-
loading
Solo con imagen

Empresa alimentacion


Listado top ventas empresa alimentacion

Caracas (Distrito Capital)
Empresa norteamericana solicita profesionales o estudiantes, para trabajar a tiempo parcial o completo, que necesiten generar ingresos en moneda nacional y extranjera. empresa lider de Alimentacion. Enviar SOLO SMS con sus datos personales al numero 0426-9086595: nombre completo; cedula de identidad, zona donde vive y telefono de contacto, para agendar cita
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vendo empresa de alimentación por no atender esta constituida en el 2011 tiene Rusad,insai,codigo Sada,minpal, Reps y todas las solvencias al día llamar solo interesados 55000 $. Nada de intermediarios 04142586676 y 04140141995
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Domésticas,Cuidadoras,Niñeras.04128043323.Victoria HOUSE Domésticas cuidadoras vniñeras limpieza y mantenimiento de Empresas.DRA.Victoria SANZ.04128043323. VICTORIA HOUSE 04128043323 DRA,VICTORIA SANZ. MULTINACIONAL C.A.VENEZUELA. DOMESTICAS CUIDADORAS NIÑERAS ATENCION UNIVERSAL AL ADULTO MAYOR DEPARTAMENTO ESPECIAL ENFERMERAS COLEGIADAS A TOTAL DISPOSICION MEDICINA E INSUMOS MEDICOS. MAYORDOMOS AMAS DE LLAVES MATRIMONIOS DOMESTICOS NACIONAL E INTERNACIONAL. DRA VICTORIA SANZ.04128043323. EMPRESA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA CONSTRUCCIONES ELECTRICIDAD TELEFONIA CAMARAS DE CIRCUITO CERRADO PARA EMPRESAS INSTITUCIONES CENTROS COMERCIALES CONDOMINIOS CONCERJES.OFICINAS- NACIONAL E INTERNACIONAL VENEZUELA.EEUU.MIAMI NEW YORK.EUROPA.AUSTRALIA,CANADA.DUBAY. OBJETIVO GENERAL VICTORIA HOUSE SERVICIOS DOMESTICOS VENEZUELA. VICTORIA HOUSE. CATALOGADOS COMO LA MEJOR EMPRESA VENEZOLANA, DEDICADA A LA PRESTACIÓN Y CONSECUCIÓN DE SERVICIOS DOMÉSTICOS. CONTAMOS CON LAS MEJORES REFERENCIAS DEL MERCADO POR PARTE DE NUESTROS CLIENTES. ESTAMOS UBICADOS EN CUATRO (4) PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS:CARACAS OFICINA LA CASTELLANA,VALENCIA.PUERTO LA CRUZ,PUERTO ORDAZ A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL MULTINACIONAL DE MAYORDOMOS,AMAS DE LLAVES.DOMESTICAS INTERNAS SALIDAS MENSUALES ANUALES A CONVENIR SEMANALES QUINCENALES DIARIAS PERMANENTES Y TEMPORALES CUIDADORAS DEL ADULTO MAYOR ATENCIÓN UNIVERSAL A LA TERCERA EDAD Y GESTIONAMOS HOGARES ENFERMERAS COLEGIADAS CON PAPELES EN REGLAS TÍTULOS EXPERIENCIA Y INSUMOS MÉDICOS.24X24 72X72 PERMANENTES INTERNAS,DIA NOCHE Y FINES DE SEMANAS WEKEEND,NIÑERAS.EXPERIMENTADAS CUIDADPS PROFESIONALES Y ALTAMENTES RESPONSABLES DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES INTERNAS POR DIAS ALIMENTACIÓN VESTUARIO RECOGER COLEGIO TAREAS DIRIGIDAS PEDAGOGÍA CON EXCELENCIA DISPONIBILIDAD INMEDIATA CONTRATOS POR TIEMPO ILINITADO CON GARANTÍAS INSUPERABLES ¡BRINDAMOS UN SERVICIO HUMANO Y PROFESIONAL! BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: BRINDAMOS CONTINUIDAD EN EL SERVICIO. PROCESO DE SELECCIÓN MÁS COMPLETO: ÚNICA EMPRESA NACIONAL EN APLICAR PRUEBA DE PRE-EMPLEO Y POLIGRAFÍA. AUXILIARES (EMPLEADAS) CON MÍNIMO DOS (5)7,8,9,10,20,30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA LABOR. PERSONAL CONTRATADO DIRECTAMENTE POR LA EMPRESA. NOS HACEMOS CARGO DE: – DOTACIÓN. – LIQUIDACIÓN (UNA VEZ LA EMPLEADA NO TRABAJE) – AFILIACIÓN AL SISTEMA GENERAL DE SALUD, RIESGOS LABORALES, CAJA DE COMPENSACIÓN Y PENSIÓN. CLIENTES: * SIN CLÁUSULAS O CONTRATOS DE PERMANENCIA. – ABSOLUTA RESPONSABILIDAD CON EL EMPLEADOR Y EMPLEADO. – AHORRO DE TIEMPO. NO SE DEBE PREOCUPAR POR EL RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTROL DEL PERSONAL. ¡LLÁMENOS O ESCRIBANOS Y CUÉNTENOS QUE TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS! EJECUTIVOS DE SERVICIOS. GERENTE GENERAL. DRA.VICTORIA SANZ. OFICINA.LA CSSTELLANA,CENTRO EMPRESARIAL. CALLE LOS CHAGUARAMOS.MUNICIPIO CHACAO.CLIENTES. 04128043323.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Solicitamos secretaria para trabajar en empresa de transportes y cargas aduanales. Para trabajar tiempo completo en oficinas en chacao, ofrecemos sueldo fijo por encima del salario minimo, bono alimentacion y HCM. Indispensable experiencia y saber manejar computadoras. Comunicarse con el Licenciado Domingo Vasquez por los telefonos y para concertar entrevista
Ver producto
Venezuela
Empresa TAXIS CORPORATIVO TAXCO, C.A. Buscamos talentos con disponibilidad para trabajar en la noche horario comprendido entre las pm hasta las am, como Representantes Telefónicos, brindando atención telefónica a los usuarios de nuestros clientes. ¡Valoramos tu talento como el principal motor que mueve a esta empresa! Con nosotros podrás disfrutar de beneficios establecidos en ley Sueldo Mínimo establecido en la ley. Tickets de alimentación a lo establecido en ley. 65% de la Unidad Tributaria Bono por asistencia perfecta (premiamos tu responsabilidad) Entre otros. Requisitos: Edad: 21 a 30 años Bachiller titulado o estudiante universitario, Poseer buena dicción y orientación al cliente. Experiencia Mínima 2 años. Si estas interesado puedes asistir a nuestras oficinas: a las pm o pm. Los días deJunio del . Teléfono: -. Preguntar por el Señor Jhonny Mata o Yurmmy Pérez Enviar curriculum a
Ver producto
Valencia (Carabobo)
EMPRESA DE ALIMENTACIÓN Y BIENESTAR SOLICITA ASOCIADOS INDEPENDIENTES CON O SIN EXPERIENCIA, DEBE SER MAYOR DE EDAD, EMPRENDEDORES PRO-ACTIVOS, CON CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO, EXCELENTES FORMAS DE INGRESOS. INTERESADOS FAVOR ENVIAR MENSAJE DE TEXTO CON LA PALABRA "ASOCIADO" O ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO CON SU RESUMEN CURRICULAR
Ver producto
Valencia (Carabobo)
EMPRESA DE ALIMENTACIÓN Y BIENESTAR SOLICITA REPRESENTANTE DE VENTAS CON O SIN EXPERIENCIA, EMPRENDEDORES PRO-ACTIVOS, CON CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO, EXCELENTES FORMAS DE INGRESOS. Interesados: Enviar Solicitud a:
Ver producto
Puerto Ayacucho (Amazonas)
Empresa en el ramo de mantenimiento de oficinas, solicita personal, beneficios minimos LOTTT, Salario minimo vigente, 15 dias de vacaciones, 15 dias bono vacacional, 30 dias de utilidades, bono de alimentación vigente, interesadas enviar resumen curricular al correo famg10@hotmail.com
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Empresa Hispanoamericana en crecimiento en búsqueda de personas interesadas con deseos de superación, optimista, dinámica y con ambición de crecer en las finanzas, para conformar equipo de Ventas, se solicita que el aspirante cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: 1.- Poseer Documentos vigentes para ingresar a EEUU 2.- Disponibilidad para Viajar a EEUU 3. Edad de 22 a 57 años 4.- Experiencia en Ventas y  negocios Ofrecemos 1.- Ingresos Semanales en Dólares 2.- Altas Comisiones po r Ventas 3.- Capacitación continúa Marketing 4.- Desarrollo de carrera 5.- Incentivos, Rifas por volumen por ventas 6.- Hospedaje y Alimentación Interesados enviar Curriculum Vitae al correo: gestionhumanaylideresenventas@gmail.com. Para iniciar el proceso de selección
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
NUTRI CONSULT C.A. Es una empresa de Nutrición, Dietética y Educación que ofrece asesoramiento para lograr una alimentación saludable, mejor Vida y Salud en individuos y colectivos. En Nutri Consult C.A. ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta en servicios de asesoría técnica, científica y tecnológica sobre salud y nutrición en general. Le brindamos el valor añadido que necesita en su empresa a través de: - Evaluación nutricional de individuos y colectivos. - Charlas, talleres y cursos sobre alimentación, nutrición, dietética y salud. - Asistencia a servicios de alimentación. - Planificación y diseño de menús. - Capacitación en manipulación de alimentos. - Elaboración de guías, manuales, artículos especializados y divulgativos. - Venta de equipos nutricionales y literatura técnica. - Análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC / HACCP). - Planes de Higiene. - Valoración calórica y de nutrientes en productos alimenticios. - Speakers Nutricionales. - Asesoramiento a empresas y/o departamentos de publicidad y marketing cuya actividad sea el desarrollo de campañas promocionales de productos alimenticios. Contáctanos para presupuestos y nutrir tu idea! Telf: 0414-256.13.45 e-mail: nutriconsult.ca@gmail.com Web: httpnutriconsultca.blogspot.com Facebook: facebook.com/Nutriconsultca Twitter: @nutriconsultca
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos una empresa de festejos recreacion y alimentacion en busca de una cantina comedor o de un club de empresa para prestar servicio alimentacion y bebida, tenemos anos de experiencia en el ramo , contamos con equipos propios si asi se requiere.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos personas entre 18 y 45 años para ventas. Empresa de Alimentación. No es necesaria experiencia. Se ofrece capacitación. Horario flexible. Ingresos desde Bs. 30.000,00. Interesado escriba a: conmejoresingresos@gmail.com Indique en el texto su nombre, apellido, teléfono celular, ocupación actual y ciudad donde vive actualmente. Buscamos personas entre 18 y 45 años para ventas. Empresa de Alimentación. No es necesaria experiencia. Se ofrece capacitación. Horario flexible. Ingresos desde Bs. 30.000,00. Interesado escriba a: conmejoresingresos@gmail.com Indique en el texto su nombre, apellido, teléfono celular, ocupación actual y ciudad donde vive actualmente.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa proveedora de soluciones innovadoras en talento humano, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Supervisor de Reexpedición, los postulados deberán cumplir con el siguiente perfil: T.S.U o Lic. Universitario en carreras de Administración, Computación o informática. Edad comprendida entre 25 y 30 años. Experiencia de 2 años en Supervisión y manejo de personal, en entidades bancarias o de manejo de servicios de Ticket alimentación (no actual). Manejo avanzado de herramientas bajo ambiente Windows. Responsabilidades: Velar por el control de la expedición de tarjetas. Atención y gestión de requerimientos. Cumplimiento de lineamientos de negocios y politicas. Manejo de personal. Atención a clientes. Conocimientos requeridos: Manejo estructurado de información Organizado y metódico Competencias: Vocación de servicio Buen Vocabulario Orientación a resultados Analítico Liderazgo y supervisión Salario y Beneficios: Salario Bs. días de utilidades 15 días de vacaciones 25 días de bono vacacional HCM Bs. Ticket Alimentación de ley Demás beneficios a ser explicados en la entrevista Región: Distrito Capital
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tratamientos o Dietoterapia personalizada para pacientes con: Dislipidemias, cardiopatias, nefropatias, hepatopatias, diabetes mellitus, hipertension arterial, estreñimiento, anemia, gastritis, obesidad, sobrepeso, desnutricion, celiacos, embarazo, trastornos de la alimentacion. Entre otras patologias. El plan incluye: - Evaluacion Nutricional. - Educacion Nutricional. - Diagnostico nutricional integral. - Plan de Alimentacion adaptado a su patologia, de acuerdo a tus gustos y preferencias y segun sea tu situacion economica. - Rutinas de ejercios adaptadas a tu condicion fisica. (Si asi lo requiere) Ofrezco consultas ONLINE y presenciales. Ademas de menus y recetas adaptadas a la realidad economica y social que actualmente vive Venezuela. ●●●•••Además se realiza el ANÁLISIS E INFORMACIÓN NUTRICIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS O ETIQUETADO NUTRICIONAL A PRODUCTOS ARTESANALES Y RECETAS•••●●● Consta de: - Aporte cálorico, de macro y micronutrientes. - Tamaño de la porción. - Nº de porciones del empaque. - Calorias por ración. Y cualquier otro componente que sea solicitado por la empresa o fabricante del producto. Por Via ONLINE.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Los grupos de compañías de King's Inn ofrecen empleos en Canadá y EE. UU. Dúo a esta pandemia de covid-19 hemos perdido a muchos de nuestros trabajadores. Necesitamos trabajadores y le proporcionamos una visa y un permiso de trabajo para que trabaje con nosotros en los EE. UU. Y Canadá para nuestras empresas hoteleras. La compañía le proporcionará: alojamiento, transporte, seguro y alimentación durante el servicio. Este es el puesto vacante necesario en nuestra empresa. Coordinador de transporte y agente de reservas Gerente de ventas y servicios Gerente de Restaurante, Agente de Reservas y Ama de llaves Agente de recepción y empleado de recepción Personal del bar y cocinero / camarero y camarera / conductor y seguridad Y se necesita mucho más espacio en la empresa. Salario de $ 4,200 a $ 6,950 Mensual (USD). Nota; Antes de solicitar este trabajo. Debe registrarse usted mismo y su tarifa de procesamiento para procesar sus documentos para su visa Solicite ahora y sea el primero en trabajar en nuestro nuevo hotel en Canadá y Estados Unidos con su CV Contáctanos para más información. Correo electrónico: marylyn_sherringham@outlook.com Tel./ WhatsApp: .+1 (757) 356-2714 Somos bienvenidos a la empresa y compartimos este anuncio.
Bs 6.950
Ver producto

2 fotos

Maracaibo (Zulia)
Es una Empresa líder en el avance tecnológico, diseño, soporte y mantenimiento de sistemas eléctricos, así como en el campo de las telecomunicaciones y sistemas de seguridad. Aportando a nuestros clientes sistemas de alta eficiencia y calidad. Ofrecemos una gama de Soluciones Integrales de alta innovación tecnológica, brindándoles servicios profesionales que permitan optimizar y actualizar la infraestructura de su empresa y así mejorar su productividad, eficiencia y prestigio. Este contrato tiene como objeto mantener los sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento, disponemos de servicios tanto preventivos como correctivos. Además de la instalación de nuevos equipos cuando el cliente así lo requiera. Quedarán incluidos dentro del contrato de mantenimiento: • Redes: Estaciones de trabajo, Impresoras, Servidores, Equipos de Interconectividad, Cableado Estructurado. • Sistemas de CCTV. Instalación y configuración de: Cámaras de seguridad, cableado, alimentación eléctrica, conectores. Instalación y Configuración de Grabadoras de Video Digital (DVR) Configuración de servidores para respaldo de las grabaciones. Configuración de los equipos para obtener acceso remoto a través del Internet. • Telefonía: Administración y Gestión de Centrales Telefónicas, Asistencia técnica a líneas y equipos telefónicos. • Servicio Técnico a Computadoras: soporte, reparación, mantenimiento y actualización, soluciones técnicas a los problemas de hardware y software. • Control de Acceso: Instalación y configuración.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Pasante de Derecho. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: Estudiante de derecho. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo o medio turno. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Abogado. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios...   Requisitos: Abogado Colegiado. Experiencia mínima requerida de 3 años. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.  Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Internet - Multimedia Importante empresa comercial se encuentra en la búsqueda de una Asesora de Telemercadeo para efectuar ventas de todo tipo de equipos para computación, para ello es fundamental que esta persona cuente con experiencia en calle para gestionar acción directa a los clientes en su lugar de trabajo. Funciones: Realizar ventas telefónicas, apoyo técnico a ventas. Efectuar llamadas a proveedores, elaborar presupuestos, coordinar las visitas de los ejecutivos a cada uno de los clientes. Elaborar reportes diarios de las actividades realizadas. que estén correctamente los datos del cliente para personalizar la llamada. Identificar requerimientos técnicos de equipos, programas y tecnología informática de máxima calidad (vía telefónica). Participará en algunas ocasiones en campañas de mercadeo para diferentes segmentos con promociones específicas según usuario final apoyadas por correos y la página web. Efectuar seguimiento y mantenimiento de la base de datos de todos los clientes que atiende la empresa. Requisitos: TSU en Sistemas. Buena dicción, excelente presencia, adecuada capacidad de negociación, persuasión, adecuadas relaciones interpersonales, extrovertida, dinámica, excelente atención y calidad de servicio. Conocimiento en CRM o algún sistema que le permita el control de gestión de los clientes visitados. Conocimiento de Profit, Saint y/o Sap (deseable). Dominio del idioma Inglés a un nivel técnico. Residenciado en Caracas. Salario y Beneficios: Salario base Bs + Bono de Alimentación Bs 500 + Seguro Hospitalización y Cirugía Rescarven Gold+ 15 días de utilidades+ 7 días de Bono Vacacional. Beneficio de Ley. Región: Distrito Capital Sueldo:$
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente ASAP Consultores, empresa líder en el Área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales universitarios, residenciados en la ciudad de Caracas, que adicionalmente cumplan con los siguientes requisitos: • Competencias Técnicas: - Experiencia comprobable mínima de un (1) año en el área de Ventas en el Sector de Consumo Masivo (INDISPENSABLE)- Experiencia en el manejo de clientes específicamente Cadenas de Distribución a nivel Nacional - Estudiante Universitario y/o Técnico Superior en Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo, (INDISPENSABLE) - Dominio intermedio del Paquete de Herramientas Informáticas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, y Excel)- Vehículo propio, en excelentes condiciones y con documentos al día (INDISPENSABLE)- Residenciado en la Zona Metropolitana de Caracas (Deseable) - Edad comprendida entre los 20 y 26 años. - Excelente presencia, vocabulario y dicción. • Competencias de Liderazgo: - Comunicación Eficaz - Solución de Problemas - Orientado a la Acción - Capacidad Organizativa - Administración del Tiempo - Agudeza Comercial - Ambición Profesional • Paquete Salarial: - Sueldo Base Bsf. - Tickets de Alimentación Bs. por día laborado- 15 días de Vacaciones - 7 días de Bono Vacacional - 120 días de Utilidades - Asignación por uso de vehículo de Bs. 25 por día- Seguro H.C.M. de 200M.- Seguro de Vehículo (50% lo cubre la empresa, y 50% el empleado) - Demás beneficios de Ley (S.S.O., Prestaciones Sociales, L.P.H.). Desde ASAP Consultores te invitamos a registrar tu CV en nuestra página web: http://www.asap.com.ve Adicionalmente, si deseas enterarte de las nuevas ofertas laborales a nivel nacional e internacional, siguenos a través de: TW: @ASAP_Selección / FB: ASAP Venezuela. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa de venta de equipos de computación y software ubicada en Lomas de la Lagunita se encuentra en la búsqueda de TSU Informática, Sistemas, Computación para ocupar cargo de Ejecutivo de Ventas para desarrollar las siguientes funciones:Ofrecer atención personalizada y profesional a clientes particulares, PYMES, otros, ofrecer productos. Visitar programadas clientes para conocer sus necesidades de tecnología informática, comunicaciones y redes. Inscribirse en el registro de proveedores. Maximizar las ventas y captar nuevos clientes a través de estrategias de mercadeo como vía electrónica, correos, llamadas visitas informándoles de la página web, correos, y promociones de productos para la empresa y sus empleados.Disposición para salir de viaje al interior del país. Manejo de ventas corporativas de las diferentes marcas. Elaboración de listados de clientes potenciales según segmento comercial o área geográfica. Visitar y atender clientes en sus oficinas, lugares de trabajo, universidades, centros comerciales. Identificar requerimientos técnicos de equipos de computación, impresión, almacenamiento, comunicaciones. Preparar cotizacione, realizar seguimeintos y cerrar ventas. Inscribirse en los Registro de Proveedores. Ejecutar actividades de ventas establecidas por la gerencia para negociación y cierre. Cumplir con las metas de ventas. Apoyar en análisis de mercado por precio de producto. Preventa y post venta, despacho, cobranza y garantía. REQUISITOS: TSU Informática, Sistemas o Computación Manejo de formatos de trabajo, manejo de Profit, uso de mensajería instantánea y paquete office. Experiencia en ventas de artículos de computación SALARIO Y BENEFICIOS Salario base de Bs. Comisiones de 0.5 en ventas aproximadamente Bs. Bono de alimentación 60 días de utilidades, 15 días de bono vacacional Caja de ahorro HCM Región: Distrito Capital Sueldo:$
Ver producto
San Carlos del Zulia (Zulia)
Tipo: Informática - Programador Somos una empresa de servicios, lider en el mercado con 12 años de experiencia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de candidatos que deseen ocupar el cargo de TÉCNICO DE CAMPO quien tendrá como labores fundamentales: Realizar actividades asociadas al mantenimiento preventivo y correctivo de puntos de ventas (POS) ubicados en los locales comerciales a fin de garantizar que operen con la mayor eficiencia, de acuerdo a los objetivos y lineamientos de la empresa. Ejecutar las instalaciones, retiros, reprogramaciones, cableados y distribución de consumibles según las normas y procedimientos establecidos. Velar por el uso adecuado de los equipos y consumibles suministrados según contrato adquirido con el cliente. Requisitos: Bachiller, Técnico Medio, o estudiante universitario en las carreras de Informática, Electrónica o carreras afines. Conocimientos en Puntos de Ventas (no limitativo). Edad comprendida entre 20 y 40 años. Excelente presencia, buena dicción y facilidad para tratar con el público, proactivo y orientado al servicio. Disponibilidad inmediata, recibirán entrenamiento. Residenciados en ZULIA. Beneficios: Salario mínimo, bono de alimentación, sesenta días de utilidades, todos los beneficios de Ley y oportunidades de crecimiento. Región: Zulia
Ver producto
Venezuela
Tipo: Informática - Programador Somos una empresa de servicios, lider en el mercado con 12 años de experiencia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de candidatos que deseen ocupar el cargo de TÉCNICO DE CAMPO quien tendrá como labores fundamentales: Realizar actividades asociadas al mantenimiento preventivo y correctivo de puntos de ventas (POS) a fin de garantizar que operen con la mayor eficiencia, de acuerdo a los objetivos y lineamientos de la empresa. Ejecutar las instalaciones, retiros, reprogramaciones, cableados y distribución de consumibles según las normas y procedimientos establecidos. Velar por el uso adecuado de los equipos y consumibles suministrados según contrato adquirido con el cliente. Todas estas actividades son a desempeñarse en la ciudad de Tucacas. Requisitos: Bachiller, Técnico Medio, o estudiante universitario en las carreras de Informática, Electrónica o carreras afines. Conocimientos en Puntos de Ventas (no limitativo). Edad comprendida entre 20 y 40 años. Excelente presencia, buena dicción y facilidad para tratar con el público, proactivo, orientación al servicio. Disponibilidad inmediata, recibirán entrenamiento. Residenciados en TUCACAS o en sus adyacencias. (INDISPENSABLE) Beneficios: Salario mínimo, bono de alimentación, bono de transporte, bono de traslado, sesenta días de utilidades, todos los beneficios de Ley y oportunidades de crecimiento. Muchas gracias por su participación. Región: Falcón
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Tipo: Informática - Programador Somos una empresa de servicios, lider en el mercado con 12 años de experiencia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de candidatos que deseen ocupar el cargo de TÉCNICO DE CAMPO quien tendrá como labores fundamentales: Realizar actividades asociadas al mantenimiento preventivo y correctivo de puntos de ventas (POS) ubicados en los locales comerciales a fin de garantizar que operen con la mayor eficiencia, de acuerdo a los objetivos y lineamientos de la empresa. Ejecutar las instalaciones, retiros, reprogramaciones, cableados y distribución de consumibles según las normas y procedimientos establecidos. Velar por el uso adecuado de los equipos y consumibles suministrados según contrato adquirido con el cliente. Requisitos: Bachiller, Técnico Medio, o estudiante universitario en las carreras de Informática, Electrónica o carreras afines. Conocimientos en Puntos de Ventas (no limitativo). Edad comprendida entre 20 y 40 años. Excelente presencia, buena dicción y facilidad para tratar con el público, proactivo, orientación al servicio. Disponibilidad inmediata, recibirán entrenamiento. Conocedor de la zona del Municipio El Hatillo, Edo Miranda. Beneficios: Salario mínimo, bono de alimentación, sesenta días de utilidades, todos los beneficios de Ley y oportunidades de crecimiento. Región: Miranda
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Somos una empresa de servicios, lider en el mercado con 12 años de experiencia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de candidatos que deseen ocupar el cargo de TÉCNICO DE CAMPO quien tendrá como labores fundamentales: Realizar actividades asociadas al mantenimiento preventivo y correctivo de puntos de ventas (POS) ubicados en los locales comerciales a fin de garantizar que operen con la mayor eficiencia, de acuerdo a los objetivos y lineamientos de la empresa. Ejecutar las instalaciones, retiros, reprogramaciones, cableados y distribución de consumibles según las normas y procedimientos establecidos. Velar por el uso adecuado de los equipos y consumibles suministrados según contrato adquirido con el cliente. Requisitos: Bachiller, Técnico Medio, o estudiante universitario en las carreras de Informática, Electrónica o carreras afines. Conocimientos en Puntos de Ventas (no limitativo). Edad comprendida entre 20 y 40 años. Excelente presencia, buena dicción y facilidad para tratar con el público, proactivo, orientación al servicio. Disponibilidad inmediata, recibirán entrenamiento. Residenciados en Caracas. Beneficios: Salario mínimo, bono de alimentación, sesenta días de utilidades, todos los beneficios de Ley y oportunidades de crecimiento. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Operador - Producción Somos una empresa de servicios, lider en el mercado con 12 años de experiencia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de candidatos que deseen ocupar el cargo de TÉCNICO DE LABORATORIO quien tendrá como labores fundamentales: Realizar actividades asociadas al mantenimiento correctivo de puntos de ventas (POS) a fin de garantizar que operen con la mayor eficiencia, de acuerdo a los objetivos y lineamientos de la empresa y especificaciones del fabricante. Dar soporte técnico. Velar por el uso adecuado de los equipos y consumibles suministrados. Requisitos: Técnico Medio, TSU o estudiante universitario en las carreras de Electrónica o carreras afines. Sólidos conocimientos en reparación de equipos de tecnología avanzada. Sólidos conocimientos en instrumentación electrónica. Manejo de las herramientas Microsoft Office Conocimientos en Puntos de Ventas (no limitativo). Edad comprendida entre 20 y 40 años. Buena presencia, buena dicción, proactivo y orientado al servicio. Disponibilidad inmediata Residenciados en Caracas. Beneficios: Salario mínimo, bono de alimentación, sesenta días de utilidades, todos los demás beneficios de Ley y oportunidades de crecimiento. Horarios de Trabajo: Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Lunes a Sábado de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. Gracias por su interés y participación! Región: Distrito Capital
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.