-
loading
Solo con imagen

Foro


Listado top ventas foro

Caracas (Distrito Capital)
Foro sobre Arrendamiento Comercial. Jueves 20 Noviembre, Hotel CCT. Cupos Limitados! Reserve por el -
Ver producto
Venezuela
Foro participativo Inicio: Sábado, 09 de Mayo de am Finaliza: Sábado, 09 de Mayo de pm Consultar horarios en el formulario de
Ver producto
Venezuela
Foro Teorico Práctico en Materia de Derecho Penal y Civil Haciendo Referencia a los cambios establecidos en ambas leyes Adjetivas. Interesados deben concretar
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LIBROS DE DERECHO JURIDICO Pregunte por Disponibilidad y Precio. FORO DE DERECHO MERCANTIL (Cada una en 70 BsS. y todas en 300 BsS.) REVISTA FORO DE DCHO. MERCANTIL N° 36 REVISTA FORO DE DCHO. MERCANTIL N° 35 REVISTA FORO DE DCHO. MERCANTIL N° 42 REVISTA FORO DE DCHO. MERCANTIL N° 44 REVISTA FORO DE DCHO. MERCANTIL N° 43 REVISTA FORO DE DCHO. MERCANTIL N° 39 LEGIS * SE VENDEN COMPLETO O POR SEPARADO... PREGUNTE POR PRECIO Y NUMERO!! * Haga todas sus preguntas antes de ofertar.... * Se aceptan solo transferencias Mercantil, Banesco, Venezuela y BFC, También aceptamos Pago Móvil **LO QUE NO ENCUENTRE PUBLICADO POR FAVOR PREGUNTE, VENDEMOS TODO TIPO DE LIBROS JURIDICOS - DERECHOS.
Ver producto
Venezuela
Ponentes: Lcdo. Manuel Pérez Márquez. Lcdo. José Francisco Chapman. Locutora y Espec. María José Batista. Reservaciones: ( Correo:
Ver producto
Venezuela
HERRAMIENTAS... EXPOSITORES CON SUS IDEAS. TRABAJOS DE EMPRENDEDORES...TECNICAS PARA EMPRENDER UN NEGOCIOS..ASESORIAS JURIDICAS...CUPOSS LIMITADOS..INCLUYE,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DISEÑADO PARA TI QUE ESTÁS FUERA Y EXTRAÑAS EL SABOR DE NUESTROS QUESOS TAN PRECIADOS. TE ENSEÑAMOS LA FORMA DE HACERLOS ESTÉS DONDE ESTÉS. El programa de capacitación de lácteos, en el área de Quesos de Leche de Vaca, consta de tres módulos en los que se agrupan los quesos más representativos de la gastronomía Venezolana y otros que han sido adoptados de otras culturas. Cada "Parte" consta de 20% de teoría y 80% de práctica guiada + 3 sesiones de foro cuya duración la determina la dinámica del grupo. Las clases se impartirán vía Skype. EL TALLER ESTÁ DIVIDIDO EN TRES NIVELES: Parte I QUESOS FRESCOS Y CURADOS Parte II QUESOS DE PASTA HILADA Parte III QUESOS CREMOSOS VALOR DE INVERSIÓN: Cada "Parte" tiene un valor de 100 $USA Puede utilizar nuestro servicio de pago PayPal pegando en el buscador el siguiente link: paypal.me/cocinagourmetteec Parte III QUESOS CREMOSOS DÍAS: 2 (más 1 día de clase de prueba y ajustes de comunicación y otro día para revisión del producto final) total 4 días. HORAS: 8 de clases netas + 4 horas de foro (Por necesidad del servicio se puede extender). CONTENIDO: 1.Técnicas de: a.Salado b.Determinación de las temperaturas c. Determinación del tiempo de maduración 2.Queso Crema 3.Queso mascarpone 4.Derivados Lácteos a.Crema de leche b.Queso tipo Cheese whiz americano c.Natilla crema d.Natilla pomada e.Suero i.Base i.Saborizado 2.Mantequilla Se realizará una clase de prueba para organizar horarios y se le guiará sobre materiales e insumos que el participante debe adquirir. Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado. •Módulos de comercialización de productos. •Módulos de Manipulación de Alimentos, elaborados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. •Fichas técnicas de producción. •Proyecto básico de una mini quesera artesanal. •Manual de la BPM en la producción de quesos. Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de quesos. Al culminar el taller recibirá un certificado y una constancia emitido por COCINA GOURMET C.A. con el pensum de la especialidad cursada. COCINA GOURMET C.A., Av. Lecuna, Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Ofic.1. Local 114, Caracas 1010, Distrito Capital, Venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DISEÑADO PARA TI QUE ESTÁS FUERA Y EXTRAÑAS EL SABOR DE NUESTROS QUESOS TAN PRECIADOS. TE ENSEÑAMOS LA FORMA DE HACERLOS ESTÉS DONDE ESTÉS. El programa de capacitación de lácteos, en el área de Quesos de Leche de Vaca, consta de tres módulos en los que se agrupan los quesos más representativos de la gastronomía Venezolana y otros que han sido adoptados de otras culturas. Cada "Parte" consta de 20% de teoría y 80% de práctica guiada 3 sesiones de foro cuya duración la determina la dinamica del grupo. Las clases se impartirán vía Skype. El taller esta dividido en tre partes Parte I QUESOS FRESCOS Y CURADOS Parte II QUESOS DE PASTA HILADA Parte III QUESOS CREMOSOS VALOR DE INVERSIÓN: Cada "Parte" tiene un valor de 100 $USA Puede utilizar nuestro servicio de pago PayPal pegando en el buscador el siguiente link: paypal.me/cocinagourmetteec Parte I QUESOS FRESCOS Y CURADOS DÍAS: 2 (1 día de clase de prueba y ajustes de comunicación y otro día para revisión del producto final) total 4 días. HORAS: 8 de clases netas 4 horas de foro (Por necesidad del servicio se puede extender). Se realizará una clase de prueba para organizar horarios y se guiará al participante sobre materiales e insumos que debe adquirir. Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado. 1.Módulos de comercialización de productos. 2.Módulos de Manipulación de Alimentos, elaborados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. 3.Fichas técnicas de producción. 4.Proyecto básico de una mini quesera artesanal. 5.Manual de la BPM en la producción de quesos. 6.Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de quesos. Al culminar el taller recibirá un certificado y una constancia emitido por COCINA GOURMET C.A. con el pensum de la especialidad cursada. COCINA GOURMET C.A., Av. Lecuna, Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Ofic.1. Local 114, Caracas 1010, Distrito Capital, Venezuela
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: 1.-Brindar a los participantes una noción general del contenido de la Ley del Seguro Social. 2.-Proporcionar al participante el manejo y uso de los diferentes módulos del Sistema TIUNA que le permita auto-administrar el Seguro Social y así garantizar una correcta facturación. 3.- Dotar a los participantes de las herramientas necesarias para realizar trámites administrativos ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 04 de octubre de 2014 Duración: 8 Horas Inversion: Profesionales y Público en General: Bs. 1.800,00 Estudiantes y Participantes Activos de Cursos GHA Bs. 1.600,00 Empresas Postulantes: Bs. 2.000,00 Incluye: Refrigerio, Material de apoyo, CD, Certificado Centro Letonia piso 5 Foro XXI, La Castellana Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.f.: J-40362550-6 e-mail ghaconsultores@gmail.com en Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banco Universal Banesco N° 0134-1010-11-0001002935,
Bs 2
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Jueves y 25 de SEPTIEMBRE CLUB DE CONVERSACIÓN PARA: “RENOVARME, PERMITIRME Y ENCONTRARME” VEN, BRINDA Y CENA CON NOSOTROS EN ESTOS (4) ENCUENTROS. DURANTE ESTE FORO, TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA ¨DIETA EMOCIONAL¨ PARA CAMBIAR: PROBLEMAS X SOLUCIONES MIEDOS X RETOS TENSIONES X TRANQUILIDAD RENCOR X PERDÓN PORQUE X PARA QUÉ ANGUSTIAS X SALUD RESIGNACIÓN X ACEPTACIÓN APROVECHA LA OPORTUNIDAD RESERVA CON EL 20% Y LUEGO CANCELAS EN DOS (2) PARTES Es importante asistir a los (4) foros - desde las 6.00pm hasta las 8.00pm EL 5TO ENCUENTRO LO ACORDAMOS EN EQUIPO ENTRE USTEDES Y NOSOTROS Inversión Total: 4 sesiones, mas las cenas ligeras Bs Lugar: Salón MAHANA, Piso 1, Paseo Las Mercedes RESERVA CON TRANSFERENCIA, ESCRIBENOS O LLAMANOS: PROVINCIAL CTA. CTE. a nombre de José Iván Dávila C.I. MODERADO POR: José Iván Dávila Paredes - @joseivandp
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Un profesor dedicado a usted 24 horas todos los días! La educación a distancia proporciona destrezas, aptitudes y capacidades que lo ayudan en su superación personal y profesional, sin barreras geográficas, a través de la internet, sin horarios preestablecidos. Material de estudios especialmente diseñados para garantizar un aprendizaje significativo apoyado con tutorías, Chat, foro, a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea. Computación, Electrónica, Robótica, Administración, entre otros cursos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
Ver producto
Venezuela
CURSO: CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE 23 Y 24 DE FEBRERO DEL DIRIGIDO A: Todo aquel personal involucrado en los procesos de atención directa al público y gestión con clientes internos y externos a la organización. OBJETIVO GENERAL: El participante revisará los conocimientos, actitudes y herramientas que lo ayudarán a realizar una labor empresarial con espíritu de servicio eficiente hacia sus clientes internos y/o externos. Mejorar continuamente la atención al cliente como medio para lograr su fidelización. Conocer y comprender las necesidades y prioridades del cliente, estableciendo con ellos una relación Ganar-Ganar. Estimular el desarrollo de hábitos y buenas prácticas de comunicación interpersonal que incidan directamente en todas las etapas del proceso de atención y calidad de servicio. Al finalizar el curso se proyectara el Video Foro: "Marketing Estratégico del Servicio" para discutir entre los participantes. DURACION: 16 horas académicas (2 días consecutivos). HORARIO: 8:00 a.m. a y de 1:00 pm a 4:00 p.m. INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF: - TWITTER: @seemprendedor
Ver producto
Venezuela
SOMOS TIENDA FISICA EMITIMOS FACTURA FISCAL Teclado Usb Standard KB 107/108key CARACTERÍSTICAS -Diseño contorneado. -Temperatura de operación 0 ºC - 50 ºC. Temperatura de almacenamiento 20 ºC - +/- 60 ºC. -Humedad: 80% RH - 95% RH. -Compatibilidad con cualquier Sistema Operativo. E nvios a Todas las partes de Pais trabajamos con Banco B.od, provincial, exterior, sofitasa, venezuela y banesco. trasferencias y depositos entregas personales en Mérida somos tienda. Aclara todas tus dudas en el foro y con gusto te responderemos no ofertes si no vas a concretar
Bs 5.200
Ver producto
Venezuela
Descripción Conozca los trucos y secretos para hacer de sus presentaciones armas de éxito en su trabajo. Bien si ud trabajo para una gran empresa, es gerente, supervisor, lider, educador, vendedor, cualquiera sea la labor que desarrolle, ud necesitará hacer presentaciones que convenzan a la gente a la cual ud se dirige. Una presentación impactante puede mejorar nuestra reputación y ayudarnos a convencer a los demás para que nos ayuden a realizar un proyecto, abrir la puerta a oportunidades que de otra forma pasarían de largo. Las presentaciones pueden ser una poderosa herramienta para tener éxito en nuestro trabajo y en la vida. El propósito de este taller es proporcionarle unas pautas prácticas, unas tácticas y estrategias que aumenten el impacto de sus presentaciones, bien sean estas hechas ante una sola persona, bien ante un foro de miles. También puede utilizar el contenido de este TALLER como recetario, elegir de él las ideas que más le llamen la atención. Sobre todo considérelo como una fuente, algo que a lo que puede remitirse una y otra vez. Las ideas, técnicas y estrategias obtenidas en este taller pueden realzar cualquier presentación que desee realizar y hacer que su carrera despegue o continúe en ascenso. Este taller autodidáctico está dividido en 6 Módulos. Los cuatro primeros módulos constan de un manual en formato PDF. Los dos últimos, sólo video: Módulo I: El arte de presentar - Cómo planificar, estructurar, diseñar y exponer presentaciones. Una presentación es un acto vivo de comunicación en el que un ponente expone desde el corazón sus ideas delante de una audiencia formada por personas con sus inquietudes, problemas e historias personales con el fi n de inspirarles un cambio que mejore su situación actual. Módulo II: Cómo hacer presentaciones exitosas La fórmula inflalible para realizar presentaciones de negocios. Este módulo está diseñado para utilizarse como referencia práctica y guía para vender ideas, productos, o a usted mismo. Si se aproxima una presentación muy importante u otra de menor relevancia en dos semanas, puede regresar y leer todo el manual de este módulo. Si las manos todavía le tiemblan y se encuentra en un vuelo para ir a atraer a un posible cliente, las siguientes referencias de soluciones rápidas le darán ideas específicas de qué hacer en este momento. Usted puede cautivar a sus escuchas. Módulo III: Haga presentaciones eficaces, que dejen a su audiencia feliz y convencida Las ideas, técnicas y estrategias obtenidas en este módulo pueden realzar cualquier presentación que desee realizar. Módulo IV: La Guia Rápida para crear Presentaciones de Negocios Creación de una presentación exitosa - Recopilación y estructuración de la información - Creación del contenido de la presentación - Comienzo de una presentación visual - Esquematización y modificación de diapositivas - Empleo de tablas, organigramas y diagramas - Creación y trabajo con gráficas - Efectos especiales y dibujo en PowerPoint - Entrega de la presentación Obtenga lo máximo de sus presentaciones de Power Point. Módulo V: Video: Cómo diseñar una presentación Aprende a diseñar una presentación efectiva. Módulo VI: Video: Presentaciones profesionales con Power Point Consigue presentaciones de impacto, bien estructuradas y elegantes. Presentación del material: PDF de altísima calidad. Videos MP4 de altísima calidad. Inversión: Bs 1590 Forma de envío: Enlace de descarga a su email. Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria. Tenemos cuenta en los bancos mercantil, bod, venezuela y provincial. Si desea adquirir este material, pregunte por precio y disponibilidad al correo mencionado arriba. Sólo ventas en Venezuela TODO LO QUE NECESITAS SABER LO CONSIGUES EN TECNITIENDAS tecnitiendas@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Reservaciones: (0416) 306.91.48.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.