-
loading
Solo con imagen

Empresa materia


Listado top ventas empresa materia

Venezuela
Geolympus Cámaras de Seguridad Somos una organización que cuenta con más de 8 años de experiencia en el mercado, dedicada a la instalación, importación y distribución de cámaras de seguridad, diseñamos soluciones acordes a las necesidades en materia de video vigilancia y apoyándonos en un equipo multidisciplinario altamente calificado; contáctenos a los teléfonos: -/ y reciba el mejor servicio
Ver producto
Venezuela
Estoy en busqueda de una empresa que pueda importar y distribuir materia prima alimenticia en Venezuela. Tenga todos los permisos al dia, no importa la antiguedad. Por favor indicarme su mejor oferta en dolares. Muchas gracias. Andrea Holst.
Ver producto
Venezuela
Somos un grupo de expertos en las áreas de seguridad y salud laboral y medio ambiente de trabajo que estamos en constante actualización para brindar soluciones reales e integrales a nuestros clientes. Estamos capacitados para adecuar a su empresa a las exigencias de la LOPCYMAT, desarrollando el comite de seguridad laboral en su empresa segun la LOPCYMAT ademas ofrecemos el servicio de capacitacion en materia de seguridad y salud laboral a todos sus empleados. Hacemos capacitacion In Company o en nuestros salones altamente diseñados para la enseñanza.
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
D Y J SERVISALUD C,A ES UNA EMPRESA DEDICADA A BRINDAR LOS SERVICIOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL PARA TU PEQUEÑA, MEDIANA Y GRANDE EMPRESA. CON MUY BAJOS PRECIOS EN MATERIA DE ASESORIA Y EN LOS SERVICIOS QUE PRESTA. CONTACTANOS POR EL SIGUIENTE NRO 04124852751
Ver producto
Maracay (Aragua)
Estamos capacitados para adecuar a su empresa a las exigencias de la LOPCYMAT, desarrollando el comite de seguridad laboral en su empresa segun la LOPCYMAT ademas ofrecemos el servicio de capacitacion en materia de seguridad y salud laboral a todos sus empleados. Hacemos capacitacion In Company o en nuestros salones altamente diseñados para la enseñanza.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: reclutamiento y seleccion Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Otros Empleos Personal Proactivo con Experiencia en Materia Cambiaria, Elaboración de Ordenes de Compra, Gestión de Procura Comercio Exterior, Agentes aduanales Control de Permisologias en Materia de Importación, Sicad. Lic. o TSU en carrera afin,25 a 30 años de edad, experiencia mínima en el área 3 años. Interesados enviar su CV.
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Brindamos Asesorias en materia de higiene, salud y seguridad laboral, todo lo que exige el INPSASEL. Ponemos al dia su empresa, expedientes de sus trabajadores, programa de salud y seguridad, plan de mergencia, plan de formacion y educacion, inspecciones tecnicas realizadas por personal profesional del cuerpo de bomberos e ingenieros graduados en el area de seguridad, mecanica, industrial y civil. Consultar costps
Bs 100
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Derecho civil, Registro de Bienes, Familiar y Mercantil. Compra-venta, Autorizaciones, contratos Constituciones, registro y disolución de compañías, sociedades y firmas personales, redacción y registro de actas y asambleas, registro de libros mercantiles, títulos supletorios, poderes generales y especiales RIF, SAREN, SANIDAD, RASDA, documentos mercantiles en general. permisologías, registros gubernamentales y demás actividades para constituir una empresa. pregunta por la actividad que tu estés buscando y te informaremos si hacemos ese tipo de gestión que estés buscando. teléfonos 04148890032
Bs 700
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ABOGADO Asesoramiento, Representación y Asistencia Legal ☎WhatsApp: 04121607695☎ ABOGADO ARMANDO VALLES Materia Penal, Materia Civil, Materia Mercantil, Materia Laboral, Derecho de Familia, Compra-Venta, Divorcios, Títulos Supletorios, Permisos De Viajes Para Menores (LOPNA), Acta Constitutiva, Asistencia Penal, Asesoría Legal Y Tramites En cualquier ORGANISMO PUBLICO, -Carta de soltería, o Unión Estable De Hecho (Concubinato), -Constitución De Empresa, -Poderes Generales Y Especiales, Contactarme 0412.160.76.951☎ ABOGADO
Bs 50
Ver producto

2 fotos

Ciudad Guayana (Bolivar)
LIDERAZGO IN-DUSTRIAL, C.A. Somos una empresa especializada y fundamentada en consagrar asesoría para cumplir con los basamentos legales en materia de seguridad y salud laboral, contamos con un equipo multidisciplinario de alto desempeño, comprometido en satisfacer con eficiencia y calidad las necesidades de nuestros clientes. Misión: Crear soluciones de forma oportuna y eficiente a nuestros clientes, fomentando la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, a través de la identificación y control de los procesos peligrosos para garantizar el bienestar de los trabajadores y trabajadoras de acuerdo a los procedimientos legales. Visión: Consolidarnos como servicio de excelencia con mayor proyección dentro del mercado en materia de seguridad y salud laboral, cumpliendo con éxito todas las leyes, normativas y procedimientos nacionales e internacionales para garantizar la salud, seguridad y condiciones del medio ambiente de trabajo. Principales servicios que ofrecemos: -Diagnóstico Integral del centro de trabajo G R A T U I T O. -Orientamos la gestión de Delegado(s) de Prevención en el centro de trabajo. -Constitución del Comité de Seguridad y Salud Laboral. -Elaboración del Programa de Salud y Seguridad en el trabajo. -Formación en Materia de Seguridad y Salud Laboral a sus trabajadores. -Estadística de accidentabilidad. -Inspecciones de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. -Plan de Emergencia. -Evaluación ergonómica de puestos de trabajo. -Cumplimiento con los basamentos legales del Art. 40 LOPCYMAT y RP LOPCYMAT. Consejo: No espere que una inspección sorpresa por parte del INPSASEL, le genere un verdadero gasto innecesario, con la imposición de una multa o una sanción, estamos más cerca de lo que usted se imagina, y nuestros servicios están diseñados para cubrir todas sus expectativas, ¡incluyendo las económicas!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tower Security System, C.A ofrece productos y servicios de alta calidad e innovaciòn tecnològica en materia de vigilancia digital.contamos con personal altamente calificado y certificado por nuestros proveedores principales que respaldan la calidad y servicio de los productos que ofrecemos a nuestros clientes para el resguardo de su empresa o instituciòn pùbica o privada a fin de minimizar los costos operativos en materia de seguridad.La ùnica unidad de medida posible es la satisfacciòn de nuestros clientes. Conocemos todo lo referente a sistema de CCTV. Sistema de monitoreo Urbano BOSCH. Mantenimiento Preventivo de Sistema de Circuito Cerrado. Instalación de Camaras y Controles de acceso. Camaras Bosch, Everfocus.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Operador - Producción TSU en Seguridad Industrial o carrera afin. Con no menos de cuatro años de experiencia ocupando posiciones que involucren seguridad fisica, protección de instalaciones industriales y seguridad del personal. Llevará adecuado control y registro de la entrada y salida de personal, de contratistas de la empresa, de unidades que ingresan con la materia prima y las que salen con producto terminado. Llevar registros de las unidades de transporte. Controlar personal de Vigilancia. Sólidos conocimientos en materia de LOPCYMAT. Experiencia en supervisión de personal directo y empresas contratistas de vigilancia. Región: Carabobo Sueldo:$
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Consorcio nacional en el sector construcción solicita el siguiente perfil profesional: Perfil: Estamos en búsqueda de técnico superior universitario graduado en seguridad industrial. Poseer certificados, sólidos conocimientos de normativa legal vigente y su práctica. Experiencia: Comprobable, entre 1 y 3 años en el sector de construcción o afines. Funciones: Supervisar, controlar y garantizar en obra el cumplimiento de las normas, procedimientos, programas y actividades establecidas por la empresa en materia de seguridad, a fin de prevenir, corregir y minimizar los riesgos de accidentes laborales, enfermedades ocupacionales, garantizar condiciones seguras de trabajo y dar cumplimiento a las disposiciones legales. Actividades generales: Inspeccionar en las diferentes áreas de trabajo la existencia y condiciones de equipos de protección y seguridad necesarios para que el trabajador preste su labor con bajo nivel de riesgo. Velar por el uso correcto de los equipos de protección. Verificar la vigencia de los permisos respectivos. Llevar el control estadístico de operaciones y accidentes. Supervisión continua de las áreas de trabajo para diagnosticar posibles condiciones inseguras. Identifica y evalúa riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales. Elabora informes técnicos de los resultados de las investigaciones y recomendaciones planteadas. Cumplir y hacer cumplir las disposiciones en materia de seguridad y salud laboral. Pago y beneficios: Se ofrece remuneración competitiva en el mercado así como otros beneficios derivados de la contratación laboral. Enviar síntesis curricular y demás recaudos al correo: grupokether@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Servicios Empresa nacional diseña, suministra equipos, instala y ofrece mantenimiento para las soluciones de seguridad que Ud. necesita y que maximizan el valor de sus inversiones, respaldadas con una excelente garantía y con un eficiente servicio de post-venta a nivel nacional. * Sistemas CCTV - Sistemas de Vigilancia con Cámaras de Seguridad. Sistemas confeccionados a la medida de las necesidades del cliente, desde sistemas pequeños a sistemas complejos y sofisticados, tenemos soluciones profesionales de Circuito Cerrado de televisión para vigilar y controlar su casa, empresa o negocio, de manera local como remota por internet. Nuestros sistemas de Circuito cerrado pueden conectarse de forma segura a Internet, habilitando de esa forma el acceso remoto mediante un ordenador o un teléfono móvil que le permiten visualizar las imágenes de las cámaras y tomar fotos en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, permitiéndole encontrar rápidamente cualquier evento de su interés, realizar una copia del Video, imprimir fotos, toda la comodidad de tener acceso a su sistema de vigilancia al alcance de su mano. * Cercos eléctricos Nuestras cercas electrificadas son una protección disuasiva que a la vez es estética y segura, ya que cuenta con baterías de respaldo y sistemas de sirena que detecta cortes y violaciones a su perímetro. El objetivo de la seguridad perimetral es la protección de las zonas exteriores de una vivienda, negocio o empresa. Proporciona mayor seguridad y sobre todo una gran tranquilidad. Utilizamos materiales de la más alta calidad y durabilidad unidos a un extraordinario acabado y efectivo funcionamiento, al intentar ingresar al perímetro protegido por el tendido, el intruso recibirá una descarga eléctrica, que no compromete la vida ni la salud de la persona que ilegalmente trata de ingresar a su propiedad, es un equipo que se conecta a la energía eléctrica de su hogar ó negocio y emite una descarga de a voltios de manera pulsante, incluye una batería de respaldo para evitar que su equipo deje de trabajar cuando no exista corriente eléctrica, también incluye una sirena que se activa cuando detecta cortes o violaciones en el perímetro protegido. Se colocan postes galvanizados con aisladores sobre la edificación y el cableado en todo el perímetro donde recorre la energía siguiendo una secuencia. * Sistemas de Alarma Nuestro diseño y planificación permite ofrecerle un sistema de alarma adaptado a su hogar, negocio o empresa según sus necesidades. Nuestro objetivo es garantizar su seguridad, por eso trabajamos con las mejores marcas de seguridad y las ponemos a su disposición. El sistema de alarma al detectar un intruso, genera una alerta local por medio de potentes sirenas y puede transmitir de forma remota una alerta. Tenemos Sistemas de alarma completamente inalámbrica de fácil instalación y manejo, que no dañan la estética y presentación del sitio donde se instala. * Control de Acceso La función principal es Controlar el Acceso de áreas determinadas y la asistencia del personal según la necesidad del cliente, de igual manera tener un control histórico de entradas y salidas de personas a todas las áreas. Una solución inteligente, de sistema de gestión que permite coordinar todos los accesos de una manera flexible desde una ubicación central o delegar el control a diferentes lugares, que ofrece una amplia gama de módulos que se pueden adaptar fácilmente para satisfacer sus necesidades específicas en materia de seguridad, incluyendo, entre otros: gestión de autorización, de visitantes, de estacionamiento y control de presencia. Información y presupuestos: Dejar mensaje por AQUÍ o llamar: Atención por WhatsApp:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SERVICIO DE AMBULANCIA - TRASLADOS - AREA PROTEGIDA A SU EMPRESA. ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA 24 HRS (AMD) "INTERMEDI es la solución segura a su emergencia médica, te responde inmediatamente, te evita salir de casa o trabajo; INTERMEDI es el médico de la familia, es quien te escucha y orienta telefónicamente o personalmente para aliviar tu emergencia familiar o del trabajador; Además en INTERMEDI se dispone de Ambulancias dotadas con equipos y medicamentos necesarios para salvar vidas. Estamos ubicados en: Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Costa Oriental del Lago y Maracaibo. Facilite la gestión de su salud, sin límite de atenciones. INTERMEDI, la solución segura a su emergencia médica. Le ofrecemos: ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA 24 HRS (AMD):  PLAN BASICO: Consiste en la atención médica de emergencia a través de orientación telefónica, visita médica en el lugar de residencia/trabajo, suministro de medicamentos de emergencia (Uní dosis) y de ser necesario, traslado hacia Centros de Salud en Ambulancias totalmente equipadas dentro del perímetro de la ciudad.  PLAN INTEGRAL 5 Y 7 DIAS: Consiste en la cobertura del Plan Básico + Medicinas para tratamiento de cinco hasta siete días gratuitamente, producto de una emergencia atendida por INTERMEDI, C.A.  NATURALES: Consiste en la cobertura del plan básico en grupos familiares desde 5 Miembros hasta 9 miembros. atención médica de emergencia a través de orientación telefónica, visita médica en el lugar de residencia/trabajo, suministro de medicamentos de emergencia (Uní dosis) y de ser necesario, traslado hacia Centros de Salud en Ambulancias totalmente equipadas dentro del perímetro de la ciudad.  ÁREA PROTEGIDA: Le ofrecemos un plan de atención médica inmediata dirigido a los empleados y visitantes de su empresa con un equipo conformado por Médico, Paramédico Conductor dentro de las instalaciones, Este servicio se ajusta a los requerimientos establecidos como obligatorios para la pequeña y mediana industria por la LOPCYMAT. Además ponemos a su disposición el servicio de Orientación y Atención Medica Telefónica las 24 horas del día para así garantizarle el cabal cumplimiento de las políticas gubernamentales en materia de Salud en el trabajo.  Alquiler de ambulancia Para Construcciones, Eventos, Planes Vacacionales o Jornadas de Salud Preventiva para Públicos y Privados. Asistencia en Eventos Para agregar valor a sus actividades corporativas, brindamos el servicio de ambulancias con personal médico y paramédico para resguardar y atender al personal de la empresa y asistentes a los eventos organizados dentro o fuera de la compañía.  Traslados Programados Adicional a la Atención Médica Domiciliaria, brindamos el servicio de traslados programados, en ambulancias totalmente equipadas  Traslados de Emergencia Adicional a la Atención Médica Domiciliaria, brindamos el servicio de traslados de Soporte Básico, en ambulancias totalmente equipadas INTERMEDI, la solución segura a su emergencia médica. Facilite la gestión de su salud, solicite su cotización a los Números telefónicos 0241/8715025 y 0424/4681408 o solicite su cotización al correo: ediaz.intermedi@gmail.com INTERMEDI, la solución segura a su emergencia médica.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te Ofrecemos la Tranquilidad de llevar "Tu empresa al día" con todas sus obligaciones exigidas por los Organismos y Entes Gubernamentales. Somos un equipo profesional multidisciplinario, con amplia experiencia en materia Laboral, Contable, Financiera y Tributaria, dedicado a ofrecer Asesoría Integral, rápida y efectiva para llevar “Tu negocio, empresa o establecimiento al día “, con las obligaciones formales del caso. Pregunta por nuestros planes y bonos especiales para "Comercios, Tiendas, Restaurantes entre otros Asesorías: -Constitución de Empresas -Asesoría Contable y Financiera -Asesoría Tributaria -Registros en Entes Gubernamentales: Sistema Único de Registro (S.U.R) para establecimientos, BANAVIH INCES, MINPPTRASS, SUNACOOP, SENIAT, SNC, SAPI, Registros Sanitarios o Actualizaciones, Patentes entre otros. Tu Empresa Al Día, C.A. Tl. 212. Cel:0416.096.20.50/0416.828.14.81 Facebook/Tuempresaldia_impuestos Email: infotuempresaldia@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc. Servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc.) servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter) •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse) •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva) •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para trabajar con empresa transnacional excelente oportunidad de generar ingresos entre a Bsf mensuales en el sector nutricional, no es indispensable experiencia en la materia, entrenamiento CONSTANTE, vehículo no indispensable, perfil del interesado: disponibilidad inmediata, excelente actitud, ganas de trabajar y crear carrera con la empresa, dispuesto al compromiso y a la capacitación constante. Interesados enviar su currículo
Ver producto
Maracay (Aragua)
Para trabajar con empresa transnacional excelente oportunidad de generar ingresos entre a Bsf mensuales en el sector nutricional, no es indispensable experiencia en la materia, entrenamiento CONTANTES, vehículo no indispensable, perfil del interesado: disponibilidad inmediata, excelente actitud, ganas de trabajar y crear carrera con la empresa, dispuesto al compromiso y a la capacitación constante. Interesados enviar su currículo: y hff.@gmail.com o Inf.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Alien Services Pc`s: es una empresa especialista, donde, su unico objetivo es solventar aquella falla o problema tecnológica que entorpece el rendimiento diario de tu empresa, somos un grupo de Ingenieros expertos, calificados en materia tecnológica, donde el estudio y la experiencia nos facilita brindarles lo mejor de un servicio de alto estatus, puede contactarnos previa cita:- Invertir en tecnología es invertir en progreso y buen futuro.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cumplir con las obligaciones laborales no es cuestión de cumplimiento discrecional, suele ser obligatorio, si en su caso requiere que le actualicen su empresa para estar al día, puede contar con nuestra experiencia profesional en la materia, estamos a su orden para que se desarrolle sin temores, preocupaciones o angustias, estamos a su orden para resolver cualquier consulta laboral para empresas o trabajadores. Mantenga a su empresa al día, antes de pagar multas por no estarlo
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para trabajar con empresa transnacional excelente oportunidad de generar ingresos entre a Bsf mensuales en el sector nutricional, no es indispensable experiencia en la materia, entrenamiento CONSTANTE, vehículo no indispensable, perfil del interesado: disponibilidad inmediata, excelente actitud, ganas de trabajar y crear carrera con la empresa, dispuesto al compromiso y a la capacitación constante. Interesados enviar su nombre y numero de telefono
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para trabajar con empresa transnacional excelente oportunidad de generar ingresos entre a Bsf mensuales en el sector nutricional, no es indispensable experiencia en la materia, entrenamiento CONSTANTE, vehículo no indispensable, perfil del interesado: disponibilidad inmediata, excelente actitud, ganas de trabajar y crear carrera con la empresa, dispuesto al compromiso y a la capacitación constante. Interesados enviar su currículo Y NUMERO DE TELEFONO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.