-
loading
Solo con imagen

Especialista administracion


Listado top ventas especialista administracion

Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en organizar mejor su tiempo y tomar conciencia del valor del mismo. OBJETIVO: - Reconocer que el tiempo en aras de su optimización. - Identificar los desperdiciadores universales del tiempo y la forma de controlarlo. - Analizar los siete hábitos de la gente altamente eficaz y efectiva de Covey en aras de la optimización del ciclo de la administración del tiempo. - Establecer cómo superar deficiencias en la administración del tiempo en diversos ambientes. - Identifica los factores que dificultan una excelente gestión del tiempo, produciendo estrés en el campo laboral. - Elaborar un plan individual para optimizar el tiempo. CONTENIDO: 1. LA GESTIÓN DEL TIEMPO. ¿Qué es el tiempo? Tiempo valioso y limitado ¿A qué dedico mi tiempo? 2. DIFICULTADES EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Mala organización Desarrollar rutinas y hábitos.  3. CICLO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Planificación. Organización. Control. 4. LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFICAZ Y EFECTIVA. Ser proactivo. Comenzar con el fin en la mente. Poner "primero, lo primero". Ganar/Ganar. Buscar comprender primero y después ser comprendido. Sinergizar. Afilar la sierra. 5. METODOLOGÍA DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Fijar objetivos: corto, medio y largo plazo. Planificación y programación. 6. CÓMO GESTIONAR EFICAZMENTE EL TIEMPO. El reparto ideal del tiempo. 7. LOS LADRONES DEL TIEMPO. Impuestos sobre usted. Autoimpuestos por usted mismo.  8. LAS SOLUCIONES 9. FACTORES QUE PRODUCEN ESTRÉS EN EL TRABAJO Y CÓMO CONTROLARLOS 10. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN INDIVIDUAL PARA MEJORAR SU CAPACIDAD PARA GESTIONAR EL TIEMPO Y LOGRAR LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
JG Consultor, Firma Registrada y Certificada ofrece, un Curso de Administración de Personal, actualizado a las Leyes Vigentes. Dirigido a Gerentes, Supervisores, Analistas y Publico en General Contenido Programatico: Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Calculo y ejercicios prácticos (Contratos, Horas Extraordinarias, Vacaciones y Bono Vacacional, Utilidades, Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses de Prestaciones Sociales, Despidos, Retiros, Inamovilidad Laboral) Ley de Alimentación. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, INCES) Ley de Protección de la Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Deducciones de Nomina Tramites de Solvencia Laboral Nominas computarizadas en Programa Excel Inscripción por Participante: 500 Bf. Duración: 16 Horas Mensualidad: Bf FECHA: Turno Tarde: de 8:00 am a m Nota: Este curso se impartirá en módulos de 4 sábados intensivos de 4 horas, cada módulo comprende material digitalizado, refrigerio y certificado avalado por el Ministerio de Educación. Dirección: Valencia Conjunto Residencial COPRODEVI Urbanización Parque Valencia Punto de Referencia Al lado del Colegio Juanita Hernandez de León detrás de las Iglesia Católica Ponente: Lcdo Gabriel Moreno Licenciado en Relaciones Industriales (Universidad de Carabobo) Especialista en Gerencia Tributaria - Fiscal (Escuela Latinoamericana de Altos Estudios Empresariales) Presidente y Asesor empresarial de JG Consultor RESERVACIONES: MEDIANTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE: GABRIEL MORENO CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- Nº DE CUENTA CORRIENTE BOD Nº . Correo electrónico: Contacto:. Somos Profesionales a su servicio. Contáctenos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Especialista en el área de investigación y metodología docente universitaria elabora tesis de pregrado y postgrado en las siguientes áreas contaduría, administración, derecho, recursos humanos, gerencia pública, gerencia empresarial, comunicación social, gerencia de salud, mercadeo, ciencias contables, comercio internacional, comercio exterior, aduanas, administración tributaria, economía social, instituciones financieras, idiomas modernos en las siguientes universidades: udo, ula, una, ucv, usb, ucab, iuta, uah, une, unimet, uesr, escuela de hacienda, americo vespucio, iutv, cuam, cufm, unefa tambien realizamos anteproyectos, informe de pasantías y correcciones inf 04267046293 email: tesisyasesoria@gmail. Com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos FUNDAMENTACIÓN El proceso de desaduanamiento de las mercancías implica el conocimiento general de los trámites aduaneros, tanto previos como durante y posterior al proceso con la finalidad de que el importador, exportador o interesado cumpla con el control aduanero efectivo y no obtenga sanciones por parte del Estado. DIRIGIDO A: A todas las personas y profesionales en general que estén interesados en conocer todos los trámites y procedimientos necesarios para desaduanar mercancías en Venezuela y que hayan aprobado cursos de Legislación Aduanera o tengan experiencia en el área. OBJETIVO GENERAL Dotar al participante de los conocimientos necesarios para obtener los permisos, certificados, registros y licencias en los distintos entes que otorga el Estado y de acuerdo a lo establecido en el artículo 21 del Arancel de Aduanas vigentes y en las demás leyes venezolanas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Definir los términos de trámites, procedimientos y requisitos. • Identificar la relación entre Trámites, procedimientos y requisitos. • Conocer los trámites y procedimientos que se deben ejecutar ante, durante y después del desaduanamiento de mercancías en la República Bolivariana de Venezuela. ESTRUCTURA TEMÁTICA UNIDAD I. LA ADMINISTRACIÓN ADUANERA VENEZOLANA CONCEPTO  BASE LEGAL ENTES GUBERNAMENTALES QUE PARTICIPAN LOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN ADUANERA UNIDAD II. EL ARANCEL DE ADUANAS VENEZOLANO CONCEPTO FINALIDAD E IMPORTANCIA EL RÉGIMEN LEGAL APLICABLE A LAS OPERACIONES ADUANERAS UNIDAD III. EL PROCESO DE CONTROL DE CAMBIOS CONCEPTO E IMPORTANCIA BASE LEGAL PROCEDIMIENTO UNIDAD IV. TRAMITES PARA REALIZAR OPERACIONES ADUANERAS TRAMITES PREVIOS AL DESADUANAMIENTO TRAMITES DURANTE AL DESADUANAMIENTO TRAMITES POSTERIOR AL DESADUANAMIENTO DURACIÓN: Ocho (08) horas académicas de 45 minutos cada una. HORARIO: 8:30 A 4:30 PM ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Exposiciones teóricas prácticas del docente  Discusiones dirigidas Las que se desarrollen por la dinámica del curso RECURSOS: • Ambiente apropiado para el proceso enseñanza aprendizaje. INVERSIÓN: Bs. más IVA. Incluye Certificado de Asistencia y material de apoyo vía email. Forma de Pago: 100% Depósito Bancario a las siguientes  Cuentas: Corriente No: - del Banco Provincial a nombre de: Vitalia Rodríguez Ahorro No: del Banco Mercantil a nombre de: Vitalia Rodríguez Una vez realizado el depósito favor enviar el voucher a: cursosprodex para confirmar la reserva de su cupo. Síntesis Curricular del Facilitador: VITALIA RODRÍGUEZ Especialista en Comercio Marítimo  Internacional.  Mención:   Negocio Marítimo (Universidad Experimental Marítima del Caribe). Licenciada en Ciencias Fiscales. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Técnico Superior Hacendista. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Experiencia Laboral: En las áreas administrativas en empresas privadas. En Aduana y Comercio Exterior, como Encargada de las Operaciones aduaneras de importaciones y exportaciones. Trámites y procedimientos de permiserías y consultorías en distintas áreas. En el área administrativa del sector público como asistente administrativo en las áreas de comercio exterior y aduanas. Experiencia Docente:   Dictando clases en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT) (Pre y Postgrado), la Universidad Marítima del Caribe (UMC), la Universidad Panamericana de Puerto Cabello (UNIPAP), IUTG, IUTV, IUTA, FUSAGRI, CORPOZULIA, ESCUELA DE RESGUARDO NACIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL, CONASECA, CONSECOMERCIO y UNCTAD-SENIAT. (SIDUNEA). Dictar  talleres y cursos a empresas particulares. Tutor y jurado de TEG de Pre y Post grado. Coordinadora Académica de los Diplomados de Gerencia Tributaria y Gerencia Aduanera y Tributaria en la UNIPAP. Coordinadora Académica en los Diplomados en Comercio Exterior, Aduanas y Logística Internacional en el IUTA. Coordinadora Académica PRODEX, C.A
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Bs 2.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos FUNDAMENTACIÓN La modernización de las aduanas se ha convertido en un tema importante para el cambio de paradigma en el Comercio Exterior venezolano, ya que aporta tecnología, conocimiento y agilidad en el proceso de desaduanamiento de las cargas, es por ello que toda persona interesada en esta área debe conocer su funcionamiento a fin de facilitar su participación y evitar las sanciones y sobre todo el encarecimiento de las mercancías, con este propósito PRODEX conoce la importancia que tiene el SIDUNEA en la economía venezolana y ha decidido ofrecer este curso para complementar los conocimientos de los sistemas automatizados que se utilizan en las operaciones aduaneras venezolanas. DIRIGIDO A: A todas las personas y profesionales en general que estén interesados en conocer el funcionamiento del SIDUNEA en Venezuela y el mundo, su importancia, módulos y controles. OBJETIVO GENERAL Al finalizar el curso los participantes tendrán una noción general del funcionamiento  del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) y sus versiones, haciendo énfasis en el utilizado en la República Bolivariana de Venezuela (y WORLD) OBJETIVOS ESPECÍFICOS Identificar el origen del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) Definir el Sistema Aduanero Automatizado y explicar su importancia Comprender el funcionamiento del SIDUNEA en el Proceso de Desaduanamiento de las mercancías. Diferenciar las distintas versiones del SIDUNEA (Ve, y World) Ver la aplicación del SIDUNEA WORLD en Venezuela ESTRUCTURA TEMÁTICA Conceptualizar el SIDUNEA Definición e importancia Antecedentes e Historia Utilidad Objetivos Fases para su implementación Versiones del Sidunea V2 World El Actual Sistema Aduanero Automatizado en Venezuela Funcionamiento Aduanas automatizadas Aduanas manuales Procedimiento de Desaduanamiento Los Módulos del Sidunea World DURACIÓN: Ocho (8) horas académicas HORARIO: 8:30 AM A 4:30 PM ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Exposición teórica del docente Análisis de casos Ejercicios RECURSOS: ü Ambiente apropiado para el proceso enseñanza aprendizaje. Inversión: Bs. más IVA. Dirigido a Estudiantes, Profesionales y Público en General. Incluye Certificado de Asistencia y material de apoyo vía email. Forma de Pago: 100% Depósito Bancario a las siguientes  Cuentas: Corriente No: - del Banco Provincial a nombre de: Vitalia Rodríguez Ahorro No: del Banco Mercantil a nombre de: Vitalia Rodríguez Una vez realizado el depósito favor enviar el voucher a: cursosprodex para confirmar la reserva de su cupo. Síntesis Curricular del Facilitador: VITALIA RODRÍGUEZ Especialista en Comercio Marítimo  Internacional.  Mención:   Negocio Marítimo (Universidad Experimental Marítima del Caribe). Licenciada en Ciencias Fiscales. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Técnico Superior Hacendista. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Experiencia Laboral: En las áreas administrativas en empresas privadas. En Aduana y Comercio Exterior, como Encargada de las Operaciones aduaneras de importaciones y exportaciones. Trámites y procedimientos de permiserías y consultorías en distintas áreas. En el área administrativa del sector público como asistente administrativo en las áreas de comercio exterior y aduanas. Experiencia Docente:   Dictando clases en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT) (Pre y Postgrado), la Universidad Marítima del Caribe (UMC), la Universidad Panamericana de Puerto Cabello (UNIPAP), IUTG, IUTV, IUTA, FUSAGRI, CORPOZULIA, ESCUELA DE RESGUARDO NACIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL, CONASECA, CONSECOMERCIO y UNCTAD-SENIAT. (SIDUNEA). Dictar  talleres y cursos a empresas particulares. Tutor y jurado de TEG de Pre y Post grado. Coordinadora Académica de los Diplomados de Gerencia Tributaria y Gerencia Aduanera y Tributaria en la UNIPAP. Coordinadora Académica en los Diplomados en Comercio Exterior, Aduanas y Logística Internacional en el IUTA. Coordinadora Académica PRODEX, C.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos CURSO DE SIDUNEA FUNDAMENTACIÓN A nivel mundial se han realizado varios cambios importantes dentro del Comercio Internacional, uno de ellos es la aplicación de la tecnología,  a través del procesos automatizados utilizados en las aduanas que permitan facilitar el comercio y el procedimiento de desaduanamiento de las cargas, es por ello que toda persona interesada en esta área debe conocer su funcionamiento a fin de facilitar su participación. DIRIGIDO A: A todas las personas y profesionales en general que estén interesados en conocer el funcionamiento del SIDUNEA en Venezuela y el mundo, su importancia, módulos y controles. OBJETIVO GENERAL Al finalizar el curso los participantes tendrán una noción general del funcionamiento  del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) y sus versiones, haciendo énfasis en los utilizados en la República Bolivariana de Venezuela ( Plus Plus y WORLD) OBJETIVOS ESPECÍFICOS Identificar el origen del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) Definir el Sistema Aduanero Automatizado y explicar su importancia Comprender el funcionamiento del SIDUNEA en el Proceso de Desaduanamiento de las mercancías. Diferenciar las distintas versiones del SIDUNEA (Ve, y World) Ver la aplicación del SIDUNEA WORLD en Venezuela ESTRUCTURA TEMÁTICA Conceptualizar el SIDUNEA Definición e importancia Antecedentes e Historia Utilidad Objetivos Fases para su implementación Versiones del Sidunea V2 Plus Plus World El Actual Sistema Aduanero Automatizado en Venezuela Funcionamiento Procedimiento de Desaduanamiento Sidunea World DURACIÓN: Ocho (08) horas académicas ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Exposición teórica del docente Explicaciòn del funcionamiento de los mòdulos del SIDUNEA WORLD Preguntas y Respuestas a los participantes Contaremos con un Invitado Especial que dará respuesta a todas las preguntas sobre el SIDUNEA. Síntesis Curricular del Facilitador: VITALIA RODRÍGUEZ Especialista en Comercio Marítimo  Internacional.  Mención:   Negocio Marítimo (Universidad Experimental Marítima del Caribe). Licenciada en Ciencias Fiscales. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Técnico Superior Hacendista. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Experiencia Laboral: En las áreas administrativas en empresas privadas. En Aduana y Comercio Exterior, como Encargada de las Operaciones aduaneras de importaciones y exportaciones. Trámites y procedimientos de permiserías y consultorías en distintas áreas. En el área administrativa del sector público como asistente administrativo en las áreas de comercio exterior y aduanas. Experiencia Docente:   Dictando clases en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT) (Pre y Postgrado), la Universidad Marítima del Caribe (UMC), la Universidad Panamericana de Puerto Cabello (UNIPAP), IUTG, IUTV, IUTA, FUSAGRI, CORPOZULIA, ESCUELA DE RESGUARDO NACIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL, CONASECA, CONSECOMERCIO y UNCTAD-SENIAT. (SIDUNEA). Dictar  talleres y cursos a empresas particulares. Tutor y jurado de TEG de Pre y Post grado. Coordinadora Académica de los Diplomados de Gerencia Tributaria y Gerencia Aduanera y Tributaria en la UNIPAP. Coordinadora Académica PRODEX, C.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Aprender las herramientas necesarias para poder desarrollar un plan de negocios estructurado y completo, a partir de un modelo de negocio coherente y viable. ​Contenido programático Aspectos Básicos del Plan de Negocios. • Pautas Iniciales para el Emprendedor • Visión Global del Plan de Negocios • Que es y para qué sirve el plan de negocios • ¿Por qué es necesario? • Modelo de contenido de plan de negocios • ¿Qué es el resumen ejecutivo? • Los planes operativos y el presupuesto • Fases para la Elaboración del Plan • Objetivos y Estrategia • Productos o Servicio • El equipo directivo • Especificaciones del producto o servicio • El área de producción • Equipos e infraestructura • El Mercado • Aspectos generales de la organización • Determinación de la inversión inicial necesaria • Estudio de las fuentes de financiamiento disponible • Proyecciones de resultados • Plan de tesorería y proyecciones PLUS: El participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey Altamira Caracas. Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 27 de febrero de 2016. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial.
Bs 3.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
OBJETIVOS: Proveer Información sobre los Elementos y Fundamentos Legales que sustenta el Proceso de Fiscalización del SENIAT, los Deberes Formales que deben cumplir cumplir las distintas organizaciones y los mecanismos de los cuales dispone para defenderse de la acción de la administración Nacional CONTENIDO: - Responsabilidad de las empresas ante el SENIAT. - Concepto de Fiscalización. - Competencia del Seniat para realizar Fiscalizaciones y/o Verificación de Deberes Formales. - SENIAT: Definición, Misión - Sujetos de Verificación de Deberes Formales - Proceso de Verificación de Deberes Formales - Facultad del Seniat de requerir confirmación de información a través de terceros. - Acta de Reparo. - Finiquito del Proceso de Verificación de Deberes Formales. - Régimen Sancionatorio del Código Orgánico Tributario. - Mecanismos de los cuales dispone el Contribuyente para defenderse de la actuación del fiscal: - Recursos Administrativos. - Procedimientos Judiciales.A - Discusión de Casos Prácticos. Inicio: Sábado 21 de junio 2014 HORARIO: 8:00 AM a 4:00 PM INVERSION: 700 Bs Incluye: Material de Apoyo, refrigerio y Certificado Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, consultores, supervisores, personal en general y todo aquel involucrado en la estructuración, implementación, administración y operación de un plan de calidad que deseen adquirir conocimientos en el área. OBJETIVOS: - Brindar las herramientas para permitir la participación asertiva y preparar un plan de calidad basado en la Norma ISO - Guía para la elaboración de Planes de Calidad. - Explicar el alcance de un plan de inspección y ensayo y su aplicación en un plan de calidad. - Facilitar la comprensión de los controles y registros inherentes a un plan de calidad. - Proveer una metodología de aseguramiento y control de calidad inmersa en el ámbito de un plan de calidad. CONTENIDO: 1. DIMENSIÓN DEL PLAN DE CALIDAD. Definición de plan de calidad. Importancia del plan de calidad en la relación Cliente-Proveedor. Documentos básicos de un plan de calidad. Norma ISO . PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD. Determinación y revisión de los requisitos del plan de calidad. Elaboración, revisión y aprobación del plan de calidad. 3. PLAN DE INSPECCIÓN Y ENSAYO. Generalidades. Diseño de un plan de inspección y ensayo. 4. CONTROLES Y REGISTROS. Control de los documentos y de los registros asociados al plan de calidad. Los Registros y la trazabilidad del plan de calidad. El expediente del proyecto. Control del cliente sobre el plan de calidad. 5. ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD. Auditorías Internas al plan de calidad. Control de las no conformidades. Acciones correctivas y acciones preventivas. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 04 al 05 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO : Guía para la elaboración de planes de calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 25 de agosto de ). Bs. + IVA (a partir del 26 de agosto de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Taller Calculo de Nomina y Prestaciones Sociales, Actualizate en Materia Laboral Fecha de Inicio lunes 17 a Jueves en la ULA Horario de p.m. a p.m. Patrocinado por el Colegio de Licenciados en Administración del Estado Táchira, Agremiados del Colegio Bs. , Público en General Bs. ,Instructor Dr. Carlos Javier Pacheco Especialista Laboral Contactenos Telefono - y -
Ver producto
Cabudare (Lara)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Te asesoro en todo el proceso fases de investigación y preparación de tu trabajo especial de grado y posgrado. Abogado con posgrado en procesal civil, Lic. En Administración Especialista en Finanzas e Impuestos. Docente Universitario con más de 35 años de experiencia y tutor de más de 120 tesis de grado.
Ver producto
Venezuela
Rafael Araujo dicta clases de matemáticas a través de la empresa bajo su dirección denominada Global Math Masters Consultores S.A. en la cual se desempeña como tutor y coach. Es Ingeniero en Computación egresado de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela así como Magíster en Administración de Negocios de Northeastern University en Boston, EE.UU. La principal característica que destacan los alumnos de sus cursos son paciencia, creatividad e información. Labora principalmente como coach/tutor en matemáticas para los exámenes de ingreso estandarizados que son requisito de admisión de escuelas y universidades a nivel mundial. Por ello ha trabajado con alumnos de nivel primaria que desean ingresar a bachilleratos internacionales, con alumnos de la escuela que desean ingresar a universidades en el extranjero y también con profesionales que desean ingresar a programas de post-grado en el mundo. También ofrece sus servicios para pruebas de admisión privadas de universidades así como apoyar a los estudiantes en sus cursos de matemáticas de la escuela y la universidad. En vista que maneja fluidamente los idiomas español, inglés y portugués posee amplia experiencia asistiendo alumnos de escuelas bilingües e internacionales. Como especialista en el entrenamiento para los exámenes de ingreso estandarizados, su principal objetivo es difundir atajos y estrategias que faciliten el entendimiento de los ejercicios, reduzcan su tiempo de resolución y permitan llegar a la respuesta correcta a través de la utilización de métodos directos y sencillos. Síntesis Curricular: - Tutor/Coach en Matemáticas en Global Math Masters Consultores, S.A., Caracas hasta y Panamá al momento actual - Instructor/Coach en Matemáticas para el SAT en Kaplan Edutech Inc. Ciudad de Panamá, Febrero a Abril - Instructor/Coach en Matemáticas para el GMAT en Kaplan Edutech Inc. Ciudad de Panamá, Enero a Marzo - Servicios Diagnósticos en Matemáticas para el SAT en Colegio Real de Panamá, Ciudad de Panamá, Julio y Septiembre - Instructor/Coach en Matemáticas para el SAT en Louisville University, Ciudad de Panamá, Abril y Marzo a Mayo - Instructor en Matemáticas del SAT para los Cursos del Ivy West Prep USA en Colegio Internacional de Caracas y Colegio Jefferson, Caracas, Septiembre hasta Diciembre Exámenes de Ingreso Estandarizados para los que Ofrece Cursos: • ACT (American College Testing), Administrado por el ACT, Inc. • GMAT (Graduate Management Admission Test), Administrado por el GMAC (Graduate Management Admission Council) • GRE (Graduate Record Examination), Administrado por el ETS (Educational Testing Services) • PAEP (Prueba de Admisión a Estudios de Postgrado), Administrado por LASPAU (Latin American Scholarship Program of American Universities) • PSAT or PSAT/NMSQT (Preliminary SAT/National Merit Scholarship Qualifying Test), Administrado por el College Board • SAT, también llamado SAT I o SAT Reasoning Test, Administrado por el College Board • SAT II Math 1, también llamado SAT Subject Test in Mathematics Level I, Administrado por el College Board • SAT II Math 2, también llamado SAT Subject Test in Mathematics Level II, Administrado por el College Board • SSAT, Administrado por el Secondary School Admission Test Board Otras Pruebas Privadas de Ingreso a Universidades para las que Ofrece Asistencia: IAE Business School, Argentina Universidad Adolfo Ibañez, Chile Programas/Certificaciones Internacionales para las que Ofrece Tutoría: Math Studies SL, IB Diploma Programme Mathematics Standard Level, IB Diploma Programme Mathematics Higher Level, IB Diploma Programme IGCSE Math, University of Cambridge O Level Math, University of Cambridge O Level Additional Math, University of Cambridge AS/AL Math, University of Cambridge AP Calculus AB (Advanced Placement Calculus AB), Administrado por el College Board AP Calculus BC (Advanced Placement Calculus BC), Administrado por el College Board Materias de Escuelas y Universidades con las que ha Asesorado a Clientes: Cálculo Diferencial Cálculo Integral College Algebra Elements of Calculus Finite Math Integrate Math Matemática I Matemática Financiera Algunos de los Colegios de donde vienen los Clientes: Colegio Canigua Colegio Claret Colegio Cristo Rey Colegio Emil Friedman Colegio Jefferson Colegio Los Arcos Colegio Los Campitos Colegio Madison Colegio Maria Auxiliadora Colegio Mater Salvatoris Colegio San Ignacio de Loyola Colegio San Agustín El Paraíso Colegio Santiago de León de Caracas Colegio YALE Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa IEA Colegio El Peñon Instituto Andes Instituto Cumbres de Caracas Instituto Educacional Henry Clay International School of Monagas U.E. Colegio Academia Merici U.E. Colegio Academia Washington U.E. Colegio Americano U.E. Colegio Simón Bolívar Algunas de las Universidades de donde vienen los Clientes: Jacksonville University, USA Florida State University, Panamá Louisville University o Quality Leadership University, Panamá Universidad Latina, Panamá Universidad Marítima Internacional de Panamá Universidad Santa María La Antigua (USMA), Panamá Universidad Tecnológica de Panama, Panamá Algunas Universidades a las que han Ingresado los Clientes: Jacobs University, Alemania Bentley University, USA Berkeley College, USA Columbia University, USA Emerson College, USA New York University, USA Ohio State University, USA Rochester Institute of Technology, USA Saint Joseph’s University, University of San Diego, USA EAE Business School, España IESA, Venezuela y Panamá INCAE, Nicaragua Universidades de América Latina y el Caribe que exigen la Prueba denominada PAEP: EMI (Escuela Militar de Ingeniería), Bolivia ESEN (Escuela Superior de Economía y Negocios), El Salvador ESPOL (Escuela Superior Politécnica del Litoral), Ecuador FUDECI (Fundación para el Desarrollo del Comercio Internacional), Costa Rica IESA, Caracas y Panamá, INCAE, Costa Rica y Nicaragua INTEC, República Dominicana Tecnológico de Monterrey, México, Perú, Panamá y El Salvador UDEM (Universidad de Medellín), Colombia Universidad Católica Boliviana, Bolivia Universidad de los Andes, Colombia Universidad EAFIT, Colombia Universidad Francisco Gavidia, El Salvador Universidad ICESI, Colombia Universidad Nacional de La Rioja, Argentina Universidad ORT, Uruguay UPEU (Universidad Peruana Unión), Perú
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
Ver producto
Maracay (Aragua)
ATENCIÓN UNIVERSIDADES DE MARACAY Y CENTRO DEL PAÍS: SANTIAGO MARIÑO, UPTA, UNEFA, IUTI, IUTAR, IUTA, ANTONIO JOSE DE SUCRE, UNIVERSIDAD DE CARABOBO, SIMON BOLIVAR, SIMON RODRIGUEZ, Y MAS… Se dictan clases a universitarios y para liceístas MATEMÁTICA I, II. III; CALCULO I, II, III; QUÍMICA; FÍSICA I. II, ESTADÍSTICA I, II, III, IV, TERMODINÁMICA I, II. Contacto 0412 740 5815 Soy Ingeniero Industrial, Especialista en Gerencia de control de calidad y diplomado en estadística, egresado de la universidad de Carabobo valencia, magister en matemática, y certificado de capacitación docente de. Para mayor información llamar o escribir un mensaje (en el caso que no conteste) al siguiente número celular: 0412-7405815, escribir si desea mayor información a las siguientes direcciones de correo: jesusparada4@gmail.com, jesusparada4@hotmail.com, twitters @jesusparada4. Ubicación: Maracay, Aragua, Venezuela Avenida libertad norte entre ribas y Cajigal Contenido Geometría 1.Definición del segmento en el plano cartesiano. División de un segmento con una razón dada, pendiente de un segmento. 2.Alineación de tres o más puntos. Angulo entre dos segmentos. 3.Definición de lugar geométrico. Representación gráfica y analítica. Simetría y asíntotas. 4.La Recta: Definición geométrica y analítica. Condiciones que definen una recta. Ecuación general de la recta. 5.Posiciones relativas de dos rectas. Distancia de un punto a una recta. Distancia entre dos rectas paralelas. Haz de rectas. Rectas concurrentes. 6.La Circunferencia: Definición. Ecuaciones canónicas y generales. Circunferencia sujeta a tres condiciones dadas. Ecuación de la tangente a una circunferencia. 7.Circunferencia ortogonal, ejes y centro radical. Recta de los centros. Teoremas y problemas de lugares geométricos relativos a la circunferencia. 8.Parábola: Definición. Ecuación general de la parábola. Ecuación canónica, reducción de la ecuación general a la forma canónica. 9.Ecuación de la tangente. Propiedades geométricas. Aplicaciones. 10.La Elipse: definición. Ecuación general y ecuación canónica, elementos de la elipse. Ecuación de la tangente. Propiedades geométricas. 11.La hipérbola: Definición. Ecuación general y ecuación canónica. Ecuación de la tangente, propiedades de la hipérbola. Asíntotas. 12.Canónicas. Ecuación general de las canónicas. Tangente a la canónica general. Transformación de la ecuación general por rotación de los ejes coordenados. 13.El indicador I=B2 – 4AC. Sistemas de canónicas. Cónica que pasa por cinco puntos. 14.Coordenadas Polares: Definición y concepto básico. Relación entre los sistemas cartesianos y polares. Distancia entre dos puntos de la recta. 15.La Circunferencia, la Parábola. Ecuación de curvas en coordenadas polares. Lugares geométricos en coordenadas polares. Trazados de curvas. 16.Ecuaciones Paramétricas: Introducción. Obtención de la ecuación rectangular de una curva a partir de su representación paramétrica. Gráfica de una curva a partir de su representación paramétrica. 17.Representación paramétrica de las cónicas. Contenido matemática 1 1.Conceptos básicos de límites. Límites por definición. Propiedades y teoremas sobre límites. 2.Evaluación de límites (por sustitución). Límites laterales. 3.Límites determinados para funciones: Polinómicas, Racionales y Radicales. Límites Determinados: Infinitos y en el infinito. 4.Límites indeterminados: 0 / 0, ∞/∞, ∞, -∞. Límites determinados e indeterminados de funciones especiales: Trigonométricas, Exponenciales y Logarítmicas. 5.Definición de continuidad y discontinuidad de funciones en un punto o en un conjunto. 6.Tipos de discontinuidad. Cálculo de Asíntotas de una curva: horizontales, verticales y oblicuas. 7.Conceptos preliminares. Variación e incremento de una variable. Definición de la derivada de una función por definición. Interpretación geométrica de la derivada. 8.Teoremas sobre derivabilidad. Funciones no derivables. Derivadas de funciones elementales con argumento simple: Constante, Identidad, Potencial, Trigonométricas, Hiperbólicas, Exponenciales y Logarítmica y sus inversas. 9.Regla de la Cadena. Notación de Leibniz. Derivadas de orden superior. 10.Derivación implícita. 11.Regla de L`HOPITAL. Teorema de Rolle y de Lagrange. 12.Definir máximos y mínimos (absolutos y relativos). Criterio de la primera y segunda derivada para determinar valores máximos y mínimos relativos. 13.Trazados de curvas, aplicando los criterios de la primera y segunda derivada determinando, monotonía, concavidad y valores extremos de una función de una variable real. 14.Problemas de optimización, tangencia, razón de cambio instantánea, velocidad y rapidez entre otros. 15.Definición de antiderivada. Definición de la primitiva 16.Integral indefinida de una función. Propiedades. El problema del área: área bajo la curva, la integral definida y el primer teorema fundamental del cálculo. 17.Cálculo del área bajo una curva. Métodos numéricos de aproximación para determinar el área bajo una curva en un intervalo. Contenido De Matemática 2 1.Métodos de Integración por partes, Integración por sustitución, Integración por fracciones parciales. 2.Aplicaciones de la integral definida 3.Área de una región plana. Volumen de un sólido de revolución. Método de capas, método de los discos, método de las arandelas, método de los cascarones. 4.Cálculo de longitud de una curva. 5.Área de una superficie de revolución. 6.Trabajo mecánico. Presión de líquidos. Centro de masa. Centroide de un sólido de revolución. Teorema de Pappus. 7.Aplicaciones en coordenadas polares. El ángulo entre el radio vectorial y la linea tangente. Áreas planas y coordenadas polares. Volumen de un sólido de revolución. Centroíde de una región plana. Centroide de un sólido de revolución. 8.Definición. Propiedades 9.. Criterios de Convergencia: condición necesaria y suficiente. 10.Criterio de convergencia de Abel. 11.Sucesiones Infinitas. Definición. Propiedades 12.Series infinitas y criterios de convergencia. Serie geométrica. Serie armónica. Serie telescópica. Criterio de la Integral. Criterio de la suma. Criterio de comparación. Criterio del cociente Series alternantes. Seríes de potencia, Series de Taylor y MacLaurin. Aproximación a una función. 13.Funciones de varias variables. 14.Definición. limites y continuidad 15.Derivadas panrciales. lncremento y diferenciales. Regla de la cadena. 16.Gradiente. Derivada Direccionales. 17.Planos tangentes y rectas normales a las superficies. 18.Máximos y mínimos de las funciones de dos variables. 19.Multiplicadores de LaGrange Pensamientos y reflexiones El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, echa los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos. Confucio Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones. antoine de saint exupery para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías. don Bosco mediante la lectura nos hacemos contemporáneos de todos los hombres y ciudadanos de todos los países. antoine houdar de la motte cuando rezamos hablamos con dios, pero cuando leemos es dios quien habla con nosotros. es verdad que sufriendo se puede aprender muchas cosas. lo malo es que al haber sufrido hemos perdido fuerzas para servirnos de ellas.” dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. benjamin franklin (1706-1790) estadista y científico estadounidense. “el arte de instruir y de educar comienza comprendiendo a los niños y prosigue luego haciéndose comprender por ellos e interesándose”. (fullat) Bienaventurado el que comienza por educarse antes de dedicarse a perfeccionar a los demás. juan c. abella Cada cual debe aplicarse a la educación propia hasta el último día de su vida.massimo taparelli d'azeglio Con unas leyes justas y una administración eficiente, se consigue aumentar las rentas del reino; con buenas enseñanzas y buenos ejemplos, se conquista el corazón de los súbditos. kung futse, Confucio
Bs 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tesis, anteproyectos, informe de pasantías, trabajos de investigación, pregrado y postgrado. Asesoría y revisión de la aplicación de las normas apa, upel. Uah, una, ujmv, ucab, udo, unesr, ucv, unimet, usm, une, usb, unefa, en las siguientes especialidades educación, publicidad, administración, mercadeo, contaduría, instituciones financieras, moneda e instituciones, finanzas, recursos humanos, gerencia de empresas, gerencia pública, gerencia administrativa, comunicación social, comercio exterior, relaciones industriales. Especialista en el área de investigación, metodología en ciencias económicas y sociales te ofrece soluciones a tus necesidades, y para ello te orientamos, y sugerimos la estrategias, para el logro de los objetivos. Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail. Com. Consultanos al 0426-7046293
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas) Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Asesorias de Trabajos de Grado Si necesitas una asesoria en tu trabajo de grado, necesitas realizar tus diapositivas, atiendo a estudiantes de la UC, UNITEC, UAM, CUAM, IUTEPAL, IUTA, UJAP, OTROS TECNOLOGICOS TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS, IUTPC, UNEFA, necesitas realizar tu anteproyecto tenemos buenos precios solidarios se atienden a personas de pregrado y postgrado (a nivel de especialización y maestrias unicamente). El trabajo de grado a 2.500 bs. Se pagan por partes y se le dan las pautas necesarias correspondientes. Lcda Gabriela Toro Lcda en Administración de Empresas Especialista en Gerencia de la Calidad y Productividad Nuestro E-Mail es: gatb88@hotmail.com Nuestro Blog es: httpgabrielatoro79.blogspot.com/ Somos un grupo que llevamos 4 años en el mercado, somos muy recomendados a nivel nacional. Tenemos los mejores precios económicos para nuestra clientela.
Bs 2,5
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.