-
loading
Solo con imagen

Elaboracion nomina contrato construccion


Listado top ventas elaboracion nomina contrato construccion

Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO A: Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía, Analistas de Relaciones Laborales, Administradores de Contratos, Supervisores de Campo, Trabajadores o personas encargadas de la elaboración de los cálculos de las nóminas según los conceptos establecidos en la convención colectiva de la construcción. OBJETIVOS: - Instruir al participante acerca de la elaboración de la nómina y prestaciones sociales sobre la base de las normativas legales y contractuales. - Adquirir destrezas para realizar correctamente los cálculos Nómina y de Prestaciones Sociales de acuerdo a lo establecido en el Contrato Colectivo de Construcción Vigente CONTENIDO: Nómina de Pago Objetivos Tipos de Salario Salario Integral Salario Básico Salario Normal Jornada Laboral Tipos de Jornadas Asignaciones Salario Básico Semanal Horas Extras Bono Nocturno Descanso Semanal y Día Feriado Pago por Asistencia Puntal y Perfecta Pago de Transporte Deducciones Legales y Contractuales Seguro Social Obligatorio Aporte al S.S.O Ley del Régimen Prestacional de Empleo Aporte al Régimen Prestacional de Empleo Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat Aportes de los Trabajadores Cuota Sindical para el Sindicato Cuota Sindical para la Federación Casos Prácticos Vacaciones y Bono Vacacional Anuales y Fraccionadas Utilidades Anuales y Fraccionadas Prestaciones Sociales Despido Injustificado - Análisis de las cláusulas y artículos de la Convención Colectiva y normativas legales - Intercambio de conocimientos y saberes - Elaboración de ejercicios Prácticos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 18 y 19 de Septiembre 2015 INVERSIÓN: 5.200,00 15% Planes Corporativos. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. FORMA DE PAGO: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674, RIF.: J402873875
Bs 5.200
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
“CÁLCULO DE NÓMINA PETROLERA” Objetivo  General: Instruir al participante acerca de la elaboración de los cálculos  de  la  nómina  según  lo  establecido en la Convención Colectiva Petrolera  Vigente y de aplicación inmediata para las empresas contratistas y/o  relacionados con la Industria Petrolera o que realicen actividades con PDVSA. Objetivos Específicos: 1. Reconocer el marco legal de relación  laboral vigente en Venezuela 2.  Conocer  los principales derechos y obligaciones del trabajador y de la empresa en el contexto de los regímenes básicos aplicable 3.  Adquirir  destrezas  para realizar correctamente los cálculos de nómina de acuerdo a lo establecido en el contrato colectivo petrolero vigente Duración: 10 Horas.                    Fecha: 26 de Septiembre de 2015 Lugar: Hotel  Anaco  Suites Horario: 7:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 Dirigido A: Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía , Analistas de Relaciones Laborales, Administradores de Contratos, Supervisores de Campo, Trabajadores o personas encargadas de la elaboración de los cálculos de las nóminas según los conceptos establecidos en la convención colectiva petrolera.
Bs 5.000
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivos: Proporcionar al participante los conocimientos teóricos-prácticos de las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Requisitos: Los participantes deben llevar calculadora o computador portátil (Laptop) (opcional) para la realización de los casos prácticos. Duración: 16 Horas. Fecha: 28 y 29 de Agosto 2015 Lugar: Hotel Anaco Suites Anaco Edo. Anzoategui Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 Contenido: ü GENERALIDADES. Definición de proyecto. Características de un proyecto. Proceso de ejecución de un proyecto. ü ESTIMACIÓN DE COSTOS. Definición. Fundamentos de la estimación de costos. Objetivos. Beneficios de la estimación de costos. Clasificación. Relación de estimados y fases de un proyecto. Características de un proceso de estimación. ü ESTIMADOS DE COSTOS PARA CONTRATACIÓN. Definición. Requerimientos de información. Metodología de los análisis de precios unitarios. ü ELABORACIÓN DE UN APU (Analisis de Precios Unitarios) ü CASOS PRACTICOS EN LA ELABORACIÓN DE OFERTAS DE LICITACIONES DE OBRAS Y/O SERVICIOS. Contacto: (0426) 2840522, 0282-5144052, también nos pueden escribir al siguiente correo: insugarcca@gmail.com INVERSIÓN Bs. 7.500,00 Mas I.V.A Incluye: Desayuno, refrigerio en la tarde (todos los días), material de apoyo. Material de Apoyo: Manual, bolígrafos, rotafolio, video beam, sala de adiestramiento cómoda, certificado de asistencia. 25 Cupos reservar con pago de matricula y presentar soporte de pago con la planilla de inscripción, Condiciones de Pagos Depósitos Bancarios y Efectivo A NOMBRE: INSUGARCCA BANCO MERCANTIL 01050090701090258674 RIF.: J-40287387-5
Bs 7.500
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivo: Proporcionar a los participantes a través de una metodología teórico-práctico las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Contenido: 1.Generalidades. Definición De Proyecto. Características De Un Proyecto. Proceso De Ejecución De Un Proyecto. 2.Estimación De Costos. Definición. Fundamentos De La Estimación De Costos. Objetivos. Beneficios De La Estimación De Costos. Clasificación. Relación De Estimados Y Fases De Un Proyecto. Características De Un Proceso De Estimación. 3. Estimados De Costos Para Contratación. Definición. Requerimientos De Información. Metodología De Los Análisis De Precios Unitarios. 4.Elaboración De Un APU (Análisis De Precios Unitarios) 5.Casos Prácticos En La Elaboración De Ofertas De Licitaciones De Obras y/o Servicios. Duración: 16 horas Fecha: 29 y 30 de Mayo de 2015 Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 16 Horas.INVERSIÓN: 6800,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013
Bs 6.900
Ver producto
San Carlos del Zulia (Zulia)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CÓMPUTOS MÉTRICOS EN CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS DIRIGIDO A: Profesionales y técnicos involucrados en la ejecución de obras y servicios, administración de contratos y estimaciones de costos. OBJETIVO: Definir de manera clara y precisa los aspectos sustanciales de las obras y servicios que han de contratarse, de modo tal que se precise qué se requiere, para qué se necesita, cantidad de actividades y plazo de ejecución, qué requisitos mínimos debe tener el contratista, la forma de pago, qué unidad organizacional va a otrogar la conformidad, entre otros aspectos. CONTENIDO: 1. Consideraciones básicas sobre teoría de proyectos. 2. Aspectos contemplados en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento. 3. Tipos de contratos y elementos de contratación. 4. Alcances definidos en los pliegos de contratación. Definición de alcance y sus objetivos. Recomendaciones para estructurar un alcance y sus efectos en la administración del contrato. 5. Especificaciones técnicas. Definición. Elementos que definen la estructura de una especificación técnica. Tipos de especificaciones técnicas. Elaboración de especificaciones técnicas exclusivas. Recomendaciones a sefuir para la elaboración de especificaciones técnicas. 6. Cómputos métricos. Definición. Objeto de los cómputos métricos. Elementos a considerar. Recomendaciones para realizar los cómputos métricos. Aplicación de las normas COVENIN. Codificación de partidas. 7. Casos Prácticos. REQUISITOS: Los participantes deben llevar computador portátil (Laptop) para la realización de los casos prácticos. FACILITADOR: Ing. Carlos Parra Urdaneta. Egresado del Programa de Formación Gerencial para Ingenieros (IGEZ). Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en Estimaciones de Costos en Proyectos y Obras de Construcción. Experiencia profesional de más de 15 años en Gerencia de Obras de Construcción de viviendas, vialidad y movimiento de tierras para desarrollos urbanísticos e instalaciones petroleras, construcción de drenajes y sistemas cloacales. Ingeniero de Costos, Ingeniero de Proyectos e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo y Mantenimiento. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 06 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Necesitas Abogado? Abogado Demanda: Cobro de Bolívares, Prestaciones Sociales, Indemnizaciones Laborales, Cumplimiento Contractual y toda Cobranza Judicial. Redacto Documentos: Compra-Venta, Arrendamiento, Poder, Soltería, Construcción, Autorizaciones, Protestos de Cheque, Firma Personal, Compañía Anónima, Cooperativas, etc. Solicite su: Divorcio Express, con Bienes, Hijos o sin ellos. Servicio dirigido a parejas por separarse. Todo Delito: Lesiones Personales, Estafas, Robo, Recuperación Vehículos, objetos, Defendemos Delitos en general, llámame Telf.: . Abogado Penal Resuelve LISTA DE PRINCIPALES SERVICIOS Y PRECIOS MATERIA LABORAL. - Cálculos de Prestaciones Sociales Segun L.O.T.T.T  4 U.T - Cálculos de Prestaciones Sociales Según Convención Colectiva Petrolera o Convención Colectiva Construcción  6 U.T - Cobro de Prestaciones Sociales - Cobro de Indemnización Por Infortunio (Accidente o Enfermedad) Ocupacional (Normalmente se Cobra 30% de lo recuperado, pero en ocasiones si el costeo en caso con mis recursos económicos se pacta una taifa de 40% a 50% de lo recuperado. También, quiero aclarar que en caso de presentarse un litisconsorcio osea un grupo de trabajadores que deseen demandar a una empresa, podemos negociar los honorarios) MATERIA CIVIL Y L.O.P.N.A - Demandas por Cumplimiento de Contratos:  200 U.T - Divorcio Contencioso:  190 U.T - Divorcios 185-A:  60 U.T - Separaciones de Cuerpo de Mutuo Consentimiento:  45 U.T - Conversión de Separación de Cuerpos en Divorcio:  35 U.T - Titulo Supletorio:  60 U.T - Justificativo Judicial de Vehículo:  50 U.T - Acción Mero Declarativa:  50 U.T - Autorización Judicial PARA Separarse del hogar  50 U.T - Declaración de Únicos y Universales Herederos  50 U.T - Solicitud de Aceptación de Herencia a Beneficio de Inventario  45 U.T - Rectificación e Inserción de Partidas  45 U.T - Autorización Judicial PARA Viajar de Menores  40 U.T - Pensión Alimentaría / Obligación de Manutención  40 U.T - Régimen De Visitas  40 U.T - Acta Constitutiva de Asociación Civil Sin Fines de Lucro  12U.T - Acta Constitutiva de Fundaciones  12 U.T - Acta Constitutiva de Cooperativas  12 U.T - Redacción De Contratos Legales  10 U.T - Gestión en Oficinas Publicas y Privadas  10 U.T - Gestión en Tribunales  10 U.T Realizamos: REALIZAMOS: Realizamos: Contrato de Compra – Venta, Arrendamiento, Mandato (PODER), Cartas de Soltería, Carta de No Poseer Vivienda, Carta de Legalización de Unión Concubinaria, Opción a Compra, Autorizaciones para Viajar de Menores, Reconocimiento voluntario, Acuerdo de partición de bienes de comunidad concubinaria, Capitulaciones Matrimoniales, entre otros. MATERIA MERCANTIL - Compañía Anónima (Con todo y lista para trabajar. Incluye: Elaboración y tramitación de Documento, Inventario por Contador Publico, Publicación en Diario Mercantil, R.I.F, Estampillas y Libros Legales)  100 U.T - Firma Personal (Con todo y lista para trabajar. Incluye: Elaboración y tramitación de Documento, Inventario por Contador Publico, Publicación en Diario Mercantil, R.I.F, Estampillas y Libros Legales)  70 U.T - Acta de Asamblea Extraordinaria (Inclusión de Socios, Aumento Capital, Etc)  15U.T - Cobranzas Judiciales (Letra Cambio, Pagaré, Cheques)  30% del Monto Recuperado. - Cobranzas Extra-judiciales:  20% del monto recuperado. - Protesto de Títulos Cambiarios  15 U.T MATERIA TRÁNSITO Y PENAL - Audiencia de Presentación del Imputado por Tribunal de Control  140U.T (Pago por adelantado) - Solicitud de Acuerdos Reparatorios (F-P)  70 U.T - Solicitud de Imposición y Revisión de Medidas Cautelares Sustitutivas  80 U.T - Solicitud de Levantamiento de Medidas Cautelares Sustitutivas  80 U.T - Solicitud de Vehiculo por ante Tribunal de Control  70 U.T - Solicitud de Vehiculo por ante Fiscalia  5 0 U.T - Gestión de Licencia de Conducir  (º) y Certificado Medico  20 U.T PARA CUALQUIER OTRO SERVICIO CONTACTENOS, Y SOLICITE SU COTIZACIÓN. MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO. Si estas en Caracas, Valencia, Anaco, Barcelona, El Tigre, Puerto La Cruz, San Mateo, Cantaura, Santa Ana. Y quieres una consulta personalizada con nosotros, solicítalo. MAS BARATO NADIE… P.D: Busca en google: DESPACHO LEGAL REYES Y ASOCIADOS Abg. Tomás Reyes
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.