-
loading
Solo con imagen

Empresa contador


Listado top ventas empresa contador

Pedro María de Ureña (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CONSTRUFROPO C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: BsF Por Mes Tipo: Contador - Finanzas se requiere contador publico con experiencia en el sector publico para laborar en empresa mixta del estado tachira. Requisitos: licenciado(a) en contaduría publica 27 anos en adelante mínimo dos anos de experiencia en el sector publico o 5 anos en ejercicio profesional debe residir en la zona de urena o san antonio beneficios laborales; bs salario bono de productividad beneficio de alimentacion al 75% UT seguro HCM (Sanitas) demas beneficios de ley
Ver producto
Los Teques (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo ¿Necesitas un CONTADOR que CAUSE SEGURIDAD a su estabilidad FINANCIERA? Estamos dispuestos no solo a causar seguridad y estabilidad en su empresa, si no a que de una manera simple usted como empresario sepa entender los números de la productividad de su Compañía. Encuentra lo que andas buscando en Contabilidad, Impuestos, Nóminas, vacaciones, prestaciones sociales y Consultaría en General. Independientemente del área comercial y el tamaño de sus operaciones, Usted contara con la experiencia y el conocimiento profesional. Es el momento de colocar tu compañía al día,con el servicio que requiere tu empresa. Ofrecemos Balances personales, y Certificación de Ingresos, Flujos de cajas, Inventarios de apertura.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 10 Contador Publico,  Ofrezco mis como Profesional Independiente; y / o para trabajar en una Empresa.
Ver producto
Valera (Trujillo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BRIHAN CA Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Estamos en búsqueda de un contador con experiencia mínima de 01 año, con sólidos conocimientos en ajustes por Inflación y las NIIF, para formar parte de un equipo de una empresa en crecimiento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas Empresa Courrir, se encuentra en la busqueda de un TSU en Contabilidad/Administración y un TSU en Informática, con experiencia en las área de 02 hasta 05 años, empresa ubicada en Sabana Grande, cerca Metro, comunicarse por el teléfono , para solicitar una cita para entrevista.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Lic. Marielizangel Yepez Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Servicios Contables Mensuales: Elaboración de Registros Contables: Comprende el registro mensual de todas las operaciones que realiza la empresa durante el mes como son: ventas, compras, gastos en general, nomina, bancos, y cualquier otra transacción. Usando como soportes los cheques, comprobantes de egresos, facturas, depósitos, entre otros. Elaboración de libros de Compras y Ventas: preparación de los libros de compra y venta, registro y análisis, de acuerdo a la normativa vigente. Conciliación Bancaria: Elaboración, Registro y análisis de los movimientos bancarios mensual de la empresa. Nomina: Registro de la nómina, incluyendo retenciones y contribuciones (SSO, SPF y FAOV). Impuestos: Elaboración y declaración mensual a través del portal Seniat del: IVA, Retenciones de ISLR, y de las planillas de impuestos de Patente Municipal. Libros legales: Elaboración de los libros legales (Actas de Asamblea, Diario, Mayor e Inventario). Emisión de Estados financieros mensuales y acumulados al final de cada mes. Archivo: de toda la documentación procesada.  
Ver producto
Los Teques (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 4 Salario: BsF - BsF Por Mes Lic. en Contaduria Publica, Egresado de la UNEFA, con experiencia en el area, ofrezco mis servicios para ponerlos en practica en una empresa, que me permita desarrollar mis conocimientos y asi crecer profesionalmente.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Empresa Manufacturera Posición: Medio Tiempo Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa en el área de manufactura se encuentra en la búsqueda de Contador Público, preferiblemente con experiencia en el ramo. Persona proactiva; con sentido de pertenencia, con liderazgo. Sólidos conocimientos en las normativas legales que nos rigen (fiscal, laboral y otros). Preferiblemente que este colegiado. Ofrecemos buen paquete salarial en función a la experiencia.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF - BsF Por Mes Oportunidad unica ! Empresa de medio porte contracta, assistentes de administrativo, contador, abogado, cajero, atendente e vendedor. Saldo a combinar dependendo de la carrera, saldo minimo hasta 14 mil mas comicion dependendo de la carrera.
Ver producto
Sucre-Miranda (Miranda)
Solida empresa del ramo construccion y servicios se encuentra en la busqueda de un Contador con 2 años de experiencia. Interesados enviar sintesis curricular a la siguiente direccion: rrhhb2016@gmail.com
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas Mi nombre es Mejias Luis, estudio economia en la UNEFA, paralelamente estudio Jurídicos en la Universidad Bolivariana de Venezuela también en el ultimo semestre en espera de una buena pasantia, en estos momentos me encuentro terminando mi tesis y  busco pasantia opción a empleo, me urge, soy responsable, experiencia en informatica, atención al publico, reparacion y mantenimiento de computadoras, entre otras.... Tengo fé que este proceso revolucionario atendera a toda esta población de estudiantes talentosos, dignos y forjadores de futuro.  Por Favor necesito una respuesta inmediata.
Ver producto
Venezuela
Contador Público Colegiado le ogrece a su empresa inscripcion, actualización en el RNC, garantizado y sin descapitalizarse, llame sin compromiso para un presupuesto gratis. Nuestra oficina está ubicada en el centro de Caracas. Telf: 0212-484.70.56 o 0426-536.81.52
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Contador - Finanzas   Nombre: Adriana Yoselyn Apellido: Rodríguez Valdez CI: Fecha de nacimiento: 27 de marzo de , EDO. Aragua - Maracay Edad: 20 años Estado civil: soltera Teléfonos: Correo electrónico:       Formacion academica Universitarios: 5to semestre de contaduría publica, en la Universidad Bicentenaria de Aragua. (Turno noche) Bachillerato: Secundaria, 7mo - 9no año en el colegio Santa Marta.                                      1ero - 2do año de procesamiento de datos en                                            el Instituto Los Próceres.                  Primaria, 1ero- 6to grado en el colegio Fe y Alegría                                Hna. Elvira Fuente.       Experencia laboral   FIMACA C.A Empresa de fundición mecánica y artística (pasantía) en el      departamento de informática durante un mes y medio. FIMACA C.A Empresa de fundición mecánica y artística durante 6 meses. HYPER COCO C.A agente autorizado movilnet durante tres meses y siete días. INVERSIONES MOGLIS C.A vendedora por un tiempo de 6 meses.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: MEGATRONIC, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Tipo: Contador - Finanzas Empresa de distribución al por mayor solicita ADMINISTRADORA con experiencia mínima de 5 años en el área de bancos nacionales y extranjeros, tramitación de divisas y gestión administrativas, contabilidad, cuentas por pgar, cuentas por cobrar, ventas, importación e inventario, con vehiculo propio, la empresa está ubicada cerca del Club Firestone, enviar currículum a letoniaca@ hotmail.es
Ver producto
Venezuela
Contadores públicos colegiados con amplia experiencia ofrecen sus servicios en el área Contable y tributaria. Brindamos una asesoría y planificación tributaria adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las cambiantes disposiciones legales y tributarias en Venezuela. Poseemos distintas estrategias para optimizar la gestión Administrativa y contable. Servicios para Persona Natural * Certificación de ingreso. * Balance personal o mancomunado. * Declaración ISLR. Servicios Contables y Tributarios para las Empresas: * Actualización de Contabilidades. * Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales. * Emisión de Estados Financieros. * Análisis de las cuentas de los estados financieros. * Libros de Compra y Venta. * Conciliaciones bancarias. * Control de Activos Fijos y Depreciaciones. * Flujo de Caja proyectado. * Carta de Aceptación de comisario de empresas. * Consultoría y asesorías administrativas, contable y Fiscal. Impuestos: * Declaración de IVA. * Declaración de las retenciones del IVA. * Declaración de las Retenciones del ISLR. * Declaración definitiva del ISLR. * Declaración estimada del ISLR. * Cálculos de Impuestos Municipales. * Proceso de enteramiento de las retenciones y aportes patronales. FAOV, IVSS, INCES. Otros Servicios: * Certificación de Inventario para Constitución de Empresas. * Inscripción de Registro de información Fiscal (SENIAT). * Asistencia de Actualización de RIF. * Creación y recuperación de Clave (SENIAT). Nuestros servicios brindan todo lo que necesitas para tener una empresa solida legalmente y tendrá la tranquilidad de saber que su empresa estará siempre al día. https://gomezbarroeta.wixsite.com/contador
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 7 - 7 Salario: BsF Por Mes Contador Tecnico, egresada de el Centro Contable Venezolano, con experiencia en oficinas contables, experiencia en el area administrativa, busco empleo, actualmente uso un baston pues tengo una discapacidad temporal, la cual no me impide desempeñarme laboralmente, es por ello que publico este aviso esperando que alguna empresa tome en cuenta mis conocimientos y experiencia antes que ver que uso un bastón. De antemano gracias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Contador - Finanzas Somos una empresa de SEGUROS que se encuentra en la búsqueda de profesionales que deseen asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra Organización, con deseos de aportar un valor agregado a nuestro desarrollo; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: Jefe de Prevención y Control de Legitimación de Capitales • TSU, estudiante de último semestre de Administración, Informática, Derecho o Seguros (Disponibilidad Full Time) • Experiencia no menor a tres (3) años en el área. • Conocimientos de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada (LOCDO), Providencias emanada de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora que regula el tema de Prevención y Control de LC/FT. • Capacidad de análisis, interpretación de datos y patrones de operaciones. • Manejo de herramientas Excel, Word, Power Point, entre otras • Disponibilidad de Viajar. • Buenas presencia y dicción. Responsabilidades: Brindar apoyo a las operaciones y funciones del Oficial de Cumplimiento, satisfacer solicitudes de información de autoridades competentes, Mantener registros, coadyuvar el funcionamiento administrativo y presupuestario del Sistema Integral de Prevención y Control. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Contador - Finanzas Somos una empresa de SEGUROS que se encuentra en la búsqueda de profesionales que deseen asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra Organización, con deseos de aportar un valor agregado a nuestro desarrollo; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: CONCILIADOR BANCARIO Perfil del Candidato: -Técnico Superior en Contaduría, Administración, Recursos Materiales y Financieros o en una carrera afín. -Más de tres (3) años de experiencia progresiva en el área. -Conocimientos formales de Seguros. - Conocimientos amplios en leyes que regulan la Contabilidad de Seguros. -HABILIDADES Y DESTREZAS -Conocimientos y dominio de aplicaciones informáticas, preferiblemente Acsel/X. -Dominio de Herramientas Microsoft (Word, Excel, PowerPoint y Project). -Capacidad de negociación, orientación al servicio, planificación y organización. -Manejo de grandes volúmenes de trabajo. -Capacidad para el análisis crítico de problemas. -Buen manejo de estadísticas (cifras). Capacidad numérica. -Capacidad en la toma de decisiones y solución de problemas. -Capacidad para expresarse correctamente en forma oral y escrita. -Capacidad para trabajar bajo presión. -Habilidad para tratar en forma cortés y efectiva con personal y público en general. -Habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales. - Excelente presencia, actitud proactiva, dinámico y organizado, dotes de liderazgo, altamente creativo y mentalmente ágil. Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Contador - Finanzas EMPRESA TRASNACIONAL SOLICITA PROFESIONAL T.S.U. EN INFORMATICA O DEL ÁREA DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA EN COMPRAS, MANEJO DE SISTEMAS (INDISPENSABLE), EDAD COMPRENDIDA ENTRE 25 A 28 AÑOS. Región: Carabobo
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa de transporte se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo preferiblemente: T.S.U. en Contabilidad o estudiante de la carrera. Conocimientos basicos, manejo de excel, word, power point con experiencia mínima de 2 años en: Cuentas por Cobrar y Pagar, bancos, archivo, declaraciones de IVA e ISLR, retenciones, declaraciones municipales, FAOV, IVSS, INCE, declaraciones MINTRA, organizada, proactiva, honesta, dinámica, conocimientos en sistema, con actitud positivo, alto sentido de responsabilidad, emprendedora, que pueda trabajar bajo presión y en equipo. Residenciado preferiblemente av. bolivar, naguanagua ó el centro de valencia para trabajar en Prebo: favor enviar currículo y colocar en el asunto el nombre del cargo a postular. Perfil: TSU o profesional universitario Experiencia de al menos 1 años en posiciones similares Disponibilidad inmediata Región: Carabobo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Contador - Finanzas ASAP Consultores solicita: Profesional en áreas económicas, administrativas o financieras, y especialización en área administrativa, contable o económica para Administrar eficientemente los recursos financieros de reconocida empresa de transporte, a través del control en la ejecución de los procesos de Facturación, cartera y pagos en general Región: Carabobo
Ver producto
Ejido (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas RESUMEN CURRICULAR DATOS PERSONALES Nombre: Hugo José Balza LoboCedula de identidad: V- Dirección de Residencia: El Manzano -Ejido Mérida Edo Mérida Teléfonos: - Formación Académica: Licenciado en Administración Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración Universidad de los Andes (ULA) . Mérida Edo Mérida. Especialización Auditoria (PEGICFA) Convenio ULA-ENAHP (Escolaridad) Otros Títulos y Seminarios -Auditoria de Gestión Fiscal realizado en el Instituto de Altos Estudios De Control y Auditoria del estado-Duración 32 horas -II Jornada Nacional de Control Fiscal Seniat 08 y 09 Julio -Organización de Control Interno En La Administración Pública Estadal -Duración 8 horas -FULADEM -Límites y Alcances del Procedimiento De Modificaciones Presupuestarias Fundación de Desarrollo Integral Local -Duración 08 horas -Curso Superior de Administración Presupuestaria Municipal C.D.A.L. Duración 24 Horas -29 al 31 de Julio 200 -Curso Integral de Gerencia Planificación y Unidad de Auditoria Interna Control -Duración 16 Horas03 y 04 de Agosto C.D.A.L. -Sistema de Contabilidad Gubernamental SKF & Asociados Contadores Públicos (Bases Legales) -Duración 15 Horas 03 y 04 de Octubre -Curso Integral de Indicadores de Gestión de la administración Financiera –Realizado en la Fundación Desarrollo Integral Local Duración 16 horas 26 y 27 de Junio -Contabilidad Superior: Junio Duración 230 horas (INCE) -Impuesto Sobre La Renta. Duración 140 horas (INCE) -Computación nivel I Duración 30 horas (IPUHUM). -Como Interpretar un balance Instituto de Cooperación Educativa (INCE)Mérida Duración 20 horas -Planificación y Supervisión de vtas. Instituto De Cooperación Educativa (INCE) Grupo integrado para el Desarrollo de laEmpresa CEDE Duración 8 horas -Comercio Exterior de Aduana y Transporte Internacional Instituto de Economía y Comercio Desarrollo de la Empresa IECEX Duración 15 horas -Primer Encuentro Nacional de Contralores Municipal Instituto Nacional de Formación y previsiónSocial del Ciudadano Organizado -Duración 16 Horas 07 al 09 de junio -Actualización Tributaria Centro de Adiestramiento y CapacitaciónProfesional (CACP) Duración 20 horas -Seminario de la Gestión ContraloraAnte la Nueva Realidad Fundación de desarrollo Integral LocalGerencia Pública -Caracas 13 y 14 de Junio -Duración 20 horas -Formulación y ejecución Presupuestaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) -Actualización tributaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) Duración: 20 Horas -Simposio Gerencia y Control Presupuestario en la Administración Pública Fundación Desarrollo Integral Gerencia Pública y 23 de mayo Experiencia Laboral -Auditor Interno, IBIME Instituto Biblioteca del Estado Mérida Enero - al Septiembre -Contralor Municipal, Contraloría del Municipio Campo Elías del Estado Mérida ( al ) -Auditor, Contraloría General del Estado Mérida (). -Profesor Instructor, Fundación Hacienda El Pilar Ejido (Marzo-Abril ) -Profesor Instructor, INCE () Curso de ventas y Publicidad -Supervisor de Ventas, Grolier de Venezuela () -Decorador Propietario Decor- Trinidad Mérida IDIOMAS INGLES NIVEL MEDIO Reconocimiento Botón “Honor Al Merito” De la Brigada Juvenil de Transporte de Transito Terrestre en su Única Clase LIC. HUGO BALZA LOBO C.I.N. V-
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Bloque Dearmas Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 10 Tipo: Contador - Finanzas Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: ASISTENTE CONTABLE Requisitos: Edad entre 18 y 30 años Estudiantes universitarios o T.S.U en contaduría o carrea afin. Experiencia minima de 1 año en el área. Manejo del sistema SAP. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:30 pm
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CONSULTORIA ESTRATEGICA Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Contador - Finanzas EMPRESA SOLICITA LIC. EN CONTADURIA, O ASISTENTE CONTABLE. CON EXPERIENCIA, MANEJO DE SISTEMA ADMINISTRATIVOS.
Ver producto
Guatire (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas atencion: empresa solicita c/s esperiencia comuniquese con mi personal y se le dara la informacion gracias.
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Servicios Características de la página web: Página web con diseño prediseñado adaptado a las características de la entidad. Logotipo institucional. Vínculo a redes sociales facebook, twitter y youtube. Mensaje de bienvenida y fecha actual. Header o cabecera diseñada acorde con la institución. Menú principal con vínculos a las diferentes secciones del sitio. Slider de imágenes en movimiento. Últimas noticias publicadas. Footer o pie de página, con los derechos de autor, etc. Sección de widgets con diferentes funcionalidades (todas opcionales) como: la lista de las últimas noticias, las noticias más visitadas, el buscador del sitio, los últimos twits, un video, un menú secundario, un contador de visitas. Otras características que de modo opcional se le incluirán a su página web: Mensaje emergente al abrir el sitio. Cando se accede al sitio web, emergerá una ventana que mostrará información o imágenes. Muy utilizada para recalcar eventos importantes. Un chat. Para conversación online en tiempo real. No recomendable para sitios cuya información pueda generar discusiones no gratas. Creación de redes sociales twitter, Facebook y youtube, en caso de no poseerlas. Posibilidad de subir e insertar videos y música en las noticias. Posibilidad de insertar cualquier cantidad de imágenes en las noticias (siempre que el espacio del host esté disponible) Presencia en buscadores como GOOGLE. Se le brindará asesoramiento personalizado para enseñarle a administrar su sitio web Modos de administrar la página web El cliente contará con un usuario administrador, con el cual podrá cambiar casi toda la información del sitio web. El administrador podrá crear otros usuarios ‘no administradores’ que tendrán el rol de ‘Autores’, los cuales podrán solamente publicar noticias y tendrán acceso solo a editar sus propias noticias publicadas. El administrador podrá crear tantos usuarios como desee, y los podrá borrar en cualquier momento. Cada usuario podrá administrar su cuenta, cambiar su contraseña y datos personales cuando lo desee. Servicios incluidos Contratación de hosting y domino propio. Importante: para que el sitio web tenga presencia en Internet, es necesario que tenga un nombre por el cual se pueda localizar, esto es el dominio. Por otro lado para que el sitio web funcione debe estar alojado en un lugar físico. Este lugar es el hosting y se contrata a una empresa de hosting. En nuestro caso, brindamos el asesoramiento para realizar la compra del hosting y la elección y compra del dominio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contadores Colegiados en el Estado Miranda y en el Distrito Capital se especializan en la Elaboración de los Estados Financieros bajo Niif pymes y otras normas emitidos por la Federación del Colegio de Contadores Públicos de Venezuela (FCCPV) En los Estados financieros comprende la inclusión de la situación financiera el estado de resultados y del flujos de efectivo; también se incluyen las políticas contables de la empresa; explicamos la Actividad económica que desempeña; Las Notas a los Estados Financieros y el Informe del Contador Publico que indica que los estados financieros cumple con los principios de contabilidad de aceptación general en Venezuela (VEN-NIF). Estos Estados Financieros se realizan para ser entregados a cualquier entes que estén interesados en conocer la situación financieras de la empresas por ejemplos: Bancos, FONA, Instituto Nacional Aerodinámica Civil (INAC), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN); Registro Nacional de Contratista (RNC) Contactos: Jhon Valdez - telefono: 0414-2224227 Maria Alejandra Cabello: 0424-2329698 / 0424-6977473 Contadores Asociados Cabello & Valdez
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¿NECESITAS UN PRÉSTAMO? TE OFRECEMOS PRÉSTAMOS DE DINERO EN DOLARES EN VENEZUELA FLEXIBLES, SEGUROS, CONFIABLES, A UNA TASA DE INTERÉS FIJA SIN INTERMEDIARIOS SIN PAGOS DE COMISIONES SIN GASTOS ADMINISTRATIVOS solicitomiprestamo@gmail.com REQUISITOS SENCILLOS FOTOCOPIA DE TU CÉDULA DE IDENTIDAD (LEGIBLE) FOTOCOPIA DE TU REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (R.I.F.) CONSTANCIA DE RESIDENCIA (EMITIDA POR PREFECTURA Ó CONSEJO COMUNAL Ó CONSEJO NACIONAL ELECTORAL) (2) DOS REFERENCIAS PERSONALES CON CÉDULA DEL QUE TE ESTE DANDO LA REFERENCIA Y NÚMEROS DE TELEFONO DONDE PODAMOS CONTACTARLE UNA REFERENCIA COMERCIAL, QUE APAREZCA DIRECCION Y TELEFONO DE QUIEN LE DA LA REFERENCIA CONSTANCIA DE TRABAJO ACTUALIZADA Ó CERTIFICACIÓN DE INGRESOS HECHA POR UN CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO PRÉSTAMOS DIRIGIDOS A: EMPLEADOS PÚBLICOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA PRIVADA AMAS DE CASA ESTUDIANTES PROFESIONALES NUEVOS EMPRENDEDORES EMPRESARIOS COMERCIANTES ESCRIBENOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO solicitomiprestamo@gmail.com CONTÁCTANOS Cuéntanos tus proyectos, tus dudas, tus expectativas, y con gusto te damos toda la asesoría e información que requieres según sea tu caso IMPORTANTE NO PEDIMOS DINERO POR ADELANTADO NO COBRAMOS NINGÚN TIPO DE COMISIÓN NO COBRAMOS GASTOS ADMINISTRATIVOS NUESTROS PRÉSTAMOS SON AVALADOS POR LA SUDEBAN
Bs 1
Ver producto

6 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.