-
loading
Solo con imagen

Evaluacion proyectos


Listado top ventas evaluacion proyectos

Cagua (Aragua)
Se elaboran proyectos para instalaciones eléctricas, para cualquier uso: residencial, comercial, industrial, salud, turismo, etc. Se entrega en formato digital: - planos - cálculos con tablas de carga - memoria descriptiva - cómputos métricos Y en caso de que el cliente lo requiera, se hace: El trámite de: - la constancia de factibilidad de servicio Corpoelec, y la - evaluación técnica Corpoelec Los proyectos de: - voz (telefonía) - data (internet, intranet) - audio y video - intercomunicadores - sistema de vigilancia con cámaras - sistema de seguridad antirrobo - alarma contra incendios - automatización y domótica Y la ejecución de una obra de calidad ... La ventaja de contratarnos es que con una sola empresa usted podrá atender todas estas requisiciones. Una instalación de calidad es segura porque disminuye los riesgos que implica el uso de la energía eléctrica en los inmuebles. (electrocución e incendios) Apoye el desarrollo profesional en nuestro país, contrate profesionales de la especialidad para: la aplicacion de estudios, la elaboración de proyectos, la ejecución de obras y de montajes, no se deje engañar, ponga su empredimiento en manos de expertos. Servicio profesional garantizado ...
Bs 1
Ver producto

2 fotos

Iribarren (Lara)
Se realizan estudios para la evaluación de impactos ambiental y sociocultural para proyectos de inversión con el análisis de los factores fisico naturales y del entorno sociocultural, describiendo los mecanismos interrelacionados para implementar medidas de gestión ambiental compatibles a la legislación ambiental vigente. Se aplican a edificaciones, rellenos sanitarios, fuentes de grava, arena y arcilla, desarrollos mineros a cielo abierto, mataderos industriales, desarrollos turísticos, granjas porcinas y desarrollos agricolas y agroindustriales, Cobertura local, regional y nacional
Ver producto
Venezuela
MONTAJES Y SUMINISTROS LP, C.A. Nuestros Servicios: a.- Ejecución de obras eléctricas en baja tensión de centros industriales y comerciales, en el área de potencia y control (tableros de distribución, CCM’s, equipos, maquinarias, canalizaciones). b.- Inspección de Obras Eléctricas c.- Asesoría Técnica (Consultas generales, Análisis técnico-económico para la selección de equipos, Evaluación de equipos en operación, Evaluación de Proyectos). d.- Desarrollo y elaboración de proyectos, en el ámbito eléctrico. e.- Servicio de medición de variables eléctricas para los sistemas de Gestión de Energía y/o Protección de Sistemas de Potencia. f.- Venta de materiales eléctricos requeridos en una instalación eléctrica de baja tensión. g.- Venta de equipos eléctricos e instrumentos básicos para medición de variables eléctricas. h.- Venta de herramientas manuales o eléctricas, requeridas en los trabajos de mantenimiento o de montajes electromecánicos. TELÉFONOS DE LA EMPRESA: 0416-232.83.15 y 0424-357.90.40 CORREOS ELECTRÓNICOS DE LA EMPRESA: montajesuministroslp@hotmail.com gerencia@montajesysuministroslp.com.ve ventas@montajesysuministroslp.com.ve PÁGINA WEB: http://www.montajesysuministroslp.com.ve
Bs 1
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Tesis Maestría Doctorado asesores También desarrollamos monografía, artículo científico, ensayo, matriz bibliográfica, resúmenes, narraciones, entre otros AAIPLUS asesoría además de estudiar, y hacer propuestas sobre el desarrollo de tu tesis de grado o postgrados, también nos dedicamos a trabajar sobre monografías, ensayos y artículos o todo tipo de documento que requiera desarrollar por falta de tiempo. Estudio factibilidad y desarrollo de proyectos especiales, gobierno, comunidad, político, económico, humanista Proyectos de desarrollo de calidad total organizacional operacional y administrativo Entre los temas más importantes se destacan, proyectos de calidad integral, mejoramiento continuo de procedimientos, flujogramas y seguimiento de operaciones según las normas y manuales. Proyectos de enfoque político También nos enfocamos en desarrollo de planes de negocio, así como proyectos de enfoque político gubernamental y ciudadano en el marco de constituciones políticas, sistemas democráticos, modelos electorales de votación, imagen política y análisis de factibilidad de otros proyectos en el marco político gubernamental. Proyectos institucionales sobre educación futurista La sociedad está consciente de que la educación requiere de un cambio de paradigma del prusiano al humanista holístico, con la finalidad de formar mejores ciudadanos como emprendedores, profesionales y ciudadanos apegados a la defensa de los derechos humanos y a la consolidación de modelos democráticos compartidos para el crecimiento económico de una nación. Tesis Maestría Doctorado asesores www.aaiplus.com consultoría asesoría estudio evaluación desarrollo de tesis de grado, maestría, doctorado, además proyectos especiales en diferentes ramas y especialidades.https://twitter.com/AaiplusA https://twitter.com/rovinzon https://twitter.com/universidadgob https://twitter.com/ucarabobo?lang=es https://twitter.com/universidad_si Estamos disponibles para asesorar y realizar consultorías a nivel internacional en cualquier país de habla hispana Nos encontramos en Colombia (sede principal); Venezuela (Ciudad Ojeda y Barquisimeto), con puntos de contacto en España, Chile. Nuestros teléfonos contacto: En Colombia: +573104044872 +573107756490 En Venezuela: +584245047952 +584246421702 Consulta nuestra página web: www.aaiplus.com Tenemos una trayectoria desde nuestra casa matriz Corporación Aliara CORASA en Venezuela, hasta implementar los servicios de asesoría en toda Colombia con nuestra firma AAIPLUS asesores (www.aaiplus.com) Nos regimos por un contrato de servicios de asesoría y se cobran los servicios adelantando los avances del desarrollo del proyecto de grado o proyecto especial. Previamente se envía una cotización detallada.
Ver producto

3 fotos

Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
Ver producto
Iribarren (Lara)
Se elaboran proyecto de inversión agropecuarios o de instalaciones agro industriales. Se le brinda al cliente el apoyo necesario redactando el informe junto al recaudo de la documentacion necesaria para formular y evaluar nuevos proyectos de inversión o ampliación y/o actualización en el sector agro industrial y agrícola, adecuado la normativa ambiental vigente. Cobertura local, regional y nacional
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
facebook twitter tumblr instagram google plus-ETC. formulación y evaluación de proyectos inglés-español publicidad y marketing digital TAMBIEN CURSOS DE REDES SOCIALES PARA NIÑOS Y ADULTO
Ver producto
Iribarren (Lara)
Se elaboran proyecto de inversión minera para instalaciones a cielo abierto dedicadas a fuentes de grava, arena y arcillas. Se le brinda al cliente el apoyo necesario, redactando el informe junto al recaudo de la documentacion necesaria para formular y evaluar proyectos de inversión o ampliación y/o actualización en el sector, adecuado a la normativa ambiental vigente
Ver producto
Venezuela
COPRINSABA CA OFRECE SERVICIOS DE ESTUDIOS GEOELECTRICOS PARA LOCALIZAR AGUAS SUBTERRANEAS, ESTUDIOS DE SUELOS CON FINES CIVILES, ESTUDIOS GEOLOGICOS, EVALUACION DE POZOS PERFORADOS, LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS, AVALUOS, PROYECTOS DE INGENIERIA Y ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL.
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Oficina Profesional de Economista y Administradores colegiados a nivel nacional ofrece el servicio de asistencia técnica y/o capacitación para la elaboración y evaluación de Proyectos Económicos. Especial Para comunidades, empresas y emprendedores. Para Contratar nuestros servicios o realizar una consulta previa nos pueden contacta al Whatsapp 04143743339
Bs 1.500
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
EL MEJOR PRECIO, VALOR¡ ARQUITECTURA, URBANISMO, INSTALACIONES SANITARIAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS SISTEMAS CONTRA INCENDIOS LEVANTAMIENTO EN SITIO, ISPECCION Y EVALUACION,TOPOGRAFIA,MOVIMIENTO DE TI
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
ARQUITECTURA, URBANISMO, INSTALACIONES SANITARIAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS SISTEMAS CONTRA INCENDIOS LEVANTAMIENTO EN SITIO, ISPECCION Y EVALUACION, LOS TRABAJOS SE ENTREGAN EN FORMATO DIGITAL, PLANOS PLOTEADOS O POR CORREO ELECTRONICO...COMO LO REQUIERA EL CLIENTE. SE ACEPTAN DOS CORRECCIONES DEL ARCHIVO SIEMPRE Y CUANDO SE ENVIEN LOS CAMBIOS POR VIA EMAIL, EN UN TIEMPO PRUDENCIAL, DENTRO DE 30 DIAS...LOS PRECIOS DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE LA HOJA Y EL CONTENIDO TIEMPO Y COMPLEJIDAD IMAGENES EN 3D Y FOTORREALISMOS. VISTAS EN 3D DE LA EDIFICACIÓN A CONSTRUIR, MOSTRANDO DETALLES DE ACABADOS, ESTRUCTURA, INSTALACIONES Y PAISAJISMOS DE LO PROYECTADO EN LA OBRA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Funciones Ejecutar actividades de identificación, análisis, diseño, desarrollo, prueba, certificación y pase a producción de nuevas tecnologías. Participar en las actividades de planificación, levantamiento de especificaciones técnicas. Evaluación y diseño de soluciones. identificar los riesgos y proponer acciones para mitigarlos. Requisitos Ingeniero o Licenciado en Sistemas, Computación o Informatica. Un año de experiencia en el área. Conocimientos en PMBOK. Región: Distrito Capital
Ver producto
Buroz (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 5 1) Formulación y evaluación de proyectos agrícolas, pecuarios, piscícolas y acuícolas, avícolas, ovinos y caprinos, forestales, apicolas, porcinos y afines. Dichos proyectos serán realizados bajo los esquemas agroecologico con el fin de promover el desarrollo agrícola sustentable tomando en cuenta todos los elementos de la cadena agroalimentaria. 2) Estudios de impacto ambientales y todo tipo de estudios u análisis en materia ambiental y agroecologico. 3) Asistencia y asesoría técnica agrícola integral. Respuestas técnicas a los problemas de: plagas y enfermedades, malas cosechas, pérdidas de cultivos, bioseguridad y sanidad animal. 4) Gerencia de proyectos agrícolas. Control de la producción, evaluación técnica de la unidad de producción, seguimiento de la producción y administración de fincas. 5) Proyectos agroindustriales. Proyectos de transformación y almacenamiento agroalimentario. 6) Estudios de mercados y de comercialización de productos agroalimentarios. 7) Planificación agroecológica. Planificación agroecológica de la siembra, control ecológico de plagas y enfermedades, estrategias para la producción ecológica, alimentación y nutrición animal alternativa. pecuarias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Empresa de Tecnologia Nos encontramos en la búsqueda de un Licenciado o T.S.U En Administraciòn que cumpla con los siguientes requisitos: Dispuesto a trabajar en un ambiente de constantes retos y bajo presión Trabajo en equipo. Proactivo. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Experiencia en manejo de Proyectos de LOCTI (Ley Organica de Ciencia, Tecnologia e Innovaciòn) Documentación requerida de acuerdo a la Ley para soportar proyectos anteriores y futuros Control estricto de los gastos de acuerdo a los nuevos proyectos. Planificación de Mantenimiento Preventivo y/o remodelaciones /cambios Inventario de Materiales de obras, Equipos de Seguridad (extinguidores, cámaras de seguridad), Herramientas y mobiliario Conocimientos generales para la Supervisión de la reparación de anverías en la Infraestructura, mobiliario y en los servicios de electricidad, plomería, refrigeración, carpintería, sistemas de seguridad y vigilancia, sistemas contra incendio y sistemas de control de acceso Evaluación y Registro de Proveedores (documentación) Evaluación de Compras. Región: Distrito Capital
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Asesores & Consultores QA QC C.A., es una empresa Venezolana formada por un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia técnica, orientada en ofrecer soluciones en el área de Inspección y Ensayos No Destructivos con el compromiso de brindar una excelente calidad de servicio, una buena atención al cliente y transmitir seguridad y confianza como factores esenciales en el desarrollo de sus servicios. Nuestras Soluciones: - Inspección por Ultrasonido - Inspección por Tintes Penetrantes - Inspección Visual y Dimensional - Inspección por Partículas Magnéticas - Inspección por Termo-grafía - Medición y Análisis de Vibraciones Mecánicas. - Ingeniería e Inspección en Soldadura y revestimientos. - Diseño y Calificación de Procedimientos de Soldadura. - Pruebas de Verificación y Certificación de Maquinas de Soldar. - Pruebas de Calificación de soldadores. - Inspección por Holiday Detector (Detección de Fallas - Medición de espesores en película seca. - Ensayos de dureza y control de revestimientos. - Adiestramiento Profesional en Inspección de soldadura, revestimientos y Ensayos No Destructivos. A Nivel Particular e In Company Aplicaciones: - Inspección Predictiva y Preventiva para equipos, estructuras, piezas e instalaciones industriales y comerciales. - Evaluación de procesos correctivos de piezas, equipos y estructuras. - Evaluación y Certificación de proyectos de construcción y Operaciones de mantenimiento industrial. - Inspección por Control de Procesos de Fabricación. - Inspección de soldaduras y Revestimientos en estructuras metálicas, equipos, tuberías, Tanques de acero y recipientes a presión. - Evaluación de equipos y motores eléctricos y mecánicos a nivel industrial y comercial - Demás aplicaciones nivel industrial y constructivo Beneficios: - Evaluación por Procesos desde recepción de materiales, puesta en marcha y mantenimiento. - Detección y análisis de fallas de forma precisa y anticipada. -Cero deterioro o daños perjudiciales en las zonas inspeccionadas. - Menos consumo de tiempo y recursos para los procesos de inspección - Ahorro de recursos ante fallas imprevistas. Consúltanos sin Ningún compromiso Contacto: Ts. Asdrúbal Delgado/Gerente General Ing. Angela García / Coordinadora de Operaciones Tlf.: 0412-6732739 / 0414-5558085 E-mail: gerencia@acqaqc.com - ag.acqaqc.com Web: www.acqaqc.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Maestro - Profesor OFREZCO EXPERIENCIAS COMO COORDINADOR EN DTO DE EVALUACION Y CONTROL DE ESTUDIOS, CON BASAMENTOS LEGALES EN AREA EDUCATIVA SEGUN LINEAMIENTOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION, TENGO 14 AÑOS TRABAJANDO PARA COLEGIO AVEC, EL CUAL ME INCULCO RESPONSABILIDAD, GERENCIA E INICIATIVA Y POR MOTIVOS DE MUDANZAS REQUIERO CONTINUAR BRINDANDO MI EXPERINECIA EN EL CAMPO EDUCATIVO EN EL EDO MONAGAS. SOY DOCENTE GRADUADA EN LA ESPECIALIDAD DE MATEMATICA-MENCION INFORMATICA, TRABAJO EN EL AREA DE DIBUJO TECNICO, CON POSTGRADO EN PLANIFICACION Y EVALUACION EDUCATIVA, DESARROLLO PROYECTOS COMUNITARIOS PARA LA AMPLIACION DE PENSUM DE ESTUDIOS EN BACHILLERATO, INTERESADOS LLAMAR AL TLF -
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 6 Servicios Profesionales en el área de ingeniería, diseño, revisión y evaluación de proyectos. Servicios para:   •Digitalización de planos 2D y 3D, Mecánicos, Arquitectónicos. •Levantamiento Topográficos de terrenos. • Coordenadas UTM para fichas de Catastro. •Diseños Mecánicos. •Elaboración de Proyectos MEP. •Diseños de Sistemas de Aire Acondicionado. •Diseño de Ventilación Mecánica, Diseño de Ductos, restaurantes, escaleras, ascensores, estacionamientos, entre otros. •Diseños de Sistemas de Detección y Extinción de Incendios. •Diseños Arquitectónicos. •Asesorías Técnicas en Informes, Pasantías y Trabajos de Grado. •Desarrollos de Remodelaciones, construcciones e ingeniería.   Trabajos avalados por ingenieros inscritos y solventes en el CIV.  
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
TASADOR JESUS RAIMUNDO LEON MARTINEZ Profesional con Especialización en el área de Avalúos, Certificados por SVIA, SUDEBAN. Me pueden contactar a través de mi Telf 0412-1380689 ; 0424-3013026 ; 0412-4005464, escribime a mi correo jesusleo02@hotmail.com ; jesusleo@gmail.com para más información página web http://www.consultoriayvaloracion.com. SERVICIOS DE AVALÚOS PARA PERSONAS, EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS. 1. Avalúo de Activos Fijo (Terreno, Construcción, Maquinarias y Equipos de Producción bajo las Nuevas Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Valor de Deterioro). 2. Avalúo de Empresa en Marcha. 3. Estudios de Impacto Ambiental y Sociocultural. 4. Levantamiento de Inventario, Conciliación, Etiquetado y Plaqueteo. 5. Avalúo Urbanos y Rural (Terrenos, Vivienda, Apartamentos, Locales Comerciales, Oficinas, Depósitos, Galpones, Edificios, Finca, Hatos y Fundos. ). 6. Levantamiento Topográfico. 7. Avalúo Especiales (Sucesiones, Inquilinato, Expropiaciones, Separación de Bienes, Garantía). 8. Formulación y Evaluación de Proyectos Agrícolas y Pecuarios; Industriales y Turísticos. 9. Asesoría en el manejo de Proyectos de Inversión.
Ver producto
Venezuela
ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN FORMULACIÓN, DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE GRADO E INVESTIGACIÓN – ANTEPROYECTOS-TESIS–MONOGRAFÍAS. Equipo Multidisciplinario de Profesionales y Docentes universitarios certificados en metodología de la investigación y otras áreas del conocimiento científico, ofrecen asesoría (Desarrollo - Elaboración - Corrección - Asesoría en Proyectos - TESIS - Monografías - Trabajos de Grado. Revisión de contenido, corrección de estilo, forma y fondo de la investigación). (Disponemos de las normas vigentes de todas las universidades y excelente manejo de las normas APA-UPEL). * Planteamiento del problema, *Diseño de Objetivos. *Operacionalización de Variables. *Marco Teórico. * Marco Metodológico. *Elaboración de cuestionarios y otros instrumentos de técnicas de recolección de datos. *Graficación y tabulación. *Análisis de los Resultados. *Conclusiones. Y *Propuestas. De acuerdo a nuestra experiencia, hemos desarrollado una gama de servicios que prestan soluciones a sus necesidades, sin embargo, también le podemos diseñar un Plan de Trabajo adaptado a su caso particular en: Ciencias Gerenciales. Ciencias de la Administración. Ciencias Económicas. Ciencias de la Salud. Ciencias Sociales. Ciencias del Comportamiento. Ciencias de la Educación. Ciencias Básicas Humanidades. Ingeniería. Respetamos los Derechos de los autores citados y del documento final propiedad del usuario. Aprobación garantizada. Sin erogar grandes cantidades de dinero debido a que cobramos por capítulo. POLITICA DE CALIDAD: Asesorar a nuestros clientes de manera eficaz y con calidad, contando para esto con un personal altamente capacitado y competente, caracterizándonos por ser unos asesores cumplidos, responsables y que trabajamos de forma honesta. Además podemos asesorarte a distancia a través de la Web. De tal manera que podrás recibir nuestros servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar. http://www.asesorestes.waju.com.ve Ideal para personas que por uno u otro motivo no han podido culminar su TESIS. Profesora Monges 0426-516-06-17// 0212-577-35-08// 0212-575-38-53 0426-516-05-27 // La Candelaria.Caracas. asesoresdetesis@gmail.com
Ver producto
Maracay (Aragua)
TASADOR. JESUS RAIMUNDO LEON MARTINEZ Profesional Especializado en el área de Avalúos, Certificados por la Sociedad Venezolana de Ingenieros Agrónomos (SVIA), PROYECTISTA SVIA, Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (SUDEBAN), Superintendencia De Seguros (SUDESEG), Fondo de Garantía De Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE), Registro Electrónico Nacional de Consultores (R.E.C.). Adaptados a las Medidas de sus Necesidades. Solicite su Avaluó, Confianza y Seriedad. Autorizado: Banco Bicentenario – BANCO DEL TESORO – BANCO CARONI – Bandes y Otros. SERVICIOS DE AVALÚOS PARA PERSONAS, EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS 1. Avalúos Urbanos y Rural (Terrenos, Vivienda, Apartamentos, Locales Comerciales, Oficinas, Depósitos, Galpones, Edificios, Finca, Hatos y Fundos.). 2. Avalúos de Maquinarias y Equipos de Producción (Nuevas Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), NIC 36, DPC-10). 3. Avalúos de Empresa en Marcha. 4. Estudios de Impacto Ambiental y Sociocultural. 5. Levantamiento de Inventario, Conciliación, Etiquetado y Plaqueteo. 6. Levantamiento Topográfico. 7. Avalúos Especiales (Sucesiones, Inquilinato, Expropiaciones, Separación de Bienes, Garantía). 8. Formulación y Evaluación de Proyectos Agrícolas y Pecuarios; Industriales y Turísticos. 9. Asesoría en el manejo de Proyectos de Inversión. TELF 0412-1380689; 0424-3013026. Email: jesusleo02@hotmail.com twitter@jesusleo71.com httpwww.consultoriayvaloracion.com
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Tramitaciones ante el I.V.S.S., INCES, MINPPTRASS, BANAVIH, SENCMAER, REGISTRO MERCANTIL, REGISTRO INMOBILIARIO y otros Redacción de Documentos Redacción y Evaluación de Proyectos de Ley, Ordenanzas, Resoluciones y Reglamentos Gestiones Judiciales y Extrajudiciales, cobranzas, convenios, representación Materias: Penal, Mercantil, Laboral, Funcionarial, Internacional Público y Privado, Civil, Familia, Menores, Sucesiones, Obligaciones, Contratos y Garantías. Estamos atendiendo todos los días en el marco de la pandemia Si necesita de asesoría al respecto, estamos a su orden
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Proyectos Cecor, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 10 Para trabajo en Maracaibo se requiere Arquitecto con 10 años de experiencia en manejo de obras, remodelación de oficinas, conocimientos en trabajos en Drywall, aires acondicionados centrales, porcelanatos, electricidad, manejo de personal y contratistas. elaboración de informes semanales, seguimiento y evaluación de metas propuestas, control de mediciones. proactivo, dinámico. reportes semanales. vehículo propio
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador En Huawei Technologies nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Gestión de Calidad para un proyecto de Centro de Cómputos (Datacenter), que cumplan con los siguientes requerimientos: Graduado de ingeniería en sistemas, informática o electrónica. Experiencia en el análisis y manejo de indicadores de gestión de proyectos, con la finalidad de identificar mejoras de procesos y procedimientos, así como ejecutar planes de acción para lograr la satisfacción del cliente. Monitoreo de rendimiento del servicio de datacenter, desarrollo de los tiempos de respuesta y elaboración de informes. Garantizar la calidad y exactitud de todas las comunicaciones, tanto internas como externas, de acuerdo a políticas y procedimientos estándar, mejores prácticas y/o compromisos contractuales. Manejo de herramientas de gestión de calidad. Realizar seguimiento de las exigencias del cliente externo y de las operaciones. Capacidad para dar respuestas rápidas y efectivas, así como dar valor agregado a los procesos. Competencias: Dominio del idioma inglés. Excelente capacidad de análisis, evaluación de datos, y capacidad de negociación. Experiencia en servicios de entrega y gestión. Excelente comunicación y relaciones interpersonales. Orientado a resultados. Orientado al cliente. Manejo de conflictos. Dominio de Office (Word, Excel, Powerpoint). Si cumples con este perfil, puedes postularte a esta oferta o enviar tu currículo en inglés al correo con el asunto "CALIDAD" Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Empresas Y&V solicita los servicios de un Técnico Superior Universitario en Informática o carreras afines. EXPERIENCIA REQUERIDA: Tres años en administración, soporte y mantenimiento a Proyectos utilizando aplicaciones CAD/CAE. Adicional debe tener conocimientos en PL/SQL. Las principales responsabilidades de esta posición serán: 1. Ofrecer soporte a la plataforma de tecnología donde se ejecutan los sistemas automatizados del área de operaciones con el fin de garantizar su operatividad. 2. Documentar los procesos del área para la cual presta servicio. 3. Actualizar la plataforma de software y aplicaciones del área de acuerdo a los parámetros y estándares establecidos. 4. Identificar y comunicar oportunidades de mejoras detectadas durante el desempeño de sus actividades. 5. Ejecuta y contribuye en la realización de la evaluación de las aplicaciones existentes o nuevas versiones disponibles que sean requeridas para la mejora y/o automatización de los procesos, realizando aportes y propuestas a los mismos. Región: Distrito Capital
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero PERFIL INGENIERO EN CAPACIDAD DE INSTALAR, CONFIGURAR Y OPERAR REDES DE ÁREA LOCAL (LANS) ENRUTADAS Y CONMUTADAS Y REDES DE ÁREA ANCHA (WANS) ENRUTADAS. CONOCIMIENTOS EN LAS ÁREAS DE SOPORTE EN HARDWARE Y SOFTWARE, CONECTIVIDAD, DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PLATAFORMAS DE REDES, Y EN LA MANUTENCIÓN DE LA SEGURIDAD COMPUTACIONAL. *CONOCIMIENTOS DE SISTEMAS OPERATIVOS (WINDOWS, UNIX, LINUX, SOLARIS). *ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS. *CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS SQL SERVER.. *CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS MYSQL.. *CONOCIMIENTOS DE REDES Y HARDWARE. REPARACIÓN DE COMPUTADORAS. COMPETENCIAS PROFESIONALES *APOYAR AL SOPORTE COMPUTACIONAL. *ADMINISTRAR REDES COMPUTACIONALES. *APOYAR LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE TECNOLOGÍA COMPUTACIONAL. *EVALUAR PROYECTOS DE CONECTIVIDAD. *OPERAR COMPUTADORES. *DIRIGIR Y MANTENER LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN. *DISEÑAR PLATAFORMAS DE REDES. *SOPORTE TÉCNICO EN REDES INALÁMBRICAS. *RECUPERACIÓN DE SERVIDORES, RECUPERACIÓN DE DATOS. *SOPORTE TÉCNICO EN SERVIDORES. *RECURSOS EN RED, SISTEMAS DE SEGURIDAD.
Ver producto
Venezuela
Ingeniero Agronomo dedicada a actividades como: • Capacidad para tomar decisiones y manejo del trabajo bajo presión. • Relaciones humanas y trabajos grupales (Trabajo en equipo). • Habilidad para establecer y mantener excelentes relaciones interpersonales con mística y vocación de servicio. • Conocimiento en el manejo de herramientas bajo ambiente Windows. • Organización empresarial. • Asistencia técnica en Agronomía. • Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y afines. • Ingeniería en extensión Rural. • Desarrollo Social. • Manejo integrado de plagas y enfermedades. • Manejo de silos de granos. • Administración de fincas.
Bs 2
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.