam, cufm, unefa tambien realizamos anteproyectos, informe de pasantías y correcciones inf 04267046293 email: tesisyasesoria@gmail. Com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 20 y 27 de Septiembre del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO GERENCIA DEL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. Conformado por las cuatro ciencias imprescindibles para buscar la verdad jurídica: 1.- Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense Este Diplomado es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la investigación criminal, la investigación policial, la investigación penal y la investigación subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Estos conocimientos podemos ponerlos en práctica en el ámbito laboral, social, personal, familiar, etc. como funcionarios públicos, profesionales de todas las áreas, trabajadores de la empresa privada y como ciudadanos comunes. DIRIGIDO A: Profesionales universitarios en cualquier área. Estudiantes universitarios en cualquier mención con no menos de tercer semestre aprobado en adelante. Funcionarios de los diferentes Ministerios e Instituciones. Justicia, Público, Militares, Policiales, Tránsito, Bomberos, Penitenciarios, Protección Civil, Gerentes Recursos humanos, Jefes de Seguridad y Vigilancia, Investigadores Privados, Escoltas, Miembros de los Consejos Comunales y demás personas interesadas que reúnan los requisitos. Observación: Para Bachilleres impartimos un Curso especial de Investigación Penal y Criminalística. Solicite la información. Este Diplomado ayudará de la siguiente manera a: FUNCIONARIOS PÚBLICOS Policiales, militares, penitenciarios, bomberiles, tránsito, protección civil, fiscalía, tribunalicios, civiles, etc. Este diplomado les complementará sus conocimientos reflexivos, sistémicos, metódicos y objetivos requeridos para las evaluaciones de ascenso y les ayudará al ejercicio adecuado y técnico de la nueva función pública y policial en los roles de gerente, promotor social, policía comunal, instructor, socorrista, supervisor, agente de mantenimiento del orden público, Investigador criminal, afines. Actuando ajustado a derecho con valores éticos, morales y total apego a los derechos humanos. ABOGADOS Y ESTUDIANTES DE DERECHO De manera especial este diplomado les va permitir complementar sus conocimientos para solucionar los problemas y situaciones prácticas que se presenten, relacionadas con las diferentes técnicas periciales aplicadas por estas ciencias en todas las áreas del derecho y muy especialmente en el proceso penal, tanto durante la fase preparatoria como durante el debate en el juicio oral y público, etc. TRABAJADORES EMPRESA PRIVADA En la empresa privada se puede poner en práctica estos conocimientos a través de investigaciones privadas, control acceso de personal, investigación de accidentes laborales, selección de personal, seguridad integral, control de pérdidas en los activos fijos y circulantes, protección de personalidades, estafas, hurtos, robos, etc ASPIRANTES A ESTUDIAR MEDICINA FORENSE Este diplomado coadyuvará en su formación como perito judicial, ya que incursionará en una ciencia basada en la evidencia, la cual amerita aplicar los métodos galileico y cartesiano para conformar el llamado método pericial; el cual recomienda: no admitir como verdad lo que no sea evidencial o probado. Es decir como médico legista se convertirá en un investigador criminalista al servicio de la justicia, por lo que es recomendable tener conocimientos de todos éstos módulos. INSCRIPCIONES ABIERTAS. Se impartirá en Caracas en nuestra sede propia (ver foto) durante 14 sábados ininterrumpidos, en el horario comprendido de am. hasta las 15 hrs. A partir del 17 Enero al 25 Abril .- Quienes se inscriban antes del .- recibirán sin costo alguno una chemisse con su talla y una gorra como las de la foto. Se otorgará medalla a los tres primeros lugares. Solicitar información completa enviando su correo por mensaje al número - especificando lo que desea, nosotros le contestaremos con toda la información a su correo en 14 páginas de Word. Si tiene alguna duda puede llamar - y -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Nos dirigimos a Ud. con el fin de presentarles nuestra empresa IADAG,C.A (Instituto de Aprendizaje en Administración y Gerencia) La cual tiene como Principal Objetivo Organizar Actividades para la Formación y Capacitación de la Gestión Pública a través de (Cursos, Talleres Seminarios, Simposios, Foros, Congresos, Jornadas y Cumbres) También Ofrecemos servicios de Asesorías para Realizar Manuales Administrativos de Gerencia Pública, Gestión y Control en la Administración Financiera, Planificación y Actualización Legal del Sector Público entre otros. Todo esto con el Fin de Colaborar en la Formación del Capital Humano y en la Optimización de la Rentabilidad de su Empresa. Visión Ser el Instituto Líder de Formación y Capacitación para la Gestión Pública del País, Reconocido a Nivel Regional y Nacional, Contribuyendo así al Desarrollo Integral de venezuela y el Mundo. Misión Dar Respuestas Efectivas a las Necesidades de los Organismos e Instituciones Públicas, Proponer y Aplicar Soluciones y Beneficios Innovadores, Útiles y Económicos, que Ayuden a Mejorar la Gestión Pública por Medio de la Capacitación y Simultáneamente Lograr la Satisfacción y Motivación de los Servidores Públicos de Venezuela, Agregando Valor y Mejor Calidad de Vida. Nuestros Valores: Deber Social Orientación Ciudadana Compromiso Ético trabajo en Equipo Conciencia y compromiso organizacional Liderazgo de Equipos Innovación Contamos con las siguientes Modalidades de Cursos: 1. Cursos Presenciales (En los diferentes Centros de Convenciones del País) 2. Cursos In Company (En su sede) Áreas de capacitación recursos humanos Consultoría Jurídica Contabilidad Compras Planificación y Presupuesto Administración Financiera Bienes y Compras Control Fiscal Auditoría Interna Desarrollo Gerencial Desarrollo Personal Desarrollo Integral Secretarial Idiomas(Ingles) Para Mayor Información Contáctenos a: Teléfono: ( / / Telefax Celular: (   
Ver producto
Venezuela
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 02 y 09 de Mayo del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , BOD Cuenta Corriente Nro. -. Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO GERENCIA DEL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. PRESENCIAL Y A DISTANCIA Conformado por 240 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para reaalizar la investigación criminal y buscar la verdad jurídica: 1.-Gerencia y Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense La investigación Criminal, Penal, Criminalística, Policial y Subrepticia; vista desde un nuevo paradigma Holístico Este Diplomado es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión y comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. DIPLOMADO DIRIGIDO A: Profesionales Universitarios en cualquier área. Estudiantes Universitarios en cualquier mención con no menos de quinto semestre aprobado en adelante. Funcionarios de los diferentes Ministerios e Instituciones. Justicia, Público, Militares, Policiales, Tránsito, Bomberos, Penitenciarios, Protección Civil, Gerentes Recursos Humanos, Jefes de Seguridad y Vigilancia, Investigadores Privados, Escoltas, Miembros de los Consejos Comunales y demás personas interesadas que reúnan los requisitos. Observación: INSCRIPCIONES ABIERTAS ACTUALMENTE HASTA EL 30 DE JULIO 2016 O HASTA QUE SE AGOTEN LOS CUPOS ( SOLO 30 CUPOS ) Solicite toda la información indicando que es sobre el Diplomado en Criminalística, enviando un mensaje telefónico al número 0414-2912129, anexando su dirección de correo bien explicita. La respuesta le llegará a su correo y debe abrirla en un CPU, debiendo revisar también correos no deseados o spam por si no entra por la bandeja normal. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 08 am. hasta las 17 hrs. a partir del 03 de Septiembre al 10 de Diciembre 2.016.- Se otorgará medalla a los tres primeros lugares, un Certificado aprobatorio por cada módulo más el Diploma del Diplomado. Cualquier duda llame 0212-8724732 y 0414.2912129. en horario de Oficina.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tutoría y Asesoría Metodológica para la Elaboración de Tesis de Grado Docentes universitarios en todas las áreas, realizan proyectos con nivel académico de Pregrado y Postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado). Metodologías, APA utilizada por las diferentes Universidades públicas y privadas, tales como: UPEL, ULA, UCV, UC, UNA, UCLA, USR, UBA, UVA, USM, UFT, UNY, UNEFA, Universidad José María Vargas (UJMV), Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), Instituto de Altos Estudios Diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública - Instituto Universitario de Tecnología (ENAHP-IUT), Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre. Nuestra Especialidad: Gerencia Empresarial, Finanzas y de Negocios, Organizacional, Comunicacional, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Aduanera, Financiera, Costos, Educativa, Deportiva, de Salud, Administrativa, Relaciones Industriales, de Recursos Humanos, Derecho Administrativo, entre otras. Cobertura: Servicio este que cubre la totalidad del proceso desde el planteamiento del problema hasta la defensa. ATENDEMOS EMERGENCIAS Y CORRECCIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. 100% ORIGINALES Profesora Ramos Y a nivel internacional
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Programa de tutoria y asesoria en areas de gerencia,negocios,geencia de recursos humanos, desarrollo organizacional, negocios internacionales, pyme y emprendimiento Asesoria en metodologia y tenicas de investigacion Para realizar: tesis de grado, ensayos,investigaciones en los estudios y otras actividades. Se realiza en grupos de 2 o individual o in company dentro de la empresa
Ver producto
Iribarren (Lara)
02 días de Jornadas, con 10 ponencias de alto nivel y dos paneles de expertos. Dirigido a Empresarios, Gerentes, profesionales que elaboran en la industria, estudiantes de las carreras de ingeniería, administración y recursos humanos. Siguenos en Twitter @gerienciaind www.gerenciaindustrial.com.ve
Bs 5.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Servicio de Asesorías de Tesis Farías Lara C.A. Nuestra empresa brinda una atención profesional, en elaboración de trabajos de investigación, proyectos y tesis. Le asesoramos en las diferentes etapas del proceso de escritura e investigación, te asesoramos si tienes problemas con tu tesis, anteproyecto, proyecto de grado, informe de pasantía, o si no tienes tiempo para poder elaborarla. Estamos en disposición de asesorarte y desarrollarte partes o capítulos individuales de tu trabajo de grado, si así lo requieres. Somos profesionales expertos en las áreas de gerencia, recursos humanos, trabajo social, educación en todas sus ramas Te ofrecemos una asesoría integral, que se adapta a tus necesidades, que involucra: - elaboración. - apoyo investigativo. - redacción. - oratoria. - diseño y realización de presentaciones en Power point. - asesoría y apoyo metodológico. - asesoría y apoyo técnico especializado en el área de la tesis de grado. - orientación para la adecuada sustentación del TEG o tesis ante el jurado evaluador. Te ofrecemos nuestra responsabilidad, seriedad y calidad. Además podemos asesorarte a distancia a través de la web. De tal manera que podrás recibir nuestros servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar. Buscamos la satisfacción del cliente, la confianza en nosotros y la excelencia en su trabajo. Garantizamos el trabajo al 100% ya que de surgir correcciones las asumimos sin costo adicional al monto total del servicio de asesorías. Contáctenos través correo electrónico: o del teléfono:
Ver producto
Charallave (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases Particulares Si tienes problemas con tu Tesis, Anteproyecto, Proyecto de Grado, Informe de Pasantía, o si no tienes tiempo para poder Elaborarla, deja todo en nuestras manos. Tesis De Grado Pre y Post Grado Tenemos más de 6 años de experiencia trabajando en las áreas de Administración, Gerencia, Recursos Humanos, Mercadeo, Contaduría, Tecnología de la Información, Trabajo Social, Finanzas, Derecho, Medicina, Telecomuniciones, Informática, Artes,  entre otras más. Tratamos de estar a la vanguardia y nos mantenemos constantemente actualizados, refrescando y buscando nuevos conocimientos, con la finalidad de ayudar y apoyar a los Tesistas. Te ofrecemos una asesoría integral, que se adapta a tus necesidades, que involucra: Elaboración, investigación, desarrollo, corrección y adaptación. Redacción de acuerda a la carrera. Diseño y realización de presentaciones en Power Point. Metodología ajustada a  Asesoría y apoyo técnico especializado en el área de la TESIS de grado. Orientación para defensa de la TEG o TESIS ante el Jurado evaluador. Trabajamos para todo el territorio nacional. Vía web, o visitando tu lugar de residencia. De tal manera que podrás recibir nuestros servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar. Poseemos experiencia, en la realización y asesoría de trabajos de investigación, para universidades como: USM, IUPSM, UNESR, UPEL, LUZ, URBE, UNEXPO, UNEG, ULA, UNA, UBA, UGMA, UCAB, UDO, UCV, USB,UNEFA, además de institutos tecnológicos tales como La Salle, IUTIRLA, IUTAJS, IUTPEC, Monseñor Talavera, entre otros; para carreras de distintas especialidades, concernientes a la rama Contaduría, Admón., RRHH, Mercadeo, Educación, Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Metalúrgica. Los trabajos se entregan de manera digitalizada, y todo trabajo tiene como garantía 2 correcciones exigidas por los tutores académicos y metodológicos, lo cual va incluido dentro del precio presupuestado. Envía un correo a samaria_@hotmail.com
Ver producto
Maturín (Monagas)
Servicio de Asesorías de Tesis Farías Lara C.A. Nuestra empresa brinda una atención profesional, en elaboración de trabajos de investigación, proyectos y tesis. Le asesoramos en las diferentes etapas del proceso de escritura e investigación, te asesoramos si tienes problemas con tu tesis, anteproyecto, proyecto de grado, informe de pasantía, o si no tienes tiempo para poder elaborarla. Estamos en disposición de asesorarte y desarrollarte partes o capítulos individuales de tu trabajo de grado, si así lo requieres. Somos profesionales expertos en las áreas de gerencia, recursos humanos, trabajo social, educación en todas sus ramas Te ofrecemos una asesoría integral, que se adapta a tus necesidades, que involucra: - elaboración. - apoyo investigativo. - redacción. - oratoria. - diseño y realización de presentaciones en Power point. - asesoría y apoyo metodológico. - asesoría y apoyo técnico especializado en el área de la tesis de grado. - orientación para la adecuada sustentación del TEG o tesis ante el jurado evaluador. Te ofrecemos nuestra responsabilidad, seriedad y calidad. Además podemos asesorarte a distancia a través de la web. De tal manera que podrás recibir nuestros servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar. Buscamos la satisfacción del cliente, la confianza en nosotros y la excelencia en su trabajo. Garantizamos el trabajo al 100% ya que de surgir correcciones las asumimos sin costo adicional al monto total del servicio de asesorías. Contáctenos través correo electrónico: o de los teléfonos: PIN BBM 7F16B383
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos un Equipo de Trabajo Profesional con más de 18 años de experiencia en el asesoramiento y elaboración de Tesis a todo nivel, en las áreas de: Administración, Gerencia, Recursos Humanos, Educación, Psicología, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Área de Informática e Ingeniería en Sistemas, Área Militar, Abogados, Arquitectos, Metodólogos con Postgrados en Diversas Áreas y asesoramos Trabajos de Grados, tanto para: Pre-grado, Post-grados, Maestrías, Doctorados y Bachillerato. Efectuamos Tesis para Universidades e Institutos Reconocidos como: UPEL, UCV, CATÓLICA, SANTA ROSA, HUMBOLDT, NUEVA ESPARTA, IESA, NUEVAS PROFESIONES, IUTV, ISUM, IUPG, IUTA, ACADEMIA MILITAR, ESCUELA DE F….., entre otros más. Garantizamos la Responsabilidad en la Elaboración de Nuestros Trabajos y de las Asesorías que ejecutamos. Atendemos Emergencias de Lunes A Domingos. No se coloque en manos irresponsables que no saben y desconocen las Reglas Apa - Upel. Defina su Futuro de la Mano de Verdaderos Profesionales. Pida pautas y Presupuesto Sin Compromiso. Correo y Celular: grupoasesordetesis@hotmailcom / 0412-210.12.11
Bs 1
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, Gerentes, Personal del área de Recursos humanos, Profesionales y Estudiantes administración, recursos humanos, psicología, sociología y otras carrera del área de ciencias sociales y gerenciales con vinculación a los procesos generales de la gerencia de recursos humanos. OBJETIVO: Brindar a los participantes diferentes técnicas y herramientas para desarrollar la capacidad para iniciar un proceso de reclutamiento y selección de personal basado en competencias que orienten la gestión de recursos humanos. CONTENIDO: 1. GENERALIDADES. Definir conceptos. Importancia del proceso de selección. Planificación del proceso de selección. Diferencia entre reclutamiento y selección. Análisis y descripción de puestos. Necesidad de reclutamiento y emisión de solicitud de personal. Definición del perfil. 2. RECLUTAMIENTO DE PERSONAL. Concepto de reclutamiento. Clases de reclutamiento. Fuentes de reclutamiento. 3. PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL. Selección por competencias. Inicio del proceso de selección. Búsqueda a través de curriculum vitae. Análisis del curriculum vitae. La carta de presentación. 4. PROCESO DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS: LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN. Concepto de entrevista de selección. Los distintos tipos de entrevista. Etapas de la entrevista. Funciones del entrevistador y tipología de los entrevistados. Técnicas para la entrevista. 5. TÉCNICAS Y PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS. Las pruebas de evaluación. Pruebas de idoneidad. Pruebas sicológicas en el proveso de selección. Pruebas técnicas. Exámenes médicos e informes ocupacionales. La grafología como prueba. Verificación de referencias. 6. LA DECISIÓN. La decisión final. Oferta laboral y negociación. Contratación de personal. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección, así como del área de desarrollo organizacional.  - Directores, Gerentes, Jefes de área de empresas, quienes tienen contacto directo con personal a cargo. - Profesionales en Psicología, Administración de empresas y de Recursos Humanos que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias metodologías y técnicas asimiladas a su quehacer profesional. OBJETIVO: Brindar las herramientas y técnicas para la elaboración y diseño de los Perfiles de Puestos. CONTENIDO: 1. Descripción del puesto y perfil del cargo. 2. Cómo hacer una descripción de puesto. Importancia. 3. Estructura de la organización (organigrama). 4. Ubicar al hombre de acuerdo al perfil. 5. Diagnóstico / Encuesta. 6. Clasificación y ordenación de los puestos. 7. Beneficios para la empresa. 8. Clasificación de las competencias. 9. Elaboración del instrumento (Modelo). FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 30 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
Curso Básico de Administración. Circulo de Lectores Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas 306 Pág TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Estimado Cliente: Antes de realizar cualquier negocio, oferta o compra es importante que se encuentre seguro de haber aclarado todas sus dudas referentes al artículo en cuestión. Todos los datos necesarios que se requieran para efectuar la operación de la venta le serán enviados a su dirección de e-mail. Los envíos se realizan por MRW y es cancelado por el comprador una vez llegue a su destino. Si el paquete es de menos de 500gr, deberá pagar el flete junto con el costo del producto     Gracias  por su atención. Se garantiza un buen embalaje del producto     ACEPTO DEPÓSITO, transferencias en Mercantil y Mercado Pago. Curso Básico De Administración - Circulo De Lectores-fisico
Ver producto
Venezuela
A la venta Libro Curso Básico de Administración (Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas) Bastante completo e informativo. Del circulo de lectores. Editorial NORMA. TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Completamente original y en PERFECTO estado. Como nuevo, sin rayas, desgaste o maltrato fisico. muy bien conservada. Estuvo guardado por mucho tiempo, se vende por no usar y por motivos de mudanza. Realice cualquier pregunta. Envios a nivel nacional. Entregas personales en Guatire. Curso Basico De Administracion Editorial Norma
Bs 2.200
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN OBJETIVO: - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de Detección de Necesidades de Capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su empresa. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. CONTENIDO: 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento, brechas de desempeño, estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de adiestramiento. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de adiestramiento. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal. Qué es un Plan de Formación. Elementos que conforman el Plan de Formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 05 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 06 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.