-
loading
Solo con imagen

Gerencia mercadeo


Listado top ventas gerencia mercadeo

Venezuela
Ingeniero de la UCV,Amplia experiencia técnica y comercial, con capacitaciones en IESA, UCV. Venezuela, Colombia, USA, México y Francia.Gerencias de Mercadeo y Ventas. Ofrezco capacitación y asesoría in company o donde lo desee en Gerencias de Ventas,Mercadeo y otros.Pregunte sin compromiso.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Informa de pasantías, Pregrado y Postgrado. Asesoría y revisión de la aplicación de las normas APA, UPEL. La asesoría comprende desde la selección del tema hasta su defensa, de las universidades: ULA, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes Especialidades: Educación, Economía, Publicidad, Administración, Mercadeo, Contaduría, Instituciones Financieras, Moneda E Instituciones, Finanzas, Recursos Humanos, Gerencia de Empresas, Gerencia Pública, Gerencia Administrativa, Comunicación Social, Comercio Exterior, Comercio Internacional, Relaciones Industriales, Gerencia Tecnología de la Información y Comunicación, Gerencia de Salud. Atendemos emergencias, realizamos correcciones señaladas por su tutor o jurado evaluador. Servicio dirigido a personas que no disponen de tiempo para realizar su investigación Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. CONSULTANOS AL 0426-7046293 Prof. Ramos
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Estudiantes de Mercadeo y afines Aprovecha de tener todo la teoría necesaria de consulta para tu carrera Contenido: 04 - Enciclopedia de Gerencia 04 tomos  (Bittel -Ramsey) 01 Publicidad - Otto Kleppner - Editorial Prentice Hall 01- Investigación de Mercados - Kinnear Taylor - Editorial Mcgrawl Hill 01- Fundamentos del Marketing - Stanton Etzel y Walker - Editorial Mcgrawl Hill 01 - Mercadotecnia Social - Philip Kotler, Eduardo L. Roberto 01- Diccionario de Mercadeo y Publicidad - Joao da Costa 01 - Comunicacion y Cultura de Masas - Antonio Pasquali Aprovecha esta Ganga!!!! Biblioteca Completa Para Estudiantes De Carrera De Mercadeo
Bs 6.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desarrollamos tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Pregrado y Postgrado en tiempo record. asesoría y revisión de la aplicación de las normas apa, upel A NIVEL NACIONAL, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes especialidades educación, publicidad, administración, mercadeo, contaduría, instituciones financieras, moneda e instituciones, finanzas, recursos humanos, gerencia de empresas, gerencia pública, gerencia administrativa, comunicación social, comercio exterior, relaciones industriales. 100% ORIGINAL, GARANTIZADA SU APROBACIÓN CONSULTANOS Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. 0426-7046293
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Especialista en el área de investigación y metodología docente universitaria elabora tesis de pregrado y postgrado en las siguientes áreas contaduría, administración, derecho, recursos humanos, gerencia pública, gerencia empresarial, comunicación social, gerencia de salud, mercadeo, ciencias contables, comercio internacional, comercio exterior, aduanas, administración tributaria, economía social, instituciones financieras, idiomas modernos en las siguientes universidades: udo, ula, una, ucv, usb, ucab, iuta, uah, une, unimet, uesr, escuela de hacienda, americo vespucio, iutv, cuam, cufm, unefa tambien realizamos anteproyectos, informe de pasantías y correcciones inf 04267046293 email: tesisyasesoria@gmail. Com
Ver producto
Venezuela
Curso de administracion de empresas Norma (5)  Volumenes: Contabilidad Finanzas Gerencia Mercadeo Producción Curso Básico De Administración De Empresa
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
Curso Básico de Administración. Circulo de Lectores Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas 306 Pág TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Estimado Cliente: Antes de realizar cualquier negocio, oferta o compra es importante que se encuentre seguro de haber aclarado todas sus dudas referentes al artículo en cuestión. Todos los datos necesarios que se requieran para efectuar la operación de la venta le serán enviados a su dirección de e-mail. Los envíos se realizan por MRW y es cancelado por el comprador una vez llegue a su destino. Si el paquete es de menos de 500gr, deberá pagar el flete junto con el costo del producto     Gracias  por su atención. Se garantiza un buen embalaje del producto     ACEPTO DEPÓSITO, transferencias en Mercantil y Mercado Pago. Curso Básico De Administración - Circulo De Lectores-fisico
Ver producto
Venezuela
A la venta Libro Curso Básico de Administración (Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas) Bastante completo e informativo. Del circulo de lectores. Editorial NORMA. TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Completamente original y en PERFECTO estado. Como nuevo, sin rayas, desgaste o maltrato fisico. muy bien conservada. Estuvo guardado por mucho tiempo, se vende por no usar y por motivos de mudanza. Realice cualquier pregunta. Envios a nivel nacional. Entregas personales en Guatire. Curso Basico De Administracion Editorial Norma
Bs 2.200
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trabajos de gardo y anteproyectos postgrado y pregrado en gerencia publica, administración recursos humanos, instituciones financieras, gerencia empresas, mercadeo, finanzas, derecho, gerencia tributaria, gerencia tecnología de la información, gerencia salud, economía, contaduría, gerencia ambiental. Ucab, usm, ucv, unimet, udo, uc, ucla, ula. Atendemos emergencias, realizamos revisiones y correcciones 04267046293 tesisyasesoria@gmail. Com
Bs 100
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Alta Gerencia, Supervisores y Analistas de las áreas de Planificación, Gestión RRHH, Técnicas, Finanzas, Producción y Mercadeo o personal con necesidades de evaluar la buena marcha de los procesos de manufactura y de servicio. OBJETIVOS: - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. CONTENIDO: 1. Enfoque Sistémico de la Organización. 2. El Proceso de Planeación Estratégica. 3. Objetivos Organizacionales. 4. Control de Gestión. 5. Medición, Datos e Información. 6. Indicadores de Gestión 7. Metodología General para el Establecimiento de Indicadores de Gestión. 8. Forma de Representación de los Indicadores. 9. Interpretación del Valor de un Indicador. 10. Familias de Indicadores de Gestión. 11. Selección de Indicadores para Procesos Internos. 12. El “Informe de Gestión”, sus partes y su redacción. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 03 al 04 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 23 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 25 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
1.-PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO GERENCIALES Talleres destinados a instruir y capacitar por áreas temáticas a los participantes en diferentes herramientas y destrezas gerenciales. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Talento humano 2.Liderazgo y gerencia 3.Herramientas a la gestión financiera 4.Supervisión, planificación y gerencia 5.Desarrollo humano 6.Recursos gerenciales. 2.- PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Ciclo de capacitación para el fortalecimiento del liderazgo, el abordaje y formación en el entorno social, bajo la metodología de formación de formadores. Comprende Ocho (8) módulos de formación y adiestramiento. Incluye programa de acompañamiento en línea, actividades de seguimiento, trabajos grupales de participación y mesas de trabajo •Duración aprox. 264 HORAS (10 semanas aprox.) MODULO DE FORMACION 1.Mesas de Trabajo sobre casos prácticos de gerencia y liderazgo 2.Herramientas básicas en la aplicación del diagnóstico FODA y/o DOFA para equipos de trabajo 3.Generación de pertenencia en los equipos de trabajo 4.Herramientas de abordaje y acompañamiento a las comunidades 5.Expresiones culturales para el fortalecimiento del liderazgo 6.Participación de la familia en la construcción del liderazgo 7.Construcción de organizaciones 2.0 8.Formación para formadores. 3.- PROGRAMA JUVENIL “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO“ Talleres destinados a instruir y capacitar en diferentes áreas temáticas, herramientas y destrezas de liderazgo. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Conociendo mis Emociones 2.Introducción a las habilidades sociales 3. Autoconocimiento y autoestima 4.Proyecto de vida 5.La empatía y la motivación 6.Comunicación efectiva 7.Las Normas de Convivencia 8.Del conflicto al diálogo y el consenso 9.La integración, la cooperación y el trabajo en equipo 10.La importancia de tomar decisiones. 11.La administración del tiempo 12.El liderazgo humanista. 13.El emprendimiento 14.Como desarrollar una idea de negocio o emprendimiento productivo 15.Mercado, mercadeo y ventas. 16.Producto o servicio, marca, logo y nicho de mercado 17.Calidad del producto o servicio. 18.Estableciendo metas 19.Ventas y Servicio al cliente. 4.- PROGRAMAS EN LÍNEA (BITÁCORAS VIRTUALES) DE FORMACIÓN Y REFORZAMIENTO DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: Incluye asignación de tareas complementarias Ejercicios, y talleres virtuales. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus propios espacios familiares y empresas. Asegura tu participación Ya!! Para reservar el cupo y asistir a estos eventos debes solicitar la planilla de inscripción vía telefónica enviando un sms a los números telefónicos y con los siguientes datos (Nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electronico, una vez confirmada la reservación del cupo, se le enviará la planilla con los datos de deposito bancario para realizar el pago correspondiente. Cupos limitados
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Supervisores y Personal del Área de Mercadeo y ventas. OBJETIVO: Proveer conocimientos actualizados para que los participantes desarrollen y ejecuten su creatividad en el área de ventas para el logro de una ventaja insuperable, como lo es, la satisfacción del cliente. CONTENIDO: 1. VENDER: UNA FORMA DE VIDA. ¿Cómo encontrar a alguien dispuesto a comprar? ¿Cómo vender en un mundo real? Vender a propósito, no por casualidad ¿Por qué compra la gente? La planificación del trabajo de ventas. Hable el lenguaje de ventas. 2. ¿QUIÉN ES EL CLIENTE? Actitud del Cliente. Categorías y tipos de cliente. Clientes circunstanciales. Pensamientos básicos del cliente. Escapes y preparación del cliente. 3. ESTRATEGIAS DEL VENDEDOR. La fórmula Concomitante: Las 4 etapas que debe cubrir todo vendedor de éxito. El vendedor asesta el golpe. Reagrupación del cliente después de la presentación del producto. Objeciones del comprador y respuestas del vendedor. Vendedor conquista al cliente. Estrategias del vendedor para el cliente. 4. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. El cliente satisfecho: La ventaja insuperable. La satisfacción del cliente conduce al éxito. Los 4 factores básicos en la satisfacción del cliente - consumidor. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA ((hasta el 19 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases Particulares Servicios de Tutoria online y presencial. Cucuta y Venezuela- Visita tesisya.com La Dra esta en facebook Nilsia Lopez. Apoyamos programas de Doctorado en Ciencias Administrativas, Ciencias Gerenciales, Maestrias en Mercadeo, Finanzas, Gerencia Logistica, Gerencia Ambiental. Especializaciones en Derecho Tributario, en Gerencia Publica. Contaduria Publica. Escribe, cuenta tu historia a Servicios de Consultoria para quienes tengan Tutor y necesiten un apoyo adicional.
Ver producto
Venezuela
Asesoría y la elaboración de tu TESIS, Anteproyecto, Proyecto de Grado en las áreas de Administración, Gerencia de empresas, Recursos Humanos, Mercadeo, Contaduría, Finanzas, Gerencia Pública, Relaciones Industriales, Comercio Exterior, Ciencias Contables, Derecho privado, Derecho administrativo, Derecho Mercantil, Comercio Internacional, Publicidad, Relaciones internacionales, Comunicación Social, Gerencia de Salud, Educación, Enfermería, Medicina. La asesoría se ofrece a distancia a través de correo electrónico o personalmente. De manera que podrás recibir los servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, localidad o domicilio. Servicio a nivel nacional e Internacional También realizamos ajustes normas APA, UPEL o el requerido, efectuamos correcciones y presentación en Power-Point profesional para su defensa de tesis. El servicio incluye los cambios que sugiera su tutor.
Ver producto
Venezuela
Asesoría y la elaboración de tu TESIS, Anteproyecto, Proyecto de Grado en las áreas de Administración, Gerencia de empresas, Recursos Humanos, Mercadeo, Contaduría, Finanzas, Gerencia Pública, Relaciones Industriales, Comercio Exterior, Ciencias Contables, Derecho privado, Derecho administrativo, Derecho Mercantil, Comercio Internacional, Publicidad, Relaciones internacionales, Comunicación Social, Gerencia de Salud, Educación, Enfermería, Medicina. La asesoría se ofrece a distancia a través de correo electrónico o personalmente. De manera que podrás recibir los servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, localidad o domicilio. Servicio a nivel nacional e Internacional También realizamos ajustes normas APA, UPEL o el requerido, efectuamos correcciones y presentación en Power-Point profesional para su defensa de tesis. El servicio incluye los cambios que sugiera su tutor. tesisyasesoria@gmail.com
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
Realizamos y asesoramos tesis de grado, presentaciones y defensas. En el área de Comunicación Social, Educación, Administración, Contabilidad, Psicología, Ciencias Políticas, Recursos Humanos, Gerencia de Mercadeo, Gerencia Pública, Gerencia Educativa, Metodología, entre otros. Puede comunicarse con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: tesisresuelta@gmail.com o al 04261234898
Bs 10.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Docentes de postgrado ofrecen asesoría y acompañamiento en la elaboración de su trabajo, pregrado, postgrado, doctorados en ciencias económicas. Ucv, iesa, ucab, unimet, usm, udo, uah, una, usb, iuta, iudag, iutav, iutv, ula, ucla, uc, unefa en administración, contaduría, economía, derecho mercantil, gerencia de empresas, negocios internacionales, gerencia tributaria, mercadeo, gerencia publica, organización de empresas, recursos humanos, finanzas, educación integral, derecho, idiomas modernos y demas áreas de estudio. Atendemos emergencias tesisyasesoria@gmail. Com 04267046293 profesora ramos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tesis, anteproyectos, informe de pasantías, trabajos de investigación, pregrado y postgrado. Asesoría y revisión de la aplicación de las normas apa, upel. Uah, una, ujmv, ucab, udo, unesr, ucv, unimet, usm, une, usb, unefa, en las siguientes especialidades educación, publicidad, administración, mercadeo, contaduría, instituciones financieras, moneda e instituciones, finanzas, recursos humanos, gerencia de empresas, gerencia pública, gerencia administrativa, comunicación social, comercio exterior, relaciones industriales. Especialista en el área de investigación, metodología en ciencias económicas y sociales te ofrece soluciones a tus necesidades, y para ello te orientamos, y sugerimos la estrategias, para el logro de los objetivos. Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail. Com. Consultanos al 0426-7046293
Ver producto
Charallave (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases Particulares Si tienes problemas con tu Tesis, Anteproyecto, Proyecto de Grado, Informe de Pasantía, o si no tienes tiempo para poder Elaborarla, deja todo en nuestras manos. Tesis De Grado Pre y Post Grado Tenemos más de 6 años de experiencia trabajando en las áreas de Administración, Gerencia, Recursos Humanos, Mercadeo, Contaduría, Tecnología de la Información, Trabajo Social, Finanzas, Derecho, Medicina, Telecomuniciones, Informática, Artes,  entre otras más. Tratamos de estar a la vanguardia y nos mantenemos constantemente actualizados, refrescando y buscando nuevos conocimientos, con la finalidad de ayudar y apoyar a los Tesistas. Te ofrecemos una asesoría integral, que se adapta a tus necesidades, que involucra: Elaboración, investigación, desarrollo, corrección y adaptación. Redacción de acuerda a la carrera. Diseño y realización de presentaciones en Power Point. Metodología ajustada a  Asesoría y apoyo técnico especializado en el área de la TESIS de grado. Orientación para defensa de la TEG o TESIS ante el Jurado evaluador. Trabajamos para todo el territorio nacional. Vía web, o visitando tu lugar de residencia. De tal manera que podrás recibir nuestros servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar. Poseemos experiencia, en la realización y asesoría de trabajos de investigación, para universidades como: USM, IUPSM, UNESR, UPEL, LUZ, URBE, UNEXPO, UNEG, ULA, UNA, UBA, UGMA, UCAB, UDO, UCV, USB,UNEFA, además de institutos tecnológicos tales como La Salle, IUTIRLA, IUTAJS, IUTPEC, Monseñor Talavera, entre otros; para carreras de distintas especialidades, concernientes a la rama Contaduría, Admón., RRHH, Mercadeo, Educación, Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Metalúrgica. Los trabajos se entregan de manera digitalizada, y todo trabajo tiene como garantía 2 correcciones exigidas por los tutores académicos y metodológicos, lo cual va incluido dentro del precio presupuestado. Envía un correo a samaria_@hotmail.com
Ver producto
Venezuela
Se imparte asesoría integral en trabajos de investigación y tesis de grado para Urbe, Luz, Unermb y Uru. 1. Búsqueda del tema según la carrera. 2. Planteamiento del problema. 3. Diseño de objetivos. 4. Operacionalización de variables o Matriz de analisis de la categoria (Según el tipo de investigación). 5. Marco Teórico. 6. Marco Metodológico. 7. Elaboración de instrumentos. 8. Graficación y tabulación. 9. Análisis de resultados. 10. Conclusiones. 11. Recomendaciones. 12. Propuestas. 13. Elaboración de diapositivas para la defensa. 14. Asesoría para la sustentación o defensa. 15. Revisiones bibliográficas. 16. Articulos cientificos arbitrados. Expertos en Investigaciones Jurídicas, Gerenciales, Educativas e Ingeniería. Ingeniería: Mecánica, de Gas e Industrial. Derecho: Laboral, Mercantil, Menores, Tributario, Civil, Penal, Administrativo, entre otros. Administración: Recursos humanos, Mercadeo, Gerencia Empresarial, entre otros. Educación: Licenciaturas, Gerencia Educativa, Informática Educativa, entre otros. Igualmente se elaboran monografías, ensayos, proyectos, tripticos, dipticos, entre otros. Envía tus preguntas o inquietudes por sms o correo electrónico, te realizamos presupuesto y se negocian las facilidades de pago. Ubicación: Maracaibo y Cabimas del Estado Zulia. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL 0424-6194392 – 0412-0688844 CORREO ELECTRÓNICO: asesoriaalfonzomd@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Elaboramos anteproyectos y tesis (pregrado y postgrado) todas las especialidades administracion, banca, finanzas, economía, derecho, recursos humanos, gerencia pública, mercadeo, comunicación social, gerencia empresas, negocios internacionales, idiomas modernos, contaduría, publicidad, relaciones industriales, ingenieria, organización de empresas. También realizamos correcciones y revisión de normas apa y upel atendemos emergencias, consulte su disponibilidad
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Elaboramos tesis para pregrado y postgrado en Administración, Economía, Derecho, Gerencia Pública, Gerencia de Empresas, Mercadeo, Contaduría, Ciencias Contables, Finanzas, Educación, Comunicación. En UCAB, UNIMET, UNEFA, UNA, UCV, USM, IUTA, IUTIRLA, UAH, ULA, UCAL, UC, UNE También realizamos correcciones y revisiones de su trabajo de acuerdo a las normas de su universidad. Dirigido para aquellas personas que no disponen de tiempo para desarrollar su investigación. Atendemos emergencia consulte presupuesto y disponibilidad al correo tesisyasesoria@gmail.com Profesora ramos 04267046293
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Elaboramos y asesoramos trabajos de grado para todas las áreas y niveles (pregrado y postgrado) absoluta confidencialidad. Desde la selección del tema hasta su defensa. Administración, contaduría, recursos humanos, finanzas, gerencia empresarial, gerencia pública, educación, comunicación social, derecho, economía, ingeniería, instituciones financieras, relaciones industriales, mercadeo, economía social, ciencias contables, comercio exterior, comercio internacional. Atendemos emergencias, consulte disponibilidad y presupuesto prof. Ramos 04267046293
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Docente universitaria elabora tesis, anteproyectos para pregrado y postgrado de las siguientes universidades: ucv, ucab, unimet, unefa, udo, ula, iuta, usm, ujmv, upel, une, en administración gerencia de empresas, gerencia pública, instituciones financieras, finanzas, mercadeo, economía, contaduría, ciencias contables, comercio internacional, comercio exterior. Absoluta confidencialidad, garatizado su aprobación. Inf 04267046293 tesisyasesoria@gmail. Com atendemos emergencias, consulta tu presupuesto, tambien realizamos correcciones urgentes, normas apa y upel
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Gran Curso Empresarial (MUJER EMPRESARIA). Gran curso intensivo donde obtendrán todas las herramientas para incursionar en el mundo de los negocios, bajo los conceptos Empresariales y Financieros. Por primera vez en el país se darán las claves del éxito Empresarial, a todos aquellas emprendedoras que sueñan con grandes metas. Curso online. Servicio Web y aperturas de Empresas. Certificado: GERENCIA EMPRESARIAL. Bs la inscripción. Los 3 meses de cursos son exonerados. 70% de descuento en la inscripción. Seminario Publicidad y Mercadeo. Seminario Mercadotecnia. Seminario Administración de Empresas. Seminario Marketing. Seminario Incrementos en Ventas. Seminario Demanda del Producto y Ciclo de vida del Producto. Seminario Comportamiento del Consumidor. Seminario Promociones. Seminario Ventas Rápidas. Seminario Asesoría Financiera. Seminario Asesoramiento en Imagen. Seminario Cliente y la Economía. Seminario Estudios del Mercado.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TALLER LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS. (CASOS PRÁCTICOS) Objetivo: Analizar el contenido del Decreto de la Ley Orgánica de Precios Justos. Inducir estructuras de costos o sistemas de conteo, acorde la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ). Contenido: 1.- Generalidades Jurídicas contempladas en la Ley Orgánica de Precios Justos 2.- ¿Qué se entiende por acaparamiento, especulación, usura genérica y boicot? 3.- ¿Qué se entiende por Utilidad Pública e Interés Social? 4.- Providencia administrativa número .- Registro Único de Personas que desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE) 6.- Determinación, Modificación de los precios y Márgenes de Ganancias 7.- Certificado de Precios Justos 8-. Clasificación de los costos 9.- Cómo elaborar la estructura de costos: Comercial, Industrial y de Servicios,(Pasos para realizar la Estructura deCostos de tu Empresa) 10.- Análisis de los Costos Reconocidos y los Costos No Reconocidos 11- Aspectos de importancia en el proceso de fijación de precios 12.- Sanciones e Infracciones 13.- Pasos para realizar la Estructura de Costos de tu Empresa Facilitador: Dalice Olaves Licenciada en Contaduría Pública, Maestría en Gerencia Tributaria, Mercadeo, Auditora financiera y Administrativa de varias empresas en el Edo Zulia, Coordinadora del Programa de Capacitación y Actualización Docente (Proyecto Luz-Pequiven) Conferencista en el área de Costos. Fecha sábado 01 de noviembre Dirigido a: Trabajadores del sector público y privado responsables de la estructura de costos de las empresas, Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía. Incluye: Material de Apoyo físico y Digitalizado, Refrigerio y Certificado. PUNTO FIJO Lugar: CALLE SUCRE, # ENTRE CALLE PERU Y AV BOLIVAR PISO 1, OFIC 1, EDIF CAMARA DE COMERCIO E INSDUSTRIA PARAGUANA, SECTOR CENTRO, PUNTO FIJO, EDO FALCON Duración: 08 Horas Académicas. Horario: 9:00 am a 3:00 pm. Costo: + IVA Banco Banesco Cuenta corriente Nro. - Inversiones Automatizadas Winpro C.A RIF: J--9 INVERSIONES AUTOMATIZADAS WINPRO, C.A. Calle 61 Av. Universidad, Local C-2, Centro Comercial 15C-41, a 30 metros de la estación de servicio PDV, SGTCONTABLE. Maracaibo Edo Zulia Teléfonos: -
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Nombres: Louisie Antonietta. Apellidos: Hernández Pontelira. Cédula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Cedular: - Correo: San Diego - Edo Carabobo. Cursos Académicos ·  U.E.I.P “THOMAS ALVA EDISON” BACHILLER en Administración Mención Procesamiento de Datos. ·  UNIVERSIDAD “ARTURO MICHELENA” LICENCIADA en Comunicación Social Mención Publicidad y RRPP ·  Tecnológico de Música Valencia” TMV 4to Nivel de Teclado Electrónico. ·  UNIVERSIDAD "UNITEC" POSTGRADO en Gerencia Especialización "Mercadeo". Experiencia Laboral – PASANTIAS Gobernación de Carabobo. Desempeño: Área administrativa Asistente. – MAC DONALDS San Diego. Desempeño: Equipo de Ayuda. ALCALDIA DE SAN DIEGO Desarrollo Social. Desempeño: Asistente del Director. PASANTIAS Canal Regional NCTV Desempeño: Relacionista Pública de la Fundación Ambiental Internacional Vida Verde. Cursos Realizados Microsoft Office Corel Draw X5. Referencias Dr. Manuel Díaz Director General Nacional del Movimiento Ecológico de Venezuela y Presidente de la Fundación Ambiental Internacional Vida Verde. Celular: - Lcda. Ruth Barrios Ali Vicepresidenta de la Fundación Ambiental Internacional Vida Verde. Celular: -
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.