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Listado top ventas funciones trabajo telemarketing

Valencia (Carabobo)
TELEMARKETING: REQUISITOS: SexoIndiferente Nivel educativoUniversitario (no limitante) Experiencia mínimaExperiencia mínima de 2 años en el área requerida ResidenciaVenezuela EdadDe 22 a 35 años… Estamos buscando tele operadores, percibe excelentes comisiones y trabaja con la gente que posee la mejor ACTITUD. •Ganas de ser exitoso y alta motivación al logro •Automóvil o moto en buen estado que puedas usar regularmente •Dedication exclusiva FUNCIONES: •Poseer buena dicción, dinamismo, entusiasmo, capacidad rápida de respuesta, orientación a resultados
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Venezuela
Necesitamos personas responsables, comprometida, con buena actitud, dinámica mayor de edad y con predisposición para trabajar en telemarketing en el horario de 13:00 a 18:30hs., de Lunes a Viernes, no necesita de experiencia, fomentamos el primer empleo y damos capacitación previa. Se ofrece: Salario fijo acorde al cargo y comisiones.
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Venezuela
Se solicita personal para trabajo Freelance de Telemarketing. Para trabajar el horario que tu mismo te impongas, sencillo de realizar y con buenos ingresos. Para mayor información escribanos a con su informacion de contacto.
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Valencia (Carabobo)
El trabajo consiste en realizar llamadas a empresas y venderle alguno de los servicios que tenemos, facilitamos guión de venta, línea para hacer llamadas y todo el apoyo. Si usted no tiene experiencia en llamadas o ventas, no es un trabajo para usted pero si conoce a alguien que si tenga experiencia y le pueda interesar, te damos 20$ por recomendárnoslo. Ofrecemos atractivo paquete salarial: Si trabaja 8 horas diarias de lunes a viernes el pago será de Bs. 800.000 semanales más comisiones e incentivos Si trabaja 4 horas diarias de lunes a viernes el pago será de Bs. 400.000 semanales más comisiones e incentivos
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Venezuela
SOLAMENTE OFERTA SI ESTAS  100% SEGURO  DE LA COMPRA. PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO HAZ SOLO 1 CLICK. REALIZA TODAS TUS PREGUNTAS AL FINAL DE LA PÁGINA  ANTES  DE OFERTAR   ARRANCADOR DE EMERGENCIA JUMP STARTER, 4 FUNCIONES EN 1, MARCA   BRUFER    Características del Producto: Cuatro funciones en un mismo equipo: Arrancador de emergencia en caso de que la bateria se decargue. Compresor de aire para inflar los cauchos de su vehiculo, y viene con tres tipos de adapatores, con medidor de presión incluido. Adaptador de 12V, para cargar celulares o cualquier equipo con adaptador de éste tipo. Linterna para ayudarte en caso de quedar accidentado en la noche. Totalmente portable en cualquier vehiculo debido a lo compacto del equipo. Es de fácil uso. Para su carga viene con cargador de pared y cargador para carros. Señalizador de voltaje de la batería del equipo para testeo de la misma, en el uso y en el momento de la carga del mismo. Se deben seguir todas las instrucciones del manual para su correcto funcionamiento:                  Antes de usar el equipo debe leer todas las instrucciones, como también que cada vez que utilice el equipo el mismo debe ser cargado anteriormente por un tiempo mínimo de 12 horas cuando el medior del equipo marca la parte amarilla y desconetar cuando el medidor de voltaje marque la zona verde, evitar que el señalizador de voltaje marque la parte roja.             Para auxiliar un vehiculo se debe hacer con la batería descargada instalada en el carro y conectar el jump start a los bornes de la batería alrededor de 4 a 5 minutos dependiendo de cuan descargada esté la batería (leer las instrucciones), el cargador por si solo NO puede arrancar el carro se necesita la batería instalada en el carro.   El equipo se entrega con la batería cargada y se prueba el compresor, la linterna, el medidor de batería y el medidor de presión de aire antes de la entrega, como garantía de funcionamiento. Producto de excelente calidad que solo una marca como la Brufer te puede dar.   NO TE ARREPENTIRAS !!!ENTREGA INMEDIATA!!! Los envíos son por Domesa o Tealca, por MRW son total responsabilidad del comprador y si no hubiera otra compañia de envíos cerca de su zona. OJO, cuando se paga por mercado pago los envíos deben hacerse a una dirección de su casa o lugar de trabajo, cuando se paga por deposito o transferencia si se puede enviar a una oficina de envíos.   TENGA PRESENTE QUE COMPRAR ES UN  COMPROMISO RECUERDE HACER SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR Se debe hacer el pago entre los primeros 3 días después de haber realizado la compra o se califica negativo Saludos para todos Arrancador De Emergencia De Vehiculo 4 Funciones En 1
Bs 34.800
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Barquisimeto (Lara)
La vida es demasiado corta para el trabajo equivocado, trabaja de manera inteligente sacandole provecho economico a tu tiempo; desde casa u oficina. Debido al continuo exito y crecimiento empresa lider en asesoria y capacitaciones, solicita personal con o sin experiencia para manejo de publicidad, seleccion de personal y atencion telefonica o via web. con ganancias semanales entre 30000 y 60000 BsF...
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Barquisimeto (Lara)
Empresa de gran trayectoria Internacional se encuentra en la busqueda de Operadores de Telemercadeo. REQUISITOS OBLIGATORIOS: 1.ero Buena conexion a internet, estable. (INDISPENSABLE) 2do. Mayor de 25 años (LIMITANTE) (OBLIGATORIO) 3ro. Tsu o Lcda Lcdo en Adm. 4to. Experiencia en ATC y ventas personles o telefonicas. (EXCLUYENTE) (INDISPENSABLE) 5to. Ubicados en caracas, valencia o maracay. (LIMITANTE) 6to. Buena dicción 7mo. Manejo de paquete office 8vo. Manejo de Google Drive. 9no. Poseer wathsapp 10mo. Poseer laptop/tabla o pc 11ucmo. Disponibilidad para laborar en horario de España. SI NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS FAVOR ABSTENERSE, NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPO. La propuesta salarial actual es la siguiente: Si trabaja 8 horas diarias de lunes a viernes el pago será de 800.000 Bsf Si trabaja 4 horas diarias de lunes a viernes el pago será de 400.000 Bsf Estos pagos son semanales, enviamos dinero cada viernes del mes. Ofrecemos gran oportunidad laboral y aumento de puestos de trabajo y salario dentro de la misma
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporacion de Excelencia Elite Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 20 Salario: BsF - BsF Por Semana Estas Buscando Trabajo? te tengo la solucion somos una empresa en expansion, necesitamos personal con o sin experiencia para labores de oficina como papeleo, recibir llamadas entre otras funciones.
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa en expancion esta en busqueda personal mayores de 16 años para ejercer funciones basicas de oficina ingresos semanales 45Milbsf, horario medio tiempo lunes a viernes, no se requiere experiencia ya que le ofrecemos una capacitacion, tambien una beca de estudio para formar tus habilidades en nuestra empresa, unete a nuestro equipo de trabajo
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Venezuela (Todas las ciudades)
Somos una plataforma de creación de contenido online de todo tipo. Desde cursos de formación hasta contenido para adultos. Buscamos una chicas con experiencia como comercial para captar usuarios para la web. Funciones del trabajo: Telemarketing por whatsapp, atención al cliente, captación de usuarios, coordinación y asistencia en general. Ofrecemos: horario flexible (se trabaja por objetivos), teletrabajo (trabajo desde casa), sueldo fijo más comisiones, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y mucho más. Pedimos: Carisma y don de gentes, experiencia en telemarketing y como comercial. Buena actitud y ganas de trabajar.
Gratis
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Venezuela
Funciones principales: atención y desarrollo de la relación comercial con los clientes clave. - Atención y seguimiento a los requerimientos del cliente. - Identificar nuevas oportunidades de negocio. - Responsable de cumplir con la meta de ventas asignada. - Responsable de captar, negociar y cerrar proyectos. - Participar en las acciones previas de los mismos. - Seguimiento a proyectos en ejecución. - Seguimiento a facturación y cobranza. - Responsable de participar en licitaciones. - Coordinar para garantizar la satisfacción del cliente. Perfil buscado: Ingeniero en Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo 2 años de experiencia en el manejo comercial de cuentas clave. Conocimientos de Plataformas de Telecomunicaciones para Redes Celulares, Soluciones tecnológicas de Redes Locales, Última Milla y WAN, Gestión de Proyectos (imprescindible). Con nivel avanzado de inglés. Competencias: Búsqueda de la información. Innovación del Conocimiento. Organización y planificación. Trabajo en Equipo. Adaptabilidad a los cambios. Impacto e Influencia. Autocontrol. Orientado a resultados. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Buena presencia y dicción. Disponibilidad para viajar de manera eventual. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. - m. / p.m. Beneficios: salario mensual Bs. , comisiones (estimado mínimo variable) Bs., el pago del variable está asociado a ventas cobradas. 90 días de utilidades en diciembre, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, seguro de salud con una suma asegurada de Bs. y deducible de Bs. , posibilidad de incluir familiares con el pago de la prima por parte del empleado.
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
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