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Escenarios


Listado top ventas escenarios

Lagunillas (Zulia)
La década decisiva: tres escenarios para el futuro del mundo Eamonn Kelly; traducción, Nicolás Suescún por Kelly, Eamonn. Editor: Bogotá: Norma, 2006. Libro usado, en buenas condiciones, con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749 Si desea el envio del libro por mrw se les recuerda que no esta aceptando cobro en destino por lo que se recomienda cancelar el monto de envio junto con el pago del libro.
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Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
Duración: 24 horas Nivel: Medio Inversión: Objetivo general: • Dar una visión general de los dispositivos y protocolos necesarios para implementar soluciones LAN y WAN de redes IP. • Brindar un enfoque y orientación práctica de los protocolos y dispositivos utilizados en soluciones LAN y WAN de redes IP. Audiencia: Profesionales y ejecutivos vinculados al área de las Telecomunicaciones e IT en general. Temario: • Conceptos básicos de los principales protocolos de internet: • ARP, IP, ICMP, TCP, UDP, Protocolos de Aplicación • Fundamentos de dispositivos de networking: • Switches, Routers, Access Point • Tecnologías de Interconexión de redes LAN y WAN basada en Switches, Routers y AP • Direccionamiento IP: Subredes, VLSM, CIDR / Enrutamiento estático / Diseño IP • Escenarios prácticos LAN y WAN / Laboratorio de interconexión de routers y switches • Configuración básica de dispositivos CISCO / Componentes / Modos de conexión y operación • Comandos / Enrutamiento Dinámico / RIP, OSPF • Laboratorio de interconexión de routers y switches • Enrutamiento Estático / Enrutamiento Dinámico • RIP / OSPF • Traducción de direcciones de red • Protocolo NAT estático, dinámico y por puertos (PAT) • Asignación dinámica de direcciones de red • Protocolo DHCP • Laboratorio: • Configuración de protocolos NAT, PAT y DHCP / Diseño de Redes Lan Virtuales (VLAN) • Laboratorio: Escenarios Prácticos de Switching / Configuración de VLANs (q) • Configuración de Trunking, VTP / Integración de soluciones LAN/WAN: Routing y Switching / InterVlan, Trunking • Laboratorio Final: • Diseño Final de una solución LAN(VLAN) y WAN • Implementación del diseño final: OSPF, NAT y PAT, DHCP, InterVLAN
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Caracas (Distrito Capital)
Excel es una aplicación desarrollada por Microsoft y distribuida en el paquete de Office para usarse en Windows o Macintosh. Presenta una interfaz intuitiva y amigable con archivos de ayuda incorporados. Excel, es una hoja de cálculo que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas. yudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad diversas áreas como educación, administración, finanzas, producción, etc. Objetivo: que el alumno sea capaz de dominar los conceptos cotidianos de la herramienta Excel (celda, hoja y libro), insertar y trabajar con diferentes tipos de datos, crear fórmulas, trabajar con rangos de datos, insertar funciones, formatear un libro de trabajo, preparar un documento para su impresión, insertar y formatear gráficos, trabajar con bases de datos, crear y trabajar con tablas dinámicas, realizar formularios, validar datos, trabajar bajo escenarios, etc. Contenido del curso de Excel 2007-2010 Introducción 1.- La ventana de excel. 2.- Conceptos básicos: libro, hojas, celdas, filas y columnas. 3.- Los tipos de datos. Formato de celdas 1.- Alineación, fuente, bordes y tramas. 2.- Auto formato y ortografía. Formulas 1.- Rango de datos. 2.- Creación de formulas con operadores básicos. 3.- Controlador de relleno. 4.- Autosuma. 5.- Formulas con vínculos en varias hojas. 6.- Formulas con vínculos en varios libros. Funciones 1.- Concepto y partes de una función. 2.- Los tipos de funciones.. 3.- Insertar funciones. 4.- Funciones matemáticas. 5.- Funciones estadísticas. 6.- Funciones anidadas. 7.- Funciones lógicas. Base de datos 1.- Formularios. 2.- Ordenas y filtrar datos. 3.- Subtotales, agrupar y desagrupar. 4.- Validación, consolidación y quitar duplicados. 5.- Obtención de datos externos. 6.- Revisión y comentarios. Gráficos 1.- Insertar gráficos. 2.- Modificar y cambiar gráficos. 3.- Gráficos de doble barra. 4.- Gráficos en 3D. Imágenes, wordart, música y video 1.- Insertar imágenes con efectos. 2.- Wordart. 3.- Insertar video. 4.- Insertar música. Macros 1.- Grabar y ejecutar macros. 2.- Editor de Visual Basic (VBA). Opciones Avanzadas 1.- Formato condicional. 2.- Tablas dinámicas. 3.- Buscar Objetos. 4.- Consolidación de datos 5.- Escenarios. 6.- Proteger hoja. Econ. Ymanol Caires Web-site: www.programadorwebmaster.com Email: ycaires@hotmail.com Tel: 0412-5591374 Ubicaciòn: Av. Motatan, entre Av Caroni y Calle Chama, Quinta Colegio Veterinario del Dtto Caoital, Colinas de Bello Monte.
Bs 900
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Caracas (Distrito Capital)
ADMINISTRACIÓN DEL FLUJO DE EFECTIVO OBJETIVOS Desarrollar habilidades al participante de un conjunto de conocimientos teórico-prácticos orientados a diseñar y controlar un adecuado plan presupuestario del flujo de caja de su organización, adaptados a la cambiante realidad de nuestras empresas dentro un entorno inflacionario; partiendo desde la concepción del plan estratégico hasta la consiguiente elaboración del informe de gestión presupuestaria. CONTENIDO PROGRAMÁTICO · Preparar adecuadamente el flujo de caja, en función a los requerimientos de la organización. · Analizar el flujo de caja y las proyecciones, en distintos escenarios y alternativas de proyección. · Discutir decisiones de inversión o de financiamiento derivadas del presupuesto de caja. Contenido: · Presupuesto de Caja. Objeto, definición y propósitos. · Flujos netos de efectivo. · Ingresos de efectivo. · Egresos de Efectivo. · Ciclo del flujo de efectivo. · Decisiones a partir del presupuesto de caja. Duración: 16 horas ¿A Quién va Dirigido?  Profesionales que manejen en sus labores cotidianas decisiones relacionadas con el flujo de caja. 2  Y cualquier otra persona interesada en ésta importante herramienta de análisis financiero.
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Caracas (Distrito Capital)
Duración: 32 horas Objetivos específicos: • Conocer los fundamentos de la configuración. • Administrar y gestar switches. • Conocer los principales protocolos de apilamiento. Audiencia: • Profesionales con fundamentos en redes LAN/WAN y TCP/IP. • Profesionales con nociones básicas de configuración de switches o fundamentos teóricos de Swtiching. • Profesionales con experiencia en configuración de routers o haber llevado el curso práctico de configuración de routing. Temario: • Revisión de conceptos de conmutación y segmentación. • Definiciones y conceptos de Switching, topologias redundantes (STP) y redes lan virtuales (VLAN) • Diseño de redes Lan(VLAN) con redes Wan (enfoque práctico) (2 horas). • Reconocimiento de las partes y componentes físicos de un Switch (Laboratorio) (1 hora) • Configuración de Switches: • Modos de conexión y Modos de configuración • Escenarios prácticos: • Administración de direcciones MAC • Configuración de direcciones MAC • Configuración de seguridad de puertos • Recuperación de contraseñas • Configuración de VLANs (q) • Configuración de VTP • Integración de soluciones integradas LAN/WAN: Rounting y Switching • InterVlan: • Soluciones NATy PAT sobre VLAN • Soluciones DHCP sobre VLAN • Soluciones de VLAN integrada a enlaces HDLC, PPP • Soluciones de VLAN integrada a enlaces Frame Relay
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Caracas (Distrito Capital)
Duración: 32 horas Nivel: Medio Inversión: Objetivo general: Describir el funcionamiento, tipo procesamiento, y protocolos usados por los routers. Capacidad de diseñar soluciones IP Enrutadas: LAN y WAN. Desarrollar habilidades prácticas en la implementación de soluciones con RIP, IGRP, EIGRP, OSPF, NAT, DHCP. Desarrollar habilidades prácticas en detección de fallas, solución de problemas y situaciones de desastre. Audiencia • Profesionales con fundamentos en redes LAN / WAN y TCP/IP. • Profesionales con nociones básicas de configuración de routers o fundamentos teóricos de Routing. Temario: • Revisión de redes LAN / WAN (2 horas) • Revisión de pila de protocolos del modelo TCP/IP (2 horas) Protocolos enrutados y de enrutamiento; rutas estáticas y dinámicas; métricas y costos (2 horas) • Diseño IP: LAN, WAN (enfoque práctico) (2 horas) • Reconocimiento de las partes y componentes físicos de un Router (Laboratorio) • Configuración de Router: (Laboratorio) (20 horas) • Modos de conexión y Modos de configuración • Escenarios prácticos • Rutas estáticas • Enrutamiento dinámico • RIP: Versión 1 y 2 • IGRP y EIGRP • OSPF • Enlaces WAN: HDLC, PPP, Frame Relay • NAT y PAT • DHCP • Recuperación de contraseñas • Actualización y recuperación del IOS
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Caracas (Distrito Capital)
Redes: Curso Análisis de paquetes en Caracas, Venezuela. Este curso está dirigido a técnicos de red, a administradores de red y a responsables de operaciones. Presenta un enfoque práctico para el análisis de paquetes en redes. El curso se inicia revisando las nociones de red necesarias para este curso. Igualmente se introduce la herramienta Wireshark que recopila los datos de tráfico a ser analizados. A continuación se estudian diferentes problemas prácticos que se encuentran con frecuencia en el manejo diario de redes. Véase también: Seguridad en Redes Duración: 12 horas académicas, con material de apoyo impreso. Temario Análisis de paquetes y conceptos básicos de redes Técnicas de ubicación de un rastreador de paquetes Introducción a Wireshark Manejo de paquetes capturados Características avanzadas de Wireshark Protocolos comunes Escenarios de estudio Mejoras en la velocidad de la red Análisis de seguridad Análisis de paquetes en redes inalámbricas. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Valencia (Carabobo)
Con Adobe Edge Animate podrás diseñar animaciones 2D en HTML5, que son compatibles con iPhone y iPad, y exportarlas para incrustarlas luego en tus libros electrónicos, páginas web o revistas digitales con InDesign CS6. Interactividad, creatividad y HTML5 en una sola herramienta. A través de una serie de sencillos ejercicios de los que consta este curso, tendrás la oportunidad de conocer cómo crear escenarios de animación de tamaño fijo o elástico, importar gráficos en varios formatos y darles animación mediante una interfaz de usuario muy intuitiva basada en línea de tiempo. Además, se mostrará cómo generar interactividad básica con botones y acciones de tiempo, y cómo jugar con símbolos animados al igual que se hacía con Flash. Finalmente, se muestra la proyección que tienen estas animaciones con su exportación a diversos formatos para ser utilizadas en el contexto de páginas HTML, libros electrónicos realizados con iBooks Author y Archivos.folio de InDesign CS6. La web del mañana, desde hoy, de la mano de Adobe Edge Animate.
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Caracas (Distrito Capital)
Curso MongoDB en Caracas y Venezuela. MongoDB es un manejador de documentos que remplaza ventajosamente las bases de datos relacionales en gran cantidad de escenarios. Es un proyecto de software libre creado en apoyado por una empresa con un crecimiento explosivo. Duración del curso: 12 horas académicas, material de apoyo impreso. Temario del curso MongoDB MongoDB desde PHP Características avanzadas de MongoDB Desarrollo de aplicaciones en PHP con MongoDB Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara, Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Caracas (Distrito Capital)
Escasez o Abundancia es tú Elección CENTRO INTEGRAL CHAMUEL LA LUZ DEL AMOR, C. A. Un Néctar de Amor para tu Alma TE INVITA A PARTICIPAR DEL TALLER Escasez o Abundancia es tú Elección Sábado 6 de Diciembre de Escasez o Abundancia es tú Elección Los dos escenarios son ciertos, todo es nuestra ELECCIÓN, si nos enfocamos en ver solo carencia, enfermedad, guerra, escasez, limitación, en el mundo y en nuestras vidas eso atraemos. Por el contrario si reconocemos que: "Nuestra prosperidad material y espiritual es un Derecho Divino" Las posibilidades de concretarlo están dadas por nuestro creador. Si es nuestraelección dejar la condición de escasez y pasar a un estado de abundancia. "Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. Jeremías Algunos tópicos a tratar: * Nacimos para triunfar y ser felices * Prosperidad Material y Espiritual * Nuestros sueños pueden ser reales. * Las Claves para la Abundancia. Preventa solo hasta el 20 de noviembre Bs.680 después Bs ---
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Aplicar Herramientas de la programación diaria del tiempo para su Gerencia exitosa, logrando eficacia en el desempeño de nuestras funciones. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1. Identificar herramientas de programación del tiempo 2. Elaborar ejercicios de Gerencia exitosa del tiempo en diferentes escenarios. 3. Determinar obstáculos más frecuentes del uso eficaz del tiempo. 4. Elaborar ejercicios para disminuir los efectos de los obstáculos más frecuentes. CONTENIDO PROGRAMATICO: 1. Análisis del tiempo (PRIMERA GENERACIÓN) a) Calidad Vs. Cantidad b) Análisis de Actividades de Joseph trickett 2. Distribución del Tiempo (SEGUNDA GENERACIÓN) a) El Diario de Peter Drucker b) El inventario del tiempo de Alec Mackenzie. 3. Desperdiciadores del Tiempo a) La resistencia al cambio b) Las causas de la postergación 4. Herramientas de Programación (TERCERA GENERACIÓN) a) El control de la vida por Alan Lakein b) Las necesidades personales y el éxito gerencial. 5. Cuarta Generación. Estrategia para su aplicación. (CUARTA GNERACIÓN) ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1. Exposición interactiva con ejercicios 2. Video Been DIRIGIDO A:  Personal de niveles alto, medio y bajo de la organización con adaptación para cada caso. DURACIÓN: 16 Horas
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Definiciones generales La estrategia empresarial El gerente general Estrategia La planificación o planeación Planificar Elementos esenciales de la planificación Parámetros de la planificación Plan, programa, proyecto Cualidades de los agentes de la planificación La planificación o planeación estratégica El proceso de la planificación estratégica Concepto actual de la estrategia Enfoques y definiciones de la estrategia Estrategia, decisiones y futuro Factores básicos de la rentabilidad Componentes de la estrategia Jerarquía de las estrategias Estrategias genéricas Gerencia estratégica Orientada al mercado Ejercicio: Trabajo preliminar para establecer la planificación estratégica Matriz DOFA/FODA Pasos para construir Matriz DOFA Asunto crítico de la planificación Definiciones aplicadas al plan estratégico Definición de un marco estratégico Visión (Teoría y práctica) Valores (Teoría y práctica) Misión (Teoría y práctica) Objetivos de la planificación estratégica (teoría/práctica) Indicadores Estructura y gestión del cambio Problemas potenciales de la planificación estratégica Uso de escenarios Estrategia corporativa Ejemplo de plan estratégico de mercadeo Evaluación estratégica Claves de la planeación estratégica La estrategia del océano azul
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HOLA Buenas Es una Guía compuesta por dos facetas se envía vía on line enviada bajo correo electrónico consta de alrededor de 100 páginas cada una de ellas está dividida según el temario, en ella se incluye los requisitos fundamentales que debe usted como Abogado solicitarle al cliente de acuerdo a el tramite esto le dará mayor manejo en el tema a solucionar y poder solicitarle con claridad al cliente los requisitos a necesitar, poder estimar sus Honorarios Profesionales dado a que usted como Abogado antes de comunicarle al Cliente algún costo, debe primero evaluar el caso según las variables más importante (lugar, tiempo, procedimiento, resultados), como se va a desenvolver dentro de la Institución sea cual sea ya sea notaria o registro en sus diferentes modalidades. La guía encontrara el modelo a seguir si es que se trata de un trámite de documento a redactar, o como debe actuar el Abogado para llegar a feliz término del trámite. No es presencial puesto a que no tenemos el tiempo para ello; por esa razón decidimos realizarla bajo esta modalidad a manera informativa de todos estos procedimientos y empezando por este inicio de notarias y registros, en nuestro Ejercicio vemos con preocupación como EL Abogado y en especial a quienes recién se inician en su recorrido profesional, se le es maltratado de parte de quien debe dar información en las oficinas públicas, y la respuesta común a alguna inquietud por parte de un funcionario es que usted debe conocerlo usted es el Abogado!, y en mucho de los casos cometen errores por abstenerse a vivir un mal rato, lo que es perjudicial para el tramite, su tiempo e imagen frente al cliente. De igual manera, ya estamos trabajando en lo que respecta a el ejercicio del Abogado dentro de Tribunales en sus diferentes escenarios según sea el caso, civil, mercantil, laboral, protección, municipio, o agrario. Por lo que todo se envía vía on line a través de correos electrónicos y de esta manera usted tendrá en sus archivos la herramienta necesaria para conjuntamente dar el impulso y buen pie en su inicio en el ejercicio. En cualquier momento la disponibilidad es abierta en adquirirla
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Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Contenido Temático La oratoria, fines y su importancia en la vida actual. Control del temor. La imagen y el estilo personal para el éxito. La expresión e impostación Vocal. Expresión y lenguaje corporal. Expresión facial y mirada. Desplazamiento. Materiales del expositor. Tipos de exposiciones. El líder y el éxito. El poder de la persuasión. El arte de escuchar y conversar. Manejo del auditorio, tipos de público. Clases de Escenarios. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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ATENCION!: Este libro está en español y en formato digital PDF. SINOPSIS Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó. De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión. Solo las grandes historias despiertan grandes emociones    MÉTODOS DE PAGO: Aceptamos depósito bancario y/o transferencia electrónica a los siguientes bancos (CONFIRMAR CON EL COMPROBANTE DE PAGO): Confirmado su pago, el envío lo hacemos via correo electrónico. La Templanza María Dueñas Libro Digital En Pdf
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El objetivo del Curso “Diplomado Profesional de Fotografía” es dotar a los participantes de los conocimientos y maestría necesarios que les permitan operar y dominar las cámaras fotográficas digitales y otros accesorios (cuerpos, filtros, objetivos e iluminación, entre otros tópicos) propios del arte, oficio y/o profesión fotográfica para que el fotógrafo controle los diferentes escenarios relacionados con los géneros de la especialidad como Iluminación, ensayo, naturaleza, publicidad, retrato, documental, fotoperiodismo, laboratorio digital... No limitamos nuestras clases de fotografía al aula convencional, los participantes tienen que estar dentro del lugar de trabajo de cualquier fotógrafo dedicado a su trabajo. El alumno debe saber presentar una idea a quien corresponda, trabajar en equipo, tratar con modelos, maquilladores, estilistas, gestionar intercambios y conseguir atrezzo, entre otras exigencias de su labor. SOLICITE POR NUESTRO CORREO LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
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Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
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La seguridad informática ha ganado popularidad en los últimos años y ha pasado de ser considerada un gasto, a ser vista como una inversión por parte de los directivos de las empresas y organizaciones a nivel mundial. En algunos países esto ha sucedido de forma acelerada, en otros el paso ha sido más lento; pero en última instancia hemos convergido todos en un mundo digital en el que la información es el activo intangible más valioso con el que contamos. Y al ser un activo, debemos protegerlo de posibles pérdidas, robos, mal uso, etc. Es aquí en donde juega un papel preponderante un actor antes desconocido: el  hacker ético. El rol del hacker ético es efectuar – desde el punto de vista de un cracker – un ataque controlado hacia la infraestructura informática de un cliente, detectando vulnerabilidades potenciales y explotando aquellas que le permitan penetrar las defensas de la red objetivo, pero sin poner en riesgo los servicios y sistemas auditados. Y todo esto con el solo propósito de alertar a la organización contratante de los riesgos de seguridad informática presentes y cómo remediarlos. Este individuo debe tener la capacidad de saber cuándo es mejor no explotar un hueco de seguridad y solamente reportarlo al cliente Vs cuándo es preciso ejecutar un exploit para demostrar la gravedad de la vulnerabilidad. Es una mezcla entre la mente criminal de  Hannibal, las acciones de la  Madre Teresa  y el background profesional de un verdadero nerd! ¿Pero dónde encontramos a estos héroes? La respuesta a esta pregunta se torna cada vez más difícil si creemos en los estudios realizados por importantes empresas consultoras, que indican que año a año se ensancha la brecha entre la demanda y la oferta de profesionales certificados en seguridad informática. Y es por este motivo que se vuelve esencial contar con profesionales de tecnología entusiastas, pero sobre todo con altos valores éticos y morales, que estén dispuestos a aceptar el desafío de convertirse en  pentesters. Este libro es para ellos. Así que si el estimado lector encaja en este perfil, entonces este libro es para usted. No se requieren conocimientos previos de hacking ético, el nivel del libro es introductorio y por ende parte de cero en dicha área; no obstante es imprescindible tener una formación base en sistemas computacionales o tecnologías de la información. ¿Cuáles son los requisitos? Conocer el modelo OSI y sus diferentes capas. Poseer nociones sobre la arquitectura TCP/IP (direccionamiento IPv4, subnetting, enrutamiento, funcionamiento de protocolos como ARP, DNS, http, SMTP, DHCP, etc). Saber usar y administrar sistemas  Windows  y ¿Cómo está dividido el libro? El libro se desarrolla en 7 capítulos y hemos calculado que el estudiante deberá invertir alrededor de 21 días para completarlos, con un tiempo de dedicación mínimo de 2 horas diarias. Sin embargo, el lector es libre de avanzar a su propio paso y tomarse mayor o menor tiempo. Mi única sugerencia es que deben realizarse todos los laboratorios propuestos, inclusive con diferentes sistemas operativos víctimas a los referidos por esta servidora. Es en la variación de escenarios y en la práctica continua que se gana experiencia. De Regalo Curso Hacking Etico 101 + Regalos Seguridad Informática
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ACUPUNTURA Y PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES EN CASO DE SINIESTROS O DESASTRES Este es un curso totalmente vía on line y tiene como Objetivo General: Proporcionar la información necesaria para que los profesionales participante pueda conocer y comprender los fundamentos de la Acupuntura como un arsenal terapéutico para intervenir en los caso de personas que están expuesto a una situación de desastres o siniestro que podría agravar su condición de salud mental y física de no ser atendido oportunamente, este objetivo está muy ligado al de la Asociación Acupuntura Sin frontera, del cual puede hacerse socio para participar en evento de esta naturaleza y sin costo de afiliación. En este curso a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, tiene una duración de un mes y consta de dos Temas los cuales se desarrollarán, uno cada quince días. Tema Sinopsis Fecha de estudio 1 20 puntos de acupuntura, para profesionales no acupuntores.( se realizará por medio de videos explicativos de la historia y cómo será la técnica de aplicación de la acupuntura en 20 puntos seleccionado por el facilitador como botiquín de primeros auxilios en caso de diversa etiología , La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 16 de Enero de 2016 Al 29 de Enero de 2016 2 Los primeros auxilios emocionales que son como intervenir para ayudar emocionalmente a las víctimas, nociones de psicología y desastres, prevé enviar un material escrito y la revisión de unos videos, para el cumplimiento del tema, La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 30 de Enero de 2016 Al 14 de Febrero de 2016 3 Quienes superen el 75% de la suma de los dos cuestionarios se le enviara vía email la certificación de aprobación del curso, el cual deberá imprimir para tener el físico del mismo 15 de Febrero de 2016 Sinopsis del contenido Y el libro del facilitador sobre 20 puntos de acupuntura PREGUNTA SOBRE EL CURSO ¿QUE METODOLOGÍA SE UTILIZARA EN EL CURSO? • Cada Tema contendrá un material escrito y en ocasiones un Video de apoyo, donde se puede ampliar el tema de la quincena. (Podrá ver el Video las veces que Ud. considere necesario ya que estará disponible por Yotube). • Tendrán a su disposición Material de Apoyo que se le enviara vía email • Cada Tema tendrá una Evaluación la cual deberá realizar antes de terminar la quincena correspondiente al Tema. • El taller a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, NO dispone de un Horario establecido, cada participante puede ingresar al Aula Virtual del Taller las 24 Horas del día, con esto buscamos que los participantes no estén atados a un Horario, y puedan organizar su tiempo lo mejor posible. • Al aprobar el curso a distancia acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres le emitiremos un Certificado de Aprobación equivalente a ciento veinte horas (30) Horas Académicas de Formación. Les será enviado vía On-Line. ¿Cuál es la Información económica que debo conocer? El curso tienes un costo de Bs. 4.500, que se puede pagar de una vez o financiarse en tres cuotas sin interés de la forma siguiente: un depósito o trasferencia al momento de inscribirse por Bs. 1.500, al momento de recibir el primer modulo, un segundo deposito Bs. 1.500 y el tercero al recibir el segundo modulo Bs. 1.500 Los datos para ello se el siguiente hacer el depósito a nombre de Luis Díaz, cedula de Identidad 8746918, correo ventasef2015@gmail.com en la cuenta corrientes, BANCO DE VENEZUELA Nº 0102025151 0000050555 Deberá remitir luego un correo a ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado ¿Cuándo inicia el curso? Está previsto que hasta el día 15 de enero de 2016, se realicen las inscripciones e iniciar el curso con el modulo 1 el día 16 de enero de 2016 ¿Quiénes pueden participar? Cualquier estudiante o profesional que tenga interés en el tema de estudio sin limitaciones ¿Cuando me inscribo y cómo? Deberá realizar un depósito o trasferencia bancaria y luego lo remitir al correo ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado Es importante que los cupos no están limitado por sé una oferta académica que se imparte por internet, pero si hay un límite de inscripción que es el día 15 de enero de 2016 ¿La punción seca es igual a la acupuntura? Punción Seca La punción seca constituye el método de tratamiento invasivo por excelencia de las alteraciones que producen dolor miofascial, en especial, puntos gatillo miofasciales. Su efectividad es muy alta, dado que las agujas de punción permiten llegar a donde las manos de los terapeutas no pueden, dado que pasan a través de la piel y tejido celular subcutáneo. Ésta técnica consiste en la punción directa mediante una aguja de acupuntura sobre el punto gatillo miofascial, sin que haya infiltración de sustancia alguna (de ahí su nombre de punción seca), con el objetivo de desactivar el dicho punto gatillo. Su gran efectividad radica en que la aguja, al contrario de las manos de los terapeutas, puede llegar de manera directa al punto gatillo miofascial, permitiendo así desactivarlo de manera más rápida. Si quieres conocer más detalladamente en qué consiste la punción seca, Ambos son métodos invasivos que se emplean para el tratamiento de trastornos que cursan con dolor, y pueden emplearse para puntos gatillo miofasciales. En los dos métodos se utilizan agujas similares que atraviesan la piel del paciente. Ambas terapias han demostrado ser de gran utilidad en la práctica clínica. Diferencias entre acupuntura y punción seca La técnica de punción seca se rige por una serie de fundamentos científicos, la acupuntura está determinada por la tradición y no existen evidencias científicas fehacientes que expliquen su funcionamiento (no obstante en la práctica clínica ha demostrado gran efectividad). Mientras que en la acupuntura se aplican las agujas en unos puntos determinados que se localizan en meridianos, los cuales no tienen por qué encontrarse próximos a la zona lesionada, en la punción seca la aplicación de la aguja se realiza directamente sobre el punto gatillo. La acupuntura se realiza estando el paciente en decúbito supino, mientras que para la punción seca el paciente se coloca en una posición en la que la zona del punto gatillo sea accesible para el terapeuta. La punción seca se utiliza exclusiva o casi exclusivamente para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales, mientras que la acupuntura tiene aplicaciones en múltiples campos (trastornos dolorosos, respiratorios, digestivos, ginecológicos, urinarios y reproductivos, relacionados con el tabaquismo, la pérdida de peso, el estrés, etc…). Los principios de aplicación, así como el ritmo de las sesiones, las indicaciones y las contraindicaciones son completamente diferentes. ¿Qué instituciones los auspicia? Constamos con el aval del Colegio de Terapeutas Ocupacionales del Estado Miranda y estamos en trámite de solicitarles a la asociación acupuntores sin frontera su aval ¿Quién es facilitador Responsable? Luis Arturo Díaz, Mgs / Esp / TO Ergónomo Clínico - Terapeuta Ocupacional - Especialista en Educación Superior Maestría en Prevención de Riesgo Laborales y Estudio de Ergonómia Maestría en Psicología Industrial, Organizacional y Gestión de Recursos Humanos Es acupuntor desde 1987, es miembro de ASFI y representante Municipal del Municipio Zamora, Edo Miranda, esta formación la complementa que desde 1987 está formado en rehabilitación basada en la Comunidad y dominio del Quiromasaje, ha expuesto esta estrategia de atención en diversos escenarios técnicos como en el Primer congreso Colombo venezolanos
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Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 30.000
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Venezuela
Mar de plástico está ambientada en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven un crisol de culturas, la ficción comenzará a rodarse en los próximos días en espectaculares localizaciones exteriores y escenarios naturales de la provincia andaluza. El asesinato de Ainhoa, la joven hija de la Alcaldesa de la localidad, y la llegada a Campoamargo de Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación, detonantes de Mar de plástico. rodolfo zancho jesus castro lucho fernandez belen lopez patrick criado pedro casablanc Mar De Plastico - Serie Española Temporada 1
Bs 1
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Venezuela
Se vende Curso de Inglés Interactivo Mint Culture Nuevo de Paquete El paquete incluye: 4 Libros Real Scene (One, Two, Three, Four) de 16 escenarios o lecciones c/u 4 Libros de práctica (Working Now One, Two, Three, Four) 4 CD ROM Interactivos (Working Now) 4 CD Audio Real Scene 1 Libro de Expresiones Idiomáticas (Idiomatic Expressions: Prime Of Learning) Haga todas las preguntas antes de ofertar. Evite calificaciones negativas. Se aceptan transferencias electrónicas a BOD y Provincial.     Curso De Ingles Interactivo Mint Culture Nuevo
Bs 45.000
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Anaco (Anzoátegui)
¿POR QUÉ INSCRIBIRTE EN NUESTROS CURSOS DE GASTRONOMÍA? Te sentirás capacitado para emprender tu propio negocio e independizarte. Podrás tomar decisiones rápidas y eficaces. Podrás aplicar la estrategia en tu vida laboral o personal. Conoce nuestro curso: El curso está diseñado para que aprendas a generar un poder sin límites y despertar en ti la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que te permitan tomar ventaja de los diferentes retos y situaciones que se te presenten. Nuestro curso te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para establecer estrategias triunfadoras y a poderlas aplicar con éxito. Si buscas: reforzar un liderazgo empresarial, nuevas oportunidades de negocio, una estrategia empresarial, emprender un negocio o superación personal, estás en el curso indicado, ya que con nuestro personal especializado en la enseñanza gastronómica podras lograrlo. La estrategia de éxito se convierte en el elemento crucial que permite a personas, empresas, instituciones y países tomar ventaja de las situaciones que enfrenta, de los recursos con los que cuenta y para eso, el curso consigue el entendimiento preciso de la situación, la concepción original de la forma en que puede tomar la ventaja sobre competidores o adversarios y cómo generar el crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, fortalece el liderazgo haciendo énfasis en el desarrollo del estratega, quien piensa y actúa en cualquier momento como tal, para quien su objetivo además de ser efectivo es triunfar en cada batalla librada a lo largo de su vida o en la empresa. Además con nosotros aprenderás a analizar la forma en que toma decisiones y entiende sus limitantes, a conseguir que la visión sea de largo plazo y que se considere el tiempo y los recursos en general como escasos. Durante 12 0 24 meses trabajarás sobre la originalidad y creatividad necesaria para conseguir que el factor sorpresa se consiga y genere ventaja. Partiendo del principio de que la estrategia se establece para el peor de los escenarios, todo el curso está basado en la realidad, en la que existe competencia y terrenos complicados para poder lograr los objetivos. Atrévete a convertirte en una herramienta contundente y se un generador de acciones incontenibles hacia el éxito. El arte de la gastronomía a tu alcance.
Bs 51
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Caracas (Distrito Capital)
Centro de Nivelación Preuniversitaria P.S.A. ¡Hacia la excelencia Académica! Somos un grupo de profesionales dedicados a la educación con amplia experiencia en preparación preuniversitaria, unidos con la idea de crear escenarios pedagógicos dirigidos a aumentar las posibilidades de ingreso a la educación superior enfocados en los exámenes de admisión de distintas Universidades del País y con especial énfasis las pruebas de evaluación diagnostica aplicadas en la Universidad Simón Bolívar (USB) y en la Universidad Central de Venezuela (UCV Misión El Centro de Nivelación Preuniversitaria tiene la misión de proporcionar una formación complementaria a la obtenida en la educación secundaria, mediante una preparación de calidad a los estudiantes que aspiran ingresar y seguir con éxito sus estudios en la Educación Superior. Visión Ser líderes en brindar una enseñanza con un nivel alto y competitivo en el rubro de Institutos preparatorios para el ingreso a la universidad, y ser impulsadores de éxito en la vida de nuestros estudiantes, enfocándonos en la excelencia académica. ¿Por qué elegirnos? Contamos con un equipo de profesores altamente calificados, capacitados y monitoreados permanentemente en su desempeño docente Hemos elaborado un extenso material de apoyo, en el cual recopilamos todos los puntos a ser evaluados en las pruebas internas con ejercicios resueltos paso a paso a fin de facilitar su comprensión. Contamos con aulas de última tecnología, equipadas con Pizarras inteligentes Smart Board, lo cual nos permite entre otras cosas guardar las clases impartidas y enviarlas por correo electrónico a cada uno de los estudiantes, con lo cual nuestros alumnos contarán con un material adicional al recibir de manera permanente los temas desarrollados en el aula Prueba Diagnóstico Inicial y simulacros de prueba Ofrecemos a nuestros inscritos horarios de atención online con los distintos profesores, a fin de realizar consultas adicionales y mejorar su rendimiento hacia la excelencia académica Test de Orientación Vocacional. El Test de Orientación Vocacional está compuesto por 8 test que evalúan tus habilidades y destrezas en diversas áreas. Debes realizar todos los test para obtener un puntaje global, que posteriormente será utilizado para recomendarte la carrera más idónea de acuerdo a tu perfil. Existimos para brindar un servicio de calidad, enfocado en la satisfacción de nuestros alumnos y sustentado en un equipo altamente comprometido, íntegro, de excelencia y preparado para entregar a nuestros alumnos las habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar la meta de ingresar a la educación superior, contamos con la más alta tecnología. Contamos con sistemas de seguridad en todas nuestras áreas Amplias facilidades de pago 15 años de experiencia Inscripciones Abiertas Cupo Limitado httpwww.facebook.com/centrodenivealcion.academica caracascursos@gmail.com Tlfs 0212 4156647 / 0414 1384559 El Rosal Av. Libertador Piso 2 Ofc 311 (metro Chacao
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Chivacoa (Yaracuy)
Citrus es una serie manga de género yuri escrita e ilustrada por Saburouta. Ha sido publicada en la revista Comic Yuri Hime desde el 17 de noviembre de 2012, y finalizó el 18 de agosto de 2018 con su décimo volúmen. Una adaptación a serie de anime se emitió desde el 6 de enero de 2018 hasta el 24 de marzo de 2018.¿¿ Wikipedia Volúmenes: 10 (41 capítulos) Episodios: 12 Última emisión: 24 de marzo de 2018 Primera emisión: 6 de enero de 2018 Fin de publicación: 18 de agosto de 2018 Géneros: Novela rosa, Yuri Citrus es un manga yuri que trata de la historia entre Yuzu Aihara y Mei Aihara.:heartbeat: Yuzu se muda a Tokio con su madre, la cual se ha vuelto a casar, por lo que se traslada a un nuevo instituto, para colmo, solo de chicas:information_desk_person:. En éste conoce a Mei, la presidenta del consejo estudiantil, la cual, para su sorpresa, es su nueva hermanastra:scream:. Éstas deberán pasar distintas situaciones juntas, con las que Yuzu acabará dándose cuenta que entre el odio y la atracción hay solo un paso...:two_hearts: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ +-------+ ¿:cherry_blossom: ~|FICHA TÉCNICA|~:cherry_blossom: ¿ +-------+:clubs: Título:clubs: Citrus:clubs: Kanji:clubs: ¿¿¿¿:clubs: Autor:clubs: Saburo Uta:clubs: Género:clubs: Romance, Yuri, Comedia, Vida escolar:clubs: Capítulos:clubs: Por ahora 30 (Hasta el capítulo 22):clubs: Año:clubs: Noviembre 2012- presente ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ +-------+ ¿:cherry_blossom: ~|Sinopsis|~:cherry_blossom: ¿ +-------+ Tras verse obligada a mudarse a Tokio con su madre, Yuzu comienza su nueva vida en una escuela para chicas, que para colmo es un instituto muy conservador y estricto:guardsman:. Pero Yuzu es una chica a la que no le gusta acatarse a las reglas, y con la actitud tan revolucionaria que tiene acaba metiéndose en líos ya el primer día:sweat_smile: por su cabello teñido, su falda demasiado corta y sus complementos, que hacen que no pase desapercibida. Nada más llegar al instituto se encuentra con la estricta presidenta del consejo estudiantil, Mei Aihara, la cual, para su sorpresa es su nueva hermanastra:two_women_holding_hands: Mei y Yuzu comenzarán una relación de amor-odio, en la que Yuzu empezará a dudar si en realidad le atrae su nueva hermanastra...:flushed: Mientras tanto en el colegio Yuzu conoce a Harumin, la que será su mejor amiga y con la que se autoproclamarán gyarus (chicas que siguen la moda):nail_care::haircut: Volviendo al tema amoroso... Poco a poco el odio de Yuzu hacia mei se vuelve un atractivo amoroso, preocupándose cada vez más por Mei y esforzándose en ser una buena hermana mayor, hasta el punto de ayudar a Mei con su relación con su padre. También se nos unirán a la historia la vice-presidenta del consejo estudiantil, Himeko, la cual es amiga de la infancia de Mei, y no quiere perderla (celos de Yuzu? Pssst nooo... Para nada...), y la amiga de la infancia de Yuzu, Matsuri, la cual les causará algunos problemas... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ +-------+ ¿:cherry_blossom: ~|PERSONAJES|~:cherry_blossom: ¿ +-------+ Aquí os dejo con nuestras chicas... ¿:sunny: Yuzu Aihara:sunny: ¿ ••• Yuzu es nuestra personaje principal. Es una chica de 17 años, ojos verdes y el pelo teñido de rubio. Es una chica amigable, algo revolucionaria y abierta con los demás.:raised_hands: Le encanta la moda, se considera a si misma una gyaru:nail_care: (como ya dije antes, son personas que les encanta la moda) No tardarás en cogerle cariño a esta protagonista:heartbeat: ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Mei Aihara:sunny: ¿ ••• Mei es una chica de 17 años, alta, de pelo negro largo con flequillo. Es la presidenta del consejo estudiantil, por lo que es una estudiante de honor, además de ser la nieta del director.:information_desk_person: Es una chica fría y dura:hushed:, pero sufrió mucho cuando su padre se marchó y la dejó sola, desde entonces su meta es dirigir la escuela y llevarla por buen camino. Aún por su actitud fría, se nota que quiere a Yuzu, aunque pocas veces lo demuestre. ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Harumi Taniguchi:sunny: ¿ ••• Harumi va también en la misma clase de Yuzu, es una chica de cabello oscuro, con flequillo y liso, usualmente lo lleva atado en dos coletas bajas. Harumi es una chica alegre, amable y tiene muy buen humor, es la mejor amiga de Yuzu.:raised_hands: Dice ser una gyaru disfrazada:haircut: ya que en el instituto lleva a cabo siempre las normas de imagen, aunque a veces se une a Yuzu metiéndose en líos junto a ella. Sinceramente le cogerás cariño a este personaje, es mi favorita, tanto por el estilo como por su actitud ^^ ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Himeko Momokino:sunny: ¿ ••• Himeko es una chica bajita, pelirosa, que siempre lleva el pelo recogido en dos moños. Es la vicepresidenta del consejo estudiantil, amiga de la infancia de Mei. Es una chica que siempre quiere ir a lo seguro, es celosa y muy posesiva con Mei,:rage: ya que está enamorada de ella. Al principio toma un papel de antagonista, pero al final acabarán aceptándose entre ella y Yuzu.:sweat_smile: En mi opinión es el personaje más irritante de todos, pero creo que era necesaria su intervención ^^ ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Matsuri Mizusawa:sunny: ¿ ••• Matsuri es una estudiante de secundaria, es bajita, pelirosa y de pelo corto. Es amiga de la infancia de Yuzu, eran como hermanas. Cuando aparece, lo hace con una personalidad manipuladora y egocéntrica, poniéndose en medio de la relación entre Yuzu y Mei.:triumph: Al principio me caía mal, pero con el paso de los capítulos me fue dando igual su presencia:joy: ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Sara & Nina Tachibana:sunny: ¿ ••• Sara y Nina son hermanas gemelas, aún siendo la más bajita, Sara es la mayor de las dos. Éstas tienen el cabello claro y largo, Nina lo lleva recogido con una diadema. Son dos chicas muy amables y amigables:innocent:, conocen a nuestras protagonistas en el tren, en una excursión. Sara se enamora a primera vista de Mei, y más tarde pierde el tren, encontrándose así con Yuzu, que llegaba tarde, haciéndose así buenas amigas:see_no_evil:. Más adelante veríamos a Nina intentando ayudar a Sara con Mei. (No more spoiler:joy:) ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Nene Nomura:sunny: ¿ ••• Nene es una estudiante de secundaria, es una niña de pelo corto marrón. Es fan de Yuzu, y la intenta imitar, por mala suerte para ella, en el peor momento, por lo que acaba metiendo a Yuzu en un lío del que más tarde ayudaría a salir. No hay mucho que decir de este personaje, ya que no lleva mucho tiempo con nuestras protagonistas... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿:cherry_blossom: ~|DISEÑO|~:cherry_blossom: ¿ ••• El diseño de este manga sinceramente me enamoró, adoré el dibujo de los personajes, sobre todo el de Harumi y el de Yuzu:two_hearts: Me parece que el mangaka plasmó a la perfección la personalidad de cada personaje con su diseño. Creo que tiene un estilo muy bonito, sobre todo por el diseño de los ojos y por lo detallado que está el pelo. ••• ••• Respecto a los escenarios, me parece que son simples, y se les da poca importancia, pero a medida que el manga avanza se nota un pequeño avance en el diseño de estos. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ trabajamos con banco de venezuela el envio es via correo electronico
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Caracas (Distrito Capital)
Curso MongoDB en Caracas, Venezuela. MongoDB es un manejador de documentos que remplaza ventajosamente las bases de datos relacionales en gran cantidad de escenarios. Es un proyecto de software libre creado en 2007 apoyado por una empresa con un crecimiento explosivo. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario del curso MongoDB MongoDB desde PHP Características avanzadas de MongoDB Desarrollo de aplicaciones en PHP con MongoDB Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
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Caracas (Distrito Capital)
Cursos de: Excel-word-acces-power point, project, visio, acrobat profesional, onenote, indesign, photoshop, Publisher, illustretor, wordpress, joomla, html, dreamweaver, fireworks. Cursos de Elaboración de páginas web a través de wordpress, joomla, html, dreamweaver, fireworks. Excel, es una hoja de cálculo que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas. yudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad diversas áreas como educación, administración, finanzas, producción, etc. Objetivo: que el alumno sea capaz de dominar los conceptos cotidianos de la herramienta Excel (celda, hoja y libro), insertar y trabajar con diferentes tipos de datos, crear fórmulas, trabajar con rangos de datos, insertar funciones, formatear un libro de trabajo, preparar un documento para su impresión, insertar y formatear gráficos, trabajar con bases de datos, crear y trabajar con tablas dinámicas, realizar formularios, validar datos, trabajar bajo escenarios, etc. Ubicación: Av. Motatan entre Av. Caroni y Calle Chama, Quinta Colegio Médico Veterinario del Dtto Capital, Colinas de Bello Monte. Econ. Ymanol Caires Celular: 04125591374 E-mail: ycaires@hotmail.com www.programadorwebmaster.com
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Caracas (Distrito Capital)
Centro de Nivelación Preuniversitaria P.S.A. ¡Hacia la excelencia Académica! Somos un grupo de profesionales dedicados a la educación con amplia experiencia en preparación preuniversitaria, unidos con la idea de crear escenarios pedagógicos dirigidos a aumentar las posibilidades de ingreso a la educación superior enfocados en los exámenes de admisión de distintas Universidades del País y con especial énfasis las pruebas de evaluación diagnostica aplicadas en la Universidad Simón Bolívar (USB) y en la Universidad Central de Venezuela (UCV) Misión El Centro de Nivelación Preuniversitaria tiene la misión de proporcionar una formación complementaria a la obtenida en la educación secundaria, mediante una preparación de calidad a los estudiantes que aspiran ingresar y seguir con éxito sus estudios en la Educación Superior. Visión Ser líderes en brindar una enseñanza con un nivel alto y competitivo en el rubro de Institutos preparatorios para el ingreso a la universidad, y ser impulsadores de éxito en la vida de nuestros estudiantes, enfocándonos en la excelencia académica. ¿Por qué elegirnos? Contamos con un equipo de profesores altamente calificados, capacitados y monitoreados permanentemente en su desempeño docente Hemos elaborado un extenso material de apoyo, en el cual recopilamos todos los puntos a ser evaluados en las pruebas internas con ejercicios resueltos paso a paso a fin de facilitar su comprensión. Contamos con aulas de última tecnología, equipadas con Pizarras inteligentes Smart Board, lo cual nos permite entre otras cosas guardar las clases impartidas y enviarlas por correo electrónico a cada uno de los estudiantes, con lo cual nuestros alumnos contarán con un material adicional al recibir de manera permanente los temas desarrollados en el aula Prueba Diagnóstico Inicial y simulacros de prueba Ofrecemos a nuestros inscritos horarios de atención online con los distintos profesores, a fin de realizar consultas adicionales y mejorar su rendimiento hacia la excelencia académica Test de Orientación Vocacional. El Test de Orientación Vocacional está compuesto por 8 test que evalúan tus habilidades y destrezas en diversas áreas. Debes realizar todos los test para obtener un puntaje global, que posteriormente será utilizado para recomendarte la carrera más idónea de acuerdo a tu perfil. Existimos para brindar un servicio de calidad, enfocado en la satisfacción de nuestros alumnos y sustentado en un equipo altamente comprometido, íntegro, de excelencia y preparado para entregar a nuestros alumnos las habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar la meta de ingresar a la educación superior, contamos con la más alta tecnología. Contamos con sistemas de seguridad en todas nuestras áreas Amplias facilidades de pago 15 años de experiencia Inscripciones Abiertas Cupo Limitado httpwww.facebook.com/centrodenivealcion.academica caracascursos@gmail.com Tlfs 0212 4156647 / 0414 1384559 El Rosal Av. Libertador Piso 2 Ofc 311 (metro Chacao)
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Libertador-Aragua (Aragua)
El impacto del COVID-19 CORONAVIRUS PANDEMIC,afecto nuestros planes para los actos de grados y los recuerdos fotográficos que perduran en la historia familiar como parte de esos momentos determinantes en la vida de los miembros de nuestras familias. Para que este logro escolar, no quede sin recuerdo alguno; Nuestro equipo profesional de Global Publicidad e Inversiones Casiquiare, empresas con más de 15 años en el ramo, ponemos a su disposición un novedoso producto de diseño a distancia, donde la tecnología y la experiencia artística de nuestro equipo se funden en una sola para crear diseños exclusivos en escenarios virtuales, recreados a partir de nuestra base de datos de más de 300 actos de graduación. De esta forma podemos ofrecer un paquete innovador y único, conformado por una foto grupal, otra individual y un diploma con calidad fotográfica disponible de forma Digital o Impresa. Sin Moverte de la Seguridad de tu hogar. Sólo requerimos del envió de fotografías. siguiendo sencillas instrucciones de nuestro equipo, el resto se desarrolla con la tecnología y el talento artístico y creativo de nuestro equipo.
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